[Hilo Oficial] Alan Wake

Wghos7 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me he tomado la libertad de postearlas, espero que el autor no se moleste.

Hombre, molestarme no me molesta, pero podrías citar la menos la fuente. ;)
Noticia original
No me importa que se usen mis fotos, pero al menos que me pregunten para saber quién las usa. :)
Genesis114 escribió:Como pinta dios mio!!.. creo que sera una mezcla de heavy rain y gta!

No se, de GTA no tiene nada, porque ya se ha repetido que la libertad de este juego se limita a dar vueltas por el pueblo XD, y de heavy rain.....no creo tampoco, porque el mentado es un juego que se fundamente en la aventura en si, sin accion, y con toma de decisiones, mientras que alan wake es un juego de accion, lineal, y a priori preconcevido, vamos, sin decisiones.

Yo creo que será más bien un silent hill (trama paranoya, oscuridad, ambiente survival) sin puzzles, con combates dead space, en terminos de control, y las fases exploratorias pues no sabria ponerle un simil...the warriors? jajajaja, o lo que es lo mismo, una zona base a recorrer entre las misiones que desarrollan la trama, aunque en the warriors ni habia npc's ni nada al ser beat'em'up XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
sebaneo escribió:no parece que estuviera hecho con el engine del GTA? la barra de vida, la de armas, me resultan muy conocidas

No tiene nada que ver la forma de representar la vida con el engine.
fenix_supremo escribió:Nuevas Hypeimagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que en imágenes pierde una barbaridad.Se ve mejor en esas capturas sacadas de las Televisiones del dia de la presentación que en estas imágenes promocionales.
Casi cualquier juego pierde muchisimo en imagenes... y si no lo hace es que las imagenes estan retocadas.
Este juego cae seguro,en cuanto salga me lo pillo,sin pensarmelo dos veces :) Es mas,esta misma tarde me voy para reservarlo...
¿La versión PAL/UK vendrá en español?, no se si pillarmelo ya para después llevarme el chasco de que esté en inglés ... cawento
Carlosrl24 escribió:¿La versión PAL/UK vendrá en español?, no se si pillarmelo ya para después llevarme el chasco de que esté en inglés ... cawento

De eso nada de nada,queda mucho para saberlo
aitorspain escribió:
sebaneo escribió:no parece que estuviera hecho con el engine del GTA? la barra de vida, la de armas, me resultan muy conocidas

no por eso directamente sino como esta estructurado es lo mas parecido a GTA me parece, como te digo, como se maneja el tema de la vida, las armas, los movimientos del personaje, la forma de apuntar, que se yo, me hace acordar mucho al GTA.
sebaneo escribió:
aitorspain escribió:

no por eso directamente sino como esta estructurado es lo mas parecido a GTA me parece, como te digo, como se maneja el tema de la vida, las armas, los movimientos del personaje, la forma de apuntar, que se yo, me hace acordar mucho al GTA.

yo pienso que no va a parecerse en casi nada...y espero que no se parezca en casi nada, dicho sea de paso.
ernesvk escribió:yo pienso que no va a parecerse en casi nada...y espero que no se parezca en casi nada, dicho sea de paso.

por favor que dios te escuche y no se parezca en nada al GTA
Acabo de ver los videos de gameplay que han puesto antes en youtube y
he flipado con el detalle del tipo que estornuda cuando le alumbramos a la cara con la linterna :O . Uno de los detalles mas geniales que he visto en un juego en años [Ooooo]
Es que ya veo en Mayo a un monton de gente llorando por los foros en plan:

-Dijeron que era sandbox!
-Dijeron que era tipo GTA!
-Dijeron que era de terror!

Y demas...

Remedy se habra hartado de repetirlo:

Es un juego de ACCION, con un buen argumento. Un trhiller de accion vaya.
ernesvk escribió:

yo pienso que no va a parecerse en casi nada...y espero que no se parezca en casi nada, dicho sea de paso.

vuelvo a repetir, me da la impresion de que usa el motor del GTA, no que va a ser como el GTA. A simple vista se ve totalmente distinto y la dinamica del juego es otra.
Puede dar la impresion, a mi no desde luego, pero el motor es propio de Remedy.
sebaneo escribió:
ernesvk escribió:

vuelvo a repetir, me da la impresion de que usa el motor del GTA, no que va a ser como el GTA. A simple vista se ve totalmente distinto y la dinamica del juego es otra.

Creo que no quieres decir motor, sino HUD? o estilo? Porque motor grafico esta clarisimo que no vamos XD
El motor grafico si mal no recuerdo es propio de remedy

Ya dijeron que no es un sandbox, afortunadamente, si fuese tipo gta yo ni me molestaba en jugarlo, los gta y similares me parecen un jodido coñazo

El juego como han explicado los de remedy ,y se a escrito ya en el foro, es un juego de accion, con algun toque de investigacion e intriga, no es un survival horror, sera un juego "sobrerailes", pero que en algun momento podras explorar zonas y por el dia investigar, creo que algunos estan muy equivocados respecto a lo que es el juego y luego se llevaran un chasco
Hombre, un Sandbox(más bien un juego de mundo abierto) no significa que sea como GTA
Mirad el ultimo Prince of Persia que salió y no tiene nada que ver con un GTA

Yo del juego espero algo tipo RE4 pero con mejor ambientación. Es decir, un juego de acción pero sin llegar a ser Gears of War, sino más pausado y tétrico
Lo llevo esperando desde que sacaron las primeras capturas y cada día le tengo mas ganass. Así iré a por mi edición coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

Salu2!
(mensaje borrado)
PikachuInlive escribió:Yo apuesto porque será el juego que imponga un nuevo liston grafico en 360

El Hype te escuche.... :-|
El nuevo gameplay que salio es para correrse. Que maravilla de ambientacion.
PikachuInlive escribió:Yo apuesto porque será el juego que imponga un nuevo liston grafico en 360

Pues la verdad esque es algo que me da bastante igual...prefieriria poder apostar porque sea un nuevo referente jugable, o icono de la consola, graficos aparte [beer] .
Los chicos de EliteGamer (y la guapetona de Eva Blanco [amor]) hablan esta semana de Alan Wake (entrevista a Oskari Häkkinen y preview del juego). Tampoco dicen nada nuevo, pero bueno, por si queréis verlo: Alan Wake en EliteGamer.
Ang3l escribió:Los chicos de EliteGamer (y la guapetona de Eva Blanco [amor]) hablan esta semana de Alan Wake (entrevista a Oskari Häkkinen y preview del juego). Tampoco dicen nada nuevo, pero bueno, por si queréis verlo: Alan Wake en EliteGamer.

nada mal la previuw, nada que no hayamos visto antes xD. A ver si sale de una vez
A este le tengo ganas... eso sí, habrá que esperar a ver su duración....
acabo de ver en Zavvi ESPAÑA que ya se puede reservar la edicion coleccionista por 57€ envio gratis..............sera la version pal verdad????? de 75€ que decian a 57€ en zavvi hay mucha diferencia no?????
les enviare un mail a ver que contestan
Es la versión pal uk osea la inglesa.
faltaria confirmar idiomas.
bad73 escribió:acabo de ver en Zavvi ESPAÑA que ya se puede reservar la edicion coleccionista por 57€ envio gratis..............sera la version pal verdad????? de 75€ que decian a 57€ en zavvi hay mucha diferencia no?????

Es PAL-UK, por tanto es tontería pedir la edición coleccionista, al no ser que sepas bien inglés, no por el juego, que puede que sea Multi, sino por el libro que viene con ésta edición, al estar escrito en inglés y no en español como se ha confirmado que vendrá en la edición española.
Faltara mucho para poder reservar la edicion coleccionista? [+furioso]
Mulzani escribió:
bad73 escribió:acabo de ver en Zavvi ESPAÑA que ya se puede reservar la edicion coleccionista por 57€ envio gratis..............sera la version pal verdad????? de 75€ que decian a 57€ en zavvi hay mucha diferencia no?????

Es PAL-UK, por tanto es tontería pedir la edición coleccionista, al no ser que sepas bien inglés, no por el juego, que puede que sea Multi, sino por el libro que viene con ésta edición, al estar escrito en inglés y no en español como se ha confirmado que vendrá en la edición española.

Aun siendo el juego UK sera compatible con la version PAL de nuestras consolas no?
Izcariel escribió:
Mulzani escribió:

Aun siendo el juego UK sera compatible con la version PAL de nuestras consolas no?

Para eso es mejor pedirla en Zavvi UK, que es lo mismo pero está más barata (45 libras).
La version de UK no traera el doblaje al castellano ni de coña... no lo trajo fable, ni halo, ni gears of war ect.. vaya todos los juegos "grandes", este no sera la excepcion, ojala me equivoque y me pueda ahorrar unos eurillos JAJA
karpinete escribió:La version de UK no traera el doblaje al castellano ni de coña... no lo trajo fable, ni halo, ni gears of war ect.. vaya todos los juegos "grandres", este no sera la excepcion, ojala me equivoque y me pueda ahorrar unos eurillos JAJA

Bueno eso depende, los doblajes a cargo de quien van de la distribuidora o de la desarrolladora?

Yo pienso que es de la distribuidora pero no tengo ni idea.

Salu2
karpinete escribió:La version de UK no traera el doblaje al castellano ni de coña... no lo trajo fable, ni halo, ni gears of war ect.. vaya todos los juegos "grandes", este no sera la excepcion, ojala me equivoque y me pueda ahorrar unos eurillos JAJA

Mass Effect venía en español :)
Balthier escribió:El tema principal será hecho por Poets of the Fall, como hicieron con Max Payne 2
http://www.youtube.com/watch?v=atKv1JyQgV8

Woo, temazo, me gusta mucho este grupo y el disco que incluye esa canción. A ver que tal el tema principal.

Un saludo! [bye]
(mensaje borrado)
acabo de caer que el jodio prince of persia tambien sale en mayo, me voy a cagal en tos los juegos de mayo xD
Menos de 2! Hay que ser optimistas! Queda 1 mes y pico!
Reservada la Ed.col del juego y la guía ed.col en amazon.uk, que ganicas de que salga !!
aver si sacan un demo!
Pues spero que la BSo de AW no se parezca mucho a esa cancion que habeis puesto de MP2, porque vaya decepcion. Prefiero un tema sin letra
No se si habeis visto el avance que hay de Game 40 en el bazar, sobre el doblaje, sale ademas imagenes del juego y tambien spolea el que dobla al protagonista, merece la pena aunque no me hizo la gracia de enterarme ya de cosas [enfa]
La verdad esque el video es un reciclado de otro que habia hace unas semanas sobre lo mismo XD, solo que ene ste amplian algo mas aspectos jugables, no solo doblaje, pero vamos, lo que ya se sabia, que el elenco principal son los dobladores de lost, jack (mas conocido por doblar a mulder), locke y juliet.

Lo que no me quedó claro de ninguno de los 2 videos, es lo que explica la bruja lola sobre la expresión facial, y esque dice que cada gesto, cada guiño del actor de doblaje, se ve reflejado en el juego con la captura de movimiento....pero interpreto que eso fue asi en su verión original, la inglesa...o esque en los estudios de aqui tienen tambien algun tipo de camara que adapta de nuevo los movimientos faciales del doblador español al juego?...porque eso es programacion no?, no creo que en un estudio de doblaje se contemple eso no?
Zack_VII escribió:La verdad esque el video es un reciclado de otro que habia hace unas semanas sobre lo mismo XD, solo que ene ste amplian algo mas aspectos jugables, no solo doblaje, pero vamos, lo que ya se sabia, que el elenco principal son los dobladores de lost, jack (mas conocido por doblar a mulder), locke y juliet.

Lo que no me quedó claro de ninguno de los 2 videos, es lo que explica la bruja lola sobre la expresión facial, y esque dice que cada gesto, cada guiño del actor de doblaje, se ve reflejado en el juego con la captura de movimiento....pero interpreto que eso fue asi en su verión original, la inglesa...o esque en los estudios de aqui tienen tambien algun tipo de camara que adapta de nuevo los movimientos faciales del doblador español al juego?...porque eso es programacion no?, no creo que en un estudio de doblaje se contemple eso no?

Se supone que los movimientos como guiños y demas se ven luego reflejados en el juego.... lo cual no tiene sentido porque, de ser asi, cada version del juego, refiriéndonos al idioma, seria distinta....

A saber que carajo a querido decir xD
Zack_VII escribió:La verdad esque el video es un reciclado de otro que habia hace unas semanas sobre lo mismo XD, solo que ene ste amplian algo mas aspectos jugables, no solo doblaje, pero vamos, lo que ya se sabia, que el elenco principal son los dobladores de lost, jack (mas conocido por doblar a mulder), locke y juliet.

Se refiere a que ahora ven al actor interpretando en el doblaje y a la vez lo que sale en el juego, por lo que ellos pueden fijarse en la interpretación y la reacción del actor original que está con esa captura facial de movimientos. Se ve en el vídeo.
Vegan escribió:

Se refiere a que ahora ven al actor interpretando en el doblaje y a la vez lo que sale en el juego, por lo que ellos pueden fijarse en la interpretación y la reacción del actor original que está con esa captura facial de movimientos. Se ve en el vídeo.

Eso tendria mas sentido si, pero cuando se ve eso en el video? yo en todo momento vi a la bruja lola, mulder y poco mas....y luego el juego en si. Enque momento mas o menos se aprecia?
8290 respuestas