Dirhael escribió:XxAlfOxX escribió:Gente está por 9€ pero sin dlc, son necesarios y me espero a otra oferta mejor o me lanzo a por el.
Y donde lo has visto por 9€??
XxAlfOxX escribió:Dirhael escribió:XxAlfOxX escribió:Gente está por 9€ pero sin dlc, son necesarios y me espero a otra oferta mejor o me lanzo a por el.
Y donde lo has visto por 9€??
Aquí: http://www.funstockdigital.co.uk/alien: ... c-download
código de 20% de descuento #FUNISHOT
XxAlfOxX escribió:@Dirhael es un reseller oficial
Brutus Malone escribió:Hombre, el juego está entretenidillo pero creo que lo sobrevaloráis un poco. No aporta nada nuevo, la atmósfera y el sonido están conseguidos pero poco más. ¿Soy el único con esta percepción?
Metalhead escribió:Brutus Malone escribió:Hombre, el juego está entretenidillo pero creo que lo sobrevaloráis un poco. No aporta nada nuevo, la atmósfera y el sonido están conseguidos pero poco más. ¿Soy el único con esta percepción?
Qué otro juego, además de Outlast (y este abusa muchísimo de los sustos inesperados, cosa que no hace Alien Isolation), te pone en una tensión tan brutal durante todo el juego ?
Yo lo acabo de terminar, 22 horas me ha durado en Pesadilla, y ha sido un orgasmo continuo de principio a fin. Sabes donde esta el alien en todo momento, pero si corres, te encuentra. Si te quedas escondido en un armario, te encuentra. Si te quedas metido en un conducto, te encuentra. Si tiras una distracción para despejar el camino de humanos/sintéticos, sale el alien, se carga a todo dios y se pone a buscarte. A mi me ha parecido una jodida maravilla. Un juego a la altura de las películas, que no era algo fácil.
Puntos negativos, hay algunas zonas en las que abusa del ensayo y error y esto puede ser un poco frustrante y repetitivo para algunos (en Pesadilla, igual en niveles inferiores esto no ocurre). También algunos bugs en los que mueres de repente en X puntos del escenario sin motivo alguno, pero es algo muy puntual (me habrá pasado 4 o 5 veces en todo el juego).
De los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y esto no lo suelo decir a la ligera.
alanwake escribió:http://getgamesgo.com/product/aliens-isolation
la enfermería
enrt escribió:Alguien lo juega con oculus?
Tiene que ser para jugar con pañales puestos jajaj
CyberNoise escribió:Es sublime el juego, tengo que dejarlo por ratos que me agobia la tensión
Una cosa... he leido en alg´sitio que puedes jugarlo con un micro y si el alien escucha algún sonido como tu respiración por el micro etc va a por ti porque te escucha. ¿Esto es cierto? Si es así... cómo se activa esta función?
Gracias saludos
buscando al fulano ese que tiene la identificación en la enfermería
korchopan escribió:Pues yo estoybuscando al fulano ese que tiene la identificación en la enfermería
es decir el primer encuentro serio con el bichiño, y no sé qué hacer, me escondo en un cajón y veo como anda por ahí a través de las rejillas y no se va del todo, como me ponga con el detector de presencia y esté un poco cerca me pega un viaje tela y le doy de comer... también he probado con un respiradero de esos y también fue a por mí porque me oyó dando pasitos... por debajo del suelo no me oyó, pero tampoco sé muy bien dónde anda... Esto es un infierno! y lo peor es que sé cómo voy a acabar y el salto en la silla lo doy igual
Jarl, lo estoy pasando fatal, verlo buscarme y oír sus pasos me deja un mal cuerpo tremendo... si son sólo unos bits en un archivo!! no sé cuánto durará el juego pero como siga así se me va a hacer eterno, porque me paso todo el tiempo escondido pensando salgo o no salgo y cuando al fin me decido... pi pi pi pipipipi
Brutus Malone escribió:Conste que digo que el juego está bien y sobretodo la ambientación, me lo compré por las opiniones que leía por aquí, pero al menos a mi me ha dejado un poco frío. No hay nada que no haya visto antes en otros juegos. Quizá tengo que reconocer que los juegos de sigilo no son lo mío, me aburren bastante. Tengo el Thief en mi biblioteca de un bundle y no lo toco ni con un palo y empecé el Outlast y lo desinstalé porque me pareció un truñaco. Me gustó mucho más Mass Effect, me pareció más innovador y más completo y con muchas más cosas, no siendo un juego de sigilo, está claro. Imagino que para los frikis del universo Alien es un juegazo. Para mí un buen juego, pero uno más sin destacar. Considero que 2014 ha dado cosas mejores, pero claro en otros géneros.
Siempre desde el respeto a la opinión de los demás y como opinión personal.
Saludos.
korchopan escribió:Brutus Malone escribió:Conste que digo que el juego está bien y sobretodo la ambientación, me lo compré por las opiniones que leía por aquí, pero al menos a mi me ha dejado un poco frío. No hay nada que no haya visto antes en otros juegos. Quizá tengo que reconocer que los juegos de sigilo no son lo mío, me aburren bastante. Tengo el Thief en mi biblioteca de un bundle y no lo toco ni con un palo y empecé el Outlast y lo desinstalé porque me pareció un truñaco. Me gustó mucho más Mass Effect, me pareció más innovador y más completo y con muchas más cosas, no siendo un juego de sigilo, está claro. Imagino que para los frikis del universo Alien es un juegazo. Para mí un buen juego, pero uno más sin destacar. Considero que 2014 ha dado cosas mejores, pero claro en otros géneros.
Siempre desde el respeto a la opinión de los demás y como opinión personal.
Saludos.
Pero claro, todo depende del género que te tire, a mí por muy bueno que salga el fifa 175 o el Assetto Corsa no los toco ni con un palo, si no te gustan los juegos de sigilo sería raro que te gustase este.
A mí me está poniendo muy nervioso el bicho este, voy a dejar de jugar con cascos 5.1 porque luego ya lo voy a oír por el pasillo de casa. Me tiene manía, no se le puede drogar o algo
vicodina escribió:Pero por donde vas mas o menos? Al principio cuesta pillarle el truco, pero una vez entiendes la tonica del juego es sencillo. En nivel "normal" es relativamente sencillo. En Pesadilla ni de broma por supuesto, lo estoy empezando ahora en Pesadilla y que puto asco da el Alien, tienes que improvisar mucho mas de lo normal para que no estudie tus rutas y movimientos.
korchopan escribió:vicodina escribió:Pero por donde vas mas o menos? Al principio cuesta pillarle el truco, pero una vez entiendes la tonica del juego es sencillo. En nivel "normal" es relativamente sencillo. En Pesadilla ni de broma por supuesto, lo estoy empezando ahora en Pesadilla y que puto asco da el Alien, tienes que improvisar mucho mas de lo normal para que no estudie tus rutas y movimientos.
Llevando la identificación del fulano al otro fulano en la clínica. Estoy jugando en difícil, no sé cómo se llama el modo de dificultad, es el segundo más difícil creo (no es normal). Pero bueno, suelo ser bastante patoso como jugador, pero cabezota porque siempre juego en difícil.
https://www.youtube.com/watch?v=DAOwlCVLmJ8
fernanditoxbox escribió:Estoy por el final, y hay una puerta que debería estar abierta y no lo está..... Lo sé por que he mirado el walkthrough que enlazo a continuación en el spoiler, a alguien le ha pasado??https://www.youtube.com/watch?v=DAOwlCVLmJ8
Si parais el video en 10:31:18, justo ahi hay una puerta blindada como la que aparece segundos atras cuando mira a la derecha :S
He probado a ir atras, mirar los mensajes de todos los ordenadores e interactuar con los objetos que hay por ahí, pero la puerta esta ahí, todo un misterio :S
Iroq escribió:enrt escribió:Alguien lo juega con oculus?
Tiene que ser para jugar con pañales puestos jajaj
Se puede jugar con Oculus???
Entonces ya sí que "estamos jodidos", creo que no podría volver a pasármelo sufriendo más tensión.
Me gustaría añadir que, en los tiempos que corren con los juegos de terror en el mercado, que un juego sobresalga del resto conteniendo "un alien" y no haciendo uso de la porquería y guarrería (sangre, vísceras, deformaciones, etc) me parece de obra maestra.
Metalhead escribió:fernanditoxbox escribió:Estoy por el final, y hay una puerta que debería estar abierta y no lo está..... Lo sé por que he mirado el walkthrough que enlazo a continuación en el spoiler, a alguien le ha pasado??https://www.youtube.com/watch?v=DAOwlCVLmJ8
Si parais el video en 10:31:18, justo ahi hay una puerta blindada como la que aparece segundos atras cuando mira a la derecha :S
He probado a ir atras, mirar los mensajes de todos los ordenadores e interactuar con los objetos que hay por ahí, pero la puerta esta ahí, todo un misterio :S
Tienes razón, ahí no debería de haber ninguna puerta. Lo único que tienes que hacer ahí es activar la energía como se hace en el 10:25:15 y seguir para adelante, igual se te ha bugueado. Cargando partida no se soluciona ?
nekomajin escribió:Ahora mismo estoy que quiero jugar, pero por el otro lado no me apetece estar cojonadito. Y eso que voy por el principio y solo he visto una vez al bicho
firell89 escribió:Saludos a todos. Hace poco me he hecho con este Alien Isolation. Soy gran fan de las películas, la primera de ellas recuerdo que la vi de pequeño (9-10 años) en televisión, incluso creo recordar que fue en TVE, aunque mi madre me dijera "Es una película de mucho miedo, si la ves no vas a dormir". Yo empecinado porque siempre me ha gustado pasar miedo (cosas de la naturaleza humana supongo jaja) Por supuesto mi madre tenía razón y esa noche no pegué ojo pero aún así me quedé fascinado con esta película. Así que no he podido resistirme con este juego de Alien que aunque en la mayoría de análisis le dan unas notas bastante mediocres creo que los verdaderos análisis son vuestros comentarios sobre el mismo y son los que han hecho que me decida a probarlo.
El tema es, soy prácticamente incapaz de acabar un juego de terror porque me crispan los nervios, de verdad, es una cosa muy chunga lo nervioso que me ponen. Supongo que soy fácilmente impresionable o que me meto mucho en el juego o qué se yo. El caso es que Dead Space no pude acabarlo por lo mismo y es que me crispo sobre manera. Pero del mismo modo me da mucha pena no darle amor a este juego gustándome tanto El octavo pasajero particularmente y la saga en general. De momento llevo poco de juego (unas 4 horas) y jugando a intervalos de media hora, cuarenta y cinco minutos. Aún no se me ha dado ningún caso en que el xenomorfo vaya a por mí. Alguna señal he visto en el radar pero vamos, apareció en su presentación (yo fuí de los que no se dio la vuelta en el transporte por el soponcio que me daba por lo que no vi al bicho) y ya. ¿Alguien que como yo sea un poco canguelis pero le haya dao caña igualmente? ¿Se acaba superando el acongoje continuo? ¿Algún consejo?
Saludos y buen vicio
firell89 escribió:Sí, es lo que me temía, va a tocar agarrarse los machos y a ver qué pasa. Gracias por los comentarios people.
Saludos
wicket262 escribió:No entiendo porque cuando entro en un reprogramacion de acceso no me funciona ni la letra q ni e del teclado, solo me funciona la tecla tabulador para cambiar de habitacion pero no puedo ni aceptar ni salir de ahi, a alguien mas le ha pasado?
wicket262 escribió:ya lo he probado pero no hay manera ni la q ni la e me funcionan se me queda en la pantalla esa y solo puedo usar tabulador y teclas del cursos la q y la e no me funcionan, muy raro
firell89 escribió:Saludos a todos. Hace poco me he hecho con este Alien Isolation. Soy gran fan de las películas, la primera de ellas recuerdo que la vi de pequeño (9-10 años) en televisión, incluso creo recordar que fue en TVE, aunque mi madre me dijera "Es una película de mucho miedo, si la ves no vas a dormir". Yo empecinado porque siempre me ha gustado pasar miedo (cosas de la naturaleza humana supongo jaja) Por supuesto mi madre tenía razón y esa noche no pegué ojo pero aún así me quedé fascinado con esta película. Así que no he podido resistirme con este juego de Alien que aunque en la mayoría de análisis le dan unas notas bastante mediocres creo que los verdaderos análisis son vuestros comentarios sobre el mismo y son los que han hecho que me decida a probarlo.
El tema es, soy prácticamente incapaz de acabar un juego de terror porque me crispan los nervios, de verdad, es una cosa muy chunga lo nervioso que me ponen. Supongo que soy fácilmente impresionable o que me meto mucho en el juego o qué se yo. El caso es que Dead Space no pude acabarlo por lo mismo y es que me crispo sobre manera. Pero del mismo modo me da mucha pena no darle amor a este juego gustándome tanto El octavo pasajero particularmente y la saga en general. De momento llevo poco de juego (unas 4 horas) y jugando a intervalos de media hora, cuarenta y cinco minutos. Aún no se me ha dado ningún caso en que el xenomorfo vaya a por mí. Alguna señal he visto en el radar pero vamos, apareció en su presentación (yo fuí de los que no se dio la vuelta en el transporte por el soponcio que me daba por lo que no vi al bicho) y ya. ¿Alguien que como yo sea un poco canguelis pero le haya dao caña igualmente? ¿Se acaba superando el acongoje continuo? ¿Algún consejo?
Saludos y buen vicio
Acabo de enterarme de que Tyler está herida o enferma y supongo que ahora toca llegar a la zona médica, parece que aquí las pasaré canutas
EMo-Kun escribió:Esto es mucha presión para mi body, que hp es el alien.