[Hilo Oficial] Alan Wake

a ver como sale esta jugada....espero que sea mejor que el heavy rain (puede que sean juegos distitntos, pero los veo muy comparables la verdad) y supere al silent hill y al alone in the dark, q son los juegos q asi a botepronto me sugieren las imagenes y videos vistos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pepocab escribió:a ver como sale esta jugada....espero que sea mejor que el heavy rain (puede que sean juegos distitntos, pero los veo muy comparables la verdad) y supere al silent hill y al alone in the dark, q son los juegos q asi a botepronto me sugieren las imagenes y videos vistos

No tiene nada que ver con ninguno de esos.

Heavy Rain es mas una pelicula interactiva. El unico parecido que podria tener que AW, es el tener un buen argumento.

SH y AITD son survival horror. Alan wake es un juego de accion, con pequeños toques de terror.
Bueno, aunque no por definicion, si que creo que alan wake en gran medida será un silent hill con accion, es decir, es atmósfera y ambientacion logradas de silent hill parece que las tiene, al igual que personajes intrigantes y trama paranormal....lo unico esque en SH la accion es secundaria, mientras que en este será lo primordial, vamos, desarrollo silent hill+jugabilidad dead space...eso es lo que parecen las fases de noche. Las de dia.....tambien podrian ser u silent hill en los momentos de calma en la dimension normal cuando vas encontrando perosnajes secundarios y dando vueltas por la ciudad.
Saryon escribió:
karpinete escribió:La version de UK no traera el doblaje al castellano ni de coña... no lo trajo fable, ni halo, ni gears of war ect.. vaya todos los juegos "grandes", este no sera la excepcion, ojala me equivoque y me pueda ahorrar unos eurillos JAJA

Mass Effect venía en español :)

Mass effect no esta doblado al español, puede ser que traiga subtitulos pero el doblaje no creo :)
pepocab escribió:a ver como sale esta jugada....espero que sea mejor que el heavy rain (puede que sean juegos distitntos, pero los veo muy comparables la verdad) y supere al silent hill y al alone in the dark, q son los juegos q asi a botepronto me sugieren las imagenes y videos vistos

No se parece absolutamente en nada ni a Silent Hill ni Alone in the Dark ni a Heavy Rain.

Es una sensación fresca y extraña, creo que podríamos hablar de un género nuevo que reune elementos de aventura, acción, terror e investigación con una fuerte trama (Conversación con personajes y demás). Es un Psichological Action Thriller :P

Es dificil de explicar, pero es más o menos lo que sentí al jugarlo. Ya lo comprobaréis cuando salga :)
Vegan escribió:

No se parece absolutamente en nada ni a Silent Hill ni Alone in the Dark ni a Heavy Rain.

Es una sensación fresca y extraña, creo que podríamos hablar de un género nuevo que reune elementos de aventura, acción, terror e investigación con una fuerte trama (Conversación con personajes y demás). Es un Psichological Action Thriller :P

Es dificil de explicar, pero es más o menos lo que sentí al jugarlo. Ya lo comprobaréis cuando salga :)

Yo por si acaso, y sin ánimo de no creer en tus palabras, voy a concienciarme de que es un TPSWFAGS
"Third Person Shooter With Flashlight And Good Story"
"disparos en tercera persona con linterna y buena historia"
o lo que es lo mismo:
Otro shooter camuflado (como mi amado y a la vez odiado ME2)

Si al final es mejor...eso que me sorprenderá.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
bekiller escribió:
Vegan escribió:

Yo por si acaso, y sin ánimo de no creer en tus palabras, voy a concienciarme de que es un TPSWFAGS
"Third Person Shooter With Flashlight And Good Story"
"disparos en tercera persona con linterna y buena historia"
o lo que es lo mismo:
Otro shooter camuflado (como mi amado y a la vez odiado ME2)

Si al final es mejor...eso que me sorprenderá.

lo de shooter camuflado....

Es un juego de accion, cosa que se dijo abiertamente. Si por tener armas de fuego ya le podemos llamar shooter, pues si, tenemos un shooter.
Efectivamente lo de juego de acción se a dicho pero no al principio, eso se afirma durante el último año o año y medio, de los 5 que ha llevado el proceso, yo preconcebí Alan Wake como un juego de misterio y me cuesta mucho hacerme a la idea esa de "acción" que ahora afirman rotundamente, claro que todo esto es especulativo por mi parte, a favor de no llevarme la sensación de "juego de disparos" (que creo que es realmente lo que otros llaman acción) tengo en PS3 el Uncharted2, un juego donde masacras a 1000 enemigos pero por sus cabriolas y jugabilidad no te acuestas con la sensación de estar jugando a un juego de "acción", de verdad espero que los misterios, investigaciones y sucesos extraordinarios de Alan Wake me hagan olvidar la de enemigos de esos oscuros que voy a matar con la linterna y la pistola.

Creo que queda claro mi "miedo" sobre este juego, que por otra parte está en mi lista de Must Have desde que leí su primera noticia sobre el 2005.

Y ya por quejarme un poco gratuítamente, me gustaría que hubiese opciones en la historia, eso de quedarte a luchar contra el tipo de la cosechadora me pareció un poco patético e irreal, si hubiese subido por el flaco y abriese la puerta para disparar al conductor o directamente hubiese salido corriendo me hubiera parecido algo más correcto.

Un saludo
Es un poco difícil ya que no hay nadie pilotando la cosechadora, la oscuridad puede poseer cualquier cosa y controlarla a su antojo.

En realidad el juego es un simulador de prostitutas camuflado con el motor del GTA 3 XD

Va a ser un juegazo, hay que tener fe en Remedy.
Ya se puede reservar en la pagina de Game
Wghos7 escribió:Es un poco difícil ya que no hay nadie pilotando la cosechadora, la oscuridad puede poseer cualquier cosa y controlarla a su antojo.

En realidad el juego es un simulador de prostitutas camuflado con el motor del GTA 3 XD

Va a ser un juegazo, hay que tener fe en Remedy.

putis putis XD
Al reservarlo mediante la web de game, te dan puntos?
A ver si llegan las reservas en tienda fisica [fumando]
NaT escribió:A ver si llegan las reservas en tienda fisica [fumando]

No estarán para mañana? Yo tenia pensado pasarme xD....recomendáis reservarlo por web o mejor en tienda? nunca he reservado un juego y menos una edición coleccionista, pero esta no quiero que se me escape por nada del mundo, por eso tengo la duda de reservarla YA!
Si la reservas por web te la envían por SEUR. Y sí, te dan puntos también (se te añaden en tu cuenta). :)
Gracias, es que no recuerdo que juego hace poco a mucha gente le anularon las reservas que habían hecho con la edición especial porque se reservaron mas de las que habian ( creo que fue la de las gafas del MW2 ) y no me gustaría quedarme sin esta edición. Vosotros como la vais a reservar?

saludos!
Ya reserve la coleccionista en web, gracias por avisar! xD
Yo la he reservado vía web de Game. Llevo unas cuantas y nunca he tenido ningún problema. Si no te acaba de convencer acércate a un Game y resérvala en tienda.

Personalmente, si la reservo en web es porque hasta el momento nunca me han fallado, además, de las tiendas no me acabo de fiar del todo (por aquello de si llegan suficientes para todas las reservas).

En fin, tú mismo. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[*]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las primeras imagenes pertenecen a la estructura de alguno de los episodios del juego y las ultimas pertenecen a un trailer en japones.
TCR escribió:Yo la he reservado vía web de Game. Llevo unas cuantas y nunca he tenido ningún problema. Si no te acaba de convencer acércate a un Game y resérvala en tienda.

Personalmente, si la reservo en web es porque hasta el momento nunca me han fallado, además, de las tiendas no me acabo de fiar del todo (por aquello de si llegan suficientes para todas las reservas).

En fin, tú mismo. :)

Si la reservo ya mediante web, me la cobran al instante o cuando me la envíen?
fenix, no se ven las imagenes

Darth, te lo cobran cuando te lo vayan a enviar, no son como los de xtralife, incluso game te avisa para confirmar el pedido
Roberdivx escribió:fenix, no se ven las imagenes

Darth, te lo cobran cuando te lo vayan a enviar, no son como los de xtralife, incluso game te avisa para confirmar el pedido

Pues entonces reservo YA!. Gracias!

Y se puede cancelar de algun modo?
si que se puede en tus pedidos . cuando lo reserves te aparece una opcion como un contenedor de basura pues le das hay y ya se cancela

[**]ELIMINAR:
eliminar Si eliminas un producto de tus pedidos pendientes, este pedido será cancelado, ya no constará en tu lista.
Pues le doy a pedidos sin procesar que es donde me sale el alan wake, y no me sale la opcion de cancelar....
no te sale a la derecha al final el icono de la papelera de reciclaje?
hellknight escribió:no te sale a la derecha al final el icono de la papelera de reciclaje?

No...a vosotros si? Creo que es porque aun esta sin procesar, tiene que estar en pendiente para poder cancelarlo....pero bueno, no creo que lo cancele xD
Aun no sale, porque esta sin procesar, tardara unos dias.
Alguien ha comentado que la banda sonora le recordaba a Shenmue, a mi tambien y despues de mucho indagar, me he encontrado con este fragmento.
http://www.youtube.com/watch?v=fgsopPGpNx8
A modo de anécdota para los que han jugado a Shenmue diré que esta pieza suena en el Shenmue 2 cuando Wong te rescata de la paliza que te dan el Berverly Hills Wharf.
A partir del min. 1:05 tiene mucho parecido con la música de los trailers de Alan Wake.
Espero que sea tan buen juego como lo fue Shenmue o incluso mejor.
reservada coleccionista en tienda.
no sabia que regalan una linterna. en la web no pone nada.
Yo la reserve por web el primer dia y no me habian puesto la linterna... al final hoy he llamado y me dice que tenia un "error" y que por eso no me lo habian puesto que enseguida la ponian, cuando he colgado el tlf he ido a mirar la pagina y ya si que estaba el regalito. Asi quien no tenga la linterna que llame para pedirl
raysanxyxx escribió:Yo la reserve por web el primer dia y no me habian puesto la linterna... al final hoy he llamado y me dice que tenia un "error" y que por eso no me lo habian puesto que enseguida la ponian, cuando he colgado el tlf he ido a mirar la pagina y ya si que estaba el regalito. Asi quien no tenga la linterna que llame para pedirl

1 24/03/2010 067218 Alan Wake (Coleccionista) 1 71,95 € Pendiente de reposición

A mi me sale eso, de linterna nada...a que numero hay que llamar?
D@rth escribió:
raysanxyxx escribió:Yo la reserve por web el primer dia y no me habian puesto la linterna... al final hoy he llamado y me dice que tenia un "error" y que por eso no me lo habian puesto que enseguida la ponian, cuando he colgado el tlf he ido a mirar la pagina y ya si que estaba el regalito. Asi quien no tenga la linterna que llame para pedirl

1 24/03/2010 067218 Alan Wake (Coleccionista) 1 71,95 € Pendiente de reposición

A mi me sale eso, de linterna nada...a que numero hay que llamar?

902171819 y pulsar el 3 cuando la tia empiece a hablar
Gracias por la info, ya tengo la linterna xD.
¿Si se reserva en Game.es te regalan una linterna?
D@rth escribió:Si.

pero te sale llamando o te sale una vez has hecho la reserva??¿?¿?

saludos
No se si ahora saldrá directamente, pero parece que a los que reservamos ayer no nos salia de inicio, hemos tenido que llamar, pero se tarda un minuto y se queda todo en orden.
D@rth escribió:No se si ahora saldrá directamente, pero parece que a los que reservamos ayer no nos salia de inicio, hemos tenido que llamar, pero se tarda un minuto y se queda todo en orden.

la acabo de reservar y no aparece...me espero a ver si a la larga sale algo; como te sale a ti, debajo del juego en pedidos pendientes?¿?...sinceramente, me da pereza llamar a game por una linterna. si viene, bien y sino, también.

saludos

pd: que ruina dios, con este y la coleccionista del red dead redemption no se como viviré en junio!!!...y como se entere mi pareja, me mata....ayyyy
En pedidos pendientes me sale el juego y la linterna. Anda llama que es un minuto, que ya son bastante caras aquí las EC como para que les vayamos perdonando regalos xD
D@rth escribió:En pedidos pendientes me sale el juego y la linterna. Anda llama que es un minuto, que ya son bastante caras aquí las EC como para que les vayamos perdonando regalos xD

A mí tampoco me sale, qué les habéis comentaod para que os añadan la linterna? qué estaban dando linternas o qué?

Saludos!
La linterna las dan con las primeras reservas hasta que se agoten, asi que si no la teneis, llamar y que no sean tan listillos los del game
Yo simplemente le dije que me faltaba una articulo del pedido que habia hecho, y la chica me dijo la linterna no? xD. Decirles que os falta y listo.
D@rth escribió:Yo simplemente le dije que me faltaba una articulo del pedido que habia hecho, y la chica me dijo la linterna no? xD. Decirles que os falta y listo.

YA ESTA CERRADO!!!!

saludos
Pues a mi me han puesto lo de la linterna automaticamente.

Eso si, ahora pone pendiente de reposicion....supongo que eso os pasara a todos.
No veo la opción coleccionista para reservarla en game.es, alguien me ayuda o me indica donde está?? He puesto en el buscador Alan Wake (Coleccionista) y Alan Wake (ed. Coleccionista) y nada.
mopas69 escribió:No veo la opción coleccionista para reservarla en game.es, alguien me ayuda o me indica donde está?? He puesto en el buscador Alan Wake (Coleccionista) y Alan Wake (ed. Coleccionista) y nada.

solo la normal
http://www.game.es/proximamente/default ... milia=X360
si no aparece la coleccionista, es que esta agotada.

en cuanto a la linterna
Imagen
yo fui a tienda y me sale con linterna (siento la mala calidad de la foto por el movil)
Pues menos mal que me ha dado tiempo a reservarla....si que han volado!
Qué ansia xDDD pues iré mañana a Game a reservar la EC + Linterna...
Drian-kun escribió:Qué ansia xDDD pues iré mañana a Game a reservar la EC + Linterna...

a ver si tienes suerte y en tienda fisica te la reservan en la web estan agotadas las reservas.creo que a durado 24 0 48 horas.
¿Ya está agotada? xDDDD menos mal que me dió ayer la picada de reservarla... [+risas]
8290 respuestas