bff.. acabo de probar Alan Wake durante una larga hora, y he de decir que es sencillamente B-R-U-T-A-L
sin duda alguna, hasta aqui he jugado, ahora aparcare el verbatim edition, para cuando sea dia 14 hacerme con mi copia de Alan Wake previo pago por caja..!! los juegos que realmente son buenos, a mi parecer se tiene que hacer un esfuerzo y comprarlos..
ahora bien, no entiendo algunas criticas del personal, sobretodo con el apartado grafico.. se dice que tiene texturas que harian llorar al mismisimo niño jesus, etc.. yo me pregunto.. ¿que quereis?
¿en algun instante os habeis parado a mirar el mapeado del juego?
¿habeis visto todos los detalles que tienen los escenarios, ya sean pajaros, luces en tiempo real, movimientos de arbustos, ramas, y demas al entrar en contacto con Alan Wake?
de verdad.. o aqui cada vez el personal es mas y mas exigente, o no se entiende.. ¿quereis mas graficos? esperar pues a una nueva xbox..
creo que a dia de hoy a xbox 360 no se le puede pedir mas, y con esto no digo que no sea buena, al contrario, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, solo hay que ver este juego y alguno que otro mas, para darse cuenta de que esta consola no tiene limite, y sin duda apesar de los ''anillos rojos'' microsoft hizo un buen trabajo con ella..
sin mas, intentare no entrar mas por este hilo, no me gustaria tragarme algun spoiler de los importantes, por culpa de algun graciosillo.. como en su dia paso con FFXIII, Heavy Rain, y demas.. que por suerte, no fui yo el que se los comio, pero se que hay gente que se tubo que cagar en todo lo cagable..
saludos