Bueno, ya tengo una opinion objetiva del juego...
Después de haberlo probado todo el finde y llegar a nivel 20 con un par de personajes, puedo decir que el juego apunta muy buenas maneras. El sistema de combate hace que tengas que estar atento durante el combate, teniendo que cambiar la orientacion de los golpes y combos constantemente. Hay mucha gente jugando, muchisima, y muchos ex-woweros, yo uno de ellos.
Por el momento... lo de elegir personaje... esta complicado, hay pocas referencias hacia que va a ser lo mejor... De momento, parece que los ladrones (asesinos, barbaros y exploradores) hacen mucha pupa; los soldados, hacen menos pupa, pero son tankes; los sacerdotes no los he probado; y los magos, hacen mucha pupa, pero son de papel...
El juego en general esta muy bien, el sistema de combate, los graficos, la historia, y sobretodo, que haya mogollon de gente!! jeje.
PERO, como todo, tiene un pero en esta vida. Todavia le faltan muchos de detalles (y no tan detalles) por pulir. El primero y mas importante, la tradución esta a medias... (literalmente), hasta el nivel 20, mientras estas en tortage las voces y dialogos estan en un perfecto español... bueno, mas o menos, porque nos encontraremos que las armas y armaduras tienen los nombres en ingles... Pero despues de salir de Tortage... nos encontraremos un mundo completamente a medias, dialogos en castellano, sin voces... dialogos, mitad en castellano y mitad en ingles... de todoooo jejeje.
Hay que hacer especial mencion a la "carta" que nos dedica el director de desarrollo del juego en la que pide disculpas por la traducion a medias, y que la iran subsanando a lo largo de unas semanas; lo cual se agradace bastante.
Otro gran PERO, es que necesitas un "buen" equipo para jugar... Pese a que en los minimos pone un pentium a 2.8 y unas 6600 o algo asi... para disfrutar del juego decentemente... hace falta un doble nucleo y una 9600GT o similar para jugar decentemente, todo acompañado de un par de gigas de ram...
Para los que tengan un equipo antiguo (5 años o mas) ahora pueden hacerse un buen equipo, por unos 500 aurelios... Para los que se hayan comprado un equipo hace poco (pecan de llevar una grafica media-baja)... podran ponerle una 9600GT por unos 120 o 130 euros...
Graficamente tiene algun bug... que se ira subsanando, yo me cole dentro de una piedra jeje. Y a veces no se cargan las texturas de alta resolucion como deberian...
Yo empece a jugar al Wow cuando salio en castellano, en el servidor de Minahonda; el juego ya llevaba 1 año en funcionamiento y un sinfin de parches. Creo, espero y deseo que, de aki a dentro de 2 o 3 meses el juego haya mejorado enormemente, implementando el DX10, una traduccion completa, etc.
A nivel personal... el juego merece la pena, esta muy chulo, y tiene un futuro mucho menos estático que el wow, que al final se limita ha hacer RAIDs, RAIDs y RAIDs, y BGs, BGs y BGs... La interacción entre Guilds será mucho mayor, haciendo que sea mas entretenido jugar.
Un Saludo a todos