Liam escribió:Precarga en Steam disponible!!!
ya queda menos....
Dr_Fell escribió:Liam escribió:Precarga en Steam disponible!!!
ya queda menos....
Ya podrían dar las claves los de Ubi!!!
Zack_VII escribió:Yo esque por eso decia ayer, que no entiendo como mucha gente prefiere ir a ciegas a un juego, con la cantidad de informaicon que hay disponible hoy en dia, hay ya gameplays del mismo, streamings, videoanalisis, y siendo listo uno puede ver segmentos aleatorios, genericos, saber cuando mirar y cuando no etc y ir sobre seguro.
Yo ayer como dije, vi un streaming, pero mas que nada leia los comentarios dle chat, y cuando algo del chat queria comprobarlo por mi mismo, entonces miraba el video y gracias a eso ya supe de la aleatoriedad del alien, lo estaba viviendo, no me lo tienen que explica,r tambien supe su mecanica base, su ambietacion etc,y en cambio sigo sin tener ni idea de la trama, ni personajes ni nada relevante de cara al progreso del juego, porque lo unico que vi cuanod miraba eran escenarios genericos que nisiquiera reconoceria ahora xD.
Y en efecto, leyendo el analisis de pc gamer, con los puntos que he resaltado, es justo lo que pude apreciar, ni mas, ni menos , por lo que con el combo de ambos, subjetivismos a parte, se lo que me voy a encontrar, lo he leido y en mayor medida visto, voy sobreseguro, se que A MI me peude merecer la pena su compra, y que solo detalles abstractos tipo trama y demas podrian llegar a decepcionarme seriamente, y eso es algo que está la alcance de todos. Vaya que creo que se le tiene demasiado miedo a los gameplays, streamings etc, cuando son, hoy por hoy, la fuente mas objetiva y fiable de valorar un prooducto, e insisto, si sabes verlos, ni te spoileas trama, ni nada relevante mas alla de la mecanica base, y si esa mecanica funciona que es lo minimo necesario antes de lanzarse a pagar por un juego.
P.D: Tecnicament eno será un referente, pero si peudo decir que usa tecnicas como un dof bastante bestia, juega muy bien ocn la oscuridad e iluminacion, que logran un acabado muy fotorealista, realmente da la impresion por momentos de ser alguien con una camara en la nave, y eso en 360 , que recuerdo dle streaming que la gente preguntaba que version era, y no daban credito a que fuese 360 xD asi que en pc com poco lucirá cojonudo, de sobras para meterse en el papel que es para lo que sirve
Phantom_1 escribió:Ese 7 de Jabote en Meri , y mira que el chaval me cae bien pero no hay por donde coger el analisis...
El prosas escribió:
El prosas escribió:Edición Ripley:(DLC)
Tripulación Prescindible: Los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al Alien y superar el terror que deben afrontar.
Última Superviviente: El jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.
Precomprar Alien: Isolation Digital Deluxe Edition
The Digital Deluxe Edition includes the full game of Alien: Isolation, Crew Expendable bonus content and the complete Season Pass giving you access to all 5 add-on packs once released.
Charlie52 escribió:El prosas escribió:
Joder, qué mapa Por un momento pensé que estaba otra vez en el maldito laberinto tóxico de la Von Braun jaja
Elexeim escribió:El juego no es que luzca en gráficos...
OKGARCIA escribió:Elexeim escribió:El juego no es que luzca en gráficos...
Pues a mi me parece que tiene muy muy buenos gráficos la verdad. Yo para nada lo veo malo. Lo veo muy muy bueno.
hectorevil escribió:IGN - Punto negativo: LA IA DEL ALIEN ES IMPREDECIBLE. Bravo, joder, pues de eso se trata....
Predy23 escribió:hectorevil escribió:IGN - Punto negativo: LA IA DEL ALIEN ES IMPREDECIBLE. Bravo, joder, pues de eso se trata....
Es lamentable esa "review", básicamente el juego es malo porque no es fácil y predecible, menudo inútil el "analista"
Predy23 escribió:hectorevil escribió:IGN - Punto negativo: LA IA DEL ALIEN ES IMPREDECIBLE. Bravo, joder, pues de eso se trata....
Es lamentable esa "review", básicamente el juego es malo porque no es fácil y predecible, menudo inútil el "analista"
Dume escribió:Yo lo estoy jugando en ps4 desde ayer y si no hago caso a las reviews, he de decir que de momento, con poco mas de dos horas, el juego cumple mis espectativas.
Ambientacion de 10 en cuanto a detalles, estructuras y demas elementos ornamentales que te meten de lleno en el universo Alien. El sonido esta miy logrado y se adapta en todo momento a la estructura donde estes. El doblaje al español esta muy consegido gracias a las voces de actores profesionales (no conozco los nombres pero si me suenan las voces).
Graficamente no sorprende pero tampoco desmerece. Efectos como luces, sombras, vapor, chispas, agua, no son innovadores pero estan mas que a la altura como para meterte en situacion.
La poca IA que he podido catar esta correcta. No he visto nada extraño.
El juego no es facil, a menos eso me parece. La salud no se regenera sola y con 3 balazos en nivel normal ya eres historia. Da la sensacion que hay que tener clara la situacion y el entorno antes de abordar una zona con enemigos asi como fabricarte los objetos que vayas a considerar necesarios antes de entrar en accion ya que esta no se detiene cuando estas en la pantalla de fabricacion de los mismos.
En resumen, el juego, hasta donde llevo, me parece genial. Si es verdad que es pronto y se puede caer en una monotonia en cuanto a mecanica de juego, o que aun puedo encontrarme alguna situacion en la que la IA haga algo extraño o simplemente no haga lo que deberia, pero hasta donde he visto en persona, el juego es muy reconendable. Por encontrarle algo negativo diria que las escenas (cg) son algo simplonas y poco bien resueltas, amen de que les falta algo mas de expresividad y gesticulacion a las caras, pero eso solo es algo que te recuerda que este juego no es un tripe A.
El prosas escribió:Dume escribió:Yo lo estoy jugando en ps4 desde ayer y si no hago caso a las reviews, he de decir que de momento, con poco mas de dos horas, el juego cumple mis espectativas.
Ambientacion de 10 en cuanto a detalles, estructuras y demas elementos ornamentales que te meten de lleno en el universo Alien. El sonido esta miy logrado y se adapta en todo momento a la estructura donde estes. El doblaje al español esta muy consegido gracias a las voces de actores profesionales (no conozco los nombres pero si me suenan las voces).
Graficamente no sorprende pero tampoco desmerece. Efectos como luces, sombras, vapor, chispas, agua, no son innovadores pero estan mas que a la altura como para meterte en situacion.
La poca IA que he podido catar esta correcta. No he visto nada extraño.
El juego no es facil, a menos eso me parece. La salud no se regenera sola y con 3 balazos en nivel normal ya eres historia. Da la sensacion que hay que tener clara la situacion y el entorno antes de abordar una zona con enemigos asi como fabricarte los objetos que vayas a considerar necesarios antes de entrar en accion ya que esta no se detiene cuando estas en la pantalla de fabricacion de los mismos.
En resumen, el juego, hasta donde llevo, me parece genial. Si es verdad que es pronto y se puede caer en una monotonia en cuanto a mecanica de juego, o que aun puedo encontrarme alguna situacion en la que la IA haga algo extraño o simplemente no haga lo que deberia, pero hasta donde he visto en persona, el juego es muy reconendable. Por encontrarle algo negativo diria que las escenas (cg) son algo simplonas y poco bien resueltas, amen de que les falta algo mas de expresividad y gesticulacion a las caras, pero eso solo es algo que te recuerda que este juego no es un tripe A.
Lo dicho, además del analista ese del que habló 666777, yo encontré otro análisis del mismo palo... en el que hablaban mal del apartado gráfico y detalle, hay que tener poca vergüenza y ser unos haters de mucho cuidado, viendo la cantidad de gameplays que existen y viéndose por donde van los tiros en sentido tanto artístico como de contenido visual, de luces, sombras, ambientación como para hablar mal del apartado gráfico. De como funciona y la respuesta el Alien me mantengo en silencio hasta que no lo pruebe por mi mismo, pero vamos es ridículo que existan 3 o 4 analistas que quieran machacar a este juego por el terreno visual, que es lo primero que queda patente de un juego antes de salir, y con gente ya jugándolo, muestras en ferias ect. y que los que somos fanáticos de la franquicia hemos visto todos los detalles del primer film plasmado en el juego, desde objetos, hasta decorados, sonidos ....
Y lo de cierta revista tildando como negativo "la aleatoriedad del Alien" es simplemente de fería de verbena o circo.
Debe ser uno de los títulos más atmósfericos de los últimos años seguramente, al igual que lo fue Metro last light, me alegro oir esas impresiones Dume.
Zack_VII escribió:Bueno, comprada la normal al final en tf2keys , por si luego hubiese susto de las cdkeys de ucrania y demas xD, y ya esta descargandose, con, presumiblemente, tambien el dlc ese de la tripulacionOKGARCIA escribió:Elexeim escribió:El juego no es que luzca en gráficos...
Pues a mi me parece que tiene muy muy buenos gráficos la verdad. Yo para nada lo veo malo. Lo veo muy muy bueno.
De PC hay material? o solo el de 360?
Pero bueno, en el streaming ya comenté que la gente cuando tras preguntar de que plataforma era, le decian 360, alucinaba xD y esque quitando el poco o nulo AAA que tenia, la verdad esque lucia de escandalo.
Pasa que, profundizando, es un juego pasillero (que no lineal ojo), oscuro, con tecnicas como dije un dof exagerado y demas etc, que son truquitos para que visualmente luzca genial enmascarando algunos detalles tecnicos mas flojos, como algunas texturas, poco alisado etc (insisto, hablo de la version 360 que e sla que yo he visto, no se si hay de pc ya), pero vaya que tecnicamente no es puntero, pero visualmente, si la version pc es proporcionalmente mejor com deberia a la de 360, lucirá genial.
Yo lo veo y tiene unos gráficos acojonantes. Los escenarios, las manos de la protagonista... el detector de movimiento... el alien...
Titán_salvaje escribió:IGN
sobran las palabras
Zack_VII escribió:Esque la cuestion es esa, mas alla de que hay, porque los hay, intereses comerciales detras de la mayoria de analisis y sobretodo notas de las "grandes", pasa que incluso las "pequeñas" , que presupongo limpias, no deben ser nunca una guia para nadie, sean positivas o negativas, porque hablamos de algo totalmente subjetivo, sobretodo, en este caso y esque como ya dije, cualquiera que se haya pegado un repaso a los analisis, videaoanalisis, visto algun gameplay aleatorio etc, fijandose en la parte objetiva, la tangible, no la subjetiva del redactor, sabrá cual es la mecanica de este juego, ha visto su ambientacion, su apartado tecnico a grandes rasgos, su duracion media, es decir tiene los pilares para formarse la opinon de si la base le convence o no, que e slo unico que deberia importarnos de cara a lanzarnos o no, ya que, como demuestra de echo este caso, la percepcion de esa base, para un analista X, se transforma en tedio, y para otro en genialidad, quien tiene razon? no la hay, es subjetivo, yo se que A MI, tras lo visto, es una mecanica que me gusta, me gusta mucho el sigilo, que es lo que predomina, me gusta la atmosfera cargante que tiene, me han enamorado los putos diseños de la nave, me encanta la aleatoriedad del alien, que insisto, en mi caso, he visto en persona no es un tema de fiarse o no, era algo que queria saber y lo comprobé en persona, por lo tanto, me gusta su base, me gusta su propuesta, me gusta su ambientacion, pienso que lo tecnico acompaña de sobras y me gusta su principal reclamo que es el alien, se que me vaa gustar, si me va a parecer notable o excelente, me es indiferente, no necesito que cada juego que compre sea un must have, me vale con eso, conque me parezca notable, y asegurarse de eso, es facil hoy en dia antes de su compra.
De todas maneras las notas bajas...suenan a frustración personal y manquerismo.
De gente acostumbrada a juegos donde se lo dan todo hecho, con miles de indicadores, chekpoints y de pasarse con los ojos cerrados sin ningún tipo de reto.
Supongo que esa frustración se ha visto reflejada en algunas reviews
salu2
GottaEvil escribió:Titán_salvaje escribió:IGN
sobran las palabras
Mira que los de IGN me parecen unos capullos...y el analisis de Isolation una mierda...pero antes de hacer comparaciones...me fijaría en quien ha analizado el juego. Call of Duty lo analizó un tal Scott Love y Alien Isolation Ryan Mccafrey...vamos, que no le veo mucho sentido a la comparación.
salu2
GottaEvil escribió:De todas maneras las notas bajas...suenan a frustración personal y manquerismo.
De gente acostumbrada a juegos donde se lo dan todo hecho, con miles de indicadores, chekpoints y de pasarse con los ojos cerrados sin ningún tipo de reto.
Supongo que esa frustración se ha visto reflejada en algunas reviews
salu2