BigBoss_ escribió:Me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha dejado bastante frío, no diría que decepcion pero no creo que sea un juego ni para un 9, yo le pondría un 8 y principalmente por la historia aunque
para nada creo que sea GOTY principalmente por sistema de juego repetitivo, gráficos y duración y de serlo sería más bien demérito del resto de juegos.
La buena noticia es que para los que se comieron el spoiler de que
es TOTALMENTE falso.
1 saludo.
yo voy a decir algo tambien.
He jugador GoW2... he jugado, FF XIII, he jugado al arkham asylum e jugado a muchso juegos de esta generación con notas muy altas, y la verdad, graficamente espectaculares, mil posibilidades a la hora de jugar, y lo que querais.
Pero el señor Alan Wake aporta algo diferente, al menos a mi, en cuanto empiezo a jugarlo siento lo mismo que siento al ver perdidos, no quiero que acabe pero a la vez quiero que termine todo para enterarme de la historia de las cosas importantes, y eso es lo que te hace querer saber mas y mas.
Entiendo que no te parezca un gran juego GOTY ni muchisimo menos, pero en fin... rejuegalo si puedes e intenta disfrutarlo mas, aver que pasa, yo creo que si hubiera visto este juego como un juego mas de acción o un simple shooter no me hubiese llegado casi, pero bueno nose... yo voy por el capitulo 3 y a mi me esta encantando la verdad.
PAra gustos colores pero yo no puedo jugar mas de 20 minutos al call of dutty sin cansarme de el y dejarlo de lado.
Salu2