Ingalius escribió:leonigsxr1000 escribió:EduAAA escribió:Vaya cagada el gameplay del e3... derrepente meten lanzallamas y androides enemigos a los que disparar... y encima el alien es invencible quitandole inmersion al juego. No podian haberlo dejado como decian? Un juego con 1 solo enemigo y sin armas?
Puede que tengas razon.......pero a lo mejor un juego de 6-8 horas de duracion con UN SOLO enemigo , a lo mejor puede resultar repetitivo y aburrido...
No sé , es una idea.....igual funciona y sorprende....pero igual se hace aburrido.
Es que la esencia de alien es esa... un solo enemigo del que tienes que escapar...
Y el hype de este juego, precisamente venia por eso mismo. Si le quitas eso, y lo conviertes en un COD espacial con un alien, pues adios juego. Como todo lo comercial, mierda enlatada que la gente comprara con los ojos cerrados... igual que esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artistaYo estaba super hypeado... ahora dudo que vuelva ni siquiera a molestarme en ver otro gameplay... desde luego que comprarlo, ni de coña.
P.D.: yo he jugado a muuuuchos juegos en los que no hay enemigos... no se, en la categoria de las aventuras graficas, pocos enemigos con los que luchar recuerdo yo... y no se, pero indy fate of atlantis, maniac mansion, loom, monkey1... no son juegos aburridos ni repetitivos precisamente.
Pero vamos, que hay muchos mas juegos a parte de las mentadas obras de arte, sin enemigos.
Ains, que de daño han hecho activision y ea madre mia...