[Hilo Oficial] Alan Wake

Leí el otro día que Rockstar pensaba hacer una campaña de marketing bastante fuerte con anuncios en televisión y cines así que no es de extrañar esto, además que siendo ya Gold tampoco tienen por qué esperarse. Pero además es que hay unos cuantos juegos más para el día que tenían previsto.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a5&pic=GEN
Yo creo que simplemente se adelanta para tener mas ventas.
Si el 14 de mayo sale solo este juego bueno, todo el mundo lo comprara.
Si el 21 de mayo sale este y el RDR no todo el mundo se comprara los dos a la vez, y no tendra tantas ventas de golpe.

Al salir espaciados ganan los dos, todo el mundo compra este juego, y como habran pasado ya unos dias, todo el mundo comprara el RDR el dia de salida.
EL no gastar tanto dinero de golpe duele menos.
Que pintaca!

Esperemos que Microsoft también le de una buena promocion a Alan Wake.
el nuevo trailer, sin comentarios... buff pintaca
Madre del amor hermoso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y a nadie le parece vergonzosa la falta de humildad de esta gente? Vamos, no solo van diciendo que su juego es una obra maestra, si no que te montan un trailer con una voz en off que te vende el juego como lo mejor de lo mejor. A mí ese tipo de publicidad me parece ofensiva, por muy bueno que sea el juego. Serán los jugadores quienes decidan si el juego es una obra maestra o no, y no los propios creadores del juego. Vaya tela, tanta prepotencia...
o_O... por donde van diciendo que su juego es una obra maestra????????

Yo directamente paso de ver el trailer y gifs para llegar lo más virgen posible... de hecho solo he visto 1 (y medio). En tu mano está como quieres que te promocionen
Después de leer lo siguiente:
"Microsoft nos informa vía nota de prensa acerca del doblaje al castellano de Alan Wake. El juego contará con las voces de casi todo el reparto de actores de doblaje que ponen voz a la versión en español de Perdidos. "

No me compro la versión española NI DE COÑA. El de Perdidos es el peor doblaje de una serie que he visto en bastante tiempo.
Thorin_Saeba escribió:¿Y a nadie le parece vergonzosa la falta de humildad de esta gente? Vamos, no solo van diciendo que su juego es una obra maestra, si no que te montan un trailer con una voz en off que te vende el juego como lo mejor de lo mejor. A mí ese tipo de publicidad me parece ofensiva, por muy bueno que sea el juego. Serán los jugadores quienes decidan si el juego es una obra maestra o no, y no los propios creadores del juego. Vaya tela, tanta prepotencia...

Ponme con fuente donde dicen que es una obra maestra para todo el mundo..que es el mejor juego del mundo por delante de todos y que no lo digan para ellos mismos

Supongo que para ellos, su juego es una obra maestra, por eso ellos son los que lo han echo y para ellos sera como videojuego una obra maestra.

No entiendo la falta de humildad que predicas.. ellos hablan logicamente de su producto e intentan vendertelo..

Entonces poca publicidad has visto, no te pongo como vendian el FFXIII sino te ofendes al 100%...

No me compro la versión española NI DE COÑA. El de Perdidos es el peor doblaje de una serie que he visto en bastante tiempo.

Pues te compres donde te compres el juego va a traer doblaje en castellano, ya que en el DVD trae todos los idiomas XD
NoB escribió:Después de leer lo siguiente:
"Microsoft nos informa vía nota de prensa acerca del doblaje al castellano de Alan Wake. El juego contará con las voces de casi todo el reparto de actores de doblaje que ponen voz a la versión en español de Perdidos. "

Dijeron en el foro de Remedy (comentado en este mismo hilo) que TODA copia del juego iba a tener el doblaje inglés como mínimo. Está claro que en el caso de España vendría con los dos doblajes.

De todas formas una cosa son las voces y otra el como lo doblan... y más cuando en el caso de Perdidos mucha gente tira de VO desde el principio de la serie... normal que les pueda rechinar el doblaje al Castellano. Al menos así lo veo yo...
Drian-kun escribió:o_O... por donde van diciendo que su juego es una obra maestra????????

Yo directamente paso de ver el trailer y gifs para llegar lo más virgen posible... de hecho solo he visto 1 (y medio). En tu mano está como quieres que te promocionen

http://www.vandal.net/noticia/45721/rem ... a-maestra/

Ellos mismos dicen que es su obra maestra. Lo cual me parece un tanto prepotente, además de ciertas declaraciones que hizo uno de Remedy criticando Heavy Rain, diciendo que ellos lo habrían hecho mejor y podrían echarles una mano. Lo que expreso, dejando de lado lo bueno que será o no Alan Wake, es mi desacuerdo con las formas de Remedy, y el trailer tiene una voz en off siguiendo esa estela. Me ha parecido tremendamente cutre.

Por supuesto que cada cual es libre de hacer la promoción que desee, y los Max Payne me parecen una maravilla, simplemente no me agrada la forma en la que le están dando bombo y platillo al juego incluso antes de ponerlo a la venta.
De todas formas una cosa son las voces y otra el como lo doblan... y más cuando en el caso de Perdidos mucha gente tira de VO desde el principio de la serie... normal que les pueda rechinar el doblaje al Castellano. Al menos así lo veo yo...

Hay otras series que el doblaje es más soportable, pero particularmente el de Perdidos es muy pobre.

Si la versión UK traejera subs en español, valiendo además 25 € menos, para mi, personalmente, está todo dicho. Aún con subtítulos en inglés me lo pensaré, con el Dragon Age me va bien.
Thorin_Saeba escribió:
Drian-kun escribió:o_O... por donde van diciendo que su juego es una obra maestra????????

Ellos mismos dicen que es su obra maestra. Lo cual me parece un tanto prepotente, además de ciertas declaraciones que hizo uno de Remedy criticando Heavy Rain, diciendo que Alan Wake tenía cosas mejores que este (y luego encima afirmando que no había jugado al Heavy Rain). Lo que expreso, dejando de lado lo bueno que será o no Alan Wake, es mi desacuerdo con las formas de Remedy, y el trailer tiene una voz en off siguiendo esa estela. Me ha parecido tremendamente cutre.

Por supuesto que cada cual es libre de hacer la promoción que desee, y los Max Payne me parecen una maravilla, simplemente no me agrada la forma en la que le están dando bombo y platillo al juego incluso antes de ponerlo a la venta.

Si lees bien:

Remedy define Alan Wake como " SU " obra maestra, para ellos, no por normal general...

"Estábamos en una situación afortunada después de los juegos de Max Payne; debido a su éxito, pudimos tomarnos el tiempo necesario con este proyecto. No preveíamos que fuese a durar tanto, pero lo que sabíamos es que teníamos que hacerlo mejor que con nuestro anterior juego."

"Así que siempre supimos que no lo lanzaríamos hasta que estuviese listo. Ha sido nuestro bebé, nuestra obra maestra."

Hablan en primera persona, nunca en tercera persona alegando que es el "Mejor juego/obra maestra absoluta".

Y lo de Heavy Rain... no fue Remedy XD

Mark Carson, fundador de la compañía encargada de realizar la captura de movimientos facial para la próxima obra de Remedy Entertainment, Alan Wake, ha realizado unas polémicas declaraciones en una entrevista a VG247 en las que asegura que Heavy Rain habría sido mejor de lo que es si se hubiesen unido al proyecto.

Compañia ENCARGADA, que no Remedy.
Thorin_Saeba escribió:

Ellos mismos dicen que es su obra maestra. Lo cual me parece un tanto prepotente, además de ciertas declaraciones que hizo uno de Remedy criticando Heavy Rain, diciendo que ellos lo habrían hecho mejor y podrían echarles una mano. Lo que expreso, dejando de lado lo bueno que será o no Alan Wake, es mi desacuerdo con las formas de Remedy, y el trailer tiene una voz en off siguiendo esa estela. Me ha parecido tremendamente cutre.

A mí me parece que hay que leer esas declaraciones entre líneas y no coger el titular a pelo... porque leyendo el artículo, y poníendote en la piel de un integrante de Remedy, es normal que digan esas cosas. Llevan con el juego nosecuantos años ya, y no han querido terminarlo hasta que les quedara como ellos quisieran... yo al menos lo interpreto como que este es el mejor juego que han hecho ellos. Yo al menos no me lo he tomado a la tremenda :\

Igual está pasando con Gran Turismo 5, por ejemplo. Y no me extrañaría nada que Poliphony Digital dijera lo mismo xD.
Si a mí cuando dijeron que era su obra maestra tampoco me pareció tan alarmante, pero el trailer con la voz en off no sé por qué me ha tocado la moral. Es que parecía una review en vez de una promoción, comentándote continuamente lo maravilloso que es el juego. Y ya digo, libres son de montarlo así, pero me ha dado mala impresión. No hay más, es lo que tenemos los seres humanos, que ante una misma cosa podemos tener reacciones distintas.
Eso sí, el juego lo espero con ganas pero con precaución. Me da miedo que luego sea demasiado corto, o muy scriptado, o con un guión que no llega a lo que prometen (lo comparan a Lost y Twin Peaks, y eso es decir mucho). Lo que está claro es que, como el juego no sea la revolución narrativa y jugable que prometen en el trailer, mi mosqueo será aún mayor. Ojalá sea un caso "Heart of darkness".
Thorin_Saeba escribió:Si a mí cuando dijeron que era su obra maestra tampoco me pareció tan alarmante, pero el trailer con la voz en off no sé por qué me ha tocado la moral. Es que parecía una review en vez de una promoción, comentándote continuamente lo maravilloso que es el juego. Y ya digo, libres son de montarlo así, pero me ha dado mala impresión. No hay más, es lo que tenemos los seres humanos, que ante una misma cosa podemos tener reacciones distintas.
Eso sí, el juego lo espero con ganas pero con precaución. Me da miedo que luego sea demasiado corto, o muy scriptado, o con un guión que no llega a lo que prometen (lo comparan a Lost y Twin Peaks, y eso es decir mucho). Lo que está claro es que, como el juego no sea la revolución narrativa y jugable que prometen en el trailer, mi mosqueo será aún mayor. Ojalá sea un caso "Heart of darkness".

Cuando lo catemos saldremos de toda duda, no veo ninguna preocupacion, todos venden el oro y el moro y es normal a estas alturas, una vez catado y plantado el pino veremos en que queda.

salu2
La gente lee lo que quiere y como quiere. Menos mal que hay usuarios por aqui que callan mas de una boca poniendo las cosas como son.

Sobre el doblaje, es como todo, si ves Lost en VO, jamas aceptaran la version doblada. Yo veo Perdidos en Castellano desde siempre y me encanta.

Si no doblan los juegos MAL, si los doblan, tambien MAL. ¿Que cojones quereis? La sopa y la teta no se puede.
Dios, acabo de ver el trailer y es impresionante como ha mejorado el apartado técnico del juego, no se si seran los mejores gráficos de xbox 360 pero le deben andar muy cerca...
Tiene incluso mejor pinta de lo que me habia imaginado y ya tenia las expectativas altas....
Diooooosssss que salga ya que tengo un mono que ni el Amelio ese de Marco, a ver si se dan prisa ya y empieza a rular este post
Es el juego que más espero y para mí es compra obligada, ahora bien tengo que decir que hay algo que me molesta un poco, y que se aprecia en el ultimo trailer y se trata del v-sync ausente y bastante pronunciado.

DEW!!
dios, yo no pensaba que fuera a ser tan increible, pero por los videos que he visto tiene muy buena pinta y sera un estupendo posavasos cuando me lo acabe.....aunque dicen que puede acabarse en 8-10 horas, lo mismo es yendo a toda leche....y a mi me gusta terminar los juegos bien, investigando lo maximo posible, y lo mismo asi me dura 15 o 20 horas..aunque realmente los juegos largos me cansan....(15 horas lo veo aceptable.)
Buff... el trailer es tremendo! Perdidos tiene un mal doblaje!? Pues empecé viendolo en VO, y despues para que no me tocaran mucho las pelotas [+risas] , me esperé a tener 2 temporadas completas y arranqué ya en español y no le hice ascos para nada. Doblaje malo es el de "los informáticos" (IT Crowd)... Pero bueno, lo que comentan por ahí arriba. Si tu ves algo por primera vez en VO, y despues lo ves doblaje; casi siempre suele perder (cosas de asociaciones a veces, otras de doblaje malo y punto pelota). Por ejemplo, a mi con el anime me pasa. Ya no soporto ver un anime en español, tiene que ser en japo con subspa [tomaaa]. Por cierto, que es eso que comentais que vienen el juego viene con varios idiomas? El Pal/Uk traerá acaso el doblaje español como seleccionable!? :O

Riko escribió:dios, yo no pensaba que fuera a ser tan increible, pero por los videos que he visto tiene muy buena pinta y sera un estupendo posavasos cuando me lo acabe.....aunque dicen que puede acabarse en 8-10 horas, lo mismo es yendo a toda leche....y a mi me gusta terminar los juegos bien, investigando lo maximo posible, y lo mismo asi me dura 15 o 20 horas..aunque realmente los juegos largos me cansan....(15 horas lo veo aceptable.)

Mande!? [+risas] Como hagas eso con todos tus juegos, anda que no tendrás "posavasos"... XD
IridiumArkangel escribió:Buff... el trailer es tremendo! Perdidos tiene un mal doblaje!? Pues empecé viendolo en VO, y despues para que no me tocaran mucho las pelotas [+risas] , me esperé a tener 2 temporadas completas y arranqué ya en español y no le hice ascos para nada. Doblaje malo es el de "los informáticos" (IT Crowd)... Pero bueno, lo que comentan por ahí arriba. Si tu ves algo por primera vez en VO, y despues lo ves doblaje; casi siempre suele perder (cosas de asociaciones a veces, otras de doblaje malo y punto pelota). Por ejemplo, a mi con el anime me pasa. Ya no soporto ver un anime en español, tiene que ser en japo con subspa [tomaaa]. Por cierto, que es eso que comentais que vienen el juego viene con varios idiomas? El Pal/Uk traerá acaso el doblaje español como seleccionable!? :O

Riko escribió:dios, yo no pensaba que fuera a ser tan increible, pero por los videos que he visto tiene muy buena pinta y sera un estupendo posavasos cuando me lo acabe.....aunque dicen que puede acabarse en 8-10 horas, lo mismo es yendo a toda leche....y a mi me gusta terminar los juegos bien, investigando lo maximo posible, y lo mismo asi me dura 15 o 20 horas..aunque realmente los juegos largos me cansan....(15 horas lo veo aceptable.)

Mande!? [+risas] Como hagas eso con todos tus juegos, anda que no tendrás "posavasos"... XD

Segun Remedy el videojuego sera MULTI8( creo que eran 8 idiomas los que iban a añadir) osea 1 version para todo el mundo..
Anda que bien! Que me voy a ahorrar un buenos eurillos en la E.C!!! XD [Ooooo]
Drian-kun escribió:
NoB escribió:Después de leer lo siguiente:

Dijeron en el foro de Remedy (comentado en este mismo hilo) que TODA copia del juego iba a tener el doblaje inglés como mínimo. Está claro que en el caso de España vendría con los dos doblajes.

NO estoy de acuerdo que las voces de PERDIDOS son malas, es más, me parecen buenas y el que dice que no se pilla el juego por ese tema....en fin, lo que hay que leer.
por cierto, casi todos los personajes del Uncharted 2 son doblados por el reparto español de Perdidos(Nathan Drake, elena fisher, la morena....etc) y nadie se quejó.
paulcarrack escribió:Es el juego que más espero y para mí es compra obligada, ahora bien tengo que decir que hay algo que me molesta un poco, y que se aprecia en el ultimo trailer y se trata del v-sync ausente y bastante pronunciado.

DEW!!

No se que video has visto tu, pero el que esta en la portada, y visto a 720p se ve perfecto, con VSYNC ON, y si hay algo raro es sutilmente en un par de sitios, como puede ser el GOW2 vamos... mas de lo que me esperaba en este aspecto.
Bueno, he decidido reservar la EC en Amazon UK. Sale a unos 52€ gastos incluídos. Creo que es la oferta más interesante de importación, ya que encima como lo envían por mensajería... a idéntico precio, con gastos incluídos, está en Zavvi y Play.com.
blindman_ escribió:Veo que me he retrasado en reservarlo y me voy a quedar sin linterna jeje

A lo que iba, buscando en pc city y xtrafife la edicion limitada me queda una extraña duda en la diferecia de precios de una a otra..

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... 057_p.html --> 63,00

http://www.***********/producto/xbox-36 ... d-limitada --> 74,99

Sera por el 10% de descuento que dicen que ponen en pc city? o lo subirán de precio a medida q se acerque la fecha de salida..

Que cosas no?

Yo lo he reservado en PCCITY... y pone esto:

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.

Vamos q luego nos la pueden clavar no?

Salu2!
(!!!!) ¿Habeis visto lo de la precuela de Alan Wake???

Mirad los trailers...

http://www.xbox.com/en-US/games/splash/ ... efault.htm
Ahora que sale el tema del doblaje o la VO, me gustaria comentar que a mi la moda internatua esta de ver las series en V.O.S, y a todo el que no lo haga considerarlo un casual de las series XD, me parece como poco ridicula.

Yo he visto una temporada completa de perdidos en V.O, y no me convenció nada sinceramente. Distinto es en un videojuego, cuando los doblan los 4 de siempre, y se dejan el enfasis en casa, que ahí si que puede haber un mundo de ingles a español, pero series y peliculas, con dobladores profesionales, vamos hombre. Ademas esque directamente, los que no tengan un nivel de ingles MUY ALTO, y con muy alto me refiero a que lo entienda a la PERFECION HABLADO, y ni de lejos hablamos de una mayoria d elos que ven las series en dicho formato, mas bien de 4 o 5 sueltos(me remito a los foros de descarga en donde la demanda no es precisamente de VO, sino de VOS XD), lejos de ser unos pros por ver una serie en su idioma original, están siendo, bajo mi modesta opinion, bastante hipocritas, porque demonizan el doblaje español, alegando que la serie pierde esencia, y sin embargo ellos se están perdiendo expresiones, gesticulación, detalles y 20000 aspectos más por tener que andar leyendo subtitulos [maszz] [maszz].

Y bueno, concretamente en este juego, la voz de alan wake no solo es la de Jack en perdidos, es la de Mulder en expediente X, y de echo se nota mas el registro mulder que el de jack en alan, y es uno de los doblajes mas miticos de serie en nuestro pais, asi que por favor, agradezcamos que el que se hayan molestado en buscar profesionales contrastados y no 4 mindungas como tantos otros en vez de quejarnos.....pero vamos, que la question es no estar nunca contento XD
Will20 escribió:
blindman_ escribió:Veo que me he retrasado en reservarlo y me voy a quedar sin linterna jeje

A lo que iba, buscando en pc city y xtrafife la edicion limitada me queda una extraña duda en la diferecia de precios de una a otra..

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... 057_p.html --> 63,00

http://www.***********/producto/xbox-36 ... d-limitada --> 74,99

Sera por el 10% de descuento que dicen que ponen en pc city? o lo subirán de precio a medida q se acerque la fecha de salida..

Que cosas no?

Yo lo he reservado en PCCITY... y pone esto:

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.

Vamos q luego nos la pueden clavar no?

Salu2!

Jajajaja, menuda jeta, dicen que el precio también puede varias sin previo aviso, como si no fuese una variable que dependiese de ellos! El precio de venta oficial siempre es "recomendado", no obligatorio!
Obviamente, si cambian las condiciones de mi reserva, directamente no compro ni este juego ni otros con ellos.
Zack_VII escribió:lejos de ser unos pros por ver una serie en su idioma original, están siendo, bajo mi modesta opinion, bastante hipocritas, porque demonizan el doblaje español, alegando que la serie pierde esencia, y sin embargo ellos se están perdiendo expresiones, gesticulación, detalles y 20000 aspectos más por tener que andar leyendo subtitulos [maszz] [maszz].

Y bueno, concretamente en este juego, la voz de alan wake no solo es la de Jack en perdidos, es la de Mulder en expediente X, y de echo se nota mas el registro mulder que el de jack en alan, y es uno de los doblajes mas miticos de serie en nuestro pais, asi que por favor, agradezcamos que el que se hayan molestado en buscar profesionales contrastados y no 4 mindungas como tantos otros en vez de quejarnos.....pero vamos, que la question es no estar nunca contento XD

Yo no soy ningún pro de nada, pero decir que por tener algo subtítulos te vas a perder lo que pasa en pantalla...muy mal se te tiene que dar. A los dos días casi ni te das cuenta de que lees, y empiezas a captar muchas expresiones. Me reafirmo con el doblaje de Perdidos: personajes como Sawyer casi parece que tienen personalidades distintas en las dos series. Entiendo que se quiera ver doblado, y no soy quien para decir como lo tiene que ver cada uno, pero tampoco me voy a quedar de hipócrita o listillo. Para ver una serie o un videojuego mal doblados, prefiero jugar la versión original. No me verás, por ejemplo, quejándome del doblaje de los Simpsons (la etapa "clásica").
NoB escribió:
Zack_VII escribió:lejos de ser unos pros por ver una serie en su idioma original, están siendo, bajo mi modesta opinion, bastante hipocritas, porque demonizan el doblaje español, alegando que la serie pierde esencia, y sin embargo ellos se están perdiendo expresiones, gesticulación, detalles y 20000 aspectos más por tener que andar leyendo subtitulos [maszz] [maszz].

Yo no soy ningún pro de nada, pero decir que por tener algo subtítulos te vas a perder lo que pasa en pantalla...muy mal se te tiene que dar. A los dos días casi ni te das cuenta de que lees, y empiezas a captar muchas expresiones. Me reafirmo con el doblaje de Perdidos: personajes como Sawyer casi parece que tienen personalidades distintas en las dos series. Entiendo que se quiera ver doblado, y no soy quien para decir como lo tiene que ver cada uno, pero tampoco me voy a quedar de hipócrita o listillo. Para ver una serie o un videojuego mal doblados, prefiero jugar la versión original. No me verás, por ejemplo, quejándome del doblaje de los Simpsons (la etapa "clásica").

No bueno, en alusiones para ti iva la ultima parte, la de alan wake, y que en concreto, alan , es el registro de mulder, que no creo que se discuta su calidad como doblaje mitico que és.

Lo demás como ves es generalizado a la moda de verlas en VOS y el tachar el doblaje español de malo, no en perdidos, en todas las series, e incluso en el cine, y no digamos el videojuego, como si aqui no supiesemos hablar o enfatizar....XD. Y bueno, creo que por rápido que uno sea leyendo, está claro que si tienes que mantener X segundos la vista en la parte baja, es imposible a la vez visualizar la parte alta al detalle XD, por mucho que uno se acostumbre , por lo tanto com digo, uno se pierde detalles (salvo que sepa ingles, que en efecto ya si que tendrian argumentos de peso), asi que no acabo de entender como compensa exactamente el apreciar la voz real, frente a perderte en gran medida lo visual....vamos que en ambas pierdes, y encima en una tienes la molestia de ir leyendo XD . Pero como ya he dicho era una opinion personal generalizada sobre este fenomeno de moda XD y sobre todo hacia esa gente que encima van de predicadores sobre como han de verse XD( y no, no creo que sea tu caso no).
A mi me gustan las series en V.O.S.E. y se disfrutar de un buen doblaje. Creo que no tengo una capacidad de atención muy alta, aun así, no tengo ningún problema en leer los subtítulos y atender a la escena.
Que haya gente que prefiera la coherencia del tono y el énfasis que dan los intérpretes originales a cualquier doblaje de tercera es totalmente comprensible. De hecho, en mi caso hay series que detestaba que una vez vistas en V.O.S.E. empezaron a gustarme ein?

No obstante, el doblaje de Alan Wake tiene pinta de ser uno de los mejores que se recuerdan así que... perfecto :)
Yo he reservado en GAME, se me queda por 64 euros y el libro de 144 paginas vendra en español, porque comermelo en ingles por ahorrarme 10 euros mas, como que no.
theogre escribió:A mi me gustan las series en V.O.S.E. y se disfrutar de un buen doblaje. Creo que no tengo una capacidad de atención muy alta, aun así, no tengo ningún problema en leer los subtítulos y atender a la escena.
Que haya gente que prefiera la coherencia del tono y el énfasis que dan los intérpretes originales a cualquier doblaje de tercera es totalmente comprensible. De hecho, en mi caso hay series que detestaba que una vez vistas en V.O.S.E. empezaron a gustarme ein?

No obstante, el doblaje de Alan Wake tiene pinta de ser uno de los mejores que se recuerdan así que... perfecto :)

Es que hay series y series, lost,heroes,prison break........todas dobladas com el puto culo, house por ejemplo no queda del todo mal, pero big bang theory, no es que este mal doblada,es que parece una serie completamente distinta

El juego viene en ingles y en español,no?digo yo que s epodran poner los subtitulos en español y jugarlo con audio en ingles, seria lo suyo y seria como tendrian que venir todos los juegos, con el idioma "original" y doblado tambien al español y ya cada uno que lo juege como quiera
Zack_VII escribió:Ahora que sale el tema del doblaje o la VO, me gustaria comentar que a mi la moda internatua esta de ver las series en V.O.S, y a todo el que no lo haga considerarlo un casual de las series XD, me parece como poco ridicula.

Yo he visto una temporada completa de perdidos en V.O, y no me convenció nada sinceramente. Distinto es en un videojuego, cuando los doblan los 4 de siempre, y se dejan el enfasis en casa, que ahí si que puede haber un mundo de ingles a español, pero series y peliculas, con dobladores profesionales, vamos hombre. Ademas esque directamente, los que no tengan un nivel de ingles MUY ALTO, y con muy alto me refiero a que lo entienda a la PERFECION HABLADO, y ni de lejos hablamos de una mayoria d elos que ven las series en dicho formato, mas bien de 4 o 5 sueltos(me remito a los foros de descarga en donde la demanda no es precisamente de VO, sino de VOS XD), lejos de ser unos pros por ver una serie en su idioma original, están siendo, bajo mi modesta opinion, bastante hipocritas, porque demonizan el doblaje español, alegando que la serie pierde esencia, y sin embargo ellos se están perdiendo expresiones, gesticulación, detalles y 20000 aspectos más por tener que andar leyendo subtitulos [maszz] [maszz].

+1
Iwon escribió:(!!!!) ¿Habeis visto lo de la precuela de Alan Wake???

Mirad los trailers...

http://www.xbox.com/en-US/games/splash/ ... efault.htm

Habrá que verlo
theogre escribió:erencia del tono y el énfasis que dan los intérpretes originales a cualquier doblaje de tercera es totalmente comprensible. De hecho, en mi caso hay series que detestaba que una vez vistas en V.O.S.E. empezaron a gustarme ein?

Precisamente Gran Torino me parece lamentablemente doblada ;)
Es que hay series y series, lost,heroes,prison break........todas dobladas com el puto culo, house por ejemplo no queda del todo mal, pero big bang theory, no es que este mal doblada,es que parece una serie completamente distinta

El juego viene en ingles y en español,no?digo yo que s epodran poner los subtitulos en español y jugarlo con audio en ingles, seria lo suyo y seria como tendrian que venir todos los juegos, con el idioma "original" y doblado tambien al español y ya cada uno que lo juege como quiera

+1

BBT le disputa para mi el puesto a Perdidos como serie peor doblada.
NoB escribió:
theogre escribió:erencia del tono y el énfasis que dan los intérpretes originales a cualquier doblaje de tercera es totalmente comprensible. De hecho, en mi caso hay series que detestaba que una vez vistas en V.O.S.E. empezaron a gustarme ein?

Precisamente Gran Torino me parece lamentablemente doblada ;)

+1

BBT le disputa para mi el puesto a Perdidos como serie peor doblada.

No os olvideis del Mentalista.
La peor doblada sin duda alguna es Dexter.

Va a ser larga la espera de este juego....
Juert debo ser raro pero para mi perdidos esta doblada bastante bien, cual es el problema del doblaje?

Dexter en cambio coincido que es mucho mejor la version en ingles, ya que hay multiples interpretaciones en las traducciones que directamente cambian la totalidad del sentido, eso si teniendo un buen nivel de ingles, sino no pillas una mierda, lo que ha dicho Zack es totalmente cierto, el que no tenga un nivel alto y cuando hablamos de series americanas sepa también bastante SLANG (idioma de la calle) no pillas una mierda y eso que he estado multiples veces en America del Norte.
IT Crowd tambien era una serie pateticamente doblado. Pero la realidad es que por regla general todas se pueden ver perfectamente.

Alan Wake digo yo que siendo el juego estrella de mocosoft tendra un doblaje de cojones.
jose juan escribió:Madre del amor hermoso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dios bendito de mi corazón, que maravilla :O
Rowman escribió:Juert debo ser raro pero para mi perdidos esta doblada bastante bien, cual es el problema del doblaje?

Los dobladores, para mi, no están a la altura interpretativa y drámatica de los actores principales, son muy "todoterreno", poco "involucradas". Sin mencionar el tema de los acentos de personajes no ingleses: Sayid es casi Apu, Naomi es de pena, y así...

Quién quiera verlo en castellano porque le cansa leer, o se aburre o lo que sea es totalmente respetable, pero no se puede decir que las voces sean igual de buenas.
Zack_VII escribió:
NoB escribió:

No bueno, en alusiones para ti iva la ultima parte, la de alan wake, y que en concreto, alan , es el registro de mulder, que no creo que se discuta su calidad como doblaje mitico que és.

Lo demás como ves es generalizado a la moda de verlas en VOS y el tachar el doblaje español de malo, no en perdidos, en todas las series, e incluso en el cine, y no digamos el videojuego, como si aqui no supiesemos hablar o enfatizar....XD. Y bueno, creo que por rápido que uno sea leyendo, está claro que si tienes que mantener X segundos la vista en la parte baja, es imposible a la vez visualizar la parte alta al detalle XD, por mucho que uno se acostumbre , por lo tanto com digo, uno se pierde detalles (salvo que sepa ingles, que en efecto ya si que tendrian argumentos de peso), asi que no acabo de entender como compensa exactamente el apreciar la voz real, frente a perderte en gran medida lo visual....vamos que en ambas pierdes, y encima en una tienes la molestia de ir leyendo XD . Pero como ya he dicho era una opinion personal generalizada sobre este fenomeno de moda XD y sobre todo hacia esa gente que encima van de predicadores sobre como han de verse XD( y no, no creo que sea tu caso no).

Muy buena matizacion yo la comparto y por cierto, y perdon por el off-topic, menuda cagada de doblaje al castellano de "samuel" el nuevo personaje de Heroes que es el mismo actor que T-Bag de Prison Break, es que algunas veces se empeñan en cagarla completamente

Otras veces, como por ejemplo el dobjade de Jack Bauer de 24 al castellano me parece perfecto

Es cuestion de gustos y para gustos los colores
Nuevo trailer, gente

http://www.youtube.com/watch?v=-GTjwgrr ... re=related

Disfrutarlo en HD. QUÉ GANAS DE TENERLO!!!!

Yo reservé la Ed. coleccionista
Zack_VII escribió:
NoB escribió:

Joder, por fin uno que piensa exactamente lo mismo que yo.
Pero bueno, ver una serie en version original te subel cool +3
Diooooos acabo de ver el Faceplate de la primera pagina y es la ostia O.O
Yo compraré la edicion especial de este juego si o si, pero es que ademas, si venden el faceplate tambien lo compro xDDD
8290 respuestas