A mi me sigue generando dudas....no se hasta que punto la mecanica jugable encganchará lo suficiente para, mas alla de la tension, pues eso que no lo acabes dejando de lado, porque por lo que estoy leyendo en partidas de varias horas ya, al final se resume a encender terminales, abrir puertas y algo de sigilo, me gustaria saber mas detalles del desarrollo, como avanzas en la historia? llegando a x punto? porque sino es lineal, de algun modo debes poder progresar en ella; como es la narrativa? la accion, si esque la tiene, de cara a que esta enfocada?; el alien te sigue siempre por la nave, o son partes que tiran de script? demasiadas dudas la verdad, porque segun se implemente todo lo que menciono, puede realmente llegar a enganchar, o ser soso, y otro tema es la duracion, porque por ejemplo outlast funcionaba muy bien esta formula, pero claro, duraba 4 horas, por lo que no llegaba a hacerse pesado, pero si este alien isolation dura, no se, 10...algo mas de chica debe tener para mantenerte ahi y eso es lo que mas me inquieta.... .