[Hilo Oficial] Alan Wake

Según tengo entendido el juego sale por medios no oficiales esta tarde.
cholei está baneado por "troll"
si leeis vereis una diferencia notable.
el imbecil que subio el read redemption y el split...es un mamon que solo hace publi y tiene 6 mensajes
el que esta con el alan wake es un tio con 883 mensajes,muy buena reputacion
amen de que el payaso que esta subiendo los fakes es el mismo y no pone ni los abgx
jajajaja esa misma, pero es de fiar, se han colado por ahi un par de payasetes q les banearan, menudos chines... jajajaja, pero el hay un alan que no es fake
A mi me interesa los idiomas,si esta en español lo reservo ya en gamehubs
Yo este finde en caso de que el juego empieze a rular le metere una buena viciada, asi que ya os comentare cositas, sobre todo de la trama ;)
jose juan escribió:A mi me interesa los idiomas,si esta en español lo reservo ya en gamehubs

supuestamente habria una sola version con varios idiomas........eso creo que lei, por lo que deberia de tener español, pero a saber
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:A mi me interesa los idiomas,si esta en español lo reservo ya en gamehubs

supuestamente habria una sola version con varios idiomas........eso creo que lei, por lo que deberia de tener español, pero a saber

Si no recuerdo mal, venia con los dos audios en español, en Castellano, y en neutro
Acabo de recibir el mail de game para confirmar el juego , lo envian el dia 13 , que ganas XD

Salu2
Lars_ur escribió:

En estos temas no me fio nada,yo espero,que mas vale esperar a una confirmacion de alguien que lo juega,que paso de gastar pasta para que luego este in ingles esa version
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:

En estos temas no me fio nada,yo espero,que mas vale esperar a una confirmacion de alguien que lo juega,que paso de gastar pasta para que luego este in ingles esa version

en un par de horas os lo puedo confirmar
Por mi parte, me importa 3 capullos quién consiga el juego antes y que versión.......ahora, el que empiece con las tonterias de contar trama del juego y spoilers al canto por mi parte será sin avisar reportado
Para quien le interese, el conejo parece que ya ha salido completamente de la madriguera :)
reprec escribió:Para quien le interese, el conejo parece que ya ha salido completamente de la madriguera :)

Y parece que "casualmente" XD los de game se han enterado, ya que hace 15 minutos he recibido el mensaje para confirmar el pedido. Yo de momento voy a esperar un poco...
joder, ya está rulando por ahí?! vaya tela si que se dan prisa!
En Vandal ya están están rulando los SPOILERS, así que ojito!!
Iwon escribió:En Vandal ya están están rulando los SPOILERS, así que ojito!!

Pues cierro la pestaña de este post, adios . XD

Y hay impresiones tambien?
Zack_VII escribió:

Ni idea, solo he leido un "es eso cierto??", "creo que nos lo hemos comido todos", "solo vienen a joder" y he cerrado la página.

P.D: A ver si se acaba adelantando la fecha de salida y lo pudieramos tener este finde.
Zack_VII escribió:

No hay no, solo gente haciendo /Cry por los spoilers que se han comido y demas pero parece que la cosa esta controlada por ahora...

Los spoilers lleganron en titulos de posts y como posts "masivos" dentro del post oficial por parte de varios usuarios
Cuando entre en este post hare un cosa que dijo el otro dia un forero,empezare por abajo y subire para arriba,si hay algun spoiler me avisara el de abajo y a si no lo vere,suena a chorra pero puede que funcione [carcajad]
Yo creo que no hay que alarmarse, en cuanto se vea que estais leyendo sin querer algo de la historia principal de alan wake cerrar la pagina y no sigais leyendo. Con esto no digo que valla a poner algo de la historia que ni se me habia pasado por la cabeza, ya que sparrow y yo no nos llevamos bien prefiero que llega de UK. xD
jose juan escribió:Cuando entre en este post hare un cosa que dijo el otro dia un forero,empezare por abajo y subire para arriba,si hay algun spoiler me avisara el de abajo y a si no lo vere,suena a chorra pero puede que funcione [carcajad]

No es chorra, siempre hago yo eso, y aun no me tragao ninguno xD Por otro lado, una pena que haya tanto subnormal suelto por este pais.....
joer q larga es la espera,,y mis vacaciones van pasando y yo sin poder meterle mano [+furioso]
HAMMER36Z escribió:Acabo de recibir el mail de game para confirmar el juego , lo envian el dia 13 , que ganas XD

Salu2

¿Y cómo es eso del día 13? Lo digo porque también lo tengo reservado ahí; y en reservas anteriores, como en el caso de la EC del Bioshock 2, me llegó el día de lanzamiento, no antes...
pues, no se si habra salido o no, pero algunos, ya se han dado prisa, en sacarse los 1000 g. y mira que a mi me gustan los gggggs
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=1166&p=1
tbociego escribió:pues, no se si habra salido o no, pero algunos, ya se han dado prisa, en sacarse los 1000 g. y mira que a mi me gustan los gggggs

Cheteros,sale hoy y ya tienen 1000 puntos y en este juego que los logros son chungos,lo dicho cheteros
Ya ha salido el epidosio 3 para amenizar la espera [+furioso]
Los email esos que estan mandando los de Game, es para reservas online? Yo lo reserve en tienda, tambien mandan email o sms?
ROCKER escribió:
reprec escribió:Para quien le interese, el conejo parece que ya ha salido completamente de la madriguera :)

Y parece que "casualmente" XD los de game se han enterado, ya que hace 15 minutos he recibido el mensaje para confirmar el pedido. Yo de momento voy a esperar un poco...

¿Eso que quiere decir? ¿Que puede salir antes? Ay, que alegria...Con la sequía de juegos de abril, tras un marzo magnífico...
jose juan escribió:
tbociego escribió:pues, no se si habra salido o no, pero algunos, ya se han dado prisa, en sacarse los 1000 g. y mira que a mi me gustan los gggggs

Cheteros,sale hoy y ya tienen 1000 puntos y en este juego que los logros son chungos,lo dicho cheteros

Solo hay que mirar que los tiene todos completos, skate 3, el fifa del mundial
Selphie_Epojé escribió:
ROCKER escribió:

¿Eso que quiere decir? ¿Que puede salir antes? Ay, que alegria...Con la sequía de juegos de abril, tras un marzo magnífico...

Yo no me haría ilusiones...
jose juan escribió:

he estado mirando la lista de "cheevos" (como dicen ellos [poraki] ) y no parecen muy dificiles, creo que sera un juego de no mas de 5 de dificultad, creo yo
No ilusionarse mucho con las confirmaciones, que con HR paso lo mismo ¬_¬

Se confirmo y hasta el día elegido no salió.
tbociego escribió:
jose juan escribió:

he estado mirando la lista de "cheevos" (como dicen ellos [poraki] ) y no parecen muy dificiles, creo que sera un juego de no mas de 5 de dificultad, creo yo

Encontar todas las cositas,pasarte el juego en 2 dificultades y mas cosas dudo que lo hayan hecho,me mantengo,cheteros [carcajad]
Hombre igual son testers o gente que hace guias y tiene la version. No se porque tienen que ser cheteros.
tbociego escribió:
jose juan escribió:

LOLAZO

Xro si MS tiene bloqueada toda la informacion de Alan Wake, donde as visto tu los logros de los cheevos XD

Pd: Al menos a mi en MGC en todos los perfiles que entro para echar un vistazo no salen ninguno de sus logros aun ;)

Si llegases a ver los logros de verdad (o la lista un poco mas atras) veras que hay 3 dificultades de juego y unos cuantos coleccionables entre otras cosas. Me parece a mi que de 5 nada XD
hombre, se puede referir a que ha leido la lista que hace unas paginas se posteo....Por otro lado, si son mu chungos, pos habra que hacer uso de tus guias xD
los he visto en el foro oficial de vandal, 1 pag. donde estan todos los logros, aun asi en 360achievements los tienes hace tiempo, pero vamos, despues de pasarme varios call of duty y algunos chungos chungos... no lo veo tan tan dificil, a lo mejor despues me callo y tengo que tirar el mando por la ventana.... por no conseguir el ultimo "cheevo" [+furioso]

p.d. coño, si eres dragonsss el de las famosas guias.... madre mia, que bien me vienen alguna, y que suerte, que ya tengas el servidor nuevo...
Un saludo
fantasioman escribió:Hombre igual son testers o gente que hace guias y tiene la version. No se porque tienen que ser cheteros.

Y tu te crees que es agente exprime los juegos y les saca los 1000 puntos y se han pasado el juego 2 o mas veces para sacar 1000 puntos,?si seguro [sonrisa]
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
Mirar si con chetos,solo mirar al primero,todos los juegos a 1000 y muchos ni han salido,y nunca a jugado online,CHETEROS
http://profile.mygamercard.net/BrebisOmnivore
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
tbociego escribió:los he visto en el foro oficial de vandal, 1 pag. donde estan todos los logros, aun asi en 360achievements los tienes hace tiempo, pero vamos, despues de pasarme varios call of duty y algunos chungos chungos... no lo veo tan tan dificil, a lo mejor despues me callo y tengo que tirar el mando por la ventana.... por no conseguir el ultimo "cheevo" [+furioso]

p.d. coño, si eres dragonsss el de las famosas guias.... madre mia, que bien me vienen alguna, y que suerte, que ya tengas el servidor nuevo...
Un saludo

Renovado el host para darle cañita hoy mismo al Vaio escribiendo la guia del juego XD
Dragonssss escribió:
tbociego escribió:los he visto en el foro oficial de vandal, 1 pag. donde estan todos los logros, aun asi en 360achievements los tienes hace tiempo, pero vamos, despues de pasarme varios call of duty y algunos chungos chungos... no lo veo tan tan dificil, a lo mejor despues me callo y tengo que tirar el mando por la ventana.... por no conseguir el ultimo "cheevo" [+furioso]

Un saludo

Renovado el host para darle cañita hoy mismo al Vaio escribiendo la guia del juego XD

Tio respira un poco que te va a dar algo [carcajad] ,esperando esa guia para ver las cositas por donde andaran
Pues esperando impresiones , sobretodo me reitero en descripcion sin spoilear, es decir, de "que se hace" en las fases diurnas... .
jose juan escribió:Mirar si con chetos,solo mirar al primero,todos los juegos a 1000 y muchos ni han salido,y nunca a jugado online,CHETEROS
http://profile.mygamercard.net/BrebisOmnivore

También el RDR, en fin, o tiene enchufe o es susceptible de baneo...
Aún así, tiene menos g ese hombre que el peor de mis 2 gamertag...

Dragonssss escribió:[...]

Anda, el de la página de los logros...Quizás no sea el sitio adecuado, pero debo darte las gracias por el trabajo que haces, nunca he tenido ocasión.
Si todo va bien esta noche lo cataremos...
Selphie_Epojé no es eNchufe,ningun juego que a jugado lo a hecho online,y hay tiene un monton de juegos que tienen logros ONLINE de esos que tiene en la lista
hay va:
De dia te vas a la cola del inem como todo kiski, al final te das cuenta de que todos estan muertos y son fantasmas, y el asesino es el mallordomo (como no)

XD XD XD [qmparto]
8290 respuestas