[Hilo Oficial] Alan Wake

no seáis impacientes y esperaros al día de su lanzamiento que es la semana que viene xd XD.
que os bajáis cosas raras y luego hay susto y gordo
NosFEndy escribió:Developer Walkthrough:

http://www.gametrailers.com/video/developer-alan-wake/65156

hay 4 developers, puff, tengo sesion de videos xD
Puskax escribió:Aun no esta confirmado que la version Uk venga doblado no?

Alguien puede responderme por favor.
cholei está baneado por "troll"
para acabar con la tonteria de "se filtra o no" buscad por google que hay 2 paginas muy bonitas que te dicen las cosas que se filtran y no...y alan wake no...asi que...todo lo que se baje la peña es fake

y dejad de ensuciar el hilo.esto es apra hablar del juego en si
http://live.xbox.com/member/Buzzsawgr81

Este ya tiene bastantes logros hechos, ¿cómo coño venden el juego 10 dias antes del lanzamiento oficial?
cholei escribió:para acabar con la tonteria de "se filtra o no" buscad por google que hay 2 paginas muy bonitas que te dicen las cosas que se filtran y no...y alan wake no...asi que...todo lo que se baje la peña es fake

y dejad de ensuciar el hilo.esto es apra hablar del juego en si

Pues no se hombre, si fuera de la familia en Michigan te lo diría. Solo postee porque asi me lo comentaron.

Solo se, que ya esta corriendo por ahi de manera oficial, la "release" tendria que esperar poco, depende del proceso que se use para tal. Pero anda, los que son expertos en eso seguro la encuentran para lo que va de la semana.

cawento

Cuidado con los spoilers, que no tardan.
Veo mucho movimiento,pero no he visto aun barco en ningun puerto. Este va a ser juego de oleada de baneos al canto
Angeltdci escribió:Veo mucho movimiento,pero no he visto aun barco en ningun puerto. Este va a ser juego de oleada de baneos al canto

No tiene porque, si acaso por la beta del halo reach como hace ya unos años, no se, despues de quitarse mas de 1 millon de piratas de encima pocos quedan con ganas
Lars_ur escribió:
Angeltdci escribió:Veo mucho movimiento,pero no he visto aun barco en ningun puerto. Este va a ser juego de oleada de baneos al canto

No tiene porque, si acaso por la beta del halo reach como hace ya unos años, no se, despues de quitarse mas de 1 millon de piratas de encima pocos quedan con ganas

pues yo tambien creo que este juego es de los que vienen con un baneo debajo del brazo.....
Todavia no os habeis dado cunta que no es el juego le que banea o que si no juegas a este pero si a otros te banean igual, pintaza que se gasta tengo ganas de echarle mano , soy superfan del Sr. King
En breve estaré jugàndolo, no digo más... [666]
lanchazo escribió:Todavia no os habeis dado cunta que no es el juego le que banea o que si no juegas a este pero si a otros te banean igual, pintaza que se gasta tengo ganas de echarle mano , soy superfan del Sr. King

Por eso dudo que baneen, ya hicieron un barrido enorme hace unos meses, la mayoria de esos piratones no volveran a piratearse la consola para el live, muchos tendran dos consolas, yo por mi parte si banean mala suerte XD

Korpas escribió:En breve estaré jugàndolo, no digo más... [666]

Pero al original o al verbatin?
Lars_ur escribió:
lanchazo escribió:Todavia no os habeis dado cunta que no es el juego le que banea o que si no juegas a este pero si a otros te banean igual, pintaza que se gasta tengo ganas de echarle mano , soy superfan del Sr. King

Por eso dudo que baneen, ya hicieron un barrido enorme hace unos meses, la mayoria de esos piratones no volveran a piratearse la consola para el live, muchos tendran dos consolas, yo por mi parte si banean mala suerte XD

Korpas escribió:En breve estaré jugàndolo, no digo más... [666]

Pero al original o al verbatin?

No creo que haya que dar más datos...
Bueno señores se abre la veda, a partir de ahora habrá que entrar en el foro así.

Imagen
Me alegra que sea el Americano, así tendrá el audio en Inglés, que es como lo quiero jugar.

Trae dos premios para el avatar, por si no se sabìa.

PD: Del Heavy Rain me libré, pero me comí el del God of War 3, el Alan ya no me lo spoilea nadie...
Bueno Korpas tu diras,unas impresiones y tal..
ando a las mismas que el amigo korpus.
se ve que somos almas gemelas XD
Se sabe algo de si la edicion UK vendra doblado al castellano?
Como ya dije posts atras ahora comienzan a aparecer los Sparrows y sus comments tipicos de "La trama es genial pero los graficos..." o "Graficazos pero la historia apesta...." y bla bla
Lungprodg66 escribió:Como ya dije posts atras ahora comienzan a aparecer los Sparrows y sus comments tipicos de "La trama es genial pero los graficos..." o "Graficazos pero la historia apesta...." y bla bla

Pues yo aun no he visto ningun comentario........y que quieres que digan??diran lo que les parece el juego como todo el mundo, mientras no suelten spoilers

Esta tarde/noche lo probare XD
tb la gente es la ostia

mira ,lo tenemos facil,pq yo soy de jugar poco y os garantizo que aunque sea de los primeros,seguro que en un dia,alguien me jode a espoilers,asique,spoiler que se vea,pedimos moderacion.como minimo lo borran.

y lo he prometido post atras.solo voy a decir tecnicamente y ambientalmente lo que me parece el juego.
la historia,no os la voy a deglosar,pq no voy a hacer lo que no me mola que me hagan
cholei escribió:tb la gente es la ostia

mira ,lo tenemos facil,pq yo soy de jugar poco y os garantizo que aunque sea de los primeros,seguro que en un dia,alguien me jode a espoilers,asique,spoiler que se vea,pedimos moderacion.como minimo lo borran.

y lo he prometido post atras.solo voy a decir tecnicamente y ambientalmente lo que me parece el juego.
la historia,no os la voy a deglosar,pq no voy a hacer lo que no me mola que me hagan

eso es lo que se debe de hacer espero que no me jodan porque sino [+furioso] [sonrisa]
veo q hay cierta confusion por parte de alguna peña por aki,veamos,q haya gente q juguemos antes a los juegos por metodos q ya sabemos todos,no implica q vayamos soltando spoilers a tutiplen,sino,reto al q asi guste,a q buske en estos 6 años q llevo registrado a k m ponga un solo post mio donde haya soltado el mas minimo spoiler.asi q por favor,no metamos a todo el mundo en el mismo saco,yo he visto a gentuza con su copia recien comprada legalmente soltando spoilers a mansalva,asi q mas q del metodo de obtencion del juego,depende de lo descerebrado q sea el q juega.

saludos y esperemos disfrutar todos de este juegazo q promete ser uno de los mejores del año.
[amor]
Lars_ur escribió:
Lungprodg66 escribió:Como ya dije posts atras ahora comienzan a aparecer los Sparrows y sus comments tipicos de "La trama es genial pero los graficos..." o "Graficazos pero la historia apesta...." y bla bla

Pues yo aun no he visto ningun comentario........y que quieres que digan??diran lo que les parece el juego como todo el mundo, mientras no suelten spoilers

Esta tarde/noche lo probare XD

El problema viene por spoilers y destripes de usuarios antiMs que sólo vienen a j****, o por el típico que viene a darselas de importante por que "ya tiene" el juego y se lo ha pasado antes que nadie... [burla3] (en fácil y sin disfrutarlo).

Por el resto, los que comentan que la historia bien/mal, corto/largo y que si graficamente esto o lo otro; y siempre que lo hagan con criterio son más bien como minireviews personales que pueden ayudar más que otra cosa (pero tened cuidado con los spoilers mamones! XD )
Mi consejo es que a partir de ahora no entreis en el hilo, es mas, casi mejor no entrar ni al foro XD, y no lo digo de coña eh, que mas de una vez nos hemos comido spoilers en hilos que nada tienen que ver con el juego, te metes en el hilo del fifa(por poner un ejemplo) y algun hijo de puta pone el final del assanssins creed 2 o del alguno que tenga una historia medianamente elaborada, no recuerdo de que juego fue pero me comi el final de un juego en un hilo que nada tenia que ver
Quien lo tenga ya que comente!!
Hay que ir con cuidado.... jeje Yo me comi el de risen y lo devolvi precintado de la rabia !
Estoy esperando comentarios de gente que ya lo tenga para saber sus opiniones.

Estoy cansado de llevarme por el hype de los medios ,pero tenia ganas de reservar la edicion de coleccionista que parece que vale la pena.
lanchazo escribió:Hay que ir con cuidado.... jeje Yo me comi el de risen y lo devolvi precintado de la rabia !

Devolver un juego que esperas desde X tiempo, simplemente xk te comistes un spoiler??? WTF :O

Alguien vio hace unos dias Piratas del Caribe en Cuatro??? [poraki] [poraki] [poraki]
Al final que paso con los episodios en español?? Han llegado a salir o nos han tomado el pelo?
Yo lo digo porque suele pasar eso, lo destripan o sueltan spoilers sin quererlo y algunos a mala ostia, en fin... lo mejor sera entrar menos al hilo
Pero como dais por hecho que ya esta aquí la Sparrow? Si todavia nadie ha dado muestras de que esté rulando por ahí...
ruluque escribió:Al final que paso con los episodios en español?? Han llegado a salir o nos han tomado el pelo?

nos lan tomado bien porque no lo he visto subtitulados ¬_¬ y eso que algunos nos achacaban que salia el dia 30subtitulados [fumando]
iviloko79 escribió:Pero como dais por hecho que ya esta aquí la Sparrow? Si todavia nadie ha dado muestras de que esté rulando por ahí...

yo si lo he visto y es region free
Chris_Alle escribió:
iviloko79 escribió:Pero como dais por hecho que ya esta aquí la Sparrow? Si todavia nadie ha dado muestras de que esté rulando por ahí...

Viene el castellano?
Pues yo no he encontrao nada...
Zapador1983 escribió:
Chris_Alle escribió:

Viene el castellano?

aún no se sabe, ya que es de una página guiri. Pero dice que es region free, es lo único que sé.

Imagen
V1KT0R escribió:Pues yo no he encontrao nada...

Ni lo vas a encontrar, no ha salido!
balder2 escribió:
V1KT0R escribió:Pues yo no he encontrao nada...

Ni lo vas a encontrar, no ha salido!

lee arriba [ginyo]
balder2 escribió:Ni lo vas a encontrar, no ha salido!

Falso.
Elm1ster escribió:

Falso.

Joer, pues entonces es el primer juego que se me escapa. En ninguna de las páginas típicas de descarga está puesto y en la FTP privada que "consulto" tampoco está [+furioso]
Ah, una pregunta para los que entiendan. Los capítulos esos que han salido en formato película? Como continuan o cuando? Me he descargado los dos primeros y me he quedado con la intriga. [mad]
balder2 escribió:
Elm1ster escribió:

Falso.

Joer, pues entonces es el primer juego que se me escapa. En ninguna de las páginas típicas de descarga está puesto y en la FTP privada que "consulto" tampoco está [+furioso]
Ah, una pregunta para los que entiendan. Los capítulos esos que han salido en formato película? Como continuan o cuando? Me he descargado los dos primeros y me he quedado con la intriga. [mad]

Yo tampoco lo veo por ningun lado aun el juego...

Sobre la serie, acaban de publicar el capitulo 3.
balder2 escribió:
Elm1ster escribió:

Falso.

pon en el google: xbox360iso te registras y luego me cuentas, saludos
Dejad ya el temita por favor que chaparán el hilo....y ahora que se pueden empezar a leer impresiones despues de tantas semanas de "nada", tocaria bastante las pelotas XD.

Para los que lo jugueis:

1.- Fases diurnas de exploiracion: EJEMPLOS.
2.- Fases nocturas: Hay algo mas a parte de debilitar, correr, disparar?
3.- Trama: Apunta realmente alto?
Lars_ur escribió:Mi consejo es que a partir de ahora no entreis en el hilo, es mas, casi mejor no entrar ni al foro XD, y no lo digo de coña eh, que mas de una vez nos hemos comido spoilers en hilos que nada tienen que ver con el juego, te metes en el hilo del fifa(por poner un ejemplo) y algun hijo de puta pone el final del assanssins creed 2 o del alguno que tenga una historia medianamente elaborada, no recuerdo de que juego fue pero me comi el final de un juego en un hilo que nada tenia que ver

Que por 4 subnormales no pueda entrar al foro pues como que no,una patada les doy yo en el culo si les veo [poraki]

Ah sobre el tema de los subtitulos,espero que no mientan
He preguntado en facebook sobre los capitulos subtitulados y la respuesta oficial ha sido:

"Estaban programados para publicarse el pasado viernes 30 de Abril en Xbox LIVE, pero por problemas técnicos se ha retrasado su fecha de emisión. Os pedimos disculpas por las molestias y os confirmaremos la nueva fecha tan pronto como la conozcamos. ¡Un saludo!"
Chris_Alle escribió:

Falso.
[/quote]

En la misma página tienen el Split Second y el... Red Dead Redemption... [+risas] [+risas]
Son todo fakes.
Mas de un graciosillo por ahi suelto.
A seguir esperando...
V1KT0R escribió:Son todo fakes.
Mas de un graciosillo por ahi suelto.
A seguir esperando...

No hay pruebas ni de que sean fakes ni de que no lo sean ;)

Pd: Vale ahora si :(
poyo escribió:
Chris_Alle escribió:

Falso.

En la misma página tienen el Split Second y el... Red Dead Redemption... [+risas] [+risas][/quote]

JEJE si lo acabo de ver, no veas los rebotes que pillan los yankis cuando le cuelan un fake... me jartao reir en ese foro
8290 respuestas