Bueno, ya me he acabado el juego, he de decir unas cuantas cosas.
El juego al completo, es de lo más bruto que he visto jamás, repetitivo? no lo comparto, el juego da unas vueltas de guión acojonantes, es como si vivieses un thriller sicológico en primera persona, hecho en falta mas variedad de armas, sobre todo armas blancas, pero no es algo que me haya desmotivado durante el juego.
La iluminación es el punto más fuerte del juego, dios, la atmósfera que consigue crear es apoteósica, jamás había sentido la sensación de agobio que te da no saber donde están los enemigos, tienes que ir con la jodida linterna
, otro punto que me ha encantado es cuando t quedas sin balas y tienes que correr en la oscuridad del bosque hacia una farola que ves que nunca llega, (esto lo notas en difícil, si lo jugáis en fácil no tiene que molar tanto).
La banda sonora es simplemente magnífica, y del guión, que decir del guión, me pongo a pensar y no encuentro guión mejor en un juego de terror/suspense, por supuesto me quedo con los guiones de kojima, pero eso es otro rollo. El doblaje genial, de los mejores que he visto jamás, los personajes la ostia, lo que me he reido con
A todos aquellos que critican el aspecto técnico y/o repetitividad, dudo mucho que lo hayan probado o que sean objetivos, señores, estamos ante una de las 5 joyas de la corona de esta generación.
Hablando del final del juego
creo que deja bien clarito que habrá, al menos, segunda parte.