[Hilo Oficial] Alan Wake

Gracias a los dos.

Iré este finde al GAME a ver si con suerte todavía queda alguna colecccionista.
Bueno, pues edicion coleccionista reservada en GAME [fumando] , y eso que al principio creí que no les quedarian , porque el chabal de la tienda me dice: pffff....creo que está agotada desde hace un tiempo (wtf? pero si el tema de reservas empezó hace nada no?), y yo: joder.....que friki la gente dios....y me dice: porque quieres la de la linterna no? y yo....What?...."quiero la del libro", y me dice que esa si la tienen XD.....asi que mi duda es, que linterna?? XD.

Pero bueno, el caso esque ya tengo el libro asegurado, que es lo que me interesaba. Tambien me dijo que venia un disco de extras, y no se cuantas cosas más XD.
Zack_VII escribió:Bueno, pues edicion coleccionista reservada en GAME [fumando] , y eso que al principio creí que no les quedarian , porque el chabal de la tienda me dice: pffff....creo que está agotada desde hace un tiempo (wtf? pero si el tema de reservas empezó hace nada no?), y yo: joder.....que friki la gente dios....y me dice: porque quieres la de la linterna no? y yo....What?...."quiero la del libro", y me dice que esa si la tienen XD.....asi que mi duda es, que linterna?? XD.

Pero bueno, el caso esque ya tengo el libro asegurado, que es lo que me interesaba. Tambien me dijo que venia un disco de extras, y no se cuantas cosas más XD.

pues que te regalan una linterna creo que solo con la coleccionista :)
* Caja con arte exclusivo,simulando un libro de tapa dura.
* Audiocomentarios in-game y pistas de los desarrolladores de Remedy.
* "El Expediente Alan Wake",un libro de 144 páginas que incluye un breve relato escrito por Alan Wake y reúne los archivos de investigación de FBI acerca de los extraños sucesos ocurridos en Brigth Falls.
* Disco exclusivo con contenido extra:
o Tema Alan Wake para el Dahsboard.
o Complemento para Avatar de Alan Wake
o Making Off y Video Documentales
o Código para desbloquear el primer contenido descargable
* Disco de audio exclusivo con la Banda Sonora Original del videojuego

Imagen
Xikipeke escribió:* Caja con arte exclusivo,simulando un libro de tapa dura.
* "El Expediente Alan Wake",un libro de 144 páginas que incluye un breve relato escrito por Alan Wake y reúne los archivos de investigación de FBI acerca de los extraños sucesos ocurridos en Brigth Falls.

Imagen

Joer, todo eso reservé ayer? No veas lo que hace 1€ [qmparto] [qmparto] . La verdad esque es la primera coleccionista NUEVA que compro, pero esque joder, merece la pena solo por el libro, eso si......tenemos claro cuando está situado? porque sino puede ser un spoiler del carajo no? XD. De lo demás me llama la atencion la BSO, el Making of y documentales(aunque veremos si está en esp o en ingles como el de ME XD), y el tema de la descarga(aunque no se sabe que será no?).
entre este y el red dead redemption nos estan sacando los cuartos a bien [+risas] [+risas]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
tokameroke escribió:
tokameroke escribió:He intentado ver como reservar en la pagina de GAME la ed. coleccionista del juego, pero no la he encontrado. Sólo encuentro la versión normal. ¿En GAME no van a vender la ed. coleccioneista? o ¿hay que hacerlo en una tienda fisica?

un saludo

Ayer me acerque a una tienda GAME e hice la reserva de la ed. coleccionista. Para la gente que esté interesada que se acerque a una tienda física, porque en la web está agotada y no se sabe si repondrán. Cuando haces la reserva te da a elegir o una linterna de regalo o 2000 puntos de GAME, yo elegí los puntos porque lo de la linterna me daba igual, yo quiero la ed. coleccionista por el libro y el codigo para el primer DLC.

Un saludo y ya queda menos... [sati]

Yo he reservado la de los puntos, pero esa es coleccionista??? No se yo eh...ojala. Es que me han dicho que no quedaban de linterna.
Xikipeke escribió:* Caja con arte exclusivo,simulando un libro de tapa dura.

Imagen

Y yo que tengo eso reservado por 45€ [+risas]
Amok escribió:Y yo que tengo eso reservado por 45€ [+risas]

Yo acabo de reservarla ahora en Zavvi por 36 libras (41 €) envío incluido, utilizando el truco ese que han puesto para poder usar el cupón de 4 libras. XD
jorge5150 escribió:
Amok escribió:Y yo que tengo eso reservado por 45€ [+risas]

Yo acabo de reservarla ahora en Zavvi por 36 libras (41 €) envío incluido, utilizando el truco ese que han puesto para poder usar el cupón de 4 libras. XD

Esta en castellano¿?
cdrk escribió:Esta en castellano¿?

Se supone que sí. En los foros oficiales dijeron los trabajadores de Remedy que en el mismo disco iban incluidos todos los idiomas.
El libro lo dudo bastante que esté en español no? lo digo porque lo veo el principal handicap para comprara la coleccionista XD.

Ethan Mars escribió:
tokameroke escribió:
tokameroke escribió:He intentado ver como reservar en la pagina de GAME la ed. coleccionista del juego, pero no la he encontrado. Sólo encuentro la versión normal. ¿En GAME no van a vender la ed. coleccioneista? o ¿hay que hacerlo en una tienda fisica?

un saludo

Ayer me acerque a una tienda GAME e hice la reserva de la ed. coleccionista. Para la gente que esté interesada que se acerque a una tienda física, porque en la web está agotada y no se sabe si repondrán. Cuando haces la reserva te da a elegir o una linterna de regalo o 2000 puntos de GAME, yo elegí los puntos porque lo de la linterna me daba igual, yo quiero la ed. coleccionista por el libro y el codigo para el primer DLC.

Un saludo y ya queda menos... [sati]

Yo he reservado la de los puntos, pero esa es coleccionista??? No se yo eh...ojala. Es que me han dicho que no quedaban de linterna.

Yo le pregunté que me especificase que venia, y si, es esa la de los "puntos".
jorge5150 escribió:

Se supone que sí. En los foros oficiales dijeron los trabajadores de Remedy que en el mismo disco iban incluidos todos los idiomas.

Pero el libro vendrá en perfecto inglés, al ser de UK [mad]

Lo ideal sería pillarlo ahí, baratito, y luego conseguir de alguna forma el libro en español. A mí me interesa muuuuuuuuucho el libro, ¿habrá alguna forma hacerse con él por separado? :-?
Ang3l escribió:
jorge5150 escribió:

Pero el libro vendrá en perfecto inglés, al ser de UK [mad]

Lo ideal sería pillarlo ahí, baratito, y luego conseguir de alguna forma el libro en español. A mí me interesa muuuuuuuuucho el libro, ¿habrá alguna forma hacerse con él por separado? :-?

por separado seguro que no ,a no ser que alguien te lo venda solamente el libro de su edicion coleccionista spanish [ginyo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No estaría mal sacar un libro mult-5. ¿Eso existe ya? En formato físico, digo xD

A mi me interesan poco y menos prácticamente el 100% de las Ediciones Especiales, de Colección o lo que sea. De hecho sólo tengo la de Heavy Rain, por ser el juego que más he esperado en esta generación, y alguna otra por el mero hecho de salir al mismo precio que las ediciones normales.
No me gustan los muñequitos, ni las gafas de visión nocturna, ni los cascos del Master Chief ni todas esas cosas, que con todo el respeto del mundo a los que les gustan, considero frikadas del 15 xD

Sin embargo la de AW, por el libro y lo sobria que es, la verdad es que interesa, pero claro, interesa que esté todo en español, por lo que al final tiraré de importación de la edición normal, que poco después sale el RD: Redemption y hay que seguir teniendo efectivo [sonrisa]

Salu2.
apelucas escribió:
Ang3l escribió:Pero el libro vendrá en perfecto inglés, al ser de UK [mad]

por separado seguro que no ,a no ser que alguien te lo venda solamente el libro de su edicion coleccionista spanish [ginyo]

Cuando salga el juego pondré un anuncio en el foro de Compra-Venta, a ver si alguien me vende su libro. Aunque lo veo difícil/imposible, porque no van a pillar la edición de coleccionista y vender el libro, no tiene sentido [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ang3l escribió:
apelucas escribió:
Ang3l escribió:Pero el libro vendrá en perfecto inglés, al ser de UK [mad]

Cuando salga el juego pondré un anuncio en el foro de Compra-Venta, a ver si alguien me vende su libro. Aunque lo veo difícil/imposible, porque no van a pillar la edición de coleccionista y vender el libro, no tiene sentido [buuuaaaa]

Te sorprenderías de lo que no tiene sentido en los foros de C/V de EOL y parte del extranjero xD EC en venta al par de días de haberlas comprado y cosas por el estilo.
Mucha gente se pilla las EC ya por vicio o por inercia y no les tienen ningún apego, por lo que despiezarlas o venderlas poco después de adquirirlas para financiarse, oh sorpresa, otra EC, se ve bastante en los últimos tiempos, cuando hasta la mayor mierda con la que te puedas topar tiene EC.

Yo de ti lo intentaba abriendo un post en C/V de EOL cuando salga el juego, que seguro que pescas algo. Yo esperaré a ver lo que encuentro por el entorno warez XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Te sorprenderías de lo que no tiene sentido en los foros de C/V de EOL y parte del extranjero xD EC en venta al par de días de haberlas comprado y cosas por el estilo.
Mucha gente se pilla las EC ya por vicio o por inercia y no les tienen ningún apego, por lo que despiezarlas o venderlas poco después de adquirirlas para financiarse, oh sorpresa, otra EC, se ve bastante en los últimos tiempos, cuando hasta la mayor mierda con la que te puedas topar tiene EC.

Yo de ti lo intentaba abriendo un post en C/V de EOL cuando salga el juego, que seguro que pescas algo. Yo esperaré a ver lo que encuentro por el entorno warez XD

Salu2.

Sí, lo intentaré, a ver si lo pesco (espero que no se suban a la parra con el precio, iré pensando lo que puede ser justo pagar sólo por el libro) :)
- 12 Primeros minutos de Alan Wake en aleman -

http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2299

Hier seht ihr exklusiv den Anfang von Remedys Horror-Thriller Alan Wake in der deutschen Version. Spoiler-Warnung: Details zur Story findet ihr bereits in diesem Clip.

Ya sabeis no? tiene spoilers

Porcierto, microsoft ya ha dado algunas copias de prensa a la prensa en general, cuidado con los spoilers.
fenix_supremo escribió:- 12 Primeros minutos de Alan Wake en aleman -

Hier seht ihr exklusiv den Anfang von Remedys Horror-Thriller Alan Wake in der deutschen Version. Spoiler-Warnung: Details zur Story findet ihr bereits in diesem Clip.

Porcierto, microsoft ya ha dado algunas copias de prensa a la prensa en general, cuidado con los spoilers.

pues no lo postees ¿no?
yo lo digo porque si te pones a ver videos, no tiene ninguna, ninguna gracia jugar a l juego despues de verte una buena parte de "spoilers" y ya no te soprende nada, y lo unico que se consigue esto es joderte el juego.
yo llevo mucho sin ver videos, porque quiero sorprenderme jugando a la par.

saludos.
(mensaje borrado)
Tjano escribió:Os informo de la posiblidad de ganar el juego en este sorteo:

http://www.game23

Gracias por el spam

El ultimo video no es muy spoileante?
Viendo el video me da la sensacion de que Alan se mueve un poco brusco, no se, como que no tiene animacion entre medias de las acciones de parar, correr, etc. Bueno, tambien puede ser que el tio que juega no para de hacer el bobo, saltando y corriendo todo el rato.. de todos modos.... caera!!!.
Pues parece que el tipo que estaba jugando no sabe usar un control de 360 y mas encima estaba bebido XD, no se juegos asi yo no los pasaria corriendo, es mas porque la capacidad de reacción contra algun evento X seria muy desastroza
carre escribió:Viendo el video me da la sensacion de que Alan se mueve un poco brusco, no se, como que no tiene animacion entre medias de las acciones de parar, correr, etc. Bueno, tambien puede ser que el tio que juega no para de hacer el bobo, saltando y corriendo todo el rato.. de todos modos.... caera!!!.

el tio que juega no se si hace el bobo,pero malo es un rato, a mi me estaba desesperando viendolo jugar

respecto a las animaciones da la sensacion de ser algo torpe si, pero yo creo que mas bien es porque alan es un tipo corriente y han querido dar esa sensacion.....es la impresion que me da a mi

las voces en aleman son horribles,no se si esta bien o mal doblado porque no me entere de nada,solo se que queria matar a todos los que hablaban XD
Acabo de encargar a ZAVVI la EC del Alan Wake por 39'9 euros aplicando el código ese del hilo de importaciones.

Haber si está en español ... [+risas]

PD: ¿Sabéis si ZAVVI te cobra instantaneamente o te cobra la pasta cuando el juego se haya enviado?.

Saludos.
Ufff, es que son 35€ menos que la edición española. Se comenta que si que vendrá en español, pero vete tu a saber.

Es que con lo que me ahorro me llega para un Red Dead Redemption!
fenix_supremo escribió:- 12 Primeros minutos de Alan Wake en aleman -

Destaca la ambientación y la iluminación, texturas buenas sin mas y los modelados y animaciones de Alan me parecen muy malas, y el tearing que hay en ese video es demencial.
Que ganas de pillarlo ya queda menos....................
Los movimientos del personaje me parecen un tanto toscos , pero la historia de momento ha conseguido engancharme sin duda un GOTY de este año.
Lo unco que veo malo algunas animaciones,lo demas lo veo muy bueno y la iluminacion sobresaliente,eso si el tio podia hacer menos el mono y aprender a jugar [carcajad]
Otro que ha caído en la E.C, a demasiado buen precio está en Zavvi como para resistirse [mad]
Aquí en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=Vml_Czbc0dg

Para el que no lo haya visto, es el tutorial.

Las animaciones yo no las veo malas, si os fijáis se nota que está asustado, cuando está en la cabaña se nota aún más. Además es un escritor no un marine...
a mi esos 10 primeros minutos, me han decepcionado un poco. Esperaba más, vista la expectación que se había creado. Las luces muy bonitas.
ajomelero escribió:a mi esos 10 primeros minutos, me han decepcionado un poco. Esperaba más, vista la expectación que se había creado. Las luces muy bonitas.

Mas en que sentido?solo es un tutorial y ademas en aleman(creo que a salido tambien en ingles un video de los primeros minutos,no?yo lo vi en aleman), que es lo que te a decepcionado y que es lo que esperabas?es solo por curiosidad
Bueno pues otro que se ha pillado la EC en el game más los 2000 puntos. La primera y posiblemente la última que reservo. Esperemos que no sea un chasco. Aunque ya solamente con el libro merece la pena. Ahora a ver si pasa el mesecito rápido.

Un saludo.
Lars_ur escribió:
ajomelero escribió:a mi esos 10 primeros minutos, me han decepcionado un poco. Esperaba más, vista la expectación que se había creado. Las luces muy bonitas.

Mas en que sentido?solo es un tutorial y ademas en aleman(creo que a salido tambien en ingles un video de los primeros minutos,no?yo lo vi en aleman), que es lo que te a decepcionado y que es lo que esperabas?es solo por curiosidad

Yo lo he visto en ingles. No se, no quiero decir que sea una castaña, porque la ambientación es acojonante, pero no me ha llenado, lo veo todo muy mecanico, ir de un lado a otro. Quizas es porque es el tutorial, como tu dices. Claro está que me lo pillaré porque el juego lo merece.
Si me pido la coleccionista en zavvi, podre cancelarla antes de que me la manden?
Os voy a dar un consejo a todos los que vayan a reservar la coleccionista de UK en Zavvi. Muchos de nosotros reservamos la edición rapture de Bioshock 2 en UK, antes de conocer el idioma. Estábamos confiados de que el idioma saldría antes del juego (para el que aún faltaban casi 2 semanas), resulta que como Zavvi era el distribuidor exclusivo de esa edición adelantó su salida una semana, mandándonos y cobrándonos el juego antes de haberse confirmado el idioma.

Al final hubo suerte y vino en español, pero por si acaso yo os aconsejaría que sino sabéis a ciencia cierta el idioma del juego, no os arriesguéis a reservarlo.
Reservado en tienda física de game, edición coleccionista + 2000 puntos, me ha dicho que aún quedaban,pero que sin linterna,y exclusiva para socios.
no me ha terminado de convencer la manera de correr que tiene, muy artificial. Pero la iluminacion en la cabaña es acojonante, da canguelo. Lo que espero es que no sea muy monotono, con todo escenarios nocturnos en muelles y bungalows, que parece que esta en un camping en todos los videos que he visto.
Yo creo que hay que tener en cuenta que el prota es una persona normal como han dicho no es un marine ni un policia que te haga coberturas y unos movimientos espectaculares e igual han querido hacerlo algo torpe a posta y digo esto sin ver el video porque no me quiero chafar nada y tampoco se puede juzgar todo el juego por un video en youtube de unos minutos seamos cautos XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Wghos7 escribió:Siguientes 10 minutos: http://videos.videogameszone.de/v/0iXBn ... elminuten/

Quien quiera verlo ya sabe.

Este visto es acojonante y demuestra que todo no va a ser disparar. juegazoooo
A mi es que no me parecen torpes los movimientos para este tipo de juego, se mueve mejor que los personajes de resident evil y silent hill, salvo el ultimo, al cual le cayeron palos por tener tecnicas evasivas el personaje y acuchillar rapido, esta claro que para gustos los colores

El juego graficamente me parece lo mejor que he visto,los interiores de las casas son acojonantes,el agua,la vegetacion,la iluminacion...........me parece lo mejor de xbox 360 hasta la fecha
Wghos7 escribió:Siguientes 10 minutos: http://videos.videogameszone.de/v/0iXBn ... elminuten/

dios dios
Wenesh_relven escribió:

dios dios

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esta claro que graficamente es o sera el mejor de xbox360....las imagenes son espectaculares y los gestos, movilidad y tal creo que tambien, si la jugabilidad es medio decente este sera de 10/10...............
Wenesh_relven escribió:

dios dios

no pongais los dientes largos que me tientaaaaaa!! ratataaaa

hay mucho spoiler?
Pfff acabo de ver el último video y creo que me alegro de haber reservado la E.C. Me encanta porque los personajes están hablando constantemente, la gente de alrededor algo dice siempre. Menos mal que va a estar doblado, nos meteremos mucho mejor en la peli. Yo creo que el desarrollo tiene pinta de estar bien, graficamente se le ve un portento, ahora solo queda que no se nos haga muy corto. Si llega a 15 horas, puede ser un juegazo en todos los aspectos :P

Un saludo.
aWaKeNiNG escribió:
Wenesh_relven escribió:

dios dios

no pongais los dientes largos que me tientaaaaaa!! ratataaaa

hay mucho spoiler?

No, no hay mucho espoiler.
Si el juego no tiene exito no será por gráficos. Acojonantes las luces y las sombras en las casetas. GRA-FI-CO-NES. Vamos, mea a cualquier juego visto en 360 para mi, no se como será el heavy rain pero vamos...mas bruto solo he visto el crysis y el arma 2
8290 respuestas