[Hilo Oficial] Alan Wake

AdventChild escribió:Puede alguien por favor poner estas imagenes por aqui?

http://www.vg247.com/2010/03/01/alan-wa ... new-shots/


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Algunas parecen repetidas... pero es igual este juego se las merece. xDD
Iwon escribió:http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_3

Parece que hay interés en el juego.

Nos encontramos ante el primer "vendeconsolas" importante de Xbox360?

Ya a habido vende consolas llamado gears y halo 3
Brutales esas imágenes
Demasiado bombo le están dando al tema gráfico de este juego y por lo que van mostrando no veo nada que sorprenda, es mas, el modelado de Alan y los personajes me parece hasta malo, por lo menos en imagenes, a ver si van sacando videos para poder valorarlo mejor.
Alan Wake: Una batalla entre la realidad y la ficción (PARTE 2)

Madrid. 23 de Febrero de 2010. Por Zeus Laand


A continuación, hay un fundido y vemos directamente a Alan contemplando el paisaje al atardecer en una colina. La cámara se gira y vemos nuestra cabaña, se escucha la voz de Alice, llamando a Alan. En este momento, Alan comienza a pasear desde el acantilado hacia la cabaña, y cuando entra, podemos oír un cotidiano diálogo de “¿Dónde estás, Alice?” “Estoy arriba cariño”, subimos arriba y no hay nadie.

¿Alice?

“Tonight on Alan Wake”

La siguiente escena pasa completamente de lo acaecido anteriormente y nos encontramos con un Alan inconsciente con una herida en la cabeza dentro de la cabina de una avioneta en medio de un acantilado, la cámara se aleja y sólo la luna ilumina una profunda noche.

Alan se levanta como puede y sale de la avioneta antes de que se derrumbe por el acantilado. Ahora se toma el control de Alan, y vemos que hay una fuente de luz al otro lado del acantilado, Alan tiene que bajar cuidadosamente y buscar el camino para llegar hasta allí. Mientras vamos descendiendo, la avioneta se va deslizando hasta caer completamente. En ese momento, comenzamos a oír los gruñidos de la presencia oscura y los árboles se mueven en un halo oscuro. Alan encuentra una linterna en los restos desperdigados por el suelo de la avioneta y corre al escuchar unos gritos.

Al llegar al otro lado de la colina, Alan se encuentra con Barry y la Sheriff de Brightfalls. Al llegar, antes de poder hacer nada, son emboscados por un grupo de poseídos, y ahí se nos enseñan los diferentes movimientos del combate básicos (los que hemos visto en todos los trailers, no me centraré en ello).

Una vez derrotados, observamos que Barry va rodeado de luces de navidad y Alan le suelta un “¿Pero de qué narices vas disfrazado” y Barry le responde al más puro estilo de Hurley en LOST “Eh… ¿Para protegerme, tío? La luz ahuyenta a esas cosas y yo voy armado hasta los dientes”. Definitivamente, Barry es el punto cómico de Alan Wake.

Junto a nuestros dos nuevos aliados, la Sheriff nos informa de que arriba de la colina en el embalse hay un gran foco de luz y que deben refugiarse allí hasta que salga el sol. Así, comenzamos a ascender por la colina mientras nos van asediando poseídos, tenemos la opción de combatirlos o huir, pero si escapamos y nos topamos con un nuevo grupo, el grupo anterior se les unirá al combate en cuanto nos alcancen.

Uno de los aspectos más positivos y que logra realizar a la perfección es la inmersión en el combate. Se siente que Alan no es un superhéroe, no es invencible y puede morir. Además, en este caso, no faltan los comentarios de los otros personajes y la música acorde para crear una tensión horrible. “Ya vienen” “¡Oh Dios mío, están aquí!”… Sublime.

Una vez llegamos a la parte inferior del embalse, y nos encontramos conque el ascensor tarda un par de minutos en bajar desde la parte superior, en ese momento, nos asedian poseídos esta vez con uno más grande y más fuerte, que parece una especie de jefe y tiene una maza en vez de un cuchillo.

Una vez logramos derrotarlos (o en su defecto esperamos a que llegue el ascensor esquivándolos, supongo) Barry y la Sheriff entran en este y en ese momento la puerta se cierra y Alan queda fuera, tiene que buscar una camino alternativo.

En ese momento, la presencia oscura vuelve a tomar forma y arranca unos bidones de agua de unos cinco metros y comienza a lanzarlos hacia Alan. Este escapa como puede y corre hacia la parte superior.

Una vez llegamos a la escalerilla del embalse en una especie de corredor de metal, una bandada de pájaros sombra comienzan a atacarnos. Alan no tiene más bengalas, y apenas pude hacer nada, así que corre.

Una vez llegamos a la cabina del embalse, vemos que Barry y la Sheriff no han conseguido llegar aún, y un grupo de poseídos nos acechan. Alan coge el foco de energía pero está desconectado, así que tiene que esquivar a los poseídos, arrancar corriendo el generador y utilizar el foco, que es un arma fulminante pero que se sobrecalienta.

Una vez derrotados, Alan se da la vuelta y corre hacia el otro lado del embalse, pero de repente, un camión gigante cae delante de él y se vuelve a oír los gemidos de la presencia oscura, formando un tornado negro delante suya

To be Continued…

Y aquí acabó la demostración que nos enseñó Remedy, a continuación hablaré de la demo jugable de 45 minutos que tuve la ocasión de probar.
Elanodelabernarda escribió:Demasiado bombo le están dando al tema gráfico de este juego y por lo que van mostrando no veo nada que sorprenda, es mas, el modelado de Alan y los personajes me parece hasta malo, por lo menos en imagenes, a ver si van sacando videos para poder valorarlo mejor.


Tildar de "malo" el modelado con todo lo que mueve el engine a 720p,4xmsaa,etc, creo que ya es un poco "perfeccionista" de más. El juego pinta bastante kafre gráficamente, lo que si que habrá que comprobar es si el resto del conjunto raya al mismo nivel...
Como dicen, con el AA, la iluminacion en tiempo real, distancia de vision, etc etc, no entiendo como alguien puede decir que no sorprende o es malo. Cuando tiene toda la pinta de ser si no el que mas exprime la 360, de los que mas.
Duqe escribió:Como dicen, con el AA, la iluminacion en tiempo real, distancia de vision, etc etc, no entiendo como alguien puede decir que no sorprende o es malo. Cuando tiene toda la pinta de ser si no el que mas exprime la 360, de los que mas.


Lo de algunos con los graficos es ya obsesivo y como dices el juego lo que se ha visto es impresionante, yo no se que se esperan algunos a estas alturas [+risas]
pues a mi tampoco me parecen tan buenos, al menos en esas imagenes. Será que el heavy rain me ha puesto el liston muy alto en consolas jeje.

Otra cosa sera el ingame....
borabora escribió:pues a mi tampoco me parecen tan buenos, al menos en esas imagenes. Será que el heavy rain me ha puesto el liston muy alto en consolas jeje.

Otra cosa sera el ingame....

+1

A mi el listón me lo ha puesto el último gameplay del God Of War, eso si que ha sido bestial. [mamaaaaa]
Lol, Heavy Rain, en serio
El heavy rain que casi siempre son cuartos, el heavy rain, que no tiene fisica o ia, el heavy rain que casi todo esta predeterminado, que me lol
Conste no tengo nada contra HR, pero un sandbox se compara contra otro sandbox,
Manzanas con manzanas
No manzanas con peras
AlexJr escribió:Lol, Heavy Rain, en serio
El heavy rain que casi siempre son cuartos, el heavy rain, que no tiene fisica o ia, el heavy rain que casi todo esta predeterminado, que me lol
Conste no tengo nada contra HR, pero un sandbox se compara contra otro sandbox,
Manzanas con manzanas
No manzanas con peras

Alan Wake sandbox? [comor?]
AlexJr escribió:Lol, Heavy Rain, en serio
El heavy rain que casi siempre son cuartos, el heavy rain, que no tiene fisica o ia, el heavy rain que casi todo esta predeterminado, que me lol
Conste no tengo nada contra HR, pero un sandbox se compara contra otro sandbox,
Manzanas con manzanas
No manzanas con peras

Heavy Rain sandbox?? Informate un poquito anda majo

Alan Wake y Heavy Rain son incomparables ya que son 2 estilos de juego totalmente distintos. La suerte que tengo es que yo he jugado y disfrutado Heavy Rain y jugare y disfrutare Alan Wake sin necesidad tener que comparalos ya que no me hace falta escoger ;)
borabora escribió:pues a mi tampoco me parecen tan buenos, al menos en esas imagenes. Será que el heavy rain me ha puesto el liston muy alto en consolas jeje.

Otra cosa sera el ingame....

No se pueden comparar. Y no es como comparar un CoD con un Bioshock, por ejemplo. Es que el HR tiene practicamente nada que ver con AW. Iba a ponerme a explicar por que. Pero es que es absurdo. Cualquiera que haya jugado al HR (yo lo he hecho) y haya visto los videos de AW se dara cuenta.
hay que estar algo mal de la cabeza para criticar graficamente a este juego despues de haber visto los ultimos videos ingame...a mi en lo personal me parece que raya al nivel del UNCHARTED 2...o quizá lo supere...y eso ya es decir mucho para una consola del 2005...por mi estupendo que saquen mas juegos con esa calidad. y por cierto el UNCHARTED 2, MASS EFFECT 2 y KILLZONE 2 tampoco son perfectos graficamente...aunqe se ven de la ostia eso si.
Yo no es por pretender romper las ilusiones de nadie y todo eso, pero si empezamos a colocar a este juego al nivel gráfico de Uncharted 2, luego vendrán los madres mías y las decepciones en cuanto vemos algo de poping, texturas raras y cosas por el estilo, y esto lo sabe cualquiera que se haya pasado Uncharted 2, que es perfecto gráficamente.
Está claro que AW lucirá de escándalo y posbilemente sea el juego que mejores gráficos tenga en 360, pero lo que ha hecho ND con Uncharted posiblemente no sea superado en esta generación de consolas ni en PS3, y eso que soy un tipo de fe.
Para los que dicen que viendo imagenes no les sorprende,aqui teneis video ingame
http://www.gameblog.fr/news_13854_alan- ... lay-inedit

PD:Rey Arturo,Comentarios de gente que ya a jugado atestiguan que da la cara con el juego que comentas,y ellos sabran mas que nosotros
jose juan escribió:Para los que dicen que viendo imagenes no les sorprende,aqui teneis video ingame
http://www.gameblog.fr/news_13854_alan- ... lay-inedit

PD:Rey Arturo,Comentarios de gente que ya a jugado atestiguan que da la cara con el juego que comentas,y ellos sabran mas que nosotros


Por supuesto que da la cara, faltaría más, pero ya digo que colocarle al juego la losa de intentar igualar o superar el nivel tecnico de Uncharted 2 me parece muy poco acertado.
Lo que yo veo en los videos de AW está fenomenal, pero, al igual que cualquier otro juego para consola de esta gen, no llega al disparate de Uncharted 2 http://www.youtube.com/watch?v=D_p58o6RJ88
Ojo, ni falta que le hace para ser un juegazo.
Rey Arturo escribió:Yo no es por pretender romper las ilusiones de nadie y todo eso, pero si empezamos a colocar a este juego al nivel gráfico de Uncharted 2, luego vendrán los madres mías y las decepciones en cuanto vemos algo de poping, texturas raras y cosas por el estilo, y esto lo sabe cualquiera que se haya pasado Uncharted 2, que es perfecto gráficamente.
Está claro que AW lucirá de escándalo y posbilemente sea el juego que mejores gráficos tenga en 360, pero lo que ha hecho ND con Uncharted posiblemente no sea superado en esta generación de consolas ni en PS3, y eso que soy un tipo de fe.


Yo he jugado a Uncharted 2 y a Alan Wake y el juego sin terminar te aseguro que no tiene absolutamente nada que envidiarle al primero, luego veremos la versión final, pero de momento es lo que puedo comparar.
Vegan escribió:
Rey Arturo escribió:Yo no es por pretender romper las ilusiones de nadie y todo eso, pero si empezamos a colocar a este juego al nivel gráfico de Uncharted 2, luego vendrán los madres mías y las decepciones en cuanto vemos algo de poping, texturas raras y cosas por el estilo, y esto lo sabe cualquiera que se haya pasado Uncharted 2, que es perfecto gráficamente.
Está claro que AW lucirá de escándalo y posbilemente sea el juego que mejores gráficos tenga en 360, pero lo que ha hecho ND con Uncharted posiblemente no sea superado en esta generación de consolas ni en PS3, y eso que soy un tipo de fe.


Yo he jugado a Uncharted 2 y a Alan Wake y el juego sin terminar te aseguro que no tiene absolutamente nada que envidiarle al primero, luego veremos la versión final, pero de momento es lo que puedo comparar.


Pues yo si que encuentro un par, la verdad.

Pero vamos, que es lo que dices. Cuando salga valoraremos. Ahora mismo la referencia es U2 y a eso es a lo que nos tenemos que agarrar.

Bueno, y esperate que lo mismo dentro de 15 días U2 deja de ser la referencia, porque GoW3 parece que va a dejar en ridículo a las pelis de Pixar [+risas]

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PS3 está demostrando estar bastantes puntos por encima de la potencia de 360, pero me alegro de que con AW vayan a explotar la consola todo lo que se pueda.
no confundir las Cgs de god of war 3 con el juego...mira que la demo esta bien pero definitivamente no le hace sombra al UNCHARTED 2...otra cosa muy distinta será ya como juego a nivel global...pero graficamente esta 1 paso atras de UNCHARTED 2...el que no lo sepa..o es que no tiene el UNCHARTED 2 o es que no tiene la demo de GOD of WAR 3...tengo los 2...y la demo se ve bien pero definitivamente no es UNCHARTED 2.
Sé que es jodido de creer, pero esa imagen de arriba del GoW3 es ingame. O sea, es el bicho con el que vas a tener que luchar en tiempo real.

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De la demo del GoW3 no te fies porque tiene bastantes años. Todo ha sido revisado varias veces

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Mucha gente que lo ha probado dice que es lo más bestia que han visto en su vida, y sinceramente yo me lo creo viniendo de la desarrolladora que viene, aunque como dices, lo de superar a U2 se vea como algo inalcanzable, que yo así lo creo, de momento xD
Pues yo si que encuentro un par, la verdad.


No es lo mismo verlo en imágenes o en vídeo que en directo, te lo aseguro ;)

Otra cosa es ya God of War, que es muy bruto, pero en su contra tengo que decir que mucho de los planos y la espectacularidad son quick time events o cinemáticas y algunos modelados no me convencen del todo (como el de ese león) y además mueve escenarios mucho más pequeños que los de Alan Wake.

Pero vaya, es una tontería los 3 son-van a ser buenos juegos y punto, pero no creo que sea el tema apropiado meter aquí a GOW3 o U2...
kibito28 escribió:no confundir las Cgs de god of war 3 con el juego.
Eso pensaba yo cuando vi el ultimo video del GOW compañero, que eso no podia ser ingame, pero nada mas lejos de la realidad... cuando empecé a ver como subía el contador de los combos se me cayeron los huevos al suelo. [mad]
Sandbox - Mundo Semiabierto
Crei que se entendia, con el mensaje que estaba tratando de hacer entender, que el punto era que no hay punto de comparasion, entre HV y AW
No que AW fuera a ser el nuevo GTA pero asi lo entendieron.
Y odio sonar medio troll, pero no hay ya 2 temas donde se puede hablar perfectamente, de lo asombroso que son HR y GOW III
Que más darán los gráficos?! es un juego de acción sin sistema de cobertura!! para que queremos más??
[Barcha] escribió:
Duqe escribió:Como dicen, con el AA, la iluminacion en tiempo real, distancia de vision, etc etc, no entiendo como alguien puede decir que no sorprende o es malo. Cuando tiene toda la pinta de ser si no el que mas exprime la 360, de los que mas.


Lo de algunos con los graficos es ya obsesivo y como dices el juego lo que se ha visto es impresionante, yo no se que se esperan algunos a estas alturas [+risas]


Es mas sencillo que eso. La gente desconoce lo que hay "detras" de los que "no ves". Es decir, la gente mira una screen y no tiene en cuenta ni distancia de visionado, ni sombras dinamicas, ni AA, ni anisotropico, ni la posible IA, ni nada...

Sobre Uncharted 2, uf xD y God of War 3 sera pa cagarse encima... esta claro que si PS3 se explota, se consiguen cosas que en 360 no son totalmente posibles, el problema reside en que explotar PS3 es, por un lado caro y por otro no tan importante para algunos, costoso, lleva mogollon de tiempo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde luego Max Payne fue un referente en cuanto a gráficos en pc en su dia. Esos bullet times y esas texturas e iluminación, fue un pepino en su epoca. No dudo que Alan Wake será un juego graficamente increible, pero no se si deberiamos de compararlo con Uncharted2. No he jugado a Uncharted2, pero lo poco que he visto es impresionante, y es un juego orientado a la acción y esta muy cuidado en detalles y entornos. Puede ser que el protagonista (Alan) graficamente este a la altura del prota de Uncharted2, pero todo el juego... no se, tengo mis dudas, pero ojalá asi fuese.
A mi me sigue recordando mucho el motor al source del halflife2, salvando las distancias.
Los efectos de luz y escenarios estan mu bien y la historia promete por lo que ve y suficiente para mi para probarlo, pero los modelados de los personajes no me digáis que los comparáis al uncharted2... que como ha dicho un chufirulo los personajes parecen estar mas cerca de los del halflife2, con mejoras pero aun así no sorprenden los personajes. Esto siempre pillado con pinzas, por que hablo del par de videos que visto, hasta que no salga el juego... asi que no hay otro remedio que probarlo XD
Rey Arturo escribió:...


Todavía ni ha salido y ya sabes que va a ser peor gráficamente que Uncharted 2 y GOW 3, en fin...
Pero y digo yo...y que? [+risas] Me da exactamente igual si superará o igualará a Uncharted 2...eso solo sirve, precisamente, para abrir estos debates de que consola es mas "chula".... . A efectos prácticos, dará exactament igual que U2 o GOW3 superen graficamente a Alan Wake, si éste resulta ser una experiencia única que creo que es lo que deberiamos demandar....vamos, que de nuevo alucino con la superficialidad generalizada de esta generacion, enque ya no vale que sean excelentes en lo técnico, sino que hay que abrir debates constantes de si van a ser o no los nuevos referentes gráficos ( un honor muy cuestionable en una industria como esta...).

Por otro lado, tampoco entiendo la mania de comparar géneros....es decir, Uncharted 2 y GOW son en mayor o menor medida pasilleros, y alan wake, sin ser un sandbox, SI tiene libertad de exploración para pasear por el pueblo y escenarios mas amplios que los mentados, por lo que en cualquier caso veo dificil que llegue a superarlos, y como digo, no veo el problema XD
Ahi tenemos Dragon Age, graficamente no es nada del otro mundo (hablo de PC, la version mas solida) y eso es una jodida obra maestra.
AdventChild escribió:Ahi tenemos Dragon Age, graficamente no es nada del otro mundo (hablo de PC, la version mas solida) y eso es una jodida obra maestra.

Es que en PC, al menos para mi, es otro mundo, ay tienes a los civilization por ejemplo que se mantiene vivo por las aportaciones de los usuarios o los total war por ejemplo con sus mods (los nuevos no [+furioso] )

En to caso el alan wake graficos o no cae si o si
Dejemos de hablar de referentes gráficos, de God of wars, de "Jebi" rains .... esto es el post oficial de Alan Wake!!!!!. No todo en un juego son gráficos por dios, que cosa más penosa leer el debate que se está generando aquí mientras pasan de las segundas impresiones que se ha currado Vegan. Coño, que parece que tenéis 10 años , "la mía es más grande y mola más alala chincha" puff .

Menos mal que aun quedan foristas como Zack, amante de los videojuegos y no de las texturas.

Dejo aquí la segunda parte de las impresiones de Vegan, que han pasado totalmente desapercibidas gracias al enésimo debate que habéis ofrecido sobre "referentes" gráficos, sois ridículos e infantiles.

Alan Wake: Una batalla entre la realidad y la ficción (PARTE 2)

Madrid. 23 de Febrero de 2010. Por Zeus Laand

A continuación, hay un fundido y vemos directamente a Alan contemplando el paisaje al atardecer en una colina. La cámara se gira y vemos nuestra cabaña, se escucha la voz de Alice, llamando a Alan. En este momento, Alan comienza a pasear desde el acantilado hacia la cabaña, y cuando entra, podemos oír un cotidiano diálogo de “¿Dónde estás, Alice?” “Estoy arriba cariño”, subimos arriba y no hay nadie.

¿Alice?

“Tonight on Alan Wake”

La siguiente escena pasa completamente de lo acaecido anteriormente y nos encontramos con un Alan inconsciente con una herida en la cabeza dentro de la cabina de una avioneta en medio de un acantilado, la cámara se aleja y sólo la luna ilumina una profunda noche.

Alan se levanta como puede y sale de la avioneta antes de que se derrumbe por el acantilado. Ahora se toma el control de Alan, y vemos que hay una fuente de luz al otro lado del acantilado, Alan tiene que bajar cuidadosamente y buscar el camino para llegar hasta allí. Mientras vamos descendiendo, la avioneta se va deslizando hasta caer completamente. En ese momento, comenzamos a oír los gruñidos de la presencia oscura y los árboles se mueven en un halo oscuro. Alan encuentra una linterna en los restos desperdigados por el suelo de la avioneta y corre al escuchar unos gritos.

Al llegar al otro lado de la colina, Alan se encuentra con Barry y la Sheriff de Brightfalls. Al llegar, antes de poder hacer nada, son emboscados por un grupo de poseídos, y ahí se nos enseñan los diferentes movimientos del combate básicos (los que hemos visto en todos los trailers, no me centraré en ello).

Una vez derrotados, observamos que Barry va rodeado de luces de navidad y Alan le suelta un “¿Pero de qué narices vas disfrazado” y Barry le responde al más puro estilo de Hurley en LOST “Eh… ¿Para protegerme, tío? La luz ahuyenta a esas cosas y yo voy armado hasta los dientes”. Definitivamente, Barry es el punto cómico de Alan Wake.

Junto a nuestros dos nuevos aliados, la Sheriff nos informa de que arriba de la colina en el embalse hay un gran foco de luz y que deben refugiarse allí hasta que salga el sol. Así, comenzamos a ascender por la colina mientras nos van asediando poseídos, tenemos la opción de combatirlos o huir, pero si escapamos y nos topamos con un nuevo grupo, el grupo anterior se les unirá al combate en cuanto nos alcancen.

Uno de los aspectos más positivos y que logra realizar a la perfección es la inmersión en el combate. Se siente que Alan no es un superhéroe, no es invencible y puede morir. Además, en este caso, no faltan los comentarios de los otros personajes y la música acorde para crear una tensión horrible. “Ya vienen” “¡Oh Dios mío, están aquí!”… Sublime.

Una vez llegamos a la parte inferior del embalse, y nos encontramos conque el ascensor tarda un par de minutos en bajar desde la parte superior, en ese momento, nos asedian poseídos esta vez con uno más grande y más fuerte, que parece una especie de jefe y tiene una maza en vez de un cuchillo.

Una vez logramos derrotarlos (o en su defecto esperamos a que llegue el ascensor esquivándolos, supongo) Barry y la Sheriff entran en este y en ese momento la puerta se cierra y Alan queda fuera, tiene que buscar una camino alternativo.

En ese momento, la presencia oscura vuelve a tomar forma y arranca unos bidones de agua de unos cinco metros y comienza a lanzarlos hacia Alan. Este escapa como puede y corre hacia la parte superior.

Una vez llegamos a la escalerilla del embalse en una especie de corredor de metal, una bandada de pájaros sombra comienzan a atacarnos. Alan no tiene más bengalas, y apenas pude hacer nada, así que corre.

Una vez llegamos a la cabina del embalse, vemos que Barry y la Sheriff no han conseguido llegar aún, y un grupo de poseídos nos acechan. Alan coge el foco de energía pero está desconectado, así que tiene que esquivar a los poseídos, arrancar corriendo el generador y utilizar el foco, que es un arma fulminante pero que se sobrecalienta.

Una vez derrotados, Alan se da la vuelta y corre hacia el otro lado del embalse, pero de repente, un camión gigante cae delante de él y se vuelve a oír los gemidos de la presencia oscura, formando un tornado negro delante suya

To be Continued…

Y aquí acabó la demostración que nos enseñó Remedy, a continuación hablaré de la demo jugable de 45 minutos que tuve la ocasión de probar.


salu2
No es que pase de ese texto, es que paso de destriparme ese nivel del juego.
Yo me lo he leído muy por encima para no spoilerarme también, pero al menos sé agradecer el curro que se mete la gente desinteresadamente para tenernos informados y ofrecernos de primera mano sus impresiones.

Me jode mucho que siempre se preste más atención a los bocachanclas que solo buscan gresca que a la gente que de verdad ama este mundillo.

salu2
Un juego con 5 años de desarrollo....me da igual que sea peor graficameente que otros de otras plataformas,pero lo que si esta claro es que como juego les dara mil patadas [toctoc]
GottaEvil escribió:Dejemos de hablar de referentes gráficos, de God of wars, de "Jebi" rains .... esto es el post oficial de Alan Wake!!!!!. No todo en un juego son gráficos por dios, que cosa más penosa leer el debate que se está generando aquí mientras pasan de las segundas impresiones que se ha currado Vegan. Coño, que parece que tenéis 10 años , "la mía es más grande y mola más alala chincha" puff .

Menos mal que aun quedan foristas como Zack, amante de los videojuegos y no de las texturas.

Dejo aquí la segunda parte de las impresiones de Vegan, que han pasado totalmente desapercibidas gracias al enésimo debate que habéis ofrecido sobre "referentes" gráficos, sois ridículos e infantiles.

Solo una cosita, puede existir gente a la que los graficos le de mas importancia que tu, no por ello es peor o mejor o mas crio o mas hombre, respetar los gusto de la gente... na mas

a una cosa esas impresiones destripan demasiado una parte del juego, no?
Idem, yo tengo ganas de leer su opinion sobre lo visto, que nos de una pequeña ración de hype.
comono escribió:
GottaEvil escribió:Dejemos de hablar de referentes gráficos, de God of wars, de "Jebi" rains .... esto es el post oficial de Alan Wake!!!!!. No todo en un juego son gráficos por dios, que cosa más penosa leer el debate que se está generando aquí mientras pasan de las segundas impresiones que se ha currado Vegan. Coño, que parece que tenéis 10 años , "la mía es más grande y mola más alala chincha" puff .

Menos mal que aun quedan foristas como Zack, amante de los videojuegos y no de las texturas.

Dejo aquí la segunda parte de las impresiones de Vegan, que han pasado totalmente desapercibidas gracias al enésimo debate que habéis ofrecido sobre "referentes" gráficos, sois ridículos e infantiles.

Solo una cosita, puede existir gente a la que los graficos le de mas importancia que tu, no por ello es peor o mejor o mas crio o mas hombre, respetar los gusto de la gente... na mas

a una cosa esas impresiones destripan demasiado una parte del juego, no?


Respesto totalmente eso que dices ee, quizás me he expresado mal. A mi también me pone "palote" un buen apartado técnico. Pero esto es el post oficial de Alan Wake y no se ha que vienen ciertas comparaciones con God Of War (slas en up + QTE) y Heavy rain (película Interactiva). Son y serán grandisimos juegos (al Heavy le tengo unas ganas locas....) pero no viene a cuento entrar en comparaciones absurdas cuando son juegos totalmente distintos a Alan Wake.

salu2
Yo también estoy de acuerdo con los últimos comentarios. En el caso de "Alan Wake" lo de menos son los gráficos: yo por lo menos necesito una aventura de terror en tercera persona en condiciones después de la decepción absoluta de "Alone in the Dark" y los relativos traspiés de "Resident Evil 5" y "Silent Hill Homecoming". A ver, el apartado técnico nunca es secundario, yo soy el primero en reclamar que este apartado esté cuidado, pero a veces no es necesario despuntar como lo más, basta con cumplir. Y, por lo visto en vídeos y a la espera de la versión final, "Alan Wake" no va a decepcionar en este sentido. No sé si será "God of War" o "El Chicharro del Quince", pero creo que podemos estar tranquilos porque no tiene pinta de ser una patata como "Alone in the Dark". Crucemos los dedos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alone in the dark no estaba tan mal graficamente [+risas]
chufirulo escribió:Alone in the dark no estaba tan mal graficamente [+risas]


Quizá tengas razón, lo tendría que jugar de nuevo porque hace mucho que no pongo el disco en la consola. Pero no tengo un buen recuerdo de él. Espero, eso sí, que el control de "Alan Wake" no se le parezca en nada, y que, en general, sea una aventura con una mecánica muy diferente (a pesar de que comparte su estructura en capítulos y algunos detalles como utilizar la luz contra los enemigos).
chufirulo escribió:Alone in the dark no estaba tan mal graficamente [+risas]

Cada vez que leo "Alone in the dark" en este hilo hace que me acuerde de ese "juego" y me entra un bajón horrible imaginando que se parecen en algo [mad] [mad]
borj1ta escribió:
chufirulo escribió:Alone in the dark no estaba tan mal graficamente [+risas]

Cada vez que leo "Alone in the dark" en este hilo hace que me acuerde de ese "juego" y me entra un bajón horrible imaginando que se parecen en algo [mad] [mad]


A ver és innegable que el tema oscuridad y el combatirla con la luz, es sello de alone in the dark.....pero más allá de eso no veo porque hemos de temer algo similar.....Alone era el tipico survival mal implementado...alan wake no es ni survival, es juego de accion con aventura, y en ese sentido, el unico miedo que puede darme, esque sea un mata-mata simplón camuflado en superproduccion, y de momento, todo apunta a que no será para nada eso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AW será tan survival horror como el infame AitD, si lo medimos en los términos en los que parece que hay que medir a los juegos para poder meterlos en el selecto club del género. No creo que el juego de Remedy supere las dosis de acción del AitD, en donde si ibas paseando por el parque te podías topar con un humanz cada 7 metros, y encima tenías a una manada de ellos en cada jodida raíz del mal que tenías que quemar (se nota que odio este juego, ¿verdad? xD).

Hay cosas coincidentes entre ambos juegos (narrativa, zonas amplias y explorables, mecánica de lucha usando la luz, enemigos "humanoides" e incluso el estilo gráfico), pero esperemos que ahí se quede por el bien de todos.

Sobre el tema del poderío gráfico, lo entiendo menos que las comparativas con Heavy Rain xD
Pensar en que pueda igualar o superar lo de Uncharted 2 me parece ridículo. Como han dicho más atrás, es colocar una losa sobre el juego que no entiendo a qué viene.

Salu2.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
borabora escribió:pues a mi tampoco me parecen tan buenos, al menos en esas imagenes. Será que el heavy rain me ha puesto el liston muy alto en consolas jeje.

Otra cosa sera el ingame....


Heavy rain? XD

Si GOW mismo se ve mejor que Heavy rain, asi como otros muchos juegos. Puede que Heavy rain sea "realista", pero graficamente es de lo mas normalito. Tearing, texturas e iluminacion normalitas, escenarios pequeños, dientes de sierra, caidas de fps, practicamente sin IA, sin fisicas....

Si es que hasta Halo 3, que a priori es mucho menos fotorrealista, pero maneja muchisimas mas cosas (Buena y numerosa IA, escenarios grandes, tremenda iluminacion, texturas buenas, sin bajones de fps, con las pedazo fisicas....)

por dios...
aitorspain escribió:
borabora escribió:pues a mi tampoco me parecen tan buenos, al menos en esas imagenes. Será que el heavy rain me ha puesto el liston muy alto en consolas jeje.

Otra cosa sera el ingame....


Heavy rain? XD

Si GOW mismo se ve mejor que Heavy rain, asi como otros muchos juegos. Puede que Heavy rain sea "realista", pero graficamente es de lo mas normalito. Tearing, texturas e iluminacion normalitas, escenarios pequeños, dientes de sierra, caidas de fps, practicamente sin IA, sin fisicas....

por dios...

Ya veo que cada uno tira para lo suyo...

Este es el hilo de Alan Wake, no de Heavy Rain, no se a que viene seguir intentando comparar unos titulos con otros. Alan Wake es de 360 y Heavy Rain, GOWIII y Uncharted 2 exclusivos de PS3 con generos y estilos de gráficos totalmente diversos así que cualquier comparación es absurda y lo unico que tienen en común es que representan el altisimo nivel de calidad de los ultimos titulos que se estan desarrollando para esta generación.
Parece que todos teneis ps3 y tambn xbox 360...a mi me ha costado dios y ayuda comprar una xbox 360 entra otras cosas porque no tengo tiempo ni dinero...asi que tampoco tenia pensado gastar mucho dinero en algo que no tengo apenas tiempo...de todas maneras, veo logico, no por los videojuegos, sino porque la gente es asi por naturaleza que cada uno defienda lo suyo.

Yo no tngo ps3 pero puedo decir que heavy rain esta bastante bien, sin criticarlo desde luego, no por el echo de no tener ps3 ya voy a criticar unjuego que seguro que seguro que si la tuviera lo compraria.

Pero en fin...como muchos decis este hilo es de xbox, en xbox no tenemos, ni heavy rain, ni god of war ni otros muchos titulos pero la verdad que tenemos otros exclusivos que tambien dan caña y espero que este Alan Wake sea una obra maestra exclusiva mas :D
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