[Hilo Oficial] Alan Wake

Llevo poquito del juego, pero la verdad es que me está encantando, y eso que a mi este tipo de juegos realmente no me van mucho. Los gráficos no serán revolucionarios, pero desde luego cumplen de sobra, y tiene efectos muy logrados. Veremos que tal avanza, pero de momento juegazo.
La voz de alan es la de Wilson de house, por si a alguien le interesa y la de su mujer la de Cameron.
Saludos...
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Franxj escribió:Bueno, pues entonces confirmamos que la versión pal/uk está doblada al español, no? pues nada la encargo ya mismo......

Eso mismo me gustaria saber a mi porque no tengo muy claro si la versión que se ha probado es la pal-uk o la ntcs-u/c. Alguien lo confirma? Thanks.

Lo que te van a vender en pal uk es lo mismo que venderan en asia en tema de idiomas,region free,y sera la unica copia que se vera,ni pal,ni ntcs y pepito de los palotes [sonrisa]

Ok gracias, supongo que es lo como se habia comentado todo este tiempo que solo hay una unica versión para todas las regiones.

Salu2.
alguien ha conseguido instalar el juego?

lo digo porque a mi se me queda al 40 por ciento siempre.. y me dice lo del disco sucio...y funcionar funciona.. pero tengo miedo de que a medio juego se nos quede a todos pillado... jajaja

alguien lo ha instalado en el disco duro???
Exacto,cuando se comenta region free casi siempre lleva 5 idiomas y es lo que se vende en todos los paises,este pues lleva mas,solo eso
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Franxj escribió:Bueno, pues entonces confirmamos que la versión pal/uk está doblada al español, no? pues nada la encargo ya mismo......

Eso mismo me gustaria saber a mi porque no tengo muy claro si la versión que se ha probado es la pal-uk o la ntcs-u/c. Alguien lo confirma? Thanks.

Lo que te van a vender en pal uk es lo mismo que venderan en asia en tema de idiomas,region free,y sera la unica copia que se vera,ni pal,ni ntcs y pepito de los palotes [sonrisa]

Pues entonces a ahorrarnos unos euritos...
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
UNA DUDA PARA LOS QUE LO TIENEN

En las opciones puedes quitar eso que sale bajo el mapa/vida que te dice constantemente cual es tu objetivo???
Pero entonces, aparte de ser RF, también viene doblado al Castellano?
Imagen

Textura como las de antes, de las wenas wenas (no es poping porque he estado cerca de 2 minutos esperando a que cargase la textura, y nada). El juego gráficamente luce bastante bien en general, salvo una ligera borrosidad (540p si o si), y animaciones faciales un tanto macarias, ademas de sincronización nula de la voz con la boca. La iluminación y ambientación es bastante acojonante.

Viene doblado al castellano por Mulder y además lo narra todo como si de un libro se tratase, eso está muy bien.
Drian-kun escribió:Pero entonces, aparte de ser RF, también viene doblado al Castellano?

Pues claro,es la version que van a vender en todos los lados,si para que ponen multi 9 en ese disco,por que sera la unica version que venderan
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Pero entonces, aparte de ser RF, también viene doblado al Castellano?

Pues claro,es la version que van a vender en todos los lados,si para que ponen multi 9 en ese disco,por que sera la unica version que venderan

Yo lo decía porque hay casos que, siendo RF, de importación no ha venido en Castellano (como Gears of War 2 por ejemplo). Gracias por el apunte, yo lo tengo reservado en zavvi :)
Pufff me he pasado el primer episodio en una hora y pico, y decir que....

JUEGAZO!!!! me esta encantando [looco], graficamente esta bien para tal y como es el juego, pero lo que mas destacaria es los giros que va dando la historia que te dejan todo loco
alguien me puede decir si ha instalado el juego?

salu2
Interesantisimo lo del Region Free y encima Multilenguaje, por lo cual la importación barata está garantizada. Esta noche probaré el jueguecillo a ver que tal luce.

shevita, cuando un juego no te deja instalarlo deberias saber ya porque motivo es, ya que no juegas a la copia original del juego. ;)
Yo lo e instalado y ningún problema
¿Entonces la versión NTSC es multilenguaje??

Es por pedirlo ahora mismo en gamehubs.com....
LLevo un capitulo y poco, y estas son mis impresiones sin espoilear.

Para resumirlo un poco este juego es a XBOX360 lo que silent Hill a Playstation, salvando las distancias.

Graficamente goza de un nivel alto, todos los escenarios están muy detallados. Si somos muy detallistas le veremos que si las caras no tienen la expresion de tal... que si el antialiasing no se ke ke si el agua no salpica y blablabla, pero yo creo que este apartado pasa con nota.

El sonido es brutal, te mete en el juego de que manera, lo perfecto sería jugarlo de noche con cascos 5.1, o solo si no se tienen vecinos.

La verdad es que de vez en cuando te vienen escalofrios cuando no sabes de donde te puede salir algun "amigo".

Definitivamente en una generacion en la que abundan los juegos tipo shooter a saco, se agradece este tipo de juego diferente.

Para mi de momento de lo poco que llevo un 9/10
Tras pasarme el primer cápitulo, mis impresiones:

Graficamente es bastante bueno, a destacar los efectos de luces y sombras y las físicas espectaculares que tiene el juego, alguna textura flojea un poco, pero nada grave, las animaciones son normales,no he notado ningún movimiento forzado ni raro.
La historia tiene miga y está muy bien narrada, giros constantes y cosas inesperadas.... Ya lo descubrireis...
El trabajo de doblaje por encima de la media, el doblador de Alan se nota que es profesional y le echa ganas, para resultar del todo creible, la música muy buena y en consonancia con el juego y la situación donde se desarrolla la acción.
El juego es lineal, eso ya lo sabiamos, los que hemos seguido el título de Remedy lo sabiamos de antemano, así que ninguna sorpresa... Los que se esperaban poder cojer el coche y recorrer el mapeado a su libre albedrio, es que no se habian informado, de que NO ES UN SANDBOX.
A mí me está encantado... rcomendado para los que gustaron de: Silent Hill, Obscure y similares....
Dark escribió:Interesantisimo lo del Region Free y encima Multilenguaje, por lo cual la importación barata está garantizada. Esta noche probaré el jueguecillo a ver que tal luce.

shevita, cuando un juego no te deja instalarlo deberias saber ya porque motivo es, ya que no juegas a la copia original del juego. ;)

Que el no tenga el juego original es probable al 99%, pero las copias de los juegos se pueden grabar sin problemas en el disco duro.
Si te da fallo al grabarlo al disco duro quiere decir que ha sido una mala grabacion, o que el dvd que usas a la xbox no le gusta mucho.
Como no se da soporte a copias bajadas de internet, te ayudare para cuando quieras hacerte una copia de seguridad de tu juego original.
Cuando tengas el juego original, grabalo a la minima velocidad y si no te funciona busca una marca que le gusta a tu xbox360.
(mensaje borrado)
exitido escribió:
Dark escribió:Interesantisimo lo del Region Free y encima Multilenguaje, por lo cual la importación barata está garantizada. Esta noche probaré el jueguecillo a ver que tal luce.

Que el no tenga el juego original es probable al 99%, pero las copias de los juegos se pueden grabar sin problemas en el disco duro.
Si te da fallo al grabarlo al disco duro quiere decir que ha sido una mala grabacion, o que el dvd que usas a la xbox no le gusta mucho.
Como no se da soporte a copias bajadas de internet, te ayudare para cuando quieras hacerte una copia de seguridad de tu juego original.
Cuando tengas el juego original, grabalo a la minima velocidad y si no te funciona busca una marca que le gusta a tu xbox360.

yo creo que dark se referia a eso precisamente, con la frase de que ya deveria saber porque motivo es
ya estan los tontos de los spoilers
(mensaje borrado)
Espero tome medidas la web, esta posteando por todos los subforos, ala me ha jodido el juego [buuuaaaa]
serbaval escribió:Para resumirlo un poco este juego es a XBOX360 lo que silent Hill a Playstation, salvando las distancias.

Me encanta esa frase!! Si señor!! Los Silent Hill son de mis juegos preferidos desde Psone.

Mejor no miro páginas atrás...
(mensaje borrado)
juanki escribió:Espero tome medidas la web, esta posteando por todos los subforos, ala me ha jodido el juego [buuuaaaa]

Baneo por ip, mano de santo...
Joder, menos mal que no he leido apenas nada, pero me va a tocar abandonar el hilo por culpa de elementos como este, que estos juegos, si te joden el final, te destrozan el juego, ya que no es un Tetris, que no tiene historia.
(mensaje borrado)
leewix escribió:
serbaval escribió:Para resumirlo un poco este juego es a XBOX360 lo que silent Hill a Playstation, salvando las distancias.

Me encanta esa frase!! Si señor!! Los Silent Hill son de mis juegos preferidos desde Psone.

SI,yo ya lo e pedido en gamehubs
(mensaje borrado)
juanki escribió:Espero tome medidas la web, esta posteando por todos los subforos, ala me ha jodido el juego [buuuaaaa]

+1

Joder me jodieron el final del juego ya paso con God of War y Heavy Rain creo que no voy a pasarme más por el foro de juegos ya que siempre estan los idiotas , mil disculpas , que tienen el objetivo de aruinarlo todo .

Baneo de IP...
jose juan escribió:
leewix escribió:

SI,yo ya lo e pedido en gamehubs

Gracias, lo pido y visto lo visto ya no vuelvo a entrar por el post, que yo no he leído nada pero vistos los últimos comentarios como que paso de entrar!!
LightSoS escribió:

+1

Joder me jodieron el final del juego ya paso con God of War y Heavy Rain creo que no voy a pasarme más por el foro de juegos ya que siempre estan los idiotas , mil disculpas , que tienen el objetivo de aruinarlo todo .

Baneo de IP...

Es la primera vez que me pasa y vaya impotencia que tengo despues de esperar tanto tiempo este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acabo de comer el spoiler en el hilo del madridismo en miscelanea, EN EL HILO DEL MADRIDISMO ostias . Pero que gente mas asquerosa, queganas de joder.
No entreis en el hilo que digo si no quereis llevaros una sopresa [snif]
_DeMenCia_ escribió:Me acabo de comer el spoiler en el hilo del madridismo en miscelanea, EN EL HILO DEL MADRIDISMO ostias . Pero que gente mas asquerosa, queganas de joder.
No entreis en el hilo que digo si no quereis llevaros una sopresa [snif]

He visto letras grandes he empezado a leer y digo :O ostia que esto es ALAN WAKE :O :O :O

M... ¿quien dice que sea verdad?
Quiero pensar que no es cierto.
Drian-kun escribió:Quiero pensar que no es cierto.

Y yo...creo que no es verdad
Yo no he leido nada por suerte... espero que no sea cierto.... Ya me comí el Spoiler del Heavy Rain, aunque por suerte acababa de terminarlo hacía 2 o 3 horas.
No entiendo esta clase de gentuza que viene a joder la marrana a los foros.

Un saludo!!
Qué asco de gente, que se divierte jodiendo a los demás. Qué asco me dan [lapota]

Pero seguro que es mentira, chicos. Disfrutad del juego.
Señores... habemus JUEGAZO, GOTY y el mejor juego de la historia!

He jugado el primer episodio, me he tirado 2 horas babeando...

Visualmente es una delicia, todo tiene vida, es el juego más detallista que he visto en mi vida.

El apartado sonoro es la hostia, parece que estás ahí de verdad... joder se oyen hasta las ramas de los árboles cuando las mece el viento.

El argumento es impresionante, la jugabilidad perfecta... estás en tensión toda la partida, BRUTAL! Madre mía y mañana a currar, quiero jugar másssss [looco]

En resumen, es Jesucristo hecho videojuego.

PD: Quiero un Max Payne 3 hecho por esta gente }:/
Son ansias de protagonismo efímeras...Es muy improbable que se lo haya terminado habida cuenta de la hora en la cual salió...
De ser cierto, sólo cabría pensar que lo ha leído en otro sitio...¿Pero quién sería tan tonto de autodestriparse un juego así?
LOL yo que iba a decir que major nelson lo estaba jugando y ya esta rulando por ahy xD.
Alguien se lo tiene que estar pasando a lo "grande".

Imagen
yo lo e empezado hace un rato y es un juegazo pero vamos... que ya lo quisiera yo en mi ps3 (no es por flame ni nada que conste) lo tengo en un monitor 1050 y supera todo lo que he visto hasta ahora en graficos la verdad, engancha, me he terminado el capitulo 1 y lo e dejado porque si no me pongo me pongo y no paro... xD

100% recomendado =)
Una pregunta a los que ya lo estan jugando,viene con las voces dobladas al español o solo los textos?.Es que no me atrevo a reservarlo a gamehubs hasta que no se me quita esa duda jeje.
enserio? que fuerte...menos mal que estado unas cuantas horas sin entrar por aqui... que gente mas cabrona...aunque lo hacen siempre pero bueno...deberiamos estar acostumbrados.
Darriell escribió:Una pregunta a los que ya lo estan jugando,viene con las voces dobladas al español o solo los textos?.Es que no me atrevo a reservarlo a gamehubs hasta que no se me quita esa duda jeje.

Kitate el miedo ya porque es region free el juego, eso quiere decir que si esta doblado tranquilo xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serbaval escribió:
Para resumirlo un poco este juego es a XBOX360 lo que silent Hill a Playstation, salvando las distancias.

No va a estar nada mal estrenar mi 360 con esta jodida maravilla. Frase hypeante como pocas.
Bienvenido calita, ya era hora que tuvieras la 360 :)
esta doblado =)

calita, por lo que llevo diria que es como el Silent Hill 2 (para mi gusto el mejor)
8290 respuestas