[Hilo Oficial] Alan Wake

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me uno al club de los que han flipado, porque después de 3 episodios, me parece una maravilla.

Es cierto que las animaciones faciales son muy mejorables y el lip sync malo (Inglés), también es verdad que este juego no tienes texturas para mirarlas con lupa estilo Uncharted, pero el conjunto luce estupendo, la niebla por ejemplo está cojonuda.

Si en el primer capìtulo flipas, luego va in crescendo y mejora bastante, la jugabilidad me ha encantado, es lo que más me ha sorprendido, porque reconozco que cuando veìa los vìdeos no me convencìa del todo el tema de matar con la linterna y tal, sin embargo no veas si engancha, las bengalas y las granadas flash son la OSTIA, te pega un subidón cuando estás rodeado de enemigos que no veas.

Las fases de conducción me están gustando mucho, buen control de los vehìculos.

Para explorar hay que echarle huevos, porque vas con el corazón en un puño, el sonido estupendo, la mùsica perfecta, con mi equipo lo he flipado, por supuesto el doblaje V.O. muy bueno.

Recalco que a mí no me vuelven loco los Silent Hill, sin embargo èste me ha enganchado cosa mala, me intriga mucho la historia, que ganas de seguir...

ME CAGO EN DIOS NO HAY QUIEN ENTRE EN EL FORO [+furioso]

Moderador: PONED SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vamos aver.. despues de respirar un poco, puta tension..
El juego es muy rico en detalles, la historia es completisima os lo juro, vuelven las series en TV's repartidas a lo Max Payne 2.
Graficamente os puedo decir que no decepciona, los modelos de los personajes alomojor un poco, pero los escenarios...
LOS ESCENARIOS SON PARA DARLES DE COMER APARTE, el juego es linear, SI , pero los escenarios son grandisimos, llenos de
pequeños detalles, cajas de suministros, interruptores, Blah blahabla... os puedo asegurar que son acojonantes tanto a nivel
artistico como .. como que acojonan xDD.
La historia vuelvo a decir engancha... MUCHO, son capitulos de una serie, literalmente, acabas un capitulo y en el segundo
te hacen un recordatorio de lo que has hecho.
Bueno bueno, cualquier cosa, preguntad.
Un saludo.
Cosillas:

-Cabrones que envidia y que ansia me estais dando...
-No sera mejor que espereis a jugarlo y poder ve rlos 6 capis de la precuela? (vale, tenia que intentarlo... xD)

Duda:

-¿Se pueden desactivar los subtitulos? En serio, porque aun escuchandolo en Castellano, como esten los subs activos, los leo -.-
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
rpgman escribió:Vamos aver.. despues de respirar un poco, puta tension..
El juego es muy rico en detalles, la historia es completisima os lo juro, vuelven las series en TV's repartidas a lo Max Payne 2.
Graficamente os puedo decir que no decepciona, los modelos de los personajes alomojor un poco, pero los escenarios...
LOS ESCENARIOS SON PARA DARLES DE COMER APARTE, el juego es linear, SI , pero los escenarios son grandisimos, llenos de
pequeños detalles, cajas de suministros, interruptores, Blah blahabla... os puedo asegurar que son acojonantes tanto a nivel
La historia vuelvo a decir engancha... MUCHO, son capitulos de una serie, literalmente, acabas un capitulo y en el segundo
Un saludo.

Por favor, en las opciones de juego, te da la opcion de quitar el icono que e dice donde ir?
Korpas escribió:Me uno al club de los que han flipado, porque después de 3 episodios, me parece una maravilla.

Es cierto que las animaciones faciales son muy mejorables y el lip sync malo (Inglés), también es verdad que este juego no tienes texturas para mirarlas con lupa estilo Uncharted, pero el conjunto luce estupendo, la niebla por ejemplo está cojonuda.

Si en el primer capìtulo flipas, luego va in crescendo y mejora bastante, la jugabilidad me ha encantado, es lo que más me ha sorprendido, porque reconozco que cuando veìa los vìdeos no me convencìa del todo el tema de matar con la linterna y tal, sin embargo no veas si engancha, las bengalas y las granadas flash son la OSTIA, te pega un subidón cuando estás rodeado de enemigos que no veas.

Para explorar hay que echarle huevos, porque vas con el corazón en un puño, el sonido estupendo, la mùsica perfecta, con mi equipo lo he flipado, por supuesto el doblaje V.O. muy bueno.

Recalco que a mí no me vuelven loco los Silent Hill, sin embargo èste me ha enganchado cosa mala, me intriga mucho la historia, que ganas de seguir...

Una pregunta tio, Alan Wake es un juego de exploracion con libertad o es mas estilo RE5?
No, pero vamos... que total es un punto amarillo en un circulo, es decir, es una simple guia, pero vamos yo exploro todo,
por que muchas veces hay como ya he dicho, suministros, armas... PILAS PA LA LINTERNA.
Un saludo.

EDIT: RE 5 Y ALAN WAKE NO SE PUEDEN COMPARAR EN NADA. Alan wake seria algo asi como un shilent hill con una jugabilidad
a lo shooter. EXPLORACION = 70% - DISPAROS = 30 % - TENSION = 100000%.
Korpas escribió:
Me uno al club de los que han flipado, porque después de 3 episodios, me parece una maravilla.

Buenas,
Curiosidad, y los 3 episodios cuanto te han durado mas o menos? eso seria la mitad de juego no?, lo ves rejugable con lo que llevas jugado?

sobre el spoiler, ni caso, ademas dudo que sea verdad.
AdventChild escribió:Cosillas:

-Cabrones que envidia y que ansia me estais dando...
-No sera mejor que espereis a jugarlo y poder ve rlos 6 capis de la precuela? (vale, tenia que intentarlo... xD)

Duda:

-¿Se pueden desactivar los subtitulos? En serio, porque aun escuchandolo en Castellano, como esten los subs activos, los leo -.-

Los subtituslo viene desactivados por defectos, luego los puedes activar en Opciones.
Rejugable... no. Eso si que es asi, vamos anoser que sea para recojer unas cosillas que estan repartidas por los escenarios...
O mas dificultad que no se en que influira..
Un saludo.
Rejugable si es, quién no va a querer volver a jugar esta maravilla por segunda vez? [amor]

En dificultad pesadilla hay manuscritos secretos.

Yo estoy en difícil y en algún momento me he quedado seco de balas, tenía que huir y girarme corriendo para alejarlos con la linterna porque los cabrones corren la hostia de rápido.

Llevo casi 4 horas y aún estoy en el segundo episodio.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Im A Wake escribió:
Un saludo.

Por favor, en las opciones de juego, te da la opcion de quitar el icono que e dice donde ir?

Puedes decirme eso?
OOOO_OOOOO DIOS! He puesto el juego y me he quedado con el culo torcido!!! Gráficamente sublime, como dicen los modelados de los pj no estan a la altura del resto del juego, pero por lo demás, el copón bendito.
Bueno despues de estar jugando un par de horas, solo puedo decir que el juego es ESPECTACULAR.

Dios mio es que parece que estas metido en una serie o peli en serio, la ambientación, el sonido, el doblaje, como actuan los personajes es espectacular, es el tipico juego que te pones y se te pasa el tiempo volado.

Me he terminado el primer capitulo y he parado porque como siga es que me dura el juego 2 dias y quiero saborearlo bien, a los que os gusten los juegos y pelis de este estilo de suspense o thriller este es vuestro juego, ademas la historia tiene pinta de estar bien con esas paranoyas y giros que puede dar :p
Yo prefiero que me digan donde tengo que ir, asi voy a ese punto solo despues de mirar todo lo demas xD

Y con esto creo que me despido del hilo, aunque no se si aguantare, porque veo que la gran mayoria estais flipando con el juego, lo cual me alegra de sobremanera.
Im A Wake escribió:
Im A Wake escribió:
Un saludo.

Puedes decirme eso?

Te he respondido en la otra pagina. No.
Un saludo.
Cuidado !! me ha llegado un mp de un tal naruto777 con el titulo moderación y era un spoiler del juego.. menos mal que ha sido leer alan wake y cerrarlo porque soy perro viejo en esto y me olia algo chungo y mas el titulo, me cago en la leche ahora con cada juego que salga tienen que meter spoilers ultimamente esto es asqueroso..
[Barcha] escribió:Cuidado !! me ha llegado un mp de un tal naruto777 con el titulo moderación y era un spoiler del juego.. menos mal que ha sido leer alan wake y cerrarlo porque soy perro viejo en esto y me olia algo chungo y mas el titulo, me cago en la leche ahora con cada juego que salga tienen que meter spoilers ultimamente esto es asqueroso..

idem, yo lo he borrado directamente, el mio era un tal polillas, alucino con la gente, que ganas de joder, no entiendo que gana alguien con esto en la vida.
Rowman escribió:
[Barcha] escribió:Cuidado !! me ha llegado un mp de un tal naruto777 con el titulo moderación y era un spoiler del juego.. menos mal que ha sido leer alan wake y cerrarlo porque soy perro viejo en esto y me olia algo chungo y mas el titulo, me cago en la leche ahora con cada juego que salga tienen que meter spoilers ultimamente esto es asqueroso..

idem, yo lo he borrado directamente, el mio era un tal polillas, alucino con la gente, que ganas de joder, no entiendo que gana alguien con esto en la vida.

Pufff...Igual se lo están mandando a todo aquel que participa en este hilo, ni que fuese algo personal...Parecen críos, vaya manera de fastidiar gratuitamente...
que triste tiene que ser la vida de los que ponen spoilers [qmparto]

enfin...me he pasado hasta un poco más del primer capitulo y JUEGAZO, la ambientación es espectacular, con el 5.1 y a oscuras es impresionante, las expresiones faciales tampoco son malas solo que no coinciden mucho al estar hechas para el inglés. Gráficamente me esperaba algo más pero vamos los paisajes acojonantes y cuando vas alumbrando con la linterna me encanta, la historia fantástica es dificil dejar de jugar porque te engancha mucho...enfin en conclusión un JUEGAZO
Juegazo en toda regla, el estilode contar el juego me recuerda un huevo a Heavy Rain. Es la ostia no puedes parar de jugarlo te deja con la intriga.
Selphie_Epojé escribió:
Rowman escribió:

Pufff...Igual se lo están mandando a todo aquel que participa en este hilo, ni que fuese algo personal...Parecen críos, vaya manera de fastidiar gratuitamente...

Es bastante triste estar en foros fastidiando los juegos a la gente, hay que ser un infeliz la verdad.. yo sinceramente me estoy planteando no entrar hasta que me haga el juego, seguramente en 2,3 dias intensos me lo hare y ya me pasare porque seguro que van a seguir intentando colar spoilers.
Ami tambien me lo han enviado, pero esta gente es muy triste... se ha preocupado en mandarlo a todos xD.
Yo sigo con lo mio..
Aun no termine el episodio 2, llevo unas 2 horas de juego y es para quitarse el sombrero.
Luces de 10, no se como no saltan las luces rojas en la consola con tanta tralla, y el narrador y la BSO de obra maestra.

A este le cae un 9.5. Peca de malos movimientos aveces los 1os planos de los tipos y texturas de caras mejorables.
En mas de una ocasion creo que se come al uncharted 2 y hay sitios con efectos muy por encima del KZ2

vuelvo a la carga
Angeltdci escribió:Aun no termine el episodio 2, llevo unas 2 horas de juego y es para quitarse el sombrero.
Luces de 10, no se como no saltan las luces rojas en la consola con tanta tralla, y el narrador y la BSO de obra maestra.

A este le cae un 9.5. Peca de malos movimientos aveces los 1os planos de los tipos y texturas de caras mejorables.
En mas de una ocasion creo que se come al uncharted 2 y hay sitios con efectos muy por encima del KZ2

vuelvo a la carga

Yo creo que los escenarios no son comparables a ningun juego visto hasta la fecha, son realmente de ensueño...
y otros realmente de pesadilla xDD.
Un saludo.
Pues a mi me parece graficamente normal sin destacar sobre nada. Y para el juego que quiere ser, tiene demasiada accion

Eso si, la iluminacion esta MUY currada
Zinnet escribió:Pues a mi me parece graficamente normal sin destacar sobre nada. Y para el juego que quiere ser, tiene demasiada accion

Tira palante y mira escenarios... y luego hablas.
Un saludo.
Me he terminado el primer capitulo, y, de momento, no lo veo sorprendente. Ya veremos mas adelante
No se por que sera... pero he ido desde mi cuarto hasta la cocina.. pasillo a oscuras y os juro que o soy un puto
cagado o he tenido ganas de encender las luces xDDDDD.
Un saludo.
Para los que han leído el spoiler de la gentuza esta
¿Sabéis en qué capítulo pasa? Es decir, Alan se da cuenta de que su mujer le drogra y tal... es que voy por el 3 y no es lo mismo la tensión sabiendo eso...

Para los que se dedican a joder los juegos, pues nada, deben de tener una vida muy triste cuando lo mejor que hacen en el día es ¿joder? a otras personas, para eso mejor buscarse amigos pero en fin, a mi personalmente me dan lástima, yo tengo amigos y no tengo que recurrir a cosas así para sentirme feliz ni para tener amigos porque, si a sus amigos les hace gracia esto, aún me dan más pena.

1 saludo

PD: Pienso que los moderadores deberían pensar el baneo de ip para esta gente, así les dolerá más ya que no podran hacerse otra cuenta para que todos veamos los triste que es su vida.
para mi lo mejor que han podido hacer es doblar las voces,,hubiera sido una autentica lastima dejarlo con subtitulos,,como el resto de juegos de este tipo.
Estoy jugandolo en dificil,,creo que deberia de haberlo hecho en normal,por lo menos para estar disfrutandolo mas.La historia es muy buena
Sobre los graficos,,no pido mas,,eso hubiera hecho mas corto el juego y otras opciones seguramente

Por fin un juego en el q pase algo de canguelo,,,hacia tiempo que no lo pasaba asi de "mal"
Me estoy empezando a acojonar, los ultimos analisis no hablan del supuesto juegazo de la leche de años de desarrollo que esperabamos:

Eurogamer: 7/10
NZGAMER: 8,5/10
Gamepro:7,5/10
Reservoir escribió:Me estoy empezando a acojonar, los ultimos analisis no hablan del supuesto juegazo de la leche de años de desarrollo que esperabamos:

Relajate compañero que el juego es bueno.
Reservoir escribió:Me estoy empezando a acojonar, los ultimos analisis no hablan del supuesto juegazo de la leche de años de desarrollo que esperabamos:

Leete las impresiones de gente que lleva tiempo jugandolo (que son de escandalo), la de Eurogamer aun no esta confirmada y puede que sea Fake.

Yo no soy hombre de notas, ya que solo me fio o de mis gustos o las impresiones d ela gente

GamingTrend 9.5

Alan Wake is definitely art, and is well written enough to keep my wife and I on the edge of our seats from beginning to end. If I can admit something, and give Alan Wake the biggest compliment I can bestow, I’d tell you that I had a nightmare about the game the night after I completed it. No horror game has ever managed that feat or even come close. It may have taken them five years to kick it out of the door, but Remedy has created a masterpiece.
Yo nose que hacer si pillarme este juego o no :-? , pero que es de miedo?.
fenix_supremo escribió:

Leete las impresiones de gente que lleva tiempo jugandolo (que son de escandalo), la de Eurogamer aun no esta confirmada y puede que sea Fake.

en metacritic hay 3 notas:

95 GamingTrend
87 Pelit (Finland)
85 NZGamer

No se que le pueden poner de malo, lo mismo acaba haciendose pesado o repetitivo por el final como le pasaba a uncharted(por lo menos al 1), pero por lo que he jugado es un juego de 9 para arriba, es que estoy viendo que diran que no tiene modo online y cosas por el estilo, no se, para mi, por lo que llevo, lo mejor que he jugado en mucho tiempo, hace mucho que esperaba un juego de este tipo, donde la historia tiene un gran protagonismo y puedes ir tranquilamente explorando, que si, que no hay un mundo gigante para explorar, gracias a dios, pero tienes us caminos aleatorios para encontrar cosas
Tanto en este hilo como en otros foros no hay unanimidad en lo referente a los graficos,jugabilidad y demas,estoy deseando probarlo y poder juzgarlo por mi mismo ya que hoy en dia uno no se puede fiar de nada,ni de usuarios fanboys ni de revistas compradas,etc...

FenixSupremo siempre te veo afirmando con total rotundidad como si nada vease el hilo de final fantasy 13 en el que afirmabas que eran identicos y demas,aqui cada uno tenemos una opinion y no tienen por que coincidir pero en el momento en el afirmas algo haces como que los que no dicen lo mismo que tu son poco menos que unos incompetentes.
Me he comido un spoiler gordísimo de un tal naruto777. Si me estás leyendo: ojalá veas morir a toda tu familia lentamente mientras te sale un cáncer terminal.

Saludos friki de mierda
A mi tambien me ha llegado el mp de naruto777 con el titulo moderacion y muchas cosas en mayusculas que obvie leer

Y digo yo, donde esta la moderacion para cargarse a impresentables asi? Por mucho menos reportan,banean o censuran a otros. Gente asi,aun encima por lo zorro en mps no se de que va.
Esperemos que este baneado a estas horas, pq no lo veo serio
Zinnet escribió:Pues a mi me parece graficamente normal sin destacar sobre nada. Y para el juego que quiere ser, tiene demasiada accion

No me he pasado aun el primer capitulo y demasiada accion [comor?] [comor?] .

Quitando el "tutorial" digamos que luego el primer capitulo.....de accion poquito.

No puedo opinar mas profundamente ya que no he pasado de los 50 min, he jugado anadando la mayor parte del tiempo(Samnsung LED 7000 40" + 5.1).La ambientacion del game es cojonuda, la iluminacion ya esta comentado que es la ostia y el bosque pufff....por momentos parece que esta vivo el jodido.
El openening despues del tutorial esta bastante bien, tiene detalles que se nota que esta currado el juego aunque le falta una animacion para abrir puertas en condiciones cawento, es una tonteria pero te jode ver ese peacho de conjunto y observar al Prota que parece medio tonto en ese momento.
El dobla.... [flipa] que te envuelve mas en la atmosfera del juego, muy bueno.

Las animaciones de :
--Abrir puertas.

--Pasar entre los troncos.

--Esquivar el ataque creo que no esta del todo depurado.

De las pocas cosas que se le pueden criticar al juego despues de una hora de juego son las mencionadas arriba y una mejora ingame en los rostros no hubiera estado mal tampoco.

Creo que tenemos un señor jugón, veremos si segun avanzas mantiene este nivel.

Salu2
BigBoss_ escribió:Para los que han leído el spoiler de la gentuza esta
¿Sabéis en qué capítulo pasa? Es decir, Alan se da cuenta de que su mujer le drogra y tal... es que voy por el 3 y no es lo mismo la tensión sabiendo eso...

Para los que se dedican a joder los juegos, pues nada, deben de tener una vida muy triste cuando lo mejor que hacen en el día es ¿joder? a otras personas, para eso mejor buscarse amigos pero en fin, a mi personalmente me dan lástima, yo tengo amigos y no tengo que recurrir a cosas así para sentirme feliz ni para tener amigos porque, si a sus amigos les hace gracia esto, aún me dan más pena.

1 saludo

PD: Pienso que los moderadores deberían pensar el baneo de ip para esta gente, así les dolerá más ya que no podran hacerse otra cuenta para que todos veamos los triste que es su vida.
Me cito por si acaso.
Fantasy maniac escribió:Tanto en este hilo como en otros foros no hay unanimidad en lo referente a los graficos,jugabilidad y demas,estoy deseando probarlo y poder juzgarlo por mi mismo ya que hoy en dia uno no se puede fiar de nada,ni de usuarios fanboys ni de revistas compradas,etc...

FenixSupremo siempre te veo afirmando con total rotundidad como si nada vease el hilo de final fantasy 13 en el que afirmabas que eran identicos y demas,aqui cada uno tenemos una opinion y no tienen por que coincidir pero en el momento en el afirmas algo haces como que los que no dicen lo mismo que tu son poco menos que unos incompetentes.

No quiero desviar el hilo, pero si me has nombrado yo te respondo, en ningun momento y siempre quiero hacerlo ver, afirmo nada con mucha rotundidad, quizas lo parezca, pero no es mi intencion ya que quizas me expreso de esa manera, pero es mi opinion y mi respuesta, cualquiera puede venir a quotearme, responderme u opinar de lo que he dicho... yo tambien me puedo equivocar, pero si estoy viendo que todo el mundo dice cosas buenas del juego y que puede que la nota sea falsa ¿que voy a decir?...

Sorry
0wn3d escribió:Me he comido un spoiler gordísimo de un tal naruto777. Si me estás leyendo: ojalá veas morir a toda tu familia lentamente mientras te sale un cáncer terminal.

Saludos friki de mierda

Jajajajaaa ostia tío, como se te va la olla, jajajaaa
De verdad, es que estaba leyendo los post de la peña y este tuyo ha sido buenísimo. Vaya Killer estás hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo!
Weno weno, hacia tiempo q un juego no me lo hacia pasar mal como este, joder acojona de verdad, el bosque de noche es claustrofobico y cuando ves algo de luz te quitas un gran peso de encima

otro punto el doblaje , bueno bueno y del tema de los graficos, yo no soy muy de mirar con lupa pero jooder, al menos en el tema de efectos de luz esta a un escalon por encima a todo lo visto hasta ahora

1 saludo!
buenas, acabo de catar el juego, y bueno, mis ganas por jugarlo fueron bajando con el tiempo, pero después del primer capitulo me parece que es un juego que promete mucho y que seguramente me enganche (aun es pronto para valorarlo mejor en ese aspecto) PERO hay una cosa que me mosquea mucho, tengo una sony bravia 40w5500 1080p con la que he jugado en la x360 a mil juegos, pero en este, no se por que la imagen se me ve muy borrosa, al principio creí que seria cosa de las pesadillas y tal, pero cuando hay un vídeo prerenderizado se ve bien, y al volver al juego nuevamente borroso, como poco definido. Mas adelante cuando es de día y ya no es pesadilla sigo viéndolo borroso por lo que me imagino que sera así, a vosotros no os pasa? no lo veis poco definido? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo que me quedaba por ver es a los asociales mandando uno por uno privados a toda la gente del foro con el spoiler. Hay que estar enfermo, a mi también me ha llegado. ¬_¬
kurtkbain escribió:Lo que me quedaba por ver es a los asociales mandando uno por uno privados a toda la gente del foro con el spoiler. Hay que estar enfermo, a mi también me ha llegado. ¬_¬

Para que luego digan que la masturbacion es mala, por lo menos se distraen... HOYGAN.
He tenido la oportunidad hoy de probar el juego y es un señor juegazo, los gráficos, la tensión, la ambientación, es una pelicula!
Lo único que no me a gustado de lo que he probado a sido que en secuencias de video aveces hay como tirones, sobretodo si es un vehiculo el que se mueve por el video.
Por lo demás, nunca he visto esta calidad en otro juego!
Simplemente un terrible juegazo.
Un saludo!
a mi no me ha llegado el MP, me siento desplazado XD

que patetismo ir enviando mensajes a la gente para joderles el juego, que lo mismo ni son verdad, porque coño, si el juego salio ayer ya se lo han pasado???si que tienen poco vida social, se pasan el dia jugando y ,entre paja y paja, jodiendo a la gente de los foros

en fin, tengo ganas de ver los momentos de dia, cais me interesan mas que los de noche y creo que aqui es donde me llevare una pequeña decepcion
8290 respuestas