[Hilo Oficial] Alan Wake

fenix_supremo escribió:Yo no puedo quejarme de PCCITY, hice lo de " recogida en tienda" llegue y me lo tenian todo preparado y tarde na y menos [buenazo]

Estoy por reservarlo ai y pedirlo en tienda..

Yo recogí un MW2 pedido en la web por 45 €. Todo habría sido perfecto si no fuera porque me habían grapado el papel de la reserva al propio juego, taladrándome la caja y la carátula. Lo más bruto y vergonzoso que he visto. Como me había salido barato y no tenía ganas de bronca no dije nada, pero manda huevos...
Vaya edición especial la de Alan Wake! [flipa]

Lo que me interesa de esta edición es el libro "The Alan Wake Files y Código para descargar el primer contenido del juego [oki]
raysanxyxx escribió:
espirit escribió:Buenas, acabo de pedir el juego en Pccity, pues está a muy buen precio (49.50 euros GI). ¿¿Que tal es la tienda respecto a envíos y puntualidad??

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... partner=15

Yo que tu ni oleria esa tienda para reservar un juego... lo peor, sino preguntales a los del gow3

¿Retrasos en envíos?? ¿Envíos escalados?? ¿Que pasó exactamente??

Es que ya lo pedí y pague con tarjeta. Pero vaya, mi primera compra en Pccity me marcará la experiencia para pedir más cosas en el futuro.
Volviendo al tema de Alan Wake, vi una web que sortea el juego de Alan Wake no sé si está permitido poner links de otras webs, si hay algún mod que me lo aclare y sino si hay alguien que lo quiere saber que me envie privado y le paso el link :)
espirit escribió:
raysanxyxx escribió:
espirit escribió:Buenas, acabo de pedir el juego en Pccity, pues está a muy buen precio (49.50 euros GI). ¿¿Que tal es la tienda respecto a envíos y puntualidad??

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... partner=15

Yo que tu ni oleria esa tienda para reservar un juego... lo peor, sino preguntales a los del gow3

¿Retrasos en envíos?? ¿Envíos escalados?? ¿Que pasó exactamente??

Es que ya lo pedí y pague con tarjeta. Pero vaya, mi primera compra en Pccity me marcará la experiencia para pedir más cosas en el futuro.

Por lo que se, ni los que reservaron la edicion normal (la mayoria) ni lo recibieron cuando se lanzo el juego, la gente espero como una semana o asi a ver si se lo enviaban o algo y cuando cancelaban el pedido decian que tardarian en devolver el dinero. Asi que por mi parte, aunque pague un poco mas, lo reservo antes en Game/gamestop o lo compro en MM...
yo reserve via web en game.es en cuanto salio. De pc city no tengo buenos recuerdos y no me fui muy bien de ellos.
pero yo creo que si te dan a elegir entre la linterna y 2000 puntos, es mejor la linterna, le da mas valor a la ec....... XD
bad73 escribió:pero yo creo que si te dan a elegir entre la linterna y 2000 puntos, es mejor la linterna, le da mas valor a la ec....... XD

Yo tambien prefiero la linterna aunque sea esa que hemos visto a los 2000 puntos.
Aii que ganas de que llegue el dia... espero que no tenga problemas de envio la web como otras veces porque le tengo muchas ganas
Coño,desde cuando hay la pagina oficial de zavvi en españa,han abierto sucursal en nuestro pais,y coño menudo precio este juego ediccion especial y normal,y los gastos de envio gratis
Pues me pone que el enlace es spam,pues no se de que,el precio es de 48,45 la normal y de 57,95 la colecionista
jose juan, aunque hayan abierto sucursal en españa, mencionan que venden juegos PAL UK, por ahora no PAL Esp
Roberdivx escribió:jose juan, aunque hayan abierto sucursal en españa, mencionan que venden juegos PAL UK, por ahora no PAL Esp

Ah,que no son pal de aqui,pues vaya,pero de todas maneras no esta mal de precio,es el mismo precio que zavvi inglesa?
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:jose juan, aunque hayan abierto sucursal en españa, mencionan que venden juegos PAL UK, por ahora no PAL Esp

Ah,que no son pal de aqui,pues vaya,pero de todas maneras no esta mal de precio,es el mismo precio que zavvi inglesa?

te sale un poco mas cara en la española, pero no se va mucho, aun asi siguen estando en mejores precios comprando en libras, dejemos de habalr del tema que es muy offtopic que sino nos van a pegar una paliza jajaja

Un saludo
Remedy admite el error de intentar hacer de Alan Wake un sandbox

Oskari Hakkinen, miembro de Remedy Entertainment, ha reconocido recientemente que la compañía cometió un error al intentar hacer de Alan Wake, su próximo proyecto en exclusiva para Xbox 360, un sandbox -juego de mundo abierto al estilo GTA.

Hakkinen admite que si la compañía tomó ese camino a la hora de desarrollar Alan Wake fue porque la tendencia de la época era hacer ese tipo de títulos. "Era un juego de mundo abierto por aquel entonces, era lo que estaba de moda. "La libertad" fue el camino a seguir. Seguimos ese camino alrededor de seis meses, intentando llevar un thriller a un entorno de mundo abierto. Pero cuando tienes una escena de amor en un monster truck en vez de en un Cadillac te das cuenta de que algo va mal", declaró Hakkinen.

Desde la compañía aseguran que han sacrificado libertad a favor de una experiencia más emotiva con el jugador. "Estábamos como... esto no funciona. Necesitamos más linealidad’. Necesitábamos controlar el sonido, el entorno, el clima, la música", sentencia Hakkinen. Alan Wake verá la luz en exclusiva para Xbox 360 el próximo 14 de Mayo.

http://www.joystiq.com/2010/04/12/inter ... -alan-wake

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 73&pic=360

Dudas sobre este tema resueltas, una decisión acertada la verdad.
Es practicamente un echo que la excesiva libertad, no da para tramas epicas o absorventes....de echo solo conozco un caso, que es Assassin's Creed 2, pero hablamos de una temática que si da pie al sandbox, en cambio un thriller psicologico, se me hace mas complejo imaginarmelo en un mundo abierto, en cuanto a que la tensión que requiere dicho género, se perderia haciendo secundarias y demases por ahí.....asi que en este caso tal vez si que ha sido una buena decision si.
Yo he reservado la edición limitada en PC City.

Un mesecillo ya para disfrutar del juego, qué ganasss!! :)
juliolo88 escribió:Yo he reservado la edición limitada en PC City.

Te lo han cobrado ya?
Yo de ti no me la jugaba con esos. Nos la jugaron a cientos de personas con la EC de GoW3 hace poco, vendiendo a cascoporro un producto que llegado el día no tenían.
Tardaron un par de semanas en empezar a enviarlo.
Un desastre.
Si te lo han cobrado ya, yo de ti cancelaba y lo volvía a pedir por contra reembolso. Así por lo menos si te la juegan no te quedas sin dinero y sin juego mientras ves como todos lo están jugando.
Rey Arturo escribió:
juliolo88 escribió:Yo he reservado la edición limitada en PC City.

Te lo han cobrado ya?
Yo de ti no me la jugaba con esos. Nos la jugaron a cientos de personas con la EC de GoW3 hace poco, vendiendo a cascoporro un producto que llegado el día no tenían.
Tardaron un par de semanas en empezar a enviarlo.
Un desastre.
Si te lo han cobrado ya, yo de ti cancelaba y lo volvía a pedir por contra reembolso. Así por lo menos si te la juegan no te quedas sin dinero y sin juego mientras ves como todos lo están jugando.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] Espero no pagar la novatada yo tambien..
He intentado ver como reservar en la pagina de GAME la ed. coleccionista del juego, pero no la he encontrado. Sólo encuentro la versión normal. ¿En GAME no van a vender la ed. coleccioneista? o ¿hay que hacerlo en una tienda fisica?

un saludo
tokameroke escribió:He intentado ver como reservar en la pagina de GAME la ed. coleccionista del juego, pero no la he encontrado. Sólo encuentro la versión normal. ¿En GAME no van a vender la ed. coleccioneista? o ¿hay que hacerlo en una tienda fisica?

un saludo

Esta agotada en web, prueba en tienda o vete a gamestop que alli todavia tienen
(mensaje borrado)
Yo tengo ya mi Alan Wake Ed. Coleccionista reservada junto al Red Dead Redemption, en GameShop :)
De verdad que le tengo unas ganas al Alan Wake :) Tengo ganas de volver a jugar un juego de terror de los buenos :D Como los Project Zero, que me ponian los pelos de punta!!!

Mi bolsillo se está resintiendo, con tantos juegos últimamente... En 2 meses llevo el Darksiders, Dante's Inferno, Heavy Rain, God of War 3 y Final Fantasy XIII, y me faltan para el mes que viene el Alan Wake y el Red Dead Redemption...
En Pccity se puede reservar contrarembolso, lo digo porque el precio es muy tentador, pero viendo como hablais de ellos no pago nada hasta que tenga el producto en la mano...
tokameroke escribió:He intentado ver como reservar en la pagina de GAME la ed. coleccionista del juego, pero no la he encontrado. Sólo encuentro la versión normal. ¿En GAME no van a vender la ed. coleccioneista? o ¿hay que hacerlo en una tienda fisica?

un saludo

Yo la he reservado esta tarde en el GAME de Huelva.

saludos.-
Bueno ya solo queda justo un mes para que salga esta obra maestra.Un dia como minimo se adelanta..
23mj escribió:Bueno ya solo queda justo un mes para que salga esta obra maestra.Un dia como minimo se adelanta..

Ya ves, ya queda menos...
DMCSH2 escribió:Yo tengo ya mi Alan Wake Ed. Coleccionista reservada junto al Red Dead Redemption, en GameShop :)
De verdad que le tengo unas ganas al Alan Wake :) Tengo ganas de volver a jugar un juego de terror de los buenos :D Como los Project Zero, que me ponian los pelos de punta!!!

Mi bolsillo se está resintiendo, con tantos juegos últimamente... En 2 meses llevo el Darksiders, Dante's Inferno, Heavy Rain, God of War 3 y Final Fantasy XIII, y me faltan para el mes que viene el Alan Wake y el Red Dead Redemption...

No es de terror, lo han dicho varias veces, y mucho menos a la altura de un proyect zero. Como vayas con esa idea te vas a llevar un buen chasco.

Respecto a la libertad o no en un juego, en parte me parece bien pero llega un momento, almenos así me pasa, en que pierdo por completo la trama y cae en picado el interés. Me ha pasado con ACII, llegó un punto en el que me perdí y no sabía por qué el tío de Ezio atacaba a la otra familia, me encontraba haciendo misiones por hacerlas.

Saludos!!
HHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEE

se sabe si sera region free??

salu2
En gamehubs esta muy tentador,pero paso de tirarme a la piscina y que no este en español o no sea region free,hay dicen que si pero y el idioma........
http://www.gamehubs.com/XBOX360/alan-wake.html#talk
p&p escribió:
DMCSH2 escribió:Yo tengo ya mi Alan Wake Ed. Coleccionista reservada junto al Red Dead Redemption, en GameShop :)

No es de terror, lo han dicho varias veces, y mucho menos a la altura de un proyect zero. Como vayas con esa idea te vas a llevar un buen chasco.

Respecto a la libertad o no en un juego, en parte me parece bien pero llega un momento, almenos así me pasa, en que pierdo por completo la trama y cae en picado el interés. Me ha pasado con ACII, llegó un punto en el que me perdí y no sabía por qué el tío de Ezio atacaba a la otra familia, me encontraba haciendo misiones por hacerlas.

Saludos!!

Es un Thriller Psicológico, pero que han hablado que te mantendrá bastante pegado al asiento... De todas formas, creo que leí en Meri, que también tenía unos cuantos sustos, así que... A mi si es Thriller Psicológico, también me enganchará, y sino mira el Heavy Rain, que me lo he hecho al 100%, con todos los finales y más contento que el bomba, así que si es un Thriller Psicológico, tranquilo que NO me voy a dar el batacazo.
Ya solo queda 1 MES.

1 saludo [bye]

un saludo

Ayer me acerque a una tienda GAME e hice la reserva de la ed. coleccionista. Para la gente que esté interesada que se acerque a una tienda física, porque en la web está agotada y no se sabe si repondrán. Cuando haces la reserva te da a elegir o una linterna de regalo o 2000 puntos de GAME, yo elegí los puntos porque lo de la linterna me daba igual, yo quiero la ed. coleccionista por el libro y el codigo para el primer DLC.

Un saludo y ya queda menos... [sati]
No sabría decir que es, pero hay algo que me da mala espina de este juego :S
Creo que esperaré a que salga, no me precipitaré en reservarlo.
¿Cuánto cuesta la coleccionista en GAME? ¿Hay alguna foto de esa famosa linterna?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El libro supongo que viene en Castellano ¿no?

Juego, BSO, Libro, que gran edicion.

saludos
Pues creo que si me paso por un game, reservaré la coleccionista, aunque como el compañero BoB, hay algo que me tiene dudoso XD, pero yo soy malpensado por naturaleza....en este caso no quiero que pase a ser un mata-mata en el 80% a lo RE4, o si lo es, que aprote algo.
Zack_VII escribió:no quiero que pase a ser un mata-mata en el 80% a lo RE4, o si lo es, que aprote algo.

Es una de las cosas que me temo, lo otro que me preocupa es la duración.

PD: Es NoB ;)
A mi lo que me da mala espina es eso de que te atropelle una cosechadora, se te caiga un deposito de agua encima y pases tres kilos de todo XXD
NoB escribió:
Zack_VII escribió:no quiero que pase a ser un mata-mata en el 80% a lo RE4, o si lo es, que aprote algo.

Es una de las cosas que me temo, lo otro que me preocupa es la duración.

PD: Es NoB ;)

Cierto, perdona XD se me fue la mano en el teclado jajaja bob XD.

La duracion no me preocupa.....tengo mas que desmotrado que una corta duracion no va reñida a un juego epico, vease metal gear psx, vease Dead Space...juegos de maxime 12 horas tirando a largo, que te dejan una sensacion de haber vivido algo inigualable en su ámbito....y este dejaron caer que no seria de 5 o 6 horas, de ehco se especulaba con las 15-20 creo no? y teniendo en cuenta que a priori su desarrollo es lineal, con trama elaborada y demas, son muchas horas para un juego asi :)
Zack_VII escribió:La duracion no me preocupa.....tengo mas que desmotrado que una corta duracion no va reñida a un juego epico, vease metal gear psx, vease Dead Space...juegos de maxime 12 horas tirando a largo, que te dejan una sensacion de haber vivido algo inigualable en su ámbito....y este dejaron caer que no seria de 5 o 6 horas, de ehco se especulaba con las 15-20 creo no? y teniendo en cuenta que a priori su desarrollo es lineal, con trama elaborada y demas, son muchas horas para un juego asi :)

Tienes razón, siempre será mejor calidad que cantidad, pero cuando un juego es bueno y es demasiado corto, se te queda un cuerpo de "coitus interruptus" que... XD
A mi me escama, con tanta calidad técnica creo que lo perjudicado va a ser la duración. Si durase 12 horas, pues no estaría mal, pero lo veo de 7-8. Ojalá me equivoque y sean 20 :D
Hay 21 capítulos, el primero dura hora y media... desmintieron que el juego iba a durar 8/10 horas.

Se especula que durará 15/20 horas.
NoB escribió:
Zack_VII escribió:La duracion no me preocupa.....tengo mas que desmotrado que una corta duracion no va reñida a un juego epico, vease metal gear psx, vease Dead Space...juegos de maxime 12 horas tirando a largo, que te dejan una sensacion de haber vivido algo inigualable en su ámbito....y este dejaron caer que no seria de 5 o 6 horas, de ehco se especulaba con las 15-20 creo no? y teniendo en cuenta que a priori su desarrollo es lineal, con trama elaborada y demas, son muchas horas para un juego asi :)

Tienes razón, siempre será mejor calidad que cantidad, pero cuando un juego es bueno y es demasiado corto, se te queda un cuerpo de "coitus interruptus" que... XD
A mi me escama, con tanta calidad técnica creo que lo perjudicado va a ser la duración. Si durase 12 horas, pues no estaría mal, pero lo veo de 7-8. Ojalá me equivoque y sean 20 :D

Si nos fiamos de la desarrolladora(lo se lo se, estoy diciendo tonterias XD), pegaron una vacilada enorme en forma de declaración, tal que así:

"Alan wake no es un juego estilo al COD que puedas pasarte en una tarde en 5 o 6 horas"

Y hombre, que tras semejante piedra, su juego durase 1 o 2 mas jajajaaj seria muy heavy XD, que no imposible [fumando] ....de todos modos a ver si alguno de estos que estubo en la presentacion se pasa por el hilo, porque creo que dejaron caer que seria mas o menos la mitad de lo que se especulaba, y no recuerdo si se especulaban 40 y por lo tanto eran 20 o como iva la cosa.
Wghos7 escribió:Hay 21 capítulos, el primero dura hora y media... desmintieron que el juego iba a durar 8/10 horas.

Se especula que durará 15/20 horas.

Si finalmente tiene esa duración y no es un mata-mata lineal, es casi seguro que lo pille.
lo suyo seria 40 % acción, 40 % exploración e investigación, 20 % puzzles de esos que estas un rataco pensando jajaa
Puzzle escribió:lo suyo seria 40 % acción, 40 % exploración e investigación, 20 % puzzles de esos que estas un rataco pensando jajaa

Yo preferiría 30, 35, 35 ... Echo de menos el Silent Hill 2 :)
NoB escribió:
Puzzle escribió:lo suyo seria 40 % acción, 40 % exploración e investigación, 20 % puzzles de esos que estas un rataco pensando jajaa

Buf, ya os podeis ir olvidando de ese 20 o 35% XD....porque otra de las piedras que lanzaron, rezaba tal que asi mas o menos:

"No vemos sentido a meter puzles que entorpezcan el ritmo y desarrollo del juego"

[qmparto]

Vamos que ese % será de 2, accion vs exploracion, y pinta en un 80-20 o maxime 70-30...eso si, todo depende de la calidad de la accion...si hablamos de tension constante, de escapadas espectaculares etc etc, bienvenido ese 80%...ahora bien, esque la mecanica RE4 o 5 la tengo quemadisima...no no convenceria mismo sistema (aunque con control mejorado) si a efectos trata de lo mismo....pero bueno, todo esto es especular XD
NoB escribió:

a mi como a ti, me gusta mas tu idea pero en los tiempos que corren ya sabes, incluso lo que he dicho yo lo veo imposible. :(

Se a perdido una de las mejores cosas de los videojuegos. :(
Zack_VII escribió:Buf, ya os podeis ir olvidando de ese 20 o 35% XD....porque otra de las piedras que lanzaron, rezaba tal que asi mas o menos:
"No vemos sentido a meter puzles que entorpezcan el ritmo y desarrollo del juego"

No, si ya, es una de las cosas que me echan para atrás del juego, temo que sea RE4, que es un buen juego, pero sobrevalorado para mi gusto.
Puzzle escribió:a mi como a ti, me gusta mas tu idea pero en los tiempos que corren ya sabes, incluso lo que he dicho yo lo veo imposible.

Se a perdido una de las mejores cosas de los videojuegos.

La verdad es que es una pena...A ver si el nuevo Silent Hill que anunciaron nos da la sorpresa...
joder pues si dura casi 20 horas compra segura por lo menos se amortiza [sonrisa]
F_Lombardi escribió:¿Cuánto cuesta la coleccionista en GAME? ¿Hay alguna foto de esa famosa linterna?

La ed. coleccionista cuesta 75€ en GAME, en cuanto a lo de la linterna vi una foto en algún foro pero no me acuerdo donde(creo que fue en el del propio GAME) y no me parecio gran cosa, era negra y ponia Alan Wake, pero pa gustos...
tokameroke escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cuánto cuesta la coleccionista en GAME? ¿Hay alguna foto de esa famosa linterna?

http://media.photobucket.com/image/game ... rbonus.jpg

Digo yo que será esta, un poco cutrecilla.
8290 respuestas