paco_man escribió:Taywoken escribió:@paco_man, es una verdadera pasada. ¿Cómo se instala desde el link que has puesto compañero? ¿Pasos a seguir? Estoy bastante perdido, siento la torpeza
Claro es muy sencillo.
https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releasesPincha en ese enlace y descarga
aliasIsolation-1.0.6.7zLo descomprimes en una carpeta, luego busca dentro el ejecutable aliasIsolationInjectorGUI.exe
En el programita que se abre, primero buscas el ejecutable en la carpeta del juego AI.exe
Luego en las barras de abajo, eliges como más te guste, la primera regula el nivez de nitidez, y la segunda la aberración cromática.
Yo lo tengo así porque es como más me gusta:
Cuando lo tengas listo, le das al botón de Launch Alien Isolation y se abrirá el juego.
Dentro del propio juego, en las opciones gráficas desactiva la aberración cromática y pon el anti-aliasing a SMAA T1x, tal y como te dicen en la ventana del programa.
Por si las moscas, sal del juego y vuelve a entrar otra vez (siempre desde el programa) y listo, ya no tienes parpadeo de lineas ni dientes de sierra.
Una maravilla, si tienes alguna duda dímelo.