[Hilo Oficial] Alan Wake

Rubita_lalala escribió:
keopety escribió:
Rubita_lalala escribió:por curiosidad ¿ya se descubrio algun easter egg?

que es eso? :-?

algun secreto escondido por los programadores por ejemplo el assasing creed 2 el octopus gigante
http://www.youtube.com/watch?v=vLOiBZy1ta0

o en gta iv el corazon gigante latiendo Imagen

Pues ay bastantes...ay un momento no recuerdo donde que ay un tablon que salen unos tios... y lees algo d ellos...con fotos de tios de verdad, yo creo que son los creadores o algo asi pero como no los conozco pues...ni idea. Creo que es en la comisaria al principio del juego.
Zocio escribió:Juego completado en 6 días, a capítulo por día, le falta algo para ser must have pero un juegazo de 9 que hay que jugar si o si del catalogo de 360.

Sobre el final yo tengo mi propia teoría....
Me da que todo está en la mente de Alan, que es el asesino de su mujer y son los remordimientos que tiene, con el chasqueador y esos recuerdos infantiles, esas frases finales de "Alan, deja el cuchillo", pero a saber, los guiones de series han llegado a los videojuegos. También veo que el futuro de este juego será en capítulos descargables

A mi el argumento me recordo mucho al de
la pelicula de martin Scorsese " Shutter Island" que el tio no se d cuenta que esta loco hasta que se lo dicen en el psiquiatrico, de hecho en el juego pasa igual, asi que mi teoria es que esta ingresado en la clinica esa y el mientras lo esta "soñando" todo
WaSm escribió:Aki pongo Todas las fotos!!!

Caja con protector
ImagenImagen

Caja sin protector
ImagenImagen

Caja abierta con el contenido

Imagen

CD's de contenido extra y OST

Imagen

Libro
ImagenImagenImagenImagen

Contenido del Juego
Imagen

Espero que os guste

gracias amigo , esta muy bien, a ver si llega maññana,jajaj
ernesvk escribió:[...]

Pues ay bastantes...
ay un momento no recuerdo donde que ay un tablon que salen unos tios... y lees algo d ellos...con fotos de tios de verdad, yo creo que son los creadores o algo asi pero como no los conozco pues...ni idea. Creo que es en la comisaria al principio del juego.

También algunos manuscritos del modo pesadilla son algo raros...
El libro que viene con la edicion coleccionista está en español verdad? Bueno, todo completamente en español no?

salu2!
PirataCarles escribió:El libro que viene con la edicion coleccionista está en español verdad? Bueno, todo completamente en español no?

salu2!

Si.
albertosh escribió:
PirataCarles escribió:El libro que viene con la edicion coleccionista está en español verdad? Bueno, todo completamente en español no?

salu2!

Si.

alguien lo ha leido? sabeis si narra la historia del juego? o es de antes de despues...¿?¿?
WaSm escribió:Aki pongo Todas las fotos!!!

Caja con protector
ImagenImagen

Caja sin protector
ImagenImagen

Caja abierta con el contenido

Imagen

CD's de contenido extra y OST

Imagen

Libro
ImagenImagenImagenImagen

Contenido del Juego
Imagen

Espero que os guste

Muy buena tío, enhorabuena por esa adquisición.
Gracias!!!

DIOS SANTO QUE JUEGAZO!!!! JODER!!!

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!
WaSm escribió:Gracias!!!

DIOS SANTO QUE JUEGAZO!!!! JODER!!!

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

que pasa tio?tranquilo que te ba a dar algo, hombre [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð
Queria dejaros estos por aqui tambien, por si os sirve a algunos:

El orden cronologico es Episodios y luego juego, el libro digamos que esta en la misma linea que el juego, pero hay que respetar el orden spoileadorologico xD por que el libro debe tener la mar de spoilers, asi que...

Los 4 primeros estan ya en ingles, los 3 primeros subtitulados.

En ingles los podeis ver en Youtube o en http://brightfalls.com

Ademas os recomiendo ver los WHAT THE BRIGHT FALLS, donde destripan los capitulos, cosas que nos perdemos y demas.

En español los teneis aqui: http://brightfalls.com/Default.aspx?loc ... ontentID=1

Ademas de recomendaros que os leais el apartado "La historia de Alan", ya que algunas cosillas aparecen después en los Episodios.
Yo hoy me he pasado el juego,y para mi esta entre los 3 mejores juegos de esta generacion,ojala que sacaran mas juegos asi cada año.
Aparte del libro, la BSO y el disco bonus, trae la edicion coleccionista algo crucial para el juego, me refiero a contenido descargable exclusivo o algo de eso, o el supuesto capitulo descargable o lo que sea viene en todas las ediciones?
Ya los estan enviando desde Zavvi oleeeeeeeee! XD [360º]
Bueno, por fin he podido jugarlo y por dios santo es una experiencia increíble, que maravilla de juego, me quedo sin calificativos [tadoramo] [tadoramo]
djmaldoc escribió:Aparte del libro, la BSO y el disco bonus, trae la edicion coleccionista algo crucial para el juego, me refiero a contenido descargable exclusivo o algo de eso, o el supuesto capitulo descargable o lo que sea viene en todas las ediciones?

El primer DLC del juego viene con ambas ediciones. Aparte del libro, la BSO, disco bonus, te dan un theme premium y dos camisetas (negras que pone I AM AWAKE) para chico y chica...
Sanchez escribió:Yo hoy me he pasado el juego,y para mi esta entre los 3 mejores juegos de esta generacion,ojala que sacaran mas juegos asi cada año.

Cuantas horas le has echado?

Por cierto he empezado a jugar y joder solo con el principio ya me cago vivo xDDD me va a pasar como con el condemned, 2 jodidos meses para pasarmelo xDDDD no soy capaz de echarle mas de hora y media al día, me va a estallar la patata! Soy un acojonao!
Bueno capitulo 3 finalizado,no entiendo como la gente se queja de que es muy repetitivo,a mi almenos no me está cansando,me encanta ir por la noche en pleno bosque sin saber que va a aparecer y con esos efectos [babas] ...

...y encima segun leo a partir del 4 viene lo mejor asique genial,deseando estoy de seguirlo que me tiene enganchado la historia XD

Eso si,juego un capitulo diario,no quiero acabarmelo en 2 dias,quiero jugarlo como si estubiese viendo una serie a capitulo diario :p

Y despues de pasarmelo a empezarlo en dificultad pesadilla y consiguiendome todo y de paso me leere el libro que tambien tengo ganas,pero como puede spoilearme de momento ni tocarlo :)

Menudo juegazo la verdad.
el dlc gratuito donde viene? yo me instale todo en el disco duro pero no tengo claro desde donde se accede.
AdventChild escribió:Queria dejaros estos por aqui tambien, por si os sirve a algunos:

El orden cronologico es Episodios y luego juego, el libro digamos que esta en la misma linea que el juego, pero hay que respetar el orden spoileadorologico xD por que el libro debe tener la mar de spoilers, asi que...

Los 4 primeros estan ya en ingles, los 3 primeros subtitulados.

En ingles los podeis ver en Youtube o en http://brightfalls.com

Ademas os recomiendo ver los WHAT THE BRIGHT FALLS, donde destripan los capitulos, cosas que nos perdemos y demas.

En español los teneis aqui: http://brightfalls.com/Default.aspx?loc ... ontentID=1

Ademas de recomendaros que os leais el apartado "La historia de Alan", ya que algunas cosillas aparecen después en los Episodios.

¿esto es mejor verlo antes del juego?
Edit: ya he visto lo de orden cronológico [ayay] gracias
Bueno pues lo voy a empezar ahora mismito.
cloud fantasy escribió:Bueno capitulo 3 finalizado,no entiendo como la gente se queja de que es muy repetitivo,a mi almenos no me está cansando,me encanta ir por la noche en pleno bosque sin saber que va a aparecer y con esos efectos [babas] ...

...y encima segun leo a partir del 4 viene lo mejor asique genial,deseando estoy de seguirlo que me tiene enganchado la historia XD

Eso si,juego un capitulo diario,no quiero acabarmelo en 2 dias,quiero jugarlo como si estubiese viendo una serie a capitulo diario :p

Y despues de pasarmelo a empezarlo en dificultad pesadilla y consiguiendome todo y de paso me leere el libro que tambien tengo ganas,pero como puede spoilearme de momento ni tocarlo :)

Menudo juegazo la verdad.

Cuanto tiempo mas o menos te ha llevado cada capitulo?
Saryon escribió:Cuanto tiempo mas o menos te ha llevado cada capitulo?

El primero 1 hora y media,los otros dos capitulos de 2 horas para arriba.
Buenas,
estoy jugando ya en pesadilla y la verdad que es chungo con ganas, para cargarte cualquier tío mínimo 4-5 tiros y hay algunos que necesitan 10-12 tiros aunque les des en la cabeza.

El que se mueve rapidísimo es muy jodido de matar por ejemplo

También se hace chungo intentar buscar los coleccionables, ya que te dan para el pelo y te quedas sin munición.

Alguna estrategia en pesadilla?
Por cierto una duda que se estan comentando en foros, si me lo paso en dificultad Pesadilla cambia el final? por ahi estan diciendo que si, y eso explicaria a lo mejor el final en modo normal y lo entendieramos mejor no? voy a ver si me lo paso en modo pesadilla y os comento
BuDA^^ escribió:Ya los estan enviando desde Zavvi oleeeeeeeee! XD [360º]

yo tb lo tengo de zavvi , los juegos de aki cuando vienen donde los dejan y eso , si no caben en el buzon?
insua escribió:yo tb lo tengo de zavvi , los juegos de aki cuando vienen donde los dejan y eso , si no caben en el buzon?

Avisa al cartero para que te llame al portero o deja a alguien avisado para que se lo deje a el.
Alguien podria decirme para que es la tarjeta con contenido descargable?, llevo un buen rato y no soy capaz de ponerlo ( no he cometido ningun fallo, la he escrito 10 veces), a no ser que hasta el 14 no se pueda poner ( ya por darle una explicacion coherente).
Oie chavales, cuando pones el disco de Bonus que te pone lo de instalar los comentarios y que te dan noseque del avatar, como se pone lo del avatar?.
Rowman escribió:Buenas,
estoy jugando ya en pesadilla y la verdad que es chungo con ganas, para cargarte cualquier tío mínimo 4-5 tiros y hay algunos que necesitan 10-12 tiros aunque les des en la cabeza.

También se hace chungo intentar buscar los coleccionables, ya que te dan para el pelo y te quedas sin munición.

Entre punto de control y otro, tirar de bengalas como muralla entre los poseídos y tú...Con sólo una y sabiendo hacer bien esquivas cinematográficas puedes ir más o menos bien si quieres ahorrar munición.
Los coleccionables los recomiendo conseguir en normal, de hecho, acabo de conseguir la última caja de suministros que me quedaba (la cual está al final del capítulo 2, detrás de la casa frente a la cual te enfrentas a los cuervos).
TheHut ha empezado a enviarlo (he recibido un mensaje a las 21:00)... ¡Jarl! Ya queda menos...
Hoy me lo he terminado y me habra durado unas 11 o 12 horas,una maravilla este juego eso si el capitulo
6 es muy dificil,demasiados enemigos :-?

Voy a comenzar a jugarlo pero ahora en pesadilla,lo que si quisiera pedir es si alguien me explicaria
el final,porque quede algo perdido.

pasnake escribió:Por cierto una duda que se estan comentando en foros, si me lo paso en dificultad Pesadilla cambia el final? por ahi estan diciendo que si, y eso explicaria a lo mejor el final en modo normal y lo entendieramos mejor no? voy a ver si me lo paso en modo pesadilla y os comento

También estoy en ello, de momento voy por la mitad
(capítulo 4)
, y con todos los manuscritos de pesadilla hasta el momento (los del modo normal ya los tengo todos).
No presentan mucha complicación, la mayoría están en el camino principal...Había un par de ellos, del capítulo tres, escondidos en el poblado fantasma (donde te recibe un coche poseído XD )
Buf... lo he empezado esta noche y me he llegado al principio del capítulo 2 y me esta gustando aunque me esperaba mas... a proposito tengo dos dudas:

* La tarjeta de descarga de contenido adicional que viene dentro del juego? que es exactamente? puedo registrarla?

* De cuantos capitulos consta el juego de 6 verdad? esque el 1 capitulo me ha durado 1 hora...
EXPERIENCIAS CON ALAN WAKE FALTANDOME UN SOLO CAPITULO

menos el primer dia que termine 2 capitulos de golpe .he ido jugando un capitulo por noche comenzando a las 0:00 y totalmente a oscuras con la tele "bastante" alta para el horario "mas de un golpe de vecino a la pared se ha escuchado" y en fin "hoy termine el capitulo 5"... y mañana EL CAPITULO FINAL!!! que ganas de saber como termina todo esto,aunque bueno..es de esperar..tampoco es que sea un juego con un tema muy rebuscado..al principio si pero luego..ya todo se va aclarando...en fin "he leido en google" que el guion de ALAN WAKE 2 ya esta listo...por lo que ya me dan a entender que habra segunda parte....en fin no se que decir...pero me da que esta saga no tendria que ser explotada si no un titulo al estilo farenheit y ect...un referente recordado con cariño,yo despues 20 años jugando a todas las joyas desde spectrum a las consolas de esta generacion ...jamas vi algo tan adictivo y alucinante...esta narrada y basado "en las cosas que mas me gustan" todas en un solo juego,personalmente ,es lo mas revolucionario el sistema por capitulos que he visto...y eso de "ANTERIORMENTE EN ALAN WAKE" y "LOS FINALES DE CAPITULO"....en fin...me han recordado a LOST y mucho salvando las distancias...aunque sobre todo me ha recordado en una cosa,y es que soy de los que piensas que despues de ver lost cualquier serie de ciencia ficcion parece poco,y que dificilmente despues de engancharte a lost puedes apreciar otros guiones e historias...por lo menos en un tiempo,con alan wake creo que voy a sufrir un mal parecido..ya que he ido dejando juegos como MASS EFFECT 2 ,FFXIII y alguno otro...para mas tarde y creo que despues de este VIDEOJUEGO-SERIE pocos me podran atrapar tan plenamente ...en muchos años.. [buuuaaaa]
Selphie_Epojé escribió:
pasnake escribió:Por cierto una duda que se estan comentando en foros, si me lo paso en dificultad Pesadilla cambia el final? por ahi estan diciendo que si, y eso explicaria a lo mejor el final en modo normal y lo entendieramos mejor no? voy a ver si me lo paso en modo pesadilla y os comento

También estoy en ello, de momento voy por la mitad
(capítulo 4)
, y con todos los manuscritos de pesadilla hasta el momento (los del modo normal ya los tengo todos).
No presentan mucha complicación, la mayoría están en el camino principal...Había un par de ellos, del capítulo tres, escondidos en el poblado fantasma (donde te recibe un coche poseído XD )

entonces no son chungos de encontrar los manuscrtiso en modo pesadilla no?, por cierto cuando te pasas por ejemplo en el modo dificil todo el juego puedes volver a un capitulo en concreto y volver a coger los manuscritos que te falten ? es que me salte alguno del capitulo 4 creo recordar

los manuscritos en modo normal los has cogido por ti mismo o mirando alguna guia? si es una guia me podrias mandar el enlace por favor?

gracias
Selphie_Epojé escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Entre punto de control y otro, tirar de bengalas como muralla entre los poseídos y tú...Con sólo una y sabiendo hacer bien esquivas cinematográficas puedes ir más o menos bien si quieres ahorrar munición.
Los coleccionables los recomiendo conseguir en normal, de hecho, acabo de conseguir la última caja de suministros que me quedaba (la cual está al final del capítulo 2, detrás de la casa frente a la cual te enfrentas a los cuervos).

buenas,

gracias por la info, intentare coger solo los pergaminos si dices que te los encuentras en mitad del camino.

estoy en el capítulo 2 y de momento no encuentro bengalas ni nada de nada. Me imagino que mas adelante se suaviza el juego.

tu que vas mas adelantada ves diciendo donde te encuentras los pergaminos jeje.
xionvolt escribió:
* La tarjeta de descarga de contenido adicional que viene dentro del juego? que es exactamente? puedo registrarla?

* De cuantos capitulos consta el juego de 6 verdad? esque el 1 capitulo me ha durado 1 hora...

Eso eso!!!
El juego es cortito???
Decian que te regalaban el traje de Alan para el avatar!!! yo no lo e visto por ningun lado!!!
WaSm escribió:
xionvolt escribió:

Eso eso!!!
El juego es cortito???
Decian que te regalaban el traje de Alan para el avatar!!! yo no lo e visto por ningun lado!!!

el juego es cortito dependiendo de como lo pases...si vas a toda leche sin disfrutarlo te va a durar entre 8 y 10 horas si vas como yo, que miro todo personalmente voy andando con mi personaje jugando mucho con el tema de las luces disfrutando cada segundo...te durara bastante mas. Yo estoy por empezar el capitulo 5 y llevo ya 9 horas asi que me imagino que se me ira a las 14 facil
Bueno, yo me lo comi este fin de semana con unos amigos en unas 8 horas...
Es muy buen juego, muy agradable de ver, buena ambientación, historia aceptable, buena forma de narrar... un juego cojonudo, en definitiva.

Peeero, le falta algo. ¿Mas variedad de enemigos? ¿Algún "boss"?, no lo sé exactamente.
Sólo sé que por ejemplo, el primer Silent me impactó muchísimo más en su momento, que Alan Wake ahora.
Será que me estoy haciendo viejuno...
después del primer capítulo, tengo sensaciones encontradas. Si bien gráficamente lo esperaba mejor, por todo lo demás el juego apesta a GOTY por todos los rincones. Grandioso sería la palabra. Me encanta la ambientación, la historia, la BSO, el sistema de combate, vamos, que muy pocas pegas le saco, sólo a nivel de resolución y texturas lo he visto que le ha pasado factura estar tanto tiempo en desarrollo. Apenas he visto el famoso tearing por el momento (juego a 720p) Grande Remedy y grande Alan Wake. Por dios queremos segunda parte YA!! Y que Remedy contraten a más gente para acortar el desarrollo a ser posible XD XD XD
Ayer compré el juego y me pasé el primer capítulo. Sin embargo, no se me desbloqueó ningún logro, cuando según veo debería haber desbloqueado ya 3 logros. He entrado a la lista de logros desde la 360 y no aparece ningún logro en la lista. ¿Es normal?
F_Lombardi escribió:Ayer compré el juego y me pasé el primer capítulo. Sin embargo, no se me desbloqueó ningún logro, cuando según veo debería haber desbloqueado ya 3 logros. He entrado a la lista de logros desde la 360 y no aparece ningún logro en la lista. ¿Es normal?

no es muy normal no señor xD yo ya me he sacado 3 o 4 en el primer capitulo

spoiler primer capítulo

increible la cancion In Dreams de Roy Orbison al final del capítulo 1º, la han clavado...los pelos de punta hoygan xD
ermesrasta escribió:después del primer capítulo, tengo sensaciones encontradas. Si bien gráficamente lo esperaba mejor, por todo lo demás el juego apesta a GOTY por todos los rincones. Grandioso sería la palabra. Me encanta la ambientación, la historia, la BSO, el sistema de combate, vamos, que muy pocas pegas le saco, sólo a nivel de resolución y texturas lo he visto que le ha pasado factura estar tanto tiempo en desarrollo. A penas he visto el famoso tearing por el momento (juego a 720p) Grande Remedy y grande Alan Wake. Por dios queremos segunda parte YA!! Y que Remedy contraten a más gente para acortar el desarrollo a ser posible XD XD XD

gran parte del trabajo ya este echo, asi que yo supongo que alan wake 2 tardara mucho menos en salir, es mas, esque si tarda lo mismo que el 1 ya que salga para otra consola jajaja.

No ahora enserio yo pienso que alan wake 2 estara aqui en 1 añito
ernesvk escribió:
ermesrasta escribió:después del primer capítulo, tengo sensaciones encontradas. Si bien gráficamente lo esperaba mejor, por todo lo demás el juego apesta a GOTY por todos los rincones. Grandioso sería la palabra. Me encanta la ambientación, la historia, la BSO, el sistema de combate, vamos, que muy pocas pegas le saco, sólo a nivel de resolución y texturas lo he visto que le ha pasado factura estar tanto tiempo en desarrollo. A penas he visto el famoso tearing por el momento (juego a 720p) Grande Remedy y grande Alan Wake. Por dios queremos segunda parte YA!! Y que Remedy contraten a más gente para acortar el desarrollo a ser posible XD XD XD

gran parte del trabajo ya este echo, asi que yo supongo que alan wake 2 tardara mucho menos en salir, es mas, esque si tarda lo mismo que el 1 ya que salga para otra consola jajaja.

No ahora enserio yo pienso que alan wake 2 estara aqui en 1 añito

tengo entendido que la historia del 2 ya está lista cierto? así que sí podría ser que en año, máxime 2 lo tengan listo como colofón final para nuestra blanquita. Ojala sea así porque juegos tan cuidados como este, pocos la verdad. Que gran acierto de microsoft fichar a esta gente [fumando]
ermesrasta escribió:
F_Lombardi escribió:Ayer compré el juego y me pasé el primer capítulo. Sin embargo, no se me desbloqueó ningún logro, cuando según veo debería haber desbloqueado ya 3 logros. He entrado a la lista de logros desde la 360 y no aparece ningún logro en la lista. ¿Es normal?

¿Juegas offline? ¿Te aparecen los logros desde Xbox.com? Porque desde Xbox.com tampoco me aparece la lista de logros.

No sé, es raro que sea un problema del juego, ¿no?
Yo juego offline y me salen los logros sin problem. A saber q puede ser ... si fuera un mando lo tiraba al suelo a ver si se arregla XD.leyes de murphy
F_Lombardi escribió:
ermesrasta escribió:

¿Juegas offline? ¿Te aparecen los logros desde Xbox.com? Porque desde Xbox.com tampoco me aparece la lista de logros.

No sé, es raro que sea un problema del juego, ¿no?

no sé tio, yo la consola la tengo por cable al router, así que siempre me conecto xP y acabo de mirar los logros en la web de xbox y tengo los 5 que me he sacado del primer capítulo, por si te sirve de algo ;) a lo mejor es problema de tu disco, a saber... :-?
Leitz está baneado por "Spammer"
Voy por el capítulo 3 y como dice el compañero de arriba huele a GOTY por todas partes... me da que esta historia será llevada al cine y arrasará. [fumando]
ermesrasta escribió:no sé tio, yo la consola la tengo por cable al router, así que siempre me conecto xP y acabo de mirar los logros en la web de xbox y tengo los 5 que me he sacado del primer capítulo, por si te sirve de algo ;) a lo mejor es problema de tu disco, a saber... :-?

Pues mira lo que me aparece en la web: http://i42.tinypic.com/14eazp5.jpg

No sé, yo sigo viendo raro que sea un problema del disco.
8290 respuestas