[Hilo Oficial] Alan Wake

que ganitas le tengo a este, hace mucho que no juego a un juego de este estilo (el último fue dead space),por cierto,para mí los gráficos son mejores que los del heavy rain así como la expresividad de las cara de los personajes
De los gráficos no te fies, estoy seguro de que el 90% de las secuencias que habeis puesto como GIFs son videos.

Es un juego antiguo con un engine antiguo en el fondo, cuanto menos espereis menor será la decepción.

Por mi parte lo espero como agua de mayo, pero no por los gráficos precisamente.
NoB escribió:
Rowman escribió:Juert debo ser raro pero para mi perdidos esta doblada bastante bien, cual es el problema del doblaje?

Los dobladores, para mi, no están a la altura interpretativa y drámatica de los actores principales, son muy "todoterreno", poco "involucradas". Sin mencionar el tema de los acentos de personajes no ingleses: Sayid es casi Apu, Naomi es de pena, y así...

Quién quiera verlo en castellano porque le cansa leer, o se aburre o lo que sea es totalmente respetable, pero no se puede decir que las voces sean igual de buenas.

Hombre, un doblaje perfecto no tiene, pero las voces de Jack, Sawyer, Hurley, Kate... estan de puta madre.
shilfein escribió:De los gráficos no te fies, estoy seguro de que el 90% de las secuencias que habeis puesto como GIFs son videos.

Es un juego antiguo con un engine antiguo en el fondo, cuanto menos espereis menor será la decepción.

Por mi parte lo espero como agua de mayo, pero no por los gráficos precisamente.

Has visto los videos totalemte ingame que hay?por que de graficos anda sobrados,y sobre el motor y el engine de antiguo nada,es un motor nuevo hecho para este juego
Mola el ultimo video aunque es un poco refrito de todo pero deja buen sabor de boca :)

Que ganitas aunque seguro que me cago jugando a este juego.....con lo asustadizo que soy pa estos juegos jajaja [fumando]
Es indignante la cantidad de despropósitos que tienen ciertos usuarios a este juego..................es increíble

No paro de leer en ciertos subforos como................"este juego es humo", "la xbox no puede con esos gráficos"......etc etc etc

La de tonterías que hay que leer, es patético.......en fin, fuerza y honor, xDDDD
Pero es que esas polladas se leen siempre, sea el juego que sea, tanto de 360, PS3, etc luego esos usuarios se quejan de revistas como hobbyconsolas y ese tipo de cosas, y luego son ellos peores :p
me alucina el uso de la linterna a modo de super espada star wars...........que ganas de usarla tengo xd xd
¿por qué hay tanta gente quejándose de un doblaje que aun no han probado? :-?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
HaBiLiS escribió:¿por qué hay tanta gente quejándose de un doblaje que aun no han probado? :-?

porque esto es eol, hablar de lo que uno no sabe antes que nadie te da mas rango.
HaBiLiS escribió:¿por qué hay tanta gente quejándose de un doblaje que aun no han probado? :-?

Es que hay una ofertaza de bolas de cristal en el Carrefool!!! XD Yo vaticino... una historia simple, con doblaje pésimo y muerte por tractorazo al cráneo cada 2x3!!! [666]
IridiumArkangel escribió:

Es que hay una ofertaza de bolas de cristal en el Carrefool!!! XD Yo vaticino... una historia simple, con doblaje pésimo y muerte por tractorazo al cráneo cada 2x3!!! [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que ya se viene el juego que hara olvidar muchos otros que ya han salido, en si los graficos son increibles, las luces, las sombras, las TODO, la banda sonora (por lo que se ha escuchado) esta del todo bien, lo del doblaje prefiero que sea en Ingles, aunque como es Microsoft Game Studios de seguro estara la version con Español Latino, como Perfect Dark Zero, GoW, Kameo, Crackdown, en fin ninguno de ellos me ha descilusionado con el doblaje, debe ser porque soy de Chile que entiendo y prefiero el lenguaje español latino, aunque hay otros juegos que en Español puro se escuchan geniales, definitivamente el tiempo a pesar que es corto es eterno para cuando alguien espera, un digno rival que ha dado mucho que hablar antes de sus salida, y claro los tipicos estupidos comentarios de que el juego es malo y que aqui o alla etc, pues eso se llama "envidia" o Sobre-favoritismo, una enfermedad que les da a aquellos que se ciegan por no ver que hay mas mundo fuera de 4 paredes, lamentablemente para estos lugares el lanzamiento es el 18 de Mayo, asi que ahi me cuentan amigos de EOL como esta el juego pero sin spoilearme XD, saludos!

P.D.: Tambien sale el 18 de Mayo en NTSC el Red dead Redemption, tendre que tener ambos pero uno dejarlo en caja hasta que el otro me aburra o lo termine XD, saludos!
Aqui uno que ha reservado la coleccionista esta tarde en Gamestop. 74,99 euros, pero me da igual, soy un fanboy de Remedy (me he pasado los dos Max Payne como 9 veces xDD), y llevo esperando este juego bastantes años xD.

Ya queda menos para el 14 de Mayo, ese dia no estaré disponible para nadie xDD
Bueno reservada la E.C en Fnac por 67€, que ganas... [babas]
Pfff carota la coleccionista en game, pero probablemente es de las pocas que considero, más allá del afán coleccionista individual de cada uno, que aporta algo útil como és la novela aquella que se anunció (no?), asi que probablemente caerá.

Yo por lo visto hasta ahora, creo que va a ser un juego que destacará, por encima de superficialidades, por los detalles, no graficos, sino detalles en todo, curiosidades en escenarios, objetos en las casas, la sensacion de que el pueblo estará vivo, o el tema de leer periodicos que decian, o ver Tv, vamos que hay mundo más allá de Alan, y personalmente esos detalles són de lo que más aprecio en un juego actual, y és algo que solo tienen los grandes como ME 1 y 2, Bioshock, ACII, Fallout, Oblivion..... .
shilfein escribió:De los gráficos no te fies, estoy seguro de que el 90% de las secuencias que habeis puesto como GIFs son videos.

Gráficamente, la gente que lo ha probado, lo ha puesto entre los más brutos de esta generación. Por el hilo anda un periodista que estuvo en la presentación.

Precisamente el engine es uno de los motivos de tanto tiempo de desarrollo. Ha sido creado única y exclusivamente para Alan Wake
IridiumArkangel escribió:

Pagafantas escribió:¿por qué hay tanta gente quejándose de un doblaje que porque esto es eol, hablar de lo que uno no sabe antes que nadie te da mas rango.

Estoy hablando de los actores de doblaje, de los cuáles he comprobado sobradamente su , en mi opinión, falta de calidad, lo cual me hace dudar, lógicamente, de como va a ser el resultado final de su trabajo en este juego. Ni rango, ni bolas de cristal, expreso una opinión que creo fundamentada y espero no tener que pedir perdón por ello.
Con ganas de que salga.
este juego será como Messi ----> DIOS
Supongo que ya estara dicho, pero antes me meti en el bazar USA y habia un tema normal y un paquete de imagenes gratis, despues mire en el bazar español y no vi nada, lo mismo no busque bien
despues de tanto tiempo esperando espero que sea un juegazo, pinta un argumento genial y mucha acción, la pena es que seguro que tiene un final abierto para enganchar con la segunda parte
Joder, le tengo unas ganas a este juego... desde que vi su primera aparición allá por el E3 del 2005 le llevo esperando, espero que no decepcione, pero vamos, tiene una pinta brutalisima, este juego con un buen 5.1 por la noche, y a oscuras tiene que acojonar un puñao...
Dudo mucho que el juego vaya a acojonar demasiado. Yo no esperaria un juego de miedo, aunque si de cierta tension.
AdventChild escribió:Dudo mucho que el juego vaya a acojonar demasiado. Yo no esperaria un juego de miedo, aunque si de cierta tension.

ya han dicho que no es un juego de terror, no pretende acojonar, es un thriller psicologico, osea, una buena historia con algo de misterio y momentos de tension y bastante accion, ya estoy viendo los comentarios de muchos usuarios poniendo a parir al juego porque no da miedo y que vaya mierda de survival horror........lo cual sera verdad porque no es un survival horror
Lars_ur escribió:Supongo que ya estara dicho, pero antes me meti en el bazar USA y habia un tema normal y un paquete de imagenes gratis, despues mire en el bazar español y no vi nada, lo mismo no busque bien

Yo creo que habras mirado bien,no sera ni la primera vez ni la ultima que para los americanos les ponen cosas gratis y aqui ni rastro
NoB escribió:...

Estoy hablando de los actores de doblaje, de los cuáles he comprobado sobradamente su , en mi opinión, falta de calidad, lo cual me hace dudar, lógicamente, de como va a ser el resultado final de su trabajo en este juego. Ni rango, ni bolas de cristal, expreso una opinión que creo fundamentada y espero no tener que pedir perdón por ello.

Decir que los actores de doblaje en España son malos es irse muy por la tangente, siempre han estado bastante bien valorados y han hecho muy buenos trabajos... el problema es que ahora en España se dobla de una semana para otra, debido a los intereses de las cadenas de televisión en tener la última serie americana, y si no funciona se tira, cosa que antes no se hacía, por lo que los dobladores tenían mucho más tiempo para prepararselo, y lo que está sucediendo es que está bajando la calidad debido a las prisas, ya que no sólo se tienen que encargar de una serie, sino de varias a la vez, con una falta de nuevos dobladores más que preocupante, de ahí que en cuanto escuchas al mismo en varias series que estás siguiendo no asocies bien las voces.
Lars_ur escribió:
AdventChild escribió:Dudo mucho que el juego vaya a acojonar demasiado. Yo no esperaria un juego de miedo, aunque si de cierta tension.

ya han dicho que no es un juego de terror, no pretende acojonar, es un thriller psicologico, osea, una buena historia con algo de misterio y momentos de tension y bastante accion, ya estoy viendo los comentarios de muchos usuarios poniendo a parir al juego porque no da miedo y que vaya mierda de survival horror........lo cual sera verdad porque no es un survival horror

¿Recomendarias el juego para una persona fan completamente de los Resident Evil, pero que ha de mantenerse alejado de los Silent Hill o el Dead Space? XD

Vamos que me pirran los thrillers (eso de ir desentrañando la historia) y me encantan los juegos de accion en 3 persona. Pero claro, soy un poco cagadete [+risas]
Razielus escribió:
Lars_ur escribió:

¿Recomendarias el juego para una persona fan completamente de los Resident Evil, pero que ha de mantenerse alejado de los Silent Hill o el Dead Space? XD

Vamos que me pirran los thrillers (eso de ir desentrañando la historia) y me encantan los juegos de accion en 3 persona. Pero claro, soy un poco cagadete [+risas]

Hombre, desgracidamente no lo he probado aun pero por lo visto en videos yo creo que si, no parece tener los sustos del dead space ni el "terror psicologico" de los silent hill o project zero, segun lo visto y dicho por los creadores parece mas un juego de accion con una trama muy elaborada, no creo que de miedo, los escenarios parecen bastante abiertos, no tendra esa sensacion de agobio del dead space, para mi que el juego se sustenta mas que nada en su historia, en ir desvelando poco a poco el misterio pegando tiros y explorando un poco

Esto ya es una opinion mia, pero creo que si el juego no engancha y pica al jugador con su historia puede ser una cagada, porque parece muy orientado a la accion, yo confio en que asi sea, que terminemos un capitulo y ya queramos ver el siguiente porque nos han dejado intrigados, lo malo de esto es que posiblemente no sea muy rejugable
Yo pienso igual. El juego se basara en ir desentramando una historia llena de suspense e intriga, con alguna situacion puntal donde la tension te pueda llevar a sobresaltarte, pero nada mas alla. No creo que tiren demasiado de entornos cerrados, sangre, visceras y sustos terrorificos-
Hombre remedy ya ha dicho q el juego no es un survival horror, es un thriller con bastantes toques de accion y muy buena ambientacion pero que de miedo tipo silent hill o dead space olvidaos, asi que si supongo q es apto para ti :P y para mi q tb me pongo de los nervios con los bichos del dead space XD
DSimphony escribió:Hombre remedy ya ha dicho q el juego no es un survival horror, es un thriller con bastantes toques de accion y muy buena ambientacion pero que de miedo tipo silent hill o dead space olvidaos, asi que si supongo q es apto para ti :P y para mi q tb me pongo de los nervios con los bichos del dead space XD

Mejor que NO sea rollo Silent Hill o Dead Space que acabe de los nervios con esos 2 juegos sobretodo con Dead Space
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:Supongo que ya estara dicho, pero antes me meti en el bazar USA y habia un tema normal y un paquete de imagenes gratis, despues mire en el bazar español y no vi nada, lo mismo no busque bien

Yo creo que habras mirado bien,no sera ni la primera vez ni la ultima que para los americanos les ponen cosas gratis y aqui ni rastro

Casi todo lo gratis que ponen en el bazar USA si es de videojuegos es porque lo patroniza alguna marca.

El pack de imagenes y el theme de Alan Wake esta patronizado por Verizon.

Yo tengo creo que son 50 imagenes de jugador de Halo3 por aprovechar en el lanzamiento del jeugo todo lo promocional (montain dew, samsung..)
Lars_ur escribió:
AdventChild escribió:Hombre, desgracidamente no lo he probado aun pero por lo visto en videos yo creo que si, no parece tener los sustos del dead space ni el "terror psicologico" de los silent hill o project zero, segun lo visto y dicho por los creadores parece mas un juego de accion con una trama muy elaborada, no creo que de miedo, los escenarios parecen bastante abiertos, no tendra esa sensacion de agobio del dead space, para mi que el juego se sustenta mas que nada en su historia, en ir desvelando poco a poco el misterio pegando tiros y explorando un poco

Esto ya es una opinion mia, pero creo que si el juego no engancha y pica al jugador con su historia puede ser una cagada, porque parece muy orientado a la accion, yo confio en que asi sea, que terminemos un capitulo y ya queramos ver el siguiente porque nos han dejado intrigados, lo malo de esto es que posiblemente no sea muy rejugable

Pues gracias por la opinión ^^

Estaba entre el Dead Deception y este, pero creo que voy a elegir a Alan Wake.
rezando de que llegue rapido el dia 14 >.<
Yo no creo que de el mas minimo miedo....remedy ya ha dicho que ante todo es ACCION y luego THRILLER PSICOLOGICO, vamos, que como dicen lo fuerte será la trama y ambientación, pero las fases nocturnas, apuntan más a un RE4 con buen control y seres de oscuridad en vez de infectados, vamos, que como digo...miedo no creo que vaya a dar, para todo lo demás: Dead Space 2 [buenazo]
Informaros que ya he reservado la coleccionista en GAME ^^
¿Nadie ha visto la pedazo de publicidad que hacen en el juego a "energizer" en el último vídeo del bazar? XD XD Descarado.

Saludos!!
He tardado pero por fin tengo reservada la EC en Game aunque ya no podia ser con la opcion de la linterna, asi que me han dado 2000 puntos en su lugar, que me parece bien.

Para los que preguntan por el "miedo" que pueda dar, es mas bien enfocado a la accion/thriller como dicen. Si, hay momentos de tension, te puedes llegar a ver rodeado por enemigos y si juegas con cascos puede que te lleves algun sobresalto por algo que no esperabas en plan.... efecto sonoro de peli de terror que se basa en ello, tipo portazos o ruidos fuertes... no se si me explico (algo en plan perros por la ventana en el primer RE).

El juego tiene uno de los mejores sonidos y ambientes que he escuchado en mucho tiempo. Pero no es un miedo comparable al mal rollo de silent hill/dead space/project zero... asi que no deberias tener problemas en jugarlo por eso.
Esta será la linterna que nos van a dar??

Imagen

Me esperaba algo más.
Razielus escribió:Informaros que ya he reservado la coleccionista en GAME ^^

+1 yo también la he reservado :)
A los que la habeis reservado, cuanto vale la coleccionista?
Heidern escribió:A los que la habeis reservado, cuanto vale la coleccionista?
+

74.95, 10 euros mas que la normal. Para todo lo que lleva, creo que vale la pena. 10 euros es el tope que estoy dispuesto a pagar de mas por una coleciconista, pero en este caso creo que merece la pena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo reserve la EC el otro día también en game y la chica me pregunto que versión quería, si la de la linterna, o la de los 2000 puntos para canjear en la tienda. Se que trae la novela, pero no sabia nada la "linterna" así que me quede pensando de camino a casa si lo de la linterna sería solo cosa de la cadena game.
santagar escribió:
Heidern escribió:A los que la habeis reservado, cuanto vale la coleccionista?
+

74.95, 10 euros mas que la normal. Para todo lo que lleva, creo que vale la pena. 10 euros es el tope que estoy dispuesto a pagar de mas por una coleciconista, pero en este caso creo que merece la pena.

Gracias, creo que me la pillare
Buenas, acabo de pedir el juego en Pccity, pues está a muy buen precio (49.50 euros GI). ¿¿Que tal es la tienda respecto a envíos y puntualidad??

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... partner=15
espirit escribió:Buenas, acabo de pedir el juego en Pccity, pues está a muy buen precio (49.50 euros GI). ¿¿Que tal es la tienda respecto a envíos y puntualidad??

Pues sí que ta barato la verdad :S, si lo mandan rápido yo tb lo pediré allí ya que merece la pena a ese precio salvo que tenga algo raro (por ejemplo que no sea la versión pal-esp)
espirit escribió:Buenas, acabo de pedir el juego en Pccity, pues está a muy buen precio (49.50 euros GI). ¿¿Que tal es la tienda respecto a envíos y puntualidad??

Como gestionan el tema de los envíos? Me gustaría informarme pero no dan apenas detalles en su web... la EC se quedaría en 63€, de ser cierto que llevan incluídos los gastos en los precios.

Yo que tu ni oleria esa tienda para reservar un juego... lo peor, sino preguntales a los del gow3
Yo no puedo quejarme de PCCITY, hice lo de " recogida en tienda" llegue y me lo tenian todo preparado y tarde na y menos [buenazo]

Estoy por reservarlo ai y pedirlo en tienda..
8290 respuestas