temicma2 escribió:Siendo objetivos en la medida de lo posible ¿que tal esta el juego?¿vale la pena por los 49,99€ que cuesta?
El juego esta muy, muy bien. La angustia, miedo y acojone que te produce es la ostia, me sorprende lo mucho que han conseguido que se parezca a la película de alien el octavo pasajero.
Por otro lado, aunque el juego es un juegazo y a mi me esta encantando, nada tiene que ver con un COD o algo por el estilo. Si eres de los que le gusta la acción y el mata mata este juego quizás te parezca algo lento. Se trata de ir escapando, esquivando y escondiéndote casi todo el rato.
El juego es lento pero porque no hay huevos de ir mas rápido xD, como decían más arriba, no hay huevos a salir de la taquilla o de debajo de la mesa, antes de dar un paso, miras tres mil veces el detector de movimiento, sales del escondite y a los 5 segundos vuelves corriendo a esconderte porque te esta dando un infarto del acojone
Hay gente a la que no le ha gustado, pero no porque el juego sea malo, sino por que no es su estilo de juego. Hay gente que prefiere acción instantánea, disparos etc. A mi como muchos dicen, este juego me parece algo como hacía siglos que no veía en un videojuego. Es el único juego que he dejado de jugar a los 5-10 minutos porque no podía seguir jugando, demasiado miedo, más del que podía aguantar. El juego empieza lento, pero luego es la ostia.
Edito: intenta buscar el juego por ebay más barato, había un usuario que dijo que lo saco por 10 euros, seguro que lo puedes encontrar más barato que el precio oficial.
Edito 2: Si al final decides comprarlo, juegalo en dificultad difícil, el comportamiento del bicho es más parecido al de un alien de verdad, aunque incluso en esta dificultad lo he visto mirarme de frente y pasar de largo, aunque esto solo me pasó una vez