battman80 escribió:Lungprodg66 escribió:Yo despues de pasarmelo en dificil ya acabe rayadísimo de Alien, a mi estos juegos me encantan y este Isolation es un juegazo de cabo a rabo pero me costo mucho pasarmelo porque me creaba mucha ansiedad a la hora de jugar, la sensación de agobio y miedo al oir al bicho buuufffff, me ponia muy nervioso y lo tenia que parar a ratos de los sustazos que me pegaba
Imaginate con Oculus
pepetu escribió:Chicos, creeis que merece la pena el Alien Isolation pelao por 7,6€ o mejor me espero a un pack que venga todo? Nunca he jugado a un juego como este, lo recomendáis mucho u os ha parecido aburrido? Es que me he comprado en estas rebajas el watch dogs y me parece repetitivo y aburrido (pensaba que aunque fuese la mitad de bueno que el GTA V me iba a gustar, pero hasta ahora me están aburriendo mucho las misiones). Por lo que no quiero volver a equivocarme.
Muchas gracias y feliz año!
DiGiJoS escribió:pepetu escribió:Chicos, creeis que merece la pena el Alien Isolation pelao por 7,6€ o mejor me espero a un pack que venga todo? Nunca he jugado a un juego como este, lo recomendáis mucho u os ha parecido aburrido? Es que me he comprado en estas rebajas el watch dogs y me parece repetitivo y aburrido (pensaba que aunque fuese la mitad de bueno que el GTA V me iba a gustar, pero hasta ahora me están aburriendo mucho las misiones). Por lo que no quiero volver a equivocarme.
Muchas gracias y feliz año!
Cómprate el juego tal cual. El Seasson Pass no mete contenido de historia y los 2 únicos DLC que valen la pena se compran a parte por medio euro cada uno en Nuuven (y duran un suspiro)
morrit escribió:er_piltrafilla escribió:Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
http://www.kinguin.net/es/category/2211 ... gn=clavecd
Yo tambien vi la oferta:
Alien: Isolation
12,49€
Alien: Isolation Collection
Incluye 9 artículos: Alien: Isolation, Alien: Isolation - Corporate Lockdown, Alien: Isolation - Crew Expendable, Alien: Isolation - Last Survivor, Alien: Isolation - Safe Haven, Alien: Isolation - Season Pass, Alien: Isolation - Trauma, Alien: Isolation – The Trigger, Alien: Isolation: - Lost Contact
27,49€
Alien: Isolation - Season Pass
6,24€
Alies + Season Pass, más barato que el Alien: Isolation Collection ?
Alien: Isolation Collection = Alien+Season Pass ?
-
Y ahora veo que estos 2 Corporate Lockdown y Crew Expendable los lleva el Collection.
Si pillo sera este....
seaculorum escribió:
Yo me lance por el juego base + los 2 DLC que recomiendan. 8,5€...
THumpER escribió:seaculorum escribió:
8,5€ el juego base con los dos dlcs? donde si se puede saber?
seaculorum escribió:THumpER escribió:seaculorum escribió:
8,5€ el juego base con los dos dlcs? donde si se puede saber?
funstockdigital el juego base, con el descuento DEC-COUPMAIL-HOT20
Y los 2 DLC en Nuuvem a 0.5€ cada uno
Jeje, me fijado y se ve el a captura que el Collection tiene las 5 exp más el Season Pass ? Si ya el Season Pass tiene las 5 exp. Como si lo pagaras doble.maxpower91 escribió:Tratar con Creative Assembly, SEGA y los DLCs es como un gran puzzle.
A ver, una duda, ¿Corporate Lockdown viene en el Pase de Temporada?.
Es que he sacado una teoría. En la descripción de Steam pone que el Pase de Temporada da acceso a cinco contenidos. Cuesta 27,49€, y según esta imagen, hay marcados 4 de los 5 contenidos como DLC. Por lo tanto, si Crew Expendable y Last Survivor va independientes al pase de temporada, deduzco, que Corporate Lockdown va en éste:
con todo lo de APOLLO, los androides y para colmo el Alíen. Me esperaba, pues eso, que estuviese el Alíen por ahí y el juego girara entorno a él el 100%, me alegré mucho de ver que me deshacía de él y había una fase sin él aunque me esperaba el regreso en cualquier momento, los huevos tenían que salir sí o sí lo que no me esperaba es que hubiera tantos al final.
que hubiese una escena con la sangre ácide del Alien o sucediese algo con ella... como es típico pues estaba esperando que en un enfrentamiento saltase y quemara a alguien
jamonis escribió:Hola a todos veréis, compre en game el edición ripley semi nuevo que trae los dos dlc y no viene ni código de activación ni na. Como lo puedo activar ??
jamonis escribió:Hola a todos veréis, compre en game el edición ripley semi nuevo que trae los dos dlc y no viene ni código de activación ni na. Como lo puedo activar ??
te libras de él, pero solo hasta que vas al nido.
no se sabe de dónde salen tantos huevos
cuando no estaba la reina
Máquina suave escribió:Sinceramente, está claro que este juego el más realista de los ambientados en este universo. Aceptemos que es el mejor.
Pero joder, es tan duro y con tanta restricción que también llega a aburrir. Casi prefiero poder disparar a lo bruto y cargarme aliens a lo bestia.
Es que es tan realista que no tienes ni la más mínima posibilidad de sobrevivir como el bicho te eche mano.
accanijo escribió:Máquina suave escribió:Sinceramente, está claro que este juego el más realista de los ambientados en este universo. Aceptemos que es el mejor.
Pero joder, es tan duro y con tanta restricción que también llega a aburrir. Casi prefiero poder disparar a lo bruto y cargarme aliens a lo bestia.
Es que es tan realista que no tienes ni la más mínima posibilidad de sobrevivir como el bicho te eche mano.
A mi el bicho me tiene hasta los mismos, el juego se ve que falla en algunas cosas. El escenario de un piso es amplio, no hago ni un puñetero ruido y siempre ronda por donde yo estoy, no le da por irse a mirar a la otra punta del mapa, al final yo lo llamo el alien pesado. Yo creo que habría tenido mas ambientación si no te esperases cuando va a aparecer, pero es que estoy en la mision 6 y no para de dar por culo, como siga así yo creo que me canso antes de acabar el juego.
accanijo escribió:Máquina suave escribió:Sinceramente, está claro que este juego el más realista de los ambientados en este universo. Aceptemos que es el mejor.
A mi el bicho me tiene hasta los mismos, el juego se ve que falla en algunas cosas. El escenario de un piso es amplio, no hago ni un puñetero ruido y siempre ronda por donde yo estoy, no le da por irse a mirar a la otra punta del mapa, al final yo lo llamo el alien pesado. Yo creo que habría tenido mas ambientación si no te esperases cuando va a aparecer, pero es que estoy en la mision 6 y no para de dar por culo, como siga así yo creo que me canso antes de acabar el juego.
ferente0 escribió:Alien: Isolation - Problema con los mandos
Hola, estoy jugando alien islolation en la mision 6
Al llegar a una especie de quirofano hay una explosion e incendio.
Cuando me dirijo a tomar la escalera superior pulso "E" para iniciar
pero luego se queda parado y no puedo ascender. En la pantalla
sale de nuevo el indicar de la tecla "E" (interaccion) pero el muñeco se queda
parado a acaba callendo.
Podrian alguien explicarme como debe usar la tecla "E" o como puedo
subir esa escaler
Gracias y saludos
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo un par de horas de juego pero se me está haciendo muy pesado, me recuerda demasiado a Outlast en muchos conceptos y me aburrió bastante. Mi duda es, ¿es todo el rato igual o más adelante mejora la cosa?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo un par de horas de juego pero se me está haciendo muy pesado, me recuerda demasiado a Outlast en muchos conceptos y me aburrió bastante. Mi duda es, ¿es todo el rato igual o más adelante mejora la cosa?
morrit escribió:Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
Yo tambien vi la oferta:
12,49€
Incluye 9 artículos: Alien: Isolation, Alien: Isolation - Corporate Lockdown, Alien: Isolation - Crew Expendable, Alien: Isolation - Last Survivor, Alien: Isolation - Safe Haven, Alien: Isolation - Season Pass, Alien: Isolation - Trauma, Alien: Isolation – The Trigger, Alien: Isolation: - Lost Contact
27,49€
6,24€
-
Y ahora veo que estos 2 Corporate Lockdown y Crew Expendable los lleva el Collection.
Si pillo sera este....
morrit escribió:morrit escribió:Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
Yo tambien vi la oferta:
12,49€
27,49€
6,24€
-
Si pillo sera este....
Me vuelvo a citar de Navidades.
http://store.steampowered.com/sub/79549/
Ahora si que esta TODO TODO a 14€ ?
-75%
54,99€
13,74€
Lleva todos los DLCs y las 2 campañas no ?
Nexus_VII escribió:Existe alguna manera de poner las Cutscenes a 60fps? cuando paso del ingame a cutscene se nota un huevo la bajada de fps, tengo una 970 se que por la gráfica no es aparte que todo lo demás del juego me va perfecto.
ZedHqX4 escribió:Nexus_VII escribió:Existe alguna manera de poner las Cutscenes a 60fps? cuando paso del ingame a cutscene se nota un huevo la bajada de fps, tengo una 970 se que por la gráfica no es aparte que todo lo demás del juego me va perfecto.
Nope, ese es el gran problema de este juego. Tanto en consolas de pasada generacion, actual y PC tiene caidas brutales en los cutscenes. Afortunadamente no tiene muchos.
Antar Atman escribió:Lo he empezado en la max dificultad y es absolutamente desesperante dar esquinazo al bicho. Estoy por bajarle la dificultad porque es un no parar de cargar partida. Algún consejo?
Una zona donde estan los huevos, y ya se llega al nucleo....
Toymoi escribió:Yo me lo pase en el modo mas fácil. Lo pase muy mal, este tipo de juegos sufro muchísimo y mas con el alien dando vueltas sin poder verlo. Bendito radar y gracias por poner tantas taquillas
alanwake escribió:Yo me lo he pasado 3 veces ya y nunca he tenido ese problema,aunque juego con 290 Tri-X.
tengo amigos que con nvidia tampoco lo han tenido (todos versión Steam)
Intenta buscar por el hilo a ver si alguien mas le pudo pasar.
saludos!
Daedin escribió:Toymoi escribió:Yo me lo pase en el modo mas fácil. Lo pase muy mal, este tipo de juegos sufro muchísimo y mas con el alien dando vueltas sin poder verlo. Bendito radar y gracias por poner tantas taquillas
¿Sin poder verlo? Suerte has tenido... a mi me ha pasado la cola rozando por la cara varias veces