[Hilo Oficial] Alan Wake

aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dawidh360 escribió:Han utilizado una katana para captura de movimientos...mmm...interesante!


Espero que en el juego no haya esas armas que se ven ahi (katana, m4, uzi...)
aitorspain escribió:
Dawidh360 escribió:Han utilizado una katana para captura de movimientos...mmm...interesante!


Espero que en el juego no haya esas armas que se ven ahi (katana, m4, uzi...)


puede que sean orientativas,aunque una M4 como orientacion ¬_¬
Yo creo que nos están vendiendo mucha libertad y después será ir de un punto X a otro X ...

Espero que me equivoque ...

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Langdon escribió:
aitorspain escribió:
Dawidh360 escribió:Han utilizado una katana para captura de movimientos...mmm...interesante!


Espero que en el juego no haya esas armas que se ven ahi (katana, m4, uzi...)


puede que sean orientativas,aunque una M4 como orientacion ¬_¬

Y esto es la orientacion para una motosierra, no?

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Me los veo diciendo que de los 5 años de desarrollo, 3 eran para hacer esa motosierra xDDD
Carlosrl24 escribió:Yo creo que nos están vendiendo mucha libertad y después será ir de un punto X a otro X ...

Espero que me equivoque ...


Eso es relativo, cada vez que les han hablado sobre la libertad ellos han dicho lo mismo: esto no es un sandbox. De día se podrá explorar un poco para enterarte de cosas, misiones y prepararte para cuando empiece la "chicha", pero yo de hecho siempre he visto que nos venden lo contrario ya que a primera vista el juego parece que sea enorme en cuanto a posibilidades y ellos son los primeros en pararnos los pies en cada entrevista.

Lo único que les he oido decir es lo relativo a la extensión del mapeado (no recuerdo exactamente el número).
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Carlosrl24 escribió:Yo creo que nos están vendiendo mucha libertad y después será ir de un punto X a otro X ...

Espero que me equivoque ...


Vendiendo libertad?? Ten claro lo que Remedy dijo: el juego no es un sandbox, es lineal, en ocasiones puedes desviarte para buscar algunos objetos y demas extra, y por el dia habra algo mas de libertad, pero es un juego lineal.
HaBiLiS escribió:Me los veo diciendo que de los 5 años de desarrollo, 3 eran para hacer esa motosierra xDDD

 
esta curradisima tio ojala salga asi en el juego XD seguro que corta que da gusto
Carlosrl24 escribió:Yo creo que nos están vendiendo mucha libertad y después será ir de un punto X a otro X ...

Espero que me equivoque ...

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esto a ke viene?? JAJAJAJ [+risas]

Por cierto me suena haber oido hace años que la extension era mas grande que Oblivion, pero vete a saber si sigue siendo asi
aitorspain escribió:
Carlosrl24 escribió:Yo creo que nos están vendiendo mucha libertad y después será ir de un punto X a otro X ...

Espero que me equivoque ...


Vendiendo libertad?? Ten claro lo que Remedy dijo: el juego no es un sandbox, es lineal, en ocasiones puedes desviarte para buscar algunos objetos y demas extra, y por el dia habra algo mas de libertad, pero es un juego lineal.


De echo, veo esa declaracion, y subo un: "Alan wake es un juego de acción" XD...vmaos que yo creo que si vamos sumando declaraciones, lo que nos estan diciendo és:

De dia, tienes el pueblo para recorrerlo a pie o coche, hablando con gente, viendo tele, leyendo perdiodicos(me reitero, UN PUEBLO unicamente que no creo que sea gran cosa en tamaño), y por la noche tienes acción, carrereras etc de manera lineal y guiada, y sumando las 2, vas desarrollando la trama en plan episodios... .

Eso es lo que hasta el momento se deduce que será alan wake.
Zack_VII escribió:
aitorspain escribió:
Carlosrl24 escribió:Yo creo que nos están vendiendo mucha libertad y después será ir de un punto X a otro X ...

Espero que me equivoque ...


Vendiendo libertad?? Ten claro lo que Remedy dijo: el juego no es un sandbox, es lineal, en ocasiones puedes desviarte para buscar algunos objetos y demas extra, y por el dia habra algo mas de libertad, pero es un juego lineal.


De echo, veo esa declaracion, y subo un: "Alan wake es un juego de acción" XD...vmaos que yo creo que si vamos sumando declaraciones, lo que nos estan diciendo és:

De dia, tienes el pueblo para recorrerlo a pie o coche, hablando con gente, viendo tele, leyendo perdiodicos(me reitero, UN PUEBLO unicamente que no creo que sea gran cosa en tamaño), y por la noche tienes acción, carrereras etc de manera lineal y guiada, y sumando las 2, vas desarrollando la trama en plan episodios... .

Eso es lo que hasta el momento se deduce que será alan wake.


pues si es asi no esta nada mal,tampoco se puede pretender que haya tanta libertad como en un GTA,pero dar un paseo por el pueblo a pie con esos graficos.... [babas] [babas] [babas]
Yo que se, pero que salga ya [+risas]
me imagino que se lanzara un pack consola+juego,no?porque de comprarme la 360 ese seria el pack ideal:tengo que ponerme a ahorra,nada de juegos para Ps3 en una temporadita.Por mismuertos que yo juego a Alan Wake
Langdon escribió:me imagino que se lanzara un pack consola+juego,no?porque de comprarme la 360 ese seria el pack ideal:tengo que ponerme a ahorra,nada de juegos para Ps3 en una temporadita.Por mismuertos que yo juego a Alan Wake



Supongo que si que sacaran pack siendo juego exclusivo xbox y tal...me imagino que si saldra pack claro!

Que ganas de catarlo ya!!!
este juego tiene una pinta brutal, espero que no sea un epic fail. es mas, estoy convencido de que no lo será, el gameplay y el argumento estan muy muy bien, sera un juego importante este año
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Langdon escribió:me imagino que se lanzara un pack consola+juego,no?porque de comprarme la 360 ese seria el pack ideal:tengo que ponerme a ahorra,nada de juegos para Ps3 en una temporadita.Por mismuertos que yo juego a Alan Wake


Hombre, deberia salir un pack asi. Es uno de los lanzamientos mas importantes
Baika escribió:este juego tiene una pinta brutal, espero que no sea un epic fail. es mas, estoy convencido de que no lo será, el gameplay y el argumento estan muy muy bien, sera un juego importante este año


ojala que no, pero viste como son las empresas. No creo porque lleva muchisimos años de desarrollo, lo deben haber pulido hasta el detalle, pero bue, uno siempre se encuentra por ejemplo con juegos como dantes inferno que pudo haber sido un muy buen juego y uno no entiende como a veces a las companias se les escapan determinados detalles.

Con esto no creo que pase ya que es el caballito de batalla, no es uno mas del monton. Veremos. Pero van a tener que seguir saliendo buenos exclusivos porque desde el lado de sony nos estan rompiendo el orto.
aitorspain escribió:
Langdon escribió:me imagino que se lanzara un pack consola+juego,no?porque de comprarme la 360 ese seria el pack ideal:tengo que ponerme a ahorra,nada de juegos para Ps3 en una temporadita.Por mismuertos que yo juego a Alan Wake


Hombre, deberia salir un pack asi. Es uno de los lanzamientos mas importantes


pues haber si puedo pillarlo,tal vez no de salida,pero lo quiero
si salen packs volaran! yo se de mas de uno que no tiene xbox y se la quiere pillar principalmente por este juegazo..
ernesvk escribió:si salen packs volaran! yo se de mas de uno que no tiene xbox y se la quiere pillar principalmente por este juegazo..


es que como para no pillarsela con este juegazo,no me canso de ver los trailers una y otra vez
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, en bilbao no creo que se agoten demasiado rapido. No creo que haya problemas para hacerse con uno ya sea en Fnac, game o corte ingles.
El plano del puente en el rio me recuerda a uno de RE5 XD, ayer jugando al susodicho me llegue a ese momento en concreto y me parece que tienen un estilo gráfico foto-realista similar, aunque obviamente salvando las distancia claro, pero todo, el pelo, el diseño de escenarios, me recuerda un poco a aquel, que sigo viendolo a dia de hoy un pepino gráfico...como juego ya es otro cantar XD.
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PD: Me he tomado la libertad de postearlas, espero que el autor no se moleste.
q buena pinta, ojala saken demo
kusanagi escribió:q buena pinta, ojala saken demo


buaaa sería ya todo un puntazo para ir abriendo boca hasta que salga... aunque tiene su punto el jugarlo al compelto sin saber nada de él. xD
Lo de la demo lo veo dificil y mas si quieren tajada, pero si ms les hace presion como sony hizo a los de quantic dream para que sacasen una demo de heavy rain, puede que remedy saque una de alan wake, pero alomejor no nos gusta xD, yo no querria una demo de este juego, aunque me apaleeis xD, pero prefiero catarlo desd eun inicio sin pre demos xD
A ver cuando se podra reservar la coleccionista joooo :o
raysanxyxx escribió:A ver cuando se podra reservar la coleccionista joooo :o



Idem, ganas ya de que dejen hacer reservas
a mi solo con ver la foto del menu del juego ya se me ha subido el hype.El menu lo he visto muy parecido al del Alone in the Dark
Langdon escribió:me imagino que se lanzara un pack consola+juego,no?porque de comprarme la 360 ese seria el pack ideal:tengo que ponerme a ahorra,nada de juegos para Ps3 en una temporadita.Por mismuertos que yo juego a Alan Wake


seguro ke seras capaz de cumplir eso de ningun juego de ps3 el 17 de marzo con GOD OF WAR 3 ?

no se, no jme gustaria estar en tu pellejo, yo por suerte tengo las dos ;)

suerte y a ver si lo consigues
Joder que pintaza tiene !!

Espero con ansias finales de mayo !! En cuanto termine los examenes de Junio me tiraré una semana sin salir de casa viciando a esta maravilla XD
spawn_comando escribió:
Langdon escribió:me imagino que se lanzara un pack consola+juego,no?porque de comprarme la 360 ese seria el pack ideal:tengo que ponerme a ahorra,nada de juegos para Ps3 en una temporadita.Por mismuertos que yo juego a Alan Wake


seguro ke seras capaz de cumplir eso de ningun juego de ps3 el 17 de marzo con GOD OF WAR 3 ?

no se, no jme gustaria estar en tu pellejo, yo por suerte tengo las dos ;)

suerte y a ver si lo consigues


tranquilo,no me gustan los God of War(sere la excepcion),lo ultimo que me voy a pillar va a ser Just Cause 2

EDIT:al final mi gran ilusion de pillarme la 360 al chasco,solo me dejan tener una consola y ahi no tengo dudas.Algun dia sera mia,algun dia... :(
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Langdon escribió:
spawn_comando escribió:
Langdon escribió:me imagino que se lanzara un pack consola+juego,no?porque de comprarme la 360 ese seria el pack ideal:tengo que ponerme a ahorra,nada de juegos para Ps3 en una temporadita.Por mismuertos que yo juego a Alan Wake


seguro ke seras capaz de cumplir eso de ningun juego de ps3 el 17 de marzo con GOD OF WAR 3 ?

no se, no jme gustaria estar en tu pellejo, yo por suerte tengo las dos ;)

suerte y a ver si lo consigues


tranquilo,no me gustan los God of War(sere la excepcion),lo ultimo que me voy a pillar va a ser Just Cause 2

EDIT:al final mi gran ilusion de pillarme la 360 al chasco,solo me dejan tener una consola y ahi no tengo dudas.Algun dia sera mia,algun dia... :(


Mala eleccion [carcajad]
Bueno os dejo cositas del forero que se pasa por aqui y nos deja informacion,esta en vandal y se llama veganexiel

A continuación un pequeño resumen en castellano con los puntos claves que comentan en general en todos los hands-on:

- Recuerda a algunos episodios de Expediente X.
- Mas acción de la esperada, mucha importancia recargar las baterías de la linterna (sobre el comienzo del juego).
- Es aún mas de lo que se esperaba.
- Una vuelta de tuerca a los Survival Horrors.
- Hay mensajes secretos que solo los veremos si los apuntamos con la linterna.
- Gráficamente impresionante, especialmente cuando estás rodeado y enciendes una bengala, es digno de ver.
- Las partes de acción son buenísimas.
- Los videos (cutscenes) tienen bajadas de framerate y problemas de sincronización vertical.
- Aseguran desde Remedy no es un juego de terror, si no un thriller con toques de terror pero al principio solo vemos partes de acción.
- Los elementos sobrenaturales ayudan a crear un ambiente de tensión mas que de horror.
- Stephen King y David Lynch son las influencias mas palpables.
- El juego es totalmente novedoso en lo que a construcción de los niveles se refiere.
- Al comienzo de la demo solo hay un camino que seguir, sin embargo el enorme escenario sugiere que no siempre estaremos atados a un camino.
- Alan no es un superheroe y no resulta facil apuntar ni recargar, aunque poco a poco se familiarizará con las armas. Hay posibilidad de recarga rápida.
- Mas vale mantenerse lo mas alejado posible de los enemigos.
- Es normal quedarse sin balas, tienes que buscarte la vida para salvarte.
- Momentos de tensión al estilo de que un generador no se enciende a la primera.
- Visualmente es sobresaliente desde el primer momento, muy realista.
- Bien recreada la zona del Pacífico Nordeste de Estados Unidos en sus edificios, vetegación, forma de vestir, incluso coches mas usados.
- Juegos de cámara para hacerlo mas espectacular, se adapta a cada situación, sea investigación, acción cosas anecdóticas como encender un aparato... Nunca se rompe la acción con esos cambios.
- Aún tiene mucho que demostrar, pero parece que el tiempo de desarrollo va a merecer la pena. Es complicado olvidarse del juego hasta un buen rato después de haberlo dejado.
- "BETS": Bring Enemies To the Scene (traer enemigos a la escena), es cuando aparecen sin avisar y te rodea, además de poder luchar, el jugador siempre tiene la ocasión de escapar si cuenta con los medios adecuados.
- Los momentos diurnos son de ensueño mires a donde mires, incluyendo a otros personajes. Es muy bonito.
- Pequeños problemas de sincronización durante el gameplay diurno.
- Cuando Alan llega al pueblo tenemos la ocasión de dar una vuelta por los alrededores.
- Una de las primeras escenas del juego, en la que Alan comienza a ver que algo raro pasa, nos sumerge totalmente en el espíritu de Twin Peaks.
- No pueden hablar de lo que dicen las páginas que encontraremos pero son realmente interesantes.
La verdad que tiene una pinta muy buena y ademas se echan de menos estos juegos pero tendra una duracion aceptable para el dinero que sera??....por cierto, a ver si empiezan a hacer reservas de la coleccionista que en ningun lado saben nada.
jose juan escribió:Bueno os dejo cositas del forero que se pasa por aqui y nos deja informacion,esta en vandal y se llama veganexiel

A continuación un pequeño resumen en castellano con los puntos claves que comentan en general en todos los hands-on:

- Recuerda a algunos episodios de Expediente X.
- Mas acción de la esperada, mucha importancia recargar las baterías de la linterna (sobre el comienzo del juego).
- Es aún mas de lo que se esperaba.
- Una vuelta de tuerca a los Survival Horrors.
- Hay mensajes secretos que solo los veremos si los apuntamos con la linterna.
- Gráficamente impresionante, especialmente cuando estás rodeado y enciendes una bengala, es digno de ver.
- Las partes de acción son buenísimas.
- Los videos (cutscenes) tienen bajadas de framerate y problemas de sincronización vertical.
- Aseguran desde Remedy no es un juego de terror, si no un thriller con toques de terror pero al principio solo vemos partes de acción.
- Los elementos sobrenaturales ayudan a crear un ambiente de tensión mas que de horror.
- Stephen King y David Lynch son las influencias mas palpables.
- El juego es totalmente novedoso en lo que a construcción de los niveles se refiere.
- Al comienzo de la demo solo hay un camino que seguir, sin embargo el enorme escenario sugiere que no siempre estaremos atados a un camino.
- Alan no es un superheroe y no resulta facil apuntar ni recargar, aunque poco a poco se familiarizará con las armas. Hay posibilidad de recarga rápida.
- Mas vale mantenerse lo mas alejado posible de los enemigos.
- Es normal quedarse sin balas, tienes que buscarte la vida para salvarte.
- Momentos de tensión al estilo de que un generador no se enciende a la primera.
- Visualmente es sobresaliente desde el primer momento, muy realista.
- Bien recreada la zona del Pacífico Nordeste de Estados Unidos en sus edificios, vetegación, forma de vestir, incluso coches mas usados.
- Juegos de cámara para hacerlo mas espectacular, se adapta a cada situación, sea investigación, acción cosas anecdóticas como encender un aparato... Nunca se rompe la acción con esos cambios.
- Aún tiene mucho que demostrar, pero parece que el tiempo de desarrollo va a merecer la pena. Es complicado olvidarse del juego hasta un buen rato después de haberlo dejado.
- "BETS": Bring Enemies To the Scene (traer enemigos a la escena), es cuando aparecen sin avisar y te rodea, además de poder luchar, el jugador siempre tiene la ocasión de escapar si cuenta con los medios adecuados.
- Los momentos diurnos son de ensueño mires a donde mires, incluyendo a otros personajes. Es muy bonito.
- Pequeños problemas de sincronización durante el gameplay diurno.
- Cuando Alan llega al pueblo tenemos la ocasión de dar una vuelta por los alrededores.
- Una de las primeras escenas del juego, en la que Alan comienza a ver que algo raro pasa, nos sumerge totalmente en el espíritu de Twin Peaks.
- No pueden hablar de lo que dicen las páginas que encontraremos pero son realmente interesantes.


Y ahí dejé de leer, el resto me da igual XD si se parece a expediente X, y para mas inri, es la voz de Mulder, es MI juego [tadoramo] [tadoramo]
Alguien vio esto? pinta muuuuuuuuuuuuy zarpado. Es el primer gameplay tan largo que veo

http://www.youtube.com/watch?v=9AQ89aF8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=S7B4bc4f9cg
Hola chicos...

Aunque intuyo que, quizas, este haciendo estas preguntas demasiado pronto, os agredeceria que me echaseis una mano;

¿Sabeis si la version uk vendra en Castellano? ¿Algun sitio donde pillar el preorder a buen precio?

Gracias anticipadas...

Txao.
sebaneo escribió:Alguien vio esto? pinta muuuuuuuuuuuuy zarpado. Es el primer gameplay tan largo que veo

http://www.youtube.com/watch?v=9AQ89aF8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=S7B4bc4f9cg


Justo los vi ayer y genial sin duda pero.....hay un monton de gameplay filtrados no??, el comienzo, el del bosque y la policia.....a este paso nos enseñan todo el juego ¬_¬
10100110A escribió:Hola chicos...

Aunque intuyo que, quizas, este haciendo estas preguntas demasiado pronto, os agredeceria que me echaseis una mano;

¿Sabeis si la version uk vendra en Castellano? ¿Algun sitio donde pillar el preorder a buen precio?

Gracias anticipadas...

Txao.

De eso que preguntas no se sabe nada por ahora
“We’re going to have more than one episode come out this year,” Remedy MD Matias Myllyrinne told Joystiq.

The developer boss also reiterated the firm’s plan to stick with a TV-style structure for the game in general.

“I think it’ll depend a lot on the audience, but certainly we want to – if we’re successful – we want to do a large Season 2, if you will, at some point,” he said.

To mere mortals, “Season 2″ means “another game”.

The long-in-development Remedy thriller is due on May 18 in the US and May 21 in the UK. Watch Alan in action fighting a combine harvester right here.


Habra mas de 1 episodio de Alan Wake este año, refiriendose al DLC claro XD
Cuando se podra ( la EC [amor] )reservar mas o menos?
NaT escribió:


Justo los vi ayer y genial sin duda pero.....hay un monton de gameplay filtrados no??


He entrado en la página de donde están sacados los videos y ni rastro de los mismos: http://playscope.com/@@@8846-alan_wake. ... ias=Videos

No sé quien los habrá subido a youtube.
D@rth escribió:Cuando se podra ( la EC [amor] )reservar mas o menos?

aun no se sabe pero vamos me imagino que de aqui a 2 semanas no?
Como pinta dios mio!!.. creo que sera una mezcla de heavy rain y gta!
Esperemos que no nos defraude.
jabibox escribió:Esperemos que no nos defraude.

 
seguro que nO! vamos...con el tiempo que se estan tirando...yo supongo que no defraudara y por lo visto en los videos pinta muy bien.
jabibox escribió:Esperemos que no nos defraude.



digo lo mismo y a ver si ya se puede reservar la coleccionista xD
no parece que estuviera hecho con el engine del GTA? la barra de vida, la de armas, me resultan muy conocidas
8290 respuestas