[Hilo Oficial] Alan Wake

Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Como sigais poniendo tanto info al final nos chapan el hilo y ya veras que bien quedamos.

salu2
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Van a chapar el hilo
(mensaje borrado)
Nos cerraran el hilo, asi que porfavor no.. sigais XD
Esta confirmado que solo tendra una version con todos los idiomas?, me estoy planteandome el pillarlo de importacion que aun tengo juegos por pasarme y puedo esperar un poco hasta que me llegue
Para los que les interesa la importación se está confirmando en casi todos los sitios que es disco único para todo el mundo, region free y multilenguaje.
Hoy por la noche seguramente lo sabremos fijo.
(mensaje borrado)
Mira que os lo estaban avisando... que de esas cosas no se habla....

En fin, a ver si alguien postea sus primeras impresiones pronto
Bueno ahora a esperar impresiones del que lo juegue en sparrow
Pues todos los que hayan importado el juego deben estar trankilos porke el juego es region free viene en multi 6 incluyendo el español claro :D
Ya he confirmado la coleccionista con linterna en game.es... ahora a esperar XD
Ueeeeee en un rato lo probaremos!!! que ganas !
Los que estaís confirmando la reserva por GAME, la hicisteis vía web o en tienda???

Por cierto visto que la versión sparrow está circulando, creéis se adelantará la salida del juego,(tengo reservada la EC desde hace un mes)??
tokameroke escribió:Los que estaís confirmando la reserva por GAME, la hicisteis vía web o en tienda???

Por cierto visto que la versión sparrow está circulando, creéis se adelantará la salida del juego,(tengo reservada la EC desde hace un mes)??

La confirmacion es cuando pides por la web solamente.

Que asco que rule la version pirata, ahora es cuando corremos el riesgo de destripe de algun descerebrao [enfado1]
Efectivamente, confirmo que trae audio Español, he tenido que cambiar el idioma de la consola para jugarlo en Inglés.

Ahora a chapar las persianas y darle caña al 5.1, que me voy de vacaciones a Bright Falls... [jaja]
tokameroke escribió:Los que estaís confirmando la reserva por GAME, la hicisteis vía web o en tienda???

Si se está pidiendo confirmación es que ya la tienen en el almacén...Ergo, igual sí...Según les dé a ellos...
Postear impresiones mamones!!! XD XD XD XD XD

Lo de mamones va de coña eh? Que a algunos les cuesta pillar la ironia en los foros!
Yo creo que primero me lo pasare en español y luego para ver la diferencia en ingles :D
El Alan este esta a punto de hacer honor a su apellido en pocas horas, XD XD
eso eso, queremos impresioneeees!!
Y a ver si me podeis contar los pixels.....XD
Yo lo estoy jugando en un iMac 27" sin reescalador a 720p, si cuento pixels puedo quedarme ciego XD

En un rato pondré impresiones :) pero de momento los niveles de producción del juego son tremendos.

EDIT: He jugado solo la introducción con el tutorial y muy bien. Gráficamente lo mejor es la iluminación y las partículas. Canta un poco la diferencia de modelados entre cutscenes y el gameplay, y las expresiones faciales podrían ser mejores. El doblaje español de momento cojonudo, con la voz de off de Alan narrando el inicio. Niveles de dificultad: Normal, Difícil y Pesadilla (este último bloqueado). La cámara algo sensible (he tenido que rectificar varias veces porque me chocaba con las cosas), pero seguro que es cuestión de acostumbrarse. Lb para correr, Lb y stick izquierdo para esquivar, A para saltar...

Todavía no me he metido en la historia, pero la ambientación es cojonuda. Veremos cómo avanza la cosa, que promete. No puedo sintetizar más las impresiones porque no paro de huir mientras hago el tutorial XD
¿primeras impresiones?
Sharaku escribió:Yo lo estoy jugando en un iMac 27" sin reescalador a 720p, si cuento pixels puedo quedarme ciego XD

En un rato pondré impresiones :) pero de momento los niveles de producción del juego son tremendos.

Dios mio que crimen tiene que hacer ese pantallón con juegos de consola ^^. Juega a la beta del starcraft 2!!! jajaj por cierto enhorabuena por ese pedazo de ordenador, le tengo unas ganas...
yo ya no entro mas en este hilo......seguro que algun hijo de su p*** m*** jode el tema, como con heavy rain etc., etc., y por muy al loro que esten los moderadores algo se colara....... [buuuaaaa] [snif] [+furioso]
Yo hice mi reserva de la pedazo de Edición coleccionista en tienda física Game.
De todos modos ésta noche probaré "la otra versión" en mi 360 tunning.
Ah, sabés si el libro de Alan Wake lo van a publicar aparte?
Yo en unas horas comento mis impresiones!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sparrow ya viene hacia mi casa, dentro de poco pondré impresiones [buenazo]
MaRuKoSu_KuN escribió:Sparrow ya viene hacia mi casa, dentro de poco pondré impresiones [buenazo]

no te conectes al Live sino te maltrato a preguntas xD
sparrow? y yo con problemas!! aver si alguien se pasa a grabacion un hilo que puse y me puede echar una mano
Me acaban de enviar otro correo de confirmacion para una DLC de regalo :-?
Cuesta avanzar sin quedarte mirando paisajes XD Hay mucha cutscene-atajo que te jode por así decirlo las ganas de investigar, pero ya se sabía que cambiaron el concepto de un sandbox a algo más cerrado. Lo que llevo jugado me está gustando mucho. Me están llevando en bolandas sin ningún reto y sin nada que hacer más que cumplir las órdenes del hud, pero no deja de ser ameno: se presentan personajes, conoces sitios, interactuas con la gente, la voz en off desarrolla los pensamientos de Alan...y todo envuelto en un halo de misterio que en algún momento tendrá que explotar :)

Bueno, lo de las vistas no tiene nombre:

Imagen
Que tal es Jack Shepard haciéndose pasar por Alan Wake? En resumen, el doblaje del prota es bueno?.
raysanxyxx escribió:Me acaban de enviar otro correo de confirmacion para una DLC de regalo :-?

También lo he confirmado hace nada
raysanxyxx escribió:Me acaban de enviar otro correo de confirmacion para una DLC de regalo :-?

Ya, seguramente sea el famoso primer DLC gratuito; ya que la tarjeta también la dan a los que reserven la edición normal. El contenido nxe (tema, premios de avatar...) debe de ir dentro de la EC en sí...
Vamos, que nos darán un folletito aparte con un código, ya pasó en juegos tales como el Mass Effect 2 o el último Command and Conquer...
A ver si cuando te den un poco mas de libertad diurna nos comentas que tal la mini-exploración del mismo, ya que suponbgo que al principio será mas bien estilo tutorial guiado como dices :).
Sharaku escribió:Cuesta avanzar sin quedarte mirando paisajes XD Hay mucha cutscene-atajo que te jode por así decirlo las ganas de investigar, pero ya se sabía que cambiaron el concepto de un sandbox a algo más cerrado. Lo que llevo jugado me está gustando mucho. Me están llevando en bolandas sin ningún reto y sin nada que hacer más que cumplir las órdenes del hud, pero no deja de ser ameno: se presentan personajes, conoces sitios, interactuas con la gente, la voz en off desarrolla los pensamientos de Alan...y todo envuelto en un halo de misterio que en algún momento tendrá que explotar :)

Bueno, lo de las vistas no tiene nombre:

Imagen

Grábate un video con el doblaje, anda [amor]
Ya empieza a tener esto movimiento, lo que me gusta a mi la semana antes y los 2-3 dias antes de la salida de un gran juego :p .

Yo mirare de comprarlo en la versión normal que ya paso de tanto coleccionismo y demás gaitas.

Salu22
Entonces el Uk en castellano, no? por reservarlo en alguna tienda uk
Seras jack sparrow . a disfrutarlo [poraki] yo aun tengo que sufrir 10 dias
Con lo facil que es para los que ya "lo tienen" callarse, jugarlo y dejar a la gente en paz... no, tiene que haber de todo en este mundo...no jodamos el hilo de la gente que tiene ilusion por el juego [+furioso] [+furioso]

Yo es un jueg que personalmente no me voy a comprar ahora mismo por la falta de on-line (repito "yo") pero cuando baje mas de precio de importacion caera, mientras tanto esperare a que lo saquen para poder alquilarlo...

Salu2
Pues visto que esta en español pedido que voy a hacer a gamehubs ahora mismito [amor]
El doblaje es muy muy bueno. Como ya se podía intuir, la voz de Mulder y de Jack no le podría quedar mejor a este personaje. Aparte de las voces de Locke y Juliet de Lost que ya se habían confirmado, he oido la voz del doblador de Martin Lawrence en otro de los personajes importantes. Así que si alguno tenia dudas con el doblaje ya os podéis quedar tranquilos, que es de los buenos.

Un saludo.
Lo que nunca llegare a entender es el pote que le ha dado Remedy a las expresiones faciales y despues leer, en mas de un sitio web, que podrian ser mejores... no lo entiendo...
AdventChild escribió:Lo que nunca llegare a entender es el pote que le ha dado Remedy a las expresiones faciales y despues leer, en mas de un sitio web, que podrian ser mejores... no lo entiendo...

Pero quieres decir que eso no se veia ya en los videos? es decir, yo por lo que he visto hasta ahora en videos, de alan wake destacaria tecnicamente los entornos, y sobretodo efectos de luz....pero no he visto nada del otro jueves en personajes, y de echo lo mas raro que he visto por ejemplo ha sido el movimiento de la boca, vamos, que no se que dijeron desde remedy, pero no creo que haya acabado siendo el punto fuerte XD ni falta que le hace pienso yo.... .
Pues si que he leido mas de una vez eso... y tmb una entrevista en vg247 al tio encargado de doblar el juego, donde segun el tenian una tecnologia acojonante para las gesticulaciones y demas... y para mas inri, el tio dice que hubiese deseado trabajar en el doblaje de Heavy Rain, porque le parece que el juego tiene unas animaciones faciales del montoncete y con su ayuda hubiese sido la polla.

No lo entiendo.

Pero vamos, que si, que a mi tampoco me importa e? Yo solo busco una historia del copon, una ambientacion del 15 y poco mas... el resto con que acompañe me vale..
He subido un video con el doblaje. Para los locos de los spoilers, se trata un fragmento cualquiera del juego. Si no quieres saber NAAAAAADA del juego no lo bajes. Muestra unos segundos de Alan leyendo un manuscrito y acercándose a una gasolinera a través de un bosque. No hay ningún hecho que pueda estropearte la experiencia.

Para mí el doblaje es MUY BUENO, al nivel de los mejores. Ha habido un momento de enfado de Alan rematado con un "me cago en la hostia!" que me ha encantado por lo intenso y sincero que ha sonado.

El video: http://www.megaupload.com/?d=LOBDWKGD
No quiero destripar nada pero

JUEGAZO........

Gráficamente no me a sorprendido, ademas de tener en alguna escena el v-sync en OFF, pero creerme que no os importara nada de nada

su doblaje su banda sonora es impecable... es una película o mejor aun.. Una serie que engancha de lo lindo

escuchar el... Anteriormente en Alan Wake... me apuesto lo pelos de punta Imagen

Otra cosa que he visto en mi consola con xploit, son los grados de la consola que apenas han subido, algo que me a sorprendido gratamente
8290 respuestas