<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

No, perdona, 201 :D

PD: Yo creo que me malinterpretó, pero bueno...

Por otro lado: ¿Han hecho mucho cambio a las clases?. La última vez que entré vi que a los Necros les habían puesto los 8 puntos de mascota desde nivel 20 y poco más...
Sobretodo en la rama Hielo, que es mierda pura >_>
Valla, al final lo han baneado XD
Bueno aleluya señores por fin podemos hablar del juego.

A mi ultimamente cuando estoy jugando se me jode el mapa, deja de verseme y cierro el juego y vuelvo a entrar y me pide verificacion de archivos que tarda un monton.

Nos vemos en Indomitus! voy a probar los nuevos drivers!

PD: Me queda 1 mes d ejuego, ya he cancelado la cuenta.
Shamino escribió:y vuelvo a entrar y me pide verificacion de archivos que tarda un monton.


Nunca des que sí a verificar. No hace nada y como dices, tarda muchísimo.

Divagador, del nigro sé que estaban toqueteando las pets constantemente, pero no es una clase a la que siga, así que no puede decirte demasiado. Pásate por el subforo nigro en los oficiales a ver qué se cuentan. En lo que respecta a otras clases, no han tocado nada así significante.
Shamino escribió:Bueno aleluya señores por fin podemos hablar del juego.

A mi ultimamente cuando estoy jugando se me jode el mapa, deja de verseme y cierro el juego y vuelvo a entrar y me pide verificacion de archivos que tarda un monton.

Nos vemos en Indomitus! voy a probar los nuevos drivers!

PD: Me queda 1 mes d ejuego, ya he cancelado la cuenta.


Po si a mi me pasa lo mismo, como digo, peor que antes de este parche... una verdadera lástima. Tendremos paciencia, por lo menos hasta que metan ese parche gordo prometido. No es ni el primero, ni el segundo, ni será el último juego con el que pase esto... lamentable, si... pero es lo que hay.
Gracias a dios que por fin han baneado al abc, madre mia de mi vida que tio mas pesado y mas absurdo...Por fin se puede entrar a hablar del juego...
Actualización semanal - 30 de Julio.

La actualización planeada para mañana, miércoles, ha sido retrasada hasta nueva noticia para pruebas adicionales. El plan actual prevee que tengamos la actualización este jueves, 31 de julio, tras la finalización de las pruebas adicionales.

Mientras que estamos trabajando muy duro para intentar y ser capaces de actualizar los servidores de juego el jueves, lo más importante es que esta actualización sea probada y que nos sintamos contentos con su estado antes de lanzarla a los servidores de juego. Si no podemos probar completamente el resto de características a lo largo del día de mañana, podríamos retrasar esta actualización hasta la siguiente semana.

Os proporcionaremos más información sobre el retraso de esta actualización en cuanto nos sea posible.


http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=78733
Buenos dias, alguien me puede decir como me puedo registrar en el foro oficial del juego???? es que lo estoy intentando y nada y tampoco veo para nuevos usuarios, meto mi nombre y contraseña del juego y no me deja, alguna idea, gracias y buenos dias

PD: aqui os dejo el enlace principal a la web: http://forums-eu.ageofconan.com/forumdi ... 4&langid=3
por cierto os va el juego, porque ahora intento cargarlo y no me deja, da un error del firewall y eso que lo tengo activado para que corra el juego y antes no lo tenia y me iva de p.m, salu2
elveon123 escribió:Buenos dias, alguien me puede decir como me puedo registrar en el foro oficial del juego???? es que lo estoy intentando y nada y tampoco veo para nuevos usuarios, meto mi nombre y contraseña del juego y no me deja, alguna idea, gracias y buenos dias

PD: aqui os dejo el enlace principal a la web: http://forums-eu.ageofconan.com/forumdi ... 4&langid=3


Creo recordar, que se hace desde el panel de tu cuenta del juego. (donde modificas las suscripciones, etc)
Buenas de nuevo, gracias markattack72, era como me has dicho, desde mi cuenta, gracias por la ayuda, ahora he desistalado el juego y lo estoy volviendo a instalar haber si ahora va, porque no hay manera con el firewall de windows, y eso que antes no estaba puesto para el juego, ahora lo he puesto para que no diera ese problema y sigue pasando, y he verificado los archivos 2 veces y no dan errores, asi que haber que pasa salu2 y gracias
Symbian escribió:Actualización semanal - 30 de Julio.

La actualización planeada para mañana, miércoles, ha sido retrasada hasta nueva noticia para pruebas adicionales. El plan actual prevee que tengamos la actualización este jueves, 31 de julio, tras la finalización de las pruebas adicionales.

Mientras que estamos trabajando muy duro para intentar y ser capaces de actualizar los servidores de juego el jueves, lo más importante es que esta actualización sea probada y que nos sintamos contentos con su estado antes de lanzarla a los servidores de juego. Si no podemos probar completamente el resto de características a lo largo del día de mañana, podríamos retrasar esta actualización hasta la siguiente semana.

Os proporcionaremos más información sobre el retraso de esta actualización en cuanto nos sea posible.


http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=78733


A ver si este parche arregla algo, porque el ultimo que metieron expresamente para arreglar los problemas de memoria y el famoso "mapa gris" a mi no me sirvieron de nada, me temo que hasta que no meten em megaparche ese que van a meter lo tengo claro...
Notas de actualización 31 de Julio

COMBATE

* Hemos finalizado la mayor parte del proceso para igualar el daño masculino y femenino. Hemos equilibrado la duración de las animaciones para todos los ataques de “daño blanco” y todas las finalizaciones de combo, y hemos igualado la duración de las animaciones de los ataques en
movimiento con la duración de los ataques estáticos. A partir de ahora, los jugadores no deberían experimentar ninguna diferencia en el daño o en el tiempo necesario para realizar un ataque, independientemente del género del personaje.
* Al cancelar combos de impacto múltiple antes de completarlos ya no se activarán sus efectos totales.
* A partir de ahora las mascotas responderán mejor a las órdenes.


CLASES

* El daño de los combos y el consumo de vigor de las siguientes clases ha sido equilibrado para igualar las animaciones recientemente ajustadas: asesino, bárbaro, chamán oso, conquistador, templario oscuro, guardián, heraldo de Xotli y explorador.

Sacerdote
* Amparo Espiritual ahora dará un 0.5% de invulnerabilidad a Sagrado y Fuego en vez de 1% cuando el primer rango sea entrenado.

Asesino
* Los combos conferidos por dotes causarán a partir de ahora un daño considerablemente mayor que antes.

Heraldo de Xotli
* Pilar de la llama infernal II es ahora un combo de tres pasos (incluyendo el iniciador de combo) en lugar de un lanzamiento inmediato.

Templario Oscuro
* La bonificación de la Maestría de talismanes ya no será removida tras morir si se ha entrenado la dote apropiada.

Nigromante
* La Horda de Huesos ahora usa el icono apropiado en el interfaz de penalizaciones.

Guardian
* El combo Shield Sweep ahora se escala más consistentemente en sus tres primeros rangos.

JcJ

* A partir de ahora durante las batallas, los jugadores siempre verán los resultados del JcJ masivo y el tiempo de batalla restante. Esta información se muestra en la esquina superior derecha, debajo del minimapa.


MISIONES


* Campos de los Muertos: se ha cambiado el nivel de 52 a 47 en la misión Séquito.
* Campos de los Muertos: se ha cambiado el nivel de 53 a 48 en la misión Purificando las Tumbas.
* Provincia de Khopshef: Sabiduría Prohibida - El viejo códice desaparecerá una vez recogido.
* Provincia de Khopshef: la jaula de esclavos mostrará a partir de ahora un efecto visual cuando el jugador esté en la misión correcta para interactuar con ellos.
* Pirámide de los Antiguos: se han añadido nuevas misiones. Los jefes se han mejorado para presentar un desafío a aquellos jugadores que jueguen en solitario (o en pequeños grupos). Presta atención a los objetos que dejan caer, podrían ser la clave para derrotar a enemigos más difíciles.
* Pirámide de los Antiguos: todas las misiones deberían funcionar correctamente.
* Derrotar a Lord Atum-Ketet en la Pirámide de los Antiguos ahora reabrirá la puerta a la cámara del Lord.
* El altar de tele-transporte tras Lord Atum-Ketet ahora estará visible siempre.
* Alcantarillas de Tarantia: Los huérfanos del cobertizo - Galeria hablará contigo una vez que hayas matado a su secuestrador.


MONSTRUOS/PNJs

* Se ha ajustado el nivel de Tumba de Toirdealbach de 50-53 a 46-48. El botín en Tumba de Toirdealbach ha sido adaptado al nuevo margen de nivel de los monstruos.
* Pirámide de los Antiguos: las chicas del harén han sido vestidas de manera apropiada y sexy.
* Muchos de los conjuros usados por los jefes de incursiones ignorarán a partir de ahora las comprobaciones de la línea de visión, lo que hace imposible evitarlos escondiéndose detrás de pilares y otros objetos.
* A partir de ahora no será posible resistir en su totalidad muchos de los conjuros usados por los jefes de incursiones.
* El ataque de Aliento de Llamas Oscuras usado por Vistrix ahora usará las comprobaciones normales de línea de visión.
* La fortaleza de derribo en la Ventisca de Kyllikki ha sido reducida.
* Los añadidos de Yakhmars han sido modificados para que no vuelvan a aturdir a los jugadores como hacían antes.


HABILIDADES DE INTERCAMBIO

* El "drop rate" del recurso de telas ha aumentado en todo el mundo.
* Los campos de juego de recursos y construcción (Llanuras de Lachesis, Pantano del Loto Púrpura, Poitain) tienen nuevos campamentos de PNJ que soltarán objetos de artesanía que anteriormente solo estaban disponibles a través del escondite del alquimista. Algunos de estos campamentos actuarán de forma agresiva y otros no lo harán. Esto hace que estas zonas sean más
peligrosas, pero permitirá a los jugadores de menor nivel acceder al grado de recursos 1-3 que necesitan.

OBJETOS

* Todos los objetos +Verde ahora están Vinculados al Equipar(BoE) o Vinculados al Recoger(BoP).
* Los objetos que sean BoE/BoP ahora deberían reflejar su estado al pasar el cursor por encima. Cuando se equipen estos objetos estarán enlazados al personaje y el texto debajo del objeto cambiará para reflejarlo. Ahora aparecerá un mensaje que os preguntará si estais seguros al intentar optar por un objeto BoP en las tiradas de "Necesitar" del botín de grupo.

DISEÑO DEL MUNDO

* Eliminadas las texturas tipo tablero de ajedrez del suelo de todos los mundos.

MONTURAS

* Igual que el resto de habilidades de los caballos, a partir de ahora tendrán que transcurrir 12 segundos antes de poder volver a usar la habilidad de patada trasera.
* Las estadísticas del caballo pinto se han ajustado a las de los caballos de igual grado y precio.

INTERFAZ DEL USUARIO

* La pestaña "Misiones" en el diario de misiones mostrará el número actual de misiones aceptadas y el número actual de misiones permitidas.
* En el diálogo "Añadir por nombre" se ha incluido la opción de añadir un jugador a tu lista de jugadores ignorados.
* Si un intercambio tuyo es rechazado recibirás un mensaje en pantalla.
* Los consejos en pantalla para los PNJ en el mapa, aparecerán a partir de ahora en español en lugar de en inglés.
* Ya no estará permitido realizar un intercambio mientras estás en el modo de combate.
* Verás un mensaje en pantalla informándote de que un miembro del equipo se ha unido a tu equipo.
* Se ha mejorado levemente la información en pantalla cuando no se puede realizar un intercambio por tener el inventario lleno.
* Añadida una nueva opción que permite al jugador hacer su capa invisible.
* Los casos en los que aparecía texto fuera de lugar en el interfaz de susuario deberían estar resueltos.

GENERAL

* Se han solucionado varios problemas que causaban que el juego provocara fallos.
* Los sonidos de notificaciones importantes ya no se verán interrumpidos por otros sonidos.
* Se ha solucionado el problema con las descripciones de objetos al cambiar de idioma en el cliente.
* Se ha solucionado el problema que causaba que algunos campos de juego se quedasen vacíos al cerrar sesión por algún tiempo y luego vuelvan a iniciarse.
* Ya no se puede enviar correo ilimitado a través del puesto comercial. Si envías varios correos y se alertan a través de un mensaje del sistema, no podrás mandar más. Tendrás que esperar a que transcurra tiempo de juego antes de poder mandar más.
* Los usuarios ignorados ya no podrán mandarte correos.
* Los jugadores que no formen parte de una incursión serán expulsados del campo de juego de la misma.
* Se han arreglado algunas animaciones que no estaban mezcladas correctamente.
* Ahora cuando se aborte la finalización de un combo de impactos múltiples recibiréis un porcentaje del tiempo de recarga total dependiendo de cuantos golpes hayáis dado antes de que abortarais.


Seguiremos esperando un parche de contenido y el sistema PvP u.u
Ay que lastimica,... no se espavilan. Hay que esperar al parche para el PVP, pero... el juego peca de base sobre todo que se puede subir demasiado deprisa. Todo el mundo se aburrirá demasiado rápido.

En fin... a ver q pasará.
pho3nix escribió:Ay que lastimica,... no se espavilan. Hay que esperar al parche para el PVP, pero... el juego peca de base sobre todo que se puede subir demasiado deprisa. Todo el mundo se aburrirá demasiado rápido.

En fin... a ver q pasará.


Obviamente, ahora es un problema la rapidez de leveo que hay (sobre todo con el VERGONZOSO sistema de teach) pero cuando la mecánica de los asedios esté mejor, el sistema de PvP esté puesto, y metan ese contenido de high lvl que prometieron dejará de ser un problema ya que habrá suficiente entretenimento y cosas que hacer.

Pero bueno, al margen de que el sistema de PvP deberá estar puesto para Agosto, el parche "gordete" llegará para cuando sea inminente el lanzamiento del WAR para volver a atraer a la gente. Así que todavía queda esperar sus 2 o 3 meses.
Hola chicos, quería preguntaros si ahora mismo vale la pena comprarse el AoC, la verdad es que me llama mucho la atención, pero como no hay versiones de prueba y tal nose si arriesgarme a comprarlo, si luego me decepciona menuda gracia, ahora mismo estoy probando el wow pero el sistema pvp y tal no me gusta mucho.
Sabeís si van a sacar algún nuevo mmorpg para ir informandome y tal???

Saludos!!!!
Maloy escribió:Hola chicos, quería preguntaros si ahora mismo vale la pena comprarse el AoC, la verdad es que me llama mucho la atención, pero como no hay versiones de prueba y tal nose si arriesgarme a comprarlo, si luego me decepciona menuda gracia, ahora mismo estoy probando el wow pero el sistema pvp y tal no me gusta mucho.
Sabeís si van a sacar algún nuevo mmorpg para ir informandome y tal???

Saludos!!!!

Sí hay cuentas de prueba, aunque sólo por invitación. Mándame 1 pm con tu mail si quieres una. Eso sí, son como 15gb de juego que te tendrías que descargar por algún p2p.

Y no, AHORA NO merece la pena coger el AoC.
Symbian escribió:
Maloy escribió:Hola chicos, quería preguntaros si ahora mismo vale la pena comprarse el AoC, la verdad es que me llama mucho la atención, pero como no hay versiones de prueba y tal nose si arriesgarme a comprarlo, si luego me decepciona menuda gracia, ahora mismo estoy probando el wow pero el sistema pvp y tal no me gusta mucho.
Sabeís si van a sacar algún nuevo mmorpg para ir informandome y tal???

Saludos!!!!

Sí hay cuentas de prueba, aunque sólo por invitación. Mándame 1 pm con tu mail si quieres una. Eso sí, son como 15gb de juego que te tendrías que descargar por algún p2p.

Y no, AHORA NO merece la pena coger el AoC.


Buah symbian no sabía eso, pues me harías un gran favor tio, ahora te mando el mp.

Saludos
habrá suficiente entretenimento y cosas que hacer


Pues eso espero, porque ... por ahora no hay mucho, no.

Por otro lado el único juego que recuerdo que no se daba a basto de las cosas que tenías para hacer era el Galaxies, eso sí, en sus mejores tiempos Pre-CU + Post-CU (lo demás basura).

Si el AOC llega solo a la mitad, de lo que se podía llegar a hacer en el Galaxies (y creo que aún se puede), me doy con un pedrusco en los dientes.
A mi lo que me tiene mosca del juego es que pasas de una punta del mapa a la otra punta mediante pantalla de carga. Tambien cuando pasas de un mapa a otro debes de hacerlo por un caminito que lleva a una puerta con su pantalla de carga y pasas a otro mapa completamente diferente. No se, son cosas que hacen que pierda toda la inmersión en el juego y estas cosas no las puede cambiar.

No se, esperare hasta finales de septiembre a ver si con el tema del PVP la cosa cambia. Pero me veo buscando alternativas.
Hola eolianos , mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo mantiene Funcom una cuenta activa , sin jugar , ya que un amigo mio se lo quiere comprar ,pero por razones de trabajo no lo puede hacer tanto ,él dice q lo que no le gusta es que le obliguen todos los meses sin jugar,por si se diera el caso de q algun mes no jugara y si le borrarian la cuenta , seria "una putada",según él. Por favor , si teneis un sitio donde lo comenten de manera oficial,decidmelo.Gracias. [bye]
medievo escribió:Hola eolianos , mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo mantiene Funcom una cuenta activa , sin jugar , ya que un amigo mio se lo quiere comprar ,pero por razones de trabajo no lo puede hacer tanto ,él dice q lo que no le gusta es que le obliguen todos los meses sin jugar,por si se diera el caso de q algun mes no jugara y si le borrarian la cuenta , seria "una putada",según él. Por favor , si teneis un sitio donde lo comenten de manera oficial,decidmelo.Gracias. [bye]


hombre porque este un mes sin jugar no le borran la cuenta, ahora si esta un año pues ya es otra cosa, de todas formas todo esto son especulaciones, en el foro oficial hay gente con tu misma duda pero la ultima vez que lo vi nadie de funcom habia respondido
Me parece una clavada pagar 15€ mensuales para jugar a este juego, como jueges 12 meses preparate para ahorrar, se dice que no han salido servers piratas por los damsiados bugs que hay XD
Posiblemente si saliesen server piratas pasaria a ser el primer juego que es mejor en server piratas que en server originales.

Es dificil trbajar mas lento y peor que funcom.

Ironias de la vida, todo el mundo quejandose de que el juego se trata todo de matar de un golpe(en PvP), ¿que hace funcom? baja el valor de defensas de todos los items y sube el valor de daño de las gemas. :O

Sin sentido.
A parte de todos los bugs y cosas que no están implementadas y deberían de estarlo el juego tiene mas hacks que varios mmorpg juntos Oooh

Hacks para teletransportarse, subir a lv 80 instantáneamente, subirte la vida, mana, volar, correr como una moto de competición, mola mola [qmparto]

El juego me parece a mi que no llega a navidades, valla tela y menuda decepción, y mira que me hacia ilusión el juego, pero visto lo visto................ [maszz]
<nota de la moderación: la venta fuera de su foro no esta permitida>
Valeford escribió:A parte de todos los bugs y cosas que no están implementadas y deberían de estarlo el juego tiene mas hacks que varios mmorpg juntos Oooh

Hacks para teletransportarse, subir a lv 80 instantáneamente, subirte la vida, mana, volar, correr como una moto de competición, mola mola [qmparto]

El juego me parece a mi que no llega a navidades, valla tela y menuda decepción, y mira que me hacia ilusión el juego, pero visto lo visto................ [maszz]


Pero tu has jugado?? Porque me da que no. Os creeis que está lleno de supermanes o que?? Vaya (las vallas están en las obras, para que la gente no pase) tela con vosotros.

Que el juego tiene problemas? Pues si... para que negarlo, pero para eso están cada semana sacando parches y arreglando cosas, yo por ahora me lo paso estupendamente jugando, que es de lo que se trata, y se que cualquier cosa que venga será a mejor. Os aseguro que ha sido de los juegos con mas contenido y menos errores en su lanzamiento.

Creia que éste hilo era para opinar e informar sobre el juego, no para despotricar y exagerar de manera totalmente desinformada.

ABSOLUTAMENTE todos los juegos tienen hacks y exploits, es normal, no hay código perfecto, lo que debe hacer es simplemente ir baneando a los listos y arreglando dichas imperfecciones.
Ahrin escribió:Pero tu has jugado?? Porque me da que no. Os creeis que está lleno de supermanes o que?? Vaya (las vallas están en las obras, para que la gente no pase) tela con vosotros.

Que el juego tiene problemas? Pues si... para que negarlo, pero para eso están cada semana sacando parches y arreglando cosas, yo por ahora me lo paso estupendamente jugando, que es de lo que se trata, y se que cualquier cosa que venga será a mejor. Os aseguro que ha sido de los juegos con mas contenido y menos errores en su lanzamiento.

Creia que éste hilo era para opinar e informar sobre el juego, no para despotricar y exagerar de manera totalmente desinformada.

ABSOLUTAMENTE todos los juegos tienen hacks y exploits, es normal, no hay código perfecto, lo que debe hacer es simplemente ir baneando a los listos y arreglando dichas imperfecciones.


Si, por supuesto que he jugado, he participado en el hilo decenas de veces y esta es la vez que mas duro he sido con el juego.
hilo_lt-lt-hilo-oficial-age-of-conan-hyborian-adventures-gt-gt_1010004_s1920#p1712698294
No posteís lo que vuestra cabeza piense tan a la ligera XD

He jugado al AoC durante el periodo de prueba, y me lo he pasado bien claro, pero, hay muchos "peros", este MMORPG podría haber sido algo mucho mas revolucionario y extraordinario, pero como digo por muchos "peros" que no voy a mencionar la experiencia final pierde muchísimo.
Aun así es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

Y te repito que no soy de los que despotrican, de echo, soy de los que mas han defendido al juego en este foro, no lo hago por joder ni nada parecido, si no por que simple y llanamente es la verdad.

Pero bueno, dejemos el tema, no quiero molestar a nadie con mi experiencia personal y con el tema de los hacks.

Un saludo.
Buenas noches, que tarjeta grafica me recomendais para poder jugar a tope a este juego?????

Gracias y salu2
Saludos amigos soy de venezuela y estoy interesado en jugar en el server español, me gustaria saber si podria jugar ain problemas o tienen las ips de america vetadas o algo por el estilo, tambien si alguien me me envia un pm con su msn para preguntarle alguans cosas se lo agredesco.


Gracias
elveon123 escribió:Buenas noches, que tarjeta grafica me recomendais para poder jugar a tope a este juego?????

Gracias y salu2


Yo tengo una nvidia 9800gtx y con todo a tope me iba (jugue el me sde prueba nada más, esperaré a que vaya mejorando para volver) a 40-50fps en ciudades y sitios abiertos y en sitios cerrados a 80fps y a veces más, la verdad que con vista y un buen pepino el AOC se ve de lujazo y es una delikcida jugarlo, pero está claro que no todo el mundo se puede permitir cambiar de ordenador.

Saludos
Pue eso,actualizo el juego y me sale mensaje : Error code 103 , siguo las instrucciones para q se actualice correctamente y nada sigo con el erroe y no me carga el juego.Salu2.
los servidores caidos de hace 2 horas y avisan AHORA XDDDDDDD
pochonox escribió:Saludos amigos soy de venezuela y estoy interesado en jugar en el server español, me gustaria saber si podria jugar ain problemas o tienen las ips de america vetadas o algo por el estilo, tambien si alguien me me envia un pm con su msn para preguntarle alguans cosas se lo agredesco.


Gracias


Pues creo q para jugar en los servidores europeos solo lo puedes hacer pagando en euros, y si pagas en euros por la conversion te va a salir muuucho mas caro q si juegas en servidores americanos pagando dolares.

La verdad q deberian depurar mas ese asunto, pero claro, si permitiesen jugar en los servidores españoles pagando en dolares, todos los españoles pagariamos en dolares y perderian ellos dinero xD
Agamenon escribió:
pochonox escribió:Saludos amigos soy de venezuela y estoy interesado en jugar en el server español, me gustaria saber si podria jugar ain problemas o tienen las ips de america vetadas o algo por el estilo, tambien si alguien me me envia un pm con su msn para preguntarle alguans cosas se lo agredesco.


Gracias


Pues creo q para jugar en los servidores europeos solo lo puedes hacer pagando en euros, y si pagas en euros por la conversion te va a salir muuucho mas caro q si juegas en servidores americanos pagando dolares.

La verdad q deberian depurar mas ese asunto, pero claro, si permitiesen jugar en los servidores españoles pagando en dolares, todos los españoles pagariamos en dolares y perderian ellos dinero xD


eso no hay problema ya que aca venden las tarjetas prepagos del server europeo. XD
bueno hay 204 paginas de post....

yo acabo de comprarme el juego y quiero jugar en server pvp , hay alguien o conoce de algun clan hispano para jugar a este juego?
reynoldor escribió:bueno hay 204 paginas de post....

yo acabo de comprarme el juego y quiero jugar en server pvp , hay alguien o conoce de algun clan hispano para jugar a este juego?



Tú tranquilo, que cuando te vean que no dispones de ningún gremio en tu tag te van a invitar como locos. XD

Yo cada vez veo a más y más gente nueva de lvls bajos, yo no sé dónde estará la supuesta decadencia del juego como se empeñan algunos en decir.
pues desde luego me esperaba menos y ayer no me costaba nada nada hacer quest con mas gente pues habia un monton... lo que aun no se bien eso de misiones dia , noche.. es decir las de noche es para evolucionar la historia del personaje en 1 player y conseguir otras cosas como para salir de la isla inicial no? por que estuve haciendo una y luego me pase a dia a jugar con mas gente.
han sacado ya la trial d 15 dias??
El trial son 7 días y por invitación.
reynoldor escribió:pues desde luego me esperaba menos y ayer no me costaba nada nada hacer quest con mas gente pues habia un monton... lo que aun no se bien eso de misiones dia , noche.. es decir las de noche es para evolucionar la historia del personaje en 1 player y conseguir otras cosas como para salir de la isla inicial no? por que estuve haciendo una y luego me pase a dia a jugar con mas gente.


Exacto las misiones de Tortage noche, son para desarrollar la historia del jugador y luego tienes en Tortage día misiones para jugar con mas gente.

Saludos!
Symbian escribió:El trial son 7 días y por invitación.

si tu me invitas y yo despues compro el juego te dan algun premio o algo como en otros juegos? :-|
se puede bajar el cliente desde funcom??
assasinx escribió:se puede bajar el cliente desde funcom??


Juraria que si, pero son muchas gigas. Te recomiendo que te compres el disco, la diferencia de precio no hace que merezca la pena descargartelo.
pochonox escribió:
Symbian escribió:El trial son 7 días y por invitación.

si tu me invitas y yo despues compro el juego te dan algun premio o algo como en otros juegos? :-|


Una palmadita en la espalda, más o menos...
Alguien tiene alguna invitacion para probarlo?
Vale, esto me parece que es ya la leche. No paran de recibir quejas de lo mal que va el juego y voy hoy y leo esto:
The last thing that I want to mention in this interview preview is the announcement that Funcom currently has a small team working on the game's first expansion. While no details are immediately being made available, Ellingson pointed out that the current live game is still the company's top priority, but that an expansion was definitely in the works.

Es decir, están trabajando en una expansión del juego... Vamos a ver, no llevan ni medio año y ya quieren enchufarle a la gente una expansión????
enekomh escribió:Es decir, están trabajando en una expansión del juego... Vamos a ver, no llevan ni medio año y ya quieren enchufarle a la gente una expansión????


mas bien yo diria que estan trabajando en la expansion de una beta.. desde luego por mi parte o se lo curran o se pueden meter el juego por donde les quepa
enekomh escribió:Vale, esto me parece que es ya la leche. No paran de recibir quejas de lo mal que va el juego y voy hoy y leo esto:
The last thing that I want to mention in this interview preview is the announcement that Funcom currently has a small team working on the game's first expansion. While no details are immediately being made available, Ellingson pointed out that the current live game is still the company's top priority, but that an expansion was definitely in the works.

Es decir, están trabajando en una expansión del juego... Vamos a ver, no llevan ni medio año y ya quieren enchufarle a la gente una expansión????



A ver, que os llevais las manos a la cabeza por nada.
Para hacer un videojuego debes tener una cierta cantidad de gente que va más allá de los machacateclas programando en Pichabrava-2.0. Por ejemplo tienes a gente que se encarga del diseño grafico, arte conceptual, hilo argumental, etc etc... No olvidemos que los juegos son equiparables a producciones de cine.

Ahora los que más deben machacar son los programadores encargados del funcionamiento básico del juego, lo que "no se ve", porque los escenarios y/o personajes poco suelen cambiar.
Mientras tanto los diseñadores y guionistas que hacen? Se tocan las pelotas a dos manos?? Tampoco van a echarlos a la calle, deben de empezar, repito EMPEZAR, a pensarse la posible expansión, porque es su trabajo, cuando el proyecto está sobre papel y aprovado, empiezan los "machacas", y puede pasar mucho mucho tiempo.

Aparte nadie ha dicho que la expansión vaya a ser pagando, hay otros MMORPG que son gratuitas, EVE, sin ir más lejos. O sería una buena estrategia sacar una pequeña expansion gratuita una vez estén subsanados todos los problemas, para atraer a los viejos jugadores que se fueron por éstos.

Que "vayan a sacar una expansión" no significa que saldrá dentro de 2 meses, joder xD.
En toda mi vida he visto una comunidad mas masoquista que la que existe en este juego..

No se el estado actual del juego.. por que congele mi cuenta hace mas de un mes.. pero nunca he visto tal cantidad de mentiras.. falsas promesas.. verdades a medias como las que ha vertido funcom desde la salida de este "juego", por llamarlo de alguna manera.
Cuando lo deje el estado de juego era penoso y la gente lo disculpaba.. por que como "ningun mmorpg sale acabado" .. y como el "wow era una mierda tb" entonces no pasa nada por pagar por 15€ al mes por este bodrio.
Como la gente sigue pagando y no se queja.. pos funcom ha visto la luz.. [sonrisa].. y piensan.. si la gente sigue pagando por esto.. fijo que pagan por una expansion nueva.. y alaa.. a sacarcuartos que para eso tamos.. [sonrisa]

El tema es que el juego tiene un potencial terrible, a mi podria engancharme por años.. pero en funcom han demostrado ser los mas chapuceros desarrolladores que hay actualmente (marqueting funciona de maravilla). La pena es que para cuando AoC este presentable quizas tengamos alternativas mas jugosas.. Warhhammer esta al caer y en los foros, ahora que han quitaado el nda, la gente lo pone por encima del Aoc incluso en beta.

Agradeceria que alguien que siga jugando diera algo de info del estado actual.. los foros oficiales son penosos.. te borran el post por decir caca,culo,pedo,pis.. y eso que es un foro para un juego de exclv+18...el Gungir esi y los seguidores deben ser remanentes de la epoca de la censura...
Hombre lo de que les pasa a todos los MMORPG es verdad... pero eso ya está discutido.

El estado actual... caracteristicas de armaduras que no sirven para nada (para el JcC te da igual ir en pelotas que con armadura completa), ahora hay un abuso que consiste en empetarte todas las piezas de armadura con gemas de +daño, con lo cual los personajes CaC te meten toñas de 3000+ (golpes blancos, no combos [poraki] ), asi que un asesino se los peta de 5 en 5, los chamanes oso son DIOSES con el truquito de las gemas, el lag hace injugables los asedios, no hay mazmorras realmente atractivas, el JcJ está totalmente descontrolado, etc etc...

Lo que ha pasado es bien sencillo, la idea era buenísima, el problema: han pecado de pardillos. No se si han contratado a programadores mediocres, o alguien ha metido la gamba muy mucho, pero no puede ser que el sistema básico de TODO el juego se tambalee cuando se cambien un par de cosillas.

Se van a encontrar con una avalancha de congelaciones gracias a WAR y a expansión del WOW, querían aprovechar el verano para enganchar a publico antes de éstos dos lanzamientos, y han salido escaldados. O espavilan pronto o empezaremos a ver servidores chapando.
2307 respuestas