[Hilo Oficial] Alan Wake

SniperGhost1987 escribió:
Darriell escribió:Una pregunta a los que ya lo estan jugando,viene con las voces dobladas al español o solo los textos?.Es que no me atrevo a reservarlo a gamehubs hasta que no se me quita esa duda jeje.

Kitate el miedo ya porque es region free el juego, eso quiere decir que si esta doblado tranquilo xD.

Osea, que todo los juegos Region Free, estan doblados al castellano? Te confundes un poco.
Darriell escribió:Una pregunta a los que ya lo estan jugando,viene con las voces dobladas al español o solo los textos?.Es que no me atrevo a reservarlo a gamehubs hasta que no se me quita esa duda jeje.

Doblado, y muy bien por cierto.
Por si todabia no se a dicho y si se a dicho ya lo siento no me e dado cuenta, se acaban de subir los capitulos subtitulados http://www.brightfalls.com/ solo teneis que dar a "change region" arriba a la derecha y elegir Mexico (no esta españa no se porque xD) y ya podreis disfrutar de los capitulos subtitulados. [fumando]
Drizztneko escribió:esta doblado =)

calita, por lo que llevo diria que es como el Silent Hill 2 (para mi gusto el mejor)

ojo, silent hill 2 son palabras mayores...tenemos que andarnos con cuidado!!! primero se tendra que probar y terminar....es que el silent 2 es la repolla!!!!!

saludos
por eso he dicho por lo que llevo :P pero pfff yo no tenia nada de hype por este juego pero ya te digo... por ahora me esta dejando el mismo sabor de boca que el silent 2 en su momento, esperemos que no decaiga =)
uno que se va a comer las uñas hasta que no lo tenga....también paso de entrar mas, no sea que me coma un spoiler bonito...no entiendo la frase del hilo (SPOILERS=REPORTE)....tendria que ser (SPOILER=BANEO)...y punto pelota!!!

saludos
Increible los efectos de luz de este juego los mejores que he visto en esta generacion a la altura de los del killzone2 o mejores y te atrapa que no veas, reservado en gamehubs.
Es una pasada el juego, no me está decepcionando. Quizás le falta un poco más definición a los gráficos. La narración y la música es muy buena.
Yo pienso, que vale que se filtre 5 dias antes del lanzamiento. PERO 2 SEMANAS? puff , que empiecen a enviarlos ya game porque tela
b957511512 escribió:Increible los efectos de luz de este juego los mejores que he visto en esta generacion a la altura de los del killzone2 o mejores y te atrapa que no veas, reservado en gamehubs.

esto.....si q son buenisimos,pero mejor no sakemos comparaciones y tal,no os parece??q aun m duele la cabeza de alguna q lei q comparaban este juego con el UNcharted 2,m esta pareciendo un señor juegazo,pero mejor recordar q las comparaciones son odiosas a la par q injustas. ;)
Lo estoy instalando en el disco duro, en breve escribo mis opiniones [fumando]
SniperGhost1987 escribió:Por si todabia no se a dicho y si se a dicho ya lo siento no me e dado cuenta, se acaban de subir los capitulos subtitulados http://www.brightfalls.com/ solo teneis que dar a "change region" arriba a la derecha y elegir Mexico (no esta españa no se porque xD) y ya podreis disfrutar de los capitulos subtitulados. [fumando]

Hay alguna forma de agrandar la imagen del video? porque me voy a quedar ciego con los subs.
Lei el spoiler del hijo de puta ese pero no lo relacioné con Alan Wake, y ahora no me acuerdo. Menos mal xD.

Como se puede ser tan retrasado

Puskax lo único que puedes hacer es agrandar la página entera, CTRL + Rueda del ratón
Pues yo no hago más que buscar los spoilers y no los encuentro. Es un juego que me atrae pero que no voy a jugar y que, al ser thriller, parece tener buena histora y me entró curiosidad de cómo acaba la historia (suponiendo que sea eso lo que están destripando).
Yo creo que se tenga que comparar con Sillent Hill, no los veos tan parecidos como dice la gente no se.
Pichake escribió:Pues yo no hago más que buscar los spoilers y no los encuentro. Es un juego que me atrae pero que no voy a jugar y que, al ser thriller, parece tener buena histora y me entró curiosidad de cómo acaba la historia (suponiendo que sea eso lo que están destripando).

Realmente no destripa el final, pero si algo bastante importante, aunque ojala no sea cierto.
Yo creo que este juego me lo alquilare, no quiero gatareme 70 euros en algo de lo que ya me se uan parte demasiado importante [snif]
hazyd escribió:Imagen

Textura como las de antes, de las wenas wenas (no es poping porque he estado cerca de 2 minutos esperando a que cargase la textura, y nada). El juego gráficamente luce bastante bien en general, salvo una ligera borrosidad (540p si o si), y animaciones faciales un tanto macarias, ademas de sincronización nula de la voz con la boca. La iluminación y ambientación es bastante acojonante.

Viene doblado al castellano por Mulder y además lo narra todo como si de un libro se tratase, eso está muy bien.

La sincronizacion es buena,pero solo para la version en ingles obviamente

Yo por mi parte dejo eol hasta que me pase el juego
Si el juego es de terror psicol´´ogico a lo silent hill o dead space me arece que por mi parte pasando. Si es a lo RE4-5 pero mejor control con toques de exploración puede ser interesante. Y si tiene toques de control y acción a lo GOW con más thriller que terror psicológico de sustos mejor que mejor.

a que se parece?
eddy escribió:
b957511512 escribió:Increible los efectos de luz de este juego los mejores que he visto en esta generacion a la altura de los del killzone2 o mejores y te atrapa que no veas, reservado en gamehubs.

esto.....si q son buenisimos,pero mejor no sakemos comparaciones y tal,no os parece??q aun m duele la cabeza de alguna q lei q comparaban este juego con el UNcharted 2,m esta pareciendo un señor juegazo,pero mejor recordar q las comparaciones son odiosas a la par q injustas. ;)

Es que me ha impresionado lo mismo que lo hizo en su dia el killzone 2, el uncharted2, o el mas effect2, no veo que tiene de malo.Los de las comparaciones y demas es carnaza para fanboys de ambas que mas tarde o mas temprano en este u otro foro acabaran ensarzados como siempre.Mi opinion y estoy en el capitulo 2 esque para mi este juego por si solo vende consolas, pero es mi opinion.
Yo no lo he jugado todavia pero por los videos que he visto me parece que va muchisimo más orientado a la acción que Silent Hill y que tiene una mecanica totalmente diferente, vamos que parecido el justo. Eso si creo que sera un gran juego que puede ofrecer mucho y parece tiene una gran historia detras, pero Silent Hill sobretodo la segunda parte son palabras mayores, lo que daria yo por ver algo remotamente parecido a este en esta generación ainss que recuerdos...
Bueno habre jugado como 40 minutos, y la verdad es que me esta encantando el juego, la iluminacion buenisima, me encanta como se mueve alan con la linterna, los graficos me han gustado bastante en cuanto a escenarios y no tanto en los personajes.

La historia me esta gustando y la verdad es que estos juegos gustan que esten doblados, ami por lo menos me mete mas en el juego.

Me ha sorprendido mucho el juego no esperaba que me iba a gustar tanto

Saludos
Bueno, pues ya he jugado unos 20 minuto más o menos.

Me reservo mi opinión para más adelante cuando hay profundizado un poco más en la historia pero de momento pinta bien.

Lo mejor de momento es la sublime iluminación que es una auténtica maravilla y la ambientación muy lograda.

Lo peor; algunas texturas que al mirarlas fijamente hacen llorar hasta al niño Jesús.
Los que lo habéis jugado ya, como es el sistema de guardado y el tema de los capítulos? sin spoilers por favor.
Aqui los capitulos del bazar con subtitulos,no creo que tarden mucho en subirlos para verlos por la consola
http://www.brightfalls.com/Default.aspx ... ontentID=1
Lars_ur escribió:Yo por mi parte dejo eol hasta que me pase el juego

Yo viendo lo que ha pasado hoy hago lo mismo, hasta que no lo acabe dejo el hilo.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Im A Wake escribió:UNA DUDA PARA LOS QUE LO TIENEN

En las opciones puedes quitar eso que sale bajo el mapa/vida que te dice constantemente cual es tu objetivo???

Sabeis algo?
jose juan escribió:Aqui los capitulos del bazar con subtitulos,no creo que tarden mucho en subirlos para verlos por la consola
http://www.brightfalls.com/Default.aspx ... ontentID=1

¿estos capitulos son spoiler de la historia en si o son complementarios a la misma?...se pueden ver sin haber jugado al juego?...en que momento de la historia se situan?

gracias

saludos
Solo una palabra,.....
J U E G A Z O

Ambientación, efectos, jugabilidad, historia, dialogos, .... todo es meramente sublime.

Creo que no me levantaré de la silla hasta que no me lo pase, asi ni duerma. [flipa] [flipa] [flipa]
0wn3d escribió:Lei el spoiler del hijo de puta ese pero no lo relacioné con Alan Wake, y ahora no me acuerdo. Menos mal xD.

Como se puede ser tan retrasado

Puskax lo único que puedes hacer es agrandar la página entera, CTRL + Rueda del ratón

Ok muchas gracias.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"

calita, por lo que llevo diria que es como el Silent Hill 2 (para mi gusto el mejor)

alan wake es un juego de accion...no?

Cuidao con vuestras ilusiones y las que creais
Da miedo el juego??? esque yo soy de los que se caga facil xD y por eso MNUNCA he jugado más de 5 minutos ni a un Resident Evil de los antiguos, y ya ves los RE lo "terrorificos" que son. [mad]
ferdy_vk escribió:Da miedo el juego??? esque yo soy de los que se caga facil xD y por eso MNUNCA he jugado más de 5 minutos ni a un Resident Evil de los antiguos, y ya ves los RE lo "terrorificos" que son. [mad]

Desde el minuto 1, acción y psicosis dentro del thriller convertido en juego. No tanto como cagarte pero si tenerte con el culillo prieto xD
Dark escribió:
ferdy_vk escribió:Da miedo el juego??? esque yo soy de los que se caga facil xD y por eso MNUNCA he jugado más de 5 minutos ni a un Resident Evil de los antiguos, y ya ves los RE lo "terrorificos" que son. [mad]

Desde el minuto 1, acción y psicosis dentro del thriller convertido en juego. No tanto como cagarte pero si tenerte con el culillo prieto xD

Que mal, lo voy a pasar..pero vamos, este lo juego SI O SI...y me quito la tonteria que tengo encima con estas pelis/juegos que no es ni normal xD
Buenas,

no me he comido el spoiler, pero digo yo que si ha salido hoy en Internet y ya se ha acabado el juego? yo flipo con algunos.

Muchas gracias a todos los que han realizado sus comentarios y análisis sin destripar nada, por lo que veo va a ser un gran juego sin llegar a la panacea gráfica, pero que mas da lo que mas importa (creo yo)es el gameplay y la historia, por lo que decis es en este aspecto cumple, por lo que parece tiene giros a lo twin peaks, perdidos, etc no?
ferdy_vk escribió:
Dark escribió:

Que mal, lo voy a pasar..pero vamos, este lo juego SI O SI...y me quito la tonteria que tengo encima con estas pelis/juegos que no es ni normal xD

Jeje me pasa igual pero como dices este cae si o si, joder que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass de que llegue el 14 y encima acabo de ver los 2 episodios de Bright Falls, como sea así el juego... [looco] [looco]
Buenas, pues yo apesar de no querer... el hype me ha podido y mi barba de ha vuelto negra..
Segundo capitulo.. vamos aver, empiezo a tener dudas sobre si esta version es la final, no por nada, solo por un detalle en las cinematicas...
parece que esten como bugueadas, como que no estes refinadas, el movimiento del coche va a lagazos por ejemplo y las expresiones faciales... son de risa. Nose nose... lo que es el juego ME PIDE MAS, la historia esta MUUUUUUUUUUUUUUUUY INTERESANTE, jugablemente es correcto y el miedo es de seguido.
Sigo con lo mio...
Un saludo.
bff.. acabo de probar Alan Wake durante una larga hora, y he de decir que es sencillamente B-R-U-T-A-L

sin duda alguna, hasta aqui he jugado, ahora aparcare el verbatim edition, para cuando sea dia 14 hacerme con mi copia de Alan Wake previo pago por caja..!! los juegos que realmente son buenos, a mi parecer se tiene que hacer un esfuerzo y comprarlos..

ahora bien, no entiendo algunas criticas del personal, sobretodo con el apartado grafico.. se dice que tiene texturas que harian llorar al mismisimo niño jesus, etc.. yo me pregunto.. ¿que quereis?

¿en algun instante os habeis parado a mirar el mapeado del juego?

¿habeis visto todos los detalles que tienen los escenarios, ya sean pajaros, luces en tiempo real, movimientos de arbustos, ramas, y demas al entrar en contacto con Alan Wake?

de verdad.. o aqui cada vez el personal es mas y mas exigente, o no se entiende.. ¿quereis mas graficos? esperar pues a una nueva xbox..

creo que a dia de hoy a xbox 360 no se le puede pedir mas, y con esto no digo que no sea buena, al contrario, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, solo hay que ver este juego y alguno que otro mas, para darse cuenta de que esta consola no tiene limite, y sin duda apesar de los ''anillos rojos'' microsoft hizo un buen trabajo con ella..

sin mas, intentare no entrar mas por este hilo, no me gustaria tragarme algun spoiler de los importantes, por culpa de algun graciosillo.. como en su dia paso con FFXIII, Heavy Rain, y demas.. que por suerte, no fui yo el que se los comio, pero se que hay gente que se tubo que cagar en todo lo cagable..

saludos
HOYGAN!! toda esta gente que esta jugando a su copia de seguridad, una cosica, asi sin importancia, de donde sacasteis el original? para ir comprandolo y eso... [bad]
no es original son copias del juego de otros paises que se distribuyen por internet y quien tenga la consola modificada los puede jugar con sus riesgos pero puede jugar
Im A Wake escribió:

alan wake es un juego de accion...no?

Cuidao con vuestras ilusiones y las que creais

El juego a mi por lo menos, me está dando bastante caguela. De lo mejor de la gen sin duda, la historia es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que era una pregunta retórica, no creo que piense que la gente tiene un original con su copia por Dios.
Bueno pues el capitulo 1 sobervio, graficamente esta muy muy bien, pero tantos años en desarrollo.........parece que podian haber puesto quiza mas expresividad en las caras por ejemplo.

Pero pinta muy muy bien:)
hellknight escribió:no es original son copias del juego de otros paises que se distribuyen por internet y quien tenga la consola modificada los puede jugar con sus riesgos pero puede jugar

Buenas,

Creo que lo comentaba irónicamente, ya sabemos todos que son verbatim ed. los que tienen el juego, aunque sinceramente que mas da? sera el mismo juego no? pues eso, gracias por los análisis y comentarios, mas ansia me entra al leer gente que ya está jugando al juego.

Tengo una duda alguien puede probar de poner el audio en ingles y subs en español?

pd: no entrad en el hilo del red dead redemption que han metido un spoiler del 15 creo. Que mala idea tienen algunos.
(mensaje borrado)
de verdad la gente dudaba de la ironía de mis palabras, de verdad?

simplemente me da pena ver como un gran juego como este es pirateado a mansalva nada mas estar disponible en la red y como con algunos juegos algunos dicen "me lo comprare cuando salga", "que ganas de comprarlo y jugarlo" o por el estilo cuando resulta que el capitan jack sparrow se paso dias antes por su casa y despues el de la tienda no le ve el pelo.
Inolvidablee si me pillo por la calle de la mansa de hostias que te pego te dejo lacara de mongolo,seras mal nacido,mongolo de mierda,MODERACION BANEO DE IP,no solo borrar los mensajes
Espero que lo que a puesto sea mentira,por que si no me cago en dios
Dark escribió:

¿Cómo es que juegas al Alan Wake en el gamertag que enseñas en el foro precisamente?
(mensaje borrado)
BitratE escribió:Bueno, pues ya he jugado unos 20 minuto más o menos.

Me reservo mi opinión para más adelante cuando hay profundizado un poco más en la historia pero de momento pinta bien.

Lo mejor de momento es la sublime iluminación que es una auténtica maravilla y la ambientación muy lograda.

Lo peor; algunas texturas que al mirarlas fijamente hacen llorar hasta al niño Jesús.

No conozco nignun juego de consola que no tenga ni una textura mala.
8290 respuestas