AdventChild escribió:Puede alguien por favor poner estas imagenes por aqui?
http://www.vg247.com/2010/03/01/alan-wa ... new-shots/
Iwon escribió:http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_3
Parece que hay interés en el juego.
Nos encontramos ante el primer "vendeconsolas" importante de Xbox360?
Elanodelabernarda escribió:Demasiado bombo le están dando al tema gráfico de este juego y por lo que van mostrando no veo nada que sorprenda, es mas, el modelado de Alan y los personajes me parece hasta malo, por lo menos en imagenes, a ver si van sacando videos para poder valorarlo mejor.
Duqe escribió:Como dicen, con el AA, la iluminacion en tiempo real, distancia de vision, etc etc, no entiendo como alguien puede decir que no sorprende o es malo. Cuando tiene toda la pinta de ser si no el que mas exprime la 360, de los que mas.
borabora escribió:pues a mi tampoco me parecen tan buenos, al menos en esas imagenes. Será que el heavy rain me ha puesto el liston muy alto en consolas jeje.
Otra cosa sera el ingame....
AlexJr escribió:Lol, Heavy Rain, en serio
El heavy rain que casi siempre son cuartos, el heavy rain, que no tiene fisica o ia, el heavy rain que casi todo esta predeterminado, que me lol
Conste no tengo nada contra HR, pero un sandbox se compara contra otro sandbox,
Manzanas con manzanas
No manzanas con peras
AlexJr escribió:Lol, Heavy Rain, en serio
El heavy rain que casi siempre son cuartos, el heavy rain, que no tiene fisica o ia, el heavy rain que casi todo esta predeterminado, que me lol
Conste no tengo nada contra HR, pero un sandbox se compara contra otro sandbox,
Manzanas con manzanas
No manzanas con peras
borabora escribió:pues a mi tampoco me parecen tan buenos, al menos en esas imagenes. Será que el heavy rain me ha puesto el liston muy alto en consolas jeje.
jose juan escribió:Para los que dicen que viendo imagenes no les sorprende,aqui teneis video ingame
http://www.gameblog.fr/news_13854_alan- ... lay-inedit
PD:Rey Arturo,Comentarios de gente que ya a jugado atestiguan que da la cara con el juego que comentas,y ellos sabran mas que nosotros
Rey Arturo escribió:Yo no es por pretender romper las ilusiones de nadie y todo eso, pero si empezamos a colocar a este juego al nivel gráfico de Uncharted 2, luego vendrán los madres mías y las decepciones en cuanto vemos algo de poping, texturas raras y cosas por el estilo, y esto lo sabe cualquiera que se haya pasado Uncharted 2, que es perfecto gráficamente.
Está claro que AW lucirá de escándalo y posbilemente sea el juego que mejores gráficos tenga en 360, pero lo que ha hecho ND con Uncharted posiblemente no sea superado en esta generación de consolas ni en PS3, y eso que soy un tipo de fe.
Vegan escribió:Rey Arturo escribió:Yo no es por pretender romper las ilusiones de nadie y todo eso, pero si empezamos a colocar a este juego al nivel gráfico de Uncharted 2, luego vendrán los madres mías y las decepciones en cuanto vemos algo de poping, texturas raras y cosas por el estilo, y esto lo sabe cualquiera que se haya pasado Uncharted 2, que es perfecto gráficamente.
Está claro que AW lucirá de escándalo y posbilemente sea el juego que mejores gráficos tenga en 360, pero lo que ha hecho ND con Uncharted posiblemente no sea superado en esta generación de consolas ni en PS3, y eso que soy un tipo de fe.
Yo he jugado a Uncharted 2 y a Alan Wake y el juego sin terminar te aseguro que no tiene absolutamente nada que envidiarle al primero, luego veremos la versión final, pero de momento es lo que puedo comparar.
Pues yo si que encuentro un par, la verdad.
Eso pensaba yo cuando vi el ultimo video del GOW compañero, que eso no podia ser ingame, pero nada mas lejos de la realidad... cuando empecé a ver como subía el contador de los combos se me cayeron los huevos al suelo.kibito28 escribió:no confundir las Cgs de god of war 3 con el juego.
[Barcha] escribió:Duqe escribió:Como dicen, con el AA, la iluminacion en tiempo real, distancia de vision, etc etc, no entiendo como alguien puede decir que no sorprende o es malo. Cuando tiene toda la pinta de ser si no el que mas exprime la 360, de los que mas.
Lo de algunos con los graficos es ya obsesivo y como dices el juego lo que se ha visto es impresionante, yo no se que se esperan algunos a estas alturas
Rey Arturo escribió:...
AdventChild escribió:Ahi tenemos Dragon Age, graficamente no es nada del otro mundo (hablo de PC, la version mas solida) y eso es una jodida obra maestra.
Alan Wake: Una batalla entre la realidad y la ficción (PARTE 2)
Madrid. 23 de Febrero de 2010. Por Zeus Laand
A continuación, hay un fundido y vemos directamente a Alan contemplando el paisaje al atardecer en una colina. La cámara se gira y vemos nuestra cabaña, se escucha la voz de Alice, llamando a Alan. En este momento, Alan comienza a pasear desde el acantilado hacia la cabaña, y cuando entra, podemos oír un cotidiano diálogo de “¿Dónde estás, Alice?” “Estoy arriba cariño”, subimos arriba y no hay nadie.
¿Alice?
“Tonight on Alan Wake”
La siguiente escena pasa completamente de lo acaecido anteriormente y nos encontramos con un Alan inconsciente con una herida en la cabeza dentro de la cabina de una avioneta en medio de un acantilado, la cámara se aleja y sólo la luna ilumina una profunda noche.
Alan se levanta como puede y sale de la avioneta antes de que se derrumbe por el acantilado. Ahora se toma el control de Alan, y vemos que hay una fuente de luz al otro lado del acantilado, Alan tiene que bajar cuidadosamente y buscar el camino para llegar hasta allí. Mientras vamos descendiendo, la avioneta se va deslizando hasta caer completamente. En ese momento, comenzamos a oír los gruñidos de la presencia oscura y los árboles se mueven en un halo oscuro. Alan encuentra una linterna en los restos desperdigados por el suelo de la avioneta y corre al escuchar unos gritos.
Al llegar al otro lado de la colina, Alan se encuentra con Barry y la Sheriff de Brightfalls. Al llegar, antes de poder hacer nada, son emboscados por un grupo de poseídos, y ahí se nos enseñan los diferentes movimientos del combate básicos (los que hemos visto en todos los trailers, no me centraré en ello).
Una vez derrotados, observamos que Barry va rodeado de luces de navidad y Alan le suelta un “¿Pero de qué narices vas disfrazado” y Barry le responde al más puro estilo de Hurley en LOST “Eh… ¿Para protegerme, tío? La luz ahuyenta a esas cosas y yo voy armado hasta los dientes”. Definitivamente, Barry es el punto cómico de Alan Wake.
Junto a nuestros dos nuevos aliados, la Sheriff nos informa de que arriba de la colina en el embalse hay un gran foco de luz y que deben refugiarse allí hasta que salga el sol. Así, comenzamos a ascender por la colina mientras nos van asediando poseídos, tenemos la opción de combatirlos o huir, pero si escapamos y nos topamos con un nuevo grupo, el grupo anterior se les unirá al combate en cuanto nos alcancen.
Uno de los aspectos más positivos y que logra realizar a la perfección es la inmersión en el combate. Se siente que Alan no es un superhéroe, no es invencible y puede morir. Además, en este caso, no faltan los comentarios de los otros personajes y la música acorde para crear una tensión horrible. “Ya vienen” “¡Oh Dios mío, están aquí!”… Sublime.
Una vez llegamos a la parte inferior del embalse, y nos encontramos conque el ascensor tarda un par de minutos en bajar desde la parte superior, en ese momento, nos asedian poseídos esta vez con uno más grande y más fuerte, que parece una especie de jefe y tiene una maza en vez de un cuchillo.
Una vez logramos derrotarlos (o en su defecto esperamos a que llegue el ascensor esquivándolos, supongo) Barry y la Sheriff entran en este y en ese momento la puerta se cierra y Alan queda fuera, tiene que buscar una camino alternativo.
En ese momento, la presencia oscura vuelve a tomar forma y arranca unos bidones de agua de unos cinco metros y comienza a lanzarlos hacia Alan. Este escapa como puede y corre hacia la parte superior.
Una vez llegamos a la escalerilla del embalse en una especie de corredor de metal, una bandada de pájaros sombra comienzan a atacarnos. Alan no tiene más bengalas, y apenas pude hacer nada, así que corre.
Una vez llegamos a la cabina del embalse, vemos que Barry y la Sheriff no han conseguido llegar aún, y un grupo de poseídos nos acechan. Alan coge el foco de energía pero está desconectado, así que tiene que esquivar a los poseídos, arrancar corriendo el generador y utilizar el foco, que es un arma fulminante pero que se sobrecalienta.
Una vez derrotados, Alan se da la vuelta y corre hacia el otro lado del embalse, pero de repente, un camión gigante cae delante de él y se vuelve a oír los gemidos de la presencia oscura, formando un tornado negro delante suya
To be Continued…
Y aquí acabó la demostración que nos enseñó Remedy, a continuación hablaré de la demo jugable de 45 minutos que tuve la ocasión de probar.
GottaEvil escribió:Dejemos de hablar de referentes gráficos, de God of wars, de "Jebi" rains .... esto es el post oficial de Alan Wake!!!!!. No todo en un juego son gráficos por dios, que cosa más penosa leer el debate que se está generando aquí mientras pasan de las segundas impresiones que se ha currado Vegan. Coño, que parece que tenéis 10 años , "la mía es más grande y mola más alala chincha" puff .
Menos mal que aun quedan foristas como Zack, amante de los videojuegos y no de las texturas.
Dejo aquí la segunda parte de las impresiones de Vegan, que han pasado totalmente desapercibidas gracias al enésimo debate que habéis ofrecido sobre "referentes" gráficos, sois ridículos e infantiles.
comono escribió:GottaEvil escribió:Dejemos de hablar de referentes gráficos, de God of wars, de "Jebi" rains .... esto es el post oficial de Alan Wake!!!!!. No todo en un juego son gráficos por dios, que cosa más penosa leer el debate que se está generando aquí mientras pasan de las segundas impresiones que se ha currado Vegan. Coño, que parece que tenéis 10 años , "la mía es más grande y mola más alala chincha" puff .
Menos mal que aun quedan foristas como Zack, amante de los videojuegos y no de las texturas.
Dejo aquí la segunda parte de las impresiones de Vegan, que han pasado totalmente desapercibidas gracias al enésimo debate que habéis ofrecido sobre "referentes" gráficos, sois ridículos e infantiles.
Solo una cosita, puede existir gente a la que los graficos le de mas importancia que tu, no por ello es peor o mejor o mas crio o mas hombre, respetar los gusto de la gente... na mas
a una cosa esas impresiones destripan demasiado una parte del juego, no?
chufirulo escribió:Alone in the dark no estaba tan mal graficamente
chufirulo escribió:Alone in the dark no estaba tan mal graficamente
borj1ta escribió:chufirulo escribió:Alone in the dark no estaba tan mal graficamente [+risas]
Cada vez que leo "Alone in the dark" en este hilo hace que me acuerde de ese "juego" y me entra un bajón horrible imaginando que se parecen en algo [mad] [mad]
aitorspain escribió:borabora escribió:pues a mi tampoco me parecen tan buenos, al menos en esas imagenes. Será que el heavy rain me ha puesto el liston muy alto en consolas jeje.
Heavy rain?
Si GOW mismo se ve mejor que Heavy rain, asi como otros muchos juegos. Puede que Heavy rain sea "realista", pero graficamente es de lo mas normalito. Tearing, texturas e iluminacion normalitas, escenarios pequeños, dientes de sierra, caidas de fps, practicamente sin IA, sin fisicas....
por dios...