Valeford escribió:Yo he cancelado la suscripción, y no por que no me guste, ni tampoco por que sea un mal juego, ni por los bugs.
Basicamente por que me apetece jugar a otro tipo de juegos, online tambien como no, pero no tan "viciantes" Ya sabeis a lo que me refiero prefiero echar alguna partidilla online al COD, GOW, Halo 3, Crysis y cia, por que el poco tiempo que tenia me lo estaba empezando a consumir el AOC, a si que corto por lo sano, tal vez dentro de un tiempo cuando el juego este mas maduro engancho de nuevo, por cierto, tengo unas preguntas.
Cuanto tiempo te mantienen tus personajes si as cancelado la suscripción ?
He jugado 2 semanas, seguire teniendo 2 semanas gratis disponibles si volviese por ejemplo dentro de un año ?
En cuanto a otros MMORPG me llaman la atencion y mucho el Dc Universe y ese Final Fantasy online que se esta gestando desde hace bastante tiempo.
Y vuelvo a repetir que el juego me a parecido magnifico, la mejor opción del mercado en cuanto mmorpg's hoy en dia (para mi)
Un saludo !!!
Siawnhy escribió:Una pregunta con el juego pelado, tienes una subcripcion de un mes o es como en el WOW que tienes que pillar una tarjeta para que activar el mes del juego??????
premorion escribió:No entramos para hacernos las víctimas de nada, simplemente queremos hablar o discutir sobre cosas del juego, no sobre comparaciones con otro juegos.
Nuestro equipo técnico está centrando su trabajo en investigar todo lo relacionado con las pérdidas de memoria (como por ejemplo el problema con el mapa que se pone gris) y han hecho una planificación para resolverlos, de hecho hemos encontrado y resuelto un par de ellas en la actualización de esta semana. Por supuesto, este es un proceso que no termina ahora, sino al contrario. El equipo seguirá trabajando concienzudamente para encontrar las pérdidas que aún siguen por lo que podemos esperar más resoluciones en las siguientes actualizaciones. Encontrar dichas pérdidas de memoria es bastante complicado pero estamos realizando progresos y el equipo técnico sigue manteniendo su enfoque en este problema.
También deberían estar resueltos los problemas con las mascotas de los magos que se han experimentado desde la semana pasada donde algunos de ellos resultaban ser un tanto pasivos tras ser invocados. Nuestros desarrolladores han encontrado el origen de este problema y su arreglo está siendo probado por QA por lo que la actualización de esta semana debería incluirlo.
Por último, con la actualización de esta semana queremos daros a todos la oportunidad de revisar vuestros puntos de dote tras los recientes cambios en los árboles de habilidades y dotes. Lo que hemos hecho es que el contador que contabiliza cuantas veces habéis realizado un reset de las dotes de vuestros personajes se ponga a cero. Esto significa que la próxima vez que hagáis un reset se entenderá como si fuera el primero que hagáis en términos de coste económico, como si nunca hubieseis realizado uno antes.
Cambios en las Instancias
Por ejemplo, tenemos cambios en la mazmorra de la Pirámide de los Antiguos, que incluyen una amplia serie de mejoras en los encuentros y peligros que se pueden encontrar en la pirámide. Realmente pensamos que esta mejora harán que esta sea una mazmorra muy interesante y suponga un reto real para los jugadores solitarios.
Siguiendo este camino encontramos la Tumba de Toirdebach en el Campos de los Muertos. Esta instancia de grupo ha sido ajustada para que los niveles de los monstruos sean equivalentes al nivel de la zona Campos de los Muertos. También hemos corregido la posición de los monstruos en la mazmorra con lo que el equilibrio entre los oponentes cuerpo a cuerpo y a distancia debería ser más justa para los grupos que intenten hacer frente a este mal antiguo.
Actualizaciones de las Zonas de Recursos
Las zonas de recursos y edificios (Llanuras de Lachesis, Pantano del Loto Púrpura y Poitain) han sido repobladas basándonos en las sugerencias de los jugadores y según que recursos eran problemáticos. Se han añadido nuevos nodos de recursos y muchos nuevos campamentos para ayudar a los ávidos artesanos a conseguir aquello que precisan. Aún y así debemos advertiros de que aventurarse muy lejos de los caminos puede resultar en encuentros desafortunados con algunos enemigos muy peligrosos que seguramente no mostrarán un ánimo amistoso cuando vean que pretendéis obtener recursos de ellos.
Estos arreglos estarán disponibles en el servidor de pruebas a finales de esta semana. Por lo que si estáis interesados en probarlos antes de que lleguen a los servidores de juego tan solo tenéis que conectaros al servidor de pruebas.
Symbian escribió:...
premorion escribió:Symbian escribió:...
En la primera réplica que hice además de dar mi opinión sobre la discusión que llevabais,dije que tenia mi Guardian en Indomitus por si alguien queria echarse unas partidillas, pienso que eso es más aportación al hilo que vuestra discusión sin sentido, aunque si te gusta este tipo de ambiente allá tú,solo comento mi opinión, y dejemos el tema, no quiero que se empiece otro tema sin sentido.
Sobre el juego, alguien sabe a que se deben los tirones que se sufren en algunas ciudades como Tarantia?
Gracias anticipadas y hasta luego!
se anuncia la 1 expancion , posiblemente de pago para enero/febrero
.abc. escribió:es que sim cualquier cosa que se diga, que no sea conan cool ataca sin vacilar por eso la discucio por un tema que simplemente era comentar y ver una cosa , comparado una con otra, pero el tiene que llevar las cosas a el extremo, sin pararse a pensar en y si respondo bien, y quedamos de puta madre y ya esta
Siawnhy escribió:Otra cosilla, ¿estan todas las clases balanceadas ya o hay algunas que no? En caso de que no esten todas balanceadas, ¿cuales son?
Ferox escribió:El tema de las clases esta bastante desbalanceado, más que nada porque la mitad de los talentos no funcionan en muchas clases. Hace un mes los asesinos y los guardianes (en pvp) son de los que peor estaban, ahora no se como estará la cosa, al menos ya han nerfeado a los TOS y a los POM
Ferox escribió:
Como te gusta meter mierda .abc.
Symbian es el primero que canceló la suscripción viendo el panorama que se presentaba con el juego, y de eso hace mucho; Encima se ha quejado varias veces de algunos elementos del juego como el contenido, rendimiento, etc.
Así que deja de llamarlo "fanboy" y dedícate a otra cosa porque cansas y mucho.
.abc. escribió:Ferox escribió:
Como te gusta meter mierda .abc.
Symbian es el primero que canceló la suscripción viendo el panorama que se presentaba con el juego, y de eso hace mucho; Encima se ha quejado varias veces de algunos elementos del juego como el contenido, rendimiento, etc.
Así que deja de llamarlo "fanboy" y dedícate a otra cosa porque cansas y mucho.
me puedes poner, donde digo que symbian es un fanboy? por favor, pon me un quote de mi texto donde se diga eso, es que estoy un poco cansado que la gente se invente cosas que no e dicho
lo que digo exactamente, es que symbian a ido en plan radical, en vez de leer lo que decia sorbe las fotos y contestar bien, y habriamos quedado de puta madre, yo con mi respuesta a mi duda y no habria habido nada de nada, que se tranquilice
si decir esto es meter mierda, mejor deja de postear porque, no entiendes nada de lo que dice la gente, y espero que no te moleste esto que te acabo de decir, epro es que no veo ni en el texto anterior ni en este que te pongo ahora nada de meter mierda, si tu ves eso, creo que ves muy mal
un saludo
Siawnhy escribió:Ferox escribió:El tema de las clases esta bastante desbalanceado, más que nada porque la mitad de los talentos no funcionan en muchas clases. Hace un mes los asesinos y los guardianes (en pvp) son de los que peor estaban, ahora no se como estará la cosa, al menos ya han nerfeado a los TOS y a los POM
Estas son las cosas que me echan para atras a la hora de pillarlo.
.abc. escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/index ... 221cfe5f72
.abc. escribió:me puedes poner, donde digo que symbian es un fanboy? por favor
.abc. escribió:es que sim cualquier cosa que se diga, que no sea conan cool ataca sin vacilar
Traducción
Niveles PvP y experiencia PvP:
*Hay 10 niveles PvP.
*Todos los jugadores tienen un valor de 100xp PvP cuando sean matados por un jugador de un nivel similar. <- ¿¿?? No sé traducirlo correctamente.
*Cuando mueres en un combate PvP, perderás experiencia PvP. La cantidad que pierdes es siempre la misma, independientemente del nivel del jugador que te haya matado.
*Perder experiencia PvP no hará que baje tu nivel PvP.
*Para prevenir el abuso de este sistema, hay un límite impuesto de cuantas veces un jugador puede ganar o perder experiencia a costa de otro.
*Ganarás experiencia PvE siempre que mates a alguien en el PvP. Si tu o tu equipo ganan crédito en una batalla PvP, también ganarás una cierta experiencia PvE. En concreto, un 10% de lo que ganarías matando un mob del nivel del jugador al que mataste. Como mínimo, siempre se ganará 1 punto de exp.
Objetos PvP:
*Podrás comprar equipo PvP con dinero normal. Sin embargo, para usarlos tendrás que complir los requisitos tales como el nivel de PvP que exige cada item.
*No se podrán intercambiar. Estarán vinculados al jugador que lo compró.
*Estos objetos serán vendidos únicamente por los Npcs PvP.
"Notoriety system" (sistema de "notoriedad"):
Todos los jugadores son identificados por medio de 3 formas diferentes: Inocente, criminal y asesino.
*Criminales y asesinos tendrán un icono que muestre su estado.
*Inocente: Todo aquel que adopte actitudes hostiles contra el pasará a ser identificado como criminal.
*Criminal: Adoptar actitudes hostiles contra un jugador inocente hará que seas identificado durante 5 minutos como criminal. Cualquier otra actitud criminal que se tome durante esos 5 minutos actualizará tu estado de criminal.
*Atacar a jugadores identificados como criminales no te convertirá en un criminal.
*Asesino: Los jugadores que hayan atacado y matado jugadores inocentes tantas veces como para generar 100 o más puntos serán identificados como asesinos. Matar jugadores de menos nivel (fuera del rango de experiencia [-8 lvls] serán castigados con una penalización más grande
*La máxima puntuación de asesino será de 1750 puntos.
*Por cada hora real de tiempo que pasé, tu puntuación de asesino se rebajará en un punto.
*Si mueres en el PvP y pierdes experiencia PvP, tu puntuación de asesino se reducirá 3 puntos.
*Matar mobs que te proporcionen experiencia rebajará tu puntuación de asesino por un valor de un punto por cada 1% del valor de exp ganada. Completar quest para ganar experiencia no contribuirá a disminuir la puntuación.
*Los asesinos no podrán utilizar los mercaderes o vendedores.
*Los guardias Npcs atacarán a los asesinos en cuanto los vean.
*Morir mientras eres un asesino tendrá las siguentes consecuecias: Un incremente del 100% en la experiencia PvP perdida. Un incremente del 100% de la experiencia PvP ganada por parte de quien mató al asesino. un 100% de probabilidad de que el asesino suelte un objeto.
*Todo jugador que agrupe o tradee con un asesino será inmediatamente identificado como criminal.
*Si agrupas con un criminal o asesino, pasarás a ser un criminal mientras sigas en party con ellos. Una vez dejada la party, serás criminal durante 5 minutos.
*Todo miembro que esté en un equipo en el cual alguno de de ellos haga un acto criminal pasará a serlo también.
.abc. escribió:no, no es lo mismo que llamarte fanboy, yo a un fanboy lo llamo fanboy a ti te digo eso porque es asi y no es lo mismo, porque lo he vivido de poner yo un post en un foro y aparecer tu como si me siguieras y " tal y cual y eres esto y los otro, etc"
ahora tu mismo, prefiero tener faltas de ortografia que comprotarme como tu te comportas sin pedir discultas por los insultos, desprecio, y falta de seriedad
yo siempre e intentado llevar las cosas bien pero contigo no se puede eres demasiado intorelante
Por último, con la actualización de esta semana queremos daros a todos la oportunidad de revisar vuestros puntos de dote tras los recientes cambios en los árboles de habilidades y dotes. Lo que hemos hecho es que el contador que contabiliza cuantas veces habéis realizado un reset de las dotes de vuestros personajes se ponga a cero. Esto significa que la próxima vez que hagáis un reset se entenderá como si fuera el primero que hagáis en términos de coste económico, como si nunca hubieseis realizado uno antes.
La actualización de hoy está dirigida a solucionar algunas de las complicaciones de pérdidas de memoria que algunos usuarios han estado experimentando. Esta es una actualización más pequeña de lo acostumbrado ya que estamos centrados en realizar pruebas para la siguiente oleada de nuevos cambios de contenidos y adiciones que tenemos previstos para la próxima semana. Sabemos que los problemas de pérdidas de memoria estaban afectando la experiencia de juego de los jugadores y no queríamos retrasar este arreglo debido a la necesidad de probar otros contenidos por lo que hemos decidido dedicarle la actualización. Por favor tened en cuenta que seguimos manteniendo este problema como una prioridad y seguiremos optimizando esto en las siguientes actualizaciones.
Además, durante la actualización vamos a aprovechar para reiniciar el estado del entrenamiento de todas las dotes de los jugadores, por lo que en la práctica los entrenadores de dotes os tratarán como si nunca hubierais reseteado vuestras dotes antes con lo que su coste económico volverá a ser el inicial. Debido a los cambios en los árboles de dotes de muchas clases y el actual progreso de los cambios en el sistema de combates creemos que esto es algo que ayudará a los jugadores a experimentar con nuevas configuraciones para sus personajes.
* Resueltas varias pérdidas de memoria.
* Reseteada el estatus de entrenamiento de dotes para todos los personajes.
enekomh escribió:Los que tenéis unas ati radeon 48xx que os daban bajones, probad a poner los últimos drivers que salieron ayer a ver si así os tira mejor...
Por cierto, pregunta: se ha notado bajonazo de gente que empezó al inicio y que lo ha dejado?
Dakumaru escribió:Yo siempre pense que el server fury era uno de los más poblados y veo que es practicamente un server fantasma, yo por mi parte dejé el juego hace un par de semanas, estaba en el 60 y algo y claro, sin practicamente nada que hacer, solo haciendo las villas y poco más, pasaba de frustrarme, así que cancele mi suscripción, por otro lado que saquen una expansión tan pronto, creeis que la gente lo verá bien?, a mi me parece muy precipitado, no se como va a terminar esto del AoC.
Josico escribió:No sabía que estuviera confirmada la expansión, a mi no me molesta pero pienso que deberían sacarla para finales de 2009 o principios de 2010 y no tan pronto.
La fusión de Indomitus y Zingara estaría muy bien a mi entender, si hicieran lo que en principio prometieron, server híbrido PvE-PvP con lo de las zonas FFA y ese rollo. A mi me gustaría y mucho.
La ciudad misma está apartada de los viajeros del océano por la isla-puerto de Akhet, más conocida como "Isla Tortuga". Es utilizada como barrera natural de la ciudad, protegiendo a los extranjeros infieles de la propia “Ciudad Santa”. Siempre repleta de visitantes y mercaderes de todas partes, Akhet es lo más cercano que los forasteros podrán estar de Khemi.
Un espeluznante evento se produce a bordo de la galera esclavista, finalizando con tu personaje lanzado hacia el océano y despertando a la mañana siguiente en la ardiente playa de Isla Tortuga. Desde aquí te embarcarás en una aventura que te llevará hasta el corazón de su jungla hostil, mientras te abres camino hasta el poblado de Tortuga, donde finalmente te encontrarás con otros jugadores pero tomando parte de una limitada experiencia de un solo jugador al mismo tiempo. Desde aquí deberás escoger el arquetipo de tu personaje, antes de convertirte en maestro de ninguna profesión y estar lista para afrontar el mundo masivo que te espera en el continente -donde iniciarás de verdad tu vida virtual junto a miles de otros jugadores únicos.
La ciudad misma está protegida de la llegada por mar de viajeros mediante el puerto de la isla rocosa de Akhet o isla Tortuga. Es usada como barrera para proteger el resto de la ciudad impidiendo que los extranjeros infieles accedan a la mismísima ciudad santa. Siempre bullendo con viajeros, visitantes, comerciantes y tenderos de todas partes. Akhet está tan cerca que algunos viajeros la consideran parte de Khemi.
Symbian escribió:Cómo salta, la virgen xDDDD.
Tortage en el juego es Tortage, no Tortuga. Cosas que pasan cuando se habla sin haber jugado, vaya.
Menos mal que no te gusta la confrontación, porque de un granito intentas hacer una montaña siempre. Y sí, para de dejarme ya en evidencia, que vergüenza paso...
¿Dónde está isla tortuga?
Shamino escribió:Reportados los dos.Un saludo.
.abc. escribió:y claro, juegaenred en el sitio oficial que tiene hablando del conan tampoco saben del tema , aoc-esp tampoco saben del tema , en la hermandad del fuego azul tampoco saben del tema
.abc. escribió:Tío quedas en evidencia casi siempre y este es OTRO ejemplo, que todo los de este foro puede ver y que el que ha saltado eres tú con a preguntita de ¿Dónde está isla tortuga? intentándome dejarme como que no se dé que hablo
.abc. escribió:intentándome dejarme como que no se dé que hablo
.abc. escribió:Se ha demostrado que el que no sabe eres tú y por mucho que digas, todo el mundo lo puede ver
La primera parte de nuestro programa de claves de amigo para Age of Conan ya está abierta. Todo aquel que haya adquirido la Edición del Coleccionista puede invitar hasta a cinco amigos a probar el juego durante siete días sin tener que adquirir una copia.
El proceso de invitación es fácil. Inicia sesión en la página de tu cuenta (enlace a https://register.ageofconan.com) y selecciona "Programa de amigo". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y, si lo deseas, escribe un mensaje personal a tus amigos.
Recomendamos que prestes a tu amigo los DVD de instalación para que pueda empezar a jugar cuanto antes. De manera alternativa, ofreceremos a tu amigo la opción de descargarse el juego a través del cliente por 2,99 USD/EUR, y le daremos otros tres de días de acceso al juego en compensación por el tiempo de descarga.
Aunque, de momento, esta oferta solo es para aquellos con cuenta de Edición del Coleccionista, también estará disponible en breve para las claves de amigo de la edición normal del juego.
Es isla Tortage no isla tortuga.... si algunos me parece que han jugado mas bien poco.....
sacado de la hermandad del fuego azulLa ciudad misma está apartada de los viajeros del océano por la isla-puerto de Akhet, más conocida como "Isla Tortuga". Es utilizada como barrera natural de la ciudad, protegiendo a los extranjeros infieles de la propia “Ciudad Santa”. Siempre repleta de visitantes y mercaderes de todas partes, Akhet es lo más cercano que los forasteros podrán estar de Khemi.
http://www.hermandadfuegoazul.com/estigio.php
sacado de juegaenredUn espeluznante evento se produce a bordo de la galera esclavista, finalizando con tu personaje lanzado hacia el océano y despertando a la mañana siguiente en la ardiente playa de Isla Tortuga. Desde aquí te embarcarás en una aventura que te llevará hasta el corazón de su jungla hostil, mientras te abres camino hasta el poblado de Tortuga, donde finalmente te encontrarás con otros jugadores pero tomando parte de una limitada experiencia de un solo jugador al mismo tiempo. Desde aquí deberás escoger el arquetipo de tu personaje, antes de convertirte en maestro de ninguna profesión y estar lista para afrontar el mundo masivo que te espera en el continente -donde iniciarás de verdad tu vida virtual junto a miles de otros jugadores únicos.
http://ageofconan.juegaenred.com/resources-34.html
sacado de aoc-espLa ciudad misma está protegida de la llegada por mar de viajeros mediante el puerto de la isla rocosa de Akhet o isla Tortuga. Es usada como barrera para proteger el resto de la ciudad impidiendo que los extranjeros infieles accedan a la mismísima ciudad santa. Siempre bullendo con viajeros, visitantes, comerciantes y tenderos de todas partes. Akhet está tan cerca que algunos viajeros la consideran parte de Khemi.
http://aoc-esp.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=41
Un espeluznante evento se produce a bordo de la galera esclavista, finalizando con tu personaje lanzado hacia el océano y despertando a la mañana siguiente en la ardiente playa de Isla Tortuga. Desde aquí te embarcarás en una aventura que te llevará hasta el corazón de su jungla hostil, mientras te abres camino hasta el poblado de Tortuga, donde finalmente te encontrarás con otros jugadores pero tomando parte de una limitada experiencia de un solo jugador al mismo tiempo. Desde aquí deberás escoger el arquetipo de tu personaje, antes de convertirte en maestro de ninguna profesión y estar lista para afrontar el mundo masivo que te espera en el continente -donde iniciarás de verdad tu vida virtual junto a miles de otros jugadores únicos.
.abc. escribió:tu sigue trabajando que eso es lo que haces en este foro y otros trabajar para funcom , ya en otros foros ya te tiene catado y no te soportan, aqui como no te conocen bien, pues se creen todas tus salidas de todo y como no eres GM no puedes borrar mensajes, como lo haces en el foro oficial, asi que si te molesto , rasca
Es más lee esto y después me dices quien mete mierda en el hilo
sacado de la web oficial de age of conanUn espeluznante evento se produce a bordo de la galera esclavista, finalizando con tu personaje lanzado hacia el océano y despertando a la mañana siguiente en la ardiente playa de Isla Tortuga. Desde aquí te embarcarás en una aventura que te llevará hasta el corazón de su jungla hostil, mientras te abres camino hasta el poblado de Tortuga, donde finalmente te encontrarás con otros jugadores pero tomando parte de una limitada experiencia de un solo jugador al mismo tiempo. Desde aquí deberás escoger el arquetipo de tu personaje, antes de convertirte en maestro de ninguna profesión y estar lista para afrontar el mundo masivo que te espera en el continente -donde iniciarás de verdad tu vida virtual junto a miles de otros jugadores únicos.
http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=1472&table=CONTENT
di la verdad, reconoce cuando te equivocas, se humilde y persona, y no seas intolerante
Divagador escribió:Anda que decir que: Tortage = Tortuga... tiene cojones la cosa xDD
pho3nix escribió:A alguien, tras este ultimo parche, que en teoría debería haber corregido lo del "memory leak" le sigue tirando al escritorio o le sigue pasando lo del mapa gris?.
Es que a mi creo que me va peor el juego ahora, tras este parche, que antes.
P.D.: Que alivio.