Bueno, refloto el hilo para zanjar el juego ya. Por fin me lo he pasado en el modo difícil, primero lo hice en normal y luego ya en difícil, la verdad que la primera vez ya lo podía haber puesto en este modo porque no creo que haya mucha diferencia, exceptuando algunas zonas.
He pasado de logros, me quedaba alguno pero ya me parecen un poco tontería, si que quería pasarlo en difícil, porque me parece un juegazo y quería completarlo como toca, me ha costado lo suyo, ya que iba haciendo misiones pero no avanzaba mucho, pero me tocó ponerme serio y acabarlo de una vez.
He pasado también de hacer los DLC, me habría gustado, pero es que el P**O Alien me estresa de una manera exagerada jajaja, ya he sufrido bastante acabando la campaña. Si algún día me dieran ganas lo volveré a instalar, pero está muy difícil que lo haga xD.
Pues eso, un dinero muy bien gastado, es jugar al juego y pensar que estás en la película. A mi parecer todo está acertado, siempre se puede mejorar pero lo han conseguido muy bien, viendo los otros títulos que sacaron este les gana de 10.
Así que ya doy el juego por acabado, os parecerá mucho tiempo, en noviembre de 2014 acabé la campaña en normal, pero es que me estresa mucho y justamente eso es lo más destacable del juego, llegas a tener miedo del Alien jaja.
Saludos