[Hilo Oficial] Alan Wake

Zack_VII

Como que lo has jugado? Ya esta a la venta? Ha salido la demo?

Contesta please...

PD: Gracias por tu analisis. Mis dientes estan rallando el suelo. argggggg
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:
2.- Auriculares. Como digo, este juego HAY que jugarlo con auriculares si o si.

Pues no se que quieres que te diga.. pero depende muchisimo de que cascos tienes y de que equipo de sonido. Por que si tienes una tele de tubo monoaural, pues vale, con cascos, pero si tienes un 5.1, o tienes unos Sharkoon de 100 pavos o le pueden dar por saco a los cascos.

Yo tengo un 5.1 de los buenos (no es de estos chungos de PC) y ni comparacion con unos cascos stereo grandes, de los acolchaditos. El 5.1 le da mil vueltas.

A ver, auriculares entiendase cascos XD me refiero que para meterse de lleno, hay que enchufarselo a los oidos directamente, por no mencionar que es un juego para jugarlo de noche....y hombre, todo dependerá de donde vivas, pero yo por mucho Home cinema que tenga, no puedo poner a las 11 de la noche alan wake a todo trapo XD, asi que aunque los cascos inalambricos que uso(que son buenos ojo) no se equiparen al HC en calidad, desde luego te metes mucho más en el papel con ellos a 100, que con el HC flojito pa no molestar XD

Yo esque a la noche no juego nunca xD lo hago por la tarde y los vecinos me la traen floja :P Ayer mismo les puse musica electronica al maximo volumen, que me vibraban hasta las pestañas xD

Nah sin mas, el otro dia probe con el Batman, y no hay color, con el 5.1 a un volumen aceptable, nada de ponerlo alto. La perdida de graves en los cascos es un delito.
Con los Sharkoon la pérdida de graves, al menos en mi caso no existe, no puedo subir mucho el volumen del subwoofer o me estalla la cabeza. Es más, con cascos aprecias mejor ciertos sonidos que con altavoces te pierdes.

Me falta un programa de televisión y no lo encuentro por ningún sitio cawento

Por cierto, me ha extrañado que nadie lo comente pero Barry es la poya...

Epidosio 4:

Cuando se lanza hacia la granja en plan rambo; cuando aparece con el cartel de Alan Wake y no lo suelta [+risas]

Episodio 5 o 6:

Cuando te lo encuentras, lleva las lucecitas de navidad como protección y la linterna que lleva en la cabeza es su ojo de Sauron [+risas]

Y muchas más cosas [qmparto]
david32 escribió:Zack_VII

Como que lo has jugado? Ya esta a la venta? Ha salido la demo?

Contesta please...

PD: Gracias por tu analisis. Mis dientes estan rallando el suelo. argggggg

Veo que no has estado conectado por estos lares ultimamente XD. Hubo un follon con la web de GAME, que empezó a enviar pedidos la semana pasada, miercoles o así, pero ironicamente en tienda fisica no vendian (ni venden de echo)... . Visto el panorama, y que habia otras webs que enviaban ya, pasé de mi reserva en Game, y pedí en extralife el jueves, y el viernes lo tenia en casita XD:

Imagen
Remedy: No es ningún secreto, queremos desarrollar Alan Wake 2

Este viernes 14 de mayo debuta, por fin, tras un desarrollo eterno, Alan Wake, la nueva obra maestra de Remedy Entertainment, que viene precedida de una gran expectación. A pesar de que el lanzamiento es inminente, en Remedy ya tienen las cosas claras, les gustaría ponerse manos a la obra con su segunda parte. Mikko Rautalahti, desarrollador del estudio finlandés, ha expresado que "no es ningún secreto" que quieran "desarrollar Alan Wake 2 si la primera parte funciona a nivel comercial", pero que mientras "Alan Wake no esté a la venta todo está en el aire". Rautalahti también se ha referido a los análisis publicados durante la pasada semana, calificándolos como un "éxito rotundo", asegurando que el hecho de que existan algunos puntos de vista contrapuestos les da fuerzas y un "objetivo" de cara a la secuela.

http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... ake-2.html

http://forum.alanwake.com/showthread.ph ... #post79709

Excelente.
Wghos7 escribió:

Este viernes 14 de mayo debuta, por fin, tras un desarrollo eterno, Alan Wake, la nueva obra maestra de Remedy Entertainment, que viene precedida de una gran expectación. A pesar de que el lanzamiento es inminente, en Remedy ya tienen las cosas claras, les gustaría ponerse manos a la obra con su segunda parte. Mikko Rautalahti, desarrollador del estudio finlandés, ha expresado que "no es ningún secreto" que quieran "desarrollar Alan Wake 2 si la primera parte funciona a nivel comercial", pero que mientras "Alan Wake no esté a la venta todo está en el aire". Rautalahti también se ha referido a los análisis publicados durante la pasada semana, calificándolos como un "éxito rotundo", asegurando que el hecho de que existan algunos puntos de vista contrapuestos les da fuerzas y un "objetivo" de cara a la secuela.

Excelente.

Esperemos que no tarden demasiado en realizar la secuela y salga dentro de la presente generación...Me imagino que con el mismo motor empleado en la primera parte les vale sobradamente, algo similar a lo que les pasa a Bioware con los ME...
Wghos7 escribió:Con los Sharkoon la pérdida de graves, al menos en mi caso no existe

Por eso decia, que o tienes unos Sharkoon o no hay cascos que puedan con un buen 5.1.

Sobre Alan Wake 2, no es nada nuevo. Y vamos, me juego el cuello en que ya estan trabajando en el, por que esta claro que Alan Wake vendera muy bien.
Selphie_Epojé escribió:
Wghos7 escribió:

Excelente.

Esperemos que no tarden demasiado en realizar la secuela y salga dentro de la presente generación...Me imagino que con el mismo motor empleado en la primera parte les vale sobradamente, algo similar a lo que les pasa a Bioware con los ME...

Esto es un negocio....es claro que si vende bien, no tardaremos mas de un año en ver alan wake 2 XD.

Por cierto, el contenido descargable este que viene con el juego, cuando se activa, y sabemos ya con total seguridad que es una expansion de la historia? el primer capitulo descargable? porque en la tarjeta no especifica nada... .
Zack_VII escribió:[...]
Esto es un negocio....es claro que si vende bien, no tardaremos mas de un año en ver alan wake 2 XD.

Por cierto, el contenido descargable este que viene con el juego, cuando se activa, y sabemos ya con total seguridad que es una expansion de la historia? el primer capitulo descargable? porque en la tarjeta no especifica nada... .

Pufff...Confiemos en que mantenga la calidad narrativa del original, que no despidan al guionista por si acaso... XD
Respecto al otro asunto...
Me imagino que estará disponible el día 14 en adelante...Y mejor no usar el código antes no vaya a ser que se gaste...
¿Despedir a Sam Lake? Eso es imposible xDDDD
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:[...]

Pufff...Confiemos en que mantenga la calidad narrativa del original, que no despidan al guionista por si acaso... XD
Respecto al otro asunto...
Me imagino que estará disponible el día 14 en adelante...Y mejor no usar el código antes no vaya a ser que se gaste...

Si porque me acuerdo que en PS3 con el Heavy Rain la gente metio el codigo del contenido descargable antes de la salida oficial y se lo inhabilitaron porque no estaba disponible. Luego a reclamar a Sony, jejeje, yo menos mal que me espere a canjearlo a la salida oficial del titulo. Ademas que era un descargable cojonudo: el episodio del taxidermista, un escritorio dinamico y la BSO.
Yo por si acaso no lo he metido no, de echo ni he rascado aun la franja para ver que codigo es XD, pero mas que eso, me interesa saber si hay confirmación de que se trata, o solo podemos especular conque sea un capitulo nuevo?
Dios como me esta jodiendo esta espera, busaaaaaaa!!!, jajajaja. Mas vale que sea bueno!!!!
Los episodios descargables son como un "especial de navidad" no son imprescindibles y servirán más o menos como conexión con Alan Wake 2.

Eso tengo entendido.
rkomin escribió:Dios como me esta jodiendo esta espera, busaaaaaaa!!!, jajajaja. Mas vale que sea bueno!!!!

Bueno no,BUENISIMO,y mas aun si estas esperando la edición coleccionista que es sublime [amor] que maravilla de edición,no puede faltar en las estanterias de los coleccionistas XD

Esta noche seguiré el cap 3,que no quiero jugar mucho,jugaré 1 hora y poco mas diaria para que me dure lo suyo...el cap 2 me duró entre hora y media y 2 horas creo recordar,asique por eso jugaré poquito porque si no veo que me lo fundo en 2 dias y me da cosa con lo bueno que es xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Realmente el juego es muy bueno pero ya me cansa un poko tanto bosque joder es repetitivo a mas no poder y encima tienes ke gastar 1000 balas para un mierda de tio otras veces con una bala basta no lo entiendo. pssss creo ke al final voy a dejarlo aparcado pk tampoco es lo ke me esperaba
granaino360 escribió:Realmente el juego es muy bueno pero ya me cansa un poko tanto bosque joder es repetitivo a mas no poder y encima tienes ke gastar 1000 balas para un mierda de tio otras veces con una bala basta no lo entiendo. pssss creo ke al final voy a dejarlo aparcado pk tampoco es lo ke me esperaba

Creo que eso depende de cuanto lo ilumines al enemigo... :)
Yo me llegue al capitulo 3 y ahi se queda... sere de los pocos que no le gusta el juego, pero fin... yo no me lo trago tanto bosque siempre los mismos bichos y en el capitulo 3
tuberias, sillas, carretillas y demás POSEIDAS que te atacan... venga va... [+risas]

Eso si la ambientacion muy buena, pero es que a mi los juegos estos nunca me han molao, jeje. Así como tampoco los silent hill. [sonrisa]
Para los que se lo han pasado:

Me podeis explicar un poco? Ya que al final del todo, Alice sale del lago y la cabaña no esta, y luego al final se ve a Alan diciendo, esto no es un lago...es un OCEANO!!! Y despues se oye...Alan despierta! Y pues no me ha quedado claro del todo xDD

Gracias
granaino360 escribió:Realmente el juego es muy bueno pero ya me cansa un poko tanto bosque joder es repetitivo a mas no poder y encima tienes ke gastar 1000 balas para un mierda de tio otras veces con una bala basta no lo entiendo. pssss creo ke al final voy a dejarlo aparcado pk tampoco es lo ke me esperaba

joe tio siempre te pasa igual con todos los juegos...

Aver:

Lo de las balas, tienes que "quitarles" la oscuridad antes de dispararles, asi le podras matar de 1 o 2 balazos, y no tendras que gastar 1000 balas. Eh ay la explicación.

Saludos
Lo de los enemigos es es porque no sabes quitarles la guardia,se les ilumina bien y de 2 tiros caen,eso menos los "jefecillos" que duran como de 4 a 6 disparos.
No se, solo me he doblado el primer capitulo, pero si la mecanica es la misma...no entiendo como gastais tantas balas....sigue siempre la misma mecanica:

1.- Primero, cuando estan lejos, iluminar con la linterna(sin enfocar, para no gastar mas bateria de la cuenta).
2.- Probablemente cuando estén a nuestra altura ya estarán casi vacios de oscuridad, asi que entonces enfocamos (LT) (probablemente en 1 o 2 segundos se quedarán sin oscuridad) y disparamos apuntando a la cabeza para mas seguridad, y asi, incluso de 1 tiro los matas, máxime 3.

Joder, yo he acabado el capitulo 1 con 20 pilas!!! Solo he usado una XD, no hace falta recargarla...corres hasta que se recargue sola y ale...y con unas 25 balas de pistola, 3 de vengala(no la he usado), y 10 o 11 de escopeta habiendo gastado solo una XD, vamos, que menos cuando me han pillado por la espalda, no me han tocado XD y juego en dificil... .

Lo de los bosquets no se....que esperabais? el juego transcurria en un pueblo montañoso XD, a veces no acabo de entender según que alegatos XD....seria como decir que en heavy rain no esperabas lluvia, o que en mass effect no pensabas que habria extraterrestres XD
Zack_VII escribió:
Lo de los bosquets no se....que esperabais? el juego transcurria en un pueblo montañoso XD, a veces no acabo de entender según que alegatos XD....seria como decir que en heavy rain no esperabas lluvia, o que en mass effect no pensabas que habria extraterrestres XD

+1

Todo transcurre en un pueblecillo entre las montañas y el bosque,nose la gente que espera,si visitar centros comerciales o ver un rascacielos en medio del pueblo nose,a mi personalmente no me cansa,todos los juegos tienen algo repetitivo,eso no quitan que sean buenisimos juegos.
Impresiones hasta el momento:

El juego ya va bastante avanzado en mi partida y la historia tambien... la historia por ahora (capitulo 5)
no ha dado ningun giro demasiado inesperado...acabo de empezar el capitulo 5 es cojonudo sencillamente magistral la parte en donde la mujer esta de las luces...la de la oscuridad "cynthia wyvern" creo que se llama o algo asi... se ve como te posee y te hace escribir la historia y demas... pero no es gran giro ya que en las teles se ve a alan escribiendo cosas que aun no han pasado y pude deducirlo...aunque aun me faltan muchas cositas por ver me imagino en estos 2 capitulos...la mujer ni idea de donde andara supongo que por ay en las sombras...pero bien.

En cuanto a los capitulos como ya se ha dicho por aqui, el 4 es cojonudo de los que llevo el mejor sin duda, espero que los que vienen mantengan el nivel. El capitulo 3 fue un tanto repetitivo y los 2 primeros geniales porque te meten de lleno en la historia aver que tal los 2 que me quedan...

Para los que decian que se hacia algo repetitivo...a mi parecer en el capitulo 4 varia bastante algunas cosas y aunque la dinamica es la misma porque el juego no deja de ser el mismo cambian muchas cosas.

Para m una de las claves para disfrutar el juego al 100% sin que llegue a aburrirte es no meterte al dia mas de 1 capitulo porque entonces puedes acabar asqueado.

Yo aconsejaria cada 2 o 3 dias pasarse un capitulo, que es el ritmo que yo llevo, alternandolo con otros juegos.....aunque claro con lo bueno que es el juego... como para aguantar jajaaj

En fin joyita para nuestra X360.

Para los que comparan con heavy rain o dicen que es parecido o tal... no tiene naaaaada que ver, esto es un alone in the dark mejorado, un silent hill con mejor historia (a mi parecer) y creo que deberian seguir con la saga, sacando alan wakes porque este juego es genial.

El otro dia pude probar el heavy rain y la verdad molaria tener en X360 un juego como ese...que puedes pasar de 10.000 formas diferentes. Pero por algo son juegos "exclusivos"
Quitando las sombras a los enemigos, si estan cerca en la cabeza duran 1 tiro de revolver, o dos tiros segun donde les dés, si es con la escopeta a media distancia de un tiro los tios normales caen, y con el rifle de caza ya se escondan detras de un arbol que de un tiro los fries XD , los otros tios cuestan un poco más pero no tiene mucha miga la verdad, y si estás en problemas para eso estan las granadas [360º] .

Salu22.
Zack_VII escribió:No se, solo me he doblado el primer capitulo, pero si la mecanica es la misma...no entiendo como gastais tantas balas....sigue siempre la misma mecanica:

1.- Primero, cuando estan lejos, iluminar con la linterna(sin enfocar, para no gastar mas bateria de la cuenta).
2.- Probablemente cuando estén a nuestra altura ya estarán casi vacios de oscuridad, asi que entonces enfocamos (LT) (probablemente en 1 o 2 segundos se quedarán sin oscuridad) y disparamos apuntando a la cabeza para mas seguridad, y asi, incluso de 1 tiro los matas, máxime 3.

Joder, yo he acabado el capitulo 1 con 20 pilas!!! Solo he usado una XD, no hace falta recargarla...corres hasta que se recargue sola y ale...y con unas 25 balas de pistola, 3 de vengala(no la he usado), y 10 o 11 de escopeta habiendo gastado solo una XD, vamos, que menos cuando me han pillado por la espalda, no me han tocado XD y juego en dificil... .

jajaj lo de terminar el capitulo con 20 pilas si...es verdad, de echo al terminar terminas mas sobrado porque antes de los "combates finales" te dan armas a cascoporro, pero veras como en otros capitulos lo pasas peor y vas mas apurado jeje. Yo creo que el modo pesadilla tiene que ser jodidisimo
GottaEvil escribió:He ripeado la Banda Sonora que incluye la edición especial, para el que la quiera escuchar aquí la tiene:

Abusando de tu confianza, te importaría subirlo a mediafire? no puedo acceder a megaupload...

Te estaría etérnamente agradecido.

Saludos
ernesvk escribió:
Zack_VII escribió:No se, solo me he doblado el primer capitulo, pero si la mecanica es la misma...no entiendo como gastais tantas balas....sigue siempre la misma mecanica:

jajaj lo de terminar el capitulo con 20 pilas si...es verdad, de echo al terminar terminas mas sobrado porque antes de los "combates finales" te dan armas a cascoporro, pero veras como en otros capitulos lo pasas peor y vas mas apurado jeje. Yo creo que el modo pesadilla tiene que ser jodidisimo

El modo difícil ya tiene sus momentos de miga, así que no te falta nada de razón...
¿Para cuando primer capitulo? ¿sera de pago?
nosequeponer escribió:Quitando las sombras a los enemigos, si estan cerca en la cabeza duran 1 tiro de revolver, o dos tiros segun donde les dés, si es con la escopeta a media distancia de un tiro los tios normales caen, y con el rifle de caza ya se escondan detras de un arbol que de un tiro los fries XD , los otros tios cuestan un poco más pero no tiene mucha miga la verdad, y si estás en problemas para eso estan las granadas [360º] .

Salu22.

Ami me cuesta bastante pegarle un tiro en la cabeza, conforme sale vichos por todas partes me pongo nervioso y pego tiro hasta los arboles jajaja . Y en el capitulo 4
Joder que wapo esta la pantalla del concierto jajaja
Joer que grande los comienzos del capítulo 4. Este juego es una gozada. Eso si la historia tiene muchos personajes, giros y demás. Va a ser complicado entenderlo todo a la primera. Mejor, asi se rejuega más veces :P
finiquitado el capitulo tercero [plas] [plas] [plas]

me ha durado mas de 2 horas :)

¿por que no haran mas juegos exclusivos, unicos, como Alan Wake? y no tanto shooter...
roberto28live escribió:finiquitado el capitulo tercero [plas] [plas] [plas]

¿por que no haran mas juegos exclusivos, unicos, como Alan Wake? y no tanto shooter...

Esta to wapo el puto juego jajja yo voy por el capitulo 5 y conforme me acabe el juego me lo paso en pesadilla [babas] .
una pregunta:
¿donde desbloqueo la ropa de AW para el avatar?
en el disco adicional solo veo temas para NXE e imagenes de jugador.
Juancafr escribió:¿Para cuando primer capitulo? ¿sera de pago?

Yo hice la misma pregunta y nadie me contestó :(
Puede que sea el DLC gratuito que viene con la tarjeta que hay dentro del juego no?
roberto28live escribió:una pregunta:
¿donde desbloqueo la ropa de AW para el avatar?
en el disco adicional solo veo temas para NXE e imagenes de jugador.

A mi llegó la E.c. y a parte, una tarjeta del Alan Wake,, con tres líneas de código para rascar. Dos camisetas chicho/chica y el tema.
kuillar escribió:Como rectificar es de sabios, decir que aunque en un principio fui un poco escéptico con el juego debido a su resolución, una vez acabado entiendo el porque de esa decisión. Y me parece acertada. Hablé demasiado pronto. El juego es mas que notable. Lo he disfrutado muchísimo.

Me alegro que al final lo disfrutases, si es que al final es eso, los juegos son para disfrutarlos y los aspectos tecnicos quedan en un segundo plano.
albertosh escribió:
roberto28live escribió:finiquitado el capitulo tercero [plas] [plas] [plas]

Esta to wapo el puto juego jajja yo voy por el capitulo 5 y conforme me acabe el juego me lo paso en pesadilla [babas] .

yo estoy empezando el capitulo 5 aunque lo dejare para mas adelante me tiene que durar por lo menos 2 o 3 dias jeje. Para ya encarar el ultimo para terminarlo el fin de semana.

Para los que lo hayan acabado... el capitulo 4 es el mejor verdad?? esque lo de
la cosechadora guapisimo y lo de el concierto ya ni te cuento, y el inicio ay en el manicomio...ademas por un momento creia al maldito doctor
Y Barry es un cabroncete
Justo al salir del jardín en el capítulo 4, mientras yo intento frenar a todos los poseídos que vienen, el jugando a ver si encuentro la llave. "¡He encontrado la llave!¡Ah no, era una ramita! XD La madre que lo parió [+risas] [+risas]
baronrojo2 escribió:Para los que se lo han pasado:

Me podeis explicar un poco? Ya que al final del todo, Alice sale del lago y la cabaña no esta, y luego al final se ve a Alan diciendo, esto no es un lago...es un OCEANO!!! Y despues se oye...Alan despierta! Y pues no me ha quedado claro del todo xDD

Gracias

^^
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Para los que se lo han pasado:

Gracias

^^

Yo estoy igual que tu, haber si alguien nos los aclara un poco.
albertosh escribió:
nosequeponer escribió:Quitando las sombras a los enemigos, si estan cerca en la cabeza duran 1 tiro de revolver, o dos tiros segun donde les dés, si es con la escopeta a media distancia de un tiro los tios normales caen, y con el rifle de caza ya se escondan detras de un arbol que de un tiro los fries XD , los otros tios cuestan un poco más pero no tiene mucha miga la verdad, y si estás en problemas para eso estan las granadas [360º] .

Salu22.

Ami me cuesta bastante pegarle un tiro en la cabeza, conforme sale vichos por todas partes me pongo nervioso y pego tiro hasta los arboles jajaja . Y en el capitulo 4

Jejejeej suele pasar eso, la verdad que si, yo siempre suele guardarme alguna granada para esas situaciones, que no te quedan pues a tirar de bengalas y los vás alejando.

Salu22.
albertosh escribió:

Ese momento es espectacular [babas]

Despues de acabarme el 4 capitulo,"para mi" es de los 3 mejores juegos de esta generacion..la espera a valido la pena.
Estoy por recibirlo, en que dificultad me recomendais empezar???
¿A alguien le da problemas a la hora de canjear el codigo de la tarjeta del contenido extra? da error continuamente.
roberto28live escribió:¿A alguien le da problemas a la hora de canjear el codigo de la tarjeta del contenido extra? da error continuamente.

Suele pasar porque no lo activaran hasta el dia del lanzamiento, como paso con el Heavy Rain.
FranPonte escribió:Estoy por recibirlo, en que dificultad me recomendais empezar???

Zack_VII escribió:Por ultimo, unas recomendaciones para los que aun no hayan empezado:

1.- El brillo bajo. No es un juego que vaya a poneros de los nervios estilo Dead Space, pero si que un brillo bajo, en los momentos enque llega la oscuridad, ayuda a meterte en cintura y tener que agudizar aun mas los sentidos, ademas de que creo que se acerca más a mostrar el como alan se siente en esos momentos.

2.- Auriculares. Como digo, este juego HAY que jugarlo con auriculares si o si.

3.- Dificil. Contando que en dificil me parece bastante asequible, en normal debe de ser un paseo XD, asi que dificil si o si.

4.- Ve siempre en la direccion contraria a la que te indique el mapa. Alan wake es de esos juegos de exploracion limitada, pero que invita claramente a ella XD es decir, es de libro...si el radar indica hacia la derecha, y vas hacia la izquierda, encontrarás algo si o si...o una hoja,o un termo, o señales de luz, o una caja de suministros, o una caseta abandonada con un registro de sonido....vamos, se premia la exploración.

5.- Meterse en el papel. Como ya dije, Alan wake no es para jugarlo a GeOW..... es para jugarlo creyendose que eres alan, y actuando como tal....teniendo claro que es un ser humano, que se cansa XD y que está en un entorno desconocido y no sabe que pasa, lo que se traduce en andar, en ir alerta en todo momento...en no desperdiciar balas porque no sabes donde habrá más etc etc.... en resumen, a mi no me está pareciendo un juego de acción, de echo he pasado muchisimo mas % andando, explorando, viendo secuencias etc, que en combates, que recuerdo 5 contados...asi que no lo jugueis como tal.

[beer]
roberto28live escribió:¿A alguien le da problemas a la hora de canjear el codigo de la tarjeta del contenido extra? da error continuamente.

A mi si me lo canjeo bien, que por cierto, el contenido de la tarjeta que te dan con el tema y la camiseta, lo puedes desbloquear dentro del cd de contenido extra, es más vienen dos el de la tarjeta y otro igual pero de noche.

Salu22.
nosequeponer escribió:

A mi si me lo canjeo bien, que por cierto, el contenido de la tarjeta que te dan con el tema y la camiseta, lo puedes desbloquear dentro del cd de contenido extra, es más vienen dos el de la tarjeta y otro igual pero de noche.

Salu22.

en el dvd extra no te dan la ropa, solo los temas e imagenes de jugador.
Yo incluso creo recordar que era en el capitulo 4 cuando .

Encendias unas de las muchas teles y habia anuncios, entre ellos uno largo en el que el volumen del juego subia a tope, era de Verizon Wireless

Han colado publicidad hasta en Alan Wake... eso si, me quede pegado al monitor hasta que termino, como hago con todos.
8290 respuestas