Zack_VII escribió:Por ultimo, unas recomendaciones para los que aun no hayan empezado:
1.- El brillo bajo. No es un juego que vaya a poneros de los nervios estilo Dead Space, pero si que un brillo bajo, en los momentos enque llega la oscuridad, ayuda a meterte en cintura y tener que agudizar aun mas los sentidos, ademas de que creo que se acerca más a mostrar el como alan se siente en esos momentos.
2.- Auriculares. Como digo, este juego HAY que jugarlo con auriculares si o si.
3.- Dificil. Contando que en dificil me parece bastante asequible, en normal debe de ser un paseo
, asi que dificil si o si.
4.- Ve siempre en la direccion contraria a la que te indique el mapa. Alan wake es de esos juegos de exploracion limitada, pero que invita claramente a ella
es decir, es de libro...si el radar indica hacia la derecha, y vas hacia la izquierda, encontrarás algo si o si...o una hoja,o un termo, o señales de luz, o una caja de suministros, o una caseta abandonada con un registro de sonido....vamos, se premia la exploración.
5.- Meterse en el papel. Como ya dije, Alan wake no es para jugarlo a GeOW..... es para jugarlo creyendose que eres alan, y actuando como tal....teniendo claro que es un ser humano, que se cansa
y que está en un entorno desconocido y no sabe que pasa, lo que se traduce en andar, en ir alerta en todo momento...en no desperdiciar balas porque no sabes donde habrá más etc etc.... en resumen, a mi no me está pareciendo un juego de acción, de echo he pasado muchisimo mas % andando, explorando, viendo secuencias etc, que en combates, que recuerdo 5 contados...asi que no lo jugueis como tal.