Jcarlosol escribió:Por favor, como este juego no se ha llevado mas reconocimiento del que tiene??? Llevo 13 horas, estoy en el capitulo 8 (segun me han dicho es un 50%) y es increible, de verdad, acabo de ver algo que me ha dejado sin palabras. Me ha faltado dejar el teclado y el raton y ponerme a aplaudir. Lo de este juego y los que seamos fans de esta peli y todo su universo y mitologia es algo muy muy muyy gordo. Es grandioso de verdad, me faltan adjetivos para describirlo. Bendito el dia en que entre a este hilo y me lo recomendaistes de forma muy fuerte.
Por cierto, para el que tenga dudas del requisitos y rendimiento del juego en su equipo. Yo estoy encantado, lo bien que corre este juego. En mi caso en Alto, 1080 y 60FPS. Los 60fps son estables, en alguna oscasion habia una habitacion que me ha bajado a 50 mas o menos, pero digamos que el 98% del juego va a 60Fps estables como una roca y mi equipo no es precisamente fuerte. Quad Core a 2,5ghz, 4Gb Ram, ATI R9 270 2Gb y disco SSD sobre Win7 64Bits.
Larga vida a este juego.
cuando llegas al nido y ahi mas Xenomorfos y los ves trepar como lagartijas cuando vas a destruir el nido...,para mi ahi se aleja del Octavo pasajero y se va a Aliens de Cameron.
Jcarlosol escribió:Por favor, como este juego no se ha llevado mas reconocimiento del que tiene??? Llevo 13 horas, estoy en el capitulo 8 (segun me han dicho es un 50%) y es increible, de verdad, acabo de ver algo que me ha dejado sin palabras. Me ha faltado dejar el teclado y el raton y ponerme a aplaudir. Lo de este juego y los que seamos fans de esta peli y todo su universo y mitologia es algo muy muy muyy gordo. Es grandioso de verdad, me faltan adjetivos para describirlo. Bendito el dia en que entre a este hilo y me lo recomendaistes de forma muy fuerte.
Por cierto, para el que tenga dudas del requisitos y rendimiento del juego en su equipo. Yo estoy encantado, lo bien que corre este juego. En mi caso en Alto, 1080 y 60FPS. Los 60fps son estables, en alguna oscasion habia una habitacion que me ha bajado a 50 mas o menos, pero digamos que el 98% del juego va a 60Fps estables como una roca y mi equipo no es precisamente fuerte. Quad Core a 2,5ghz, 4Gb Ram, ATI R9 270 2Gb y disco SSD sobre Win7 64Bits.
Larga vida a este juego.
_revan_ escribió:Jcarlosol escribió:Por favor, como este juego no se ha llevado mas reconocimiento del que tiene??? Llevo 13 horas, estoy en el capitulo 8 (segun me han dicho es un 50%) y es increible, de verdad, acabo de ver algo que me ha dejado sin palabras. Me ha faltado dejar el teclado y el raton y ponerme a aplaudir. Lo de este juego y los que seamos fans de esta peli y todo su universo y mitologia es algo muy muy muyy gordo. Es grandioso de verdad, me faltan adjetivos para describirlo. Bendito el dia en que entre a este hilo y me lo recomendaistes de forma muy fuerte.
Larga vida a este juego.
¿Podríamos decir que este titulo sin pretenderlo se ha convertido en el mejor videojuego de Alien de la historia?
se dice por ahi que Amanda termina infectada...en teoria deberia si ha sido capturada (que tampoco se como se solto, creo que es la unica persona en todo lo que se ha visto en pelis y juegos que consigue soltarse empujando un poco con el brazo...) Si sigue con el argumento de la peli ella muere de vieja, asi que no creo que este infectada.
yakumo_fujii escribió:Recien pasado, 21 horas, me ha encantado hasta la mitad, luego el juego ha pillado una recta hacia abajo poco a poco y sin frenos, hasta llegar a un momento que deseaba terminarlo de una vez por todas ya por cansinos...que mania el querer alargarlo tontamente.
Sobre el final...se dice por ahi que Amanda termina infectada...en teoria deberia si ha sido capturada (que tampoco se como se solto, creo que es la unica persona en todo lo que se ha visto en pelis y juegos que consigue soltarse empujando un poco con el brazo...) Si sigue con el argumento de la peli ella muere de vieja, asi que no creo que este infectada.
Acaba muriendo ¿No? Entra a la nave y hay un alien allí, a lo que ella tira de la palanca y acaba en el espacio.
cbd escribió:Sobre el final...se dice por ahi que Amanda termina infectada...en teoria deberia si ha sido capturada (que tampoco se como se solto, creo que es la unica persona en todo lo que se ha visto en pelis y juegos que consigue soltarse empujando un poco con el brazo...) Si sigue con el argumento de la peli ella muere de vieja, asi que no creo que este infectada.
Yo no he visto la película pero:Acaba muriendo ¿No? Entra a la nave y hay un alien allí, a lo que ella tira de la palanca y acaba en el espacio.
No, en la segunda pelicula de aliens, en la primera hora creo comentan a Ripley que su hija murio con 66 años, soltera y sin hijos, enseñan hasta una foto de una abuelita.
yakumo_fujii escribió:cbd escribió:Sobre el final...se dice por ahi que Amanda termina infectada...en teoria deberia si ha sido capturada (que tampoco se como se solto, creo que es la unica persona en todo lo que se ha visto en pelis y juegos que consigue soltarse empujando un poco con el brazo...) Si sigue con el argumento de la peli ella muere de vieja, asi que no creo que este infectada.
Yo no he visto la película pero:Acaba muriendo ¿No? Entra a la nave y hay un alien allí, a lo que ella tira de la palanca y acaba en el espacio.No, en la segunda pelicula de aliens, en la primera hora creo comentan a Ripley que su hija murio con 66 años, soltera y sin hijos, enseñan hasta una foto de una abuelita.
cbd escribió:Y entonces el final del juego no tiene sentido, acaba como yo he comentado.
Si te fijas bien, aparecen unos focos de una nave que seguro que la rescatan. De ahi lo de la secuela a ver por donde andan los tiros.
polnuman escribió:cbd escribió:Y entonces el final del juego no tiene sentido, acaba como yo he comentado.Si te fijas bien, aparecen unos focos de una nave que seguro que la rescatan. De ahi lo de la secuela a ver por donde andan los tiros.
Ostias, no me fijé, voy a mirar el final en Youtube a ver jeje
Hellen Ripley termina en manos de Yutani...,y por lo que se ve son gente sin escrupulos...,si para conseguir que Ripley les lleve hasta su tesoro Biologico tienen que mentirle...o enseñarle fotos falsas de una anciana...,no creo que fuera muy dificil para ellos...,viendo el Burk aquel de Aliens el Regreso y como se comporta esa Empresa.
Amanda es rescatada y tras a saber cuantas aventuras muere anciana,pero a saber todo lo que puede pasara hasta su defuncion como anciana...,os imaginais a la Yutani dejandola en paz toda su vida con lo que sabe?.
que aparece una sombra negra casi al acabar el video, como si apareciese una nave de rescate, que tiene sentido porque en ningun momento llegas a reunirte con la capitana de la Yutani, a parte que tambien esta el pavo de telecomunicaciones que se queda en la Yutani. Pienso que como mucho uno de los dos tripulantes que quedaban se ha subido a una capsula de rescate y luego encuentra a Ripley en el espacio flotando y la rescata.
pueden hacer que la historia que le cuentan a Mama Ripley es un farol del 15 para que les acompañen, de echo Burk es un liante de puta madre. Me quedo con la idea de que Amanada esta infectada, es que vamos, sino no tiene puto sentido el quedar atrapada.
yakumo_fujii escribió:se supone...que aparece una sombra negra casi al acabar el video, como si apareciese una nave de rescate, que tiene sentido porque en ningun momento llegas a reunirte con la capitana de la Yutani, a parte que tambien esta el pavo de telecomunicaciones que se queda en la Yutani. Pienso que como mucho uno de los dos tripulantes que quedaban se ha subido a una capsula de rescate y luego encuentra a Ripley en el espacio flotando y la rescata.
pero como la Yutani la va a dejar tranquila?,si durante el juego y todas las peliculas te muestran como esa gente mata todo para no dejar cabo suelto...?,como llega a ser ancianita?,eso de la anciana se monto sin saber que alguien meteria a Amanda en esta aventura...,una vez Amanda entra ene l juego ya todo queda en duda,
rescatada o no...tiene que verselas con la Yutani.
yakumo_fujii escribió:A mi me falto un sintentico en especial...tendria que haber salido si o si.
cuando te encuentras a un tipo sentado asesinado con una revista enrrollada metida en su traquea
yakumo_fujii escribió:No creo que le dedicasen un guiño, la historia es años despues de la primera pelicula y los sinteticos bien podrian ser del mismo modelo de Ash, los que tienden a ponerse nerviosos y meter revistas en la boca xD.
En la segunda ya comentaba Bishop que el era un sintentico mejorado con un chip inividor de no se que leches y que el modelo antiguo (Ash, y presumiblemente los del juego) habian sido retirados. Asi que en teoria Bishop aun no habia sido creado....pero algun cameo al presidente de Weyland-Yutani habria sido interesante.
Cuaderno de bitácora:
Dia 1
Me encuentro a bordo de la nave Torrens, yo y el resto de la tripulación nos dirigimos hacia la estación espacial Sevastopol, para recuperar la caja negra de la Nostromo, nave desaparecida hace quince años y en la que se encontraba mi madre, Ellen Ripley.
Dia 4
Bueno…las cosas no han salido del todo bien, al intentar abordar la Sevastopol, ha habido una explosión del copón y mis compañeros han salido volando. 15 millones de dólares a tomar por saco. Yo he conseguido entrar en la nave pero el lugar está desierto, apocalíptico. Parece que llevaban mucho tiempo sin contacto exterior, puede que dos semanas. Tras ese largo tiempo sin contacto humano se han formado diversos grupos de saqueadores y se matan entre ellos.
Dia 6
Oh Dios…Oh Dios mío…he oído una cosa…parece grande, me persigue!! Ah…no, falsa alarma, era una rata. Las ratas están hasta en el espacio.
Dia 6 momentos más tarde:
Ohhh Dios!!!! Ahora sí!! Una cosa enorme y negra acaba de atravesar el pecho de la única persona que había encontrado que me estaba ayudando. No era un tipo muy agradable, ni me hablaba bien y creo que a la primera que hubiera podido me habría matado, sabes qué? Que se joda. Se lo merecía. Mierda, tengo que correr!!
Dia 9
Llevo días escondiéndome del xenoformo, por lo visto se llaman así. Pero tranquilos, voy equipada, llevo un detector de movimiento, así puedo ver como se acerca cada vez para matarme, también llevo una linterna, que sería súper útil si fuera un gremlin.
Día 36
Ahora mi vida es esto. Esconderme. Me escondo debajo de mesas, dentro de taquillas, otra vez las mesas. Pero no pueden ser las mismas porque el hijo de puta del bicho es inteligente y se acuerda. Tiene unos dientecicos que ya los quisiera Lil Wayne... Ya me da igual mi madre y lo que le pasó. Si fue hace 15 años!! Me he criado sola y si se fue es que tampoco me quería tanto. Quiero volver a casa!!
yakumo_fujii escribió:Recien pasado, 21 horas, me ha encantado hasta la mitad, luego el juego ha pillado una recta hacia abajo poco a poco y sin frenos, hasta llegar a un momento que deseaba terminarlo de una vez por todas ya por cansinos...que mania el querer alargarlo tontamente.
jordigo escribió:yakumo_fujii escribió:Recien pasado, 21 horas, me ha encantado hasta la mitad, luego el juego ha pillado una recta hacia abajo poco a poco y sin frenos, hasta llegar a un momento que deseaba terminarlo de una vez por todas ya por cansinos...que mania el querer alargarlo tontamente.
A mi me pasa igual, estoy justo por la mitad (misión 10) y se me empieza a hacer cansino. Al principio estaba en tensión todo el rato temiendo que llegase el alien, oyendo el retumbar de las pisadas o las carreras por los conductos de ventilación y metiéndome acojonado bajo las mesas o en los armarios. Pero llega un punto en que es tooooodo el rato lo mismo, niveles esencialmente circulares en los que tienes que ir a una punta para darle a un interruptor y volver al principio, reaprovechando los escenarios de mala manera. Y lo de que el alien acaba siendo repetitivo, que pueda estar en la otra punta de la estación, des cuatro pasos al sprint y aparezca instantáneamente por la boca de ventilación más cercana tampoco me convence. No sé, empezó muy bien, pero no creo que lo termine.
Gaiden escribió:jordigo escribió:yakumo_fujii escribió:Recien pasado, 21 horas, me ha encantado hasta la mitad, luego el juego ha pillado una recta hacia abajo poco a poco y sin frenos, hasta llegar a un momento que deseaba terminarlo de una vez por todas ya por cansinos...que mania el querer alargarlo tontamente.
A mi me pasa igual, estoy justo por la mitad (misión 10) y se me empieza a hacer cansino. Al principio estaba en tensión todo el rato temiendo que llegase el alien, oyendo el retumbar de las pisadas o las carreras por los conductos de ventilación y metiéndome acojonado bajo las mesas o en los armarios. Pero llega un punto en que es tooooodo el rato lo mismo, niveles esencialmente circulares en los que tienes que ir a una punta para darle a un interruptor y volver al principio, reaprovechando los escenarios de mala manera. Y lo de que el alien acaba siendo repetitivo, que pueda estar en la otra punta de la estación, des cuatro pasos al sprint y aparezca instantáneamente por la boca de ventilación más cercana tampoco me convence. No sé, empezó muy bien, pero no creo que lo termine.
Continua que justo al acabar la 10 tienes más variedad (dentro de que estás en una estación espacial)
yameli escribió:Que raritos algunos.El mejor alíen y quejándose jajaja.Joder disfrutarlo q es largo y guapo
biohazard100 escribió:Tengo todas las opciones graficas a tope pero se ve como una especie de graneado constante. Alguien me puede decir cual es la opcion del graneado constante que se ve para desactivarlo? me gustaria ver el juego con una imagen nitida y clara, no se si el graneado ese esta puesto a drede para darle un aspecto mas vintage.
en el capitulo 4 o 5 creo, que tengo que buscar el codigo de la puerta del Dr. Morlay. Todo bien, me guia el capullo del medico cobarde que se queda en una zona protegida y me avisa por megafonia por donde ir, encuentro el codigo, todo guay, salgo de la habitacion, sale el amigo de nuevo, me he pasado lo menos MEDIA HORA cagado debajo de una camilla mientras el alien da vueltas por la zona, ademas se me hace imprevisible, porque me he fijado que a veces va andando y a veces le da un venazo de salir escopeteado y no es lento precisamente, corre como Usain o mas, puse el codigo 3 veces porque con los nervios lo meti mal 2 veces
vicodina escribió:Yo ya tengo comprobado que gran parte de las horas del juego me las voy a pasar escondido cual putilla. Estoy enen el capitulo 4 o 5 creo, que tengo que buscar el codigo de la puerta del Dr. Morlay. Todo bien, me guia el capullo del medico cobarde que se queda en una zona protegida y me avisa por megafonia por donde ir, encuentro el codigo, todo guay, salgo de la habitacion, sale el amigo de nuevo, me he pasado lo menos MEDIA HORA cagado debajo de una camilla mientras el alien da vueltas por la zona, ademas se me hace imprevisible, porque me he fijado que a veces va andando y a veces le da un venazo de salir escopeteado y no es lento precisamente, corre como Usain o mas, puse el codigo 3 veces porque con los nervios lo meti mal 2 veces
La verdad me esta encantando, desde Amnesia que no tenia ese runrun de quedarme parado en un sitio y ponerme a escuchar por si era buen momento para avanzar o quedarme. Ambientacion un 10, graficos un 10 tambien, no seran los mas mejores, pero es que me parecen perfectos para el tipo de juego que es, el Alien esta ultra bien hecho, como anda, corre, sus gestos, el sonido, sus pasos, todo, me encanta. Y algo en lo que me he fijado que tambien importa es donde te escondes, porque como te escondas en un sitio sin mucha vision de lo que es el terreno, vas a tener que salir casi a ciegas y como te pille el amigo en una de sus neuras de correr por el pasillo estas fuera. Encima me salio tirado, no le puedo pedir mas a este juego, me encanta todo.
PD: Por cierto, jugar de noche, luces apagadas y cascos, la mejor forma de jugar a estos juegos.
vicodina escribió:Yo ya tengo comprobado que gran parte de las horas del juego me las voy a pasar escondido cual putilla. Estoy enen el capitulo 4 o 5 creo, que tengo que buscar el codigo de la puerta del Dr. Morlay. Todo bien, me guia el capullo del medico cobarde que se queda en una zona protegida y me avisa por megafonia por donde ir, encuentro el codigo, todo guay, salgo de la habitacion, sale el amigo de nuevo, me he pasado lo menos MEDIA HORA cagado debajo de una camilla mientras el alien da vueltas por la zona, ademas se me hace imprevisible, porque me he fijado que a veces va andando y a veces le da un venazo de salir escopeteado y no es lento precisamente, corre como Usain o mas, puse el codigo 3 veces porque con los nervios lo meti mal 2 veces
La verdad me esta encantando, desde Amnesia que no tenia ese runrun de quedarme parado en un sitio y ponerme a escuchar por si era buen momento para avanzar o quedarme. Ambientacion un 10, graficos un 10 tambien, no seran los mas mejores, pero es que me parecen perfectos para el tipo de juego que es, el Alien esta ultra bien hecho, como anda, corre, sus gestos, el sonido, sus pasos, todo, me encanta. Y algo en lo que me he fijado que tambien importa es donde te escondes, porque como te escondas en un sitio sin mucha vision de lo que es el terreno, vas a tener que salir casi a ciegas y como te pille el amigo en una de sus neuras de correr por el pasillo estas fuera. Encima me salio tirado, no le puedo pedir mas a este juego, me encanta todo.
PD: Por cierto, jugar de noche, luces apagadas y cascos, la mejor forma de jugar a estos juegos.
emerald golvellius escribió:vicodina escribió:Yo ya tengo comprobado que gran parte de las horas del juego me las voy a pasar escondido cual putilla. Estoy enen el capitulo 4 o 5 creo, que tengo que buscar el codigo de la puerta del Dr. Morlay. Todo bien, me guia el capullo del medico cobarde que se queda en una zona protegida y me avisa por megafonia por donde ir, encuentro el codigo, todo guay, salgo de la habitacion, sale el amigo de nuevo, me he pasado lo menos MEDIA HORA cagado debajo de una camilla mientras el alien da vueltas por la zona, ademas se me hace imprevisible, porque me he fijado que a veces va andando y a veces le da un venazo de salir escopeteado y no es lento precisamente, corre como Usain o mas, puse el codigo 3 veces porque con los nervios lo meti mal 2 veces
Yo lo jugue con el Oculus DK2 y de verdad que hay partes que me ponia Esquizo ,
pero algunas partes del juego como los Puzzles de poner un codigo de esos como de caracteres japoneses estan muy mal implementados y te quedas Vizco ,
pero en general esa ambientacion es increible.
vicodina escribió:Nuevas dudas
Cuando me escondo en la taquilla y el alien se fija en ella hago BDR para aguantar la respiracion y S para reclinarme. Al cabo de nada veo que la pantalla paprpadea un poco en rojo. Hay veces que el alien tarda mas de lo habitual en pirarse y lo paso mal porque parece que vaya a palmarla. Cuando es el momento JUSTO para reclinarme y aguantar la respiracion? Cuando "huele" por la rejilla?
Por cierto me ha matado de bastantes maneras ya, en los conductos, debajo de una camilla (tambien soy imbecil, porque la camilla estaba en medio del pasillo y daba mucho el cante y, efectivamente, fui su merienda), en las taquillas porque la lio con la respiracion, en los pasillos corriendo...
PD: mi novia se caga cuando el Alien empieza a gritar y me persigue, y cuando me ha pilllado ya flipa.
emerald golvellius escribió:vicodina escribió:Nuevas dudas
Cuando me escondo en la taquilla y el alien se fija en ella hago BDR para aguantar la respiracion y S para reclinarme. Al cabo de nada veo que la pantalla paprpadea un poco en rojo. Hay veces que el alien tarda mas de lo habitual en pirarse y lo paso mal porque parece que vaya a palmarla. Cuando es el momento JUSTO para reclinarme y aguantar la respiracion? Cuando "huele" por la rejilla?
Por cierto me ha matado de bastantes maneras ya, en los conductos, debajo de una camilla (tambien soy imbecil, porque la camilla estaba en medio del pasillo y daba mucho el cante y, efectivamente, fui su merienda), en las taquillas porque la lio con la respiracion, en los pasillos corriendo...
PD: mi novia se caga cuando el Alien empieza a gritar y me persigue, y cuando me ha pilllado ya flipa.
LOL! yo no sabia que se podia aguantar la respiracion ,esa accion jamas la vi...,ya decia yo que esconderme en esos pequeños cajones era una inutilidad siempre me veia,
a mi eso de que grite y escuchar como corre hacia mi...me pone frenetico me da una sensacion como de que si tuviera una pistola me pegaria un tiro ,
erpuche cuando el Alien te mata con el Oculus esque te esta matando de verdad...es una sensacion increible ,dan ganas de taparte la cara con las manos ,
yo tengo un sonido de pena,Stereo de 2 cutri Speakers Logitech,como tiene que molar este juego con un 5.1
Cuando tengo que cerrar las 4 ó 5 escotillas para encerrar a Alien. Y es demencial . El alien aparece cada 30 segundos por todas partes, no hay puntos de guardado cerca durante toda esa mision para abrirlos poco a poco (son vabrones los programadores) y aun con el lanzallamas hay veces que no me mata pero me pega y me quita vida
temicma2 escribió:Siendo objetivos en la medida de lo posible ¿que tal esta el juego?¿vale la pena por los 49,99€ que cuesta?