Lungprodg66 escribió:En Steam pone "Oferta pre-compra de este juego, llevate la Nostromo Edition" es la misma que la Ripley en contenido o cambia algo, digo la parte jugable
A600 escribió:Cuidadito que si la clave de Ubicrania es para Steam, está restringida:
https://steamdb.info/sub/50467/
WhitePony escribió:
Si es así y tienen restricción me da a mi que estamos jodidos...
CPU: Intel Core i5 3.4GHZ
Memory: 16GB RAM
GPU: Radeon HD 7800
Install size: 35GB
Zack_VII escribió:Las notas en una industria podrida como esta hace tiempo que no valen nada, ni cuanod son buenas ni cuando son malas, y para el que tenga dudas de esto, que se pase por multi y lea el hilo del escandalo gamersgate xD que ya no hablamos desde la teoria de que estan compradas, no no, ahora hay pruebas xD, pero por suerte el contenido de los analisis si suele ser util, en cuanto a mecanicas, descripciones, duracion media etc, asi que voy a echarles un ojo.
El prosas escribió:Dicen que jugándolo en difícil se puede ir a las 20 horas, épico en este tipo de juegos. Haber si supero el record de RAGE con 36 horas creo cuando era un juego de 12 horas o así.
El prosas escribió:EL CIRCO, EL VERDADERO ESPECTÁCULO....COMIENZA EN 3, 2, 1......
Empieza el circo ¡¡¡
Primeros análisis:
IGN España: 7.9
Metacritic: 8.1
Meristation: 7
ING 5.9
3Djuegos 8.5
The game the Alien series has always deserved. A deep, fun stealth game set in an evocatively realised sci-fi world.
They've done an excellent job with the PC version. On ultra settings at 1080p, the game runs at a solid 60 frames on my fairly decent 2GB GPU at work, and loiters somewhere around 30-40 on the relatively ancient 1GB card in my home PC.
Encounters with the alien are not scripted. Its behaviour is unpredictable, and the impressive, reactive AI creates the illusion that it's an intelligent creature.
El prosas escribió:"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."
chakal22 escribió:vaya palo de nota los de truñostation no?
gominio escribió:El prosas escribió:"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."
Actualmente eso es un punto negativo.... La gente ya no esa acostumbrada a eso, y no le gusta
El prosas escribió:gominio escribió:El prosas escribió:"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."
Actualmente eso es un punto negativo.... La gente ya no esa acostumbrada a eso, y no le gusta
Sera un punto negativo para unos, para mi y para muchos es todo un acierto nostálgico, y que yo personalmente lo prefiero, por que al fín y al cabo tienes una cámara donde guardar, asi que siempre que hayas avanzando algo y estes mosca, puedes regresar a la cámara a grabar y eso para mi me gusta mucho más, además eso de que tarde en cargarse para poder volver a guardar otra vez...en fin genial.
El prosas escribió:No se que web habrá dicho eso de malos gráficos pero vamos debe ser un tio que o bién odia los juegos oscuros, o es antialien, antiridley o un simple troll, habré leído 9 reviews, y en TODAS alaban el aspecto visual y más aún la recreación en detalles del Octavo pasajero, y todavía más aun la ambientación en sí.
Ese analista que diga gráficos planos, no sé, que se vea Alien el octavo pasajero los decorados, las tecnologías setenteras, y el atrezzo más minimalista de aquellos años...., por que yo lo poco que he visto en gameplay, la recreación es la más fidedigna de esta licencia, y mismamente los que se lo han descargado de play 3 y sobre todo de Xbox 360 que ya lo están jugando dicen que es uno de los juegos que mejor se ve, y mejor recreados están en ese tipo de entornos y al igual sobre la iluminación, no quiero imaginar ya en PC y consolas next gen.
A mí me asusta la I.A y la continuidad de más de 20 horas para un juego así y que no acabe saturando, los gráficos y la ambientación ya se que van a estar a la altura de lo que espero de un juego de mucha oscuridad.
verdezito escribió:Debo de ser de los pocos completamente escépticos con este juego, y practicamente la mayoría de los que nos están llegando ahora. La comunidad de PC siempre ha presumido de ser bastante más "madura" que la de consolas pero nos estamos tragando una detrás de otra sin rechistar.
Practicamente todas las bondades de las que se hablan en el hilo se basan en la expectación (o para los que lo necesiten en inglés, el "hype" de las narices). Raro es el juego este año que aguante el "test de las dos semanas" y sea recomendable después de ese periodo. Y aquí no sé si se habla ya del juego que van a sacar o del juego que todos queremos que saquen.
Hemos tenido en lo que va del año 50 "obras maestras, cómpralo ya" que a la segunda semana han caído en el olvido. De hecho ahora han empezado con la técnica de "resérvalo y te damos X funciones exclusivas que si compras luego no tendrás" y en vez de plantarnos los foros se llenan de gente que dice que lo ha comprado al segundo.
Espero que esto no derive en "guerra", es una opinión más, quería darla al igual que las opiniones de "cómpradlo sin esperad, es una obra maestra". Obras maestras no podemos tener 50 al año como estamos teniendo. Tenemos unas campañas de mercadotecnia bestiales y que por desgracia han entrado de lleno en este sector. Ya da igual que el juego sea un truño, con poner 4 vídeos chulos y apelar un poco a la nostalgia ya se ha recuperado el dinero.
Espero sinceramente que tengamos por fin un juego que sea digno del nombre que lleva, pero esta campaña en la que hay más promesas que hechos me da muy mala espina. Espero que después de las dos primeras semanas la gente que ya está poníendolo por las nubes siga defendiéndolo con ese fervor.
PD: Como siempre mi crítica (con todo el respeto del mundo) a "El prosas". Espero que me recuerdes de otros hilos y no te lo tomes a mal, de hecho siempre tengo en cuenta tus opiniones cuando voy a hacer la compra después de un tiempo y no a la salida, pero me sigues recordando a Hommer Simpson de crítico gastronómico, tus espectativas son tan grandes y tu redacción tan buena que creas una espectación enorme en los lanzamientos, sin mencionar tu pasión por los juegos (que por suerte muchos compartimos, pero no con esa prosa que tienes!). Es leerte sin un poco de precaución y correr a amazon con la tarjeta de crédito en la mano!
666777 escribió:Prosas, sobre los scripts, son segun dicen finitos y pocos, muertes (mas de lo mismo animaciones en ello, poca variedad), y el alien pues si, a su bola cerca de tu culo, y un toque y muerto.
20 horas, me huelo que van a ser muchas para este juego.
Sobre lo que comenta el compañero y el hype, lo comparto, mercadotecnia "ahumada a full", y esto sigue y sigue. Ya veremos en lo que queda este juego en realidad, que malo no es, sin duda, pero aun queda mucho por mostrar.
No todo es poner un alien y un apellido en un juego.
El prosas escribió:gominio escribió:El prosas escribió:"Aparte del alien, uno de los grandes cupables de esta dificultad es el sistema de guardado. Solo podemos hacerlo manualmente en algunos puntos del escenario y además tarda unos pocos segundos (sin que la acción se pare) por lo que nos arriesgamos incluso a que la criatura nos asesine mientras lo hacemos. Incluso tenemos que esperar un buen rato para volver a utilizar un punto de guardado. Es un sistema que resulta angustioso y desesperante, desde el lado positivo (hace la experiencia de juego mucho más realista y survival) y también desde el negativo (nos obliga a repetir secciones de juego a veces largas y muy complicadas)."
Actualmente eso es un punto negativo.... La gente ya no esa acostumbrada a eso, y no le gusta
Sera un punto negativo para unos, para mi y para muchos es todo un acierto nostálgico, y que yo personalmente lo prefiero, por que al fín y al cabo tienes una cámara donde guardar, asi que siempre que hayas avanzando algo y estes mosca, puedes regresar a la cámara a grabar y eso para mi me gusta mucho más, además eso de que tarde en cargarse para poder volver a guardar otra vez...en fin genial.