DeathWalk escribió:buenas, acabo de catar el juego, y bueno, mis ganas por jugarlo fueron bajando con el tiempo, pero después del primer capitulo me parece que es un juego que promete mucho y que seguramente me enganche (aun es pronto para valorarlo mejor en ese aspecto) PERO hay una cosa que me mosquea mucho, tengo una sony bravia 40w5500 1080p con la que he jugado en la x360 a mil juegos, pero en este, no se por que la imagen se me ve muy borrosa, al principio creí que seria cosa de las pesadillas y tal, pero cuando hay un vídeo prerenderizado se ve bien, y al volver al juego nuevamente borroso, como poco definido. Mas adelante cuando es de día y ya no es pesadilla sigo viéndolo borroso por lo que me imagino que sera así, a vosotros no os pasa? no lo veis poco definido?
DSimphony escribió:pues yo juego en una de 32 pero a 720p y no noto nada borroso en ningun momento, se ve perfectamente no se a q os referis con borroso :S:S
0wn3d escribió:Me he comido un spoiler gordísimo de un tal naruto777. Si me estás leyendo: ojalá veas morir a toda tu familia lentamente mientras te sale un cáncer terminal.
Saludos friki de mierda
bill gates escribió:DSimphony escribió:pues yo juego en una de 32 pero a 720p y no noto nada borroso en ningun momento, se ve perfectamente no se a q os referis con borroso :S:S
Pues con una falta notable de nitidez, como pasar de una peli de 720p o 1080 a verla en dvd los dos en una tv hd.
balder2 escribió:bill gates escribió:DSimphony escribió:pues yo juego en una de 32 pero a 720p y no noto nada borroso en ningun momento, se ve perfectamente no se a q os referis con borroso :S:S
Pues con una falta notable de nitidez, como pasar de una peli de 720p o 1080 a verla en dvd los dos en una tv hd.
Estoy contigo, lo estoy viendo en un monitor DELL de los pepinazos a 1920x1080p y le veo una falta de nitidez tremenda.
Es lo único malo que le encuentro.
superheroe3d escribió:casi 5 años de desarrollo y le falta nitidez? pues me aceis dudar si pillarlo o no...
me lo aconsejais o me espero al rdr? saludos y gracias
La tele con la que juego
La pantalla de estadisticas, por la parte de arriba no esta completa, faltan algunas cositas sin importancia. Esta imagen es importante para los que piensan que Alan Wake es un juego de un tio con una linterna y nada mas, el juego tiene exploracion y mucha la verdad.
En esos campos finales creo que no viene incluido lo del logro de tener que hablar con la gente del pueblo, no se si se refiere a algun momento concreto del juego o de verdad hay que hablar con toda la gente del pueblo
Luz, niebla y una catarata vista desde un puente
Alan de espaldas, desde luego la hierba, matorrales y toda la vegetacion en general esta muy lograda.
Contraste de luz y oscuridad
Aqui se ve mejor, solo que como sale con esas lineas raras la niebla hice dos fotos para evitar sustos
Video ingame. Olvidando el destello que sale de la frente de Alan y que me jodio la jodio y que el tio esta en movimiento... yo a esta foto no le pongo ninguna pega, donde hay pixeles? donde hay algo que de verdad te haga quejarte de esta foto?
La llegada al pueblo, esta foto ya la habra visto "toda" la gente que haya seguidos los videos, recuerdo que la imagen esta tomada con un movil directamente. A mi me parece una imagen con una calidad brutal y desde quejarse de nuevo en algo es un pecado.
Otra foto de la ciudad, muchos detalles, casas completamente distintas unas con otras, arboles con formas distintas, casi imposible encontrar uno grupo de arboles "copia", la niebla, siempre presente en el juego.
[spoiler]
Esta foto esta tomada encima de una barca que se ha visto en muchos videos, en este caso saco la foto a un coche que no tiene nada que ver con el juego, no podemos hacer nada con el pero podemos darnos cuenta que el detalle es maximo no como en otros juegos que hay cosas del entorno que como no puedes hacer nada con ellas dan igual como acaben.
La cadena del barco, es, simplemente perfecta, incluso cuanto mas te acercas mejor, incluso con el movimiento que tiene, mas el del agua, es perfecta ni un solo pixel fuera de sitio.
Los arboles de fondo, las rocas, la iluminacion de la ciudad...
¿Que fallo se le puede encontrar a la foto?
[spoiler]
Seguimos en el barco.
¿Acaso esta foto no es perfecta? Vamos, si el personaje se pudiese agarrar de la barandilla y posar para la camara esta foto casi podria pasar perfectamente por una foto real.
La iluminacion, el reflejo en el agua, las perfectas sombras de Alan en la oreja, el cuello...
[spoiler]
La misma foto que la 13 pero un poco mas a la derecha para tomar el detalle del sol y la montañita que empieza a aparecer en el lado izquierdo.
[spoiler]
Otra foto mas desde el barco, una foto cargada de luz, sombras, colores.
La barandilla, bueno, puede que si que tenga un poco de "serrucho" pero la cuerda que sujeta a los banderines y los banderines en si son perfectos y tambien hay que reconocerlo.
[spoiler]
Una persona con la que hablas en el barco. Otra foto con mucho detalle, arboles, montaña, el humo del lado izquierdo, el pueblo y una conversacion con una persona. Las conversaciones perfectas, los gestos de las personas, la forma de hablar, todo.
[spoiler]
Otra foto del viaje en el barco.
[spoiler]
Otro coche, este si es importante dado que es el nuestro. Lo mismo de todas, para mi una foto llena de detalles, el interior del coche, de nuevo la cadena, el agua, los reflejos en ella.
¿En serio quien se queja de los graficos?
[spoiler]
Interior del coche en un video.
[spoiler]
Una foto dentro de un establecimiento. ¿Algo que decir? NO.
[spoiler]
Otra foto dentro del establecimiento. Que, ¿tambien hay algo malo que decir de ella?
Puzzle escribió:Como ya lo dije las notas estan siendo mas bien bajas para lo que se esperaba, se esperaban muchos 10 y no va a ser asi. No son malas notas pero, se esperaba otra cosa y no espereis que IGN, gamespot o meri le van a dar mucho mas.
Viciojuegos: 90/100
Eurogamer 7/10
Hobby Consolas: 93 % (y nos quejabamos de esta nota)
nzgamer 8,5 / 10
Pelit' 87/100
Dragonssss escribió:
La pantalla de estadisticas, por la parte de arriba no esta completa, faltan algunas cositas sin importancia. Esta imagen es importante para los que piensan que Alan Wake es un juego de un tio con una linterna y nada mas, el juego tiene exploracion y mucha la verdad.
Dragonssss escribió:Para Xavisu y Scream25:
Esa es la primera imagen del juego, al poco de empezar ves un termo de cafe, uno de los coleccionables del juego, cuando lo coges te aparece llevas 1/100 coleccionados, me parecio curioso y entre al menu para ver si habia algun apartado donde ver que habia que hacer en el juego.
La imagen esta tomada en ese momento, en el principio del juego, odviamente no es la imagen del final del juego, acaso iva a pasarme el juego sin cambiar la bateria de la linterna, sin matar enemigos, sin hacer nada de lo que sale en la lista?
Pensar un poco las cosas
Pd: Sigo con el analisis.
Lo mejor
- Excelente ambientación, a todos los niveles.
- Soberbio juego de luz y oscuridad.
- Gran ritmo narrativo, a través de diferentes medios.
- Jugabilidad sencilla, fluida y agradecida.
- Visualmente bellísimo, con elementos sorprendentes.
- Un doblaje de lujo.
- Consigue mantenernos pegados a la pantalla, con momentos de gran tensión.
Lo peor
- Los vestigios del pasado hacen pensar en lo que pudo haber llegado a ser.
- Vehículos muy poco aprovechados.
- Sólo autoguardado, sin poder tener varias partidas.
Dragonssss escribió:Fotos 10-21
Otra foto de la ciudad, muchos detalles, casas completamente distintas unas con otras, arboles con formas distintas, casi imposible encontrar uno grupo de arboles "copia", la niebla, siempre presente en el juego.
[spoiler]
Esta foto esta tomada encima de una barca que se ha visto en muchos videos, en este caso saco la foto a un coche que no tiene nada que ver con el juego, no podemos hacer nada con el pero podemos darnos cuenta que el detalle es maximo no como en otros juegos que hay cosas del entorno que como no puedes hacer nada con ellas dan igual como acaben.
La cadena del barco, es, simplemente perfecta, incluso cuanto mas te acercas mejor, incluso con el movimiento que tiene, mas el del agua, es perfecta ni un solo pixel fuera de sitio.
[spoiler]
Seguimos en el barco.
¿Acaso esta foto no es perfecta? Vamos, si el personaje se pudiese agarrar de la barandilla y posar para la camara esta foto casi podria pasar perfectamente por una foto real.
La iluminacion, el reflejo en el agua, las perfectas sombras de Alan en la oreja, el cuello...
[spoiler]
La misma foto que la 13 pero un poco mas a la derecha para tomar el detalle del sol y la montañita que empieza a aparecer en el lado izquierdo.
[spoiler]
La barandilla, bueno, puede que si que tenga un poco de "serrucho" pero la cuerda que sujeta a los banderines y los banderines en si son perfectos y tambien hay que reconocerlo.
[spoiler]
Una persona con la que hablas en el barco. Otra foto con mucho detalle, arboles, montaña, el humo del lado izquierdo, el pueblo y una conversacion con una persona. Las conversaciones perfectas, los gestos de las personas, la forma de hablar, todo.
[spoiler]
[spoiler]
Otro coche, este si es importante dado que es el nuestro. Lo mismo de todas, para mi una foto llena de detalles, el interior del coche, de nuevo la cadena, el agua, los reflejos en ella.
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
Otra foto dentro del establecimiento. Que, ¿tambien hay algo malo que decir de ella?
Esto es todo, si despues de ver estas imagenes alguien tiene dudas o se sigue quejando:
1º: Que deje de engañarse a si mismo diciendo que esta jugando al juego si es que no es verdad y en realidad solo esta dando por saco, o si es verdad que esta jugando que deje de meter caña con el tema de los graficos porque los graficos de este juego no son ni mucho menos para quejarse.
2º: Si aun asi sigue diciendo que ve cosas malas al juego, que pause la partida, guarde y saque el juego de la consola para comprobar que esta jugando a Alan Wake.
---
Ahora a por el analisis.
Korpas escribió:A mí tb me mandaron el MP anoche, hijos de puta...
robsan escribió:Yo hasta ahora he terminado dos episodios (poned unas 2 horas de juego) y mi opinión es que es un juego de 8,5-9, y entededme porque los juegos de terror son mis favoritos, vamos que no soy un adicto a los shooters ni nada de eso.
Cuando lo termine corroboraré estas primeras impresiones, pero hasta ahora le veo ciertas carencias para ser la obra maestra que todos queríamos.
Justifico mi opinión:
Nada que decir en los apartados técnicos, son sobresalientes y a la altura de los mejores, y en cuestiones de iluminación el mejor, sin duda. En lo que falla para mi gusto es en simpleza jugable y profundidad, es decir, suele ser un juego de ve desde el punto A al B siguiendo la pelotita amarilla. La exploración hasta ahora se ha basado en alejarte un poco de tu recorrido base, en el que puedes encontrar "termos de café" o "suministros" (balas, pilas), no tiene por qué ser un GTA, pero tan poquitos alicientes para salir de tu recorrido hace que a las dos horas ya me entren dudas de si vale la pena irme a pasear por el campo para conseguir termos de café que no aportan "de momento" nada a la trama, o por suministros que termino perdiendo por los riesgos que corro.
La interacción con otros personajes y la investigación es bastante simple y específica de la fase en cuestión, yo esperaba que la investigación de los sucesos dependiera más de nosotros y menos de vídeos y no es así, suceden las cosas automáticamente al ir de A a B como dije, no parece que se premie la exploración en este sentido, lo cual es una pena.
En fin que yo me esperaba que tomaran un poquito de los primeros Resident Evil en cuanto a mapear de un lado al otro resolviendo puzzles e investigando la trama y premiaran el mariposear un poco con objetivos secundarios, mejoras, etc. y parece que no va a ser así.
Otra cosa que no me acaba de gustar es encontrarte las hojas de la novela antes de que ocurran las cosas, me siento como si me comiera spoilers durante el juego y me estoy planteando dejar de leerlas para asustarme un poco de lo que venga.
Por supuesto que respeto a todo el que piense distinto, yo solo reflejo mi opinión para el que le interese.
Un saludete a todos.
bill gates escribió:Dragonssss escribió:Fotos 10-21
[spoiler]
[spoiler]
Seguimos en el barco.
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
Esto es todo, si despues de ver estas imagenes alguien tiene dudas o se sigue quejando:
1º: Que deje de engañarse a si mismo diciendo que esta jugando al juego si es que no es verdad y en realidad solo esta dando por saco, o si es verdad que esta jugando que deje de meter caña con el tema de los graficos porque los graficos de este juego no son ni mucho menos para quejarse.
2º: Si aun asi sigue diciendo que ve cosas malas al juego, que pause la partida, guarde y saque el juego de la consola para comprobar que esta jugando a Alan Wake.
---
Ahora a por el analisis.
Y tu aun sigues pensando que tienes la verdad absoluta?
El juego es de los mejores que he catado incluso graficamente, pero la falta de resolucion salta a la vista. Puedes leer mis comentarios y veras que la resolucion me da un poco= porque normalmente lo veo igual, pero en este esq me pone hasta nervioso, lo noto y mucho.
Quiza tu deberias dejar de engañarte a ti mismo y pensar que no todo el mundo tiene la misma tv que tu o los mismos ojos .
Solo fijate en el pelo de Alan por detras y ves que la falta de resolucion hace efecto pegote cuando realmente esta bastante bien hecho. Por contra miras la chaqueta y lo flipas .
Es como tener un efecto blur constante.
En fin esta tarde pondre la consola a 720p a ver si asi lo noto menos...
Un saludo y recordad eolianos sacad el juego de la bandeja antes de jugar que alomejor no es el correcto .
bekiller escribió:
Que bajón me ha dado tu comentario, tan bien razonado, me has jodido la mañana ¿estarás contento?
Ya solo me queda saber una cosa ¿es un RE5 con linterna?
Si es así de seguro que anulo mi reserva y me lo compraré de segunda mano.
Las notas no me asustan, ni me alegran cuando son buenas y el juego me atrae y ni hecha para atrás si son malas y a mi si me gusta el juego.
Dragonssss escribió:Para Xavisu y Scream25:
Esa es la primera imagen del juego, al poco de empezar ves un termo de cafe, uno de los coleccionables del juego, cuando lo coges te aparece llevas 1/100 coleccionados, me parecio curioso y entre al menu para ver si habia algun apartado donde ver que habia que hacer en el juego.
La imagen esta tomada en ese momento, en el principio del juego, odviamente no es la imagen del final del juego, acaso iva a pasarme el juego sin cambiar la bateria de la linterna, sin matar enemigos, sin hacer nada de lo que sale en la lista?
Pensar un poco las cosas
Pd: Sigo con el analisis.