[Hilo Oficial] Alan Wake

Ya esta mi guia paso a paso "terminada".

Me ha faltado por encontrar:

18 manuscritos (3 en normal y los 15 de pesadilla), 3 cafes, 2 latas y 5 carteles.

Tambien falta el logro Erudito de Bright Falls, no tengo ni idea de que habra que hacer para conseguirlo.

Los logros sueltos de terminar partes de mision haciendo algo en concreto.

El logro Opiniones medicas, al parecer tiene algo que ver con las grabaciones de Hartman estoy repitiendo el nivel de la Clinica para comprobarlo.

-----

La guia no contiene ningun spoiler ni nada que estropee algo del juego, si alguien va a seguir la guia para ir pillando los coleccionables y encuentra algo de lo que digo que me falta me gustaria que me lo dijese para completar la guia.

Las latas en concreto me faltan 1 en el capitulo 5 y otra en el capitulo 6

Los manuscritos me faltan 2 en el capitulo 3 y 1 en el capitulo 4.

Las otras cosas que me faltan vete a saber donde estan :D
paulcarrack escribió:Ya dirás si se nota diferencia, yo en principio no he notado diferencias respecto con los componentes, algo de mejoría pero tampoco tanto.

DEW!!

He probado por HDMI en dos televisiones distintas y me quedo con VGA.

Nunca me ha gustado como se veía por HDMI ningún juego, colores muy vistosos y raros. Aunque en la televisión nueva lo veo bastante bien.

Rezo porque en la slim/próxima generación no lo jubilen.
Dragonssss escribió:Ya esta mi guia paso a paso "terminada".

18 manuscritos (3 en normal y los 15 de pesadilla), 3 cafes, 2 latas y 5 carteles.

Tambien falta el logro Erudito de Bright Falls, no tengo ni idea de que habra que hacer para conseguirlo.

El logro Opiniones medicas, al parecer tiene algo que ver con las grabaciones de Hartman estoy repitiendo el nivel de la Clinica para comprobarlo.

-----

La guia no contiene ningun spoiler ni nada que estropee algo del juego, si alguien va a seguir la guia para ir pillando los coleccionables y encuentra algo de lo que digo que me falta me gustaria que me lo dijese para completar la guia.

Ese logro de la clinica de Hartman , Opiniones medicas , lo sacas escuchando todas las grabaciones de su despacho.
Puskax escribió:

-----

Ese logro de la clinica de Hartman , Opiniones medicas , lo sacas escuchando todas las grabaciones de su despacho.

Me lo imaginaba, estaba repitiendo ahora mismo este punto para comprobarlo ;)

---

Comprobado, efectivamente era en ese punto :D

Si alguien le puede echar un vistazo por si por casualidad se acuerda al- de las latas se lo agradeceria jajajaj
HaBiLiS escribió:¿alguien sabría decirme cuándo estarán los 6 capítulos de la serie en castellano? [enfado1]

manda cojones que una serie precuela salga bastante después que el juego, cuando todo el mundo se lo haya acabado cawento

El juego sale el dia 14.
Dragonssss escribió:Tambien falta el logro Erudito de Bright Falls, no tengo ni idea de que habra que hacer para conseguirlo.

Creo que hay leer las descripciones de todos los monumentos y puntos de interés de Bright Falls.

Saludos!

-----

Yo tengo todos los termos de cafe, todos los manuscritos, de latas me falta 1 y puntos de interes 2

Si necesitas ayuda dimelo,por cierto las señales ocultas son puntos de interes y poco mas.

salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HaBiLiS escribió:¿alguien sabría decirme cuándo estarán los 6 capítulos de la serie en castellano? [enfado1]

manda cojones que una serie precuela salga bastante después que el juego, cuando todo el mundo se lo haya acabado cawento

Contando que el juego sale el "14" XD ya han puesto 2 capitulos en castellano subtitulado en el bazar,suongo que para el 14 ya estaran los 6.

PD:En la web brightfalls.com van por el 3.
el juego esta bien,lo que no me gusta es que te dice todo el rato donde tienes que ir,nunca me a gustado eso en un juego,ya sabeis el tipico radar señalado
Nexus_VII escribió:

Contando que el juego sale el "14" XD ya han puesto 2 capitulos en castellano subtitulado en el bazar,suongo que para el 14 ya estaran los 6.

Los capitulos subtitulados del bazar son gratis?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Lo son.
finiquitado el capitulo 2 [plas] [plas] [plas]
bueno, me lo termine. Sinceramente un juegazo. En cuestion a los graficos realmente nada visto en esta generacion por lo menos en xbox. Probe poner de nuevo el dead space y la verdad, ni se le acerca en graficos a Alan, muy pobre de iluminacion, objetos, etc.

Lo que dicen que el juego aburre porque hay que ir todo el tiempo caminando por el bosque, creo que esta perfecto que sea asi ya que es como si fuera la vida real, el tiempo es todo continuo, los paisajes tambien. Osea, es como que en un momento apareces en el lugar y de ahy al final es todo continuo. El unico capitulo que me parecio largo el bosque es el 3, pero del 4 mejora muchisimo, y los ultimos ni hablar.

Lo de la historia es impresionante pero muuuy complicada. Al final no termine entendiendo el final, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
sebaneo escribió:bueno, me lo termine. Sinceramente un juegazo. En cuestion a los graficos realmente nada visto en esta generacion por lo menos en xbox. Probe poner de nuevo el dead space y la verdad, ni se le acerca en graficos a Alan, muy pobre de iluminacion, objetos, etc.

Lo que dicen que el juego aburre porque hay que ir todo el tiempo caminando por el bosque, creo que esta perfecto que sea asi ya que es como si fuera la vida real, el tiempo es todo continuo, los paisajes tambien. Osea, es como que en un momento apareces en el lugar y de ahy al final es todo continuo. El unico capitulo que me parecio largo el bosque es el 3, pero del 4 mejora muchisimo, y los ultimos ni hablar.

Lo de la historia es impresionante pero muuuy complicada. Al final no termine entendiendo el final, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Paginas atras puse lo que entendi yo
Una preguntilla los cofres ocultos como son o donde los encuentro porque no eh visto nada..
Juancafr escribió:Una preguntilla los cofres ocultos como son o donde los encuentro porque no eh visto nada..

Enfoca con la linterna a las paredes y cuando veas unas flechas amarillas, siguelas, veras luego un simbolo circular y debajo una caja con municion y demas
Dragonssss escribió:
Puskax escribió:

-----

Me lo imaginaba, estaba repitiendo ahora mismo este punto para comprobarlo ;)

---

Comprobado, efectivamente era en ese punto :D

Si alguien le puede echar un vistazo por si por casualidad se acuerda al- de las latas se lo agradeceria jajajaj

Yo voy a pasarmelo por 2º vez el juego ahora dragoonss , intentare a ver si pillo alguna lata o fragmento de los que te faltan a ver si los encuentro a ver que tal

El juego muy wapo, un 8.7 le doy
pasnake escribió:
El juego muy wapo, un 8.7 le doy

+1,1. A mi también me ha encantado, le doy un 9.28.
Al terminar el juego ¿se puede seguir para sacarse logros o hay que empezar de nuevo? gracias
Nexus_VII escribió:

Si hasta ahí todo correcto, pero siendo la propia Micrsoft España la que dió permiso para abrir la veda antes de la fecha de salida, lo que no tiene sentido es que no los saquen ya todos...
Acabo de terminar el primer capítulo, y sólo puedo decir que menuda maravilla de juego.
Yo me acabo de terminar el juego y me ha encantado. Ahora habrá que pasarselo de nuevo en la dificultad más alta y sacarse los logros que faltan.

Por cierto, hay algún modo de saber en cada episodio lo que te falta por encontrar?

Saludos!
A los que lo habeis acabado me podeis decir como pasar el pùente del tren en el episodio 3 pues no se como hacer para que me deje de arrojar objetos y acabar conmigo
Estoy al 75 % del juego y si es un buen juego en general. :)
No la mega..p..... en graficos en todo , pero con muy buenos efectos de luz
climatologicos y el agua.
El sonido esta a un grandisimo nivel , para mi es uno los juegos con mejor
sonido de esta generacion de consolas sin dudas.

[looco] Es un pecado jugar a este juego sin un equipo 5.1 !
Sin dudas me encantan las canciones que le han puesto y los jodios efectos
lo fuerte y bine que suenan.

Na a esperar que saeun el primer dlc que decian que es gratuito. :o :)
kkjj escribió:A los que lo habeis acabado me podeis decir como pasar el pùente del tren en el episodio 3 pues no se como hacer para que me deje de arrojar objetos y acabar conmigo

Tienes que ir apuntando con la linterna a los objetos para vencerlos, y creo recordar que cuando vas llegando al final hay una luz, por lo que si te ves apurado sal corriendo.

Saludos!
kkjj escribió:A los que lo habeis acabado me podeis decir como pasar el pùente del tren en el episodio 3 pues no se como hacer para que me deje de arrojar objetos y acabar conmigo

Debes enfocar a los objetos que te vayan a atacar con la linterna.

Saludos!
He terminado ya el capitulo 2, juegazo. ¿No habeis notado que Alan se cansa muy rapido cuando estas en una pelea [decaio]? Es que siempre que intento huir me pillan los huevones.
jaxdjaxd escribió:Acabo de terminar el primer capítulo, y sólo puedo decir que menuda maravilla de juego.

+1
habias ganas de probar el juego, y eso que no soy muy aficionado a este tipo de juegos. Sonido impresionante, tecnicamente me parece bastante bueno, sobre todo lo que se refiere a luces, la historia se nota que está cuidada y te metes rapido en el personaje

Otro gran trabajo de remedy!!
Me lo he acabado hace un rato, esta muy bien, y se hace largo, le calculo una media aprox de 2,5 horas por capitulo
Muy recomendable y nada rejugable.....por cierto, yo creo que sin home cineme pierde mucho este juego,la ambientacion es genial
Lo primero que he leído comentarios donde la gente pone que el juego es muy corto... Mas o menos a mi me ha durado unas 14 ...15 horas, en dificultad normal, y yendo muy tranquilo, buscando cajas de munición, paginas termos y demás. Me faltaron apenas 15 termos y 15 paginas de manuscritos. Por lo tanto no me parece un juego corto un juego de este estilo no suele durar mas de 6...8 horas, por ejemplo el residen evil 5 yo lo acabe en normal con un amigo en unas 6 horas y media, por lo tanto, mas del doble de duración.. :S Aunque supongo que si vas a la carrera por el mapa te lo podrías terminar en 6 o 8 horas.. no se. Yo hablo de mi experiencia por lo tanto, una duración mas que excelente. Segundo también he escuchado criticas a que el juego no es un sadbox... :) Lógico, seria imposible llevar la tensión y los sustos al nivel que nos lleva el juego al igual que el hilo de la historia si tuviéramos que andar en coche para ca, en bici para ya...etc...etc, el juego tiene unos mapas extensos que ter permiten perderte a explorar a tu gusto, dando a mas de una sorpresa y susto. Probad a daros un paseo por el Hotel en el ultimo capitulo, veréis que sustillos os lleváis.
Voy a valorar tras estas dos cuestiones punto por punto por que me parece que este juego merece un puñetero 10.

Sonido: 10 ( El juego tiene una música orquestal alucinante, por no hablar de las canciones que nos encontramos en la radio, ruidos atmosféricos, doblajes "coño si son los protas de Kalifornication" vamos un curro terrible, si mostramos la suficiente paciencia, podremos escuchar sonidos de todo tipo de animales, el rumor de los ríos, el viento entre los arboles...etc...etc)
Gráficos: 9,5 ( Si bien es cierto que he visto algún patinazo brusco en determinados momentos en mis FrameRates, y el efecto película se vuelve un tanto granuloso en alguna escena de transición de vídeo a juego, el juego tiene en su totalidad un realismos sin precedentes, una distancia de dibujo envidiable y unos acabados muy pero que muy cuidados, por no hablar de una iluminación que simplemente deja en pañales a todo lo visto hasta el momento) Cuando subáis a la colina de la mina y paséis un rato y veáis como empieza a atardecer vosotros mismos os daréis cuenta) jugad con el brillo bajo, si queréis tener muchos mas sustos.
Jugabilidad: 10 ( Sin muchas pretensiones, este no es un Tom Raider ni un Mirror Edge, el juego se mueve fluido y de manera excelente, el uso de las cámaras es magnifico y te mantiene en tensión en los momentos necesarios simplemente soberbio, la jugabilidad esta tan lograda que las cámaras incluso nos consiguen dar mas de un susto de narices)
Historia: 11 ( Pocas veces podemos disfrutar en un juego de una historia tan lograda como la que me estoy encontrando en Alan Wake, simplemente soberbia, nos va desgranando una locura paso a paso, llena de oscuridad y miedos, donde el personaje principal se va convirtiendo poco a poco en su mayor enemigo y las tinieblas parecen poseerle y llevarle directo a un terrible final simplemente soberbio, todo muy bien elaborado y creíble, un 11, por que simplemente esta a años luz de historias mindunderas que tienen el 90% de los juegos de hoy en día.
Diversion: 10 si bien el juego es un susto continuo y en espiral, yo invito a todo el mundo a que se pegue bien a la tele, se ponga unos cascos 5.1 como los que yo llevaba apague las luces y se deje llevar, se divertirá seguro, y tendrá que parar de vez en cuando a respirar, o a recoger el mando que como a mi se le haya caído al suelo tras un susto de los de aquí te espero.

Sin lugar a dudas el mejor juego del año hasta el momento, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Remedy lo ha logrado, ojala tuviera mas Alan Wake y menos mierda como Bayerina bayoneta y Darksite riders, o un timo de 4 horas de duración llamado CoD-MW2 "que tiene por ejemplo un 9,5.
Si juegos como Bayoneta se llevan un 9, otros como COD-MW2 un 9.5... este sin duda mínimo... mínimo! un 10!!!

Quizás estén haciendo un flaco favor a la empresa que ha pasado 5 años haciendo un juego con una calidad artística de autentica obra maestra, si lo tiran por los suelos por cuatro tonterías y le bajan la puntuación por que dure media hora menos que Metal Gear Solid 4 y no tenga el mundo tan abierto como GTA San andreas, mierdas como el Sprintel Cell Conviction comparadas a esto, no deberían de pasar de un triste 3 o 4... piensen en ello. Creo que se ha perjudicado al juego por no ser multiplataforma, dándole una puntuación demasiado baja.

PD: Queremos un nuevo Alan Wake, pero no un Alan Wake 2, sino mas de lo mismo, mejor, mas largo y con otra historia que nos deje simplemente pegados al sillón!! Quizás la solución este en mirar al Océano... ;)
senik escribió:Lo primero que he leído comentarios donde la gente pone que el juego es muy corto... Mas o menos a mi me ha durado unas 14 ...15 horas, en dificultad normal, y yendo muy tranquilo, buscando cajas de munición, paginas termos y demás. Me faltaron apenas 15 termos y 15 paginas de manuscritos. Por lo tanto no me parece un juego corto un juego de este estilo no suele durar mas de 6...8 horas, por ejemplo el residen evil 5 yo lo acabe en normal con un amigo en unas 6 horas y media, por lo tanto, mas del doble de duración.. :S Aunque supongo que si vas a la carrera por el mapa te lo podrías terminar en 6 o 8 horas.. no se. Yo hablo de mi experiencia por lo tanto, una duración mas que excelente. Segundo también he escuchado criticas a que el juego no es un sadbox... :) Lógico, seria imposible llevar la tensión y los sustos al nivel que nos lleva el juego al igual que el hilo de la historia si tuviéramos que andar en coche para ca, en bici para ya...etc...etc, el juego tiene unos mapas extensos que ter permiten perderte a explorar a tu gusto, dando a mas de una sorpresa y susto. Probad a daros un paseo por el Hotel en el ultimo capitulo, veréis que sustillos os lleváis.
Voy a valorar tras estas dos cuestiones punto por punto por que me parece que este juego merece un puñetero 10.

Sonido: 10 ( El juego tiene una música orquestal alucinante, por no hablar de las canciones que nos encontramos en la radio, ruidos atmosféricos, doblajes "coño si son los protas de Kalifornication" vamos un curro terrible, si mostramos la suficiente paciencia, podremos escuchar sonidos de todo tipo de animales, el rumor de los ríos, el viento entre los arboles...etc...etc)
Gráficos: 9,5 ( Si bien es cierto que he visto algún patinazo brusco en determinados momentos en mis FrameRates, y el efecto película se vuelve un tanto granuloso en alguna escena de transición de vídeo a juego, el juego tiene en su totalidad un realismos sin precedentes, una distancia de dibujo envidiable y unos acabados muy pero que muy cuidados, por no hablar de una iluminación que simplemente deja en pañales a todo lo visto hasta el momento) Cuando subáis a la colina de la mina y paséis un rato y veáis como empieza a atardecer vosotros mismos os daréis cuenta) jugad con el brillo bajo, si queréis tener muchos mas sustos.
Jugabilidad: 10 ( Sin muchas pretensiones, este no es un Tom Raider ni un Mirror Edge, el juego se mueve fluido y de manera excelente, el uso de las cámaras es magnifico y te mantiene en tensión en los momentos necesarios simplemente soberbio, la jugabilidad esta tan lograda que las cámaras incluso nos consiguen dar mas de un susto de narices)
Historia: 11 ( Pocas veces podemos disfrutar en un juego de una historia tan lograda como la que me estoy encontrando en Alan Wake, simplemente soberbia, nos va desgranando una locura paso a paso, llena de oscuridad y miedos, donde el personaje principal se va convirtiendo poco a poco en su mayor enemigo y las tinieblas parecen poseerle y llevarle directo a un terrible final simplemente soberbio, todo muy bien elaborado y creíble, un 11, por que simplemente esta a años luz de historias mindunderas que tienen el 90% de los juegos de hoy en día.
Diversion: 10 si bien el juego es un susto continuo y en espiral, yo invito a todo el mundo a que se pegue bien a la tele, se ponga unos cascos 5.1 como los que yo llevaba apague las luces y se deje llevar, se divertirá seguro, y tendrá que parar de vez en cuando a respirar, o a recoger el mando que como a mi se le haya caído al suelo tras un susto de los de aquí te espero.

Sin lugar a dudas el mejor juego del año hasta el momento, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Remedy lo ha logrado, ojala tuviera mas Alan Wake y menos mierda como Bayerina bayoneta y Darksite riders, o un timo de 4 horas de duración llamado CoD-MW2 "que tiene por ejemplo un 9,5.
Si juegos como Bayoneta se llevan un 9, otros como COD-MW2 un 9.5... este sin duda mínimo... mínimo! un 10!!!

Quizás estén haciendo un flaco favor a la empresa que ha pasado 5 años haciendo un juego con una calidad artística de autentica obra maestra, si lo tiran por los suelos por cuatro tonterías y le bajan la puntuación por que dure media hora menos que Metal Gear Solid 4 y no tenga el mundo tan abierto como GTA San andreas, mierdas como el Sprintel Cell Conviction comparadas a esto, no deberían de pasar de un triste 3 o 4... piensen en ello. Creo que se ha perjudicado al juego por no ser multiplataforma, dándole una puntuación demasiado baja.

PD: Queremos un nuevo Alan Wake, pero no un Alan Wake 2, sino mas de lo mismo, mejor, mas largo y con otra historia que nos deje simplemente pegados al sillón!! Quizás la solución este en mirar al Océano... ;)

Tu última frase en un poco spoiler, yo que tú lo editaba ;)
episodio 5
justo despues de caerte del helicoptero, hay una puerta enganchada con una cadena, que intenta abrirse, pero no puede, no sé que hacer
willygermo escribió:episodio 5
justo despues de caerte del helicoptero, hay una puerta enganchada con una cadena, que intenta abrirse, pero no puede, no sé que hacer

dispara a la cadena :p
Wada escribió:

pues lo he intentado un par de veces y nada, pero se ve que no le habré dado bien, no se... voy a probar... gracias
Wada escribió:

mas que a la cadena, al recuadro donde está sujeta en la puerta
Me he pasado el Capitulo 3 esta tarde,y se me a echo un poco repetitivo,veremos como esta el capitulo 4 :)
Joooder, en el capítulo 4

He tenido un deja vu bestial, en la granja de los hermanos rockeros, cuando te subes al escenario y empieza a zumbar la música con todos los fuegos artificiales..... vaya copy&paste del l4d2 [fumando]
Zapador1983 escribió:Joooder, en el capítulo 4

He tenido un deja vu bestial, en la granja de los hermanos rockeros, cuando te subes al escenario y empieza a zumbar la música con todos los fuegos artificiales..... vaya copy&paste del l4d2 [fumando]

si claro copy paste, alan wake lleva 5 años en desarrollo y el l4d2 salio el año pasado :-|
raysanxyxx escribió:Ayer me lo pasé, pero lo volvi a empezar para repasar la historia :D ademas, que estas vistas te hacen querer volver

Imagen

Imagen

sigo insistiendo que a mi forma de ver, de todos los juegos que jugue de xbox este es el que mas explota graficamente a la xbox. No creo que haya juego que se le iguale, hasta por los videos que vi de uncharted 2 creo que este graficamente lo supera. Vuelvo a insistir, se estan fijando en una textura si se ve bien o mal, o en la resolucion, pero el manejo de luces y sombras, cantidad de objetos en pantalla, distancia de los escenarios, etc no lo hace ninguno. Muchos lo comparaban con dead space, lo puse luego de terminar alan wake y es patetico como se ve. Vi videos de uncharted y los efectos de iluminacion son muy escasos y simples.
sebaneo escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer me lo pasé, pero lo volvi a empezar para repasar la historia :D ademas, que estas vistas te hacen querer volver

Imagen

Imagen

Actuamente voy por el capitulo 3 del juego y es impresionante, pero la verdad es que graficamente deja mucho que desear.

Me gustaria ver una version para PC donde no estuviera capado por la tecnologia de las consolas, que ya deja mucho que desear a estas alturas.

Para mi Graficamente le doy un 7, texturas pobres, vsync desconectado en interiores, le faltan filtros y un motor mejor.

Ya digo, ojala salga para PC con todo su potencial grafico.
Sanchez escribió:Me he pasado el Capitulo 3 esta tarde,y se me a echo un poco repetitivo,veremos como esta el capitulo 4 :)

Yo me pase esta mañana el 3 y tambien me dio esa sensacion,pero claro,empiezas el 4 y es totalmente diferente, no lo veo muy rejugable,pero da igual,sigue siendo un juegazo,el mejor de xbox en cuanto a historia,pero mas que la historia la forma de narrarla
Hace un rato acabé el 2º episodio que hasta hoy no he catado el juego(lo tengo desde ayer)y bueno,tengo que decir que no me esperaba mucho del juego para ser un juego tan esperado por todo poseedor de una xbox360 y exclusivo,pues una vez catado los 2 primeros episodios debo decir que me ha parecido un juegazo.

El ambiente y sonido son sublimes,la narrativa y el doblaje casi perfectos y las escenas de video es lo unico que no me convence,igual que las expresiones faciales,en todo lo demas sobre resoluciones y mas cosas gráficas no diré nada,tiene algun que otro fallo gráfico como la mayoria de juegos,pero nada grave que empañe los efectos,la iluminación y calidad de los escenarios.

El sistema de combate sin ser maravilloso es bueno,te adaptas enseguida a el sin ningun problema.

Lo que me gusta es el toque "peliculero" o de tipica serie americana que tiene el juego,es impresionante como lo narran todo,como al empezar o acabar un capitulo se lo curran con la musica y con lo que
sucede en el anterior episodio con lo de..."en el anterior capitulo..."
muy bueno esos detalles la verdad.

La historia me está gustando y me tiene muy enganchado,lo he dejado nada mas empezar el 3º capitulo y ya quiero saber que pasa [+risas] y mi novia igual,ha estado viendome las casi 3 horas que he jugado y estabamos los 2 enganchados a la pantalla XD

Pues eso,un grandisimo juego,a mi me ha sorprendido pues como comento no esperaba gran cosa de el y me ha "enamorado" desde el inicio y mas con su toque de terror que sin llegar asustarte te mete de lleno en el escenario y la historia y mas aun con ese pedazo doblaje,iluminación y efectos del escenario.

PD:Como mola la iluminación de la linternas y de las
bengalas
sublime el realismo de ambas.
Sabeis alguno donde conseguir la BSO?? es impresionante.
Por favor he estado algo desconectado del foro estos dias y he flipado cuando pensaba que el juego saldria el dia 14 y aqui no solo hay gente que se ha pasado el juego(version Sparrow,etc) sino que ya tiene su edicion coleccionista,podriais decirme cuando se adelanto en las tiendas su venta y desde que dia..que lo sacaron esta semana..??

Gracias y mañana o pasado corriendo a comprarlo...junto con el Los planet 2!!

Ezequiel
Bueno, me uno a la mayoria.... JUEGAZO.

De lo mejor que he jugado en esta generación sin duda alguna.

Recomendable e imprescindible para todo poseedor de una 360.

Saludos
El juego es una pasada, y cuanto más juegas más te engancha el jodido.
eso te parece un 7? pone a la par fotos de otros juegos y decime cual lo supera. Ponete a analizar en profundidad los graficos. Para vos el vsync hace que sea un 7? yo por mi parte soy muy detallista con los graficos y solo 1 ves note el problema del vsync. No puedo entender como es algo que sea tan importante. Motor desactualizado? creo que no hay 1 solo juego que maneje los detalles como lo hace este. Hablaban de dead space, lo puse y los cuartos parecen vacios en comparacion de este, es como que le falta algo. La unica desventaja que le veo es algunas texturas medias lavadas y resolucion, pero prefiero que se vea asi a que tenga el sistema de iluminacion por ejemplo de uncharted. Yo disfruto mas el ambiente que se crea que la textura de un techo.
Selphie_Epojé escribió:Me gusta ponerlo así para no fastidiar a nadie que quiera jugar el juego con todo su contenido sin saber, por así decirlo... XD
A ver...Lo que quiero decir es que una vez acabado un capítulo no puedes volver atrás debido a la estructura narrativa que tiene; en ese sentido es lineal.
Pero en las fases de conducción te puedes bajar del coche, recorrer a pie caminos secundarios o meterte en moteles, granjas y gasolineras para descubrir secretos (también puedes ir con el coche, sin embargo lo destrozarías enseguida). En ese aspecto es bastante libre sí.

pues chaval eso es lo que yo queria y gracias a ti has vendido una copia xDDDDDDD

pero esas misiones tienen contrareloj o puedes hacerlas en el tiempo que quieras? te puedes quedar quieto en una curva si quieres y esperar a que sea de noche?
joeyjr escribió:Sabeis alguno donde conseguir la BSO?? es impresionante.

Con la edicion coleccionista viene un CD con la BSO y la verdad es que molan un monton las canciones.

En cuanto al juego en si, llevo tres capitulos y me parece un JUEGAZO, must have en toda regla. Me esta enganchando como hacia tiempo que no me engachaba otro juego.
EZEQUIELCN escribió:Por favor he estado algo desconectado del foro estos dias y he flipado cuando pensaba que el juego saldria el dia 14 y aqui no solo hay gente que se ha pasado el juego(version Sparrow,etc) sino que ya tiene su edicion coleccionista,podriais decirme cuando se adelanto en las tiendas su venta y desde que dia..que lo sacaron esta semana..??

Gracias y mañana o pasado corriendo a comprarlo...junto con el Los planet 2!!

Ezequiel

Me autocito...alguien puede responderme..y tb si es facil de encontrar la e.coleccionista en las tiendas o escasean...?

Ezequiel
8290 respuestas