rober2501 escribió:Hola, compré ayer el juego, y el código que viene para un contenido exclusivo da error, ¿a alguien mas le pasa y lo ha solucionado?, gracias
Neolenas escribió:AdventChild escribió:Neolenas escribió:el codigo de la descarga de contenido me dice que no es valido? porqueeeeee???
Por que el juego sale el viernes.
oh shit!!! gracias
rober2501 escribió:Hola, compré ayer el juego, y el código que viene para un contenido exclusivo da error, ¿a alguien mas le pasa y lo ha solucionado?, gracias
que pinta el buzo con pinzas? Que pinta la vieja de negro? Que pinta lo del chasqueador. Veo mas creíble que alan se le va la olla pq en ese pueblo pasan cosas raras, sino ya le podría haber pasado en new york no? Y en los flasbacks no ve sombras ni poltergueist.
Realmente creo que hay algún poder oscuro mas allá de la mente desquiciada del escritor.
Que pensáis?
Juancafr escribió:Sobre coleccionables..Los manuscritos son diferentes en el modo pesadilla ¿o valen los mismos que del modo normal?
Hugolink escribió:Gracias por las respuestas... si el listado las se pero las queria para escucharlas en el pc o cuando voy por ahí. No sabía que la habian puesto en este foro, me miraré las 300 y pico páginas a ver si la pillo jejeje.
puterucu escribió:Hugolink escribió:Gracias por las respuestas... si el listado las se pero las queria para escucharlas en el pc o cuando voy por ahí. No sabía que la habian puesto en este foro, me miraré las 300 y pico páginas a ver si la pillo jejeje.
Venga vago, ya te lo hago yo todo:
viewtopic.php?p=1720107843
elKUN escribió:bobnov escribió:elKUN escribió:terminado, esta muy bien el juego, sobretodo los capitulos 4 y 5 son si las fases diurnas tuviese puzles, conversaciones en plan aventura grafica seria un juego perfecto, pero aveces ves que pegar tiros no es suficiente
sobre el final yo piensocomo muy bien decis , que esta loco pues el mato a su mujer, y la frase del "no es un lago es un oceano" es porque se da cuenta de que esa no es la unica "historia basada en hechos reales" es decir todas sus obras las escribio en un estado de loquera despues de cometer atrozidades como la de matar a su mujer...
que pensais? esto daria pie a AW 2, 3 ,4 tanto comolibros haya escrito
saludos
Sobre tus opiniones sobre el final:No estoy muy de acuerdo la verdad. ¿Alan Wake loco y mata a su mujer? Me falta acabarlo en pesadilla y leer los manuscritos pero no me parece ver ninguna evidencia que diga eso. El es uno más en la historia escrita por Thomas Zane, es ficción.
Sobre de que los demás libros se van a cumplir, no lo creo. Solo se cumplen los relatos que se escriben en Cauldron Lake por la magia de ese lugar.
Me tendre que leer opiniones anteriores porque todavía no vi ninguna, pero me gustaria que explicaras porque piensas eso.
Kap_One hace un buen resumen de lo que yo he pensadoPara mi el protagonista de la historia es Thomas Zane, Alan Wake , y la mayoria de la historia, es una novela inventada por el para su redención. Me explico.
Para mi el capitulo que esta en la residencia psiquiatrica es donde se descubre casi todo el argumento, esa es la unica parte real de la historia, Alan (Thomas) en realidad está en un psiquiatrico, internado por la muerte de su mujer que no ha podido superar, su terapia consiste en escribir, y el mismo se imagina como Wake.
Su mujer, Alice, en realidad es Barbara. El episodio de Nueva York desvela lo ocurrido, Thomas se dedicaba a la bebida y padecia de brotes esquizofrenicos,z Barbara le dijo que no lo soportaba más y no podia seguir viviendo con él, tras lo cual Thomas enloquece, la captura en casa y finalmente la mata con un cuchillo. Todo esto es lo explicado al final del juego tras vencer al tornado, las voces que se oyen mientras te diriges hacia la cabaña es una discusión entre Alice y Alan, pero que al final y con la voz de Alice se escucha "Vamos tranquilizate y desatame" Suelta ese cuchillo Thomas" mientras que Alan (Thomas) responde "Tu no eres mi mujer, llevas su careta pero no eres ella" (mas o menos), y finalmente se oye un grito. Además la escena final donde Alan atraviesa con el chasqueador a la vieja de la cabaña es un simil a como mató a su mujer con el cuchillo.
Los manuscritos escritos por Alan en realidad es lo que esta escribiendo Thomas, se da cuenta de ello en la habitación iluminada de la señora de las bombillas, es el momento mas lucido y en el que ve como el relato comienza con lo descrito en Nueva York, por lo que el no podia ser el que estaba escribiendo la historia.
Hay pistas que se van dando sobre que todo es una realidad distorsionada. Por ejemplo la entrevista que le hacen en el programa de television presentado su libro, el grupo que toca es el mismo compuesto por los hermanos del psiquiatrico o los programas de Night Springs es en realidad un juego que tiene su compañero de habitación. Además cuando Alan se ve a si mismo en la televisión escribiendo paranoico es en realidad lo que está pasando, es Thomas escribiendo la novela en sus momentos de paranoia.
El final lo entiendo como que Thomas vence al tornado de oscuridad (su lado paranoide), y se da cuenta de como fue él quien mató a su esposa, que como ya he dicho son todas las voces que se oyen hasta llegar a la cabaña. EL video del final, con él tirandose al algo y la mujer saliendo es una forma se entiende como que se da cuenta de que él ha tenido la culpa de todo y con ese final "feliz" es su forma de pedir perdon.
No dudo que me queden matices que no encajen (y que no soy un lumbreras explicandome), pero es lo que he entendido del juego. Si habeis visto peliculas como Shutter Island o Carretera Perdida de Lynch, vereis que los tiros van mas o menos por ahi.
nose tambien puede ser quethomas hubiese escrito mas libros...esque estoy intentando dar sentido a la frase de "no es un lago es un oceano"
pero vamos ni idea
Creo que complicas demasiado la historia, no creo que sea tan enrevesada. No tendria sentido a Alice saliendo del agua vive y Wake desaparecido. Ver la precuela. Bright Falls existe y pasan cosas extrañas antes de que Wake aparezca. Pensar en algo sobrenatural. No me cabe en la cabeza que el sea Thomas, si más creo que el es ficción
Yo creo que cuando Alan dice "no es un lago, es un océano", simplemente lo que quiere dar a entender es que lo que ha vivido es la punta del iceberg, que hay mucho mas que descubrir y "algo mucho mas gordo" dentro... pero vamos es una opinión.
puterucu escribió:Hugolink escribió:Gracias por las respuestas... si el listado las se pero las queria para escucharlas en el pc o cuando voy por ahí. No sabía que la habian puesto en este foro, me miraré las 300 y pico páginas a ver si la pillo jejeje.
Venga vago, ya te lo hago yo todo:
viewtopic.php?p=1720107843
Tacramir escribió:Aaaaahhh que con las ganas que le tengo y ayer me avisaron del game para ir a recogerlo y hasta el viernes no cobro.
Por cierto para el codigo donde viene el avatar de alan wake para el gametag, viene en la version normal o hay que pillarse la edicion de coleccionista? es que estoy pensando en que cuando vaya al game pedirle la coleccionista en vez de la normal si se pudiera.
saludos
La voz de barry no es del negro bajito de Dos policias rebeldeS? jaja.Seguro que ya se ha dicho pero bueno me ha parecido gracioso.
cutrax escribió:Madre mia, voy por el Episodio 2 y me parece realmente increible, cojonudo vamos.
Por cierto:
No es nada que revela la historia ni nada pero lo pongo en spoiler x si akaso.La voz de barry no es del negro bajito de Dos policias rebeldeS? jaja.Seguro que ya se ha dicho pero bueno me ha parecido gracioso.
El ir todo el rato por el bosque con la linternita matando leñadores?
Tommy_Vercetti escribió:Me parece fuertísimo lo del Alan Wake este. Vamos he recogido hoy mi coleccionista con un hype de cojones, y me pongo a jugar.
Me encuentro con un juego gráficamente DESFASADO, que tienen los santos cojones de meter vídeos pre grabados a una calidad ínfima los cuales se pixelan que te cagas. Sólo hay que ver la intro petada de cuadraditos, o la cara de Wake cuando juegas o cuando se ve en vídeo, no tienen nada que ver. De momento he jugado el principio, pero vamos que espero que mejore y sea tan wapo como lo pintais algunos, por que eso de ir matando leñadores por el bosque con una linterna...
rkomin escribió:Tacramir escribió:Aaaaahhh que con las ganas que le tengo y ayer me avisaron del game para ir a recogerlo y hasta el viernes no cobro.
Por cierto para el codigo donde viene el avatar de alan wake para el gametag, viene en la version normal o hay que pillarse la edicion de coleccionista? es que estoy pensando en que cuando vaya al game pedirle la coleccionista en vez de la normal si se pudiera.
saludos
Yo creo que esa tarjeta te la dan independientemente de la edicion, creo que es una bonificacion por reserva anticipada me imagino. Pero tampoco creo que les cueste mucho dártela.
rkomin escribió:Tommy_Vercetti escribió:Me parece fuertísimo lo del Alan Wake este. Vamos he recogido hoy mi coleccionista con un hype de cojones, y me pongo a jugar.
Me encuentro con un juego gráficamente DESFASADO, que tienen los santos cojones de meter vídeos pre grabados a una calidad ínfima los cuales se pixelan que te cagas. Sólo hay que ver la intro petada de cuadraditos, o la cara de Wake cuando juegas o cuando se ve en vídeo, no tienen nada que ver. De momento he jugado el principio, pero vamos que espero que mejore y sea tan wapo como lo pintais algunos, por que eso de ir matando leñadores por el bosque con una linterna...
A mi tambien graficamente me ha dejado frio, eso si los efectos de luz, el agua y la niebla son brutales. El resto es muy bueno, pero las texturas son a una resolucion muy baja, sobre todo las puertas de la casa, el suelo, y el modelado de los coches, en fin. Yo ahi te doy la razon que me esperaba mas.
Bronx escribió:Voy por el final del tercer capítulo, me está pareciendo un buen juego, pero ....
¿No os parece un pelín repetitivo ...El ir todo el rato por el bosque con la linternita matando leñadores?
De momento le doy un 8/10
Un saludo!
ya tengo todos los signos del juego localizados...Si queréis hago una guía o algo...
viper2 escribió:Bueno, he estado en Barcelona el pasado sábado 8 de Mayo en el Salón Internacional del Comic, y ya he aprovechado para pasarme por el stand de Microsoft y asistir a la conferencia de Sam Lake (guionista de Alan Wake, Max Payne y Max Payne 2). Ahí os dejo unas fotos:
Me he llevado de vuelta a casa mi Max Payne 2, mi netbook y el ipod touch de mi hermano, cada uno con su correspondiente firma.
Sam es un tío muy simpático, por cierto. Un saludo desde aquí.
abesito escribió:No se si se ha respondido en los 383 páginas que tiene el hilo, pero no lo he encontrado .
¿Es re-jugable el juego?, ¿te crea en tensión como los míticos Resident Evil 1 y 2? (no la tensión de risa de RE5 por favor...).
saludos,
abesito escribió:No se si se ha respondido en los 383 páginas que tiene el hilo, pero no lo he encontrado .
¿Es re-jugable el juego?, ¿te crea en tensión como los míticos Resident Evil 1 y 2? (no la tensión de risa de RE5 por favor...).
saludos,
Tommy_Vercetti escribió:Ostia el tío este tambien puso su cara del Max Payne no? Es clavao xDDD
Lol encima pongo el dvd de extras, me voy a capturas y se ven unas capturas de puta madre!!! y luego pones el juego y se te cae el alma al suelo
Cada día pierdo un poquito más la fe en esto de los videojuegos..
rkomin escribió:Tommy_Vercetti escribió:Ostia el tío este tambien puso su cara del Max Payne no? Es clavao xDDD
Lol encima pongo el dvd de extras, me voy a capturas y se ven unas capturas de puta madre!!! y luego pones el juego y se te cae el alma al suelo
jajaja, al menos el juego tiene una buena direccion artistica y un buen argumento. No todo son graficos, pero si que es cierto que se merecen un tiron de orejas, casi tienen mas calidad los videos que vi en Youtube, o como bien dices las capturas. Hay juegos que al contrario mejoran, cuando los ves en movimiento.
Es raro, porque es un final triste y alegre a la vez. No se, me gustó ver a Alice salir del fondo del lago, aunque la verdad no se que pasa realmente con Alan. No se si es un sueño o decide quedarse en la oscuridad para salvar a todo el pueblo. De ahi que todo conlleva una pérdida como dice el. Tengo que reconocer que me hubiera gustado un final feliz con Alice y Alan, aunque tal vez no hubiera sido tan efectista el final ni hubiera echo pensar tanto.
De todos modos, me ha fastidiado que no se sabe nada al final de Barry, Sarah ni Cinthya. Si, se supone que están en la camara iluminada, pero saber que pasa con ellos.
Tommy_Vercetti escribió:rkomin escribió:Tommy_Vercetti escribió:Ostia el tío este tambien puso su cara del Max Payne no? Es clavao xDDD
jajaja, al menos el juego tiene una buena direccion artistica y un buen argumento. No todo son graficos, pero si que es cierto que se merecen un tiron de orejas, casi tienen mas calidad los videos que vi en Youtube, o como bien dices las capturas. Hay juegos que al contrario mejoran, cuando los ves en movimiento.
Si si ya se que no todo son gráficos, pero estos tios llevan 5 años haciendo el juego y que salga ahora asín...(ya te digo que algunos sitios le han cascado un 10, y eso tampoco es, los gráficos flojean) pero bueno..seguiré dándole.
Eru escribió:Es raro, porque es un final triste y alegre a la vez. No se, me gustó ver a Alice salir del fondo del lago, aunque la verdad no se que pasa realmente con Alan. No se si es un sueño o decide quedarse en la oscuridad para salvar a todo el pueblo. De ahi que todo conlleva una pérdida como dice el. Tengo que reconocer que me hubiera gustado un final feliz con Alice y Alan, aunque tal vez no hubiera sido tan efectista el final ni hubiera echo pensar tanto.
De todos modos, me ha fastidiado que no se sabe nada al final de Barry, Sarah ni Cinthya. Si, se supone que están en la camara iluminada, pero saber que pasa con ellos.
Respecto a los pergaminos, los he conseguido yo sola tras pasarme el juego dos veces...Es cuestión de mirar cada recoveco del mapeado, y como se iluminan suelen ser fáciles de ver si estás cerca. Los últimos los he encontrado en túneles oscuros y cortados, que no había mirado la primera que me lo pasé...
En cuanto a los termos de café, estoy por rendirme, me quedan 3 y no hay manera de encontrarlos...Eso, y los manuscritos de pesadilla de los 3 últimos capítulos es lo que me queda (éstos sí que voy a ir a por ellos).
RuneSworD escribió:Eru escribió:Es raro, porque es un final triste y alegre a la vez. No se, me gustó ver a Alice salir del fondo del lago, aunque la verdad no se que pasa realmente con Alan. No se si es un sueño o decide quedarse en la oscuridad para salvar a todo el pueblo. De ahi que todo conlleva una pérdida como dice el. Tengo que reconocer que me hubiera gustado un final feliz con Alice y Alan, aunque tal vez no hubiera sido tan efectista el final ni hubiera echo pensar tanto.
Ahora es cuando te tienes que leer el libro para saber qué pasó... (eso sí, de manera muy escueta) .
HispaCoder escribió:Los ácidos grasos omega 3 son buenos para el corazón!!! wahahahaha!
saludos,
Death616 escribió:Joder, pues será que yo debo ir a un oftalmólogo urgentemente porque globalmente Alan Wake me parece el mejor juego técnica y gráficamente de Xbox 360 y uno de los mejores en cualquier consola...
¿Que algunas texturas dan grima? Sí. ¿Que las animaciones faciales son ''raritas''? También. Pero los aspectos positivos son tan grandes (iluminación, niebla volumétrica, distancia de visionado, etc) que no empañan el conjunto. Ya me gustaría a mí ver otros juegos con todos estos ''efectillos activados'' si no hubieran tenido que sacrificar otros apartados gráficos.
De todas maneras, estoy convencido de que si en un futuro existe Alan Wake 2 los aspectos negativos gráficamente del juego serán subsanados en gran medida. No me cabe la menor duda.
Para mí, es el mejor juego de Xbox 360 y uno de los mejores que he jugado en toda mi vida.
Selphie_Epojé escribió:Que genio el Sam Lake, buena trama ha creado...
Bueno, en otro orden de cosas,ya tengo todos los signos del juego localizados...Si queréis hago una guía o algo...
rkomin escribió:Death616 escribió:Joder, pues será que yo debo ir a un oftalmólogo urgentemente porque globalmente Alan Wake me parece el mejor juego técnica y gráficamente de Xbox 360 y uno de los mejores en cualquier consola...
¿Que algunas texturas dan grima? Sí. ¿Que las animaciones faciales son ''raritas''? También. Pero los aspectos positivos son tan grandes (iluminación, niebla volumétrica, distancia de visionado, etc) que no empañan el conjunto. Ya me gustaría a mí ver otros juegos con todos estos ''efectillos activados'' si no hubieran tenido que sacrificar otros apartados gráficos.
De todas maneras, estoy convencido de que si en un futuro existe Alan Wake 2 los aspectos negativos gráficamente del juego serán subsanados en gran medida. No me cabe la menor duda.
Para mí, es el mejor juego de Xbox 360 y uno de los mejores que he jugado en toda mi vida.
Hombre eso tienes cierto, que yo creo que han bajado la resolucion de las texturas para conseguir la ambientacion que querian con la niebla volumetrica y con los efectos de luz. Tan buenos que tienen. Si todo fuera en HD el juego iria a pedales. Pero graficamente no me parece el juego con mejor tecnica, si con la mejor ambientacion. Para mi el juego con mejor tecnica es Heavy Rain, eso si que es un orgasmo de tecnica.
Death616 escribió:rkomin escribió:Death616 escribió:Joder, pues será que yo debo ir a un oftalmólogo urgentemente porque globalmente Alan Wake me parece el mejor juego técnica y gráficamente de Xbox 360 y uno de los mejores en cualquier consola...
Hombre eso tienes cierto, que yo creo que han bajado la resolucion de las texturas para conseguir la ambientacion que querian con la niebla volumetrica y con los efectos de luz. Tan buenos que tienen. Si todo fuera en HD el juego iria a pedales. Pero graficamente no me parece el juego con mejor tecnica, si con la mejor ambientacion. Para mi el juego con mejor tecnica es Heavy Rain, eso si que es un orgasmo de tecnica.
Hombre, precisamente Heavy Rain es uno de los juegos que yo no destacaría ''técnicamente''...
Básicamente porque en lo que destaca es en los modelados de los personajes y expresiones faciales y... poco más. El juego que compite técnicamente con Alan Wake es Killzone 2 (en términos globales, creo que lo supera). Claro que todo esto es apreciación mía y podría estar equivocado...
De todas maneras, lo mejor de este juego es la ambientación que tiene. Es fantástica. Es el juego que hizo que me comprara la consola en 2006. La espera ha merecido la pena...
pasnake escribió:Selphie_Epojé escribió:Que genio el Sam Lake, buena trama ha creado...
Bueno, en otro orden de cosas,ya tengo todos los signos del juego localizados...Si queréis hago una guía o algo...
seria perfecto tio , ya que mucha gente entre los que me incluyo no encontramos muchos termos y latas o manuscritos
Salu2 y animate hombre
Episodio 1 (1):
1-En la gasolinera del final, cartel sobre la fiesta del venado.
Episodio 2 (5):
2-En la comisaría de policia, al lado de la oficina de la sheriff, el cartel de se busca.
3-En el centro de visitantes (vivienda del guardabosques Rusty), mirar el panel a los pies del esqueleto del mamut.
4-Moonshine Cave, es una cueva cerca del centro de visitantes anterior, está en un desvío a la izquierda tras unas escaleras de madera.
5-The Great Old one, está frente a un árbol partido en dos por un rayo, tras el punto seguro en el cual hay varias estatuas de osos.
6-El signo que hay enfrente de una sección de tronco en el cual se muestran sus anillos. Está cerca del sitio en el que te emboscan al lado de donde pasas por debajo de un árbol caído. Desvío a la derecha con respecto al camino principal, hay un punto seguro al lado.
Episodio 3 (3):
7-Enfrente del museo minero en el cual esperas la llamada del secuestrador, al lado de la vitrina de los aparejos de mina.
8-Gray Creek Gorge, éste está en el pueblo fantasma en el cual te ataca un coche y varias neveras poseídas, por sus principios, antes o después del puente (no lo recuerdo bien sorry).
9-Cauldron Lake, hacia los finales del episodio, al lado de uno de los últimos puntos seguros que hay.
Episodio 4 (5):
10-Placa del reloj solar que ves frente al mirador caminando con Hartman.
11-The Creator’s Dilemma (obra de Hartman), signo que está en el hall de entrada, al lado de la puerta principal que da al patio.
12-Cauldron Lake Lodge, es un signo que está enfrente de la sala en donde están los dos viejos rockeros.
13-La placa bajo la estatua del patio (donde te atacan las 4 columnas poseídas).
14-Fechas de una antigua gira de los viejos rockeros, está en el piso superior del granero en el cual guardan el drakkar vikingo que usas como ariete.
Episodio 5 (7):
15-Placa en la estatua de los fundadores, está en el parquecillo que cruzas antes de entrar en la librería y tras entrar en el ayuntamiento a por las llaves del helicóptero.
16-Papel en la librería promocionando las obras de Wake, está en la pared derecha del piso a nivel de la calle.
17-El signo de horario de misas enfrente de la iglesia.
18-Puente William Bridge, se sitúa justo antes del puente giratorio tras la zona de los transformadores.
19-Control de esclusas, al lado del puzzle de las 3 esclusas (central eléctrica).
20-Precaución, al lado de la puerta en la cual te encuentras con la anciana-dama de la luz (Mrs. Weaver).
21-Signo de advertencia, en la pared que está al lado del botón que has de sujetar para que pasen Barry y la sheriff (y te separas de ellos).
Episodio 6 (4):
22-Motel Majestic, signo publicitario que te encuentras al empezar el capítulo, al ser grande imposible no verlo.
23-En la oficina del propio motel hay otro signo (el edificio iluminado en los principios tras oscurecerse todo).
24-Taller Larsen’s, está en la pared exterior del garage del establecimiento, es el edificio que te encuentras antes del desguace.
25-Signo de advertencia en la valla metálica de entrada al desguace.