Vincent_Kazuwa escribió:Según dicen incrementa MUCHÍSIMO el rendimiento en Vista. Eso sí, versión 64-bits y no 32-bits. Además que has de tener un ordenador preparado.
En mi caso tengo un AMD 2,2 Ghz de Doble Núcleo, 2 GB RAM, y una Ati X1950Pro de 512 MB en AGP (la placa no me acepta PCI-e), y puedo decir que bajo Windows XP me va FATAL. Juego a detalle mínimo, aunque eso sí, a una resolución de 1680x1050 (que es la resolución nativa de mi monitor) porque sino no me cabe ni los chats en pantalla.
Irá a una media de 20 fps, dando bajones en ciudades de 10 fps.
Esta semana voy a instalarme Windows Vista 64-bits, que aunque no tengo un ordenador decente, tengo curiosidad por ver si tengo una mejoría notable en el rendimiento.
Si eso ya os contaré.
Un saludo.
Joer, pues la tarjeta gráfica te habrá costado un pastizal, porque en AGP... son algo mucho más carillas.
Yo me va perfecto, como ya lo comenté, y uso XP. El ordenador me venía con el Vista (el de 32 bits) pero no tuve ocasión de probarlo porque según me llegó, lo alrgué. Así que mi experiencia es en XP. Eso sí, creo que mi ordenador es un poco cañón, sobre todo por la gráfica que le he puesto, a la espera de cuando salgan las 9900, que ya falta poco (aunque con las gráficas prefiero seguir la táctica de: que sean otros los que se la jueguen y aprender de su experiencia, porque ya me he llevado algún que otro truñazo).
De todas formas tengo que quitarle las sombras porque si no me baja a 30 frames (y en ciudad puede llegar a 25) y para mi todo lo que sea por debajo de los 30 fps es que me resulta infumable.
Y nada más, estoy encantado con el juego (tras la decepción inicial) pero es que con los parches, a mi al menos, me ha mejorado muchiiiiiiiisimo el rendimiento. Las cargas ahora son más lentas y no se queda como bloquedo dos segundo mientras estoy jugando (que antes me pasaba, una o dos veces nada más cada vez que empezaba partida arrancando el ordenador desde cero).
No sé, está claro que según salió estaba muy verde, pero en la semana que lleva ha mejorado una barbaridad. Estoy dejando tirado el WOW por este juego (aunque no creo que sea lo que muchos llaman WOW-Killer; tal cosa no existe, se irán repartiendo el pastel y cuando el wow este ya muy mal, pos sacarán un wow2).
Bueno gente, a disfrutar, que para esoe stamos. Saludos.
PD: Yo también flipo con la peña, 2 días de servidor y ya se pueden ver locuras por Hyboria. En fin, yo iré a mi ritmo, que es más bien lentito, pero sin pausa. Como dicen, las cosas de Palacio van despacio. Y yo soy de palacio en el juego