keopety escribió:una pregunta como lo estais jugando ya ? donde lo aveis pillado? es que estoy un poco perdido.
un saludo
y para el que aya probado el heavy rain es comparable?
con dos de los logros más difíciles a la primera (el de los 30 minutos y el de Milagro desarmado)
Bueno, me ha recordado mucho a Misery de Stephen King en trama (también un poco al relato corto La Niebla, pero menos) y a Max Paine en algunos detalles...Bastante bueno, seguramente merezca la pena rejugarlo...
VIDHAR escribió:Cuantos episodios son? Alguien sería tan amable de decirmelo... He usado la búsqueda y no he encontrado.
Game Cube escribió:VIDHAR escribió:Cuantos episodios son? Alguien sería tan amable de decirmelo... He usado la búsqueda y no he encontrado.
Po lo que tengo entendido son 6 capitulos,un saludo..
abeliyo86 escribió:keopety escribió:una pregunta como lo estais jugando ya ? donde lo aveis pillado? es que estoy un poco perdido.
un saludo
El Heavy Rain es muy bueno pero es mas bien una especie de pelicula en HD con interactividad, no tienes mucho control sobre los personajes, en Alan Wake tienes mas libertad de movimientos, y mas zonas para explorar... Cada uno tiene su encanto pero no creo que sean comparables.
¿Hay jefes o algo por el estilo? Me refiero a que si merece la pena reservar pilas, munición de la escopeta y el lanzabengalas o mejor utilizarlo todo con cada enemigo. Por otro lado tampoco se puede reservar mucho porque todo tiene límites y llega un punto que no puedes coger más. Creo que las pilas son 20 el máximo y la munición de la pistola 42 balas, ¿sabéis el límite del resto?
Dauragon85 escribió:abeliyo86 escribió:keopety escribió:una pregunta como lo estais jugando ya ? donde lo aveis pillado? es que estoy un poco perdido.
un saludo
El Heavy Rain es muy bueno pero es mas bien una especie de pelicula en HD con interactividad, no tienes mucho control sobre los personajes, en Alan Wake tienes mas libertad de movimientos, y mas zonas para explorar... Cada uno tiene su encanto pero no creo que sean comparables.
No entiendo porque tanta gente intenta compararlo con Heavy Rain, es que no tienen nada en común: Alan Wake es un Survival (no hay casi nada parecido, no sé un Silent Hill o algo así podría ser) y Heavy Rain es una Aventura Gráfica (tampoco hay casi nada parecido, Farenheit como mucho).
Llevo poco aún y tengo una duda (no creo que sea spoiler, pero lo pongo por si acaso que hay gente muy sensible):¿Hay jefes o algo por el estilo? Me refiero a que si merece la pena reservar pilas, munición de la escopeta y el lanzabengalas o mejor utilizarlo todo con cada enemigo. Por otro lado tampoco se puede reservar mucho porque todo tiene límites y llega un punto que no puedes coger más. Creo que las pilas son 20 el máximo y la munición de la pistola 42 balas, ¿sabéis el límite del resto?
Sí, los hay, y no tienen porqué coincidir con el final de cada episodio, así que siempre ten en reserva algo de munición de las armas con las que mejor te las apañes...
trane escribió:Quería finiquitarlo esta mismísima noche, voy por el capitulo 4 de la primera temporada, sabéis si son muy largos los capítulos 4, 5 y 6?.
P.D. Oskari( uno de los jefazos de Remedy), dijo que si habrá más Alan Wake...
abeliyo86 escribió:keopety escribió:una pregunta como lo estais jugando ya ? donde lo aveis pillado? es que estoy un poco perdido.
un saludo
Selphie_Epojé escribió:trane escribió:Quería finiquitarlo esta mismísima noche, voy por el capitulo 4 de la primera temporada, sabéis si son muy largos los capítulos 4, 5 y 6?.
P.D. Oskari( uno de los jefazos de Remedy), dijo que si habrá más Alan Wake...
Si te pones en serio sí, pero este juego es mejor degustarlo poco a poco...A mí me ha durado dos días enteros...
kuillar escribió:Bueno pues después de jugar un par de horas mas o menos, decir que para mi, y por ahora, esta siendo una profunda decepción. No se si poco a poco me producirá alguna sensación diferente, pero vamos me huele a lugares comunes..... Y respecto al nivel gráfico también justito, justito.... Por ahora un juego de 7,8 o así.
arkadia3 escribió:kuillar escribió:Bueno pues después de jugar un par de horas mas o menos, decir que para mi, y por ahora, esta siendo una profunda decepción. No se si poco a poco me producirá alguna sensación diferente, pero vamos me huele a lugares comunes..... Y respecto al nivel gráfico también justito, justito.... Por ahora un juego de 7,8 o así.
justito, justito? que va hombre, yo creo que los pokemon de la DS tienen mejores graficos .
saludos.
SCM_MURCIA escribió:Aqui lo veis todo blanco o negro es normal que en parte decepcione porque es bueno tecnicamente si pero para el hype que se ha tenido con el y el tiempo de desarollo ni siquiera esta claro que sea lo mejor graficamente en xbox 360 ademas de ser sub hd que es bueno si pero no tanto como se decia y esperaba asi que no comeros enseguida al que dice alguna cosa un poco en contra del juego.
jose juan escribió:SCM_MURCIA escribió:Aqui lo veis todo blanco o negro es normal que en parte decepcione porque es bueno tecnicamente si pero para el hype que se ha tenido con el y el tiempo de desarollo ni siquiera esta claro que sea lo mejor graficamente en xbox 360 ademas de ser sub hd que es bueno si pero no tanto como se decia y esperaba asi que no comeros enseguida al que dice alguna cosa un poco en contra del juego.
El foro de meri aqui no esta,alli estas mejor que por aqui
Y por que sea sub HD no puede ser un pepino,pregunto,ahora todo son los graficos,no importa otras cosas,o ahora un juego solo son graficos
Y para ti a lo mejor no es bueno por que no lo podras jugar,nosotros si y decidirimos si es bueno o no
SCM_MURCIA escribió:Yo voy donde me sale de los mismisimos sin que tu me vayas a decir donde estoy mejor o peor asi que ese principio cuando no he dicho nada malo sobra y mucho.
Estoy hablando de graficos que es lo que he visto lo poco que he probado (sparrow edition) no te voy a decir la historia cuando solo he jugado un ratillo y si siendo un juego sub hd y que tiene cosas muy buenas y otras no tanto pues no me parece que sea nada del otro mundo en GRAFICOS despues de ver cosas como geow2 asi que tanto hype y tal y al final quizas no sea ni el mejor graficamente.
No lo podre jugar en mi casita, pero igual que otros como los gears los jugare y me los pasare en casa de un amigo y si tienes que decidir tu si es bueno no aunque no lo jueuges esta claro es xbox 360 pues es bueno aunque no lo jugaras tu pensarias eso.
Sinceramente me ha molestado que me ataques de esta forma cuando no he dicho nada malo del juego solamente lo que piensan muchos y por lo que se les ataca.
Alguien me podria explicar el final? porque al final la chica sale del agua pero esta sola, donde esta alan? que esta muerto? que quiere decir con que no era un lago sino un oceano? porque sale tipejo del FBI en el espejo? ske no me he enterao de na despues de pasarmelo entero!!!
sitanglo escribió:Duda sobre el finalAlguien me podria explicar el final? porque al final la chica sale del agua pero esta sola, donde esta alan? que esta muerto? que quiere decir con que no era un lago sino un oceano? porque sale tipejo del FBI en el espejo? ske no me he enterao de na despues de pasarmelo entero!!!
gracias
Alan se supone que cambia el final del libro pero no creo que para nada muera, simplemente cambia el final para que su mujer no muera, y se supone que se queda ahi escribiendo pero como hay sombras negras en las ventanas no me queda claro si puede escapar de ahi con su mujer o que, es un final bastante abierto, lo del oceano yo tampoco lo entendi, y el poli del fbi creo que lo que vemos es su espiritu, vamos una paranoya totallllllll
sitanglo escribió:Duda sobre el finalAlguien me podria explicar el final? porque al final la chica sale del agua pero esta sola, donde esta alan? que esta muerto? que quiere decir con que no era un lago sino un oceano? porque sale tipejo del FBI en el espejo? ske no me he enterao de na despues de pasarmelo entero!!!
gracias
Yo desde el capitulo 3 hasta el final he flipado de las cosas sin sentido que pasan, esque es imposible enlazar nada en la historia a no ser que te hallas visto la serie, leido todos los manuscritos, y leerte el libro. Valla final...mira que la historia me tenia enganchado tela, pero esque llega un punto en que lo quieren enrevesar tanto....un buzo con unas pinzas....jajaj, me da ami que este juego va a tener mas interpretaciones que matrix (la 1).
Veo que no soy el unico que se ha quedao a cuadros con el juegazo pero menudo final mas extraño la virgen, yo pienso que salva a la mujer escribiendo el nuevo final, y que asi tambien transcurra la fiesta del pueblo, el sale escribiendo rodeado de cosas desas negras, por lo que puedo entender el esta atrapado en la misma historia del libro. Aunque tampoco se concreta... me he llevao un poco chasco la verdad yo me esperaba que la salvara y todos felices y comieron perdices, hubiera sido mejor.
sitanglo escribió:Yo creo que barcha tiene razonVeo que no soy el unico que se ha quedao a cuadros con el juegazo pero menudo final mas extraño la virgen, yo pienso que salva a la mujer escribiendo el nuevo final, y que asi tambien transcurra la fiesta del pueblo, el sale escribiendo rodeado de cosas desas negras, por lo que puedo entender el esta atrapado en la misma historia del libro. Aunque tampoco se concreta... me he llevao un poco chasco la verdad yo me esperaba que la salvara y todos felices y comieron perdices, hubiera sido mejor.
lo del final feliz si hubiese quedado todo happy creo que hubiese perdido mucho el juego al menos para mi, prefiero un final que te deje con dudas y posibles teorias a uno tan cerrado, aunque si es cierto que podian haber explicado mas cosas.
No sabemos porque sigue la oscuridad en las ventanas, porque rose sigue pillada y con el candelabro, a que viene lo del espiritu del policia del fbi, que leches significa lo del oceano, y no se si me dejo algo mas
Como hago para escapar de la clinica? el planeta ese enorme me ha medio roto una puerta, pero por mas que me pongo delante para que la destruya del todo, no se rompe y solo me destrozan a mi, es una putada porque parece como si me hubiera quedado atascado o en un bug
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,solo queria que me recomendaran en que dificultad jugarlo por primera vez? estoy pensando en normal para luego rejugarlo en dificil pero nose aun,hay otra dificultad aparte de normal y dificil?
Gracias
Rowman escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,solo queria que me recomendaran en que dificultad jugarlo por primera vez? estoy pensando en normal para luego rejugarlo en dificil pero nose aun,hay otra dificultad aparte de normal y dificil?
Gracias
Buenas,
Hay otro nivel de dificultad llamado pesadilla, y sigo flipando con Alan mitad de 4to capitulo ya.
Por cierto el 3ro me ha parecido mucho mas extenso que el 1ro y 2do.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Rowman escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,solo queria que me recomendaran en que dificultad jugarlo por primera vez? estoy pensando en normal para luego rejugarlo en dificil pero nose aun,hay otra dificultad aparte de normal y dificil?
Gracias
Buenas,
Hay otro nivel de dificultad llamado pesadilla, y sigo flipando con Alan mitad de 4to capitulo ya.
Por cierto el 3ro me ha parecido mucho mas extenso que el 1ro y 2do.
Ok gracias,y en que modo de dificultad lo estas jugando?
[Barcha] escribió:sitanglo escribió:Yo creo que barcha tiene razonVeo que no soy el unico que se ha quedao a cuadros con el juegazo pero menudo final mas extraño la virgen, yo pienso que salva a la mujer escribiendo el nuevo final, y que asi tambien transcurra la fiesta del pueblo, el sale escribiendo rodeado de cosas desas negras, por lo que puedo entender el esta atrapado en la misma historia del libro. Aunque tampoco se concreta... me he llevao un poco chasco la verdad yo me esperaba que la salvara y todos felices y comieron perdices, hubiera sido mejor.
Discrepo en una cosa contigo
lo del final feliz si hubiese quedado todo happy creo que hubiese perdido mucho el juego al menos para mi, prefiero un final que te deje con dudas y posibles teorias a uno tan cerrado, aunque si es cierto que podian haber explicado mas cosas.
No sabemos porque sigue la oscuridad en las ventanas, porque rose sigue pillada y con el candelabro, a que viene lo del espiritu del policia del fbi, que leches significa lo del oceano, y no se si me dejo algo mas
si os fijais sale otra sheriff de policia al final que para nada es la que te ayuda, es como si todos los liados en cuestion, la sheriff, la que te da el chasqueador ( que lleva la lampara), y larry ni salen en el final y se supone que estaban en el cuarto iluminado, aparte que cuando alan dice que es un oceano, le cambia la voz como si estuviera poseido
1_A ver el buzo ese es el otro escritor verdad??? Y cual es el sentido de que sea un buzo??? Al final Alan se combierte tambien en una especie de buzo como el otro escritor y por eso la mujer al salir del agua le llama y el no cnt???
2_Y tampoco entendi lo de la camarera del bar y el policia al final. Que es una especie de, aun no ha muerto la oscuridad, continuara...o q D.
bill gates escribió:Pues nada ya me lo termine JUEGAZOOOO!!!
He de decir que critique el juego por la falta de resolucion, cosa que en el resto de juegos no habia notado y al decidirme por fin a mandar a la m el cable por componentes y utilizar el hdmi la cosa cambio un buen rato D. Graficazos, sobre todo a partir de 4º capitulo es una pasada .
Pero tengo un par de dudas en cuanto a la historia:1_A ver el buzo ese es el otro escritor verdad??? Y cual es el sentido de que sea un buzo??? Al final Alan se combierte tambien en una especie de buzo como el otro escritor y por eso la mujer al salir del agua le llama y el no cnt???
2_Y tampoco entendi lo de la camarera del bar y el policia al final. Que es una especie de, aun no ha muerto la oscuridad, continuara...o q D.
bastante acertadas...Por cierto, cuando mencionan un buzo me acordé de los Big Daddy de la saga Bioshock... El sentido de que sea un buzo se debe a que fue absorbido junto con la isla del lago a la dimensión de la oscuridad que hay en el fondo del mismo. Respecto al destino de Alan, sí, se ofrece como sacrificio a la oscuridad, pero no queda absorbido por ella del todo, creo...
When I thought that I fought this war alone
You were there by my side on the frontline
And we fought to believe the impossible
When I thought that I fought this war alone
We were one with our destinies entwined
When I thought that we fought without a cause
You gave me the reason why
bpSz escribió:mama mia! vaya juegazo no? Yo no esperaba nada y joder MUST HAVE, puedo decirlo desde ya... mucho se tendría que torcer para que no lo fuera xDDD