<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Me uno a las protestas por la perdida argumental del hilo. Estoy esperando el momento de comprar un pc nuevo en poco más de un mes y entro aquí buscando información de quienes pueden disfrutar del juego. Nos encontramos con una conversación sin sentido en la que es obvia la conclusión desde un principio, y le estais dando carrete al muchacho cuando podiais contar vuestras experiencias para que todos las disfrutaramos.

Obviamente sois libres de debatir lo que querais, pero si ruego que lo penseis, y de continuar lo hagais en un hilo aparte, con un título orientado al aspecto técnico del juego y no en el oficial.

Un saludo!
He leido q han nerfeado a los set y a los mistra no?? cual es la clase overpowered ahora mismo??
Yo he cancelado la suscripción, y no por que no me guste, ni tampoco por que sea un mal juego, ni por los bugs.
Basicamente por que me apetece jugar a otro tipo de juegos, online tambien como no, pero no tan "viciantes" Ya sabeis a lo que me refiero XD prefiero echar alguna partidilla online al COD, GOW, Halo 3, Crysis y cia, por que el poco tiempo que tenia me lo estaba empezando a consumir el AOC, a si que corto por lo sano, tal vez dentro de un tiempo cuando el juego este mas maduro engancho de nuevo, por cierto, tengo unas preguntas.

Cuanto tiempo te mantienen tus personajes si as cancelado la suscripción ?
He jugado 2 semanas, seguire teniendo 2 semanas gratis disponibles si volviese por ejemplo dentro de un año ?

En cuanto a otros MMORPG me llaman la atencion y mucho el Dc Universe y ese Final Fantasy online que se esta gestando desde hace bastante tiempo.
Y vuelvo a repetir que el juego me a parecido magnifico, la mejor opción del mercado en cuanto mmorpg's hoy en dia (para mi)

Un saludo !!!
Valeford escribió:Yo he cancelado la suscripción, y no por que no me guste, ni tampoco por que sea un mal juego, ni por los bugs.
Basicamente por que me apetece jugar a otro tipo de juegos, online tambien como no, pero no tan "viciantes" Ya sabeis a lo que me refiero XD prefiero echar alguna partidilla online al COD, GOW, Halo 3, Crysis y cia, por que el poco tiempo que tenia me lo estaba empezando a consumir el AOC, a si que corto por lo sano, tal vez dentro de un tiempo cuando el juego este mas maduro engancho de nuevo, por cierto, tengo unas preguntas.

Cuanto tiempo te mantienen tus personajes si as cancelado la suscripción ?
He jugado 2 semanas, seguire teniendo 2 semanas gratis disponibles si volviese por ejemplo dentro de un año ?

En cuanto a otros MMORPG me llaman la atencion y mucho el Dc Universe y ese Final Fantasy online que se esta gestando desde hace bastante tiempo.
Y vuelvo a repetir que el juego me a parecido magnifico, la mejor opción del mercado en cuanto mmorpg's hoy en dia (para mi)

Un saludo !!!


Has cancelado la suscripción, pero las dos semanas que te quedan de juego no te las guardan, se siguien consumiendo hasta cumplir los 30 dias que vienen con el juego.

Creo que Funcom no borra personajes, por ahora...

A mi me parece un juego con mucho pontencial y muy interesante pero no ahora; tal vez dentro de 8-9 meses vuelva a darle otra oportunidad.
Una pregunta con el juego pelado, tienes una subcripcion de un mes o es como en el WOW que tienes que pillar una tarjeta para que activar el mes del juego??????
Sinceramente, los que siempre que hay una discusión/debate salís con el rollito víctima de "Entro y me encuentro esto, yo quiero ver opiniones del juego, comentarios y no estas cosas" y demás historias no lo entiendo. Hemos comentado mucha gente el estado actual del juego, nuestras impresiones y muchas más cosas. Si teneis dudas preguntarlas, si teneis comentarios comentar y tener por seguro que se os contestará adecuadamente. Ojo que no lo digo con mal rollo ni por nadie en concreto, faltaría más.

Respecto al futuro próximo del juego, yo supongo que para Octubre aprox que es cuando tendremos el War a la vuelta de la esquina harán el update gordo. El último parche parece que fue ya algo convincente, a ver si siguen en la línea.

Agamenón: En lo que se refiere al ToS, fue ya hace unas semanas cuando lo balancearon. Le quitaron el AoE bestial que tenía, era de esperar. También el bloqueo activo (el de la "X") fue reajustado y ahora se aguantan 3 o 4 golpes y no muchos más.

Siawnhy: Deberás introdocir los datos de una tarjeta de crédito y elegir un periodo de subscripción para hacerte la cuenta sí.
Siawnhy escribió:Una pregunta con el juego pelado, tienes una subcripcion de un mes o es como en el WOW que tienes que pillar una tarjeta para que activar el mes del juego??????


si no a cambiado desde que lo sacaron a la venta.. el primer mes desde que activas la cuenta es gratuito. Osea que no tienes pillar tarjeta ni nada para poder disfrutar del primer mes.

Un Saludo.
Gracias a todos.

Otra cosilla, ¿estan todas las clases balanceadas ya o hay algunas que no? En caso de que no esten todas balanceadas, ¿cuales son?
Será porque los que entramos aqui nos encontramos con un tema con una conclusión que nunca va a llegar, además de acarrear insultos unicamente por defender un juego u otro por sus gráficos o jugabilidad. No entramos para hacernos las víctimas de nada, simplemente queremos hablar o discutir sobre cosas del juego, no sobre comparaciones con otro juego, si hubierán sido 2 páginas vale, pero desde que llevo siguiendo este hilo no pasan 3 páginas que no se esté hablando del tema de los gráficos y a ver quien la tiene más o menos grande, y toda la culpa no es del que todos pensamos, dejadle en paz con sus ideas y listo, aunque .abc. si puedes hacer el favor deja el tema, porque si no el hilo se va a convertir en una competición.

Solo queria dejar claro ese punto, además esto ya parece una lucha entre dos o tres personas, si la quereis continuar yo pienso que el mejor medio es por privados, porque pienso que a la gran mayoria no nos importa vuestra discusión.

Un saludo
....
premorion escribió:No entramos para hacernos las víctimas de nada, simplemente queremos hablar o discutir sobre cosas del juego, no sobre comparaciones con otro juegos.


No te veo hablar del juego, vaya. Si hay 3 últimas páginas con mierda, pasa de ellas, aporta tu grano de arena y vez de escribir eso, habla o discute del juego si es lo que quieres hacer realmente. Te lo repito, sigo sin entenderlo xD.

Y no te confundas, aquí no se defiende a uno u otro juego, ni se insulta por ello. Aquí lo que intentamos algunos es que si se habla de un juego u otro, se haga con conocimento de causa, cosa que no se hace y los que llevamos ya desde el principio del hilo estamos hasta los cojones. Y si se comenta algo en el hilo, se contesta en el hilo, no por pm.
------------------

Edit:

Roadmap para las 2 próximas semanas en el Age of Conan:

Nuestro equipo técnico está centrando su trabajo en investigar todo lo relacionado con las pérdidas de memoria (como por ejemplo el problema con el mapa que se pone gris) y han hecho una planificación para resolverlos, de hecho hemos encontrado y resuelto un par de ellas en la actualización de esta semana. Por supuesto, este es un proceso que no termina ahora, sino al contrario. El equipo seguirá trabajando concienzudamente para encontrar las pérdidas que aún siguen por lo que podemos esperar más resoluciones en las siguientes actualizaciones. Encontrar dichas pérdidas de memoria es bastante complicado pero estamos realizando progresos y el equipo técnico sigue manteniendo su enfoque en este problema.

También deberían estar resueltos los problemas con las mascotas de los magos que se han experimentado desde la semana pasada donde algunos de ellos resultaban ser un tanto pasivos tras ser invocados. Nuestros desarrolladores han encontrado el origen de este problema y su arreglo está siendo probado por QA por lo que la actualización de esta semana debería incluirlo.

Por último, con la actualización de esta semana queremos daros a todos la oportunidad de revisar vuestros puntos de dote tras los recientes cambios en los árboles de habilidades y dotes. Lo que hemos hecho es que el contador que contabiliza cuantas veces habéis realizado un reset de las dotes de vuestros personajes se ponga a cero. Esto significa que la próxima vez que hagáis un reset se entenderá como si fuera el primero que hagáis en términos de coste económico, como si nunca hubieseis realizado uno antes.

Cambios en las Instancias

Por ejemplo, tenemos cambios en la mazmorra de la Pirámide de los Antiguos, que incluyen una amplia serie de mejoras en los encuentros y peligros que se pueden encontrar en la pirámide. Realmente pensamos que esta mejora harán que esta sea una mazmorra muy interesante y suponga un reto real para los jugadores solitarios.

Siguiendo este camino encontramos la Tumba de Toirdebach en el Campos de los Muertos. Esta instancia de grupo ha sido ajustada para que los niveles de los monstruos sean equivalentes al nivel de la zona Campos de los Muertos. También hemos corregido la posición de los monstruos en la mazmorra con lo que el equilibrio entre los oponentes cuerpo a cuerpo y a distancia debería ser más justa para los grupos que intenten hacer frente a este mal antiguo.

Actualizaciones de las Zonas de Recursos

Las zonas de recursos y edificios (Llanuras de Lachesis, Pantano del Loto Púrpura y Poitain) han sido repobladas basándonos en las sugerencias de los jugadores y según que recursos eran problemáticos. Se han añadido nuevos nodos de recursos y muchos nuevos campamentos para ayudar a los ávidos artesanos a conseguir aquello que precisan. Aún y así debemos advertiros de que aventurarse muy lejos de los caminos puede resultar en encuentros desafortunados con algunos enemigos muy peligrosos que seguramente no mostrarán un ánimo amistoso cuando vean que pretendéis obtener recursos de ellos.

Estos arreglos estarán disponibles en el servidor de pruebas a finales de esta semana. Por lo que si estáis interesados en probarlos antes de que lleguen a los servidores de juego tan solo tenéis que conectaros al servidor de pruebas.


http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=75666
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Symbian escribió:...


En la primera réplica que hice además de dar mi opinión sobre la discusión que llevabais,dije que tenia mi Guardian en Indomitus por si alguien queria echarse unas partidillas, pienso que eso es más aportación al hilo que vuestra discusión sin sentido, aunque si te gusta este tipo de ambiente allá tú,solo comento mi opinión, y dejemos el tema, no quiero que se empiece otro tema sin sentido.

Sobre el juego, alguien sabe a que se deben los tirones que se sufren en algunas ciudades como Tarantia?

Gracias anticipadas y hasta luego!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
premorion escribió:
Symbian escribió:...


En la primera réplica que hice además de dar mi opinión sobre la discusión que llevabais,dije que tenia mi Guardian en Indomitus por si alguien queria echarse unas partidillas, pienso que eso es más aportación al hilo que vuestra discusión sin sentido, aunque si te gusta este tipo de ambiente allá tú,solo comento mi opinión, y dejemos el tema, no quiero que se empiece otro tema sin sentido.

Sobre el juego, alguien sabe a que se deben los tirones que se sufren en algunas ciudades como Tarantia?

Gracias anticipadas y hasta luego!


es que sim cualquier cosa que se diga, que no sea conan cool ataca sin vacilar por eso la discucio por un tema que simplemente era comentar y ver una cosa , comparado una con otra, pero el tiene que llevar las cosas a el extremo, sin pararse a pensar en y si respondo bien, y quedamos de puta madre y ya esta ;)

un saludo y que lo pases bien en indomitus

pd: los tirones es lag o hitching que es cuando carga del hd ò que tu grafica no puede mas cuando este mas optimiado te ira mejor, por que te crees que cuando hay mas de 50 jugadores en una zona se crea una instancia?, porque el juego no da mas de si con esos graficos, ahora cuando lo terminaran de optimiar, pues no se

modo ironic: a lo mejor en la expacion lo optimizan :P , sorry no me pude resistir
se anuncia la 1 expancion , posiblemente de pago para enero/febrero


Pues a decir la verdad me parece bastante precipitado por parte de Funcom. Aún falta muchas cosas por solucionar como para lanzar dentro de 8 meses una expansión.
Esto no quita que sea una buena noticia pues ya era hora de agrandar el mapa, así como meter nuevas instancias xD
.abc. escribió:es que sim cualquier cosa que se diga, que no sea conan cool ataca sin vacilar por eso la discucio por un tema que simplemente era comentar y ver una cosa , comparado una con otra, pero el tiene que llevar las cosas a el extremo, sin pararse a pensar en y si respondo bien, y quedamos de puta madre y ya esta ;)



Como te gusta meter mierda .abc.
Symbian es el primero que canceló la suscripción viendo el panorama que se presentaba con el juego, y de eso hace mucho; Encima se ha quejado varias veces de algunos elementos del juego como el contenido, rendimiento, etc.
Así que deja de llamarlo "fanboy" y dedícate a otra cosa porque cansas y mucho.

Joer aun tienen el juego en fase beta y ya están pensando en sacar expansión, estos han visto el negocio del siglo en los mmorpg y no pueden resistir la tentación. Y pensar que estos vienen del AO, que pena.

Siawnhy escribió:Otra cosilla, ¿estan todas las clases balanceadas ya o hay algunas que no? En caso de que no esten todas balanceadas, ¿cuales son?

El tema de las clases esta bastante desbalanceado, más que nada porque la mitad de los talentos no funcionan en muchas clases. Hace un mes los asesinos y los guardianes (en pvp) son de los que peor estaban, ahora no se como estará la cosa, al menos ya han nerfeado a los TOS y a los POM
Ferox escribió:El tema de las clases esta bastante desbalanceado, más que nada porque la mitad de los talentos no funcionan en muchas clases. Hace un mes los asesinos y los guardianes (en pvp) son de los que peor estaban, ahora no se como estará la cosa, al menos ya han nerfeado a los TOS y a los POM



Estas son las cosas que me echan para atras a la hora de pillarlo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ferox escribió:
Como te gusta meter mierda .abc.
Symbian es el primero que canceló la suscripción viendo el panorama que se presentaba con el juego, y de eso hace mucho; Encima se ha quejado varias veces de algunos elementos del juego como el contenido, rendimiento, etc.
Así que deja de llamarlo "fanboy" y dedícate a otra cosa porque cansas y mucho.


me puedes poner, donde digo que symbian es un fanboy? por favor, pon me un quote de mi texto donde se diga eso, es que estoy un poco cansado que la gente se invente cosas que no e dicho ;)

lo que digo exactamente, es que symbian a ido en plan radical, en vez de leer lo que decia sorbe las fotos y contestar bien, y habriamos quedado de puta madre, yo con mi respuesta a mi duda y no habria habido nada de nada, que se tranquilice

si decir esto es meter mierda, mejor deja de postear porque, no entiendes nada de lo que dice la gente, y espero que no te moleste esto que te acabo de decir, epro es que no veo ni en el texto anterior ni en este que te pongo ahora nada de meter mierda, si tu ves eso, creo que ves muy mal

un saludo
.abc. escribió:
Ferox escribió:
Como te gusta meter mierda .abc.
Symbian es el primero que canceló la suscripción viendo el panorama que se presentaba con el juego, y de eso hace mucho; Encima se ha quejado varias veces de algunos elementos del juego como el contenido, rendimiento, etc.
Así que deja de llamarlo "fanboy" y dedícate a otra cosa porque cansas y mucho.


me puedes poner, donde digo que symbian es un fanboy? por favor, pon me un quote de mi texto donde se diga eso, es que estoy un poco cansado que la gente se invente cosas que no e dicho ;)

lo que digo exactamente, es que symbian a ido en plan radical, en vez de leer lo que decia sorbe las fotos y contestar bien, y habriamos quedado de puta madre, yo con mi respuesta a mi duda y no habria habido nada de nada, que se tranquilice

si decir esto es meter mierda, mejor deja de postear porque, no entiendes nada de lo que dice la gente, y espero que no te moleste esto que te acabo de decir, epro es que no veo ni en el texto anterior ni en este que te pongo ahora nada de meter mierda, si tu ves eso, creo que ves muy mal

un saludo


Pq no creais un hilo para que hableis de este asunto??

Es que no veas la paliza que estais dando a los que queremos seguir el hilo.

Sin malos royos, eh.
Siawnhy escribió:
Ferox escribió:El tema de las clases esta bastante desbalanceado, más que nada porque la mitad de los talentos no funcionan en muchas clases. Hace un mes los asesinos y los guardianes (en pvp) son de los que peor estaban, ahora no se como estará la cosa, al menos ya han nerfeado a los TOS y a los POM



Estas son las cosas que me echan para atras a la hora de pillarlo.


Pues espérate a que madure un poco la cosa, yo ahora mismo, comparando los pros y los contras del juego: No se lo recomiendo a nadie. Pero repito, en el estado en el que se encuentra actualmente, dentro de unos meses ya veremos, aunque si ya están anunciando expansión, mal vamos.


¡¡¡Festival del humor!!!

.abc. escribió:me puedes poner, donde digo que symbian es un fanboy? por favor

:
.abc. escribió:es que sim cualquier cosa que se diga, que no sea conan cool ataca sin vacilar


Decir eso es exactamente lo mismo que decir fanboy, pero vamos, que paso completamente ya, Ferox ha dicho ya lo que había que decir. Dedícate a hacer esos vídeos cutres repletos de faltas que se ve que es tu vocación.

------

Hago un copypaste del post que puse en MV, los próximos cambios en el sistema PvP:

Traducción

Niveles PvP y experiencia PvP:

*Hay 10 niveles PvP.
*Todos los jugadores tienen un valor de 100xp PvP cuando sean matados por un jugador de un nivel similar. <- ¿¿?? No sé traducirlo correctamente.
*Cuando mueres en un combate PvP, perderás experiencia PvP. La cantidad que pierdes es siempre la misma, independientemente del nivel del jugador que te haya matado.
*Perder experiencia PvP no hará que baje tu nivel PvP.
*Para prevenir el abuso de este sistema, hay un límite impuesto de cuantas veces un jugador puede ganar o perder experiencia a costa de otro.
*Ganarás experiencia PvE siempre que mates a alguien en el PvP. Si tu o tu equipo ganan crédito en una batalla PvP, también ganarás una cierta experiencia PvE. En concreto, un 10% de lo que ganarías matando un mob del nivel del jugador al que mataste. Como mínimo, siempre se ganará 1 punto de exp.

Objetos PvP:

*Podrás comprar equipo PvP con dinero normal. Sin embargo, para usarlos tendrás que complir los requisitos tales como el nivel de PvP que exige cada item.
*No se podrán intercambiar. Estarán vinculados al jugador que lo compró.
*Estos objetos serán vendidos únicamente por los Npcs PvP.

"Notoriety system" (sistema de "notoriedad"):

Todos los jugadores son identificados por medio de 3 formas diferentes: Inocente, criminal y asesino.

*Criminales y asesinos tendrán un icono que muestre su estado.
*Inocente: Todo aquel que adopte actitudes hostiles contra el pasará a ser identificado como criminal.
*Criminal: Adoptar actitudes hostiles contra un jugador inocente hará que seas identificado durante 5 minutos como criminal. Cualquier otra actitud criminal que se tome durante esos 5 minutos actualizará tu estado de criminal.
*Atacar a jugadores identificados como criminales no te convertirá en un criminal.
*Asesino: Los jugadores que hayan atacado y matado jugadores inocentes tantas veces como para generar 100 o más puntos serán identificados como asesinos. Matar jugadores de menos nivel (fuera del rango de experiencia [-8 lvls] serán castigados con una penalización más grande
*La máxima puntuación de asesino será de 1750 puntos.
*Por cada hora real de tiempo que pasé, tu puntuación de asesino se rebajará en un punto.
*Si mueres en el PvP y pierdes experiencia PvP, tu puntuación de asesino se reducirá 3 puntos.
*Matar mobs que te proporcionen experiencia rebajará tu puntuación de asesino por un valor de un punto por cada 1% del valor de exp ganada. Completar quest para ganar experiencia no contribuirá a disminuir la puntuación.
*Los asesinos no podrán utilizar los mercaderes o vendedores.
*Los guardias Npcs atacarán a los asesinos en cuanto los vean.
*Morir mientras eres un asesino tendrá las siguentes consecuecias: Un incremente del 100% en la experiencia PvP perdida. Un incremente del 100% de la experiencia PvP ganada por parte de quien mató al asesino. un 100% de probabilidad de que el asesino suelte un objeto.
*Todo jugador que agrupe o tradee con un asesino será inmediatamente identificado como criminal.
*Si agrupas con un criminal o asesino, pasarás a ser un criminal mientras sigas en party con ellos. Una vez dejada la party, serás criminal durante 5 minutos.
*Todo miembro que esté en un equipo en el cual alguno de de ellos haga un acto criminal pasará a serlo también.


http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=331246
http://forums-tl.ageofconan.com/showthread.php?t=35914
http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=140793
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no, no es lo mismo que llamarte fanboy, yo a un fanboy lo llamo fanboy a ti te digo eso porque es asi y no es lo mismo, porque lo he vivido de poner yo un post en un foro y aparecer tu como si me siguieras y " tal y cual y eres esto y los otro, etc"

ahora tu mismo, prefiero tener faltas de ortografia que comprotarme como tu te comportas sin pedir discultas por los insultos, desprecio, y falta de seriedad

yo siempre e intentado llevar las cosas bien pero contigo no se puede eres demasiado intorelante
.abc. escribió:no, no es lo mismo que llamarte fanboy, yo a un fanboy lo llamo fanboy a ti te digo eso porque es asi y no es lo mismo, porque lo he vivido de poner yo un post en un foro y aparecer tu como si me siguieras y " tal y cual y eres esto y los otro, etc"

ahora tu mismo, prefiero tener faltas de ortografia que comprotarme como tu te comportas sin pedir discultas por los insultos, desprecio, y falta de seriedad

yo siempre e intentado llevar las cosas bien pero contigo no se puede eres demasiado intorelante


Mi no entender, mi tratar de leer pero seguir sin comprender. ¬_¬

Parece que esto se ha convertido en un hilo de todos contra .abc. , tio eres un pesado, ¿aún no te has dado cuenta?,¿como se te tiene que decir para que pares de dar porsaco?. Te estas estresando tanto que ya escribes los posts sin sentido alguno. Dejalo ya, en serio... te lo digo de buen royo.

Hablando del Conan, el parche que metieron la semana pasada, arreglaba algunas cosillas interesantes, como lo de la ventana de amigos que prometieron arreglar. Si siguen así, pronto será un juego a la altura de lo que prometía. A ver si se dan maña y es pronto.
Los que tenéis unas ati radeon 48xx que os daban bajones, probad a poner los últimos drivers que salieron ayer a ver si así os tira mejor...

Por cierto, pregunta: se ha notado bajonazo de gente que empezó al inicio y que lo ha dejado?
Bueno según éste post de Gungnir se va a resetear el contador de reseteos de dotes:

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=789169#post789169

Dejo la cita del comentario

Por último, con la actualización de esta semana queremos daros a todos la oportunidad de revisar vuestros puntos de dote tras los recientes cambios en los árboles de habilidades y dotes. Lo que hemos hecho es que el contador que contabiliza cuantas veces habéis realizado un reset de las dotes de vuestros personajes se ponga a cero. Esto significa que la próxima vez que hagáis un reset se entenderá como si fuera el primero que hagáis en términos de coste económico, como si nunca hubieseis realizado uno antes.


Ya sabéis esto conlleva que cuando vayais a reiniciar las dotes el coste económico será el inicial.


Saludos!
El miniparche del 23 de Julio:

La actualización de hoy está dirigida a solucionar algunas de las complicaciones de pérdidas de memoria que algunos usuarios han estado experimentando. Esta es una actualización más pequeña de lo acostumbrado ya que estamos centrados en realizar pruebas para la siguiente oleada de nuevos cambios de contenidos y adiciones que tenemos previstos para la próxima semana. Sabemos que los problemas de pérdidas de memoria estaban afectando la experiencia de juego de los jugadores y no queríamos retrasar este arreglo debido a la necesidad de probar otros contenidos por lo que hemos decidido dedicarle la actualización. Por favor tened en cuenta que seguimos manteniendo este problema como una prioridad y seguiremos optimizando esto en las siguientes actualizaciones.

Además, durante la actualización vamos a aprovechar para reiniciar el estado del entrenamiento de todas las dotes de los jugadores, por lo que en la práctica los entrenadores de dotes os tratarán como si nunca hubierais reseteado vuestras dotes antes con lo que su coste económico volverá a ser el inicial. Debido a los cambios en los árboles de dotes de muchas clases y el actual progreso de los cambios en el sistema de combates creemos que esto es algo que ayudará a los jugadores a experimentar con nuevas configuraciones para sus personajes.

* Resueltas varias pérdidas de memoria.
* Reseteada el estatus de entrenamiento de dotes para todos los personajes.

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=76054

Mapas en gris, ciertas bajadas incomprensibles de los fps en lugares donde no debería haberlas y demás se espera que se hayan corregido en mayor medida. Por otro lado, lo que comenta Josico, dado que cambian cosas de los árboles de feats, se resetea el contador para resetear dotes.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pero el .abc. este no es el lider de la secta que lleva ya unos meses con su campaña anti-wow?¿¿
Buenas chicos,

empezé hace un par de días con el juego y bueno más o menos voy haciendo (aunque ya he tenido algunos piques mientras questeaba con un par de tocabolas jeje). Me gustaría saber si os juntais en algún clan, o alguno de vosotros tiene algún clan en el que acojais a un pobre y novato bárbaro, con ganas de aprender y enterarme un poquito más de como va todo :)

PD: se me olvidaba... juego en el servidor de indomitus
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
enekomh escribió:Los que tenéis unas ati radeon 48xx que os daban bajones, probad a poner los últimos drivers que salieron ayer a ver si así os tira mejor...

Por cierto, pregunta: se ha notado bajonazo de gente que empezó al inicio y que lo ha dejado?


si a bajado mucho y sigue bajando

te pongo aqui un enlace a las estadisticas de los jugadores en x-fire, ya se que no es todo el conjunto pero es un dato y se ve la bajada claramente

http://www.xfire.com/games/aoc/Age_of_Conan_Hyborian_Adventures/

ahora en el ranking de juegos mmo esta el 5

por de bajo de

1 - World of Warcraft
7 - Cabal Online
8 - Guild War
12 - Silkroad Online
14 - Age of Conan

y por lo que parece bajando ultimamente muy rapidamente

y aqui puedes ver las poblaciones de los servers , veras que los server españoles poco hay :(

Imagen

un saludo

pd: aqui podras leer bastante informacion al respecto

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/188160/page/1
Pues como pierdan unos cuantos usuarios más, sobretodo en Indomitus, al final terminaran fusionando los servers para abaratar costes, y entonces si que se va a liar gorda.
Mi mes de prueba termino el dia 7 de Julio y ya se notaba que no habia el mismo numero de usuarios que dos semanas antes.
Yo siempre pense que el server fury era uno de los más poblados y veo que es practicamente un server fantasma, yo por mi parte dejé el juego hace un par de semanas, estaba en el 60 y algo y claro, sin practicamente nada que hacer, solo haciendo las villas y poco más, pasaba de frustrarme, así que cancele mi suscripción, por otro lado que saquen una expansión tan pronto, creeis que la gente lo verá bien?, a mi me parece muy precipitado, no se como va a terminar esto del AoC.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Dakumaru escribió:Yo siempre pense que el server fury era uno de los más poblados y veo que es practicamente un server fantasma, yo por mi parte dejé el juego hace un par de semanas, estaba en el 60 y algo y claro, sin practicamente nada que hacer, solo haciendo las villas y poco más, pasaba de frustrarme, así que cancele mi suscripción, por otro lado que saquen una expansión tan pronto, creeis que la gente lo verá bien?, a mi me parece muy precipitado, no se como va a terminar esto del AoC.


lo de la expancion la gente esta que trina, solo con leer este hilo te das cuenta

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=331185

me imagino que gente en otros foros estaran =

ahora te digo , si la expancion es gratuita, entonces seria otra cosa, pero asi y todo, creo que 1 se tiene que dedicar a hacer todo el juego como es isla tortuga, entonces aoc seria un juegazo, antes de sacar una expancion
No sabía que estuviera confirmada la expansión, a mi no me molesta pero pienso que deberían sacarla para finales de 2009 o principios de 2010 y no tan pronto.

La fusión de Indomitus y Zingara estaría muy bien a mi entender, si hicieran lo que en principio prometieron, server híbrido PvE-PvP con lo de las zonas FFA y ese rollo. A mi me gustaría y mucho.
Josico escribió:No sabía que estuviera confirmada la expansión, a mi no me molesta pero pienso que deberían sacarla para finales de 2009 o principios de 2010 y no tan pronto.

La fusión de Indomitus y Zingara estaría muy bien a mi entender, si hicieran lo que en principio prometieron, server híbrido PvE-PvP con lo de las zonas FFA y ese rollo. A mi me gustaría y mucho.


Si fusionan sería un suicidio total y provocaría la huída de la mayor parte de la comunidad de Indomitus. Pero sabiendo las decisiones que se han tomado en un pasado, tampoco hay que descartarlo, aunque dudo mucho que lo hagan. Además ahora que viene el sistema de PvP la comunidad española se quedaría sin ningún servidor donde jugarlo, y se volvería a armar gorda.

Sobre la expansión, de algo tenían que hablar en el E3. Queda mucho más bonito decir que viene una expansión que no que están trabajando en mejorar el juego actual. De todas formas, será otra cosa que se retrase, no hay duda.

----
pd: ¿qué es una expancion? ¿Dónde está isla tortuga? [360º]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sacado de la hermandad del fuego azul

La ciudad misma está apartada de los viajeros del océano por la isla-puerto de Akhet, más conocida como "Isla Tortuga". Es utilizada como barrera natural de la ciudad, protegiendo a los extranjeros infieles de la propia “Ciudad Santa”. Siempre repleta de visitantes y mercaderes de todas partes, Akhet es lo más cercano que los forasteros podrán estar de Khemi.

http://www.hermandadfuegoazul.com/estigio.php

sacado de juegaenred

Un espeluznante evento se produce a bordo de la galera esclavista, finalizando con tu personaje lanzado hacia el océano y despertando a la mañana siguiente en la ardiente playa de Isla Tortuga. Desde aquí te embarcarás en una aventura que te llevará hasta el corazón de su jungla hostil, mientras te abres camino hasta el poblado de Tortuga, donde finalmente te encontrarás con otros jugadores pero tomando parte de una limitada experiencia de un solo jugador al mismo tiempo. Desde aquí deberás escoger el arquetipo de tu personaje, antes de convertirte en maestro de ninguna profesión y estar lista para afrontar el mundo masivo que te espera en el continente -donde iniciarás de verdad tu vida virtual junto a miles de otros jugadores únicos.

http://ageofconan.juegaenred.com/resources-34.html

sacado de aoc-esp

La ciudad misma está protegida de la llegada por mar de viajeros mediante el puerto de la isla rocosa de Akhet o isla Tortuga. Es usada como barrera para proteger el resto de la ciudad impidiendo que los extranjeros infieles accedan a la mismísima ciudad santa. Siempre bullendo con viajeros, visitantes, comerciantes y tenderos de todas partes. Akhet está tan cerca que algunos viajeros la consideran parte de Khemi.


http://aoc-esp.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=41

es que.. donde no hay no se puede sacar, a buen entendedor sobra palabras

pero claro el que se la da de sábelo todo del AOC, y después no sabe que ni donde esta "isla tortuga" [360º]

es que.. donde no hay no se puede sacar, a buen entendedor sobra palabras

un saludo

pd: otra vez en evidencia :P no sé cuantas van ya, despues dicen que soy yo el que monto los pleitos [360º]
Cómo salta, la virgen xDDDD.
Tortage en el juego es Tortage, no Tortuga. Cosas que pasan cuando se habla sin haber jugado, vaya.

Menos mal que no te gusta la confrontación, porque de un granito intentas hacer una montaña siempre. Y sí, para de dejarme ya en evidencia, que vergüenza paso... [ayay]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Symbian escribió:Cómo salta, la virgen xDDDD.
Tortage en el juego es Tortage, no Tortuga. Cosas que pasan cuando se habla sin haber jugado, vaya.

Menos mal que no te gusta la confrontación, porque de un granito intentas hacer una montaña siempre. Y sí, para de dejarme ya en evidencia, que vergüenza paso... [ayay]



el que a saltado eres tu con tu comentario

¿Dónde está isla tortuga? [360º]


Otra vez en evidencia

y claro, juegaenred en el sitio oficial que tiene hablando del conan tampoco saben del tema [360º] , aoc-esp tampoco saben del tema [360º] , en la hermandad del fuego azul tampoco saben del tema

Tío quedas en evidencia casi siempre y este es OTRO ejemplo, que todo los de este foro puede ver y que el que ha saltado eres tú con a preguntita de ¿Dónde está isla tortuga? intentándome dejarme como que no se dé que hablo

Se ha demostrado que el que no sabe eres tú y por mucho que digas, todo el mundo lo puede ver

pd: tio no te cansas de discutir con la gente, y de meter discusiones donde no tienen que haberlas y no vienen a cuento, haber si dejas el hilo tranquilo

ya no hay nada mas que hablar :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Es isla Tortage no isla tortuga.... si algunos me parece que han jugado mas bien poco.....
Reportados los dos.Un saludo.
Shamino escribió:Reportados los dos.Un saludo.


Una información muy valiosa :D

Aún me dan más ganas de activar mi cuenta de WoW antes que la de Aoc...
.abc. escribió:y claro, juegaenred en el sitio oficial que tiene hablando del conan tampoco saben del tema , aoc-esp tampoco saben del tema , en la hermandad del fuego azul tampoco saben del tema


Pues no.. o no saben del tema o han metido la pata.. la isla no se llama isla tortuga.. se llama tortage.. cualquiera que juegue al aoc se da cuenta a las primeras de cambio.. en el aoc no existe un sitio que se llame tortuga...

.abc. escribió:Tío quedas en evidencia casi siempre y este es OTRO ejemplo, que todo los de este foro puede ver y que el que ha saltado eres tú con a preguntita de ¿Dónde está isla tortuga? intentándome dejarme como que no se dé que hablo


Si tratas de defender isla tortuga como algun sitio conocido del aoc .. tu mismo te pones en evidencia.. y demuestras que no sabes de que hablas.. entra en el juego.. mira el mapa y dime donde esta isla tortuga.. asi si demuestras algo..

Y con esto es la ultima vez que contesto a un post tuyo en este hilo.. si no juegas al aoc no entiendo tu fijacion con este hilo.. lo mas logico es que si eres jugador activo del Vanguard postees en el hilo del vanguard.. por que si vienes a criticar aqui, de lo unico que podras criticar es lo que te cuenten otros o lo que leas en otros foros..

Por esta razon yo haria caso a la gente que te ha pedido que dejes de entrar al hilo para criticar el juego.. este post esta creado para que la gente que juega al aoc entre a comentar sus experiencias.. a ponerse en contacto con otros jugadores.. a comentar noticias.. arreglos.. cosas del dia a dia de un juego... no tiene sentido que una persona que no juega a este juego.. que no es participe de las actualizaciones .. de las novedades.. de la experiencia del juego sea el unico protagonista..

asturiano dixit..
Un Saludo
.abc. escribió:intentándome dejarme como que no se dé que hablo

Por desgracia para tí, lo consigo.

.abc. escribió:Se ha demostrado que el que no sabe eres tú y por mucho que digas, todo el mundo lo puede ver

xDDDDDDDDDDDD. Efectivamente, todo el mundo puede ver que no tienes ni ZORRA. No tienes más que leer los comentarios que te han dejado por atrás.

De verdad, para ya. Veo que esto de Tortage va a acabar como con la historia de la Open Beta. Más de 10 personas diciéndote que había acabado y tu ni puto caso y diciendo que no. Se te mostraros screens, anuncios y aún así seguías y seguías.... la liaste durante no menos de 5 o 6 páginas enteras y te comiste el ban, por supuesto. Eso es ser troll, eso son ganas de discutir con la gente y son ganas de joder un hilo.
---------------

En fin, para acabar algo bien el post, yo, por mucho que digan algunos, por lo menos alterno los replys de este tío con información del Conan, ya que se han puesto notas de actualización, traduje el nuevo sistema de PvP y puse varios anuncios. Ni un solo comentario o referencia. Menos mal que decían algunos que entraban aquí a comentar cosas del Conan y a charlar sobre el juego.

A lo que iba, los usuarios de la Edición de Coleccionista ya pueden invitar a sus amigos a probar el juego durante 7 días:

La primera parte de nuestro programa de claves de amigo para Age of Conan ya está abierta. Todo aquel que haya adquirido la Edición del Coleccionista puede invitar hasta a cinco amigos a probar el juego durante siete días sin tener que adquirir una copia.

El proceso de invitación es fácil. Inicia sesión en la página de tu cuenta (enlace a https://register.ageofconan.com) y selecciona "Programa de amigo". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y, si lo deseas, escribe un mensaje personal a tus amigos.

Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, ofreceremos a tu amigo la opción de descargarse el juego a través del cliente por 2,99 USD/EUR, y le daremos otros tres de días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.

Aunque, de momento, esta oferta solo es para aquellos con cuenta de Edición del Coleccionista, también estará disponible en breve para las claves de amigo de la edición normal del juego.


Lo de la descarga de paganini es algo bastante sucio, la verdad. Pero bueno, en los P2P supongo que el cliente circulará con normalidad, así que tampoco hay demasiado problema.

Así que ya sabéis, si alguien quiere probar, que empieze a pedirlas por aquí.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tio eres patetico xDDD

1 no respondes a lo de tortuga, dicho en web mediooficiales, y no te bajas del burro
2 cambias de tema, porque sabes que tengo razon
3 ni das la razon cuando no la tienes, nunca lo has hecho y eso que miles de veces de e dejado en evidencia, como en este caso

tu sigue trabajando que eso es lo que haces en este foro y otros trabajar para funcom , ya en otros foros ya te tiene catado y no te soportan, aqui como no te conocen bien, pues se creen todas tus salidas de todo y como no eres GM no puedes borrar mensajes, como lo haces en el foro oficial, asi que si te molesto , rasca

di la verdad, reconoce cuando te equivocas, se humilde y persona, y no seas intolerante

pd - new-tokio-
Es isla Tortage no isla tortuga.... si algunos me parece que han jugado mas bien poco.....


tu as leido esto?

sacado de la hermandad del fuego azul

La ciudad misma está apartada de los viajeros del océano por la isla-puerto de Akhet, más conocida como "Isla Tortuga". Es utilizada como barrera natural de la ciudad, protegiendo a los extranjeros infieles de la propia “Ciudad Santa”. Siempre repleta de visitantes y mercaderes de todas partes, Akhet es lo más cercano que los forasteros podrán estar de Khemi.

http://www.hermandadfuegoazul.com/estigio.php

sacado de juegaenred

Un espeluznante evento se produce a bordo de la galera esclavista, finalizando con tu personaje lanzado hacia el océano y despertando a la mañana siguiente en la ardiente playa de Isla Tortuga. Desde aquí te embarcarás en una aventura que te llevará hasta el corazón de su jungla hostil, mientras te abres camino hasta el poblado de Tortuga, donde finalmente te encontrarás con otros jugadores pero tomando parte de una limitada experiencia de un solo jugador al mismo tiempo. Desde aquí deberás escoger el arquetipo de tu personaje, antes de convertirte en maestro de ninguna profesión y estar lista para afrontar el mundo masivo que te espera en el continente -donde iniciarás de verdad tu vida virtual junto a miles de otros jugadores únicos.

http://ageofconan.juegaenred.com/resources-34.html

sacado de aoc-esp

La ciudad misma está protegida de la llegada por mar de viajeros mediante el puerto de la isla rocosa de Akhet o isla Tortuga. Es usada como barrera para proteger el resto de la ciudad impidiendo que los extranjeros infieles accedan a la mismísima ciudad santa. Siempre bullendo con viajeros, visitantes, comerciantes y tenderos de todas partes. Akhet está tan cerca que algunos viajeros la consideran parte de Khemi.


http://aoc-esp.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=41


me parece que no, mira los enlaces, sabrás que entre todos la llamamos así, y él sabe que se le llama así entre la gente que juega al conan ahora que se haga el loco para creerse que tiene la razón, diciendo, que- "donde está la isla tortuga?" es claramente, solo para meter mierda en el hilo

A ver si se dedica a meter información que ese es su trabajo, y deja en paz a la gente que solo quiere informarse o debatir cosas :)

Es más lee esto y después me dices quien mete mierda en el hilo


sacado de la web oficial de age of conan

Un espeluznante evento se produce a bordo de la galera esclavista, finalizando con tu personaje lanzado hacia el océano y despertando a la mañana siguiente en la ardiente playa de Isla Tortuga. Desde aquí te embarcarás en una aventura que te llevará hasta el corazón de su jungla hostil, mientras te abres camino hasta el poblado de Tortuga, donde finalmente te encontrarás con otros jugadores pero tomando parte de una limitada experiencia de un solo jugador al mismo tiempo. Desde aquí deberás escoger el arquetipo de tu personaje, antes de convertirte en maestro de ninguna profesión y estar lista para afrontar el mundo masivo que te espera en el continente -donde iniciarás de verdad tu vida virtual junto a miles de otros jugadores únicos.


http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=1472&table=CONTENT

new-tokyo no es para ti :) , pero otra vez lo dejo en evidencia, ahora será capaz de decir, que la web oficial tb se equivoca, es que... symbian se luce

Un saludo

pd: haber si se calla ya y deja el hilo tranquilo, y podemos debatir sin bulla
pd2: yo siempre pongo datos que respalden mis afirmaciones, el solo mete bulla y llena el hilo de bulla, insultos y malos modos, y para colmo no se retracta ni pide disculpas, y además trata de hacer que soy yo el que meto bulla, cosa que no es así, ahora saldrá con alguna excusa, cambiando de tema para donde le convenga, algún insulto o desprecio, y se quedara tan pancho, y al final yo teniendo la razón y sin haber hecho nada malo solo defenderme de este impresentable, me banearan a mi xDDD, como la otra vez, es que....

Un saludo y espero que por fin se puede hablar y debatir en este hilo sin gente que se meta contigo, y sin gente que meta bulla, como esta persona :(
Hasta los cojones estoy.

.abc. escribió:tu sigue trabajando que eso es lo que haces en este foro y otros trabajar para funcom , ya en otros foros ya te tiene catado y no te soportan, aqui como no te conocen bien, pues se creen todas tus salidas de todo y como no eres GM no puedes borrar mensajes, como lo haces en el foro oficial, asi que si te molesto , rasca

No pienso tolerar más tus MENTIRAS. Intentas engañar a la gente para salir de rositas.
El único foro donde me ves aparte de éste, es Media-Vida. Dame 1 sólo ejemplo donde la gente me tenga catado y no me soporte, no puedes dármelo, pues no hay nada.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=330808. Buscad por ahí a Claudiofm y ver el afecto que le tiene la gente, a lo mejor dicho usuario os recuerda a alguno que anda por este hilo. Es solo un ejemplo de la gran cantidad de mierda que mete por esos lares.


Pero vamos, al margen del gran offtopic que siempre inicias, vamos a lo principal:


Es más lee esto y después me dices quien mete mierda en el hilo


sacado de la web oficial de age of conan

Un espeluznante evento se produce a bordo de la galera esclavista, finalizando con tu personaje lanzado hacia el océano y despertando a la mañana siguiente en la ardiente playa de Isla Tortuga. Desde aquí te embarcarás en una aventura que te llevará hasta el corazón de su jungla hostil, mientras te abres camino hasta el poblado de Tortuga, donde finalmente te encontrarás con otros jugadores pero tomando parte de una limitada experiencia de un solo jugador al mismo tiempo. Desde aquí deberás escoger el arquetipo de tu personaje, antes de convertirte en maestro de ninguna profesión y estar lista para afrontar el mundo masivo que te espera en el continente -donde iniciarás de verdad tu vida virtual junto a miles de otros jugadores únicos.


http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=1472&table=CONTENT




Todo lo que has posteado de juegaenred, hermandad, y demás viene de ahí. De la web oficial sí.... de un artículo del 22.12.2006. Hace año y medio sí, tiempo en el que muchas promesas luego se desvanecieron...donde se cambio el sistema de servidores y tiempo en el que, sobre todo, NO SE TENÍA UNA TRADUCCIÓN.

No se habían traducido las islas barachan y, a lo que vamos, se le adjudicó, únicamente para redactar el artículo, la traducción errónea de Tortage a Tortuga. Obviamente, ni en el juego ni en la beta en la vida se ha visto algo que se llame Tortuga. Eso que dices que la gente que juega dice Isla Tortuga no es más que otra de tus mentiras, pues NADIE habla de Tortuga en el juego, porque no existe, ni nunca existió. Tranquilo, me respaldan todas y cada una de las personas que han jugado.

Una vez más, son las cosas que pasan cuando te aventuras a hablar de el juego sin haberlo jugado. Y te escudas en artículos antiguos y por lo tanto modificados o cancelados y en lo que lees en vete tú a saber qué foros.

Lo siento, pero todos los que jugamos o hemos jugado al Conan llevamos una gran ventaja sobre tí, la ventaja de poder hablar con conocimiento de causa, cosa que tu nunca has hecho ni harás.


PD: Lo juro, no volveré a hacer un reply a .abc.. Sólo espero que hayáis visto qué tipo de gente es lo que no lo conozcais. Por supuesto, te ganarás todos y cada uno de los reports que te merezcas y sé que volverá a caerte un ban si sigues así.
di la verdad, reconoce cuando te equivocas, se humilde y persona, y no seas intolerante


Tio, mira de verdad que no quería, pero alguien te lo tenía que decir, eres más tonto que mi ojete [+furioso]. Es algo que se merece alguien que cuando le han dicho tantas veces que se calle y deje de decir payasadas sigue diciendolas, o alguien a quien se le dice que no tiene razón, que mejor no siga dando porculín con sus sandeces defendiendo cosas que ni el sabe como son. Se te ha dicho 100 veces de una manera educada. Pues bueno, ahora cambio de tono y dejo de llamarte cansino y pesado.

Y probablemente me gane un ban, de un ¿GM?, macho!!!! ¿sabes lo que es un GM? hay más vida tras los mmorpg, de verdad te invito a que la descubras.

A ver si te enteras:

- Nadie aquí trabaja para FUNCOM, y si trabajaramos no tendríamos ganas de discutir chorradas del calibre de lo que sueltas.
- Tanta gente no puede estar equivocada en estar de acuerdo en que te equivocas, y tus comentarios sobran en este hilo. ¿¿¿¿Tan dificil es de entender?????.

En cualquier caso me imagino cual es tu edad y entiendo que el tiempo (con suerte) te pondrá en tu sitio... y si me equivoco, pues macho... no se que es peor.
Anda que decir que: Tortage = Tortuga... tiene cojones la cosa xDD
Buenas,

Pues estoy en proceso de cambio de PC, para la semana que viene o como mucho dentro de 2, tengo pensado tenerlo montado, y me gustaria probar el AoC antes de comprarlo. (Es uno de los motivos por los que cambio de PC).
Iba a pillar la coleccionista pero visto que mi Pc no iba a poder con el decidi pasar, y ahora viendo comentarios de los jugadores, dudo si comprarlo el normal, pues hay mucha diferencia de opinion.

Si alguien me puede facilitar una clave de amigo por MP, para descargarlo y probarlo unos dias antes de dar el paso os lo agradeceria mucho...

Muchas Gracias.

Saludos!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Divagador escribió:Anda que decir que: Tortage = Tortuga... tiene cojones la cosa xDD


divagador me puedes poner un quote donde digo eso?
A alguien, tras este ultimo parche, que en teoría debería haber corregido lo del "memory leak" le sigue tirando al escritorio o le sigue pasando lo del mapa gris?.

Es que a mi creo que me va peor el juego ahora, tras este parche, que antes.

P.D.: Que alivio.
pho3nix escribió:A alguien, tras este ultimo parche, que en teoría debería haber corregido lo del "memory leak" le sigue tirando al escritorio o le sigue pasando lo del mapa gris?.

Es que a mi creo que me va peor el juego ahora, tras este parche, que antes.

P.D.: Que alivio.


Para variar, no se han corregido las cosas como se esperaba. Siguen apareciendo mapas no cargadas y pérdidas de memoria. A parte, hoy he vuelto a meterme un rato con otra cuenta y no sé si es por los drivers 175.19 o del último parche o algún otro de semanas anteriores, pero en las Villas y donde haya algo de agua "interior" el juego no pasa de los 5/6 fps. En Main System se hace totalmente injugable la cosa, cosa que antes no pasaba.

PD: Ojalá le dure algo más de tiempo que el otro. La respuesta que le daba a Divagador era de estar jodidamente loco.

Edit: Lazy mim pásame tu mail por PM.
200 páginas de flames...enhorabuena!
2307 respuestas