[Hilo Oficial] Alan Wake

Cuánta desinformación xDD

A ver, el DLC no es la 2ª parte del juego, ya lo explicó Remedy hace tiempo.

Alan Wake, como franquicia, está preparado como algo más grande que una única entrega y el formato videojuego. Su intención es crear una IP desde cero y expandirla si tiene éxito.

Oskari Häkkinen, Head Franchise de Remedy, especifició que Alan Wake es la temporada 1 de una serie. Pero no hay que pensarlo como algo completamente abierto, la historia que nos cuenta esta primera temporada está terminada en cuánto termine el juego. El DLC aún no está planeado porque no empezarán a trabajar en él hasta que acaben el juego, pero me comentaron que su intención era seguir el formato de series y buscar algo especial, algo nuevo que aportar, explotar aspectos que la gente le gustaría ver una vez terminen el juego. En ese caso, serían como episodios especiales de una serie, como bien han dicho por ahí.

También dijeron que el DLC podría ser el arco de unión de la primera temporada con la segunda, pero, por mucho trabajo que tengan hecho con el motor, mínimo dos años no les quita nadie de desarrollo.

Saludos
Por que me parece que cada cosa que veo puede este juego en convertirse en un juego de culto,es mi impresion

MAS imagenes,brutalidad de iluminacion se gasta el puto juego
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Remedy used to be known for its top-notch rendering engines, and they prove again they are worthy of their fame.

To be clear, none of the existing Xbox 360 games even compares to it, and even on PS3, which have more real exclusive titles, it's hard to find an equivalent. Killzone 2, Uncharted 2, Crysis, these are the few games which can compete with it.

Whether it's the real-time projected shadows produced by the essential flashlight (those were obviously missing in Condemned 1 & 2), the total absence of aliasing (720p 4x FSAA), the breathtaking realistic lighting effects, the huge size of certain levels, SSAO, the atmospheric effects, the humongous size of some moving objects, the vegetation which interacts with characters and wind, or the largely satisfying framerate (with a light tearing that should disappear in the retail version) and many other physical and graphical effects, Alan Wake never ceases to amaze you with relative ease.

-Gamersyde.
¿Con estos gifs y esta información se supone que tengo aguantar 77 días?
HaBiLiS escribió:¿Con estos gifs y esta información se supone que tengo aguantar 77 días?

Que remedio,es lo que hay [carcajad]
Qué Remedyo [carcajad]

Lo sé, matadme [decaio]
Aqui teneis un video con gameplay que parece que tenga el "God mode On" XXDD

Alan Wake desayuna tractores

Que burro XXD
la demo por lo menos no..... [buuuaaaa] puffff mira que me compro los juegos con cuenta gotas,menudo precio que gastan algunos, y miro y remiro para estar seguro de que es del tipo de juegos que me gustan, y no me voy a aburrir con el.

Me paso lo mismo con ACII, lo enganche y hasta que no me lo pase no saque el dvd de la consola, igual nos equivocamos pare parece uno de los mejores juegos de los ultimos años.
ya se puede reservar la ec??????????????? no la veo en game ni gamestop.........
bad73 escribió:ya se puede reservar la ec??????????????? no la veo en game ni gamestop.........



en game aun nada, fui ayer y me dijeron que esta para avisar via notificacion cuando este para reservar, pero aun no se puede reservar ni la normal, ni la coleccionista
Brutales las imagenes!
en gamestop de momento está para reservar el juego normal, pero la ed. coleccionista aún no, por lo menos hasta hoy... XD
V1KT0R escribió:entrevista con Sam Lake
http://www.gamereactor.eu/news/3026/Ala ... interview/


[+risas] no puedo evitar acordarme de max payne cada vez que veo al tio. [+risas] [+risas]

gracias por el video.
se sabe el precio mas o menos de la EC?
pituleon escribió:se sabe el precio mas o menos de la EC?

aquí en España unos 75€.....viene en la 1ª página...
Ayer me entere de que el Red dead tempation saldrá el 21 de mayo también...ha habido un retraso. Eso jodera un poco a Alan Wake. O a la inversa, no se.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ruluque escribió:Aqui teneis un video con gameplay que parece que tenga el "God mode On" XXDD

Alan Wake desayuna tractores

Que burro XXD


Esto lo vi hace tiempo, me parece un fallo de los gordos.

Es MUY FALSO, que te atropelle una cosechadora y ni te muevas. Es que no he visto aun a ALAN caer al suelo. He visto como le han caido encima objetos enormes y nada.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aitorspain escribió:
ruluque escribió:Aqui teneis un video con gameplay que parece que tenga el "God mode On" XXDD

Alan Wake desayuna tractores

Que burro XXD


Esto lo vi hace tiempo, me parece un fallo de los gordos.

Es MUY FALSO, que te atropelle una cosechadora y ni te muevas. Es que no he visto aun a ALAN caer al suelo. He visto como le han caido encima objetos enormes y nada.


Hombre, se supone que es un sueño, los fantasmas tambien son muy falsos y todo lo que ocurra.

Yo he tenido sueños donde Freddy Krueguer me comia las pelotas xDDD pues imaginate a dios Alan una simple cosechadora... [carcajad]
Esto es lo más jodidamente impresionante que he visto en esta generación de consolas... esto es AMBIENTACIÓN En mayusculas

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El viento agitando el árbol, la niebla, la iluminación, el rayo... todo. Increíble.

salu2
cuando sale porque se ha adelantao no???
GottaEvil escribió:Esto es lo más jodidamente impresionante que he visto en esta generación de consolas... esto es AMBIENTACIÓN En mayusculas

El viento agitando el árbol, la niebla, la iluminación, el rayo... todo. Increíble.

salu2


buff, es muy bruto......va creciendo el hype....
luismakina escribió:cuando sale porque se ha adelantao no???


No se ha adelantado, sale el 21 de Mayo en Europa, 18 de Mayo en América.
aitorspain escribió:
ruluque escribió:Aqui teneis un video con gameplay que parece que tenga el "God mode On" XXDD

Alan Wake desayuna tractores

Que burro XXD


Esto lo vi hace tiempo, me parece un fallo de los gordos.

Es MUY FALSO, que te atropelle una cosechadora y ni te muevas. Es que no he visto aun a ALAN caer al suelo. He visto como le han caido encima objetos enormes y nada.


sabeis que es un videojuego,no?no se, en el call of duty les meten tiros y como si nada, y joder,una bala en el pecho yo creo que te mata XD
GottaEvil escribió:Esto es lo más jodidamente impresionante que he visto en esta generación de consolas... esto es AMBIENTACIÓN En mayusculas

Gif BRUTAL

El viento agitando el árbol, la niebla, la iluminación, el rayo... todo. Increíble.

salu2


Y que lo digas, sublime.
GottaEvil escribió:Esto es lo más jodidamente impresionante que he visto en esta generación de consolas... esto es AMBIENTACIÓN En mayusculas

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El viento agitando el árbol, la niebla, la iluminación, el rayo... todo. Increíble.

salu2



Como se ve el rayo..lo quiero YA!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:
aitorspain escribió:
ruluque escribió:Aqui teneis un video con gameplay que parece que tenga el "God mode On" XXDD

Alan Wake desayuna tractores

Que burro XXD


Esto lo vi hace tiempo, me parece un fallo de los gordos.

Es MUY FALSO, que te atropelle una cosechadora y ni te muevas. Es que no he visto aun a ALAN caer al suelo. He visto como le han caido encima objetos enormes y nada.


sabeis que es un videojuego,no?no se, en el call of duty les meten tiros y como si nada, y joder,una bala en el pecho yo creo que te mata XD


y que tiene que ver???

Es un juego, pero bien que os gusta que las luces generen sus sombras, que el viento mueva los arboles y demas.

Eso es muy falso, y no hay mas. Si le pilla una cosechadora, como MINIMO, deberia tirarle al suelo
Buuffff....Yo despues de todo lo q he visto de este juego no tengo duda de q para mi, es lo mas bestia de la generacion (tecnologicamente hablando), superando a bestias como Far Cry 2, Gears 2, Killzone 2 o Uncharted 2 (joder, todas segundas partes...xDDD). Es q es jodidamente IMPRESIONANTE lo q estan consiguiendo con este juego. (Que ganas de catarlo por dios!!!).

Lo mejor de todo es q esto demuestra q a las consolas (360 y PS3, Wii va a ser q no...) aun les queda potencial para dejarnos las mandibulas desencajadas con la calidad de algunos de sus titulos, sobretodo los exclusivos. [flipa]

Saludos
GottaEvil escribió:Esto es lo más jodidamente impresionante que he visto en esta generación de consolas... esto es AMBIENTACIÓN En mayusculas

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El viento agitando el árbol, la niebla, la iluminación, el rayo... todo. Increíble.

salu2


simplemente IMPRESIONANTE!!!!
Desde que supe de este juego (hace 1 año) no he tenido ninguna duda de que va a ser un grande de esta generación de consolas.
Esos gif que poneis son de la vercion de xbox o la de pc? la de pc creo que esta cancelada por un tiempo.
j.r.anubis escribió:Esos gif que poneis son de la vercion de xbox o la de pc? la de pc creo que esta cancelada por un tiempo.


la de pc creo que la cancelaron definitivamente
aitorspain escribió:y que tiene que ver???

Es un juego, pero bien que os gusta que las luces generen sus sombras, que el viento mueva los arboles y demas.

Eso es muy falso, y no hay mas. Si le pilla una cosechadora, como MINIMO, deberia tirarle al suelo


Bueno ya está, no? a dormir tranquilos XD

MarkusRMD escribió:Well, the reason that particular moment happens at all is because it's from an old build, and the scene's not working quite right. I think that particular object was supposed to be tossed out way above Wake, but for whatever reason, now it just came leisurely rolling down the hill.


http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=3113
Aun a vueltas con la dichosa cosechadora? xD

Ya se explico hace mil que era una demo tecnica...

Eso si, en los videos recientes si que vemos como le golpe un elemento grandote y tampoco lo tumba... pero vamos, que esto es una chorrada como un piano... que le ha dado a la gente ultimamente con estas cosas? Vamos a ver... Faith tmb saltaba 5 pisos al vacio y con dar una voltereta antes de caer lo solucionaba... CLARO, HOMBRE, CLARO xD

No se, a mi no me parece tan grave, ni muchisimo menos un punto negativo del juego.
MarkusRMD escribió:Well, the reason that particular moment happens at all is because it's from an old build, and the scene's not working quite right. I think that particular object was supposed to be tossed out way above Wake, but for whatever reason, now it just came leisurely rolling down the hill.




Traduccion?? que con el google no le encuentro fuste
Kiniela escribió:
MarkusRMD escribió:Well, the reason that particular moment happens at all is because it's from an old build, and the scene's not working quite right. I think that particular object was supposed to be tossed out way above Wake, but for whatever reason, now it just came leisurely rolling down the hill.




Traduccion?? que con el google no le encuentro fuste


Traducción aprox:

Bueno, la razón por la que eso ocurre es porque se trata de una versión antigua, y la escena no funciona del todo bien. Creo que ese objeto en concreto se suponía que tenía que lanzarse muy por encima de Wake, pero por alguna razón, simplemente pasa rodando tranquilamente por la colina.
Lo gracioso es que me equivoqué de quote [+risas]

MarkusRMD escribió:At the risk of sounding defensive, I have to say that this is pretty much a "welcome to the magical world of video games!" type of a thing. =)

What Tim said about knocking Wake out of the level or getting stuck somewhere is definitely true, but there's another aspect to this. If Wake died instantly when being hit by a combine harvester (as just about anyone would in real life), people would find that extremely annoying. We could definitely have a longer animation cycle there, with Wake getting knocked down and having to get back up again, but it's not quite as simple as that. You would soon come to hate it, and here's why: if the player can't get back to controlling Wake quickly enough, then the harvester can just keep running over him until Wake dies because the player can't get out of the way, since he's stuck twiddling his thumbs while Wake gets back to his feet. That's basically the same thing as killing Wake instantly, except now the player has to spend time watching Wake die without being able to do anything about it, which would be even more annoying. So the damage animation is very short by necessity.


Básicamente nos da la bienvenida al mundo de los videojuegos xD Y comenta lo de la cosechadora, si hubiera muerto la gente se quejaría, si lo hubiera tirado al suelo perderíamos el control de Alan y no lo recuperaríamos lo suficientemente rápido y nos aplastaría. Lo han hecho así por necesidad.

De todas formas comenta más abajo que habrá cambios.
Ya me parecía a mi raro que la idea fuese lanzar la cosechadora volando por encima de Alan... xD
Yo creo que aqui se estan mezclando dos cosas. Una, la cosechadora, otra, el objeto enorme de madera que golpea a Alan en los ultimos trailers que salieron del juego.

Este ultimo se supone que tiene que pasar por encima de Alan, que digo yo, si lo sabeis, para que publicais el trailer?
No se si ya se ha posteado esta preview...

http://www.gamersyde.com/news_gamersyde ... 22_en.html

No more suspense, Alan Wake astonished us from its production to the atmosphere that's been created, but above and beyond all, its technical mastery. Remedy used to be known for its top-notch rendering engines, and they prove again they are worthy of their fame. To be clear, none of the existing Xbox 360 games even compares to it, and even on PS3, which have more real exclusive titles, it's hard to find an equivalent. Killzone 2, Uncharted 2, Crysis, these are the few games which can compete with it. Whether it's the real-time projected shadows produced by the essential flashlight (those were obviously missing in Condemned 1 & 2), the total absence of aliasing (720p 4x FSAA), the breathtaking realistic lighting effects, the huge size of certain levels, SSAO, the atmospheric effects, the humongous size of some moving objects, the vegetation which interacts with characters and wind, or the largely satisfying framerate (with a light tearing that should disappear in the retail version) and many other physical and graphical effects, Alan Wake never ceases to amaze you with relative ease.


:O
Lo habia leido ya en Gamersyde, telita el parrafo...
Yo a este si que le tengo ganas. La pena es que va a salir el mismo día que el Red Dead Redemption, así que supongo que encargaré la edición coleccionista de este y dejaré el Red para cuando baje de precio.
Saludos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Wghos7 escribió:Lo gracioso es que me equivoqué de quote [+risas]

MarkusRMD escribió:At the risk of sounding defensive, I have to say that this is pretty much a "welcome to the magical world of video games!" type of a thing. =)

What Tim said about knocking Wake out of the level or getting stuck somewhere is definitely true, but there's another aspect to this. If Wake died instantly when being hit by a combine harvester (as just about anyone would in real life), people would find that extremely annoying. We could definitely have a longer animation cycle there, with Wake getting knocked down and having to get back up again, but it's not quite as simple as that. You would soon come to hate it, and here's why: if the player can't get back to controlling Wake quickly enough, then the harvester can just keep running over him until Wake dies because the player can't get out of the way, since he's stuck twiddling his thumbs while Wake gets back to his feet. That's basically the same thing as killing Wake instantly, except now the player has to spend time watching Wake die without being able to do anything about it, which would be even more annoying. So the damage animation is very short by necessity.


Básicamente nos da la bienvenida al mundo de los videojuegos xD Y comenta lo de la cosechadora, si hubiera muerto la gente se quejaría, si lo hubiera tirado al suelo perderíamos el control de Alan y no lo recuperaríamos lo suficientemente rápido y nos aplastaría. Lo han hecho así por necesidad.

De todas formas comenta más abajo que habrá cambios.



Vaya excusas....

Si una cosechadora atropella a alan y rebota, es falso de cojones, no hay mas. La cosa seria que tuvieras que evitarla, o que al menos te tire al suelo, como en muchos juegos.
Vaya excusas....

Si una cosechadora atropella a alan y rebota, es falso de cojones, no hay mas. La cosa seria que tuvieras que evitarla, o que al menos te tire al suelo, como en muchos juegos.


Tio sabes que?. Para reyes pide un simulador de cosechadora y nos dejas el hilo en paz. manda cojones que se hable más de chorradas así que del juego en si. Esto es un videjuego, y si lo han hecho así es para favorecer la jugabilidad... o por que crees que muchos juegos atraviesan los objetos del escenario como si nada? Si,para no entorpecer al jugador, si todo fuera realista 100% no habría quien se divirtiera con los VIDEOJUEGOS.

Si quieres realismo,móntate una granja y disfruta!

salu2
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
GottaEvil escribió:
Vaya excusas....

Si una cosechadora atropella a alan y rebota, es falso de cojones, no hay mas. La cosa seria que tuvieras que evitarla, o que al menos te tire al suelo, como en muchos juegos.


Tio sabes que?. Para reyes pide un simulador de cosechadora y nos dejas el hilo en paz. manda cojones que se hable más de chorradas así que del juego en si. Esto es un videjuego, y si lo han hecho así es para favorecer la jugabilidad... o por que crees que muchos juegos atraviesan los objetos dele escenario como si nada? Si,para no entorpecer al jugador, si todo fuera realista 100% no habría quien se divirtiera con los VIDEOJUEGOS.

Si quieres realismo,móntate una granja y disfruta!

salu2


Si, viva la hipocresia!!!

Te da igual ese fallo, pero despues os correis viendo las sombras y las luces y las fisicas del juego, anda ya major.

Lo de la cosechadora, es muy falso, es algo objetivo, y si te molesta...http://www.youtube.com/watch?v=oahq1N4sq1k
Yo me "corro" con lo que me da la gana. Y si, a mi lo de la cosechadora me da lo mismo, me es indiferente que lo dejen así.

Los únicos defectos que le veía al jeugo ya estan solucionados:

-El Tearing molesto que tenía en versioens antiguas, esta 100% arreglado

-El juego va a 30FPS estable como una roca

-El control de Alan Wake, es natural, y las animaciones son de lo mejor.

Esas eran las pegas que le veía, pero según Remedy, y gente que ya lo ha jugado están solucionados.

Tu mientras llora por la cosechadora, pero por favor llora en privado que ya nos hemos enterado, no hace falta repetirlo todos los días. Y si tan mal ves eso, vete a los foros de Remedy y quejate allí, quizás este psoteando alguien de Remedy y te haga caso.

salu2

PD: Yo no digo que no sea "falso". Pero yo, siempre, siempre antepongo la diversión y la jugabilidad al "realismo" en los vídeojuegos.Si quieres realismo.. sal de casa chavalote y deja de dar por saco [bye]
Dios, qie hype lleva uno encima
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