Gaiden escribió:Además, aprende de tu forma de jugar...si te va mucho lo de esconderte en taquillas y te pilla un par de veces en ella, entonces cuando entre en salas buscará en taquillas...vi otro vídeo de uno que se ponía en la esquina de un pasillo y tiraba algo para hacer ruido a la otra punta, así el alien iba para allá y el salía pitando en sentido contrario (que es donde quería ir). Pués nada, se lo hizo 2 o 3 veces seguidas, y a la siguiente que lo hizo, tira el cacharro para hacer ruido, se da la vuelta para salir corriendo y al torcer la esquina BUH!
Zack_VII escribió:Gaiden escribió:Además, aprende de tu forma de jugar...si te va mucho lo de esconderte en taquillas y te pilla un par de veces en ella, entonces cuando entre en salas buscará en taquillas...vi otro vídeo de uno que se ponía en la esquina de un pasillo y tiraba algo para hacer ruido a la otra punta, así el alien iba para allá y el salía pitando en sentido contrario (que es donde quería ir). Pués nada, se lo hizo 2 o 3 veces seguidas, y a la siguiente que lo hizo, tira el cacharro para hacer ruido, se da la vuelta para salir corriendo y al torcer la esquina BUH!
Mola, pero la duda es, pues eso, no si el alien esta scripteado, es decir, si en las zonas en las que sale actua en automatico o improvisa, que yo imaigno que es lo 2o, sino mas bien si solo sale en X zonas, o puede aparecerte en una partida en un punto A, en otra en un punto B etc?
Ufff que pasada.....que alucine, por favor solo pido que no nos desilusione!!! tiene todas las papeletas para hacernos pasar miedo y angustiaEl prosas escribió:Tremendo video mostrando como han puesto escenarios y zonas de atrezzo de la peli en el videojuego, incluida una orquesta tocando en vivo temas del GOLDSMITH , rueda de prensa explicando los planos, los mapas y un gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=4ZuDsrD ... redirect=1
blademan76 escribió:Hola amigos de los aliens, jeje!
Yo es que estoy jugando en 360, imagino que en pc debe ser ya un flipe este juego...
Acabo de escribir en el foro de 360, que engancha de tal manera, que guardas en un punto de guardado, pero avanzas a ver que hay en esa puerta y al final sigues hasta el siguiente punto de guardado en vez de apagar la consola y acostarte porque es la hora, jeje.
Algo lineal es, lógico, lleva un guión y tal, pero tienes que estar atento a no perderte por la nave, saber por donde has pasado, etc. No hay botiquines, tu buscas piezas y te curras unas jeringas, también con otros artilugios, así que hay que registrar todo,todo, todo. La dificultad al principio, se las trae, luego vas cogiendo forma de hacer las cosas. Tienes que leer las tipicas notas electronicas, que te dan pistas y alguna clave, que como dice el compañero, tienes que apuntarlas y memorizarlas. Balas las justas, ojito...
En fin, muy a la vieja escuela, a mi me está encantando, los doblajes estupendos también, de buenos actores y conocidos de varias series.
Si queréis algún detalle, avisar! Yo nunca he sido muy de alien, pero es que vas por sitios que piensas que estás en la película!
Ah, no hagáis hype, pensar que es un buen juego, entretenido y bonito, con tensión, y que puede que os guste mas o menos que a mi, pero merece la pena jugarlo e irlo descubriendo por uno mismo!
Si le hecho el guante a los dlc os cuento más... Me voy, que he oido un crujido de la tarima en el pasillo de mi casa y me voy a meter en el armario, jajaja!
blademan76 escribió:Hola amigos de los aliens, jeje!
Yo es que estoy jugando en 360, imagino que en pc debe ser ya un flipe este juego...
Acabo de escribir en el foro de 360, que engancha de tal manera, que guardas en un punto de guardado, pero avanzas a ver que hay en esa puerta y al final sigues hasta el siguiente punto de guardado en vez de apagar la consola y acostarte porque es la hora, jeje.
Algo lineal es, lógico, lleva un guión y tal, pero tienes que estar atento a no perderte por la nave, saber por donde has pasado, etc. No hay botiquines, tu buscas piezas y te curras unas jeringas, también con otros artilugios, así que hay que registrar todo,todo, todo. La dificultad al principio, se las trae, luego vas cogiendo forma de hacer las cosas. Tienes que leer las tipicas notas electronicas, que te dan pistas y alguna clave, que como dice el compañero, tienes que apuntarlas y memorizarlas. Balas las justas, ojito...
En fin, muy a la vieja escuela, a mi me está encantando, los doblajes estupendos también, de buenos actores y conocidos de varias series.
Si queréis algún detalle, avisar! Yo nunca he sido muy de alien, pero es que vas por sitios que piensas que estás en la película!
Ah, no hagáis hype, pensar que es un buen juego, entretenido y bonito, con tensión, y que puede que os guste mas o menos que a mi, pero merece la pena jugarlo e irlo descubriendo por uno mismo!
Si le hecho el guante a los dlc os cuento más... Me voy, que he oido un crujido de la tarima en el pasillo de mi casa y me voy a meter en el armario, jajaja!
Zack_VII escribió:Y mis dudas? , sobretodo la del alien, es de lo que depende que lo compre ya o espere xD
blademan76 escribió:Zack_VII escribió:Y mis dudas? , sobretodo la del alien, es de lo que depende que lo compre ya o espere xD
Perdona, lo estaba editando, no me deja contestar a 2 mensajes en menos de 5 dias,jejej. Lo tienes arriba!
Zack_VII escribió:blademan76 escribió:Zack_VII escribió:Y mis dudas? , sobretodo la del alien, es de lo que depende que lo compre ya o espere xD
Perdona, lo estaba editando, no me deja contestar a 2 mensajes en menos de 5 dias,jejej. Lo tienes arriba!
Gracias
Mmmmmm una sola vez al alien y por como lo describes era un script comiendose a alguien por decir algo xD, en cuantas horas a ojo? (ponlas en spoiler por si acaso, por si al final resulta estar scripteado todo, singificaria que a todos nos nos saldria hasta esas horas mas o menos y seria spoiler xD), a ver si al final lo han hecho tan aleatorio que solo te sale 3 o 4 veces en todo el juego xD que tampoco lo veria plan vaya. Ya iras comentando cuando empiezes a encontreartelo del royo tener que escapar y demas de el, si coincide con los encuentros de otros compañeros en las mismas zonas o no, asi supongo que podriamos saber cuan aleatorio es.
Cuando en sigilo dices "esperar a que se gire y ir a por el" deduzco entonces que en efecto tiene muerte sigilosa, con cuchillo o algo asi no?
un es un video haciendo de las suyas, y la otra ingame, pero como es el encuentro, tiene parte de video, bueno no video, es ingame pero tu no haces nada, solo mirar Vamos, que no he llegado al punto de encontrarlo, correr o esconderme. Llevaré más de 6 horas.
OKGARCIA escribió:Yo creo que no pasaré más por este foro hasta que me pase el juego. Paso de saber que el alien te lo presentan en un vídeo, lo de los scripts, lo de romper el cuello... no quiero saber nada.
Creo que voy a desaparecer, aunque me cueste.
- El alien siempre estará "cerca", lo que no quiere decir que vaya a aparecer cada 2 x 3, de echo basandome en los comentarios....es tremendamente aleatorio, puede no aparecer en 30 minutos y luego aparecer 2 veces en 10 minutos..
- Responderá a ruidos y demas que puedas hacer, de echo en los comentarios uno preguntaba acerca de las armas de fuego y le respondia otro que puedes usarlas contra androides y demas, pero que claro, el alien PODRIA aparecer y de echo, asi lo ha hecho mas tarde enque por lo visto entiendo que el tio estaba disparando a un humano, lo ha matado d eun headshot y de repente el alien lo ha matado a el, asi que hay que ir con cuidado en los momenots de "accion"
- Aparecerá tambien sin mas sin necesidad de que estes haciendo nada relevante ni para atraerle, simplemente buscandote sin mas.
Kujusca escribió:Pues no se que tiene de positivo que el Alien esté siempre rondando cerca. Una pedazo de nave y que casualidad que el Alien siempre cerca tuyo... vamos, esto es un defecto tipico de videojuego. El Alien pasa de todo, solo te busca a ti como si no hubieran mas cosas. Y por supuesto si le das eskinazo aparecerá otra vez cerca tuyo, que casualidad
una de ellas por disparos otra por esta parado durante casi 10 minutos en un mimos sitio y otra mientras exploraba sin mas
Predy23 escribió:Zack_VII escribió:Hay videos ya del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ZIU6E3X7JOc#t=350
He visto ais salteado, y la ambientacion parace buena, hay ruidos que no sabes de donde vienen, al tio se le nota que va en tension porque mir ay remira a todos lados, y hay un momento enque le sale el alien, el va con lanzallamas, le dispara, el alien se avalanza sobre el, peor no le mata, no se porque, solo le tira, entonces el tio intenta irse de ahi habiendo perdido de vista al alien, que cae dle techo y le mata esta vez si.
Mi duda es clara, eso es un script, de esa zona? o peude pasar en cualquier momento? si es esto 2o, y esto requeriria una IA jodidamente buena, puede ser un puntazo, si es lo primero, unido a lo comentado anteriormente de mis dudas a nivel de desarrollo jugable, pierde bastantes enteros.
En teoria el gran punto fuerte es precisamente que el pilar principal del juego y sobre lo que se desarrolla todo es que el alien no esta scriptado, que es un ente independiente que anda por el mapa y reacciona segun lo que este pasando.
Dr_Fell escribió:A todo esto...os aparece en la biblioteca de Uplay a alguno que lo haya pillado en Ubicrania? Y a los que han reservado en España?
Me escama no tener nada en la biblioteca...
Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad
Dr_Fell escribió:Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad
La edición Ripley es propia de consolas. En PC es la edición Nostromo.
¿Lo más barato? Ubicrania o por keys.
Yo la tengo de Ubicrania.
Kujusca escribió:Dr_Fell escribió:Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad
Ah vale gracias, pensaba que eran ediciones diferentes. Entonces esa de Ubicrania por 14 euros también trae estos DLC ? Si es así voy a arriesgarme yo también a comprarla
wanchopro escribió:no se quien lo comento pero quizas sea cierto y llegue a aburrir como sea del estilo ir en sigilo, abrir puertas, atacar a algunos objetivos y esconderse del alien...
Dr_Fell escribió:Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad
El prosas escribió:Dr_Fell escribió:Kujusca escribió:Donde es donde está la edición Ripley más barata ? Esos DLC tienen buena pinta la verdad
La edición Ripley es la misma tanto para PC como para consolas, la nostromo además de eso trae contenido descargable de la película.
A600 escribió:Cuidadito que si la clave de Ubicrania es para Steam, está restringida:
https://steamdb.info/sub/50467/
Lungprodg66 escribió:Pero solo se puede adquirir mediante pre-compra no ?