[Hilo Oficial] Alan Wake

Lo de la cosechadora para mi tambien es un fallo. Que espero que no suceda en la version final. Ahora que si sucede, tampoco va a ser razon para que no me compre el juego y lo disfrute como un enano.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
GottaEvil escribió:Esto es lo más jodidamente impresionante que he visto en esta generación de consolas...

El viento agitando el árbol, la niebla, la iluminación, el rayo... todo. Increíble.

salu2


"siempre antepongo la diversión y la jugabilidad " lol

Ale, con dios. Y criticare, hablando claro, lo que me salga de los cojones, que para eso esta un foro.
por algo asi...ya que no es un fallo ni mucho menos cosa del engine...que se ve que este engine puede cone so y mas...es simplemente que le salió d elos cojones a REMEDY programarlo así...de haber querido que fuera real tan simple como que te murieras al ser alcanzado por la dicha maquina.

que yo recuerde en GEARS 2 incluso en UNCHARTED 2...me han pegado bastantes tiros y no caigo....xd..
con respecto al tema de la cocechadora, que se yo, habra que verlo ingame, porque no se puede opinar con un video. Como dijeron, a lo mejor le da jugabilidad. Este juego esta en produccion creo que desde hace 5 o 6 años, si en ese tiempo no se dieron cuenta de que eso estaba mal ........ asi que creo que si se ve asi es por algun motivo. Igualmente personalmente tambien me parece que da cosa que no le pase nada, que se quede rengueando, se caiga, etc. Este juego se basa en el ambiente que crea, si una cocechadora te golpea como si fuera un ladrillo....... pero como digo, hay que verlo ingame y porque lo hicieron asi. Es como la parte del tanque, todo muy bonito pero no queda bien que venga un tanque de agua de 10000 litros, te pegues y es como si te hubieran revoleado con una zapatilla. Hace que se pierda ese "ambiente". Si por ejemplo, viene un remolino y te levanta una casa por los aires uno se pone a pensar, uuu me va a hacer mierda, ojo que lo tengo que esquivar, te genera una sensacion de impotencia, pero si te pega y no pasa nada ..... ese ambiente de suspenso que genero se pierde.

Y, no creo que afecte al juego, es una boludez pero para mi podria mejorarce. Y comparandolo con los juegos de disparos, el problema es que uno considera que te pegan en distintas partes del cuerpo, a una persona cuando le pegas un disparo si no es en la cabeza no se muere en forma instantanea, ahora cuando te pasa una cocechadora por ensima creo que si.

Es mas, muchos juegos de disparos tambien simulan cuando te pegan, mostrandote sangre en la vista, desviandote la mira para distintos lados, etc. Cuando te cae una granada te deja mareado, con un sonido insoportable en el oido, etc etc.
aitorspain escribió:
GottaEvil escribió:Esto es lo más jodidamente impresionante que he visto en esta generación de consolas...

El viento agitando el árbol, la niebla, la iluminación, el rayo... todo. Increíble.

salu2


"siempre antepongo la diversión y la jugabilidad " lol

Ale, con dios. Y criticare, hablando claro, lo que me salga de los cojones, que para eso esta un foro.


Si ,como todo buen amante de los vídeojuegos se apreciar tanto un buen apartado gráfico como artistico en un videojuego, y de esto anda sobrado Alan Wake.

No mezcles churras con merinas por dios que estás haciendo el ridículo, echando espuma por la boca en cada replica. :-|

salu2
Pues no, estos de vg247 van con retraso -.-

Nuevo video, creo.

http://www.vg247.com/2010/03/09/alan-wa ... ith-torch/
aitorspain escribió:
y que tiene que ver???

Es un juego, pero bien que os gusta que las luces generen sus sombras, que el viento mueva los arboles y demas.

Eso es muy falso, y no hay mas. Si le pilla una cosechadora, como MINIMO, deberia tirarle al suelo


Te puedo asegurar que si te pilla una cosechadora, te mata.

un saludo!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
VIDHAR escribió:
aitorspain escribió:
y que tiene que ver???

Es un juego, pero bien que os gusta que las luces generen sus sombras, que el viento mueva los arboles y demas.

Eso es muy falso, y no hay mas. Si le pilla una cosechadora, como MINIMO, deberia tirarle al suelo


Te puedo asegurar que si te pilla una cosechadora, te mata.

un saludo!!


Hombre, obviamente. Pero era un ejemplo, de como "adaptarlo" a un juego.

Por ejemplo, en los juegos, los enemigos "grandes", como puede ser un troll por ejemplo en GOW, te dan una hostia y te lanzan al suelo, aunque es obvio que te matarian. O por ejemplo en el batman, cuando te golpea un gran enemigo, te tira al suelo. Son maneras de representar la gran hostia que te ha dado ese enemigo, bien sea matandote de un toque, o tirandote

Yo entenderia que la cosechadora te pille y te tirara o algo, o que te mate incluso, pero que directamente rebote, pues como dije, es muy irreal. No me gustaria imaginarme por ejemplo, un GTA donde te pilla un coche y rebota, o un GOW donde un pedazo monstruo te da un golpe y como si nada...etc
Lo que he podido ver en el video es sencillamente que no le llega con todo el impacto y fuerza al personaje en cuestion, si bien se da vuelta y parece semi agacharse para impedir que le toque, aun asi es un daño que semejante cosa te de un empujoncito, lo mas probable es que si te impacta directamente te mueras pero vamos que estamos hablando de irregularidades cuando todos los shooters de ahora andan con un angelito que los cura despues de un tiempo, hay juegos con imperfecciones reales y que nadie las toma en cuenta porque son, como decirlo "espectaculares o impresionantes?", me daria gusto ver un juego sumamente real y que tengas que tomar decisiones como en la vida real que si no te mueres pero, me es mas adictivo un juegos con buena jugabilidad aunque tenga detallitos que a todos no les gustan que un juegos que sea ultra real pero que la jugabilidad es como la de shinobi de PS2, saludos!
VIDHAR escribió:
aitorspain escribió:

y que tiene que ver???

Es un juego, pero bien que os gusta que las luces generen sus sombras, que el viento mueva los arboles y demas.

Eso es muy falso, y no hay mas. Si le pilla una cosechadora, como MINIMO, deberia tirarle al suelo


Te puedo asegurar que si te pilla una cosechadora, te mata.

un saludo!!

 
jajaj pero vamos a ver! que esto se solventara por dios! no creo que saquen el juego asi sin depurar cosas como esta!
Lo de la cosechadora o el deposito que impacta queda raro si....pero más allá de una anécdota no se yo si se puede debatir...es decir, en base a lo visto, parece que el tema atmosférico será importante, asi que preveo que escenas como esa serán normales, por lo tanto...si cada vez que hay un tornado, terremoto, o lo que sea, tubiesemos que morir de manera real por el impacto, presupongo que aleatorio de objetos varios (es decir, dificilmente un objeto caerá 2 veces en el mismo sitio), sinque eso dependa de la habilidad del jugador....si, seria real, pero algo absurdo de cara a la jugabilidad no? es decir, no se si me explico: Tu estas jugando tranquilamente....de golpe zas! tornado! y vuelan varias cosas, por ejemplo, un poste, una roca enorme y una chimenea...y tu estas en una pasarela como la del video....aleatoriamente una de esas cosas va hacia ti mientras el tornado avanza, que es mas que probable......sin obviamente poder hacer mucho para esquivarlo, ya sea por tamaño del objeto, limitacion de la pasarela, maniobrabilidad etc etc.....pues lo dicho, una muerte ahí, cuando el objetivo logico esque "escapes" del tornao, mermaria la faceta jugable, en forma de muertes absurdas ajenas a la habilidad del jugador XD

Todo esto contando que los destrozos y arrojamientos varios sean aleatorios claro, como parece que son por el tipo de destruccion de estructura del video....si fuesen prefijados si seria factible, ya que si te mata el poste la 1a vez, la 2a sabes que tienes que esquivarlo...pero si la 1a vez es un poste, a la otra la chimenea, y a la otra el deposito, y todos saliendo disparados y en X direccion aleatoriamente.....seria un tanto absurdo morir siempre XD.

Un par de ejemplos de esto son el red faction y el edf2017. En el primero alguuuuna vez al caer una estructura encima, por lo aleatorio del sistema(ocmo parece que pasa en alan wake), te caes...pero otras te cae medio edificio encima y ale....XD esto es asi porque tu objetivo es demoler el edificio y sobrevivir al fdt, no calcular aleatoriamente donde caeran los restos para que no te maten. Lo mismo en el otro....derribas una nave alien de 1 km, te cae encima y ale....es falso, pero esque tu objetivo es sobrevivir a las arañas, homrigas y robots varios, no preveer que al caer la nave todavia estas debajo XD
Como quiero que Alan Wake sea perfecto, coño por que no, creo que se tendría que hacer esa escena más real, yo no me meto con si una cosechadora te mata o no, ni quiero probarlo, lo que si quiero es que si alguien te quiere atacar con una cosechadora lo más normal es que salgar corriendo al lado contrario, te pongas detrás de un arbol bien gordo o hagas cualquier cosa "humana mente posible" no que te pongas a luchar con el
A ver, no se está pidiendo que mueras de 1 golpe por realismo.

Simplemente que si te atropella una cosechadora tenga una animacion distinta a si te pegan un guantazo, porque normal no es y queda de pena. Que te caigas al suelo aunque no mueras y ya está.


No sé, yo quiero pensar que es porque en el juego en sí, si ocurren esas cosas sí mueres(se supone que has de huir por ejemplo), pero en la demotracion tienen la vida infinita y de ahí que no ocurra nada.
Turyx escribió:A ver, no se está pidiendo que mueras de 1 golpe por realismo.

Simplemente que si te atropella una cosechadora tenga una animacion distinta a si te pegan un guantazo, porque normal no es y queda de pena. Que te caigas al suelo aunque no mueras y ya está.


No sé, yo quiero pensar que es porque en el juego en sí, si ocurren esas cosas sí mueres(se supone que has de huir por ejemplo), pero en la demotracion tienen la vida infinita y de ahí que no ocurra nada.

 
al menos que hubieran puesto algo en pantalla que se hubiese puesto en camara mas lenta y tuvieses momentos para esquivar objetos con un boton (un ejemplo)
En este link del foro oficial uno de Remedy responde al sistema de daños,lo del deposito,la cosechadora,etc...

http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=3113

MikkiRMD(Remedy)
At the risk of sounding defensive, I have to say that this is pretty much a "welcome to the magical world of video games!" type of a thing. =)

What Tim said about knocking Wake out of the level or getting stuck somewhere is definitely true, but there's another aspect to this. If Wake died instantly when being hit by a combine harvester (as just about anyone would in real life), people would find that extremely annoying. We could definitely have a longer animation cycle there, with Wake getting knocked down and having to get back up again, but it's not quite as simple as that. You would soon come to hate it, and here's why: if the player can't get back to controlling Wake quickly enough, then the harvester can just keep running over him until Wake dies because the player can't get out of the way, since he's stuck twiddling his thumbs while Wake gets back to his feet. That's basically the same thing as killing Wake instantly, except now the player has to spend time watching Wake die without being able to do anything about it, which would be even more annoying. So the damage animation is very short by necessity.


But really, I think this is an issue that goes kinda deep into the psyche of video games. Video games just aren't realistic -- they often strive to maintain an illusion of realism, but generally people in them do things no one could actually do in real life. (Which is true of much of fiction in general, of course!) Wake does get hurt in ways that would kill a normal man. This is absolutely true, but there are very few games with action elements in them that don't have the same problem. I mean, if Wake got shot and stabbed a hundred times and fell off several high ledges, but just used some painkillers whenever that happened, no one would have a problem with it, because that's such a traditional way of taking ridiculous amounts of damage... but it really amounts to the same thing. That's just easier to ignore because we're so used to it.

That said, the actual amount of damage Wake seems to take from these hits in the videos may not be representative of the final values. You should bear in mind that the material you've seen this far isn't from the final build, and we do experiment and tinker with that kind of balancing as long as we can to deliver the best possible experience. Small changes -- like adjusting the damage a certain event does -- can have a huge impact on how the game plays.



Algo así pasaba en Lost Planet,te lanzaban un misil,te tiraba al suelo y de que hacia la animación de levantarse,otro misil te impactaba,lo cual era frustrante...


Tema deposito

Originally Posted by Galactus View Post
In this video about 0:23 damage animation is a bit unrealistic:
http://www.youtube.com/watch?v=inFBu...eature=related

It looks weird but its not a big deal.
Well, the reason that particular moment happens at all is because it's from an old build, and the scene's not working quite right. I think that particular object was supposed to be tossed out way above Wake, but for whatever reason, now it just came leisurely rolling down the hill. It's big, but I don't think it actually has a whole lot of mass; you can see the way it wobbles as it rolls and how it's just effortlessly knocked aside by the falling car. (It looks really cool coming down the hill, though, which is probably why it was included in the B-roll footage. =))

Anyway, it's probably worth stressing that everything you see is already at least a couple of months old by now, depending on which clip you're looking at. I'd be lying if I said that we've been able to improve every single aspect of the game; obviously, the final result isn't going to be completely different from what you've seen, but there has been a lot of work on a lot of things since then.
Cierto, por eso en todos los videojuegos cuando caes debido a un impacto te estresas porque mueres el 100% de las veces.

Lo siento pero me parece una excusa absurda. Puedes hacer que la animacion sea rápida y que la cosechadora se eche hacia atrás y no avance
Yo no digo que te tenga que matar la cosechadora, que por supuesto que lo haría, pero podia pegarte el golpe y salir disparado unos 3 o 4 metros atrás debido al impacto.
Los juegos no tienen que ser realistas al 100%, pero sí algo creíbles, por ejemplo gta IV, quien no se ha matado de un accidente de moto o coche mientras hacias una misión? Una jodienda... si pero más o menos realista.

Un saludo!!
me parece una escusa media absurda lo que dijo la gente de remedy. Osea, vos tenes esa situacion, vos la podes programar como se te de la gana. Podes hacer que la caida no sea tan larga, o que se quede tocando del dolor, o que lo maree, o que lo tumbe atras de algo de manera que no lo pueda volver a golpear, o puede hacer que tenga un delay hasta que ataque de nuevo y se largue despues que se pare a atacar. Osea, nadie pretende realismo, solo otro movimiento distinto para cuando te pasa una cosechadora por ensima sea distinto a que si te viene una zapatilla volando y te pega.

el problema es que no logran entender que eso mismo genera el ambiente. Que ambiente podes generar de suspenso si te viene un tornado y lo podes atravesar como si nada? o estaria mejor que veas que se le mueve la ropa, que le cuesta moverce, que se tira al piso para caminar arrastrado.
Después de tantas quejas terminarán arreglandolo...
sebaneo escribió:me parece una escusa media absurda lo que dijo la gente de remedy. Osea, vos tenes esa situacion, vos la podes programar como se te de la gana. Podes hacer que la caida no sea tan larga, o que se quede tocando del dolor, o que lo maree, o que lo tumbe atras de algo de manera que no lo pueda volver a golpear, o puede hacer que tenga un delay hasta que ataque de nuevo y se largue despues que se pare a atacar. Osea, nadie pretende realismo, solo otro movimiento distinto para cuando te pasa una cosechadora por ensima sea distinto a que si te viene una zapatilla volando y te pega.

el problema es que no logran entender que eso mismo genera el ambiente. Que ambiente podes generar de suspenso si te viene un tornado y lo podes atravesar como si nada? o estaria mejor que veas que se le mueve la ropa, que le cuesta moverce, que se tira al piso para caminar arrastrado.

 
eso es...deberian hacerlo mas real no? vamos pienso yo, aunque igualmente sera un gran juego, pero vamos que la ambientacion en este juego deberia ser muy importante...o al menos, deberian darle mas importancia de la que le estan dando.
ernesvk escribió:
sebaneo escribió:me parece una escusa media absurda lo que dijo la gente de remedy. Osea, vos tenes esa situacion, vos la podes programar como se te de la gana. Podes hacer que la caida no sea tan larga, o que se quede tocando del dolor, o que lo maree, o que lo tumbe atras de algo de manera que no lo pueda volver a golpear, o puede hacer que tenga un delay hasta que ataque de nuevo y se largue despues que se pare a atacar. Osea, nadie pretende realismo, solo otro movimiento distinto para cuando te pasa una cosechadora por ensima sea distinto a que si te viene una zapatilla volando y te pega.

el problema es que no logran entender que eso mismo genera el ambiente. Que ambiente podes generar de suspenso si te viene un tornado y lo podes atravesar como si nada? o estaria mejor que veas que se le mueve la ropa, que le cuesta moverce, que se tira al piso para caminar arrastrado.

 
eso es...deberian hacerlo mas real no? vamos pienso yo, aunque igualmente sera un gran juego, pero vamos que la ambientacion en este juego deberia ser muy importante...o al menos, deberian darle mas importancia de la que le estan dando.



claro, pero no mas real en el sentido de que te toca y te mata por el tamaño. Sino como recibe el golpe, nada mas. Si quieren que no te saque nada de vida, pero que de la impresion de que te golpeo. Sino con ese criterio pongamos un cuadrado negro que sea el personaje, sin texturas ni movimientos, total, para que sirve ver un personaje? o acaso me van a decir que como reacciona el personaje al ambiente es importante?
pero vamos aver sino quieren complicarse la vida que no le golpee nada!! o que hubiesen sacado puntos de autoguardado y si te golpea una cosechadora te mata! punto y final! y si ocurre eso que puedas volver justo al instante de antes donde se autoguarda...y ya esta y a los 2 minutos otra vez lluvia de objetos...asi hasta que lo consigas y cuando lo pases de nuevo autoguardado joder...no es tan dificil!
Coño el hilo a pasado de ser el hilo de alan wake al hilo de la cosechadora XD
[Barcha] escribió:Coño el hilo a pasado de ser el hilo de alan wake al hilo de la cosechadora XD

el hilo de la cosechadora y el deposito XD
Espero que puedas montar en la consechadora, permita tunearla y hacer carreras de cosechadoras por el campo con un sombrero de campesino. Todo lo que no sea eso será una decepción mayúscula. [looco]
ernesvk escribió:
[Barcha] escribió:Coño el hilo a pasado de ser el hilo de alan wake al hilo de la cosechadora XD

el hilo de la cosechadora y el deposito XD


XD

kurtkbain escribió:Espero que puedas montar en la consechadora, permita tunearla y hacer carreras de cosechadoras por el campo con un sombrero de campesino. Todo lo que no sea eso será una decepción mayúscula. [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de tantos comentarios he visto el vídeo, y mira que no quiero ver nada más hasta que tenga el juego en mi Xbox, y la verdad es que me esperaba algo peor, como que rebotara la cosechadora para atrás o que saltara el personaje xD

Está claro que estaría mejor algo más real, (espero que arreglen esto antes de la salida), pero me lo esperaba peor x)
http://www.xboxdynasty.de/movie/xbox_36 ... _3366.html

Sobre el minuto 2:00, mirad la pantalla... JODIDAMENTE BRUTAL!!
Wghos7 escribió:http://www.xboxdynasty.de/movie/xbox_360_alan_wake_albtraum_in_helsinki___38mb_movie_3366.html

Sobre el minuto 2:00, mirad la pantalla... JODIDAMENTE BRUTAL!!

OH YEAHHHHHHHHHHHHHHH

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Uf! Yo no sé si la cosechadora lo mata de un toque, de dos o de 10 pero cada vez que veo algo sigo pensando que pinta de co*ones, me va a tocar ahorrar lo que sea para pillarmelo. (Esa edición coleccionista tienta mucho aunque es algo inaccesible para mi presupuesto...quizás haya que hacer un esfuerzo!)
Demasiado bueno para ser verdad. xDD
Con este juego se va a demostrar una cosa,que un juego cuidado y sobre todo con un motor exclusivo y nuevo para 360 se pueden hacer maravillas como lo hacen otras,y creo que viendo lo visto lo estan haciendo de puta madre
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Wghos7 escribió:http://www.xboxdynasty.de/movie/xbox_360_alan_wake_albtraum_in_helsinki___38mb_movie_3366.html

Sobre el minuto 2:00, mirad la pantalla... JODIDAMENTE BRUTAL!!


Como siempre, tremendo.
Creo que este es el juego que espero con mas ganas de toda mi vida (tambien esta shenmue 3, haber si se deciden). Tiene unos detalles tremendos
No puedo ver el video desde el curro... tiene algun vinculo de descarga? me lo podeis poner por aqui? Gracias :)
Desde que salieron las primeras imagenes llevo siguiendo el juego,y lo peor es que tengo una PS3(de primeras el juego iba a ser multiplataforma).Este juego hara que me compre algun dia la 360,no tenia tantas buenas vibraciones con un juego desde hace mucho tiempo,es que veo el uno de los trailers que hay por ahi una y otra vez y me encanta lo que veo
brutal este juego, esperemos que sea tan bueno como lo que se esta apreciando de el [360º]
jose juan escribió:
Wghos7 escribió:http://www.xboxdynasty.de/movie/xbox_360_alan_wake_albtraum_in_helsinki___38mb_movie_3366.html

Sobre el minuto 2:00, mirad la pantalla... JODIDAMENTE BRUTAL!!

OH YEAHHHHHHHHHHHHHHH

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Que pasada......aunque hasta que no lo vea en mi casa no acabaré de creermelo XD porque no es para menos no.

Tema cosechadora, OK, pensé que exigiais muerte, que seria lo lógico, por impactos así.....si hablamos solo de animaciones pues si, pero no se.....tampoco seria real caerse XD, vamos, que lo real es morir, a partir de ahi es el como lo maquilles. Personalmente no me importa demasiado XD
Wghos7 escribió:http://www.xboxdynasty.de/movie/xbox_360_alan_wake_albtraum_in_helsinki___38mb_movie_3366.html

Sobre el minuto 2:00, mirad la pantalla... JODIDAMENTE BRUTAL!!


Algun alma caritativa que ponga el vinculo de descarga? Gracias
AdventChild escribió:
Wghos7 escribió:http://www.xboxdynasty.de/movie/xbox_360_alan_wake_albtraum_in_helsinki___38mb_movie_3366.html

Sobre el minuto 2:00, mirad la pantalla... JODIDAMENTE BRUTAL!!


Algun alma caritativa que ponga el vinculo de descarga? Gracias


Fijate en el gift que sale el bosque de día, solo es eso.
No puedo esperar a que salga!!
Que huevos tienen en VidaExtra, llevan un montón de tiempo sin poner nada de Alan Wake y ahora vienen con... el video de la cosechadora de trigo!!
He visto el artículo de VidaExtra y lo absurdo realmente es el artículo.

El día 16 se acaba el "embargo" y ya se podrán mostrar cosas de la presentación de Madrid, no? algo de eso he leído.

El video no está en otro sitio y no se puede descargar.

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Han utilizado una katana para captura de movimientos...mmm...interesante!
Crei que nunca diría esto pero... ¿es in-game la primera imagen en la que aparece el lago?
Pues tiene pinta de que si. Aunque a mi personalmente me sorprenden mas otras mostradas o algun video (sobre todo por los efectos de luz y sombras).
igual hay que tener en cuenta que son betas, imagenes chicas, no sabemos como se maneja el personaje, como es el ambiente. Si ya asi impresiona, no me quiero imaginar la version final en un televisor hd de mas de 40 pulgadas con un buen equipo de sonido :O :O . Osea, no es lo mismo ver como se refleja 2 segundos en un gift un relampago en el pasto que estar metido a full en el juego, todo cagado y ver eso toooodo el tiempo y disfrutarlo.

Como por ejemplo en el juego COD world at war, hay una parte que esta un campo lleno de pasto alto, lloviendo muchisimo. Podemos ver una foto de un relampago alumbrando el pasto, pero cuando uno esta dentro del juego, estas metido en el medio de la guerra, una lluvia tremenda y de pronto se ilumina todo por los rayos y aparecen unos chinos que salen de los pastos a atacarnos, todos mojados y con el reflejo del rayo+agua. En fin, no es lo mismo ver el juego jugandolo que en videitos por internet.
A ver que tal acaba siendo este título, pero mala pinta no creo que vaya a tener, para mi es uno de los más esperados y ya tengo mi reserva hecha....lo que no se es como pagarlo todo ya que es un juegazo detrás de otro.

Saludos.
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