Bueno bueno bueno, 2 cosas, primero, ENORME fanservice de la parte de la historia que viene a recrear, aunque con otros perosnajes, el momento de:
Unas capturas de esa zona:
SUBLIME para cualquier fan de la pelicula
porque ademas, esque hasta en eso es fiel a la saga, porque alien no es solo terror, tension etc, es tambien cienci ficcion en estado puro, y momentos asi se agradecen en el juego tambien.
Y en otro orden de cosas, que tension joder
, esque com ya dije, el juego, dado su diseño de objetivos, guardado y aleatoriedad del alien, genera situaciones jodidamente peliculeras y tensas....andaba yo cuando en el , capitulo 10 creo, o 11 no se xD tienes que:
Por cierto, claro homenaje a la 3a peli
, y no esque esten cerca los objetivos, asi que vas cagandote en todo constantemente porque si te mata a repetirlo todo xD, y bueno, estaba subiendo unas escaleras de estas dobles, de subida y bajada separadas por la tipica pared, que conducian a callejon sin salida, puerta bloqueada vaya, y ha aparecido por la puerta que habia nada mas bajar las escaleras, hablamos de unas escaleras de apenas, nada...4 metros de largo, asi que me he ido escondiendo usando la pared que separaba ambas escaleras, asomandome por los laterales a ver si le veia, y he esperado hasta que s eha ido, momento enque he comprobado el sensor, bajado por las escaleras, pasado por la puerta...y el jodio estaba volviendo xD, asi que me ha visto, por lo que he corrido hacia atras, y me he vuelto a colocar en el miso sitio y he ido escuchanod sus zancadas hasta tenerlas al lado...se ha paraod a mitad de las escaleras de subida, lo tenia a 1 metro, y ademas no podia mirar ni sabia si iba a volver por la smismas, o bajar por las mias...asi que me la he jugado, he bajado e ido hacia la puerta, y he acertado porque habia decidoido bajar por las mias, pero aun asi, como iba agachado he sido lento y me ha visto curzar la puerta asi que he corrido, he bajado al piso de abajo me he ido a una esquina, me he girado, lo he visto correr hacia mi...y
justo en el ultimo segundo, y eso me ha salvado la vida
, y encima en toda esa zona, esos objetivos, que yo haya visto:
asi que me habria jodido pero bien jodido y me he salvado en el ultimo suspiro despues de una tension que no puede ser sana