El juego graficamente esta muy bien, en alguna textura flojea, pero claro los escenarios son mas grandes que por ejemplo los dle gears y la iluminacion del alan wake en tiempo real ya la quisiera el gears o cualquier otro, tecnicamente no sera lo mas bestia que se haya hecho, pero visualmente es de lo mejor que hay en consolas y lo mejor de xbox 360, el que quiera decir que no es HD y tal y cual, pues el sabra, yo desde luego no tengo ese ojo bionico que tienen muchos y al igual que pasa con los call of duty, visualmente es muy resulton,que al final es lo que cuenta, pero ya os digo, la iluminacion,los escenarios, como se mueven los arboles con el viento.......es una puta maravilla
Solo he jugado 20 minutos, lo que se vio en los videos, por ahora el juego no deja mucho lugar a la exploracion, cosa normal ya que es el turorial,aun asi hay mas cosas que ver y caminos que en cualquier resident evil o gears of war
El doblaje es muy bueno, pero viendo los videos en ingles se nota que esta mucho mejor doblado al ingles, ademas en ingles si coinciden la voz con el movimiento de los labios
La musica muy buena, no sola la propia del juego, si no canciones conocidas que van saliendo
Las animaciones de alan son correctas, no son nada del otro mundo, pero creo que en parte han intentado acentuar que es un tio normal, no un soldado hormonado, se cansa enseguida y el boton para esquivar no es del todo comodo, la linterna se gasta con facilidad
La historia, pues no dire nada, solo que en 20 minutos que llevo te mete de lleno en el juego, muy bien narrada y con un aire muy cinematografico, vamos que no me importaria no jugar y verlo como si fuese una pelicula
Me hacen gracia los comentarios de que el juego es decepcionante porque no es un sandbox, pero es que no leeis los preanalisis y demas,no os habeis informado nada del juego y es uno de vuestros juegos mas esperados?pero a quien quereis engañar por favor, si llevan diciendo que el juego sera lineal desde hace muchisimo, que para poder narrarlo en condicones era la mejor opcion, yo desde luego opino lo mismo
Y graficamente quien diga que es decepcionante me parece a mi que , o no habia visto los videos, o solo intenta dar un poco la nota, el juego graficamente es muy bueno, tiene sus fallos y algunas texturas malas, como todos los juegos, pero en general luce muy bien, lleno de detalles, ya les gustaria a muchos juegos ser la mitad que alan wake visualmente hablando, que no necesita alardes graficos chorras para crear unos escenarios preciosos
En fin, yo por ahora estoy encantado, es todo lo que esperaba si a los demas no les gusta porque no tiene un trillon de mega pixeles pues ellos sabran, a mi me encanta y con eso me sobra