[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Dirhael escribió:
XxAlfOxX escribió:Gente está por 9€ pero sin dlc, son necesarios y me espero a otra oferta mejor o me lanzo a por el.

Y donde lo has visto por 9€??

Aquí: http://www.funstockdigital.co.uk/alien: ... c-download

código de 20% de descuento #FUNISHOT
XxAlfOxX escribió:
Dirhael escribió:
XxAlfOxX escribió:Gente está por 9€ pero sin dlc, son necesarios y me espero a otra oferta mejor o me lanzo a por el.

Y donde lo has visto por 9€??

Aquí: http://www.funstockdigital.co.uk/alien: ... c-download

código de 20% de descuento #FUNISHOT

Gracias por la info! Y qué tal la web? Es de fiar? Es que nunca había oido hablar de ella...

EDIT: Solo un apunte... el enlace que has puesto está en libras... más que nada pq en € sale un pelín más caro... pero vamos, que la diferencia es mínima.

Salu2!!
XxAlfOxX escribió:@Dirhael es un reseller oficial

Ok! Pues este y el pillars of eternity caen fijo xDDDD
¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta? Que no tengo pasta hasta el dia 1 cabrones xD.
Hombre, el juego está entretenidillo pero creo que lo sobrevaloráis un poco. No aporta nada nuevo, la atmósfera y el sonido están conseguidos pero poco más. ¿Soy el único con esta percepción?
Brutus Malone escribió:Hombre, el juego está entretenidillo pero creo que lo sobrevaloráis un poco. No aporta nada nuevo, la atmósfera y el sonido están conseguidos pero poco más. ¿Soy el único con esta percepción?

Qué otro juego, además de Outlast (y este abusa muchísimo de los sustos inesperados, cosa que no hace Alien Isolation), te pone en una tensión tan brutal durante todo el juego ?

Yo lo acabo de terminar, 22 horas me ha durado en Pesadilla, y ha sido un orgasmo continuo de principio a fin. Sabes donde esta el alien en todo momento, pero si corres, te encuentra. Si te quedas escondido en un armario, te encuentra. Si te quedas metido en un conducto, te encuentra. Si tiras una distracción para despejar el camino de humanos/sintéticos, sale el alien, se carga a todo dios y se pone a buscarte. A mi me ha parecido una jodida maravilla. Un juego a la altura de las películas, que no era algo fácil.

Puntos negativos, hay algunas zonas en las que abusa del ensayo y error y esto puede ser un poco frustrante y repetitivo para algunos (en Pesadilla, igual en niveles inferiores esto no ocurre). También algunos bugs en los que mueres de repente en X puntos del escenario sin motivo alguno, pero es algo muy puntual (me habrá pasado 4 o 5 veces en todo el juego).

De los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y esto no lo suelo decir a la ligera.
No te olvides que no es lo mismo jugarlo con un pc muy básico y jugarlo en un pc mas o menos bueno, además hay que añadirle un detalle muy importante, el sonido.
si se puede jugar con unos buenos cascos o un buen sonido 5.1/7.1 la experiencia se multiplica.

Pero estoy deacuerdo,de los mejores en los ultimos años.
Yo estoy disfrutando del juego como un enano, como fan de las peliculas me esta encantando, lo estoy jugando poco a poco, quiero que me dure.

Por fin el juego que Alien se merecia..............., ya era hora.

Salu2.
Metalhead escribió:
Brutus Malone escribió:Hombre, el juego está entretenidillo pero creo que lo sobrevaloráis un poco. No aporta nada nuevo, la atmósfera y el sonido están conseguidos pero poco más. ¿Soy el único con esta percepción?

Qué otro juego, además de Outlast (y este abusa muchísimo de los sustos inesperados, cosa que no hace Alien Isolation), te pone en una tensión tan brutal durante todo el juego ?

Yo lo acabo de terminar, 22 horas me ha durado en Pesadilla, y ha sido un orgasmo continuo de principio a fin. Sabes donde esta el alien en todo momento, pero si corres, te encuentra. Si te quedas escondido en un armario, te encuentra. Si te quedas metido en un conducto, te encuentra. Si tiras una distracción para despejar el camino de humanos/sintéticos, sale el alien, se carga a todo dios y se pone a buscarte. A mi me ha parecido una jodida maravilla. Un juego a la altura de las películas, que no era algo fácil.

Puntos negativos, hay algunas zonas en las que abusa del ensayo y error y esto puede ser un poco frustrante y repetitivo para algunos (en Pesadilla, igual en niveles inferiores esto no ocurre). También algunos bugs en los que mueres de repente en X puntos del escenario sin motivo alguno, pero es algo muy puntual (me habrá pasado 4 o 5 veces en todo el juego).

De los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y esto no lo suelo decir a la ligera.

Bufff, con eso que has dicho, que te resalto, me has tocado la moral [sonrisa]

Yo lo acabo de pillar y voy poco a poco muy despacio, escondiéndome, mirando a mi alrededor cada vez que todo tiembla o se oyen ruidos por mínimos que sean. Aún no he visto al bixo y voy todo el rato acohonaooo perdido [carcajad]

El tema es que he pensado en que cuando me toque ver a la "mascota" de Sevastopol todo irá bien si me escondo en algún armario o algún lugar oscuro y me quedo quietecito, pero ya me has aguado la fiesta con lo que comentas [toctoc] [qmparto]

Si voy con los wevos en el cuello todo el rato... imaginate cuando lo vea [facepalm] Tengo que jugarlo por periodos e ir descansando porque me agobia y me crea una tensión que no son normales Oooh [mad]

Brutus Malone no sé qué edad tendrás compañero pero los que somos de mi quinta o han visto la primera película, "Alien: el octavo pasajero" coincidimos en que por fin un juego ha llegado a la altura del filme y ya era hora. La ambientación es clavada a la primera peli en cualquier detalle, sonido, pasillos, objetos, los ordenadores ochenteros, TODO, yo es que estoy disfrutando como un renacuajo, poder recorrer esos pasillos tan agobiantes y tétricos con ese sonido tan logrado que es idéntico al de la película, impresionante. Me recorro los pasillos dos o tres veces solo por ver y sentir lo que sentiría la protagonista y por embadurnarme de ese ambientre tan logrado que causo furor en los ochenta.
Cuando era un pimpollo era una de mis películas preferidas. ¡¡Que cohones!! La tengo que ver de nuevo. Película muy recomendada si aún no la has visto, crea una atmosfera y un ambiente que hoy en dia pocas películas han logrado superar.

Buahhh, quiero casarme con Alien [inlove] [+risas]
alanwake escribió:http://getgamesgo.com/product/aliens-isolation

Es fiable esa web?
Este videojuego es absolutamente el SUEÑO HUMEDO de todo aficionado a Alien, y en general a los que les gusten los juegos de terror....

Simplemente de lo mejor que he jugado en mi vida...
Yo acabo de pasar la misión de
la enfermería
y increíble, espectacular, me está encantando [beer]
Saludos!
Alguien lo juega con oculus?
Tiene que ser para jugar con pañales puestos jajaj
Es sublime el juego, tengo que dejarlo por ratos que me agobia la tensión [carcajad]

Una cosa... he leido en alg´sitio que puedes jugarlo con un micro y si el alien escucha algún sonido como tu respiración por el micro etc va a por ti porque te escucha. ¿Esto es cierto? Si es así... cómo se activa esta función?

Gracias saludos
enrt escribió:Alguien lo juega con oculus?

Se puede jugar con Oculus???

Entonces ya sí que "estamos jodidos", creo que no podría volver a pasármelo sufriendo más tensión.

Me gustaría añadir que, en los tiempos que corren con los juegos de terror en el mercado, que un juego sobresalga del resto conteniendo "un alien" y no haciendo uso de la porquería y guarrería (sangre, vísceras, deformaciones, etc) me parece de obra maestra.

CyberNoise escribió:Es sublime el juego, tengo que dejarlo por ratos que me agobia la tensión [carcajad]

Una cosa... he leido en alg´sitio que puedes jugarlo con un micro y si el alien escucha algún sonido como tu respiración por el micro etc va a por ti porque te escucha. ¿Esto es cierto? Si es así... cómo se activa esta función?

Gracias saludos

En Pc no lo sé en PS4 o ONE es mediante las cámaras.
El oculus es compatible con el Isolations, un compañero de aqui lo ha jugado con el y segun el "no hay palabras para la inmersión y el caguelo" XD XD
Pues yo estoy
buscando al fulano ese que tiene la identificación en la enfermería

es decir el primer encuentro serio con el bichiño, y no sé qué hacer, me escondo en un cajón y veo como anda por ahí a través de las rejillas y no se va del todo, como me ponga con el detector de presencia y esté un poco cerca me pega un viaje tela y le doy de comer... también he probado con un respiradero de esos y también fue a por mí porque me oyó dando pasitos... por debajo del suelo no me oyó, pero tampoco sé muy bien dónde anda... Esto es un infierno! y lo peor es que sé cómo voy a acabar y el salto en la silla lo doy igual [buuuaaaa]

Jarl, lo estoy pasando fatal, verlo buscarme y oír sus pasos me deja un mal cuerpo tremendo... si son sólo unos bits en un archivo!! no sé cuánto durará el juego pero como siga así se me va a hacer eterno, porque me paso todo el tiempo escondido pensando salgo o no salgo y cuando al fin me decido... pi pi pi pipipipi [mad]
korchopan escribió:Pues yo estoy
buscando al fulano ese que tiene la identificación en la enfermería

es decir el primer encuentro serio con el bichiño, y no sé qué hacer, me escondo en un cajón y veo como anda por ahí a través de las rejillas y no se va del todo, como me ponga con el detector de presencia y esté un poco cerca me pega un viaje tela y le doy de comer... también he probado con un respiradero de esos y también fue a por mí porque me oyó dando pasitos... por debajo del suelo no me oyó, pero tampoco sé muy bien dónde anda... Esto es un infierno! y lo peor es que sé cómo voy a acabar y el salto en la silla lo doy igual [buuuaaaa]

Jarl, lo estoy pasando fatal, verlo buscarme y oír sus pasos me deja un mal cuerpo tremendo... si son sólo unos bits en un archivo!! no sé cuánto durará el juego pero como siga así se me va a hacer eterno, porque me paso todo el tiempo escondido pensando salgo o no salgo y cuando al fin me decido... pi pi pi pipipipi [mad]

Te pasa lo que a todos al principio, a parte la primera mision donde tienes que jugar con el Alien pululando es un reflejo de lo que va a ser el juego en general, es decir, vas a tener que avanzar esquivandolo. Un par de consejos, si oyes el ruido de los conductos de ventilacion es que esta arriba, de hecho se pasa mas tiempo en los conductos que en el suelo ya que puede salir desde muchos sitios y es por donde acostumbrara a moverse, si esta en los conductos ves haciendo tus cosas, intenta ir agachado para hacer el minimo ruido posible y, sobretodo, cada vez que avances haz un estudio visual de donde te puedes esconder en esa zona mas o menos. Al principio es complicado, luego se hace mas sencillo esto.

Cuando baja de los conductos hace un ruido bastante alto y a parte hace una respiracion fuerte, cuando oigas eso toca esconderse, debajo de las camillas, taquillas, detras de las mesas, puedes esconderte en mil sitios, incluso a veces entrara en una habitacion donde no tendras mucho escondite y tendras que jugar al pilla pilla con el para que no te vea.

Cuanto mas avances mas te daras cuenta de que puede ser tu aliado en ocasiones y otra cosa, explora todo lo que puedas, se que es complicado al principio, pero vale la pena pillar todos los objetos que veas y hacer tus propias armas, te beneficiaras bastante de ellas si eres habil usandolas.
ya jugué al pilla pilla alrededor de una mesa, sudé la gota gorda, al final no me vio pero me duró la alegría hasta que tropecé con no se qué y me pillo en un sitio vacío. Por cierto, debajo de las camillas también me ve si viene de frente, verlo venir corriendo es muy bonito, dan ganas de tirar el mando y salir por patas.
Lo que me he dado cuenta que hay veces que mete un carrerón inesperado de tres pares y te puede coger en bragas como te relajes, lo he comprobado con el sensor de movimiento mientras estaba escondido en una taquilla xD. Y como me jodió cuando después de mil horas de estudiarlo a él y el mapa para ver como llegar vivo a una zona especifica va y me pilla en otra taquilla casi a la primera, no lo entiendo porque en una no me veia por más que se acercase y en esa plof...
(mensaje borrado)
Conste que digo que el juego está bien y sobretodo la ambientación, me lo compré por las opiniones que leía por aquí, pero al menos a mi me ha dejado un poco frío. No hay nada que no haya visto antes en otros juegos. Quizá tengo que reconocer que los juegos de sigilo no son lo mío, me aburren bastante. Tengo el Thief en mi biblioteca de un bundle y no lo toco ni con un palo [carcajad] y empecé el Outlast y lo desinstalé porque me pareció un truñaco. Me gustó mucho más Mass Effect, me pareció más innovador y más completo y con muchas más cosas, no siendo un juego de sigilo, está claro. Imagino que para los frikis del universo Alien es un juegazo. Para mí un buen juego, pero uno más sin destacar. Considero que 2014 ha dado cosas mejores, pero claro en otros géneros.
Siempre desde el respeto a la opinión de los demás y como opinión personal.

Saludos.
Brutus Malone escribió:Conste que digo que el juego está bien y sobretodo la ambientación, me lo compré por las opiniones que leía por aquí, pero al menos a mi me ha dejado un poco frío. No hay nada que no haya visto antes en otros juegos. Quizá tengo que reconocer que los juegos de sigilo no son lo mío, me aburren bastante. Tengo el Thief en mi biblioteca de un bundle y no lo toco ni con un palo [carcajad] y empecé el Outlast y lo desinstalé porque me pareció un truñaco. Me gustó mucho más Mass Effect, me pareció más innovador y más completo y con muchas más cosas, no siendo un juego de sigilo, está claro. Imagino que para los frikis del universo Alien es un juegazo. Para mí un buen juego, pero uno más sin destacar. Considero que 2014 ha dado cosas mejores, pero claro en otros géneros.

Saludos.

Pero claro, todo depende del género que te tire, a mí por muy bueno que salga el fifa 175 o el Assetto Corsa no los toco ni con un palo, si no te gustan los juegos de sigilo sería raro que te gustase este.

A mí me está poniendo muy nervioso el bicho este, voy a dejar de jugar con cascos 5.1 porque luego ya lo voy a oír por el pasillo de casa. Me tiene manía, no se le puede drogar o algo [buuuaaaa]
korchopan escribió:
Brutus Malone escribió:Conste que digo que el juego está bien y sobretodo la ambientación, me lo compré por las opiniones que leía por aquí, pero al menos a mi me ha dejado un poco frío. No hay nada que no haya visto antes en otros juegos. Quizá tengo que reconocer que los juegos de sigilo no son lo mío, me aburren bastante. Tengo el Thief en mi biblioteca de un bundle y no lo toco ni con un palo [carcajad] y empecé el Outlast y lo desinstalé porque me pareció un truñaco. Me gustó mucho más Mass Effect, me pareció más innovador y más completo y con muchas más cosas, no siendo un juego de sigilo, está claro. Imagino que para los frikis del universo Alien es un juegazo. Para mí un buen juego, pero uno más sin destacar. Considero que 2014 ha dado cosas mejores, pero claro en otros géneros.

Saludos.

Pero claro, todo depende del género que te tire, a mí por muy bueno que salga el fifa 175 o el Assetto Corsa no los toco ni con un palo, si no te gustan los juegos de sigilo sería raro que te gustase este.

A mí me está poniendo muy nervioso el bicho este, voy a dejar de jugar con cascos 5.1 porque luego ya lo voy a oír por el pasillo de casa. Me tiene manía, no se le puede drogar o algo [buuuaaaa]

Pero por donde vas mas o menos? Al principio cuesta pillarle el truco, pero una vez entiendes la tonica del juego es sencillo. En nivel "normal" es relativamente sencillo. En Pesadilla ni de broma por supuesto, lo estoy empezando ahora en Pesadilla y que puto asco da el Alien, tienes que improvisar mucho mas de lo normal para que no estudie tus rutas y movimientos.
vicodina escribió:Pero por donde vas mas o menos? Al principio cuesta pillarle el truco, pero una vez entiendes la tonica del juego es sencillo. En nivel "normal" es relativamente sencillo. En Pesadilla ni de broma por supuesto, lo estoy empezando ahora en Pesadilla y que puto asco da el Alien, tienes que improvisar mucho mas de lo normal para que no estudie tus rutas y movimientos.

Llevando la identificación del fulano al otro fulano en la clínica. Estoy jugando en difícil, no sé cómo se llama el modo de dificultad, es el segundo más difícil creo (no es normal). Pero bueno, suelo ser bastante patoso como jugador, pero cabezota porque siempre juego en difícil.
korchopan escribió:
vicodina escribió:Pero por donde vas mas o menos? Al principio cuesta pillarle el truco, pero una vez entiendes la tonica del juego es sencillo. En nivel "normal" es relativamente sencillo. En Pesadilla ni de broma por supuesto, lo estoy empezando ahora en Pesadilla y que puto asco da el Alien, tienes que improvisar mucho mas de lo normal para que no estudie tus rutas y movimientos.

Llevando la identificación del fulano al otro fulano en la clínica. Estoy jugando en difícil, no sé cómo se llama el modo de dificultad, es el segundo más difícil creo (no es normal). Pero bueno, suelo ser bastante patoso como jugador, pero cabezota porque siempre juego en difícil.

Ahí estoy yo también y con el mismo nivel de dificultad, hay que armarse de valor y ser muy frío a la hora de manipular lo que sea porque el cabrito no para de moverse.
Estoy por el final, y hay una puerta que debería estar abierta y no lo está..... Lo sé por que he mirado el walkthrough que enlazo a continuación en el spoiler, a alguien le ha pasado??

https://www.youtube.com/watch?v=DAOwlCVLmJ8

Si parais el video en 10:31:18, justo ahi hay una puerta blindada como la que aparece segundos atras cuando mira a la derecha :S

He probado a ir atras, mirar los mensajes de todos los ordenadores e interactuar con los objetos que hay por ahí, pero la puerta esta ahí, todo un misterio :S
fernanditoxbox escribió:Estoy por el final, y hay una puerta que debería estar abierta y no lo está..... Lo sé por que he mirado el walkthrough que enlazo a continuación en el spoiler, a alguien le ha pasado??

Si parais el video en 10:31:18, justo ahi hay una puerta blindada como la que aparece segundos atras cuando mira a la derecha :S

He probado a ir atras, mirar los mensajes de todos los ordenadores e interactuar con los objetos que hay por ahí, pero la puerta esta ahí, todo un misterio :S

Tienes razón, ahí no debería de haber ninguna puerta. Lo único que tienes que hacer ahí es activar la energía como se hace en el 10:25:15 y seguir para adelante, igual se te ha bugueado. Cargando partida no se soluciona ?
Iroq escribió:
enrt escribió:Alguien lo juega con oculus?

Se puede jugar con Oculus???

Entonces ya sí que "estamos jodidos", creo que no podría volver a pasármelo sufriendo más tensión.

Me gustaría añadir que, en los tiempos que corren con los juegos de terror en el mercado, que un juego sobresalga del resto conteniendo "un alien" y no haciendo uso de la porquería y guarrería (sangre, vísceras, deformaciones, etc) me parece de obra maestra.

Según tengo entendido si,el juego lleva soporte para oculus ya que en noseque feria hicieron una demo tecnica con alien isolation+oculus.El tema es que el juego salio al mercado sin soporte oficial para ello no se sabe porque,y el sdk que utiliza es un poco anticuado segun lei,pero los archivos estan ahí,se activa facil por lo visto [360º]
Metalhead escribió:
fernanditoxbox escribió:Estoy por el final, y hay una puerta que debería estar abierta y no lo está..... Lo sé por que he mirado el walkthrough que enlazo a continuación en el spoiler, a alguien le ha pasado??

Tienes razón, ahí no debería de haber ninguna puerta. Lo único que tienes que hacer ahí es activar la energía como se hace en el 10:25:15 y seguir para adelante, igual se te ha bugueado. Cargando partida no se soluciona ?

Claro, activar la energia es imprescindible porque te abre una puerta para ir a buscar a marlow, he probado a cargar desde el anterior guardado y aparezco antes de activar la corriente, pero ni así desaparece la maldita puerta.. a ver si alguien da con la solución xd
Ahora mismo estoy que quiero jugar, pero por el otro lado no me apetece estar cojonadito. Y eso que voy por el principio y solo he visto una vez al bicho XD
nekomajin escribió:Ahora mismo estoy que quiero jugar, pero por el otro lado no me apetece estar cojonadito. Y eso que voy por el principio y solo he visto una vez al bicho XD

una vez? antes de meterte en el metro? pues no te queda que sufrir...

yo lo paso fatal, me estoy haciendo mayor y muy sensible
Bueno, obviamente aún no me he leído las ciento y pico páginas de este macro-hilo (voy por la 40), pero por ahora digo:

- Después de muuuchos años, he pillado por STEAM un juego denominado "Moderno".
- El principal desencadenante, ha sido la Ambientación, y lógicamente la Temática.
- Anduve interesado en el "Colonial Marines", su mala crítica hizo que me echara atrás.
- He tratado de evitar en lo posible Gameplays y Trailers; Hoy día, los Trailers cuentan DEMASIADO del juego / película en cuestión. Fui a ver "Chappie", y me di cuenta que sabía lo que iba a pasar hasta 20 minutos del final, todo gracias a los p*tos trailers.
- Lo que llevo jugado hasta ahora (he llegado a trancas y barrancas a "Sevastopol") ya me ha justificado los 12 euros que pagué por él: He paseado por la "Nostromo" (aunque no se llame igual) y me ha parecido una obra de arte. El retro-CiFi de naves espaciales con ordenadores setenteros me toca la fibra.
- Sólo lo estoy jugando de noche y con cascos, y sólo me ha surgido una ocasión. A ver en este puente...

Así que cualquier valoración que haga del juego cuando lo tenga muy madurado, no será 100% Objetiva. Hay mucho de "corazón" en esta entrega, ya que soy fan confeso de la Saga ALIEN. Adquirí en su día los VHS, luego los DVD y ahora las tengo en Blu-Ray. Ojo! Alien (Ridley Scott 1979) & Aliens (James Cameron 1986). El resto incluidas las "Alien vs Predator" & el fiasco de "Prometheus" las fui a ver al cine y hasta luego.

El toque Lovecraftiano de la 1ª y las impresionantes tomas de exploración por los Corredores de la malograda Colonia de la 2ª (plasmados después en el juego de GW "Space Hulk") dejaron honda huella en mi.

Espero que mis altas expectativas hasta ahora con este título no decaigan. Por de pronto me gusta lo que he leído de "munición finita" y "poco efectiva" contra el Xenomorfo. Me retrotrae más de 20 años en el tiempo, cuando cuidaba muy mucho de mi reserva de cartuchos en el Alone in the Dark (Infogrames, 1992).

Saludos.
Saludos a todos. Hace poco me he hecho con este Alien Isolation. Soy gran fan de las películas, la primera de ellas recuerdo que la vi de pequeño (9-10 años) en televisión, incluso creo recordar que fue en TVE, aunque mi madre me dijera "Es una película de mucho miedo, si la ves no vas a dormir". Yo empecinado porque siempre me ha gustado pasar miedo (cosas de la naturaleza humana supongo jaja) Por supuesto mi madre tenía razón y esa noche no pegué ojo [mad] pero aún así me quedé fascinado con esta película. Así que no he podido resistirme con este juego de Alien que aunque en la mayoría de análisis le dan unas notas bastante mediocres creo que los verdaderos análisis son vuestros comentarios sobre el mismo y son los que han hecho que me decida a probarlo.

El tema es, soy prácticamente incapaz de acabar un juego de terror porque me crispan los nervios, de verdad, es una cosa muy chunga lo nervioso que me ponen. Supongo que soy fácilmente impresionable o que me meto mucho en el juego o qué se yo. El caso es que Dead Space no pude acabarlo por lo mismo y es que me crispo sobre manera. Pero del mismo modo me da mucha pena no darle amor a este juego gustándome tanto El octavo pasajero particularmente y la saga en general. De momento llevo poco de juego (unas 4 horas) y jugando a intervalos de media hora, cuarenta y cinco minutos. Aún no se me ha dado ningún caso en que el xenomorfo vaya a por mí. Alguna señal he visto en el radar pero vamos, apareció en su presentación (yo fuí de los que no se dio la vuelta en el transporte por el soponcio que me daba por lo que no vi al bicho) y ya. ¿Alguien que como yo sea un poco canguelis pero le haya dao caña igualmente? ¿Se acaba superando el acongoje continuo? ¿Algún consejo?

Saludos y buen vicio
firell89 escribió:Saludos a todos. Hace poco me he hecho con este Alien Isolation. Soy gran fan de las películas, la primera de ellas recuerdo que la vi de pequeño (9-10 años) en televisión, incluso creo recordar que fue en TVE, aunque mi madre me dijera "Es una película de mucho miedo, si la ves no vas a dormir". Yo empecinado porque siempre me ha gustado pasar miedo (cosas de la naturaleza humana supongo jaja) Por supuesto mi madre tenía razón y esa noche no pegué ojo [mad] pero aún así me quedé fascinado con esta película. Así que no he podido resistirme con este juego de Alien que aunque en la mayoría de análisis le dan unas notas bastante mediocres creo que los verdaderos análisis son vuestros comentarios sobre el mismo y son los que han hecho que me decida a probarlo.

El tema es, soy prácticamente incapaz de acabar un juego de terror porque me crispan los nervios, de verdad, es una cosa muy chunga lo nervioso que me ponen. Supongo que soy fácilmente impresionable o que me meto mucho en el juego o qué se yo. El caso es que Dead Space no pude acabarlo por lo mismo y es que me crispo sobre manera. Pero del mismo modo me da mucha pena no darle amor a este juego gustándome tanto El octavo pasajero particularmente y la saga en general. De momento llevo poco de juego (unas 4 horas) y jugando a intervalos de media hora, cuarenta y cinco minutos. Aún no se me ha dado ningún caso en que el xenomorfo vaya a por mí. Alguna señal he visto en el radar pero vamos, apareció en su presentación (yo fuí de los que no se dio la vuelta en el transporte por el soponcio que me daba por lo que no vi al bicho) y ya. ¿Alguien que como yo sea un poco canguelis pero le haya dao caña igualmente? ¿Se acaba superando el acongoje continuo? ¿Algún consejo?

Saludos y buen vicio

Yo no soy canguelis pero me he pasado todos los Dead Space, y para mí Alien Isolation da mucho más canguelo. Dead Space tiene momentos, hay fases en las que sabes que estas a salvo o directamente disparas a los xenomorfos del suelo porque sabes que se van a levantar. En Alien Isolation tienes al alien durante el 80% del juego corriendo por los conductos encima de ti, sabes que al más mínimo ruido lo tendrás enfrente y una vez que te ve... se acabó.
Al final te acostumbras a que te mate, al menos si eres igual de malo que yo jaja. Al principio te llevas unos sustos y una tensión exagerados pero acabas "aceptandolo" por decirlo de alguna manera, además una vez tienes el lanzallamas la cosa mejora un poco y al menos tienes algo para defenderte un poco.
@firell89 tengo malas noticias para ti. Lo vas a pasar realmente mal [carcajad]
Pero te animo desde aquí a que poco a poco y con paciencia, aunque sean partidas de media hora pq la tensión te puede, le des (tardarás un rato largo, eso si XD) pq el juego es una obra de arte sensorial. Y si eres fan de las películas creeme que estás obligado a pasarte este juego.
Sí, es lo que me temía, va a tocar agarrarse los machos y a ver qué pasa. Gracias por los comentarios people.

Saludos
firell89 escribió:Sí, es lo que me temía, va a tocar agarrarse los machos y a ver qué pasa. Gracias por los comentarios people.

Saludos

Lo que va a pasar es que vas a disfrutar enormemente pasandolo mal XD, es un juego unico.

Salu2.
No entiendo porque cuando entro en un reprogramacion de acceso no me funciona ni la letra q ni e del teclado, solo me funciona la tecla tabulador para cambiar de habitacion pero no puedo ni aceptar ni salir de ahi, a alguien mas le ha pasado?
wicket262 escribió:No entiendo porque cuando entro en un reprogramacion de acceso no me funciona ni la letra q ni e del teclado, solo me funciona la tecla tabulador para cambiar de habitacion pero no puedo ni aceptar ni salir de ahi, a alguien mas le ha pasado?

Cuando estes en una de las habitaciones tienes que moverte por las distintas opciones con los cursores del teclado, luego ya puedes usar la "e" para activar/desactivar algo, y la letra Q deberia de funcionarte para salir, pulsala varias veces seguidas, si estas en alguna opcion tienes que ir saliendo poco a poco no sale de golpe.

Salu2.
ya lo he probado pero no hay manera ni la q ni la e me funcionan se me queda en la pantalla esa y solo puedo usar tabulador y teclas del cursos la q y la e no me funcionan, muy raro
wicket262 escribió:ya lo he probado pero no hay manera ni la q ni la e me funcionan se me queda en la pantalla esa y solo puedo usar tabulador y teclas del cursos la q y la e no me funcionan, muy raro

Mira en las opciones de controles, lo mismo has tocado algo y se han desconfigurado esas teclas para esas opciones en concreto, si tienes la posibilidad de resetear los controles a las opciones por defecto hazlo.

Salu2.
firell89 escribió:Saludos a todos. Hace poco me he hecho con este Alien Isolation. Soy gran fan de las películas, la primera de ellas recuerdo que la vi de pequeño (9-10 años) en televisión, incluso creo recordar que fue en TVE, aunque mi madre me dijera "Es una película de mucho miedo, si la ves no vas a dormir". Yo empecinado porque siempre me ha gustado pasar miedo (cosas de la naturaleza humana supongo jaja) Por supuesto mi madre tenía razón y esa noche no pegué ojo [mad] pero aún así me quedé fascinado con esta película. Así que no he podido resistirme con este juego de Alien que aunque en la mayoría de análisis le dan unas notas bastante mediocres creo que los verdaderos análisis son vuestros comentarios sobre el mismo y son los que han hecho que me decida a probarlo.

Saludos y buen vicio

Me es casi totalmente imposible jugar a los juegos de terror porque básicamente me lo hago encima, igual que las pelis. Pero este terror es de pura tensión, no recurre al sustito aquí y al sustito acá, así como a las imágenes o escenas hardcore (creo que ya he dicho esto en un post anterior), la tensión que vas a tener mientras estas inmerso en el juego la vas a poder cortar con unas tijeras de podar, no es terror, el terror es pasajero y se puede "tratar", la tensión permanecerá ahí de por vida y con este juego se te va a quedar grabada a fuego.

Todavía no he conocido a ningún jugador habitual que no le haya comentado este juego a sus amigos, es sencillamente una obra de arte esperada y ansiada por los fans que por fin está entre nosotros y además un precio más que asequible, y lo digo sin ser un fanático de la saga aliens.
Bueno, he avanzado un poco más voy por
Acabo de enterarme de que Tyler está herida o enferma y supongo que ahora toca llegar a la zona médica, parece que aquí las pasaré canutas

Saludos people

PD: @wicket262 A mí también me ha pasado lo que comentas, estaba en una terminal intentado cambiar alguna cosa y no me dejaba salir ni aplicar funciones ni nada. Y mientras un androide detrás mio dándome palos. Después de morir ya funcionaba bien así que supongo que es un bug puntual.
Esto es mucha presión para mi body, que hp es el alien.
EMo-Kun escribió:Esto es mucha presión para mi body, que hp es el alien.

Caquita en los pantalones?? [qmparto]
2290 respuestas