[Hilo Oficial] Alan Wake

Cuidadito, que os estais empezando a emocionar y, aunque no sean spoilers, muchos preferimos no saber nada del juego ni de las armas disponibles.

PD: Ya esta el capitulo 4 de Bright Falls en ingles.
AdventChild escribió:Cuidadito, que os estais empezando a emocionar y, aunque no sean spoilers, muchos preferimos no saber nada del juego ni de las armas disponible.


Las armas salen en cualquier video que han sacado en estos, 2 ultimos años?? tampoco es para tanto hombre. Lo que es una verguenza es, que todavia gente que quiere tenerlo original como puedes ser tu imagino, no lo pueda comprar teniendolo tantisima gente como lo tenemos.

Salu22
AdventChild escribió:Cuidadito, que os estais empezando a emocionar y, aunque no sean spoilers, muchos preferimos no saber nada del juego ni de las armas disponibles.

PD: Ya esta el capitulo 4 de Bright Falls en ingles.


Mis disculpas, por mi parte ya está editado el post sobre esas armas...
El problema es que no todos tenemos acessibilidad a tiendas pequeñas por vivir en ciudades que solo existen game y grandes cadenas . Como por ejemplo yo que tengo que aguantarme hasta el 14 por que el sitio mas cerca es un game . :(
Umm yo creo que el capitulo 4 no tiene "nada que ver" con los otros. Este si me ha gustado, pero los 3 primeros prfff un tanto repetitivo, tampoco les habria costado mucho hacerlos rollo como el 4 casi todos... con el escenario del rock que se comenta, la cosechadora ect ect y no sombras iguales y más sombras y mas bosques y mas bosques... [+risas]
Necesito ayuda! he metido el cógido que venía con el juego, y me dice que no es válido... que puede ser?

gracias!
ya me ha llegado el dichoso juego de los cojones
Imagen

que me recomiendais empezar antes... el LIBRO O EL JUEGO? XD XD XD XD XD
Arxon escribió:Necesito ayuda! he metido el cógido que venía con el juego, y me dice que no es válido... que puede ser?

gracias!


Se debe a que no sale el DLC gratuito hasta el día 14 (fecha oficial de lanzamiento), tranquilo...

@mangelrogel: El juego, ya que el libro contiene muchos spoilers,
no narra tantos acontecimientos anteriores al juego...
nosequeponer escribió:
AdventChild escribió:Cuidadito, que os estais empezando a emocionar y, aunque no sean spoilers, muchos preferimos no saber nada del juego ni de las armas disponible.


Las armas salen en cualquier video que han sacado en estos, 2 ultimos años?? tampoco es para tanto hombre. Lo que es una verguenza es, que todavia gente que quiere tenerlo original como puedes ser tu imagino, no lo pueda comprar teniendolo tantisima gente como lo tenemos.

Salu22


Si, se que no es tanto, pero solo avise para que no siguieseis por esa linea... nada mas :)

Y si.. es una verguenza el tema de Game y demas.. pero, oye, yo quiero verme antes de empezar el juego los 6 capitulos de Bright Falls y leerme la Historia de Alan Wake que hay en la web brightfalls.com. No tengo prisa de momento, el Batman e sun juegazo que me mantiene entretenido, jeje.
puuuuuf vaya peso me has quitado de encima jeje y se sabe que trae el DLC
Lo del DLC, seguros que estara activo el dia 14? A mi me huele a activacion futura... a ver que tal, por que los DLCs normalmente son todos una "mierda", salvo los del GTAIV...
hellknight escribió:El problema es que no todos tenemos acessibilidad a tiendas pequeñas por vivir en ciudades que solo existen game y grandes cadenas . Como por ejemplo yo que tengo que aguantarme hasta el 14 por que el sitio mas cerca es un game . :(


Por eso mismo digo que es una verguenza, porque yo lo tengo comprado por internet en Xtralife, no una tienda pequeña que digamos y otra bastante gente en Game, que esto si que es para tirarse de los pelos, pero bueno ya hay un hilo para eso, no obstante si os digo que cuando lo jugueis vais a alucinar XD .

AdventChild, perfecto, yo por mi parte no nombro nada, por cierto el Batman otro juegazo si señor!!!

Salu22.

Edit. por cierto estoy viendo que a mucha gente no le canjea el codigo del DLC, pero donde viene ese codigo :-? , yo solo e visto los del tema y las camisetas, donde viene??
a mi me venía con el juego, un carton que pone:

Utiliza el código para descargar el primer contenido adicional del juego.
Arxon escribió:a mi me venía con el juego, un carton que pone:

Utiliza el código para descargar el primer contenido adicional del juego.


Pero dentro de la caja del juego?
AL LORO

Pizzo escribió:Umm yo creo que el capitulo 4 no tiene "nada que ver" con los otros. Este si me ha gustado, pero los 3 primeros prfff un tanto repetitivo, tampoco les habria costado mucho hacerlos rollo como el 4 casi todos... con el BLA BLA BLA ect ect y no sombras iguales y más sombras y mas bosques y mas bosques... [+risas]


Edita eso hombre que estás metiendo spoilers y joderás los momentos a gente que no la jugado.
nosequeponer escribió:
Arxon escribió:a mi me venía con el juego, un carton que pone:

Utiliza el código para descargar el primer contenido adicional del juego.


Pero dentro de la caja del juego?



si si, dentro de la caja, junto con las instrucciones.
Arxon escribió:
nosequeponer escribió:
Arxon escribió:a mi me venía con el juego, un carton que pone:

Utiliza el código para descargar el primer contenido adicional del juego.


Pero dentro de la caja del juego?



si si, dentro de la caja, junto con las instrucciones.


Las instrucciones ni las e visto XD , muchas gracias compañero.

Salu22.
Parece que game ha abierto la veda XD XD XD
ermesrasta escribió:Parece que game ha abierto la veda XD XD XD


¿Lo que? I need confirmation, que de ser asi me paso na mas salir del curro :)
ayer fui a game, y iba con mi flamante copia del Alan Wake, comprada en PC City cuando la eneseñe, en Game, me dijeron que me igualaban la oferta (55 pavos) y les dije:

pero si vine el sábado y no había... hoy ya lo vendéis?

soy de Valencia, me pidieron amablemente hacerse una copia del tiket de compra, para demostrar que ya estaba a la venta en PC City, y poder venderlo ellos.

Así los valencianos que compraon el juego ayer tarde en Bonaire, me deben unas birras :D:D:D:D
Me manda un SMS y un email PCCity el jueves, que el pedido se envía y en 24/48h llegará a mi casa, si no les pregunto ahora, no me dicen q en realidad sale el día 14... vamos que lo tendré aquí el 17. Que mal trabaja esta gente por favor xDDD.

Salu2!
He teminado el juego ahora mismo, la verdad que está muy bien y vicia como pocos (cuesta dejarlo), aunque es bastante repetitivo (sobre todo los combates contra los enemigos). Ahora bien, no he entendido nada del final, a ver si alguien me lo puede explicar:

¿Alan está muerto, se ahogó en lago, todo el juego estuvo muerto o cómo va la cosa? Al final se ve como Alice sale del lago, el pueblo haciendo como una fiesta y Alan escribiendo en la máquina de escribir...... y pufff, de repente se acaba sin más. No me he enterado de nada, ni que era la oscuridad, ni lo que pasó realmente, no sé si esto es normal o que estoy espeso :-?
Dauragon85 escribió:He teminado el juego ahora mismo, la verdad que está muy bien y vicia como pocos (cuesta dejarlo), aunque es bastante repetitivo (sobre todo los combates contra los enemigos). Ahora bien, no he entendido nada del final, a ver si alguien me lo puede explicar:

¿Alan está muerto, se ahogó en lago, todo el juego estuvo muerto o cómo va la cosa? Al final se ve como Alice sale del lago, el pueblo haciendo como una fiesta y Alan escribiendo en la máquina de escribir...... y pufff, de repente se acaba sin más. No me he enterado de nada, ni que era la oscuridad, ni lo que pasó realmente, no sé si esto es normal o que estoy espeso :-?

Alan va al lago para acabar la historia, pero comprende que todo no puede ser tan fácil como que los dos vivan (eso le paso a Tom y se fue a la mierda), así que escribe que Alice viva y entonces sigue pensando una manera para salir del lago él, por eso dice, no era un lago era un oceano, como indicativo de que por ahi ira la historia de como saldra.La fiesta tocaba ese dia, no paran de recordarlo en el juego, es una especie de festival del pueblo. La oscuridad es algo que habita en el pueblo, los indios ya se dieron cuenta de esto como te dicen, y se ve que el origen de esa oscuridad esta en el lago y solamente se puede manifesta a traves de obras de arte
Balthier escribió:
Dauragon85 escribió:He teminado el juego ahora mismo, la verdad que está muy bien y vicia como pocos (cuesta dejarlo), aunque es bastante repetitivo (sobre todo los combates contra los enemigos). Ahora bien, no he entendido nada del final, a ver si alguien me lo puede explicar:

¿Alan está muerto, se ahogó en lago, todo el juego estuvo muerto o cómo va la cosa? Al final se ve como Alice sale del lago, el pueblo haciendo como una fiesta y Alan escribiendo en la máquina de escribir...... y pufff, de repente se acaba sin más. No me he enterado de nada, ni que era la oscuridad, ni lo que pasó realmente, no sé si esto es normal o que estoy espeso :-?

Alan va al lago para acabar la historia, pero comprende que todo no puede ser tan fácil como que los dos vivan (eso le paso a Tom y se fue a la mierda), así que escribe que Alice viva y entonces sigue pensando una manera para salir del lago él, por eso dice, no era un lago era un oceano, como indicativo de que por ahi ira la historia de como saldra.La fiesta tocaba ese dia, no paran de recordarlo en el juego, es una especie de festival del pueblo. La oscuridad es algo que habita en el pueblo, los indios ya se dieron cuenta de esto como te dicen, y se ve que el origen de esa oscuridad esta en el lago y solamente se puede manifesta a traves de obras de arte


¿Entonces Alan sigue vivo o no se sabe? Dices que no puede ser tan fácil que los dos vivan, pero luego lo del oceano para que pueda salir él.....
Buenas,estoy en el ultimo capitulo,por cierto el 5 capitulo ha estado muy bien :)

El logro:

Llega a Cauldron Lake sin pegar un tiro es complicado?
Bueno, avanzando en el capitulo 2.....sigue pareciendome IMPRESIONANTE, y perdonen remedy pero....ACCION???........he pasado muchisimo mas tiempo explorando, viendo secuencias y demas, que pegando tiros, pero en una proporcion exagerada, y no se, o a partir de ahora se vuelve un gears...o me da a mi que es mucho mas "experiencia jugable" que accion.

Luego, nadie ha comentado los guiños del 2º capitulo, a algo que no tienen nada que ver con Alan wake?:

Es decir, los 2 primeros manuscritos tratan sobre max payne, con la voz española dle mismo [tadoramo] [tadoramo] y juraria que los libros que están en la estanteria de alan, son nombres de capitulos de los max payne? o me he colado? XD.


Y bueno, Barry es genial,y su doblaje aun más XD, y sigo reiterandome enque el desarrollo está pensado para enrollarse, para explorar....las casas tienen detalles por todas partes, y en los escenarios amplios, teniendo que ir de A a B, podemos o ir directo, o ir desviandonos en busca de cabañas perdidas, hojas, señales de luz etc etc... .

No se, pero hasta ahora me está pareciendo obra maestra, y encima decís que mejora luego.... [tadoramo]

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Lo de REPETITIVO, es sieeeeeeeempre la misma historia, independientemente del género, hay mensajes de users quejandose de repetitivo.....sabeis porque? porque TODO juego es repetitivo...todo juego plantea un concepto que se repite de principio a fin con pequeñas variaciones....asi Geow es lo mismo de principio a fin, GOW3 es lo mismo de principio a fin, Heavy rain es lo mismo de principio a fin....y todos iconos del videojuego... .
Dauragon85 escribió:
Balthier escribió:
Dauragon85 escribió:He teminado el juego ahora mismo, la verdad que está muy bien y vicia como pocos (cuesta dejarlo), aunque es bastante repetitivo (sobre todo los combates contra los enemigos). Ahora bien, no he entendido nada del final, a ver si alguien me lo puede explicar:

¿Alan está muerto, se ahogó en lago, todo el juego estuvo muerto o cómo va la cosa? Al final se ve como Alice sale del lago, el pueblo haciendo como una fiesta y Alan escribiendo en la máquina de escribir...... y pufff, de repente se acaba sin más. No me he enterado de nada, ni que era la oscuridad, ni lo que pasó realmente, no sé si esto es normal o que estoy espeso :-?

Alan va al lago para acabar la historia, pero comprende que todo no puede ser tan fácil como que los dos vivan (eso le paso a Tom y se fue a la mierda), así que escribe que Alice viva y entonces sigue pensando una manera para salir del lago él, por eso dice, no era un lago era un oceano, como indicativo de que por ahi ira la historia de como saldra.La fiesta tocaba ese dia, no paran de recordarlo en el juego, es una especie de festival del pueblo. La oscuridad es algo que habita en el pueblo, los indios ya se dieron cuenta de esto como te dicen, y se ve que el origen de esa oscuridad esta en el lago y solamente se puede manifesta a traves de obras de arte


¿Entonces Alan sigue vivo o no se sabe? Dices que no puede ser tan fácil que los dos vivan, pero luego lo del oceano para que pueda salir él.....



Que jaleo yo tampoco entendi el final xD [carcajad]
Buenos días!Anoche me pasé este impresionante juego por segunda vez,pero esta vez en modo pesadilla.Para los que no os lo hayais pasado os recomiendo empezar por este modo,ya que se puede pasar sin ningún problema(lo vi bastante facil),y al pasarlo te dan el logro del modo pesadilla más los logros de los modos que te falten.Es decir,con pasarlo en pesadilla te dan el logro de normal,dificil y pesadilla ;) .
Alguien de por aquí sabe de alguna guia del juego,porque he conseguido unas 80 y pico hojas del manuscrito y termos de café y los pocos que me quedan no doy con ellos.
albertosh escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Entonces Alan sigue vivo o no se sabe? Dices que no puede ser tan fácil que los dos vivan, pero luego lo del oceano para que pueda salir él.....



Que jaleo yo tampoco entendi el final xD [carcajad]

Hombre, se supone que sí, justo donde la oscuridad tenía a Alice. Es como si esa casa, fuera un portal a otra dimensión (tal vez el epicentro de donde surge la oscuridad), y no la cabaña sumergida que realmente se supone que es. Supongo que al decir lo de que "no era un lago, era un océano" hará que la casa aparezca en éste en vez de en el lago en donde siempre ha estado... lo que no me queda claro es qué posibilidades da realmente este "cambio" xDDD ¿Tendrá algo que ver con el misterioso buzo?
Zack a partir del capitulo 3 y sobre todo el 4 hay bastante más acción, aparte que para mi gusto mejora bastante la historia.

Salu22.
el juego está muy bien, pero le falta ese....ALGO que no cataloga de obra maestra. Para mi es un 8.5/10

Saludos
Que ganas de probar el juego!!!
Leí hace poco un analisis en multi del compañero aristoteles, con el que no suelo coincidir mucho, pero en esta ocasión, pienso como el y creo que lo clava, en el sentido de que hay juegos que son, segun el, para "paladares exquisitos" XD, yo lo diria de otra forma...y esque hay must Have en los que és evidente el porqué son tan grandes, en cuanto a que solo hay una manera de jugarlos y vivirlos, por ejemplo, GOW o GOW3 o uncharted, van directos al grano, basan su exito en la superporduccion y jugabilidad, y es tan obvio que cualquiera lo capta y la partida de "tal", será igual que la de "qual".

Juegos como ACII, o los ME o Heavy Rain, o este AW, buscan mucho mas que la jugabilidad, buscan una experiencia jugable con la que el user ha de colaborar, es decir, jugar a ACII corriendo, pegando a peatones, haciendo todas las misiones igual, en plan a saco, lucando cada 2 por 3 porque si, no buscar los glifos, y sin investigar en las fases de desmond etc....es decir, simplemente desarrollando la parte jugable, pero no la "otra", NO es jugar a ACII....pues entender AW como un juego de tiros sin mas, es decir ir a lo suyo, pegando tiros, corriendo de aqui para allí, sin buscar las paginas, y leerselas obviamente XD, sin buscar los secretos que pueda esconder el mapeado, o alguna conversacion unica que surge si te quedas un rato en una zona, o escuchar los programas de TV, que acnetuan la paranoya del argumento, o los de radio etc... sin apreciar todo el cuidado que tiene en todo, trama, personajes, doblaje, detalles por todo el escenario, planteamiento innovador, capacidad inmersiva....no es jugar a AW.

Por lo tanto, tiene AW ese algo "mas" para ser must have? Yo creo que entre la narrativa, la trama, los personajes, el doblaje, la concepcion por capitulos, la BSO, el sonido, la tension que crea pese a tirar de un concepto de ocbate mas o menos ya visto, los detalles en posters, guiños, los programas reales de tv, los de radio, las hojas.......creo que tiene ese "mas" en mucho más medida que otros.....pero es el user elque tiene que descubrirlo...el juego no ofrece estas cosas por si solo como si hacen otros.
Zack_VII escribió:Leí hace poco un analisis en multi del compañero aristoteles, con el que no suelo coincidir mucho, pero en esta ocasión, pienso como el y creo que lo clava, en el sentido de que hay juegos que son, segun el, para "paladares exquisitos" XD, yo lo diria de otra forma...y esque hay must Have en los que és evidente el porqué son tan grandes, en cuanto a que solo hay una manera de jugarlos y vivirlos, por ejemplo, GOW o GOW3 o uncharted, van directos al grano, basan su exito en la superporduccion y jugabilidad, y es tan obvio que cualquiera lo capta y la partida de "tal", será igual que la de "qual".

Juegos como ACII, o los ME o Heavy Rain, o este AW, buscan mucho mas que la jugabilidad, buscan una experiencia jugable con la que el user ha de colaborar, es decir, jugar a ACII corriendo, pegando a peatones, haciendo todas las misiones igual, en plan a saco, lucando cada 2 por 3 porque si, no buscar los glifos, y sin investigar en las fases de desmond etc....es decir, simplemente desarrollando la parte jugable, pero no la "otra", NO es jugar a ACII....pues entender AW como un juego de tiros sin mas, es decir ir a lo suyo, pegando tiros, corriendo de aqui para allí, sin buscar las paginas, y leerselas obviamente XD, sin buscar los secretos que pueda esconder el mapeado, o alguna conversacion unica que surge si te quedas un rato en una zona, o escuchar los programas de TV, que acnetuan la paranoya del argumento, o los de radio etc... sin apreciar todo el cuidado que tiene en todo, trama, personajes, doblaje, detalles por todo el escenario, planteamiento innovador, capacidad inmersiva....no es jugar a AW.

Por lo tanto, tiene AW ese algo "mas" para ser must have? Yo creo que entre la narrativa, la trama, los personajes, el doblaje, la concepcion por capitulos, la BSO, el sonido, la tension que crea pese a tirar de un concepto de ocbate mas o menos ya visto, los detalles en posters, guiños, los programas reales de tv, los de radio, las hojas.......creo que tiene ese "mas" en mucho más medida que otros.....pero es el user elque tiene que descubrirlo...el juego no ofrece estas cosas por si solo como si hacen otros.


ay, que bonito [buuuaaaa]

tengo unas ganas de tener el juego ya! a ver si hago el preorder en zavvi que encima regalan el Too Human XD
Reservado en la web de FNAC por 49.95 €. No está mal el precio.
Hacía siglos que no pillaba un juego el día que sale a la venta (creo que desde los tiempos de Street Fighter 2 para SNES [tomaaa] ), pero creo que con éste vale la pena hacer el esfuerzo. Que ganas de que salga...
El juego es muy bueno, a pesar de que sólo llevo dos episodios ya que lo estoy degustando poco a poco. Jugar de noche en tensión no tiene precio. Además de lo que se ha comentado con la ambientación con las televisiones, radios... es muy buen juego.
Zack_VII escribió:Leí hace poco un analisis en multi del compañero aristoteles, con el que no suelo coincidir mucho, pero en esta ocasión, pienso como el y creo que lo clava, en el sentido de que hay juegos que son, segun el, para "paladares exquisitos" XD, yo lo diria de otra forma...y esque hay must Have en los que és evidente el porqué son tan grandes, en cuanto a que solo hay una manera de jugarlos y vivirlos, por ejemplo, GOW o GOW3 o uncharted, van directos al grano, basan su exito en la superporduccion y jugabilidad, y es tan obvio que cualquiera lo capta y la partida de "tal", será igual que la de "qual".

Juegos como ACII, o los ME o Heavy Rain, o este AW, buscan mucho mas que la jugabilidad, buscan una experiencia jugable con la que el user ha de colaborar, es decir, jugar a ACII corriendo, pegando a peatones, haciendo todas las misiones igual, en plan a saco, lucando cada 2 por 3 porque si, no buscar los glifos, y sin investigar en las fases de desmond etc....es decir, simplemente desarrollando la parte jugable, pero no la "otra", NO es jugar a ACII....pues entender AW como un juego de tiros sin mas, es decir ir a lo suyo, pegando tiros, corriendo de aqui para allí, sin buscar las paginas, y leerselas obviamente XD, sin buscar los secretos que pueda esconder el mapeado, o alguna conversacion unica que surge si te quedas un rato en una zona, o escuchar los programas de TV, que acnetuan la paranoya del argumento, o los de radio etc... sin apreciar todo el cuidado que tiene en todo, trama, personajes, doblaje, detalles por todo el escenario, planteamiento innovador, capacidad inmersiva....no es jugar a AW.

Por lo tanto, tiene AW ese algo "mas" para ser must have? Yo creo que entre la narrativa, la trama, los personajes, el doblaje, la concepcion por capitulos, la BSO, el sonido, la tension que crea pese a tirar de un concepto de ocbate mas o menos ya visto, los detalles en posters, guiños, los programas reales de tv, los de radio, las hojas.......creo que tiene ese "mas" en mucho más medida que otros.....pero es el user elque tiene que descubrirlo...el juego no ofrece estas cosas por si solo como si hacen otros.


Pues estoy tambien de acuerdo, hay juegos que son para jugar de forma directa y acción a saco sin mas pretensiones pero otros como alan wake que son para jugar disfrutandolo de forma mas pausada, explorando los escenarios, disfrutando el sonido y la ambientación, en resumen de saborearlos en otro tempo, son juegos distintos y buscan ofrecer sensaciones distintas.

No creo que sea para paladares exquisitos si no que mas bien hay personas que lo juegan de un modo creo que erroneo por x o y van a saco a pasarselo rapido y asi yo creo que se disfruta menos o no esta enfocado para disfrutarlos asi.
Zack_VII escribió:Leí hace poco un analisis en multi del compañero aristoteles, con el que no suelo coincidir mucho, pero en esta ocasión, pienso como el y creo que lo clava, en el sentido de que hay juegos que son, segun el, para "paladares exquisitos" XD, yo lo diria de otra forma...y esque hay must Have en los que és evidente el porqué son tan grandes, en cuanto a que solo hay una manera de jugarlos y vivirlos, por ejemplo, GOW o GOW3 o uncharted, van directos al grano, basan su exito en la superporduccion y jugabilidad, y es tan obvio que cualquiera lo capta y la partida de "tal", será igual que la de "qual".

Juegos como ACII, o los ME o Heavy Rain, o este AW, buscan mucho mas que la jugabilidad, buscan una experiencia jugable con la que el user ha de colaborar, es decir, jugar a ACII corriendo, pegando a peatones, haciendo todas las misiones igual, en plan a saco, lucando cada 2 por 3 porque si, no buscar los glifos, y sin investigar en las fases de desmond etc....es decir, simplemente desarrollando la parte jugable, pero no la "otra", NO es jugar a ACII....pues entender AW como un juego de tiros sin mas, es decir ir a lo suyo, pegando tiros, corriendo de aqui para allí, sin buscar las paginas, y leerselas obviamente XD, sin buscar los secretos que pueda esconder el mapeado, o alguna conversacion unica que surge si te quedas un rato en una zona, o escuchar los programas de TV, que acnetuan la paranoya del argumento, o los de radio etc... sin apreciar todo el cuidado que tiene en todo, trama, personajes, doblaje, detalles por todo el escenario, planteamiento innovador, capacidad inmersiva....no es jugar a AW.

Por lo tanto, tiene AW ese algo "mas" para ser must have? Yo creo que entre la narrativa, la trama, los personajes, el doblaje, la concepcion por capitulos, la BSO, el sonido, la tension que crea pese a tirar de un concepto de ocbate mas o menos ya visto, los detalles en posters, guiños, los programas reales de tv, los de radio, las hojas.......creo que tiene ese "mas" en mucho más medida que otros.....pero es el user elque tiene que descubrirlo...el juego no ofrece estas cosas por si solo como si hacen otros.


No tengo duda, por como lo describes, de que este juego me va a encantar.
F_Lombardi escribió:Por la reserva te tienen que dar una tarjetita de descarga, ¿verdad?

Es para saber si tengo que pedirsela, porque en mi GAME nunca me dan esas cosas si no las pido (y cuando las pido me suelen decir que las tienen que buscar, que vuelva en un par de días).


Me cito a mí mismo del hilo "Cáguese en GAME por no vender el juego a todos", porque por allí se ignoró mi mensaje. A ver si por aquí tengo más suerte.
Malas noticias para los que pedimos el juego a Gamehubs, acabo de recibir un Email diciendo que, el Alan wake lo recibiran el dia 18 de este mes (No se en que mundo viven pero tiene que estar lejos, porque a España a llegado antes [mad] ) y sera enviado el mismo dia, mas si luego calculamos lo que tarda por correo entre 7 y 10 dias mas o menos se supone que para el 25 o 28 ya podremos disfrutar de el, que ya va siendo hora despues de que todo el mundo ya lo este haciendo. [boing] [boing]
SniperGhost1987 escribió:Malas noticias para los que pedimos el juego a Gamehubs, acabo de recibir un Email diciendo que, el Alan wake lo recibiran el dia 18 de este mes (No se en que mundo viven pero tiene que estar lejos, porque a España a llegado antes [mad] ) y sera enviado el mismo dia, mas si luego calculamos lo que tarda por correo entre 7 y 10 dias mas o menos se supone que para el 25 o 28 ya podremos disfrutar de el, que ya va siendo hora despues de que todo el mundo ya lo este haciendo. [boing] [boing]

No jodas,pues yo lo e pedido hay,pues nada a esperar aun mas,todo sea por ahorrarme la mitad de lo que vale aqui
Ah esa pagina esta en malasia,muy lejos estan [carcajad]
Buenas a todos,dentro de unos dias empezare a jugarlo,con el curro y demas no tengo tiempo y prefiero tomarlo con calma jeje.Que me recomendais empezarlo en normal o en dificil?Ya me direis,es que no me quiero empezar una partida en dificil y que me esten matando cada poco y luego tener que volver a empezar otra de nuevo.

salu2
Bueno, pues ya pude catar anoche el juego. Y no quiero decir que me he llevado un poco de decepción graficamente, porque, tampoco es eso.

Me explico, graficamente, es bueno, pero despues de todo lo que se ha hablado, tampoco es ninguna maravilla, cumple muy bien, los movimientos del personaje son un poco artificiales, pero en reglas generales esta bien. Lo mejor para mi, el fondo de los paisajes, que son como tenia antiguamente el Resident evil, con mucho detalle, y muy bonitos, pero tipo foto. (No es que sepa mucho de graficos).

Pero lo que es el juego en si, una maravilla, me he pasado el tutorial, y el primer episodio, y el juego es muy bueno. Es verdad que recuerda al primer silent hill. La ambientación es sublime, la musica muy buena, el doblaje de primera, la jugabilidad genial, y la historia, también es digna de mención.

En mi humilde opinión, es un juego totalmente recomendable, que aunque para mi, no es lo mejor graficamente que he visto, si que es muy notable, y para nada, es un motivo que le reste puntos al juego.

Yo le pondría un 9 en toda regla, y le aconsejaria que toda aquella gente, que le gusten las series tipo perdidos, prision break y demas, que lo prueben, que no les defraudara.

No veo la hora de salir de currar, para engancharme otra vez esta noche, y darle candela.

Gracias y un saludo.
Pizzo escribió:Umm yo creo que el capitulo 4 no tiene "nada que ver" con los otros. Este si me ha gustado, pero los 3 primeros prfff un tanto repetitivo, tampoco les habria costado mucho hacerlos rollo como el 4 casi todos... con el escenario del rock que se comenta, la cosechadora ect ect y no sombras iguales y más sombras y mas bosques y mas bosques... [+risas]


Telita el Capi 4.

Realmente tiene que ver, ya que lo que le esta pasando es lo que vio en sus perdidas de nocion/tiempo del Capi 1 (o 2 ahora no lo recuerdo bien)
Alguien tiene alguna guia con todos los coleccionables del juego bien explicado? quiero sacarme los 1000 G ya que el juego me ha encantado, y no con un hechizo precisamente [360º]

Salu2 y gracias
Alguien sabe como se hace este logro:? Flota como una mariposa – 15G
Evita ser golpeado con estilo.

He esquibado los golpes unas cuantas veces y no salta, como debo hacerlo?
AdventChild escribió:Un cosilla, ya se sabe que hay que hacer para el logro de

ir de X a Y en 40 minutos?


Yo me pase ese logro ayer y son 30 minutos creo recordar , pues nada tienes que ir hasta ya a toda leche como hice yo, a mi me sobro 3 minutos creo recordar y me lo saque a la primera sin ningun problema , me he sacado todos los logros menos los coleccionables espernado alguna guia en yotube o algo en español
iokaiser escribió:Alguien sabe como se hace este logro:? Flota como una mariposa – 15G
Evita ser golpeado con estilo.

He esquibado los golpes unas cuantas veces y no salta, como debo hacerlo?


A mi ese logro me salto en el tutorial del principio, cuando te explica como se hacen, para que te salga bien es cuando la camara se ralentiza y se vé como esquivas el golpe.

Salu22.
gosty escribió:Bueno, pues ya pude catar anoche el juego. Y no quiero decir que me he llevado un poco de decepción graficamente, porque, tampoco es eso.

Me explico, graficamente, es bueno, pero despues de todo lo que se ha hablado, tampoco es ninguna maravilla, cumple muy bien, los movimientos del personaje son un poco artificiales, pero en reglas generales esta bien. Lo mejor para mi, el fondo de los paisajes, que son como tenia antiguamente el Resident evil, con mucho detalle, y muy bonitos, pero tipo foto. (No es que sepa mucho de graficos).

Pero lo que es el juego en si, una maravilla, me he pasado el tutorial, y el primer episodio, y el juego es muy bueno. Es verdad que recuerda al primer silent hill. La ambientación es sublime, la musica muy buena, el doblaje de primera, la jugabilidad genial, y la historia, también es digna de mención.

En mi humilde opinión, es un juego totalmente recomendable, que aunque para mi, no es lo mejor graficamente que he visto, si que es muy notable, y para nada, es un motivo que le reste puntos al juego.

Yo le pondría un 9 en toda regla, y le aconsejaria que toda aquella gente, que le gusten las series tipo perdidos, prision break y demas, que lo prueben, que no les defraudara.

No veo la hora de salir de currar, para engancharme otra vez esta noche, y darle candela.

Gracias y un saludo.


Pues picha, ya me dirás tú si los graficos no cumplen en este tipo juego, en que juego lo hacen... ¬_¬
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