[Hilo Oficial] Alan Wake

Esto en movimiento a 720p via HDMI va a ser todo un lujo.
Esto en movimiento a 720p va a ser todo un lujo, así mejor xD
HaBiLiS escribió:Esto en movimiento a 720p va a ser todo un lujo, así mejor xD

Jejeje, cada uno tira pa su casa xD pero si, puede ser a 720p sin HDMI :P
Edición de coleccionista + linterna, reservada. Por cierto, la linterna también la dan con la edición normal, no lo sabía.
Roberdivx escribió:el programa de tv real un puntazo xDDD

SI, reconozco que las primeras 32 veces me gustan estos detalles, cuando se repiten mucho cansan un poco, imagino que lo traducirán para entender las bromas o los chistes, todavía me acuerdo de los canales de TV de "darkness" estaban muy bien y creo que me los vi todos, además recuerdo un tiroteo, que te asediaban en el interior de una casa y había una tele, molaba mucho cambiar de canal para tener diferentes bandas sonoras cuando estabas disparando, además que le daba un toque subrealista, estaban asediado y tu preocupado por cambiar de canal.... XD

El 21 de mayo se va a terminar el mundo.
bekiller escribió:
Roberdivx escribió:el programa de tv real un puntazo xDDD

SI, reconozco que las primeras 32 veces me gustan estos detalles, cuando se repiten mucho cansan un poco, imagino que lo traducirán para entender las bromas o los chistes, todavía me acuerdo de los canales de TV de "darkness" estaban muy bien y creo que me los vi todos, además recuerdo un tiroteo, que te asediaban en el interior de una casa y había una tele, molaba mucho cambiar de canal para tener diferentes bandas sonoras cuando estabas disparando, además que le daba un toque subrealista, estaban asediado y tu preocupado por cambiar de canal.... XD

El 21 de mayo se va a terminar el mundo.

falta que nos añadan temas de twin pikes y expediente x en las teles y ya te partes xD
Veo que me he retrasado en reservarlo y me voy a quedar sin linterna jeje

A lo que iba, buscando en pc city y xtrafife la edicion limitada me queda una extraña duda en la diferecia de precios de una a otra..

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... 057_p.html --> 63,00

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... d-limitada --> 74,99

Sera por el 10% de descuento que dicen que ponen en pc city? o lo subirán de precio a medida q se acerque la fecha de salida..

Que cosas no?
blindman_ escribió:Veo que me he retrasado en reservarlo y me voy a quedar sin linterna jeje

A lo que iba, buscando en pc city y xtrafife la edicion limitada me queda una extraña duda en la diferecia de precios de una a otra..

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... 057_p.html --> 63,00

http://www.***********/producto/xbox-36 ... d-limitada --> 74,99

Sera por el 10% de descuento que dicen que ponen en pc city? o lo subirán de precio a medida q se acerque la fecha de salida..

Que cosas no?

El precio del pccity es muy tentador, pero me fio muy poco de esta gente... }:/
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AdventChild escribió:
HaBiLiS escribió:Esto en movimiento a 720p va a ser todo un lujo, así mejor xD

Jejeje, cada uno tira pa su casa xD pero si, puede ser a 720p sin HDMI :P

Espero que no lo digas por el VGA, una entrada bastante mala que difumina la imagen, en realidad no se ve mejor con VGA; pero como tapa los defectos de los juegos, pues muchos se dejan engañar, se ve mas nitido por HDMI y con mejores colores, claro que al verse mas nitido tambien se ven mas los fallos, pero esto no es culpa del cable, si no de los programadores.
Yo lamentablemente tendre que verlo por VGA porque mi pantalla no tiene entrada HDMI pero bueno, ya pillare una nueva cuando se pueda.

Interesante lo del programa de tv y me gusta aunque espero que lo doblen claro porque añade mas atmosfera al juego en si, me gustan los detallitos si :)
Puzzle escribió:Espero que no lo digas por el VGA, una entrada bastante mala que difumina la imagen, en realidad no se ve mejor con VGA; pero como tapa los defectos de los juegos, pues muchos se dejan engañar, se ve mas nitido por HDMI y con mejores colores, claro que al verse mas nitido tambien se ven mas los fallos, pero esto no es culpa del cable, si no de los programadores.

Mi LCD tiene 1366x768 -> elijo VGA que me saca esa resolución nativa (no tiene que reescalar la TV como si pasaría si eligiera HDMI) -> elijo la opción "expandida" -> se ve perfecto.

PD: suponiendo eso que dices (que para mí la diferencia es absurda entre una entrada y otra) tu mismo te respondes: el VGA se ve peor por que tapa los defectos, pero el HDMI se ve mejor por que se ven peor los juegos ¿?
HaBiLiS escribió:
Puzzle escribió:Espero que no lo digas por el VGA, una entrada bastante mala que difumina la imagen, en realidad no se ve mejor con VGA; pero como tapa los defectos de los juegos, pues muchos se dejan engañar, se ve mas nitido por HDMI y con mejores colores, claro que al verse mas nitido tambien se ven mas los fallos, pero esto no es culpa del cable, si no de los programadores.

Mi LCD tiene 1366x768 -> elijo VGA que me saca esa resolución nativa (no tiene que reescalar la TV como si pasaría si eligiera HDMI) -> elijo la opción "expandida" -> se ve perfecto.

PD: suponiendo eso que dices (que para mí la diferencia es absurda entre una entrada y otra) tu mismo te respondes: el VGA se ve peor por que tapa los defectos, pero el HDMI se ve mejor por que se ven peor los juegos ¿?

Mi LCD tiene 1366 x 768 --> elijo HDMI, en la Xbox le doy a resolucion optima y me saca esa resolucion nativa (no tiene que reescalar la TV como acabas de decir). HDMI a resolucion nativa (1366 x 768), mejores negros, mas nitidez.

PD: Por HDMI los juegos se ven como son, el VGA tapa difuminando la imagen. Si con HDMI le bajas el parametro niditez a 0 se ve igual que VGA...
Remedy presenta Alan Wake Wars a traves de un trailer, estará disponible el 1 de Abril del 2011 (April Fools Day ¬¬).

http://www.youtube.com/watch?v=Db1khCoK9pg
HaBiLiS escribió:

mira yo e estado 4 años jugando con vga, porque mi consola no tenia hdmi ( la tele si ) y estas navidades pasadas se me jodio la consola y me compre una de las nuevas con hdmi, y claro pues me dije ya que tiene hdmi la conectare por el mismo, y te puedo asegurar que la diferencia es brutal a favor del hdmi, jugando en el mismo televisor, la nitidez que tiene te hace ver defectos de los juegos que antes no veias, pero tambien te hace ver detalles buenos que antes tampoco veias, y la difencia de los detalles buenos sobre los malos vale la pena.

saludos.
Viva el hdmi, es demencialmente bueno.
Por cierto a los que habeis reservado por xtralife, hay que pagar para que te guarden realmente la reserva o simplemente basta con tenerlo en la cesta en prereserva?
Licen escribió:Viva el hdmi, es demencialmente bueno.
Por cierto a los que habeis reservado por xtralife, hay que pagar para que te guarden realmente la reserva o simplemente basta con tenerlo en la cesta en prereserva?

Hay que pagar, tenerlo en la cesta es como si no tuvieras nada..
Mmm, aquí dice un trabajador de Remedy que habrá una única versión del disco que contendrá todos los idiomas:

The last piece of information I've seen said that there will be just one "language" version of the disc, and it contains all the languages (but I don't have a list of the languages here).

http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=2961

Dice que cada doblaje ocupa unos 150 mb. No sé cuántos doblajes habrá pero me parece raro que quepan todos en el mismo disco. Ya veremos al final qué pasa...
yo tengo reservada la ed limitada por 38 libras.
Puzzle escribió:
HaBiLiS escribió:

Mi LCD tiene 1366 x 768 --> elijo HDMI, en la Xbox le doy a resolucion optima y me saca esa resolucion nativa (no tiene que reescalar la TV como acabas de decir). HDMI a resolucion nativa (1366 x 768), mejores negros, mas nitidez.

PD: Por HDMI los juegos se ven como son, el VGA tapa difuminando la imagen. Si con HDMI le bajas el parametro niditez a 0 se ve igual que VGA...

La diferencia entre usar un cable VGA decente y uno HDMI no es tan, tan grande. En el caso de 360, por ejemplo, hay un mundo de diferencia entre el oficial y los Dragon, Gameware, etc. Con los segundos la imagen es bastante menos nítida que con el primero, hay interferencias, ghosting, los colores son peores...

O sea, sí, el HDMI es superior, por razones obvias además (no es posible que convertir una señal digital en analógica y en el otro extremos de nuevo en digital sea mejor que simplemente mandar una señal digital; con el VGA para conseguir calidad se necesita un cable debidamente apantallado, etc), pero tampoco es tan dramático el asunto.
Para terminar el offtopic y dejar de ensuciar el hilo, decir que ayer probé el HDMI de mi PS3 en la Xbox.

Siguiendo los pasos del usuario de arriba seleccioné resolución óptima, la cual es 1080i (es que pongo esa resolución), por lo que tuve que poner 720p (con el consiguiente reescalado de la TV) los colores pueden que se vean algo más vivos, incluido el negro, pero se ven unos jaggies como la palma de mi mano, solución: volví a poner mi cable VGA con sus 768p, sin jaggies, colores algo más apagados pero prefiero esto al dolor de ojos de los dientes de sierra.
HaBiLiS escribió:Para terminar el offtopic y dejar de ensuciar el hilo, decir que ayer probé el HDMI de mi PS3 en la Xbox.

Siguiendo los pasos del usuario de arriba seleccioné resolución óptima, la cual es 1080i (es que pongo esa resolución), por lo que tuve que poner 720p (con el consiguiente reescalado de la TV) los colores pueden que se vean algo más vivos, incluido el negro, pero se ven unos jaggies como la palma de mi mano, solución: volví a poner mi cable VGA con sus 768p, sin jaggies, colores algo más apagados pero prefiero esto al dolor de ojos de los dientes de sierra.

Sera una LCD vieja, todas las LCD actuales, la mia tiene año y medio al darle a resolucion optima te lo pone en 1366 x 768
Último offtopic xD
Se puede poner una resolución 16:10 con el cable HDMI? Lo digo porque a lo mejor merece la pena comprarse un cable DVI - HDMI y así conectar la blanca a mi monitor, en vez de estar con el VGA (tengo el oficial y se ve DPM, pero si me decís eso... xD)
0wn3d escribió:Último offtopic xD
Se puede poner una resolución 16:10 con el cable HDMI? Lo digo porque a lo mejor merece la pena comprarse un cable DVI - HDMI y así conectar la blanca a mi monitor, en vez de estar con el VGA (tengo el oficial y se ve DPM, pero si me decís eso... xD)

Sí que se puede, tanto con VGA como con HDMI, así que si puedes, conéctala por DVI. Pero vamos, que en mi opinión, se está exagerando demasiado la diferencia...
Yo de Componentes a HDMI he visto un mundo, ya no sé de VGA a HDMI.

Lo que es cierto es que HDMI es una entrada digital y las otras dos son analógicas, o al menos eso tengo entendido (Que alguien me corrija si me equivoco)
Vegan escribió:Yo de Componentes a HDMI he visto un mundo, ya no sé de VGA a HDMI.

Lo que es cierto es que HDMI es una entrada digital y las otras dos son analógicas, o al menos eso tengo entendido (Que alguien me corrija si me equivoco)

Sí, la conexión por componentes no hay duda de que es la peor de las tres, y efectivamente, HDMI es la única digital.
Vegan escribió:Yo de Componentes a HDMI he visto un mundo, ya no sé de VGA a HDMI.

No sé que pantalla tendrás, pero en una sony de 26 pulgadas no veo ninguna diferencia entre componentes y hdmi.
Dependete de la TV o Monitor... Yo en la mia he probado con VGA, Componentes y HDMI, a distintas resoluciones, y por HDMI a 720p no hay color, se ve mil veces mejor que por VGA y algo mejor que por Componentes.
yo con HDMI veo alguans veces por los bordes de los juegos en zonas oscuras unos puntitos o una especie de kinea blanca pero en contadas ocasiones, a que puede ser debido?
3 paginas ya con temas de conexion hdmi/vga........que pasa que no hay noticias del juego????? solo queda mes y medio........alguna imagen nueva o algo????
bad73 escribió:3 paginas ya con temas de conexion hdmi/vga........que pasa que no hay noticias del juego????? solo queda mes y medio........alguna imagen nueva o algo????

jejeje la verdad que esta un poco parada la cosa y encima se han puesto al tema hdmi/vga etc y yo como no tengo hdmi xD. Supongo que remedy sacara algo jugoso de vez en cuando.

A vosotros no os parece curioso que este juego no tenga una web en condiciones??, donde poder ver material y demas??
Ve cambiando el 21 de Mayo y ponlo al 14 porque el juego se ha ¡ ADELANTADO !

ALAN WAKE STEPS INTO THE LIGHT EARLY IN EUROPEThe psychological action thriller, exclusive to Xbox 360, will be in stores across Europe from 14th MayLONDON – 7 April 2010 – Microsoft is delighted to announce that Alan Wake will be hitting stores across Europe on Friday 14th May – a full week ahead of its original release date.“Fans in the UK have been crying out to get their hands on Alan Wake since it was first announced and we’re thrilled to be able to deliver it to them early,” said Stephen McGill, Director, Xbox & Entertainment, Microsoft UK.In this long-awaited title, exclusive to Xbox 360, players assume the role of Alan Wake, a best-selling crime writer suffering from writer’s block, who escapes to a small town only to experience the mysterious disappearance of his wife. An intense psychological thriller from Remedy, the creators of Max Payne, Alan Wake looks to raise the bar for future games, creating a true cinematic experience.Rated BBFC 15, Alan Wake will be available for an estimated retail price of £49.99.
Sinceramente no me extraña nada el cambio de fecha. Es que el 21 contando con el Alan Wake, salían 3 juegos, y vaya 3: Alan Wake, Red Dead Redemption y Split/Second:Velocity. El mes de mayo que nos espera está cargadito de juegazos:

14 de mayo Alan Wake y Skate 3
18 de mayo Lost Planet 2
21 de mayo Red Dead Redemption y Split/Second:Velocity
28 de mayo Blur

1 saludo [bye]
bien, bien.... esa es una buena noticia de las que no se suelen oir en este mundillo
emifer2 escribió:Sinceramente no me extraña nada el cambio de fecha. Es que el 21 contando con el Alan Wake, salían 3 juegos, y vaya 3: Alan Wake, Red Dead Redemption y Split/Second:Velocity. El mes de mayo que nos espera está cargadito de juegazos:

14 de mayo Alan Wake y Skate 3
18 de mayo Lost Planet 2
21 de mayo Red Dead Redemption y Split/Second:Velocity
28 de mayo Blur

1 saludo [bye]

Añade Alpha Protocol el 28 de Mayo.

Menudo año!!
    Mass Effect 2 (para empezar así, con ganas! XD )
    Bioshock2
    Alan Wake
    Splinter Cell
    Red Dead Redemption
    Alpha Protocol
    Mafia II

Con los que cito tengo para terminar el año (cualquier juego me dura mínimo un mes, con me2 he estado casi dos)

Saludos!!
vaya..... que raron es leer estas cosas en el mundo de lo videojuegos pero perfecto. XD

OFF
Yo tengo la 360 por componnetes y la veo mejor que por hdmi(esta ultima se me ve muy oscuro)
para gustos colores
Alan Wake y Red Dead Redemption son mis prioridades. Asi que ni tan mal que AW salga una semanica antes, asi le daremos caña mientras llega el RDR de importacion (si esque se puede, que fijo que si...).
fenix_supremo escribió:Ve cambiando el 21 de Mayo y ponlo al 14 porque el juego se ha ¡ ADELANTADO !

ALAN WAKE STEPS INTO THE LIGHT EARLY IN EUROPEThe psychological action thriller, exclusive to Xbox 360, will be in stores across Europe from 14th MayLONDON – 7 April 2010 – Microsoft is delighted to announce that Alan Wake will be hitting stores across Europe on Friday 14th May – a full week ahead of its original release date.“Fans in the UK have been crying out to get their hands on Alan Wake since it was first announced and we’re thrilled to be able to deliver it to them early,” said Stephen McGill, Director, Xbox & Entertainment, Microsoft UK.In this long-awaited title, exclusive to Xbox 360, players assume the role of Alan Wake, a best-selling crime writer suffering from writer’s block, who escapes to a small town only to experience the mysterious disappearance of his wife. An intense psychological thriller from Remedy, the creators of Max Payne, Alan Wake looks to raise the bar for future games, creating a true cinematic experience.Rated BBFC 15, Alan Wake will be available for an estimated retail price of £49.99.

Excelente [babas]
Perfecto que salga antes
Estos han visto que el Red Dead Redemption se les va a comer todo el mercado y han decidido adelantarlo.

Hacen bien la verdad
wom escribió:Estos han visto que el Red Dead Redemption se les va a comer todo el mercado y han decidido adelantarlo.

Hacen bien la verdad

pues ya ves, es que era extraño que estos 2 juegazos saliesen el mismo día
Roberdivx escribió:
wom escribió:Estos han visto que el Red Dead Redemption se les va a comer todo el mercado y han decidido adelantarlo.

Hacen bien la verdad

Ahora tendria que salir Rockstar y anunciar el adelanto de RDR al 7 de mayo!!

Seria muy grande xD
wom escribió:
Roberdivx escribió:

Hacen bien la verdad

Seria muy grande xD

Yo no lo descartaría. XD Y como ya dije en otro lugar, podían piquarse entre los 2 y adelantar la fecha de salida una y otra vez
Bueno chicos ¡ Nuevo Dev Diary del titulo !

Cómo se crea un thriller (HD)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers
Hablando desde la más completa ignorancia con respecto a los contratos entre RockStar y Microsoft, yo diría que eso no beneficiaría nada a RockStar. Es decir, si el RDR lo adelantan para "quitar" ventas a un juego exclusivo de Xbox al que le están dando tanto bombo, no creo que le hiciera mucha gracia a Microsoft (que despues de todo, le va a dar muchas ventas de RDR).
[bye]
wom escribió:
Roberdivx escribió:

Hacen bien la verdad

Seria muy grande xD

Los dos creo recordar que son GOLD por lo que esa decisión solo depende de ellos mismos, la verdad es que sería un puntazo si Rockstar adelantara el estreno de RDR.

Ante RDR yo también tendría miedo y es que hasta hace poco apenas había información del juego pero parece que va a ser un bombazo y eso pesa mucho, ahora solo quedaría que por pelear por nuestros dineros empezasen a rebajar precios, como se hace en mercados no pactados...................................................................uy lo que he pensado, que tontería XD
yuhu asi no me sentire mal de gastarme nosecuanto dinero en el mismo dia!
FranPonte escribió:
wom escribió:
Roberdivx escribió:

Seria muy grande xD

Yo no lo descartaría. XD Y como ya dije en otro lugar, podían piquarse entre los 2 y adelantar la fecha de salida una y otra vez

si... el Alan salio la semana pasada no?a mi por ejemplo el RDR no me llama en absoluto... lo que no se si este va ha cumplir con las espectativas. espero equivocarme al decir que de tanto misterio que le ha querido dar, se quede en fumata negra!
Gran noticia el que salga antes, era una putadilla que saliese el mismo dia que el red dead, asi que perfecto sale este te lo pasas y luego con el otro [chulito]
- ¡ Alan Wake esta acabado ! -

Yeah, we couldn’t believe it neither, but apparently: pigs are flying, hell’s frozen over and Alan Wake has gone Gold after six years in development!Remedy’s Matias Myllrinne delivered the news a while ago today via Twitter.

“Alan Wake goes gold, Champagne time at Remedy.”There’s a big party going on at the developer right now, we’re sure. These photos here prove it.

To celebrate the announcement, Remedy’s put live a new video of the game called “Behind the Thriller”, showing footage never seen below.Stoked? Not stoked. Excited? Not even close. We’re super-duper fucking pumped for this.Alan Wake will release on May 14 in Europe, as announced this morning by Microsoft, with a US release on May 18.

Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wjNZT9Qo ... r_embedded
Pero realmente creeis que RDR le hará competencia a Alana wake? Y OJO, no me refiero a que no pueda por calidad, ya que nada sabemos de los 2 titulos, sino al hype, al marketing, al NOMBRE(que a veces es todo lo que se necesita).

Disinto seria si hablasemos de un GTA, en donde el nombre si seria un serio problema para alan wake? pero RDR? por ambientacion, epoca y demases, lo veo para un publico mas concreto, no tan comercial como un GTA(por suerte XD), y sumando un poco todo, yo creo que el mes de mayo, repito, por hype, es de alan wake, luego puede salir una chusta, pero me extrañaria que no reventase a la competencia en ventas por lo menos.
8290 respuestas