[Hilo Oficial] Alan Wake

Quien se haya quedado sin edicion coleccionista de alan wake en game, que no tema porque también podeis encargarla en pccity
y en extralife
joshicko escribió:
Drian-kun escribió:Qué ansia xDDD pues iré mañana a Game a reservar la EC + Linterna...

a ver si tienes suerte y en tienda fisica te la reservan en la web estan agotadas las reservas.creo que a durado 24 0 48 horas.

Mañana habrá que probar suerte en la tienda física... :(
Joer pues yo estoy dudando. No se si reservarla ya, si luego seguro que se encuentra facilmente el dia de lanzamiento. Y la coleccionista me llama mucho la atención, pero como luego sea un truño de juego XD
Siendo de microsoft habrán ediciones coleccionista a patadas, seguro.
Eso espero. Me gustaría esperar a ver si sacan demo o a que en cuanto lo saquen opiniones de la gente y de los medios. Porque me daría rabia reservar y gastarme esa pasta en un juego para que luego sea decepcionante.

Un saludo.
Eru escribió:Eso espero. Me gustaría esperar a ver si sacan demo o a que en cuanto lo saquen opiniones de la gente y de los medios. Porque me daría rabia reservar y gastarme esa pasta en un juego para que luego sea decepcionante.

Un saludo.

Hombre, con el material mostrado, decepcionar... lo que se dice decepcionar; no debería pasarte eso. Te puede gustar más o menos, pero creo que viendo lo que hay, te puedes hacer una idea de lo que te viene encima emho.
Sabeis si hay alguna oferta en gamestop para reservar el alan wake? algo de que te den un porcentaje extra vendiendo algun juego. Saludos.
Torrente360 escribió:Sabeis si hay alguna oferta en gamestop para reservar el alan wake? algo de que te den un porcentaje extra vendiendo algun juego. Saludos.

En gamestop te valoran un 30% mas los juegos que les lleves para meter en la reserva de alan wake y si te lo pasas antes de un mes y lo vendes, te dan 40 euros
IridiumArkangel escribió:
Eru escribió:Eso espero. Me gustaría esperar a ver si sacan demo o a que en cuanto lo saquen opiniones de la gente y de los medios. Porque me daría rabia reservar y gastarme esa pasta en un juego para que luego sea decepcionante.

Un saludo.

Hombre, con el material mostrado, decepcionar... lo que se dice decepcionar; no debería pasarte eso. Te puede gustar más o menos, pero creo que viendo lo que hay, te puedes hacer una idea de lo que te viene encima emho.

Bueno nunca se sabe lo que puede pasar. No sería el primer juego con tanto bombo y luego ser bastante malillo. Que te doy la razón, que no tiene esa pinta, peeero...
HaBiLiS escribió:¿Ya está agotada? xDDDD menos mal que me dió ayer la picada de reservarla... [+risas]

ídem xd
Para los que no quieran llamar por teléfono para que les añadan la linterna, yo les he mandado un email (a Game) esta mañana comentándoselo y ya tengo la linterna en pedidos pendientes.

Saludo!!
Quien todavia busque la coleccionista, esta mañana he ido al gamestop y ya se pueden reservar
D@rth escribió:Yo simplemente le dije que me faltaba una articulo del pedido que habia hecho, y la chica me dijo la linterna no? xD. Decirles que os falta y listo.

ya he llamado 3 veces y no se ponen...me va saliendo una y otra vez la tia de la cabecera...paso de linterna, que les den

saludos
reservado en Game y linternita de regalo..............solo queda esperar al 21 de Mayo
Soft escribió:Para los que no quieran llamar por teléfono para que les añadan la linterna, yo les he mandado un email (a Game) esta mañana comentándoselo y ya tengo la linterna en pedidos pendientes.

Saludo!!

serán rancios los cabrones...va, yo también les he enviado mail...

saludos
Sir Alucard escribió:
Soft escribió:Para los que no quieran llamar por teléfono para que les añadan la linterna, yo les he mandado un email (a Game) esta mañana comentándoselo y ya tengo la linterna en pedidos pendientes.

Saludo!!

saludos

Esto es lo que me han respondido:

Estimado cliente:

Se les ha incluido a los clientes hoy hasta fin de existencias, en cualquier caso, no corresponde ninguna reclamación por no estar anunciada en la web. Usted si la tiene incluida.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,
Soft escribió:
Sir Alucard escribió:

Saludo!!

saludos

Esto es lo que me han respondido:

Estimado cliente:

Se les ha incluido a los clientes hoy hasta fin de existencias, en cualquier caso, no corresponde ninguna reclamación por no estar anunciada en la web. Usted si la tiene incluida.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,

copy & paste de lo que me han contestado a mi. igualmente, en los pedidos pendientes, no me aparece la linterna de marras; si dicen que esta incluida...sinceramente, me continua dando igual.

saludos
Anda que no vais a dar vueltas por una mierda de linterna.
Pues yo ni sabía lo de la linterna.. y despues de leer en el foro que tenía que ir incluido en el ticket de reserva acabo de mirarlo y ahi esta!! Alan Wake + linterna..
Alguien sabe cuanta pasata darían por un MW2 por la reserva del juego? Saludos.
Torrente360 escribió:Alguien sabe cuanta pasata darían por un MW2 por la reserva del juego? Saludos.

Llama y sueltales el rollo de que vives muy lejos y tendrias que ir en bus y que si te lo dicen por tlf (a mi me funciona)
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:
Torrente360 escribió:Alguien sabe cuanta pasata darían por un MW2 por la reserva del juego? Saludos.

Llama y sueltales el rollo de que vives muy lejos y tendrias que ir en bus y que si te lo dicen por tlf (a mi me funciona)

Hasta la semana pasada estaban dando 35€ en vales así que no creo que te den mucho más....
Os han mandado el mail para confirmar el estado del pedido? Se puede confirmar ya la linterna y la ponen para enviar en 24/48h xDDD
D@rth escribió:Os han mandado el mail para confirmar el estado del pedido? Se puede confirmar ya la linterna y la ponen para enviar en 24/48h xDDD

Si, pero no cuentes con ella antes, te llegará con el juego.
Salu2
primero fue " El ataque de la cosechadora viviente" y ahora el nuevo capitulo con " La linterna desaparecida" XD

k ganicas de k salga, abra demo'?
a mi no me han mandado el mail de confirmar pero he entrado en la pagina del game para ver que ponia en el estado del pedido y en la linterna me ponia confirmar.Saludos.
biztor escribió:primero fue " El ataque de la cosechadora viviente" y ahora el nuevo capitulo con " La linterna desaparecida" XD

k ganicas de k salga, abra demo'?

No llegara demo,ya lo dijeron ellos mismos que no saldria
Yo prefiero que no haya demo, no necesito ninguna demo, total ya lo tengo reservado y se que va a ser un juegazo del 15 (otra cosa es que luego me decepcione y tal... pero estoy totalmente convencido que va a ser uno de los grandes de la generación).

Además si jugase a la demo tiraría por tierra el estreno del juego, que es una de las sensaciones más satisfactorias que hay cuando metes por primera vez(la puntica [+risas] [ayay] ) en tu consola y pruebas tu juego más esperado.

salu2
jjuioij escribió:a mi no me han mandado el mail de confirmar pero he entrado en la pagina del game para ver que ponia en el estado del pedido y en la linterna me ponia confirmar.Saludos.

idem, pero a mi me llego el email
no se si se habia posteado...Pero mirar este tema de la banada sonora...Me ha puesto los pelos de punta,le pega a la perfección...http://www.youtube.com/watch?v=7tA2d4DWdGw .Me recuerda al tema que aparece al tema final del dead rising.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
dogboyz escribió:no se si se habia posteado...Pero mirar este tema de la banada sonora...Me ha puesto los pelos de punta,le pega a la perfección...http://www.youtube.com/watch?v=7tA2d4DWdGw .Me recuerda al tema que aparece al tema final del dead rising.

Ese tema que se lo guarden para los creditos, prefiero una BSO sin letra.
Bueno pues acabo de llegar de Game de reservar mi edición coleccionista (+ la linternica de rigor). Ahora solo toca esperar 8 semanas más.

PD: Y pensar que me compré la xbox360 allá por 2006 solo por este juego.... que espera más larga por dios!!

1 saludo [bye]
Ethan Mars escribió:
dogboyz escribió:no se si se habia posteado...Pero mirar este tema de la banada sonora...Me ha puesto los pelos de punta,le pega a la perfección...http://www.youtube.com/watch?v=7tA2d4DWdGw .Me recuerda al tema que aparece al tema final del dead rising.

Ese tema que se lo guarden para los creditos, prefiero una BSO sin letra.

yo apuesto a que es el de los creditos o el de algun anuncio de tv...Pero me encanta tanto la letra como la musica.
Reservada mi edición coleccionista + linterna :cool:
Este juego me lleva recordando un tiempo a diferentes peliculas...Os pongo imagenes a continuación jeje

The Mothman prophecies...Grabada en un sitio que me recuerda mucho a alan wake...
Imagen

Tambien me recuerda bastante a twin peaks y por lo que he leido se han inspirado en twin peaks para crear el juego...
Imagen

A expediente x,por las pintas del protagonista y las localizaciones...
Imagen

Y un poco a supernatural,la serie...No me digas porque...Me imagino q tambien porque las localizaciones son parecidas a las del juego y porque sus tematicas son parecidas...
Imagen
Yo le tengo bastantes ganas, aparte que me ha sorprendido al precio que sale la E.C al menos via web, que normalmente para todo lo que lleva deberia de valer entre 79 y 84€ xD, almenos san portao aunque sea un poco. He anulado la reserva del red dead por este juegazo y espero que haya valido la pena
Yo me pillaria la edicion coleccionista...Pero me imagino que no estara en español...¿o me equivoco?
El dia 21 de mayo será un gran dia, entre este y el red dead no se como voy a ahorrar.. [+risas]
dogboyz escribió:Yo me pillaria la edicion coleccionista...Pero me imagino que no estara en español...¿o me equivoco?

hablaba de www.game.es
En Game solo me sale la normal, he llegado tarde, no? [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:En Game solo me sale la normal, he llegado tarde, no? [carcajad] [carcajad]

Mira aqui...

Edito: en xtralife (lo pongo asi que sinó entra el antispam)

Un saludo
dogboyz escribió:Este juego me lleva recordando un tiempo a diferentes peliculas...Os pongo imagenes a continuación jeje

The Mothman prophecies...Grabada en un sitio que me recuerda mucho a alan wake...
Imagen

Tambien me recuerda bastante a twin peaks y por lo que he leido se han inspirado en twin peaks para crear el juego...
Imagen

A expediente x,por las pintas del protagonista y las localizaciones...
Imagen

Y un poco a supernatural,la serie...No me digas porque...Me imagino q tambien porque las localizaciones son parecidas a las del juego y porque sus tematicas son parecidas...
Imagen

Cioncido al 100% contigo, sobretodo en Expediente X, esos pueblos de Washington, rodeados de misterio y arboles...que ganas [mad] [mad]
Sencillamente Impresionante!
Esperandolo impacientemente
Nuevas imágenes en baja resolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y programa de Tv "real" que veremos en el juego, vídeo proporcionado pro el forero de Vandal Veganexiel

http://www.youtube.com/watch?v=ZjY1WDz8TpI&feature=player_embedded

Que paisajes joder, solo por disfrutar de esos paisajes en mi tv me han vendido el juego, es de los juegos más bonitos que he visto nunca. Artisticamente de 10.

Por cierto lo de los shows es un puntazo, y el Sam lake tiene cara de maniqui/robot ¬_¬

salu2
La verdad es que la profundidad de los escenarios pinta estupenda... [Ooooo]
el programa de tv real un puntazo xDDD
8290 respuestas