Zack_VII escribió:AdventChild escribió:2.- Auriculares. Como digo, este juego HAY que jugarlo con auriculares si o si.
Pues no se que quieres que te diga.. pero depende muchisimo de que cascos tienes y de que equipo de sonido. Por que si tienes una tele de tubo monoaural, pues vale, con cascos, pero si tienes un 5.1, o tienes unos Sharkoon de 100 pavos o le pueden dar por saco a los cascos.
Yo tengo un 5.1 de los buenos (no es de estos chungos de PC) y ni comparacion con unos cascos stereo grandes, de los acolchaditos. El 5.1 le da mil vueltas.
A ver, auriculares entiendase cascos me refiero que para meterse de lleno, hay que enchufarselo a los oidos directamente, por no mencionar que es un juego para jugarlo de noche....y hombre, todo dependerá de donde vivas, pero yo por mucho Home cinema que tenga, no puedo poner a las 11 de la noche alan wake a todo trapo , asi que aunque los cascos inalambricos que uso(que son buenos ojo) no se equiparen al HC en calidad, desde luego te metes mucho más en el papel con ellos a 100, que con el HC flojito pa no molestar
Cuando se lanza hacia la granja en plan rambo; cuando aparece con el cartel de Alan Wake y no lo suelta
Cuando te lo encuentras, lleva las lucecitas de navidad como protección y la linterna que lleva en la cabeza es su ojo de Sauron
david32 escribió:Zack_VII
Como que lo has jugado? Ya esta a la venta? Ha salido la demo?
Contesta please...
PD: Gracias por tu analisis. Mis dientes estan rallando el suelo. argggggg
Remedy: No es ningún secreto, queremos desarrollar Alan Wake 2
Este viernes 14 de mayo debuta, por fin, tras un desarrollo eterno, Alan Wake, la nueva obra maestra de Remedy Entertainment, que viene precedida de una gran expectación. A pesar de que el lanzamiento es inminente, en Remedy ya tienen las cosas claras, les gustaría ponerse manos a la obra con su segunda parte. Mikko Rautalahti, desarrollador del estudio finlandés, ha expresado que "no es ningún secreto" que quieran "desarrollar Alan Wake 2 si la primera parte funciona a nivel comercial", pero que mientras "Alan Wake no esté a la venta todo está en el aire". Rautalahti también se ha referido a los análisis publicados durante la pasada semana, calificándolos como un "éxito rotundo", asegurando que el hecho de que existan algunos puntos de vista contrapuestos les da fuerzas y un "objetivo" de cara a la secuela.
Wghos7 escribió:Remedy: No es ningún secreto, queremos desarrollar Alan Wake 2
Este viernes 14 de mayo debuta, por fin, tras un desarrollo eterno, Alan Wake, la nueva obra maestra de Remedy Entertainment, que viene precedida de una gran expectación. A pesar de que el lanzamiento es inminente, en Remedy ya tienen las cosas claras, les gustaría ponerse manos a la obra con su segunda parte. Mikko Rautalahti, desarrollador del estudio finlandés, ha expresado que "no es ningún secreto" que quieran "desarrollar Alan Wake 2 si la primera parte funciona a nivel comercial", pero que mientras "Alan Wake no esté a la venta todo está en el aire". Rautalahti también se ha referido a los análisis publicados durante la pasada semana, calificándolos como un "éxito rotundo", asegurando que el hecho de que existan algunos puntos de vista contrapuestos les da fuerzas y un "objetivo" de cara a la secuela.
http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... ake-2.html
http://forum.alanwake.com/showthread.ph ... #post79709
Excelente.
Wghos7 escribió:Con los Sharkoon la pérdida de graves, al menos en mi caso no existe
Selphie_Epojé escribió:Wghos7 escribió:Remedy: No es ningún secreto, queremos desarrollar Alan Wake 2
Este viernes 14 de mayo debuta, por fin, tras un desarrollo eterno, Alan Wake, la nueva obra maestra de Remedy Entertainment, que viene precedida de una gran expectación. A pesar de que el lanzamiento es inminente, en Remedy ya tienen las cosas claras, les gustaría ponerse manos a la obra con su segunda parte. Mikko Rautalahti, desarrollador del estudio finlandés, ha expresado que "no es ningún secreto" que quieran "desarrollar Alan Wake 2 si la primera parte funciona a nivel comercial", pero que mientras "Alan Wake no esté a la venta todo está en el aire". Rautalahti también se ha referido a los análisis publicados durante la pasada semana, calificándolos como un "éxito rotundo", asegurando que el hecho de que existan algunos puntos de vista contrapuestos les da fuerzas y un "objetivo" de cara a la secuela.
http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... ake-2.html
http://forum.alanwake.com/showthread.ph ... #post79709
Excelente.
Esperemos que no tarden demasiado en realizar la secuela y salga dentro de la presente generación...Me imagino que con el mismo motor empleado en la primera parte les vale sobradamente, algo similar a lo que les pasa a Bioware con los ME...
Zack_VII escribió:[...]
Esto es un negocio....es claro que si vende bien, no tardaremos mas de un año en ver alan wake 2 .
Por cierto, el contenido descargable este que viene con el juego, cuando se activa, y sabemos ya con total seguridad que es una expansion de la historia? el primer capitulo descargable? porque en la tarjeta no especifica nada... .
Selphie_Epojé escribió:Zack_VII escribió:[...]
Esto es un negocio....es claro que si vende bien, no tardaremos mas de un año en ver alan wake 2 .
Por cierto, el contenido descargable este que viene con el juego, cuando se activa, y sabemos ya con total seguridad que es una expansion de la historia? el primer capitulo descargable? porque en la tarjeta no especifica nada... .
Pufff...Confiemos en que mantenga la calidad narrativa del original, que no despidan al guionista por si acaso...
Respecto al otro asunto...
Me imagino que estará disponible el día 14 en adelante...Y mejor no usar el código antes no vaya a ser que se gaste...
rkomin escribió:Dios como me esta jodiendo esta espera, busaaaaaaa!!!, jajajaja. Mas vale que sea bueno!!!!
granaino360 escribió:Realmente el juego es muy bueno pero ya me cansa un poko tanto bosque joder es repetitivo a mas no poder y encima tienes ke gastar 1000 balas para un mierda de tio otras veces con una bala basta no lo entiendo. pssss creo ke al final voy a dejarlo aparcado pk tampoco es lo ke me esperaba
tuberias, sillas, carretillas y demás POSEIDAS que te atacan... venga va...
Me podeis explicar un poco? Ya que al final del todo, Alice sale del lago y la cabaña no esta, y luego al final se ve a Alan diciendo, esto no es un lago...es un OCEANO!!! Y despues se oye...Alan despierta! Y pues no me ha quedado claro del todo xDD
granaino360 escribió:Realmente el juego es muy bueno pero ya me cansa un poko tanto bosque joder es repetitivo a mas no poder y encima tienes ke gastar 1000 balas para un mierda de tio otras veces con una bala basta no lo entiendo. pssss creo ke al final voy a dejarlo aparcado pk tampoco es lo ke me esperaba
Zack_VII escribió:
Lo de los bosquets no se....que esperabais? el juego transcurria en un pueblo montañoso , a veces no acabo de entender según que alegatos ....seria como decir que en heavy rain no esperabas lluvia, o que en mass effect no pensabas que habria extraterrestres
no ha dado ningun giro demasiado inesperado...acabo de empezar el capitulo 5 es cojonudo sencillamente magistral la parte en donde la mujer esta de las luces...la de la oscuridad "cynthia wyvern" creo que se llama o algo asi... se ve como te posee y te hace escribir la historia y demas... pero no es gran giro ya que en las teles se ve a alan escribiendo cosas que aun no han pasado y pude deducirlo...aunque aun me faltan muchas cositas por ver me imagino en estos 2 capitulos...la mujer ni idea de donde andara supongo que por ay en las sombras...pero bien.
Zack_VII escribió:No se, solo me he doblado el primer capitulo, pero si la mecanica es la misma...no entiendo como gastais tantas balas....sigue siempre la misma mecanica:
1.- Primero, cuando estan lejos, iluminar con la linterna(sin enfocar, para no gastar mas bateria de la cuenta).
2.- Probablemente cuando estén a nuestra altura ya estarán casi vacios de oscuridad, asi que entonces enfocamos (LT) (probablemente en 1 o 2 segundos se quedarán sin oscuridad) y disparamos apuntando a la cabeza para mas seguridad, y asi, incluso de 1 tiro los matas, máxime 3.
Joder, yo he acabado el capitulo 1 con 20 pilas!!! Solo he usado una , no hace falta recargarla...corres hasta que se recargue sola y ale...y con unas 25 balas de pistola, 3 de vengala(no la he usado), y 10 o 11 de escopeta habiendo gastado solo una , vamos, que menos cuando me han pillado por la espalda, no me han tocado y juego en dificil... .
Lo de los bosquets no se....que esperabais? el juego transcurria en un pueblo montañoso , a veces no acabo de entender según que alegatos ....seria como decir que en heavy rain no esperabas lluvia, o que en mass effect no pensabas que habria extraterrestres
GottaEvil escribió:He ripeado la Banda Sonora que incluye la edición especial, para el que la quiera escuchar aquí la tiene:
ernesvk escribió:Zack_VII escribió:No se, solo me he doblado el primer capitulo, pero si la mecanica es la misma...no entiendo como gastais tantas balas....sigue siempre la misma mecanica:
1.- Primero, cuando estan lejos, iluminar con la linterna(sin enfocar, para no gastar mas bateria de la cuenta).
2.- Probablemente cuando estén a nuestra altura ya estarán casi vacios de oscuridad, asi que entonces enfocamos (LT) (probablemente en 1 o 2 segundos se quedarán sin oscuridad) y disparamos apuntando a la cabeza para mas seguridad, y asi, incluso de 1 tiro los matas, máxime 3.
Joder, yo he acabado el capitulo 1 con 20 pilas!!! Solo he usado una , no hace falta recargarla...corres hasta que se recargue sola y ale...y con unas 25 balas de pistola, 3 de vengala(no la he usado), y 10 o 11 de escopeta habiendo gastado solo una , vamos, que menos cuando me han pillado por la espalda, no me han tocado y juego en dificil... .
Lo de los bosquets no se....que esperabais? el juego transcurria en un pueblo montañoso , a veces no acabo de entender según que alegatos ....seria como decir que en heavy rain no esperabas lluvia, o que en mass effect no pensabas que habria extraterrestres
jajaj lo de terminar el capitulo con 20 pilas si...es verdad, de echo al terminar terminas mas sobrado porque antes de los "combates finales" te dan armas a cascoporro, pero veras como en otros capitulos lo pasas peor y vas mas apurado jeje. Yo creo que el modo pesadilla tiene que ser jodidisimo
nosequeponer escribió:Quitando las sombras a los enemigos, si estan cerca en la cabeza duran 1 tiro de revolver, o dos tiros segun donde les dés, si es con la escopeta a media distancia de un tiro los tios normales caen, y con el rifle de caza ya se escondan detras de un arbol que de un tiro los fries , los otros tios cuestan un poco más pero no tiene mucha miga la verdad, y si estás en problemas para eso estan las granadas .
Salu22.
Joder que wapo esta la pantalla del concierto jajaja
roberto28live escribió:finiquitado el capitulo tercero
me ha durado mas de 2 horas
¿por que no haran mas juegos exclusivos, unicos, como Alan Wake? y no tanto shooter...
Juancafr escribió:¿Para cuando primer capitulo? ¿sera de pago?
roberto28live escribió:una pregunta:
¿donde desbloqueo la ropa de AW para el avatar?
en el disco adicional solo veo temas para NXE e imagenes de jugador.
kuillar escribió:Como rectificar es de sabios, decir que aunque en un principio fui un poco escéptico con el juego debido a su resolución, una vez acabado entiendo el porque de esa decisión. Y me parece acertada. Hablé demasiado pronto. El juego es mas que notable. Lo he disfrutado muchísimo.
albertosh escribió:roberto28live escribió:finiquitado el capitulo tercero
me ha durado mas de 2 horas
¿por que no haran mas juegos exclusivos, unicos, como Alan Wake? y no tanto shooter...
Esta to wapo el puto juego jajja yo voy por el capitulo 5 y conforme me acabe el juego me lo paso en pesadilla .
la cosechadora guapisimo y lo de el concierto ya ni te cuento, y el inicio ay en el manicomio...ademas por un momento creia al maldito doctor
Justo al salir del jardín en el capítulo 4, mientras yo intento frenar a todos los poseídos que vienen, el jugando a ver si encuentro la llave. "¡He encontrado la llave!¡Ah no, era una ramita! La madre que lo parió
baronrojo2 escribió:Para los que se lo han pasado:Me podeis explicar un poco? Ya que al final del todo, Alice sale del lago y la cabaña no esta, y luego al final se ve a Alan diciendo, esto no es un lago...es un OCEANO!!! Y despues se oye...Alan despierta! Y pues no me ha quedado claro del todo xDD
Gracias
baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:Para los que se lo han pasado:Me podeis explicar un poco? Ya que al final del todo, Alice sale del lago y la cabaña no esta, y luego al final se ve a Alan diciendo, esto no es un lago...es un OCEANO!!! Y despues se oye...Alan despierta! Y pues no me ha quedado claro del todo xDD
Gracias
^^
albertosh escribió:nosequeponer escribió:Quitando las sombras a los enemigos, si estan cerca en la cabeza duran 1 tiro de revolver, o dos tiros segun donde les dés, si es con la escopeta a media distancia de un tiro los tios normales caen, y con el rifle de caza ya se escondan detras de un arbol que de un tiro los fries , los otros tios cuestan un poco más pero no tiene mucha miga la verdad, y si estás en problemas para eso estan las granadas .
Salu22.
Ami me cuesta bastante pegarle un tiro en la cabeza, conforme sale vichos por todas partes me pongo nervioso y pego tiro hasta los arboles jajaja . Y en el capitulo 4Joder que wapo esta la pantalla del concierto jajaja
albertosh escribió:
Ami me cuesta bastante pegarle un tiro en la cabeza, conforme sale vichos por todas partes me pongo nervioso y pego tiro hasta los arboles jajaja . Y en el capitulo 4Joder que wapo esta la pantalla del concierto jajaja
roberto28live escribió:¿A alguien le da problemas a la hora de canjear el codigo de la tarjeta del contenido extra? da error continuamente.
FranPonte escribió:Estoy por recibirlo, en que dificultad me recomendais empezar???
Zack_VII escribió:Por ultimo, unas recomendaciones para los que aun no hayan empezado:
1.- El brillo bajo. No es un juego que vaya a poneros de los nervios estilo Dead Space, pero si que un brillo bajo, en los momentos enque llega la oscuridad, ayuda a meterte en cintura y tener que agudizar aun mas los sentidos, ademas de que creo que se acerca más a mostrar el como alan se siente en esos momentos.
2.- Auriculares. Como digo, este juego HAY que jugarlo con auriculares si o si.
3.- Dificil. Contando que en dificil me parece bastante asequible, en normal debe de ser un paseo , asi que dificil si o si.
4.- Ve siempre en la direccion contraria a la que te indique el mapa. Alan wake es de esos juegos de exploracion limitada, pero que invita claramente a ella es decir, es de libro...si el radar indica hacia la derecha, y vas hacia la izquierda, encontrarás algo si o si...o una hoja,o un termo, o señales de luz, o una caja de suministros, o una caseta abandonada con un registro de sonido....vamos, se premia la exploración.
5.- Meterse en el papel. Como ya dije, Alan wake no es para jugarlo a GeOW..... es para jugarlo creyendose que eres alan, y actuando como tal....teniendo claro que es un ser humano, que se cansa y que está en un entorno desconocido y no sabe que pasa, lo que se traduce en andar, en ir alerta en todo momento...en no desperdiciar balas porque no sabes donde habrá más etc etc.... en resumen, a mi no me está pareciendo un juego de acción, de echo he pasado muchisimo mas % andando, explorando, viendo secuencias etc, que en combates, que recuerdo 5 contados...asi que no lo jugueis como tal.
roberto28live escribió:¿A alguien le da problemas a la hora de canjear el codigo de la tarjeta del contenido extra? da error continuamente.
nosequeponer escribió:roberto28live escribió:¿A alguien le da problemas a la hora de canjear el codigo de la tarjeta del contenido extra? da error continuamente.
A mi si me lo canjeo bien, que por cierto, el contenido de la tarjeta que te dan con el tema y la camiseta, lo puedes desbloquear dentro del cd de contenido extra, es más vienen dos el de la tarjeta y otro igual pero de noche.
Salu22.
Encendias unas de las muchas teles y habia anuncios, entre ellos uno largo en el que el volumen del juego subia a tope, era de Verizon Wireless
Han colado publicidad hasta en Alan Wake... eso si, me quede pegado al monitor hasta que termino, como hago con todos.