porri escribió:Yo tengo una serie de dudacas xD
1) Visto la foto de Umi, acabo de darme cuenta, que se puede construir el clan, su propia guarida no? esto es "fisico" a lo casa del Ultima Online, o viene siendo un "instanciamiento" mas?
2) Todo el juego se desarrolla mezclando aventura en 1º persona y multijugador? o solo es un Tortage
3) Aparte de los asedios, pvp , existen instancias-dungeons, para hacer pve? Esque toy un poco perdio, con nivel 14 xD
sirkonita escribió:pues valla tela k ago??xDD
sirkonita escribió:pues valla tela k ago??xDD
porri escribió:sirkonita escribió:pues valla tela k ago??xDD
Yo quiero pensar que esto es una "beta" en cuanto a optimizacion... porque vaya tela... con lo que pide.... amos... se supone que mejoraran el rendimiento con futuros parches... porque sino... me veo jugando en la 360 con teclado i raton...
Leia oi yo en el canal, de un tio, de lo mal que lo veia, lo veia peor que los graficos del wow xD, hay gente pa to, yo consegui que no me tirase a trompicones... pero con to bajo y con una 512mb por muy mala que sea (nvidia serie 8) me espero mayor rendimiento de la tarjeta en el juego, porque no da lo que tendria que dar.
Con el oblivion paso, que sacaron un parche pa tarjetas, aqui lo mismo tambien...
Editado: antes de irme a sobar, me meti a ver si iba eso, y por lo que dice el comunicado, parece ser que el tema fue que habia demasiao briboncillo que hacian "trampas" por lo que se le baneo la cuenta, suspendio, saco dinero o etc etc...
VicentGC escribió:porri escribió:sirkonita escribió:pues valla tela k ago??xDD
Yo quiero pensar que esto es una "beta" en cuanto a optimizacion... porque vaya tela... con lo que pide.... amos... se supone que mejoraran el rendimiento con futuros parches... porque sino... me veo jugando en la 360 con teclado i raton...
Leia oi yo en el canal, de un tio, de lo mal que lo veia, lo veia peor que los graficos del wow xD, hay gente pa to, yo consegui que no me tirase a trompicones... pero con to bajo y con una 512mb por muy mala que sea (nvidia serie 8) me espero mayor rendimiento de la tarjeta en el juego, porque no da lo que tendria que dar.
Con el oblivion paso, que sacaron un parche pa tarjetas, aqui lo mismo tambien...
Editado: antes de irme a sobar, me meti a ver si iba eso, y por lo que dice el comunicado, parece ser que el tema fue que habia demasiao briboncillo que hacian "trampas" por lo que se le baneo la cuenta, suspendio, saco dinero o etc etc...
Hombre, no es lo mismo una GeForce 8500 GT de 512Mb o de 1GB que una GeForce 8800GTS G92 DE 512Mb, no te va rendir lo mismo.
Y no lo probe en pvp, que eso es otra.... a ver como se portara la pequeña xD y vamos a la caja me remito, tarjeta grafica recomendada 7900 o superior (minima 128 o superior). Osea que tienen que optimizarlo a webos... porque si tengo el equipo recomendado... y me tira asi... mal vamos
Illidan escribió:Bueno creo q al final me comprare una grafica nueva...
Solo tengo la ultima duda:
Estoy entre la 9600gt y la 8800gt, entre ellas hay una diferencia de 40 o 50 euros mas o menos... merece la pena? Si la 8800 es mucho mejor me compensa pagar un poco mas...
Un saludo.
porri escribió:Hombre ni pido que me vaya a full, pero con una 8500 512 no deberia de tener TODO bajo sin sombras, bajando a rango de vision infimos tanto npcs como decorados, shader 2.0 y a una resolucion de 1200x1024. Que la tarjeta se quedo un poco desfasada? pos si, pero no tanto. Si a eso le acompañas 2 Gigas de Ram y 2.33 ghz cada nucleo...
De todas formas suele pasar constantemente esto, y seguramente y casi estoy seguro al 100% que el juego con posteriores parches de aqui a dos meses lo optimizaran muchisimo mas de lo optimizado (de pena ) que esta, comparandolos con otros. Tras trastear por ahi consegui que fuera jugable... ahora... si pa jugar necesitas a full necesitas un ordenador de 2000 euros mal vamos...
Y no lo probe en pvp, que eso es otra.... a ver como se portara la pequeña xD y vamos a la caja me remito, tarjeta grafica recomendada 7900 o superior (minima 128 o superior). Osea que tienen que optimizarlo a webos... porque si tengo el equipo recomendado... y me tira asi... mal vamos
Makiest escribió:
Yo llevo jugando desde el viernes 23 y se agradece que esten trabajando para poner el juego apunto (que todavia tiene bastantes fallos, como le paso al wow). El 26, lunes, lanzaron un pequeño parche que subsanaba ciertos bugs, ayer, lanzaron un paarche de 25 Mb que arreglaba otros tantos; y hoy, por fin, se ponian en funcionamiento los bancos y comerciantes...
...Pero vamos, poco a poco, como prometieron, van solucionando problemas.
virusxd escribió:yo juego a full bajando alguna cosilla un poko con este equipo
intelcore 2 duo cpu 2 e8200 2.66 2.66
placa gigabite p35
3 gigas de ram
y la 9600gt ddr3
muy importante que si istalas el vista 64 bits con tu grafica te ira sin esajerar mil veces mejor que con xp , el vista ace a la grafica que comparta la memoria con la ram llegando a alcanzar de 512 mb a 1700mb esta claro que no rince como un 9800 pero yo te digo que juego todo a full
Symbian escribió:
Una 8500GT, ya puede tener 256, 512 o 1gb de ram es una tarjeta de gama BAJA que no está enfocada a utilizarse en juegos ni mucho menos. Que sea serie 8 no quiere decir absolutamente nada. Y, por supuesto, una 7900 es una tarjeta muy superior a la 8500GT.
Hay que informarse bien antes de comprarse algo.
Symbian escribió:porri escribió:Hombre ni pido que me vaya a full, pero con una 8500 512 no deberia de tener TODO bajo sin sombras, bajando a rango de vision infimos tanto npcs como decorados, shader 2.0 y a una resolucion de 1200x1024. Que la tarjeta se quedo un poco desfasada? pos si, pero no tanto. Si a eso le acompañas 2 Gigas de Ram y 2.33 ghz cada nucleo...
De todas formas suele pasar constantemente esto, y seguramente y casi estoy seguro al 100% que el juego con posteriores parches de aqui a dos meses lo optimizaran muchisimo mas de lo optimizado (de pena ) que esta, comparandolos con otros. Tras trastear por ahi consegui que fuera jugable... ahora... si pa jugar necesitas a full necesitas un ordenador de 2000 euros mal vamos...
Una 8500GT, ya puede tener 256, 512 o 1gb de ram es una tarjeta de gama BAJA que no está enfocada a utilizarse en juegos ni mucho menos. Que sea serie 8 no quiere decir absolutamente nada. Y, por supuesto, una 7900 es una tarjeta muy superior a la 8500GT.
Divagador escribió:Symbian escribió:
Tú ten cuidado con el oc que le has hecho a tu procesador, que 3,3GHZ a 1,3v es bastante. Más te vale tenerlo bien refrigerado y que la fuente esa no te deje tirado. Arriesgas mucho, creo yo.
Por otro lado, yo cogería una 9450GTX de cajón. Está bien de precio para el rendimiento que da y es DDR3. Si lo sabes aprovechar, todos los juegos actuales te irán con una media de 45-50 fps.
Yo estoy ahorrando para comprarmela y actualizar el pc.
Symbian escribió:
Por otra parte, porri algo te va realmente mal en tu ordenador, porque anda que no hay gente con una 8800gt que tira de sobra al máximo con una buena tasa de FPS. Vamos, es problema tuyo, no del juego. Mira a ver qué drivers llevas.
ermejor escribió:Me acabo de pillar un pc nuevo y como veo que ahay gente que no les va del todo bien en sus configuraciones,me gustaria probarlo antes de arriesgarme a comprarlo,ya que entre una cosa y otra me quedado seco xD.
Si alguien se deja caer una de esas de amigo para probarlo,aunque aun no este activo esa opción,no me corre bulla aun.
Vincent_Kazuwa escribió:Otro día más sin saber nada del juego. A ver si mañana por fin me llega de Play.com....
Vincent_Kazuwa escribió:Otro día más sin saber nada del juego. A ver si mañana por fin me llega de Play.com....
VicentGC escribió:virusxd escribió:yo juego a full bajando alguna cosilla un poko con este equipo
placa gigabite p35
3 gigas de ram
y la 9600gt ddr3
muy importante que si istalas el vista 64 bits con tu grafica te ira sin esajerar mil veces mejor que con xp , el vista ace a la grafica que comparta la memoria con la ram llegando a alcanzar de 512 mb a 1700mb esta claro que no rince como un 9800 pero yo te digo que juego todo a full
No es del todo correcto, Vista puede compartir la transmisión de memoria con la grafica a través de algunas placas base, el rendimiento que se gana es irrisorio, ya que además vista consume más memoria ram que Xp aun que esta se ''desfragmente o libere'' cada 8 minutos. Tú puedes jugar perfectamente con todo Full por que la 9600GT DDR3 es una gran tarjeta grafica de gama media-alta y su rendimiento a 256bits, sus stream processors y el nuevo chip es muy potente; y encima súmale el pedazo procesador que tienes.
virusxd escribió:VicentGC escribió:virusxd escribió:yo juego a full bajando alguna cosilla un poko con este equipo
placa gigabite p35
3 gigas de ram
y la 9600gt ddr3
No es del todo correcto, Vista puede compartir la transmisión de memoria con la grafica a través de algunas placas base, el rendimiento que se gana es irrisorio, ya que además vista consume más memoria ram que Xp aun que esta se ''desfragmente o libere'' cada 8 minutos. Tú puedes jugar perfectamente con todo Full por que la 9600GT DDR3 es una gran tarjeta grafica de gama media-alta y su rendimiento a 256bits, sus stream processors y el nuevo chip es muy potente; y encima súmale el pedazo procesador que tienes.
la grafica es de 512 no 256 , y te digo que se nota el vista x64 bastante no un poko solo bastante de verda bajo mi espriencia te lo digo
Umi eres una enganchá!