Kujusca escribió:A mi hay algo que no me gusta, el Alien siempre se le ve depie y andando como si fuera una persona. Nose, me imagino a un Alien más bien a cuatro zarpas por el suelo, o que te viniese también por el techo y las paredes. Otras veces que se quede quieto en el techo en zonas oscuras etc...
Luego por otra parte, en un podcast oí que el Alien está "chetado". Que si por ejemplo intentas encerrarlo en una zona con una puerta, aparece al lado tuyo siempre por arte de magia. Esto me parece una gran cagada sinceramente...
Esque en este punto es en lo que mas me decepciona el juego,no por estar mal echo ni mucho menos,pero no parece muy fiel al diseño original de Giger,el Xenomorfo tiene mucho de su anfitrión humano y eso es logico y para mi tenia su gracia.
han echo un pedazo bicho que parece un demonio,el Alien de Giger es muy humano,piernas totalmente humanas,este bicho es una monstruosidad,da bastante mas miedo y es mas grande.
por eso cuando lo vi pense que lo han echo asi para que hiciera esas cosas que comentas...trepar...etc.
si nos fijamos en la primera pelicula juegan con que no vemos nada...pero cuando se le ve al bicho es lento y morfologicamente muy humano...no habia ordenador...todo es un tipo con un traje no se le podia pedir mucho.
supongo que eso no valia para un videojuego.
en cuanto a lo que comentas de que lo encierres y aparezca a nuestro lado por arte de magia
espero que sean cosas de una fase Beta...y este solucionado,que miedo que el juego resulte un petardo lleno de fallos o acciones realizadas con mal gusto.
no nos engañemos lo tienen dificil aunque cuenten con una licencia fantastica.