[Hilo Oficial] Alan Wake

AdventChild escribió:Pues si que he leido mas de una vez eso... y tmb una entrevista en vg247 al tio encargado de doblar el juego, donde segun el tenian una tecnologia acojonante para las gesticulaciones y demas... y para mas inri, el tio dice que hubiese deseado trabajar en el doblaje de Heavy Rain, porque le parece que el juego tiene unas animaciones faciales del montoncete y con su ayuda hubiese sido la polla.

No lo entiendo.

Pero vamos, que si, que a mi tampoco me importa e? Yo solo busco una historia del copon, una ambientacion del 15 y poco mas... el resto con que acompañe me vale..

Buffff.....no se si finalmente AW será lo que hemos visto en videos, pero si es asi, las expresiones faciales están lejos de Heavy Rain como para haber soltado tal declaracion XD.....dinstinto seria que se refiera a la continuidad de las mismas, es decir, algo que si puede tener HR, como cualquier juego del mercado, esque en ocasiones cuando manejas al personajes, puede pecar de una cara demasiado estandard, pero cuando son prefijadas y tiene que expresarse, en una discusion o vete a saber.....són la leche XD, vamos que o Alan tiene expresiones faciales dinamicas in-game dependiendo de la situacion en todo momento (cosa que no recuerdo en un solo juego XD) o se han colado XD.

De todos modos ya digo que baste ver la foto del compañero para ver que su fuerte van a ser eso, los paisajes y la iluminacion, ambas perfectamente captadas en la screen XD
Alguien sabe donde encontrar la canción del openning? Es que ha denunciado el de youtube
andertxu escribió:Alguien sabe donde encontrar la canción del openning? Es que ha denunciado el de youtube

Toma compi :)
http://www.youtube.com/watch?v=7CxpnbmKWzU
andertxu escribió:Alguien sabe donde encontrar la canción del openning? Es que ha denunciado el de youtube

http://www.megaupload.com/?d=J6QY7D72

Yo lo subí hace tiempo.

Sharaku escribió:He subido un video con el doblaje. Para los locos de los spoilers, se trata un fragmento cualquiera del juego. Si no quieres saber NAAAAAADA del juego no lo bajes. Muestra unos segundos de Alan leyendo un manuscrito y acercándose a una gasolinera a través de un bosque. No hay ningún hecho que pueda estropearte la experiencia.

Para mí el doblaje es MUY BUENO, al nivel de los mejores. Ha habido un momento de enfado de Alan rematado con un "me cago en la hostia!" que me ha encantado por lo intenso y sincero que ha sonado.

El video: http://www.megaupload.com/?d=LOBDWKGD

Muchas gracias, se oye de maravilla el doblaje.
Cuidado ahora con los trolls que quieran destripar el juego porque los va a haber seguro, yo pediria a moderacion que esten al loro estas 2 o 3 semanas porque en el final 13 hicieron igual y no es plan de jodernos el juego la verdad, he escuchado la cancion del opening que ha posteado un usuario y parece bastante buena no?
nosequeponer escribió:Ya empieza a tener esto movimiento, lo que me gusta a mi la semana antes y los 2-3 dias antes de la salida de un gran juego :p .

Yo mirare de comprarlo en la versión normal que ya paso de tanto coleccionismo y demás gaitas.

Salu22

Yo creo que en este caso y por 10€ más la E.Coleccionista es imprescindible.......
WTF???? ya anda la version sparrow NTSC O_O, y despues preguntan porque los bannean o porque no hay exitos de ventas, es mas con el furor que esta causando me imagino que todos andan rayando la papa por tenerlo, espero que no sea asi por el bien de el juego y de la consola.
pasnake escribió:Cuidado ahora con los trolls que quieran destripar el juego porque los va a haber seguro, yo pediria a moderacion que esten al loro estas 2 o 3 semanas porque en el final 13 hicieron igual y no es plan de jodernos el juego la verdad, he escuchado la cancion del opening que ha posteado un usuario y parece bastante buena no?

Lo peor de todo, es que los trolls van a postear en horas en las cuales saben que no estan los moderadores (me ha pasado unas cuantas veces)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:Pues si que he leido mas de una vez eso... y tmb una entrevista en vg247 al tio encargado de doblar el juego, donde segun el tenian una tecnologia acojonante para las gesticulaciones y demas... y para mas inri, el tio dice que hubiese deseado trabajar en el doblaje de Heavy Rain, porque le parece que el juego tiene unas animaciones faciales del montoncete y con su ayuda hubiese sido la polla.

No lo entiendo.

Pero vamos, que si, que a mi tampoco me importa e? Yo solo busco una historia del copon, una ambientacion del 15 y poco mas... el resto con que acompañe me vale..

Buffff.....no se si finalmente AW será lo que hemos visto en videos, pero si es asi, las expresiones faciales están lejos de Heavy Rain como para haber soltado tal declaracion XD.....dinstinto seria que se refiera a la continuidad de las mismas, es decir, algo que si puede tener HR, como cualquier juego del mercado, esque en ocasiones cuando manejas al personajes, puede pecar de una cara demasiado estandard, pero cuando son prefijadas y tiene que expresarse, en una discusion o vete a saber.....són la leche XD, vamos que o Alan tiene expresiones faciales dinamicas in-game dependiendo de la situacion en todo momento (cosa que no recuerdo en un solo juego XD) o se han colado XD.

De todos modos ya digo que baste ver la foto del compañero para ver que su fuerte van a ser eso, los paisajes y la iluminacion, ambas perfectamente captadas en la screen XD

En ese aspecto que comentas (expresiones faciales in-game) el referente es Uncharted 2, como no xD Ver las caras que pone y compañía son una gozada.
Para las animaciones, la gente toma como referencia a HR, pero de nuevo Uncharted 2 para mi es el referente, porque a pesar de estar por debajo de los modelos y texturas vistas en las caras de HR y de contar con una estética que se aleja más de la realidad que el título de QD, en cuanto a expresividad facial e interpretación, los personajes de U2 establecen como decía un referente que no alcanza ni HR.

El problema de HR ya lo debatimos en su hilo oficial de PS3 (ya que te mola leer en horas de trabajo, pues más mercancía tienes por ahí xD), que muy resumidamente viene a ser que al buscar tanto la realidad en sus personajes, la animación, por muy bien integrada que esté (que lo está), genera cierto rechazo a nuestros ojos, que está acostumbrados a ver personas de carne y hueso todos los días de nuestra vida.
Mirar a los ojos de un personaje de HR genera ese efecto de rechazo, de mirar a un ser inanimado que se parece mucho a personas de carne y hueso, cosa que no pasa por ejemplo con U2, donde desde el primer momento asumes que son "muñecos", y como muñecos que son, están animados de la mejor manera posible.
Ahora, ese efecto que comento de HR se debería pasar en las primera media hora, hablando de plazos razonables de tiempo xD

Y bueno, ahora sí que sí, estrenaré mis recién adquiridos Sharkoon X-Tatic 5.1 con AW en 360 xD
Ahora sí que empieza mi nueva carrera de gamer XD XD

Salu2.
pasnake escribió:Cuidado ahora con los trolls que quieran destripar el juego porque los va a haber seguro, yo pediria a moderacion que esten al loro estas 2 o 3 semanas porque en el final 13 hicieron igual y no es plan de jodernos el juego la verdad, he escuchado la cancion del opening que ha posteado un usuario y parece bastante buena no?

Ya hay que ser troll para pasarse un juego que no baja de los 50 horas a todo correr y ponerse a destriparlo...
Otro que lo ha catado aunque apenas 40 minutos y si llega. El doblaje es espectacular y el sonido también, gráficamente muy bueno aunque no llega a ser ninguna maravilla principalmente por las expresiones faciales que no me acaban de gustar ni tampoco la animación del personaje principal al andar, también es que por ahora no hay escenarios "espectaculares" (al jugar lo entenderéis), supongo que irán mejorando. La historia si que parece que va a estar muy bien y está contada para mantener el interés en todo momento. Esta tarde le daré otro rato que ahora toca estudiar XD.
mucho ojo con lo que dicen por aquí, que espero este juego con ansias y lo tengo reservado para la semana que viene XD NO COMENTAR NADA DEL JUEGO NI DE LA HISTORIA que lo destripáis, contar solo lo justo eh
En el video que colgo el compañero para oir el doblaje solo veo un pasillo muy estrecho.

¿Es esta la tonica del juego? ¿no se decia que habria cierta libertad y escenarios amplios?

Aclarad esto los que lo estais ya disfrutando por favor.

Salu2
MultiRom escribió:En el video que colgo el compañero para oir el doblaje solo veo un pasillo muy estrecho.

¿Es esta la tonica del juego? ¿no se decia que habria cierta libertad y escenarios amplios?

Salu2
No he visto el video pero los primeros 10-15 min del juego son un pasillo en forma de pesadilla, luego vamos a escenarios algo más abiertos aunque por ahora nada del otro mundo, una cafetería y una pequeña isla (sólo hay una casa), más adelante mejorará la cosa seguro (espero)
MultiRom escribió:En el video que colgo el compañero para oir el doblaje solo veo un pasillo muy estrecho.

Salu2

Supongo que habrán escenarios algo cerrados y otros con más libertad de acción....

por cierto ¿que tal está visualmente?, es tan bueno como comentan?

un saludo
Es estilo Silent Hill?.
Es que he visto similitudes y no es una saga que me guste especialmente.

Gracias
bigblue escribió:

Salu2

Supongo que habrán escenarios algo cerrados y otros con más libertad de acción....

por cierto ¿que tal está visualmente?, es tan bueno como comentan?

un saludo
Para mí por ahora no, buenos gráficos pero nada para caernos de la silla también es verdad que (no es spoiler seguramente pero por si acaso...)
es la intro y casi el tutorial, no hay escenarios abiertos apenas ni cosas del estilo.
se podría pedir en feedback lo que hacen en ps3: Spoiler/ban o aviso de ban. yo lo veo bastante justo.
A mi tampoco me a impactado visualmente, esta muy chulo y la ambientacion promete, pero en media hora que e catado, no veo nada que me sorprenda, el doblaje cumple, el prota principal esta bien, algunos secundarios como su mujer deja bastante que desear, y las expresiones faciales... normales.
La historia promete.

Lo que menos me a gustado es que hay videos cada 2x3 al menos al principio del juego y la compresion de estos canta por bulerias, cuadros de compresión que se notan a legua al menos en una tele grande.

Seguire jugando, de momento cumple con lo que esperaba, y no tengo intencion de anular la reserva de la edición coleccionista
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alguien podria hacer un video? para ver el doblaje?? por favorrrrrrrrrr
Puzzle escribió:alguien podria hacer un video? para ver el doblaje?? por favorrrrrrrrrr
Penúltimo mensaje de la página 230 del hilo.
Chaterer escribió:

Toma compi :)
http://www.youtube.com/watch?v=7CxpnbmKWzU

esa cancion no es el OPENING, es la que la puesto vegan... ¿alguien tiene el link de youtube de la de vegan o en mayor calidad?

http://www.megaupload.com/?d=J6QY7D72

ese tema necesito en mayor calidad, es dios!!!!
BigBoss_ escribió:gráficamente muy bueno aunque no llega a ser ninguna maravilla

Esto tampoco lo entiendo. No se supone que seria un referente grafico?

Aun asi, yo con lo que veo en los video ALUCINO, asi que ingame no me lo puedo ni imaginar.
Para los que preguntan si es tipo Silent Hill, escenarios pasilleros y tal:

Llevo dos episodios jugados y esto, señores, es un shooter. Con sus bosses y todo. Supongo que habrá puzzles, fases donde tendrás que encontrar una llave para abrir una puerta, etc, pero lo veo muy parecido a por ejemplo los últimos Resident Evil. Eso sí, mejor contado y con un control muy ágil.

Casi todo son pasillos salvo la típica "plaza" donde hay un interruptor que activa un mecanismo. Veremos si se van encontrado más géneros, porque hasta ahora me lo han dado todo mascadito.
Sharaku escribió:Para los que preguntan si es tipo Silent Hill, escenarios pasilleros y tal:

Llevo dos episodios jugados y esto, señores, es un shooter. Con sus bosses y todo. Supongo que habrá puzzles, fases donde tendrás que encontrar una llave para abrir una puerta, etc, pero lo veo muy parecido a por ejemplo los últimos Resident Evil. Eso sí, mejor contado y con un control muy ágil.

Casi todo son pasillos salvo la típica "plaza" donde hay un interruptor que activa un mecanismo. Veremos si se van encontrado más géneros, porque hasta ahora me lo han dado todo mascadito.

Aun no has jugado de dia? decian que se podia explorar el pueblo y eso de dia.
Sharaku escribió:Para los que preguntan si es tipo Silent Hill, escenarios pasilleros y tal:

juer...pues vaya...espero que mejore sigo sperando aver que mas decis pero yo pensaba que seria algo mas libre.
Hay un logro que se desbloquea al hablar con la gente de un pueblo...quizás ahí empieza a ser más libre. Lo que me ha chocado es que haya final bosses, con sus rutinas de ataque y tal XD No me lo esperaba para nada.
Sharaku escribió:Yo lo estoy jugando en un iMac 27" sin reescalador a 720p, si cuento pixels puedo quedarme ciego XD

En un rato pondré impresiones :) pero de momento los niveles de producción del juego son tremendos.

EDIT: He jugado solo la introducción con el tutorial y muy bien. Gráficamente lo mejor es la iluminación y las partículas. Canta un poco la diferencia de modelados entre cutscenes y el gameplay, y las expresiones faciales podrían ser mejores. El doblaje español de momento cojonudo, con la voz de off de Alan narrando el inicio. Niveles de dificultad: Normal, Difícil y Pesadilla (este último bloqueado). La cámara algo sensible (he tenido que rectificar varias veces porque me chocaba con las cosas), pero seguro que es cuestión de acostumbrarse. Lb para correr, Lb y stick izquierdo para esquivar, A para saltar...

Todavía no me he metido en la historia, pero la ambientación es cojonuda. Veremos cómo avanza la cosa, que promete. No puedo sintetizar más las impresiones porque no paro de huir mientras hago el tutorial XD

Buenas primeras buenas impresiones [boing] , y a todo esto... una pregunta ¿como lo haces para conectar la consola al imac?... yo tengo el nuevo de 21 y carece de entrada de video... tiene que ser una gozada poder verlo hay...

saludos [bye]
Bueno, he llegado hasta la cafeteria, apenas 15 minutos y graficamente es una decepcion grandisima.
Las texturas son borrosisimas y la resolucion despues de jugarlo si me creo que es 540p, las caras ingame son muy poco definidas.Diria que es bastante inferior graficamente a Gears of War 2 y Resident Evil 5.
Lo mejor como ya sabiamos es la iluminacion.Tearing inexistente por ahora, aunque llevo poco jugado.
El doblaje es el mejor que he oido en la Xbox360.
Jugablemente se le ve bastante solido y accesible, ya veremos como avanza la cosa.
Bueno, he llegado hasta la cafeteria, apenas 15 minutos y graficamente es una decepcion grandisima.
Las texturas son borrosisimas y la resolucion despues de jugarlo si me creo que es 540p, las caras ingame son muy poco definidas.Diria que es bastante inferior graficamente a Gears of War 2 y Resident Evil 5.

XDDDD, no tengo mucho que decir, pero joder, es que es de risa, solo con ver un vídeo se ve como el Alan Wake se come a estos 2 con patatas, empezando por el enorme mapeado que deja en bragas estos dos titulos.

En fin, como siempre, hay gustos para todos, pero coño, no he jugado, pero puedo hablar de los graficos habiendo visto vídeos in game, y bueno, se mea en GOW 2 y RE 5.

salu2
GottaEvil escribió:

XDDDD, no tengo mucho que decir, pero joder, es que es de risa, solo con ver un vídeo se ve como el Alan Wake se come a estos 2 con patatas, empezando por el enorme mapeado que deja en bragas estos dos titulos.

En fin, como siempre, hay gustos para todos, pero coño, no he jugado, pero puedo hablar de los graficos habiendo visto vídeos in game, y bueno, se mea en GOW 2 y RE 5.

salu2

El mapeado inmenso? pero si la gente que lo esta jugando dice que es muy pasillero, que veas muchos arboles y campo no quiere decir que te puedas mover por todo.
Puzzle escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

El mapeado inmenso? pero si la gente que lo esta jugando dice que es muy pasillero, que veas muchos arbitros y campo no quiere decir que te puedas mover por todo.

+1

Eso es lo que más me decepcionó de Dragon Age: caminar por el campo y ver que la mayor parte del escenario tenía paredes invisibles ¬¬

En fin, por lo que veo, es un poco decepcionante. Me alegro de haberlo dejado para alquilar y de haber reservado el RDR :D
GottaEvil escribió:

salu2

Cuando lo juegues lo veras, la definicion de todo y las texturas son muy malas.
A nadie le jode mas esto que a mi que creia que este juego se pondria en lo mas alto graficamente de Xbox360 pero por desgracia no ha sido asi.
Por qué no os esperais (para bien o para mal) a un análisis en condiciones?
Uber Soldat escribió:+1

Eso es lo que más me decepcionó de Dragon Age: caminar por el campo y ver que la mayor parte del escenario tenía paredes invisibles ¬¬

En fin, por lo que veo, es un poco decepcionante. Me alegro de haberlo dejado para alquilar y de haber reservado el RDR :D

Nadie se lo ha pasado, nadie ha llegado a las 10 horas de juego y ya dices que es decepcionante?

Por dios, que son primeras impresiones, un juego es minimamente opinable cuando llevas ya mas de un tercio del mismo completado.

Aqui 4 con gustos (como colores y dispares) dicen una cosa u otra y ya nos montamos pajaras mentales.

Los gustos y opiniones de la gente varian muchisimo.

Por cierto hay un logro (por lo del mapeado) de llegar a una zona en 40 minutos...
Para hablar de que tal esta la historia, de si es pasillero o hay libertad, de si la mecanica es variada no basta con jugar una hora pero para opinar de la definicion, de las texturas y de las expresiones te puedes hacer una idea jugandolo un par de horas, porque el nivel tecnico del juego sera el mismo al principio del juego que al final.
El juego graficamente esta muy bien, en alguna textura flojea, pero claro los escenarios son mas grandes que por ejemplo los dle gears y la iluminacion del alan wake en tiempo real ya la quisiera el gears o cualquier otro, tecnicamente no sera lo mas bestia que se haya hecho, pero visualmente es de lo mejor que hay en consolas y lo mejor de xbox 360, el que quiera decir que no es HD y tal y cual, pues el sabra, yo desde luego no tengo ese ojo bionico que tienen muchos y al igual que pasa con los call of duty, visualmente es muy resulton,que al final es lo que cuenta, pero ya os digo, la iluminacion,los escenarios, como se mueven los arboles con el viento.......es una puta maravilla

Solo he jugado 20 minutos, lo que se vio en los videos, por ahora el juego no deja mucho lugar a la exploracion, cosa normal ya que es el turorial,aun asi hay mas cosas que ver y caminos que en cualquier resident evil o gears of war

El doblaje es muy bueno, pero viendo los videos en ingles se nota que esta mucho mejor doblado al ingles, ademas en ingles si coinciden la voz con el movimiento de los labios

La musica muy buena, no sola la propia del juego, si no canciones conocidas que van saliendo

Las animaciones de alan son correctas, no son nada del otro mundo, pero creo que en parte han intentado acentuar que es un tio normal, no un soldado hormonado, se cansa enseguida y el boton para esquivar no es del todo comodo, la linterna se gasta con facilidad

La historia, pues no dire nada, solo que en 20 minutos que llevo te mete de lleno en el juego, muy bien narrada y con un aire muy cinematografico, vamos que no me importaria no jugar y verlo como si fuese una pelicula XD

Me hacen gracia los comentarios de que el juego es decepcionante porque no es un sandbox, pero es que no leeis los preanalisis y demas,no os habeis informado nada del juego y es uno de vuestros juegos mas esperados?pero a quien quereis engañar por favor, si llevan diciendo que el juego sera lineal desde hace muchisimo, que para poder narrarlo en condicones era la mejor opcion, yo desde luego opino lo mismo

Y graficamente quien diga que es decepcionante me parece a mi que , o no habia visto los videos, o solo intenta dar un poco la nota, el juego graficamente es muy bueno, tiene sus fallos y algunas texturas malas, como todos los juegos, pero en general luce muy bien, lleno de detalles, ya les gustaria a muchos juegos ser la mitad que alan wake visualmente hablando, que no necesita alardes graficos chorras para crear unos escenarios preciosos

En fin, yo por ahora estoy encantado, es todo lo que esperaba si a los demas no les gusta porque no tiene un trillon de mega pixeles pues ellos sabran, a mi me encanta y con eso me sobra
beatle escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Cuando lo juegues lo veras, la definicion de todo y las texturas son muy malas.
A nadie le jode mas esto que a mi que creia que este juego se pondria en lo mas alto graficamente de Xbox360 pero por desgracia no ha sido asi.

Y es lo unico que esperabas de este juego? graficos? que tenga peores graficos hace que la experiencia jugable sea peor?

Lars_ur me gusta lo que has comentado, una pregunta el juego mientras juegas te da la sensación de como si estuvieses en una peli o serie? un juego que te pones a jugar y la historia te absorbe y se te pasa el rato volado? yo despues a la noche lo probare y pongo impresiones :)
[Barcha] escribió:
Lars_ur me gusta lo que has comentado, una pregunta el juego mientras juegas te da la sensación de como si estuvieses en una peli o serie? un juego que te pones a jugar y la historia te absorbe y se te pasa el rato volado? yo despues a la noche lo probare y pongo impresiones :)

A mi por lo menos si, llevo poco, pero en todo momento parece una pelicula, con sus segundarios y sus personajes un tanto extraños, esta noche jugare mas oara ver si la historia sigue igual o va decayendo, que espero que no, no se, la ambientacion me encanta, puede que porque me gusta bastante el cine y veo en el juego muchisimos detalles cinematograficos, cosa que la mayoria de juegos no tiene, juegos en los que la historia es una mera anecdota o no esta bien narrada visualmente, como les pasa a casi todos los juegos de rol o juegos con libertad como el gta
Para sandbox jueguen al gta o esperen al red dead,no entiendo porque dicen que es decepcionante por no ser un mapeado grande,osea que a ninguno de ustedes les gusto silent hill porque es mas pasillero,ya quisiera el sh o algun resident evil tener un mapeado como el alan wake.
Bueno, pues entonces confirmamos que la versión pal/uk está doblada al español, no? pues nada la encargo ya mismo......
+ 1 con Lars_ur, lo que hay que leer dios!! llevo mas de 2 horas y aca hay personas que no tienen idea de nada...¿en que lcd truño lo estan jugando? ¿mala definicion de texturas? deberian tener ban estos comentarios sin sentido y mas encima lo dicen con tanta propiedad como si fueran expertos, mejor metanse la mano al bolsillo y comprense una lcd actual HD FULL por que o sere ciego pero el juego luce una definicion como pocos.
Gracias Lars_ur por tu primer analisis, yo lo empezaré ya mañana :)
Franxj escribió:Bueno, pues entonces confirmamos que la versión pal/uk está doblada al español, no? pues nada la encargo ya mismo......

Eso mismo me gustaria saber a mi porque no tengo muy claro si la versión que se ha probado es la pal-uk o la ntcs-u/c. Alguien lo confirma? Thanks.
los graficos no lo son todo,pero en juego sobre todo con muy buena ilumnicacion resulta mas creible,para mi los graficos si son muy importantes,para algo me e gastado el dinero en una xbox360,pero por lo que e visto en los videos este ala n wake me va a gustar bastante
Un amigo que trabaja en Game me ha comentado en el msn que debido a la filtración se están planteando adelantar el juego...Repito que puede quedar el asunto en nada, pero entre eso y los rumores leídos en otros foros...
La iluminación de este juego es un escándalo. Puede que en otro aspectos gráficos no sea el mejor juego de consola, aunque debe estar entre los 3 o 5 mejores, pero es que en iluminación se mea en todo lo demás, es totalmente brutal.
Selphie_Epojé escribió:Un amigo que trabaja en Game me ha comentado en el msn que debido a la filtración se están planteando adelantar el juego...Repito que puede quedar el asunto en nada, pero entre eso y los rumores leídos en otros foros...

¿Desde cuándo una cadena puede adelantar un juego por una filtración en internet? Imposible.

Además, es absurdo, el mercado de la red no les es competencia. Quien lo está jugando ahora, no se lo iba a comprar a GAME precisamente.
F_Lombardi escribió:
Selphie_Epojé escribió:Un amigo que trabaja en Game me ha comentado en el msn que debido a la filtración se están planteando adelantar el juego...Repito que puede quedar el asunto en nada, pero entre eso y los rumores leídos en otros foros...

¿Desde cuándo una cadena puede adelantar un juego por una filtración en internet? Imposible.

Además, es absurdo, el mercado de la red no les es competencia. Quien lo está jugando ahora, no se lo iba a comprar a GAME precisamente.

Bueno, el caso es que igual lo tienen en el almacén, ya que los correos de confirmación han llegado hoy...Al menos eso sí es seguro...
xxDeadlockxx escribió:
Franxj escribió:Bueno, pues entonces confirmamos que la versión pal/uk está doblada al español, no? pues nada la encargo ya mismo......

Eso mismo me gustaria saber a mi porque no tengo muy claro si la versión que se ha probado es la pal-uk o la ntcs-u/c. Alguien lo confirma? Thanks.

Lo que te van a vender en pal uk es lo mismo que venderan en asia en tema de idiomas,region free,y sera la unica copia que se vera,ni pal,ni ntcs y pepito de los palotes [sonrisa]
8290 respuestas