Efectivamente lo de juego de acción se a dicho pero no al principio, eso se afirma durante el último año o año y medio, de los 5 que ha llevado el proceso, yo preconcebí Alan Wake como un juego de misterio y me cuesta mucho hacerme a la idea esa de "acción" que ahora afirman rotundamente, claro que todo esto es especulativo por mi parte, a favor de no llevarme la sensación de "juego de disparos" (que creo que es realmente lo que otros llaman acción) tengo en PS3 el Uncharted2, un juego donde masacras a 1000 enemigos pero por sus cabriolas y jugabilidad no te acuestas con la sensación de estar jugando a un juego de "acción", de verdad espero que los misterios, investigaciones y sucesos extraordinarios de Alan Wake me hagan olvidar la de enemigos de esos oscuros que voy a matar con la linterna y la pistola.
Creo que queda claro mi "miedo" sobre este juego, que por otra parte está en mi lista de Must Have desde que leí su primera noticia sobre el 2005.
Y ya por quejarme un poco gratuítamente, me gustaría que hubiese opciones en la historia, eso de quedarte a luchar contra el tipo de la cosechadora me pareció un poco patético e irreal, si hubiese subido por el flaco y abriese la puerta para disparar al conductor o directamente hubiese salido corriendo me hubiera parecido algo más correcto.
Un saludo