[Hilo Oficial] Alan Wake

Neorude escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismo. Debo estar muy espeso porque no he entendido muy bien el final, ¿alguien me lo puede aclarar un poco?.

me parece que nadie lo a entendido xD, a esperar el dlc gratuito

[+risas] Ok, entonces esperaremos a ver.
4nticristo escribió:
Neorude escribió:Me lo acabo de terminar ahora mismo. Debo estar muy espeso porque no he entendido muy bien el final, ¿alguien me lo puede aclarar un poco?.

Yo he entendido
Que Alan debe volver a la cabaña y terminar el libro "Departure" ya que lo dejó a medias cuando escapó de la casa, necesita terminarlo, pero estando "lucido" para conseguir el final que él quiere, es decir, salvando a su mujer y saliendo los dos vivos de la historia. Necesita volver porque la última hoja del manuscrito estaba a medias dentro de la maquina de escribir y necesita leerlo para poder continuar cooncordando la historia, si no lo hace asi terminaria como thomas zane y eso el no lo quiere asi
Yo he entendido
Que Alan debe volver a la cabaña y terminar el libro "Departure" ya que lo dejó a medias cuando escapó de la casa, necesita terminarlo, pero estando "lucido" para conseguir el final que él quiere, es decir, salvando a su mujer y saliendo los dos vivos de la historia. Necesita volver porque la última hoja del manuscrito estaba a medias dentro de la maquina de escribir y necesita leerlo para poder continuar cooncordando la historia, si no lo hace asi terminaria como thomas zane y eso el no lo quiere asi

Pues sí, la verdad es que tiene bastante sentido eso que dices, gracias por aclarármelo. De todas maneras
me descoloca un poco que diga que no es un lago, es un océano, y la voz que al final dice "Alan.....despierta". Vamos que lo que no me acaba de quedar claro del todo es si es un sueño o no.
Gran juego si señor,hoy lo he empezado y ya voi por el episodio 3,la verdad que muy bien ambientado y algun q otro susto si q da,por decir algo negativo lo de el v-sync y que a veces se hace un pelin pesado los bichos,pero vamos peazo juego.

Salu2
Neorude escribió:
Yo he entendido

Pues sí, la verdad es que tiene bastante sentido eso que dices, gracias por aclarármelo. De todas maneras
me descoloca un poco que diga que no es un lago, es un océano, y la voz que al final dice "Alan.....despierta". Vamos que lo que no me acaba de quedar claro del todo es si es un sueño o no.

Sobre eso
Lo de "Alan... despierta" lo dicen varias veces durante el juego. Hay un trozo en la historia en la cual le presentan a Alan a su doble que "aparecerá" cuando el se marche para suplantarle, es "posible" que el "Alan" del final sea ese por la voz que pone, pero eso es demasiado suponer. Todo va a una segunda parte o las DLC´s que expliquen la supuesta Rose del final y el poli de FBI porque es asi durante el juego. Porque es raro que Rose sea otra vez normal, ya que durante el juego todos los poseidos han muerto y se han vuelto sombras... O un poli de FBI que dispare a Alan siendo que hay civiles por medio (como en el camping), aparte que la oscuridad se lo llevo en la comisaria...
Me hace pensar que la oscuridad tiene mucho que ver con estos dos personajes y que la vieja sea solo como un "mandao"
Suq'ata escribió:Gran juego si señor,hoy lo he empezado y ya voi por el episodio 3,la verdad que muy bien ambientado y algun q otro susto si q da,por decir algo negativo lo de el v-sync y que a veces se hace un pelin pesado los bichos,pero vamos peazo juego.

Salu2

Yo lo del v-sync no lo he notado mucho hasta empezar el capitulo 4 que no veas nada más empezar si te das cuenta... De todas formas es perdonable. Por cierto referente a lo de los bichos pesados yo me estoy pateando el mapa para encontrar todos los secretos, esto es meterse por las rutas alternativas a lo que indica la flechita de dirección siempre para no perderme nada y encontrarse más emboscadas de los bichos, más bichos que salen aleatoriamente... Pues bueno durante gran parte de "creo que fue el capitulo 3" estaba pelao de munición y solo me quedaba una bengala bien pues en un tramo de ese capitulo llegue a tener 2 paletillos oscuros detras de mi durante parte del bosque, la subida de un caminito que llega hasta un sitio donde pillar no recuerdo si era un termo o una hoja del manuscrito, bajar otra vez todo ese caminito que no es corto "además bajando me atacaron pajaros de regalo por si estaba poco ocupado xD" y llegar un poco más adelante por el bosque hasta un sitio donde encontre un revolver al lado de unas luces de obra y por fin pude darles pasaporte xD, la conclusión de esto es que hacia mucho tiempo que no sentia esa tensión pues no tenia nada con lo que matarlos y me di un buen paseo haciendolos frenarse un poco solo a base de darme la vuelta y meterles un fogonazo con la linterna cada vez que los tenia cerca... Por lo que para mi esos pesados enemigos son un gran acierto y pese a ser un juego de acción esos pequeños tintes de survival horror de vez en cuando se agradecen mucho, lastima que sean pocos "para que os hagais una idea acabe el nivel con 6 granadas cegadoras, 18 bengalas, desechando una escopeta con 10 cartuchos, con un rifle con 16 balas, el revolver con 40 y el lanzabengalas con 7 cargas..." Vamos que al final me sobro de todo y hasta me arrepenti de no dar más uso a armas contundentes durante el nivel, pero ese pequeño tramo agonizando por la munición y con la mencionada persecución me ha gustado muchisimo ;). Un saludo y a seguir disfrutando del juego que esta genial.

PD: Por cierto leyendo tu post nuevamente creo que con lo de que se hacen pesados los bichos te refieres a que son muy similares y las batallas con ellos suelen ser una repetición de lo mismo y quizas sean demasiado seguidas, pero bueno es que a fin de cuentas Alan Wake es un juego de acción que si bien esta más que claro, este encierra una genial aventura y algunos toques de survival horror como hacia mucho no me encontraba. Y bueno mientras los bichos den momentos como el que comente antes que sigan llegando ;).
raysanxyxx escribió:
Neorude escribió:
Yo he entendido

Leer sólo si has completado el juego:

Lo de "Alan... despierta" lo dicen varias veces durante el juego. Hay un trozo en la historia en la cual le presentan a Alan a su doble que "aparecerá" cuando el se marche para suplantarle, es "posible" que el "Alan" del final sea ese por la voz que pone, pero eso es demasiado suponer. Todo va a una segunda parte o las DLC´s que expliquen la supuesta Rose del final y el poli de FBI porque es asi durante el juego. Porque es raro que Rose sea otra vez normal, ya que durante el juego todos los poseidos han muerto y se han vuelto sombras... O un poli de FBI que dispare a Alan siendo que hay civiles por medio (como en el camping), aparte que la oscuridad se lo llevo en la comisaria...
Me hace pensar que la oscuridad tiene mucho que ver con estos dos personajes y que la vieja sea solo como un "mandao"

-Lo del agente de FBI, si leeis el libro del Expediente de Alan Wake os daréis cuenta que realmente ya no trabaja en el FBI y debido a la muerte de un excompañero, se ha vuelto un demente que quiere matar a Alan Wake, ¿el motivo?, seguro que lo veremos en un futuro DLC o en Alan Wake 2.

-En cuanto a Rose, en el libro dice que Rose después de lo que ocurrió en su carabana, no soporta la luz, le hace daño, más o menos lo que sucede con los poseidos. El hecho de que aparezca al final del juego en la calle en pleno día con un farol es totalmente incomprensible por el momento por lo que supongo que en algún futuro DLC nos despejen las dudas.

-Otro tema que he leído varias veces es que la sheriff que aparece en la fiesta del final del juego no es la sheriff que conocemos, si os fijáis realmente es la oficial ayudante de la sheriff, lo más seguro que la sheriff se quedara en la habitación de la luz protegiéndola o algo. De todos modos, y tal como vemos en el último capítulo, parece que hay una especie de organización en el pueblo, formado por la sheriff, su padre, el locutor de radio y algunos más, que saben perfectamente lo que ocurre con la oscuridad, de ahí que usen la clave de "la noche se levanta".

Hay muchas dudas y supongo que poco a poco desvelarán la trama.

Un puntazo que me ha encantado es que el autor del libro del Expediente de Alan Wake es el hombre que vemos al comenzar el juego que muere en la pesadilla que tiene Alan Wake. Comenta que sueña con él y que se intentan ayudar entre ellos y a veces en las pesadillas muere uno y otras veces muere el otro. Y debido a esas pesadillas decide ir a visitar el pueblo e investigar.

Saludos!
muy buen juego si señor voi por el capi 3 y me tiene enganchado y eso que yo soy de esos cobardes que no juegan estos tipos de juegos (aunque este tpc da mucho miedo).
ZaRMaN escribió:
Leer sólo si has completado el juego:

-Lo del agente de FBI, si leeis el libro del Expediente de Alan Wake os daréis cuenta que realmente ya no trabaja en el FBI y debido a la muerte de un excompañero, se ha vuelto un demente que quiere matar a Alan Wake, ¿el motivo?, seguro que lo veremos en un futuro DLC o en Alan Wake 2.

-En cuanto a Rose, en el libro dice que Rose después de lo que ocurrió en su carabana, no soporta la luz, le hace daño, más o menos lo que sucede con los poseidos. El hecho de que aparezca al final del juego en la calle en pleno día con un farol es totalmente incomprensible por el momento por lo que supongo que en algún futuro DLC nos despejen las dudas.

-Otro tema que he leído varias veces es que la sheriff que aparece en la fiesta del final del juego no es la sheriff que conocemos, si os fijáis realmente es la oficial ayudante de la sheriff, lo más seguro que la sheriff se quedara en la habitación de la luz protegiéndola o algo. De todos modos, y tal como vemos en el último capítulo, parece que hay una especie de organización en el pueblo, formado por la sheriff, su padre, el locutor de radio y algunos más, que saben perfectamente lo que ocurre con la oscuridad, de ahí que usen la clave de "la noche se levanta".

Hay muchas dudas y supongo que poco a poco desvelarán la trama.

Un puntazo que me ha encantado es que el autor del libro del Expediente de Alan Wake es el hombre que vemos al comenzar el juego que muere en la pesadilla que tiene Alan Wake. Comenta que sueña con él y que se intentan ayudar entre ellos y a veces en las pesadillas muere uno y otras veces muere el otro. Y debido a esas pesadillas decide ir a visitar el pueblo e investigar.

Saludos![/quote]
En un video de una de las televisiones dice que mato al agente del fbi porque estaba arto de el... y cuando dice al final no era en un lago era un oceano joder esta mas que claro que son ideas que se van formando por la cabeza del escritor hasta que llegar a un final incompleto, cuantas veces dice lo de las granadas cegadoras, que pintan en este sitio etc... hay cosas que no cuadran porque son ideas aisladas dentro del libro que van pasando por su mente, es mas cuando dice lo del oceano es como decir tengo que volver a rescribir la novela desde mi punto de vista, el final es un volver a comenzar, no tiene final, cuando la camarera porta la lampara detras en la oscuridad en el cristal esta la mala
yo me lo he pasado y no he entendido ni papa la verdad

Quien cojones es Thomas Zane? y barbara Jagger? al final que pasa? se queda en el cuarto ese? porque resucita su mujer del lago? es todo un sueño o es relaidad?

de los pocos juegos que no he entendido casi nada la verdad, es muy raro el argumento la verdad, el juego es muy bueno pero solo me he quedado con que
su mujer muere ahogada al caerse de la cabaña y el va a rescatarla pero no la encuentra y luego va buscandola por el bosque , quien coño es la vieja esa negra?

no se tios , muy rallante el argumento , si alguien puede explicarmelo mas sencillamente se lo agradeceria la verdad,, o soy tonto o es muy enrevesado el argumento del juego,

hacen cada juegos con argumento mas raro que tiene huevos la cosa para pillarlo y te enteres

salu2 y gracias
lo he comenzado hoy y lo acabo de dejar ahora "a las 5:40" de la mañana por el capitulo 3,el juego es sublime total,pero ya lo de "Anteriormente en Alan Wake" al comenzar los capitulitos es de lo mejor que he visto en mi vida en la narracion de un videojuego,espectacular...y aunque evidentemente "SALVANDO LAS DIFERENCIAS" me recuerda a lost en pequeñas cosas...GRAN JUEGO!!!! [babas] [plas] [plas]

PD:las [rtfm] hojitas de ALAN "que siempre leo nada mas encontrarlas" me parecen la leche.... [plas]
4nticristo escribió:

Hola. Yo voy por el capitulo 3 (acabado), y solo me gustaria saber: ¿cuantos capitulos son? Para hacerme un calculo de lo que me queda...
firesign escribió:
4nticristo escribió:

Hola. Yo voy por el capitulo 3 (acabado), y solo me gustaria saber: ¿cuantos capitulos son? Para hacerme un calculo de lo que me queda...

Son 6, pero tranquilo que los últimos son ligeramente más largo que los primeros...
Selphie_Epojé escribió:
Son 6, pero tranquilo que los últimos son ligeramente más largo que los primeros...

Gracias. Eso que dices ya lo habia notado con el 3 respecto al 1 y 2, je je.
Bueno ya he pasado el primer capítulo del juego, y voy a dar mi opinión respecto a lo que he experimentado.

La ambientación es sublime, ese ambiente tenebroso, en medio del bosque, en plena noche, típico pero muy reflejado. La narrativa también es muy buena, muy acorde a que el personaje sea un escritor de obras de suspense.

Es un gran juego, aunque no llega a ser obra maestra por un apartado técnico que hubiera podido ser mejor después del largo desarrollo que lleva tras de sí. Por una parte las texturas que son un poco flojas, aunque hay que entenderlo dentro del marco de elementos en pantalla que son de número considerable. El pelo de Alan es una textura completamente plana, cosa que sorprende si tenemos en mente el diseño de personajes ultimamente, no me refiero al diseño de kratos (que es el mejor diseño hasta la fecha) pero sí otros como el de Sam Fisher o Nathan Drake. Las animaciones están bastante bien, aunque los gestos faciales serían mejorables. El tema de la ausencia de v-sync, que a veces es pronunciado, responde a temas de rendimiento, sobretodo cuando hay que poner simultaneamente en pantalla efectos de luz y humo, es cuando más se acentúa. Hay que mencionar que los efectos de luz y humo están muy bien conseguidos.

En cuanto al argumento lo que he visto hasta ahora, está bastante bien, si bien no llega a sorprender, la forma en que lo explíca sí que supone una innovación en los videojuegos.

En definitiva, y por ahora, un gran juego, una formidable experiencia de terror psicológico, y hasta la fecha para mí el mejor juego de terror en lo que atmósfera "silent hill" se refiere, ya que el último silent hill (homecoming) más vale olvidarlo.

DEW!!
yo este juego lo tenia en un pedestal cuando pensaba que seria un sandbox de miedo... pero no se, ahora tengo la dudad de pillarmelo

a ver, 2 cosas....

puedes ir libremente por el mapa??

puedes conducir coche por la carretera y pararte e irte al bosque??
mangelrogel escribió:yo este juego lo tenia en un pedestal cuando pensaba que seria un sandbox de miedo... pero no se, ahora tengo la dudad de pillarmelo

a ver, 2 cosas....

A la primera pregunta, no...Es lineal, lamentablemente.
En referencia a la segunda sí, presenta zonas abiertas en las fases de conducción.
Selphie_Epojé escribió:
mangelrogel escribió:yo este juego lo tenia en un pedestal cuando pensaba que seria un sandbox de miedo... pero no se, ahora tengo la dudad de pillarmelo

a ver, 2 cosas....

En referencia a la segunda sí, presenta zonas abiertas en las fases de conducción.

no se por que lo pones en el spoiler, me has hecho dudar de si entrar o no xDDDDDDDDDDDD

entonces en que quedamos, es libre o no? por que lo segundo que has dicho me has hypeao xD
y las fases de conduccion son parte de la historia no?? la carretera y todo eso esta oscuro y tal no? te puedes bajar del coche si quieres??
mangelrogel escribió:
Selphie_Epojé escribió:

a ver, 2 cosas....

no se por que lo pones en el spoiler, me has hecho dudar de si entrar o no xDDDDDDDDDDDD

entonces en que quedamos, es libre o no? por que lo segundo que has dicho me has hypeao xD
y las fases de conduccion son parte de la historia no?? la carretera y todo eso esta oscuro y tal no? te puedes bajar del coche si quieres??

Me gusta ponerlo así para no fastidiar a nadie que quiera jugar el juego con todo su contenido sin saber, por así decirlo... XD
A ver...Lo que quiero decir es que una vez acabado un capítulo no puedes volver atrás debido a la estructura narrativa que tiene; en ese sentido es lineal.
Pero en las fases de conducción te puedes bajar del coche, recorrer a pie caminos secundarios o meterte en moteles, granjas y gasolineras para descubrir secretos (también puedes ir con el coche, sin embargo lo destrozarías enseguida). En ese aspecto es bastante libre sí.
yo ya lo e terminado el juego y... me esperaba mas para el final la verdad... que os a parecido?? a mi muy coto...
Ya me lo he pasado yo también...
He flipado en colores con la ambientación. Prefiero esto a Silent Hill o los últimos Resident Evil que no te daban nada.
Este te hace tener los ojos abiertos constantemente.

Le doy un 9 porque lo veo muy corto. Y el final es el típico que te dice en otras palabras "para saber el final tienes que esperar al DLC y bajarte el resto mientras te sableamos". Fin

XD
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, unos lo ven muy corto, y a otros les dura 15 horas O_o
Eso depende de si vas corriendo a todos lados y apenas investigas. Yo llevo 10 horas y media y solo llevo 3 capítulos [ayay]

EDITO: una cosa: ¿os sale vuestros logros en la pagina de xbox.com? A mi no me salen. No se si sera porque supuestamente el juego no lo deberíamos tener ninguno XD
A mi no se me ha hecho corto, creo que la duración ha sido la justa. Le tenía ganas al juego y quería disfrutarlo tranquilamente sin prisas, recreándome en el juego y entreteniéndome bastante en buscar coleccionables (que en la primera partida nunca los encuentro todos [carcajad] y encima me he dejado una puñetera tele, otro motivo mas para rejugarlo :) )

Ah por cierto, gracias por aclararme un poco el final.
Bueno anoche me pase el 2 capitulo,y el juego cada vez me gusta mas :) el unico pero que le veo,por lo que me han contando,es que se hace un poco repetetivo estando siempre en el bosque de un lado para otro.
Quise decir que se me hizo corto viendo las horas que le han dedicado al juego. No sé. Hay juegos más largos.
GTA es mucho más largo por ejemplo. Me diréis "pero no tiene nada que ver". Y yo os diré que sí y que no. La historia se puede enrevesar mucho. El entorno está hecho.
Le he echado horas. No he ido "volando". Pero unas 20 o así sí que me ha durado el juego...

Y lo que echo en falta son los extras. Rollo Resident Evil o Metal Gear. Que te dan algo para volver a jugar. No sé, una linterna especial, un traje nuevo o algo...
Pues yo todo lo contrario.
Me es imposible intentar comparar este juego en algo con gta, pero es que no tiene nada que ver en nada.
Como ambientación sigo prefiriendo el silent hill y mencionar al uncharted en este hilo no le veo logica alguna.
Yo lo que creo es que a partir del cap 4 hasta el final no puedes soltar el mando y eso es lo que hace que te parezca corto, además que el juego te absorve completamente y pasa el tiempo sin darte cuenta.
Sobre el final
Lo de Alan Despierta no es más que un frase molona para acabar antes de los créditos para quedar cools, en muchas pelis lo suelen hacer.
He jugado 2 episodios y me esta encantando, los efectos de luz son impresionantes, esta tarde despues de comer a por el 3ero !!!
Acabo de finalizar el episodio 2 y cada vez me gusta mas,y para nada se me hace repetitivo sera por que no juego mas de 30 minutos seguidos.

De lo mejorcito que e jugado en esta generacion.
Ayer me lo pasé, pero lo volvi a empezar para repasar la historia :D ademas, que estas vistas te hacen querer volver

Imagen

Imagen
juancarlo escribió:Acabo de finalizar el episodio 2 y cada vez me gusta mas,y para nada se me hace repetitivo sera por que no juego mas de 30 minutos seguidos.

De lo mejorcito que e jugado en esta generacion.

Yo voy por el 3 y la verdad que juego 1h al dia y no seme hace repetitivo xD sera porque jugamos poco jeje.
¿Hay alguna forma de desactivar los mensajes de ayuda? Me refiero a los que constantemente aparecen debajo del radar, tipo "Ve a la cafeteria".
Este juego es una puta maravilla....
Yo tambien juego 1 h al dia mas o menos, bueno el viernes hice 2 episodios de golpe y hoy el 3, para nada se hace repetitivo y las vistas son una maravilla, me encanta
Yo lo acabo de terminar, y la verdad que no ma quedao muy claro, haber si lo aclaran de alguna manera. Como puntuacion le doi un 9, me a enganchado mucho.
Lungprodg66 escribió:Yo tambien juego 1 h al dia mas o menos, bueno el viernes hice 2 episodios de golpe y hoy el 3, para nada se hace repetitivo y las vistas son una maravilla, me encanta

Yo esta tarde jugare me falta lo ultimo del 3 y luego si no es muy largo me pasare el 4.
Lo de "Alan despierta" no será también un juego de palabras que provienen del inglés?
Alan despierta -> Alan wake up -> Alan Wake
xDD
/sustancias_estupefacientes desactivadas
luh escribió:
Lo de "Alan despierta" no será también un juego de palabras que provienen del inglés?
xDD

Creo que eso nos dimos cuenta en dia que se anuncio el juego xD.

P.D. Es muy largo en capitulo 6?
trane escribió:
luh escribió:
xDD

Creo que eso nos dimos cuenta en dia que se anuncio el juego xD.

P.D. Es muy largo en capitulo 6?

No. Para mí el capítulo más largo fueron el 3 y el 4
Me acabo de pasar el segundo 2º capítulo y por ahora me está pareciendo un buen juego, pero nada más. No sorprende apenas y es bastante lineal. Pensaba que habría mucha más libertad y variedad, pero por ahora me he pasado casi todo el tiempo por las montañas.

Eso sí, la historia parece estar wapa. La ambientación y los gráficos también molan.
¿alguien sabría decirme cuándo estarán los 6 capítulos de la serie en castellano? [enfado1]

manda cojones que una serie precuela salga bastante después que el juego, cuando todo el mundo se lo haya acabado cawento
pero por ahora me he pasado casi todo el tiempo por las montañas.

Y lo que te queda. Es el punto negativo que le pongo a este juego, que sí, que hay paisajes que son brutales, pero personalmente yo he acabado un poco hasta el rabo de tanto bosque.
HaBiLiS escribió:¿alguien sabría decirme cuándo estarán los 6 capítulos de la serie en castellano? [enfado1]

manda cojones que una serie precuela salga bastante después que el juego, cuando todo el mundo se lo haya acabado cawento

Si no saliera despues que el juego no sería una precuela... y no tendría gracia.
Se llama precuela o protosecuela (o más raramente presecuela) a una obra (ya sea una película, historieta, serie de televisión, videojuego, novela, etc.) creada después de una entrega original que tuvo éxito, pero cuya referencia cronológica se sitúa en el pasado, generalmente desvelando las causas o los orígenes del argumento de la primera entrega
Neorude escribió:
pero por ahora me he pasado casi todo el tiempo por las montañas.

Y lo que te queda. Es el punto negativo que le pongo a este juego, que sí, que hay paisajes que son brutales, pero personalmente yo he acabado un poco hasta el rabo de tanto bosque.

Pues vaya mierda, sinceramente xd
Lion_omega escribió:Pues yo todo lo contrario.
Me es imposible intentar comparar este juego en algo con gta, pero es que no tiene nada que ver en nada.
Como ambientación sigo prefiriendo el silent hill y mencionar al uncharted en este hilo no le veo logica alguna.

La única comparación que se puede hacer es en términos de diseño de personje como he comentado en mi aportación, evidentemente se tratan de tipos de juego diferentes, estilos diferentes, narrativas diferentes, cada uno con sus virtudes y sus errores.
Pero a la hora de comparar el diseño de Alan, que considero bueno, me veo obligado a mencionar los referentes en cuantio a diseño del personajes, también he hablado de Sam Fisher a la hora de comparar el pelo de Alan, el qual presenta una textura completamente plana.

DEW!!
No sé que esperáis de un juego que se desarrolla en un pueblo en medio de las montañas, centros comerciales y rascacielos? [+risas] Yo no he visto que sea todo bosque pero bueno...

Estoy ahora jugando en pesadilla y me dejan el culo como la bandera de Japón, algunas partes son muy jodidas.
Wghos7 escribió:No sé que esperáis de un juego que se desarrolla en un pueblo en medio de las montañas, centros comerciales y rascacielos? [+risas] Yo no he visto que sea todo bosque pero bueno...

Estoy ahora jugando en pesadilla y me dejan el culo como la bandera de Japón, algunas partes son muy jodidas.

Ya dirás si se nota diferencia, yo en principio no he notado diferencias respecto con los componentes, algo de mejoría pero tampoco tanto.

DEW!!
necesito vuestra ayuda, estoy en el capitulo 3 en la parte del puente del ferrocarril y no tengo manera de pasarla ya que la mancha oscura solo hace arrojarme objetos y no me da tiempo a esquivarlos ni destruirlos ¿algun consejo o truco para pasarlo?
8290 respuestas