paulcarrack escribió:Ya dirás si se nota diferencia, yo en principio no he notado diferencias respecto con los componentes, algo de mejoría pero tampoco tanto.
DEW!!
Dragonssss escribió:Ya esta mi guia paso a paso "terminada".
Me ha faltado por encontrar:
18 manuscritos (3 en normal y los 15 de pesadilla), 3 cafes, 2 latas y 5 carteles.
Tambien falta el logro Erudito de Bright Falls, no tengo ni idea de que habra que hacer para conseguirlo.
Los logros sueltos de terminar partes de mision haciendo algo en concreto.
El logro Opiniones medicas, al parecer tiene algo que ver con las grabaciones de Hartman estoy repitiendo el nivel de la Clinica para comprobarlo.
-----
La guia no contiene ningun spoiler ni nada que estropee algo del juego, si alguien va a seguir la guia para ir pillando los coleccionables y encuentra algo de lo que digo que me falta me gustaria que me lo dijese para completar la guia.
Las latas en concreto me faltan 1 en el capitulo 5 y otra en el capitulo 6
Los manuscritos me faltan 2 en el capitulo 3 y 1 en el capitulo 4.
Las otras cosas que me faltan vete a saber donde estan
Puskax escribió:Dragonssss escribió:Ya esta mi guia paso a paso "terminada".
18 manuscritos (3 en normal y los 15 de pesadilla), 3 cafes, 2 latas y 5 carteles.
Tambien falta el logro Erudito de Bright Falls, no tengo ni idea de que habra que hacer para conseguirlo.
El logro Opiniones medicas, al parecer tiene algo que ver con las grabaciones de Hartman estoy repitiendo el nivel de la Clinica para comprobarlo.
-----
La guia no contiene ningun spoiler ni nada que estropee algo del juego, si alguien va a seguir la guia para ir pillando los coleccionables y encuentra algo de lo que digo que me falta me gustaria que me lo dijese para completar la guia.
Ese logro de la clinica de Hartman , Opiniones medicas , lo sacas escuchando todas las grabaciones de su despacho.
HaBiLiS escribió:¿alguien sabría decirme cuándo estarán los 6 capítulos de la serie en castellano?
manda cojones que una serie precuela salga bastante después que el juego, cuando todo el mundo se lo haya acabado
Dragonssss escribió:Tambien falta el logro Erudito de Bright Falls, no tengo ni idea de que habra que hacer para conseguirlo.
Dragonssss escribió:Ya esta mi guia paso a paso "terminada".
-----
HaBiLiS escribió:¿alguien sabría decirme cuándo estarán los 6 capítulos de la serie en castellano?
manda cojones que una serie precuela salga bastante después que el juego, cuando todo el mundo se lo haya acabado
Nexus_VII escribió:HaBiLiS escribió:¿alguien sabría decirme cuándo estarán los 6 capítulos de la serie en castellano?
Contando que el juego sale el "14" ya han puesto 2 capitulos en castellano subtitulado en el bazar,suongo que para el 14 ya estaran los 6.
PD:En la web brightfalls.com van por el 3.
sebaneo escribió:bueno, me lo termine. Sinceramente un juegazo. En cuestion a los graficos realmente nada visto en esta generacion por lo menos en xbox. Probe poner de nuevo el dead space y la verdad, ni se le acerca en graficos a Alan, muy pobre de iluminacion, objetos, etc.
Lo que dicen que el juego aburre porque hay que ir todo el tiempo caminando por el bosque, creo que esta perfecto que sea asi ya que es como si fuera la vida real, el tiempo es todo continuo, los paisajes tambien. Osea, es como que en un momento apareces en el lugar y de ahy al final es todo continuo. El unico capitulo que me parecio largo el bosque es el 3, pero del 4 mejora muchisimo, y los ultimos ni hablar.
Lo de la historia es impresionante pero muuuy complicada. Al final no termine entendiendo el final, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
Juancafr escribió:Una preguntilla los cofres ocultos como son o donde los encuentro porque no eh visto nada..
Enfoca con la linterna a las paredes y cuando veas unas flechas amarillas, siguelas, veras luego un simbolo circular y debajo una caja con municion y demas
Dragonssss escribió:Puskax escribió:Dragonssss escribió:Ya esta mi guia paso a paso "terminada".
-----
Ese logro de la clinica de Hartman , Opiniones medicas , lo sacas escuchando todas las grabaciones de su despacho.
Me lo imaginaba, estaba repitiendo ahora mismo este punto para comprobarlo
---
Comprobado, efectivamente era en ese punto
Si alguien le puede echar un vistazo por si por casualidad se acuerda al- de las latas se lo agradeceria jajajaj
pasnake escribió:
El juego muy wapo, un 8.7 le doy
Nexus_VII escribió:HaBiLiS escribió:¿alguien sabría decirme cuándo estarán los 6 capítulos de la serie en castellano?
Contando que el juego sale el "14" ya han puesto 2 capitulos en castellano subtitulado en el bazar,suongo que para el 14 ya estaran los 6.
PD:En la web brightfalls.com van por el 3.
kkjj escribió:A los que lo habeis acabado me podeis decir como pasar el pùente del tren en el episodio 3 pues no se como hacer para que me deje de arrojar objetos y acabar conmigo
Tienes que ir apuntando con la linterna a los objetos para vencerlos, y creo recordar que cuando vas llegando al final hay una luz, por lo que si te ves apurado sal corriendo.
kkjj escribió:A los que lo habeis acabado me podeis decir como pasar el pùente del tren en el episodio 3 pues no se como hacer para que me deje de arrojar objetos y acabar conmigo
Debes enfocar a los objetos que te vayan a atacar con la linterna.
jaxdjaxd escribió:Acabo de terminar el primer capítulo, y sólo puedo decir que menuda maravilla de juego.
senik escribió:Lo primero que he leído comentarios donde la gente pone que el juego es muy corto... Mas o menos a mi me ha durado unas 14 ...15 horas, en dificultad normal, y yendo muy tranquilo, buscando cajas de munición, paginas termos y demás. Me faltaron apenas 15 termos y 15 paginas de manuscritos. Por lo tanto no me parece un juego corto un juego de este estilo no suele durar mas de 6...8 horas, por ejemplo el residen evil 5 yo lo acabe en normal con un amigo en unas 6 horas y media, por lo tanto, mas del doble de duración.. :S Aunque supongo que si vas a la carrera por el mapa te lo podrías terminar en 6 o 8 horas.. no se. Yo hablo de mi experiencia por lo tanto, una duración mas que excelente. Segundo también he escuchado criticas a que el juego no es un sadbox... Lógico, seria imposible llevar la tensión y los sustos al nivel que nos lleva el juego al igual que el hilo de la historia si tuviéramos que andar en coche para ca, en bici para ya...etc...etc, el juego tiene unos mapas extensos que ter permiten perderte a explorar a tu gusto, dando a mas de una sorpresa y susto. Probad a daros un paseo por el Hotel en el ultimo capitulo, veréis que sustillos os lleváis.
Voy a valorar tras estas dos cuestiones punto por punto por que me parece que este juego merece un puñetero 10.
Sonido: 10 ( El juego tiene una música orquestal alucinante, por no hablar de las canciones que nos encontramos en la radio, ruidos atmosféricos, doblajes "coño si son los protas de Kalifornication" vamos un curro terrible, si mostramos la suficiente paciencia, podremos escuchar sonidos de todo tipo de animales, el rumor de los ríos, el viento entre los arboles...etc...etc)
Gráficos: 9,5 ( Si bien es cierto que he visto algún patinazo brusco en determinados momentos en mis FrameRates, y el efecto película se vuelve un tanto granuloso en alguna escena de transición de vídeo a juego, el juego tiene en su totalidad un realismos sin precedentes, una distancia de dibujo envidiable y unos acabados muy pero que muy cuidados, por no hablar de una iluminación que simplemente deja en pañales a todo lo visto hasta el momento) Cuando subáis a la colina de la mina y paséis un rato y veáis como empieza a atardecer vosotros mismos os daréis cuenta) jugad con el brillo bajo, si queréis tener muchos mas sustos.
Jugabilidad: 10 ( Sin muchas pretensiones, este no es un Tom Raider ni un Mirror Edge, el juego se mueve fluido y de manera excelente, el uso de las cámaras es magnifico y te mantiene en tensión en los momentos necesarios simplemente soberbio, la jugabilidad esta tan lograda que las cámaras incluso nos consiguen dar mas de un susto de narices)
Historia: 11 ( Pocas veces podemos disfrutar en un juego de una historia tan lograda como la que me estoy encontrando en Alan Wake, simplemente soberbia, nos va desgranando una locura paso a paso, llena de oscuridad y miedos, donde el personaje principal se va convirtiendo poco a poco en su mayor enemigo y las tinieblas parecen poseerle y llevarle directo a un terrible final simplemente soberbio, todo muy bien elaborado y creíble, un 11, por que simplemente esta a años luz de historias mindunderas que tienen el 90% de los juegos de hoy en día.
Diversion: 10 si bien el juego es un susto continuo y en espiral, yo invito a todo el mundo a que se pegue bien a la tele, se ponga unos cascos 5.1 como los que yo llevaba apague las luces y se deje llevar, se divertirá seguro, y tendrá que parar de vez en cuando a respirar, o a recoger el mando que como a mi se le haya caído al suelo tras un susto de los de aquí te espero.
Sin lugar a dudas el mejor juego del año hasta el momento, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Remedy lo ha logrado, ojala tuviera mas Alan Wake y menos mierda como Bayerina bayoneta y Darksite riders, o un timo de 4 horas de duración llamado CoD-MW2 "que tiene por ejemplo un 9,5.
Si juegos como Bayoneta se llevan un 9, otros como COD-MW2 un 9.5... este sin duda mínimo... mínimo! un 10!!!
Quizás estén haciendo un flaco favor a la empresa que ha pasado 5 años haciendo un juego con una calidad artística de autentica obra maestra, si lo tiran por los suelos por cuatro tonterías y le bajan la puntuación por que dure media hora menos que Metal Gear Solid 4 y no tenga el mundo tan abierto como GTA San andreas, mierdas como el Sprintel Cell Conviction comparadas a esto, no deberían de pasar de un triste 3 o 4... piensen en ello. Creo que se ha perjudicado al juego por no ser multiplataforma, dándole una puntuación demasiado baja.
PD: Queremos un nuevo Alan Wake, pero no un Alan Wake 2, sino mas de lo mismo, mejor, mas largo y con otra historia que nos deje simplemente pegados al sillón!! Quizás la solución este en mirar al Océano...
justo despues de caerte del helicoptero, hay una puerta enganchada con una cadena, que intenta abrirse, pero no puede, no sé que hacer
willygermo escribió:episodio 5justo despues de caerte del helicoptero, hay una puerta enganchada con una cadena, que intenta abrirse, pero no puede, no sé que hacer
dispara a la cadena
Wada escribió:willygermo escribió:episodio 5justo despues de caerte del helicoptero, hay una puerta enganchada con una cadena, que intenta abrirse, pero no puede, no sé que hacerdispara a la cadena
pues lo he intentado un par de veces y nada, pero se ve que no le habré dado bien, no se... voy a probar... gracias
Wada escribió:willygermo escribió:episodio 5justo despues de caerte del helicoptero, hay una puerta enganchada con una cadena, que intenta abrirse, pero no puede, no sé que hacerdispara a la cadena
mas que a la cadena, al recuadro donde está sujeta en la puerta
He tenido un deja vu bestial, en la granja de los hermanos rockeros, cuando te subes al escenario y empieza a zumbar la música con todos los fuegos artificiales..... vaya copy&paste del l4d2
Zapador1983 escribió:Joooder, en el capítulo 4He tenido un deja vu bestial, en la granja de los hermanos rockeros, cuando te subes al escenario y empieza a zumbar la música con todos los fuegos artificiales..... vaya copy&paste del l4d2
si claro copy paste, alan wake lleva 5 años en desarrollo y el l4d2 salio el año pasado
raysanxyxx escribió:Ayer me lo pasé, pero lo volvi a empezar para repasar la historia ademas, que estas vistas te hacen querer volver
sebaneo escribió:raysanxyxx escribió:Ayer me lo pasé, pero lo volvi a empezar para repasar la historia ademas, que estas vistas te hacen querer volver
Sanchez escribió:Me he pasado el Capitulo 3 esta tarde,y se me a echo un poco repetitivo,veremos como esta el capitulo 4
sucede en el anterior episodio con lo de..."en el anterior capitulo..."
bengalas
Selphie_Epojé escribió:Me gusta ponerlo así para no fastidiar a nadie que quiera jugar el juego con todo su contenido sin saber, por así decirlo...A ver...Lo que quiero decir es que una vez acabado un capítulo no puedes volver atrás debido a la estructura narrativa que tiene; en ese sentido es lineal.
Pero en las fases de conducción te puedes bajar del coche, recorrer a pie caminos secundarios o meterte en moteles, granjas y gasolineras para descubrir secretos (también puedes ir con el coche, sin embargo lo destrozarías enseguida). En ese aspecto es bastante libre sí.
joeyjr escribió:Sabeis alguno donde conseguir la BSO?? es impresionante.
EZEQUIELCN escribió:Por favor he estado algo desconectado del foro estos dias y he flipado cuando pensaba que el juego saldria el dia 14 y aqui no solo hay gente que se ha pasado el juego(version Sparrow,etc) sino que ya tiene su edicion coleccionista,podriais decirme cuando se adelanto en las tiendas su venta y desde que dia..que lo sacaron esta semana..??
Gracias y mañana o pasado corriendo a comprarlo...junto con el Los planet 2!!
Ezequiel