Asturiano escribió:.abc. escribió:hablo de los graficos del conan, que si podeis poner fotos de mejor calidad grafica, que comparandolos con los de estos juegos lotro y vanguard, la diferencia por lo menos en dx9 no es tanta, quitando el agua
ahora espero que leas bien lo que digo y debato, y que se esta hablando de los graficos del conan
, o es que no se puede debatir eso?
He visto que las fotos que has puesto de vanguard y lotro son de paginas web.. la mayoria ni siquiera son ingame.
Practicamente todas (sino todas) las imagenes del conan que se han puesto son ingame.
¿Podrias poner una imagenes ingame de tu vanguard para compararlas con la que ha postado Valeford?
Digo esto por que aunque piense que el conan actualmente da un pelin de asco (yo he cancelado la cuenta ).. creo que marca la diferencia en graficos con concualquier otro juego mmorpg del momento .. la experiencia visual del juego .. fotos a parte.. es impresionante...
Yo probe en su momento al lotro.. y he jugado al conan y puedo decir que el conan esta muy por delante de lo que ofrecia el lotro.. no se si ha mejorado en ese aspecto.. que tambien puede ser..
Pero bueno para salir de dudas creo que la mejor opcion es que nos pongas unas capturas de tu vanguard dandolo todo.. y asi comparamos ¿no?
Un Saludo
todas las fotos son del juego, y reales, son sacadas del juego, no hay ninguna CG
, que sean de web o colgadas por gente no quiere decir que no sean de verdad
aqui te pongo otras
aqui puedes ver la calidad del medelado y las armaduras
como podras comprobar son de la misma calidad que las que tu dices que las de las web no valen
ya e dicho que conan tiene mejores graficos eso no se discute, ni lo trato, pero que la diferencia no es tanta, en algunas cosas como el agua si es brutal la diferencia, pero en o demas no es tanta
en lo que si creo que el motor del vanguard es muy superior que el del conan, por la simple razon, que vanguard tiene estos graficos, con una 8800 se mueve de luchos y con muhcisimas personas en pantalla, sin zonas, sin loading, sin fondos con fotos 3d a donde no puedes ir, donde ves puedes ir y subir, todo los que ves es parte del juego, al montaa que ves al fondo, no es una foto 3d que no puedes ir sin cargarla con un loading 1, en el vanguard esta alli a lo mejos es parte del juego del escenario, no tienes que hacer un loading para cargar esa montaa en memoria y que se pueda ver e ir, pero bueno
cada juego a ido por un camino, conan ofreciendo lo max pero en zonas que el fondo no es parte del juego, no puede ir alli, y vanguard, con un poco menos graficos pero con todo en pantalla, nada de fondos a donde no puedes ir, ademas sin limite de personaes en pantalla, como el evento que monto un clan en serandon en su castillo que eramos alli mas de 150 en los alrededores y dentro del castillo de su clan
un saludo y que no trato de quitarles merito al conan tiene actualmente los mejores graficos, y creo que no va a salir nada superior en un par de años creo, solo era que no era en muchos momentos tanta diferencia
pd: me toco en un concurso un AOC, dentro de unos meses cuando este mejor el juego, utilizare el mes gratis para ver quetal anda, que solo lo probe en la beta, y de la beta a la salida siempre mejora la cosa, pero quiero esperar a que mejoren y corrigan ciertas cositas, y entonces haber que tal ese mes que me da el juego, asi me hare una idea mejor y propia mia, y no de gente, que esta volviendo al vanguard que dejo el conan y que em cuentan mil cosas malas del juego y aunque no lo creas tb de los graficos que ya sonvarios los que me dicen, que para estar con tanto loading y instancia, los graficos no son tanta diferencia con el vanguard que no tiene instancias ni loading y tiene que moverlo todo lo cerca y lo lejos, en serio me lo a dicho varias personas ya
por eso pregunte
pd: ahora saltara Symbrain soltando espuma por la boca, sin atender que lo unico que quiero es debatir y aclarar un punto, pero bueno el chico es asi
un saludo a todos
pd: symbrain te la das de tan listo
que no hay diferencia entre high y Highest
, tu has bajado las opciones y te has fiojado a como te deja las opciones graficos uno y otro?, si ya con Highest no te lo pone al max, te deja 2 opciones mas por arriba de texturas que la tienes que poner a mano, en Highest la distancia de generado te la deja en 2km, y tu amano tienes que poner a 3km , etc etc, en high es menos aun
prefiero hablar y debatir con gente como asturiano, que yo doy mi opinion, el da la suya, miramos, debatimos y todo bien contentos, y sin problemas
a parte de tener el juego casi a al mitad de calidad porque ni los hdr estarian activados, no fuiste a buscar un sitio peor para sacar una foto