[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

bueno hoy me he hecho con una copia en fisico del Isolation...vermos a ver que tal [poraki]...me plantee el residen evil hd que juhue ya en su dia en psx...pero queda para mas adelante
jhonnymn3 escribió:Me pueden ayudar [360º]
Estoy en la nave y tengo que reiniciar la corriente, este es el problema porque no veo nada :O

Es normal que te lies...,es un juego muy liante,
miralo todo bien,no estas viendo algo simple como un boton o una palanca...,yo me di mil vueltas en muchos sitios y al final era solamente fijarte en un sitio y ver que te sale el icono de interaccion.
creo que en esa parte tenias que entrar en una computadora y hacerlo desde ahi...
Con el equipo de mi firma noto cierto lag al tener activada la sincronizacion vertical (solo lo me ha pasado con este juego) cosa que desaparece al desactivarla...el lag es minimo pero lo noto...alguien mas lo ha notado? una vez desactivado como podria bloquear lo a 60fps? Ya que se me van a 220 los fps en ultra ,es absurdo [+risas]
dohc1v escribió:Con el equipo de mi firma noto cierto lag al tener activada la sincronizacion vertical (solo lo me ha pasado con este juego) cosa que desaparece al desactivarla...el lag es minimo pero lo noto...alguien mas lo ha notado? una vez desactivado como podria bloquear lo a 60fps? Ya que se me van a 220 los fps en ultra ,es absurdo [+risas]

Creo recordar que en este juego (casi todos los que van saliendo mas bien) no iban muy fino el vsync, desactivalo en el juego y desde el panel de control de nvidia, fuerza el vsync y el triple buffer, notaras el cambio
Jhael escribió:
dohc1v escribió:Con el equipo de mi firma noto cierto lag al tener activada la sincronizacion vertical (solo lo me ha pasado con este juego) cosa que desaparece al desactivarla...el lag es minimo pero lo noto...alguien mas lo ha notado? una vez desactivado como podria bloquear lo a 60fps? Ya que se me van a 220 los fps en ultra ,es absurdo [+risas]

Creo recordar que en este juego (casi todos los que van saliendo mas bien) no iban muy fino el vsync, desactivalo en el juego y desde el panel de control de nvidia, fuerza el vsync y el triple buffer, notaras el cambio

Gracias por el apunte compañero...de todas formas no activare el vsync...el tearing me molesta mucho pero en este caso no lo aprecio
Yo no he notado lag o no lo he notado yo al menos con Vsync activado pero lo probare a quitarlo porque en este juego no tengo tearing, bueno en casi ninguno, solo FC4 pero cuando le dije a nvidia experience que me lo configurara en modo optimo desaparecio.

Algo que si me pasa en Alien a ver si alguien mas le pasa, se me ha bugueado lo de las pilas de la linterna, no tengo y cuando voy a recoger pilas me dice, Objetos al maximo, hay algun modo de recargar la linterna a lo mejor lo hago mal, siempre voy por los conductos de aire con el lanzallamas para iluminarme o bengalas
La linterna se recarga dejando pulsado el Y en el mando de xbox...En teclado no se pero habrá tecla seguro.
En teclado es la F. A mi me paso que el brazo de Ripley se quedo envuelto en fuego al usar el lanzallamas jeje.. cargue partida y se fue
Pues lo tengo bugueado porque intento encender la linterna con Y en el mando de la One y no me enciende, y con el teclado nada tampoco, y cuando voy por ahi y pone "Baterias de linterna" le doy a coger y pone lo de que ya tengo demasiados, a ver tampoco es un gran problema si tienes bengalas y con el lanzallamas y tal pero bueno era por saber
Pero es manteniendo apretado el botón un par de segundos (para cambiar la pila) y ya para encender y apagar pues solo darle al boton.
15 horas de juego ya y me acaban de dar el lanzallamas. Algun dia tendre noseque de plasma para abrir puertas? Ya tengo el soldador pero el de plasma no y me he dejado muchas puertas sin abrir por eso. Podre volver luego cuando lo tenga?
Esto no es un juego, es una continuacion/capi nuevo de las pelis :_D
Siempre he pensado en lo agobiante que tiene que ser lo de ir con el escaner, los aliens, y es una de las cosas que mas me podria agobiar...con este juego, confirmado [+risas]

Para mi la ambientacion es sublime, entiendo que haya gente que lo vea algo mas pesado, por que tiene su punto y es mas especial que otros, y sobretodo puede llegar a cansar antes, tanta tension y tener que ir tan despacio a todo, pero para mi el juego me esta encantando, dentro de lo que mi corazon aguanta :_D

Recomendadisimo para cualquiera que le gusten las pelis ^^
vicodina escribió:15 horas de juego ya y me acaban de dar el lanzallamas. Algun dia tendre noseque de plasma para abrir puertas? Ya tengo el soldador pero el de plasma no y me he dejado muchas puertas sin abrir por eso. Podre volver luego cuando lo tenga?

Si que vas a volver, ya lo verás... tanto que hasta vas a odiarlo.

Acabo de terminarlo y vaya, que decir que no se haya dicho ya... un juego increíble en todos sus apartados, desde la ambientación opresiva hasta los efectos de sonido que son lo más impactante de la experiencia. Esto es lo que sale cuando un juego se hace desde el corazón y no desde que se buscan perseguir ciertos objetivos financieros a como de lugar. De fans para fans.

Por otro lado, no entiendo la polémica con el final, todos los que estamos mínimamente enterados de la saga Alien sabemos que:

Amanda muere de vieja por un infarto (o algo así, no me acuerdo bien). Lo descubrimos cuando en una escena de la versión extendida de Aliens Burke se lo menciona a Ripley. Así que haya pasado lo que haya pasado luego del final del juego Amanda sobrevivió a sus aventuras en la estación Sevastopol.
A los 66 años concretamente si recuerdo bien. :o [sonrisa]
El otro dia viendo Alien, el regreso que hablan de su hija y yo pensando lo que paso en la Sevastopol...
Podrían haberle mentido a Ripley perfectamente [360º] vamos que con Amanda pueden hacer bastantes cosas sin cambiar el argumento de las pelis.

Como nota adicional, por si alguien no se ha enterado, van a hacer una secuela de Aliens (o como la llaman en España, Aliens: el regreso) que va a sobreescribir la historia de Alien3 y Resurreción.
Pues estuve jugando una hora o poco más y lo dejé. Ahora quiero retomarlo de nuevo, y he de reconocer que esa atmósfera hace que uno se ponga a veces de los putos nervios XD.

Un saludo.
Estoy probando el juego y muy chulo, pero... que tiene este juego con el Vsync?
Si se lo pongo el rendimiento cae bastante, bajones de 120-190, no se el frameret cambia mucho entre pasillos XD hasta 90 u 80 fps

Por otro lado lo pongo a 60 fps con dsr 2k o mejor a 1080 con frames locos?
Mi monitor es de 144
Devil Crown escribió:Estoy probando el juego y muy chulo, pero... que tiene este juego con el Vsync?
Si se lo pongo el rendimiento cae bastante, bajones de 120-190, no se el frameret cambia mucho entre pasillos XD hasta 90 u 80 fps

Mi monitor es de 144

No tiene nada mal, yo lo tengo todo al máximo y me va perfecto, alto de fps y la gráfica a una temperatura bastante normal. Quizás dependa de la gráfica simplemente. Has mirado si alguien con tu misma gráfica ha tenido problemas?
vicodina escribió:
Devil Crown escribió:Estoy probando el juego y muy chulo, pero... que tiene este juego con el Vsync?

Mi monitor es de 144

No tiene nada mal, yo lo tengo todo al máximo y me va perfecto, alto de fps y la gráfica a una temperatura bastante normal. Quizás dependa de la gráfica simplemente. Has mirado si alguien con tu misma gráfica ha tenido problemas?

PD: Pues ahora ya no me pasa, misterios de la informatica, no se si fue cosa de activar el vsync en medio de la partida o que.
Sega anunció hace poco que el juego había pasado el millón de copias (PC/ONE/PS4/PS3/360)
Hace unas semanas anunció que 329.000 de esas copias han sido vendidas en steam, no se si se refiere a exclusivamente vendidas en steam (y sin tener en cuenta el resto de tiendas digitales y las copias físicas aparte) o el total de ventas de PC, pero sin duda cifras excelentes, me alegro. http://segabits.com/blog/2015/03/05/val ... -on-steam/
Pues me lo acabo de comprar ahora que está baratito y empiezo el juego y primer fallo [buuuaaaa]
Es pasar el audio inicial en el que habla Ripley y cuando va a empezar el vídeo inicial se queda parado y nada, no es que se bloquee porque me deja saltar la escena y veo los fps pero el vídeo se queda parado en el primer frame en el que se ve a uno entrando en una estancia mientras otra persona está con un soldador o algo así. Si mantengo pulsado A o enter me salta la escena y empieza el gameplay.

¿Qué puede ser? quiero ver el vídeo [triston]
korchopan escribió:Pues me lo acabo de comprar ahora que está baratito y empiezo el juego y primer fallo [buuuaaaa]
Es pasar el audio inicial en el que habla Ripley y cuando va a empezar el vídeo inicial se queda parado y nada, no es que se bloquee porque me deja saltar la escena y veo los fps pero el vídeo se queda parado en el primer frame en el que se ve a uno entrando en una estancia mientras otra persona está con un soldador o algo así. Si mantengo pulsado A o enter me salta la escena y empieza el gameplay.

Si no me equivoco pasaba eso con los drivers de nvidia, no se con que version va fina pero era probema de los drivers, supongo que debe ir bien con la ultima aunque tengo pendiente ese juego. [360º]
xs1 escribió:
korchopan escribió:Pues me lo acabo de comprar ahora que está baratito y empiezo el juego y primer fallo [buuuaaaa]

Si no me equivoco pasaba eso con los drivers de nvidia, no se con que version va fina pero era probema de los drivers, supongo que debe ir bien con la ultima aunque tengo pendiente ese juego. [360º]

Gracias por responder, lo acabo de solucionar, al parecer no era más que algún archivo corrupto en la descarga del juego de steam, le di a verificar la integridad de cache del juego en archivos locales y me detectó algunos archivos que no se podían verificar, los volvió a descargar y ya puedo ver el vídeo normalmente.

Ya me pareció extraño que la descarga del juego me la hiciera a trompicones, ahora descarga ahora no, cuando siempre me descarga a buena velocidad y continuamente. Además mi gráfica es una r9 290, vamos, AMD.

De todos modos muchas gracias por intentar ayudar.

Un saludo.
Ambientación impresionante por si no se ha dicho ya xD, no he visto al alien aún y ya voy cagaísimo a paso de tortuga por todos laos.
Tengo un problema, compre el juego desde ubisoft y se juega y accede desde steam, acabo de comprar el season pass desde steam y me salen que todos los dlc estan instalados menos el season pass, y en el juego no me sale ninguno.
EMo-Kun escribió:Ambientación impresionante por si no se ha dicho ya xD, no he visto al alien aún y ya voy cagaísimo a paso de tortuga por todos laos.

Que tal compañero :p
muy buena compra y disfrutalo a tope, porque cada capitulo es mejor y la ambientación es sublime jejejeje
se que te gustará y cuando lo acabes ya me lo dirás jajaja

saludos!! [beer]
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:Ambientación impresionante por si no se ha dicho ya xD, no he visto al alien aún y ya voy cagaísimo a paso de tortuga por todos laos.

Que tal compañero :p
muy buena compra y disfrutalo a tope, porque cada capitulo es mejor y la ambientación es sublime jejejeje
se que te gustará y cuando lo acabes ya me lo dirás jajaja

saludos!! [beer]

Hey! pues sí de momento lo veo inmersivo total, y es como una droga aunque tengo que jugar por periodos cortos porque me agobio demasiado jeje, ya contaré ya XD
Hola,

Tengo ganas de comprarme el juego desde hace ya algun tirempo... Donde se puede comprar ahora bien de precio? Cuanto ocupa? Se puede hacer como en otros juegos que te lo descargas en otro sitio (en el trabajo tengo fibra) y luego copias la carpeta en otro pc y ya? (Tipo gw2)

Gracias y saludos!!
Dirhael escribió:Hola,

Tengo ganas de comprarme el juego desde hace ya algun tirempo... Donde se puede comprar ahora bien de precio? Cuanto ocupa? Se puede hacer como en otros juegos que te lo descargas en otro sitio (en el trabajo tengo fibra) y luego copias la carpeta en otro pc y ya? (Tipo gw2)

Gracias y saludos!!

En el propio steam lo tienes a 12 euros.
Si quieres ahorrarte un par de euros comprando en webs de keys en la penultima(creo) pagina del hilo de ofertas lo tienes

Y si se puede hacer lo que dices instalando steam en el trabajo
en funstockdigital esta a 8,75. Un reseller oficial y tan legal como comprarlo en steam.
Madre mía, por fin he podido jugar al Alien Isolation y que juegazooooo! Llevo 7 horas y voy
misión 6, buscando el botiquín.
y no veas, no me deja descansar ni en las taquillas ni en los conductos el mamón [sonrisa] ¿Me queda mucho todavía? Me gustaría también que me dieseis consejos de novato, que el alien me coje y me peta el culo XD
Saludos!
LORD JASER escribió:Madre mía, por fin he podido jugar al Alien Isolation y que juegazooooo! Llevo 7 horas y voy
y no veas, no me deja descansar ni en las taquillas ni en los conductos el mamón [sonrisa] ¿Me queda mucho todavía? Me gustaría también que me dieseis consejos de novato, que el alien me coje y me peta el culo XD
Saludos!

Te queda, yo estoy un poco mas avanzado y recuerdo que la mision de la enfermeria es un infierno.

Un consejo....................?, huye, escondete, no hay otra XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
LORD JASER escribió:Madre mía, por fin he podido jugar al Alien Isolation y que juegazooooo! Llevo 7 horas y voy
Saludos!

Te queda, yo estoy un poco mas avanzado y recuerdo que la mision de la enfermeria es un infierno.

Salu2.

Muchas gracias compañero! [oki] Pues sí que no hay otra, porque esto es práctica vaya, eso sí, cuando huyo ya os imagináis que pasa XD
LORD JASER escribió:
Ghandig escribió:
Saludos!

Salu2.

Muchas gracias compañero! [oki] Pues sí que no hay otra, porque esto es práctica vaya, eso sí, cuando huyo ya os imagináis que pasa XD

NO CORRAS . piensa son cabeza los movimientos escondete bien y ayúdame de androides y demás elementos jejejej.Disfrútalo un saludo
Bueno al final me le he pillado con la oferta, y de momento llevo unas 3 horas y pinta mu bien la cosa, una pregunta a los que os lo habeis pasado, ¿luego se puede volver atras a las zonas donde ya se ha estado? es que con tanta tensión tengo la impresión de que seguro que me ido dejando cosas por atras, y eso que estoy practicamente al principio... xDD
Cuco46 escribió:Bueno al final me le he pillado con la oferta, y de momento llevo unas 3 horas y pinta mu bien la cosa, una pregunta a los que os lo habeis pasado, ¿luego se puede volver atras a las zonas donde ya se ha estado? es que con tanta tensión tengo la impresión de que seguro que me ido dejando cosas por atras, y eso que estoy practicamente al principio... xDD

Una vez acabado el juego has acabado y no puedes volver, pero hasta cerca del final verás que has conseguido herramientas y cosas nuevas que te permitirán (si quieres) moverte libremente por la nave y volver a zonas anteriores a abrir puertas que antes no podías etc.
yameli escribió:
Ghandig escribió:
Saludos!

Salu2.

NO CORRAS . piensa son cabeza los movimientos escondete bien y ayúdame de androides y demás elementos jejejej.Disfrútalo un saludo[/quote]
Muchas gracias jajaja, eso haré [beer]
Saludos!
Yo me lo estoy pasando en Pesadilla y lo estoy disfrutando como un enano, que jodida maravilla. Vaya momentazo cuando
Waits suelta el laboratorio entero con el alien y contigo dentro y tienes que esperar a que se despresurice la lanzadera... me estaba cagando en todos sus putos muertos (en los de Waits) xDDD

Ahora voy por
la parte donde contactas con Apollo y dice que no puede desactivar la alerta porque todavía no se ha comprobado el reactor. Ahora tengo que bajar a ver que es lo que hay ahí abajo... pero vamos, se ve a kilómetros que eso va a estar petado de huevos de alien.

Y sí, como comentan por ahí arriba, la misión de la Enfermería es un puto infierno...
Metalhead escribió:Yo me lo estoy pasando en Pesadilla y lo estoy disfrutando como un enano, que jodida maravilla. Vaya momentazo cuando
Waits suelta el laboratorio entero con el alien y contigo dentro y tienes que esperar a que se despresurice la lanzadera... me estaba cagando en todos sus putos muertos (en los de Waits) xDDD

Ahora voy por
la parte donde contactas con Apollo y dice que no puede desactivar la alerta porque todavía no se ha comprobado el reactor. Ahora tengo que bajar a ver que es lo que hay ahí abajo... pero vamos, se ve a kilómetros que eso va a estar petado de huevos de alien.

Y sí, como comentan por ahí arriba, la misión de la Enfermería es un puto infierno...

Obra maestra, y no he visto las películas de Alien.
Ningún juego me ha metido la tensión que me ha metido este, es increíble.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por 12 euros merece la pena?
cbd escribió:Obra maestra, y no he visto las películas de Alien.

Aliens : el octavo pasajero y Aliens el regreso imprescindibles... desheredao hasta que no las veas!
cbd escribió: no he visto las películas de Alien.

No me lo esperaba de ti, te pongo en ignorados hasta que las veas... cawento

Imagen

Fuera coñas...No tardes en verlas, y ya nos cuentas en el hilo de aliens, que creo que hay uno en misce XD XD
kaeden2k3 escribió:
cbd escribió:Obra maestra, y no he visto las películas de Alien.

Aliens : el octavo pasajero y Aliens el regreso imprescindibles... desheredao hasta que no las veas!

Y después de ver esas dos y admirarlas como se debe, la tercera no está tan mal, no al mismo nivel, pero se deja ver...

y bueno.... la de Alien Resurrection es una ida de olla, pero sin saber por qué me la he visto unas cuantas veces.

Infumables: Aliens VS Predator 2 (la primera se puede ver, desde mi punto de vista), y Prometheus si te empeñas en unirla al universo Alien (si se toma por separado puede resultar entretenida).

Eso si, como Alien el octavo pasajero ninguna, grande grande grande, y resiste el paso del tiempo como una jabata.
Y el emisor de sonido, el arma perfecta XD
Gente está por 9€ pero sin dlc, son necesarios y me espero a otra oferta mejor o me lanzo a por el.
Creo que estoy en el famoso centro médico, me cago en sus muelas [looco] [mad]
XxAlfOxX escribió:Gente está por 9€ pero sin dlc, son necesarios y me espero a otra oferta mejor o me lanzo a por el.

Lánzate.
XxAlfOxX escribió:Gente está por 9€ pero sin dlc, son necesarios y me espero a otra oferta mejor o me lanzo a por el.

Y donde lo has visto por 9€??
2290 respuestas