Korpas escribió:Me uno al club de los que han flipado, porque después de 3 episodios, me parece una maravilla.
Es cierto que las animaciones faciales son muy mejorables y el lip sync malo (Inglés), también es verdad que este juego no tienes texturas para mirarlas con lupa estilo Uncharted, pero el conjunto luce estupendo, la niebla por ejemplo está cojonuda.
Si en el primer capìtulo flipas, luego va in crescendo y mejora bastante, la jugabilidad me ha encantado, es lo que más me ha sorprendido, porque reconozco que cuando veìa los vìdeos no me convencìa del todo el tema de matar con la linterna y tal, sin embargo no veas si engancha, las bengalas y las granadas flash son la OSTIA, te pega un subidón cuando estás rodeado de enemigos que no veas.
Las fases de conducción me están gustando mucho, buen control de los vehìculos.
Para explorar hay que echarle huevos, porque vas con el corazón en un puño, el sonido estupendo, la mùsica perfecta, con mi equipo lo he flipado, por supuesto el doblaje V.O. muy bueno.
Recalco que a mí no me vuelven loco los Silent Hill, sin embargo èste me ha enganchado cosa mala, me intriga mucho la historia, que ganas de seguir...
ME CAGO EN DIOS NO HAY QUIEN ENTRE EN EL FORO